Foro sexualidad

Discusiones

Dos diaz seguidos de sexo

Hola, hace dos días termino mi periodo. En esos dos días tuve relaciones sexuales.. ósea dos días seguidos de relaciones luego de la menstruación. H...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Carrascoa

Sangrado

Tengo Relaciones Ase Un Tiempo Y siempre Ke las tengo Con Mi novio Me sale sangre Ya la regla Me dura Mas de Dos Semanas y haora ya me Haviaa Bajado ...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
Franciscacatalina

Mis reglas vienen cada 45 o 50 dias o mas

Hola, soy una chica joven, pero mis reglas vienen cada 45 o 50 dias o mas quisiera saber si es normal? un saludo

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
L.L.A

Necesito saber que me pasa, tome la pastilla.

Hola, Mi problema es que, hace 15 días tuve relaciones con mi novio, no nos Protegimos, por lo que tuvimos que comprar la pastilla del día siguiente ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondame es urgente

Hola, Mi novia y yo tuvimos relacion con protección el condón no estaba roto ni nada lo revise dos veces después a las semana le llego la menstruaci...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado por masturbación

Hola, ayer a la tarde estuve con un chico y me ha hecho dedos y he sangrado y todavía sigo solo al limpiarme, es como agua con sangre rosa claro, no h...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Hola! tengo una duda últimamente eh tenido problemas ... eh estado con mi novio en relaciones sexuales pero, me sale un sangrado diariamente como man...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Otra vez la pastilla?

El día 23 de noviembre tuve relaciones, el 26 de noviembre tome la pastilla y me bajó hasta el 31 de diciembre, se retrasó 5 días. El 12 de enero tuv...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
carohl

Cuidados de planificacion ayuda

Buenas. resulta que el 7 de enero estuve con una chica 7:30 PM, ella se cuida con sinovul pastillas, la primera relacion fue con condon, la segunda me...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
lucas20170522

Necesito información

Hola buenas noches , mi mejor amigo y yo tuvimos relaciones pero no nos cuidamos él dijo que no se vino pero yo no me siento segura , que hago? Grac...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
pokopu

Ayuda estoy muy asustada

Hola, Estoy preocupada, mis ciclos de la regla siempre son de 23 , 24 días. Y mis reglas son de dos días manchando en abundancia y el tercer día ya es...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
pokopu

Duda de embarazo y retraso

Hola, buenas noches, lo que pasa que estaba tomando anticonceptivos llevaba la segunda caja, de la cual no tome cuatro pastillas,por el olvido el 5 ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito que me den informacion

Hola.. Una consulta ya que no se mucho del tema. Tuve relaciones y por primera vez y no me cuide con pastillas ni nada por el estilo pero si con prese...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda tomo pastillas anticonceptivas y mi novio ayuno a

Hace mas de un año me vengo cuidando con pastillas anticonceptivas llamadas Divas de 28 dias. Bueno la tomo ahorarios y todo, los dias que me la olvid...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda con nuvaring

Buenas noches, mi duda es la siguiente.. el 29 de marzo cuando me tocaba quitarme el anillo nuvaring mantuve relaciones con mi pareja sin protección. ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito saber mas del tema.

Hola yo tuve relaciones en mis dias fertiles al otro dia tome las pastilla del dia despues.siendo que 2 dias despues bajo mi regla adelantandose 1 sem...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonseptivos

hola quiero empezar a tomar los anticonceptivos y me vino hoy 12 a la noche y no las compre puedo tomarlas mañana cuando las compre ? -- Enviado des...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Martalopez95

Estoy asustada

El mess pasado tuvoo relasiones con mi noviio tome las 2 pastilla postday el dia siguiente y me bajoo mi reglaa el dia despues k me tome la pastilla e...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
aliciavv

Pastilla del dia despues

Buenas noches disculpe lo que pasa es que tome la pastilla de emergencia el 21 o 22 mas o menos de diciembre al siguiente dia de la relacion sexual, p...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
aliciavv

¿como se si aun soy virgen?

El dia de hoy al parecer tuve sexo con mi novio y me dolio la verdad hasta ahorita aun me duele la vagina pero no sangre ni nada por el estilo y no es...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
aliciavv

Lo considero un problema...

Buenas, hace aproximadamente mas de un año tengo problemas a la hora de tener relaciones sexuales con mi novio(hace 2 años estamos juntos) el tema es ...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
CathyG17

Si yo misma me metros los dedos en la vajina puedo quedar embara

Hola, Si yo misma me metros los dedos en la vajina puedo quedar embarazada

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Dolor al tener sexo

Hola, Buenas noches quiciera preguntar xq a la hora de tener relaciones me duele mucho?

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Que pasa si tomo postday y mi periodo esta por venir?

 Resuelto

Podrian ayudarme, ocupo tomar postday pero mi periodo esta por venir, tengo un retraso de 2 dias y no han pasado ni 48 hrs que tuve relaciones, que pa...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Me quieren hacer el favor de contestar cosas coerentes

Hola, Tome la pildora del dia de despues a 21 dias de mi cuarentena a las 20hs del acto sexual que lo tuve luego de 3 dias de mi regla , no estoy da...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
quilmesteamo

Ayuda!! no me baja y tomé la pildora

Hola a tod@s!, hace dos meses inicié mi tratamiento anticonceptivo, tomé yasmin 21, pero el segundo mes cambie a yasmin 24/4 y ahora se me terminó el ...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
drsabio

Píldora de emergencia

Hola buenas tardes me gustaría que me dijeran que sucede con esta situación por favor. Sucede que el día 7 de diciembre termine mi periodo y el día s...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
karen2400

Puedo quedar embaraza en mi penúltimo día de menstruación??

