Hola, a mi me vino mi regla el 22 de octubre y tuve relaciones el 25 y adicional tome la pastilla del día siguiente a la hora pero tengo miedo de esta...
Hola, Tengo varias preguntas. Hace tres meses que me inyecto un anticonseptivo de cada mes. Siempre me lo inyecto el 16 ya que fue el primer día de...
Hola, sale un flujo color marrón de mi vagina,tuve relaciones con mi novio el 17 de noviembre con protección y al día siguiente me llegó la regla, en ...
Por favor ayuda mi periodo fue del 19 de noviembre y termino el 22 tuve sexo un dia antes de mi periodo el 1 de diciembre también y fue sin proteccio...
Hola, Por favor ayuda mi regla fue el 19 de noviembre y termino el 22 tuve sexo un dia antes del periodo y el 1 de diciembre también vi q ayaculo fu...
Hola chicas,comencé el mes pasado a utilizar evra y en la tercera semana con el parche me bajó la regla,seguí con el con normalidad y ahora estoy en e...
Pues miren hace 5 días me tome la pastilla de día después y hoy me vino un sangrado marrón con rojo en la mañana (era más rojo que marrón) y me puse u...
Hola, tengo 18 años mi periodo comenzó el 10 de diciembre y el 14 termino, tuve relaciones sexuales el 12 y mi novio se vino adentro el 14 volví a te...
Hola, tengo 18 años mi periodo comenzó el 10 de diciembre y el 14 termino, tuve relaciones sexuales el 12 y mi novio se vino adentro el 14 volví a ten...
Tengo una gran duda que espero q me resuelvan lo antes posible... Y es que llevo 2 años tomando anticonceptivos en pastillas y lo he echo una vez sin ...
Hola dejé de tomar mis pastillas anticonceptivas hace un mes, me debía llegar mi período el 7 de diciembre. El día 14 me hice una prueba y dio negativ...
Hola, Buenas noches ... Tuve creo yo un aborto expontaneo, despues tener una relación con mi novio el 16 de Octubre expulse como un pedazo de carne...
El dia de ayer tube relacines con mi pareja y se rompio el condon y tengo ami bebita de 2 meses Puedo tomar postday si estoy dando pecho?
Hola, tengo mucha picazón en la vulva, y un flujo, inoloro, y tambien note mucho ardor al tener relaciones con mi novio. Quiere alguien decirme una cr...
Hola, hace 1 semana NO tuvimos relaciones sexuales con mi novio, pero si hubieron roces, con eso quiero decir que i zona intima NO rozó con la puntita...
Tuve relaciones sexuales con mi novio y estaba a un día de ovular, si utilizamos condón y el dice estar seguro que no se rompió pero pues fue mi pr...
Ojala poder contactar con alguien que conozca el tema de el VIH o Sida
ayuda tuve relaciones el 3er dia de mi menstruacion y mi novio se vino adentro ¿creen que haiga posibilidad de estar embarazada ya que el me dijo que ...
Un dia despues de tomar postday me vino un sangrado leve, a que se debe esto?
Hola, Os platico tengo 20 años y por cosas de mi persona soy muy inseguro así que debido a eso no tengo pareja ni he tenido así que fui con una pros...
Hola, mi situación es que tengo 4 días de retraso menstrual & tengo sensibilidad en los senos sobre todo en los pezones, frecuentes ganas de orinar, ...
Hola. Me tome la pastillas dos veces en este mes y en este mes comence a planificar con la inyeccion hoy tuve relaciones con mi novio y se vino en m...
Hola Quisiera Hacr una Cnsulta Que el dia 23 de noviembre tuve relaciones sexuales pero me estoy cuidando y mi ciclo es de 28 dias y me tndria que h...
Hola, me gustaría que me ayudaran. Bueno,el jueves 15 de diciembre tuve un faje con mi pareja,donde simulábamos tener relaciones sexuales. Yo estaba ...
Tuve relaciones sin proteccion con mi novio, justo en mi dia de ovulacion (segun mi calendario) y tome la pastilla del dia siguiente de la marca Postd...
