Foro sexualidad

Discusiones

Mancha café en la punta del "glande"

Hola, con mucho respeto quisiera saber si alguien me puede ayudar con el siguiente problema el cual presento desde hace 2 años pero no se como solucio...

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
David_6209

Nose porque el pene esta haci

Llevo rato con esto pero no tengo comezon ni nada sin malestar solo que cuando esta erecto tiene como si fuera una capa como si fuera polvo y cuando e...

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
nsosa

Tengo un problema en mi zona íntima

Hola, tengo un problema hace tiempo en mis zonas íntimas siento cortadas que arden, tengo flujo amarillento y con muy mal olor me podría ayudar a sabe...

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tx de cándida

Hola, Me diagnosticaron Candidiasis, por pura clínica, la cual es flujo blanco-amarillento, grumoso sin olor, com evolución del varios meses, sin pr...

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tuve relaciones sexuales con mi novia por 5 segundos sin condon

Hola, Tuve sexo con mi novia y solo me metí la puntita en su vagina y pues no tenia eyaculacion y la pregunta es de que si puede quedar embarazada a...

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Saber cuantos meses de embarazo tengo

Hola, Quisiera preguntar cuántos meses de embarazo tengo si mi último periodo fue el 21 de diciembre

Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Hermanamayor

Preocupada por riesgo de embarazo

Hola, Disculpa, el otro dia empecé a tomar mis pildoras anticonceptivas y al día siguiente tuve relaciones, pero continúo tomando las pildoras hasta...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Marifer

Le detectaron vph a mi novia, qué hago yo?

Resulta que tengo 14 años con mi novia, ella jamás ha estado con nadie (sexualmente), recientemente comenzamos a tener relaciones sin preservativo (me...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Danielala

Voy a ser mama

Hola, el 18 de junio me llego el periodo son regular, el dia 4 de julio tuve relaciones con mi novio sin procteccion el cual eyaculo 3 veces dentro...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Hermanamayor

Los antibioticos y las anticonceptivas

Hola, Si yo tomo anticonceptivas al pie de la letra, nunca me olvido ninguna toma. Y tuve infección urinaria hace como unos 7 días atrás. Fui al med...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Hermanamayor

Relaciones sexuales

Hola! Hace 1 mes tuvimos relaciones con mi novio, hubo penetracion ( pero no mucho) pero no semen. Es posible quedar embarazada? No usamos protección...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
alejandrox21

El himen intacto

hola, quisiera saber si aun mantenco el himen intacto, ya que mi religion me lo exige tener. nunca he tenido relaciones sexuales desnudos con mi parej...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Hermanamayor

Como saber si soy virgen

 Cerrado

Hola, Tengo una duda..quisiera saber si aun tengo el himen intacto, nunca he tenido relaciones sexuales con mi pareja desnudos, pero si con ropa. ta...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Hermanamayor

Asustada

Hola, Hola una pregunta ya se que si me masturbe no puedo quedar embarazada no? Pero si me masturbe y meti mi dedo hay posibilidad? Obvio me masturb...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Hermanamayor

Posible riesgo de embarazo adolescente

Tuve relaciones con mí amiga y no usamos preservativo ya que en ningún momento la penetre porque ella no quería entonces solo recurrimos a rozar su va...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Hermanamayor

Perdida del himen

 Resuelto/Cerrado

buenas, tengo una duda nuna he mantenido relaciones sexuales con mi pareja, solo nos hemos rozado mucho fuertemente, pero con ropa puesta.Tambien ha t...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
ArjenR

Creo que tengo una infección vaginal, no sé cuál es

Hola, hace tiempo me ha estado saliendo muy seguido flujo vaginal blanquecino teniendo picazón, enrojecimiento y algunas cositas blancas, estoy segura...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
alejandrox21

Tengo 16 años por qué mi pene no pela ¿ como se soluciona?

 Cerrado

Hola, me llamo Gabriel quisiera saber por qué mi pene no se pela

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
alejandrox21

Puntitos blancos en el clitoris

Hola, alex Soy chica y hoy note que tengo unas como puntitos blancos en la zona del clitoris ellos en sí no me arden pero la vagina si me pica necesi...

Última respuesta el 7 jul. 2020 por
Hermanamayor

Retraso

Hola, llevo un mes dos semanas con retraso, me he hecho tres pruebas de embarazo salen negativas, empecé a tomar hierro y siento cólicos durante el dí...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Alejandramendez_234

Hola, tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mí pero tengo 9 día

Hola, tuve relaciones sin protección el no eyaculo dentro de mí pero tengo 9 días de retraso realice una prueba de embarazo casera el día 5 del retras...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Florestan_1234

Tuve relaciones con mi novio sin protección

Hola, ayuda por favor!!!! El día Jueves en la noche tuve relaciones sexuales sin protección, al día siguiente tomé postday (viernes). Pero el día do...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Marifer

Me baja un flujo blanco sin olor

 Resuelto

Hola, paso a explicar mi situación. Resulta que estoy tomando pastillas anticonceptivas. Este mes tuve un olvido de 6 horas, pero no tuve relaciones e...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Mariel

Tengo 12 y aun no me masturbo

tengo 12 años y aun no me eh echo la paja, yo quiero pero no puedo ya que al bajarme la piel me duele

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Hermanamayor

Cuan fertil estoy al momento?