Hola que tal mi nombre es Carla. Anoche tuve relaciones con mi esposo en mi penúltimo día de regla. Yo normalmente no uso ningún anticonceptivo, pero...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Carlamayorga6

Respuestas porfavor

tuve relaciones con mi novia y use condon pero al momento que me vine ella se paro rapido y se mancho de semen en la pierna y un poco al rededor de su...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
drsabio

Retrazo

hola mi periodo fue el día 08 de diciembre tuve relaciones con mi esposo en los supuestos días fértiles, tuve un retraso de 07 días, en días anteriore...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
carlasamper4567

Necesito saber si puedo estar embarazada

de antemano gracias a quienes respondan mi pregunta... resulta q mi periodo vino el dia 1/01/2016 y se fue el dia 4 segun mi calendario el dia 8 empez...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
carlasamper4567

Llevo 3 semanas menstruando

Hola, buen dia, tengo una duda. Pasa que Mi periodo llega los dias 7, generalmente soy regular, ya sea que me retrase dos dias o se me adelante de la...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
carlasamper4567

Ayuda tome la postday cuando me estaba bajando

 Resuelto

Hola, tengo un problema no me cuide con mi novio y pues ..se vino dentro al otro dia me bajo poco (mi regla llega cada 11 pero ese dia era 9) aun asi ...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
maifred

Metodos anticonseptivos

Hola para preguntar me estoy planificando con la inyeccion del mes la otra vez tuve relaciones con mi pareja y el se vino en mi me asuste y despues al...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Wendyfg412

Desesperada

Hola, El día 22 de diciembre manche flujo marrón oscuro solo ese día y hoy volví a manchar igual Ayuda porfavor

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

¿soy virgen o no?

 Resuelto

Hola, a los 14 años tuve relaciones sexuales con mi ex novio. Pero no sangre sólo manché su camisa de amarillo ligeramente después seguí teniendo rela...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

Ayer tuve mi primera vez no siento nada

ayer fue la primera vez con mi novio y pues me senti muy bien ya al llegar a mi casa senti un `poco de ardor pero no me duele al orinar y no sangre ¿e...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

Sexo anal ayuda

Hola, soy mujer tengo 19 años hace dos días tuve sexo anal con mi novio me dolió un poco y no lo introdujo casi nada, al otro día en la mañana bote mu...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

Hola tengo una duda hacerca de retraso menstrual

Hola ,les cuento... Lo que pasa es que tuve relaciones la semana pasada y el tema es que el lunes me tenía que llegar mi periodo pero aún no pasa nada...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

Asustada

Hola, Estaba haciendo del baño y de pronto me di cuenta que me estaba bajando una mocosidad blanca de la vagina Y me asusta mucho alguien me podri...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Jesael.s

Puedo quedar embarazada??

Hola, espero y me puedan ayudar me urge mucho, tuve relaciones sexuales sin proteccion en mis dias fertilez y me tome la pastilla de emergencia despue...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
soniahrt

Cambio de pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Buenas, mi nombre es Vanessa Desde hace 6 meses tomaba bellaface suave pero Las cambie debido a que me ocasionaron efectos secundarios, entonces dec...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Melissa

Sangrado tras tomar la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola buenas boches disculpe la hora es un tema muy delicado.. Con mi pareja tuvimos un encuentro sexual a comienzos de enero y no nos cuidamos, tomo u...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Aydees

Sindrome premenstrual o sintomas de embarazo

Hola, tuve relaciones el dia 20 con mi novio nos cuidamos con condon y revisamos que no se haya roto, me tenia que llegar el periodo ayer osea 28 pero...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
agustinab

No me a bajodo en mis dias de descanso

Hola, esta es mi primera vez tomando pastillas anticonceptivas dixi 35 nunca antes había tomado ningún anticonceptivo. Y este mes que termine mis 21 c...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
drsabio

Quiero agrandar mi pene

que metodos existen para agrandar mi pene definitivamente

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
drsabio

Dos dias seguidos de sexo luego de la regla

Hola, hace dos días termino mi periodo. En esos dos días tuve relaciones sexuales.. ósea dos días seguidos de relaciones luego de la menstruación. H...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
drsabio

Embarazoooo

Tuve relaciones 1 dia despues que termino mi periodo sin preservativo y el eyaculo en mi y ese mismo dia comence a tomar las pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Larraaa

Mi pene se puso chiquito

Hola tengo una experiemcia que contarles y espero qué me puedan ayudar, a los 16 años fuí al gimnasio y por cargar mucho peso y tomar suplementos mi p...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Maca26

Pude aber quedado embarazada

Hola.. Hoy tuve relaciones sin protección con mi novio el alcanzó a venirse afuera al menos eso creo ... Cuando fui al baño la orinar me di cuenta qu...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
dulceyj
Resultados 34251 - 34300 de más de 50.000
Únete a la comunidad