Hola, me llamo Dahiana hace más de un mes que tengo flujo blanquecino, mucho flujo, tengo picazón todo el tiempo, al tocarme sentí raro mi vagina, nun...
Buenas noches, mi pregunta es que si al tomar la pastilla del dia despues.. despues de 5 dias de haber tenido relaciones puedo estar embarazada y si e...
Hola, Ase 2 semana tube mi period pero Este viernes pasando estubo con mi pareja y sangre color risado solo esa vez qua podrias ser?
Hola, pasa que tuve "relaciones" sin proteccion el dia viernes 16 por la noche, y digo "relaciones" porque realmente solo me penetro como 10-12 segund...
Hola me llamo fernanda.. Les contare mi caso Mi ciclo dura 36 dias y en los ultimos 4 meses o 5 estoy siendo exacta eso que significa que ya soy re...
mmmm tengo un poco de verguenza, pero ayer mi novio me metio los dedos ya lo hacia hace un tiempo, pero aun soy virgen. ayer me metio los dedos y san...
buenos dias!!! Espero que me puedan ayudar tengo la t de cobre hace 3 años y este mes el periodo me vino con mucho dolor me inflame muchisimo fui al...
Hola, Tengo 26 años y hace 6 me esterilizaron para no tener mas hijos ya que tengo 3 hijos y los tres partos fueron por cesárea Pero ahora quiero ...
hola, tengo un problema, miedo, angustia o como le quiera llamar y es que siento que mi pene es demasiado pequeno, me mide 8 cm normal y como 11 cm he...
Hola, Mi pene es pequeño y tengo miedo que mi pareja me deje por eso,, no me siento seguro
hola hace 2 dias tube intimidad con mi novio y no encontramos el preservativo, pensamos k estaba en el piso pero no fue asi, me temo k esta dentro de ...
Mi chico y yo tuvimos relaciones el 30 de OCT (mi periodo anterior fue del 21 al 25 de oct), usamos condón y el eyaculó, pero cuando quería sacar el p...
Hola que tal ? mi pregunta es A que edad una chica tiene que ir al ginecologo ? Que preguntas te hacen ?
Hola! Quisiera que alguien me ayude porfavor.. tome la postday 3 veces .. 2 en el mes de octubre [con diferencia de 2 dias] y 1 en noviembre... en n...
Hola, mi duda es la siguiente Uso mesygina de anticonceptivo, me lo aplico los 18 de cada mes, pero el mes pasado me la aplique hasta el día 21(esto...
Buenos Dias. Me llamo paola y estoy preocupada por algo que me esta sucediendo. Yo llevo planificando dos años con inyeccion nofertyl mensual, pero...
Hace 3 días mi novio modio mi seno , quedaron marcas pero muy leves , decidí poner fomentos calientes y aplicar una pomada llamada mamisan ahora se vo...
Hola espero y me pueda ayudar Hace unos días estuve en una fiesta y estuve con varias mujeres No tuve sexo solo disque lo hicimos sobre la ropa ...
Tuve un roce con ropa yo tenía pantalón y cucos y el pantaloneta y creo que bóxers toqué mi pantalón y estaba mojado por fuera y por dentro ¿Hay algún...
Buen día! El dia 28 de Noviembre me bajo y me inyecte medroxiprogesterona/estraidol (inyeccion anticonceptiva que cubre un mes) y mi regla fue de ...
Hola, No pierde eficacia la inyeccion si me la aplique al dia siguiente de mi fecha? Me tocaba el 28 y me la puse el 29. Lo pregunto por qe era la s...
Hola, sucede que me inyecte por primera vez mesigyna el segundo día de mi periodo, la ginecóloga me dijo que debía esperar 7 días para poder tener rel...
Hola, Tengo 19 años hace tres meses tuve mi primera relación sexual. Durante el coito siempre me dio ganas de orinar . Y al final cuando el eyaculo ...
Hola, espero me puedan ayudar. Tuve mi periodo menstrual a partir de 5 de Noviembre, el dia 9 por la mañana se me retiró y en la noche mantuve relacio...
Hola tengo 21 años tube relaciones sin protección en ocrubre mientras estaba menstruando y me duro solo 5 dias mi regla y eso es raro porque siempre a...