Hola, El mes pasado me tome varias pastillas del "proximo dia". Me afectaron muy mal, entonces le pedi a mi novio q empieze a usar condones hasta q ...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Marifer

Posibilidades de embarazo

Hola, quería saber si hay posibilidades de embarazo , porque empecé dos días a tomar las pastillas anticonceptivas y al tercero eyaculo dentro

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
alejandrox21

Sacarme una duda

Hola, Mi nombre es Belén. Tomo pastiya anticonceptiva hace 6 meses y el periodo me dura siempre 7días. Y este mes me duro 4 días xq será? Cuando te...

Última respuesta el 6 jul. 2020 por
Hermanamayor

Sagrado durante relación sexual

Hola, Buen dia por que se genera sangrado em una relacion sexual

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Hermanamayor

Picazón en mi parte íntima

Hola,tengo una pregunta que me tiene muy preocupada,tuve relaciones sexuales antier y al terminar fui al baño y al limpiarme me salio poquita sangre a...

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tengo una duda sobre el tamaño de mi pene

 Cerrado

Buenas, espero que todos se encuentren bien. Tengo unas dudas, primeramente tengo 16 años y el tamaño de mi pene es de 14cm. Mi primera duda es si co...

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ginecologa en linea

 Cerrado

Hola, Bueno Kiero Saber Que si Piedo quedar Embarazada mi Novio Se Vino y Ala Media Hora Por Accidente Penetro En Mi Por Pocos Centímetros , Ando E...

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Hermanamayor

Prueba ca 125

 Cerrado

Hola, Tengo mi resultado de exámenen ca 125 alguien me puede asesorar.

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Hermanamayor

Puedo quedar embarazada con ovarios quisticos

Hola, quisiera saber si una mujer con ovarios quisticos puede quedar embarazada, no utiliza ningun tipo de anticonceptivos

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Marifer

Jabón sucio

Hola, estoy muy preocupado últimamente por qué por error a mi jabón de manos le callo un poco de semen quiero saber si el jabón al tener contacto con...

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Marifer

Condón dentro de la vagina y no sé qué hacer

Hola, estuve teniendo relaciones sexuales y al finalizar el condón no estaba, me di cuenta que se quedó dentro de mi vagina y conseguí sacarlo. Ahora...

Última respuesta el 5 jul. 2020 por
Hermanamayor

Tengo granitos en mis partes íntimas

Buenos Días. Me salieron estos pequeños granitos en mis partes íntimas. No me duele, no arden ni siento picazón. Tampoco e notado cambios en mis fluid...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Alede01

No quedó embarazada.

Hola, Buen día, tengo una duda. Sucede que llevo 6 años de casarme y hemos hecho lo que hemos leído para poder quedar embarazada, pero ha pasado muc...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ausencia de período

Hola, He tomado anticonceptivo en pastilla hace más de 2 años sin parar, este año descanse un mes por lo de la pandemia y porque no estaba teniendo r...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Que pasa si me ponga la inyeccion mensigina 9 dias despues

 Resuelto

Hola, Me llamo estefania Bueno yo me puse el anticonseptivo el 1 de mayo al mes siguiente fue el 9 junio que fecha sigo oara inyectarme el anticons...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Me e masturbado con un objeto y sangre

Hola, Soy virgen y me masturbo seguido y solo presionando el clítoris, pero hoy quise avanzar y me acabo de masturbar con un objeto no muy grueso, ma...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ayuda, sobre el tamaño de mi pene

 Cerrado

Hola, pes hacer esto lo más básico posible, yo tengo 16 años y mi pene mide 14 cm. Mi pregunta es si con el tamaño de mi pene puedo complacer a una mu...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Posible candidiasis

Hola, Disculpe, quisiera saber si mi diagnóstico es candidiasis, ya que desde hace unos meses he notado que mi flujo ha aumentado un poco, en consis...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Semen verde

 Resuelto

Hola amigos la otra vez me masturbe y me salio semen verde claro y estoy muy preocupado por que e tenido relaciona a muy temprana edad pero me ise e...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
CesarAlexander1543

Flujo cremoso blanco

Buenas tardes, quisiera saber sobre el flujo vaginal cremoso lo tengo ya varios mese pero no siento ninguna picason o ardor, que podría hacer y como e...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Camila_1781

Dudas

Hola, Tube relaciónes sexuales 4 días antes de mi período el hombre eyavulo fuera y estoy con 6 días de retraso de mi periodos puedo estar embarazad...

Última respuesta el 4 jul. 2020 por
Hermanamayor

Vph o papulas perladas, no me duelen tampoco me arden.

 Cerrado

*

Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Leo

Hola. ayuda plis

Hola, tengo 14 años y qise experimemtar la masturbacion con un chorro de agua de mi regadera pero lo deje de hacer por un determinado tienpo corto y c...

Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Hermanamayor

Pregunta

Hola, a los cuantos dias de tomarse una pastilla plan b one step baja / emergencia ‘’el periodo o sangrado ?

Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Hermanamayor

Que alguien me explique

Hola, Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles pero no me vine dentro ha que fue poquito porque utilice condon. Resulta que le llegó su per...

Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Hermanamayor

Ebfermedad trasmision

Hola, Que tal mi pareja sexual se acaba de checar porque se encontro una verruga en él.pene, en él cual fue con un urólogo y le dijeron que era papi...

Última respuesta el 3 jul. 2020 por
Hermanamayor
Resultados 8951 - 9000 de más de 50.000
Únete a la comunidad