Foro sexualidad

Discusiones

Pastilla del dia despues

Hola Necesito ayuda el 13 de febrero tuve relaciones y no me cuide y el 14 de febrero a medio dia me tome la pastilla del dia después el jueves 26 te...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
emiliandrade

Infecciones vaginales

 Resuelto

Buenas Noches Mi nombre es nathalia y tengo 19 años, mi caso es el siguiente. Mis periodos son de 23 de cada mes y este mes me llego de 21 apenas...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptivo

Holaa, quiero saber algo... Estoy usando la inyección como método anticonceptivo ya me ise mi segunda inyección y tengo un atraso de 20dias de mi mens...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Nerviosa

mi pareja y yo tuvimos relaciones intimas, pero, por desgracia el condón se rompió y el eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla del día después de i...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pildoras anticonceptivas

Hola a todos, soh nueva aca y queria comentarles y pedirles su opinion el dia 22 de enero tuve relaciones con ni nueva pareja y yo no tomaba pastillas...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible introducción de líquidos por los dedos ?

Hola, presento mi caso, soy una chica que desde niña eh sido irregular, y recientemente eh estado teniendo encuentros sexuales pero sin penetración. ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayúdame m pica mi vagina

Hola, Me pica muchísimo mi vagina de tanto rascarme ya me ardioo y también m esta saliendo un flujo blanco acompañado de unas cosas blanka como si f...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Triste..

Buenas noches.. Lo siguiente es que tengo ya tres dias teniendo relacion con mi esposo pero no he podido acabar es decir no he llegado . Me siento m...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
badboy55555

Tuve relaciones

Hola, Mi menstruación empezó el 23 y término el 27 Tuve relaciones el 29. Puedo quedar embarazada? El uso condón.

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
geramava

Por favor, respondan

hola, tuve relaciones el 22 de enero y ese mismo día, a la hora después me tome la pastilla del día después.. la cosa es que el día 28 sangré, por lo ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
rebeca94

Uso de pastillas de emergencia

Hola, Yo EH tomado las pastillas en 3 ocaciones, 8 meses después de la primera tome otra y al mes otra ya han pasado 7 meses y tuve relaciones hoy y...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Mcristalq

Nose si estoy embarazada?????????

Hola, tengo una super duda.. el dia de ayer tuve (mi primera vez) con mi novio pero el no eyaculo en mi. Y desde ayer me sale un tipo liquido transpar...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puede quedar mi novia embarazada si roce su ropa interior?

Sucede lo siguiente este 14 de feb 2016 tuve un poco de juegos eroticos con mi novia yo tengo 17 años ella igual lo que paso fue que nos dejamos lleva...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
sandizzzzz

Duda sobre un embarazo

Es posible quedar embaraza si estoy tomando la pastilla? Mi novio y yo tuvimos relaciones hace unos días y el eyeculo fuera y luego volvió volvió pen...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Mi novia puede tener sintomas de embarazo?

Hace aproximadamente un mes empezamos a tener relaciones sexuales, ella usa el método anticonceptivo "jadelle". Pero hoy me dice que hace unas tres se...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tomar pastilla del dia despues por 3era vez espues de 2 meses

Tuve relaciones con coito interrumpido varias veces, ya tome en diciembre 2 pastillas del día despues.. quiero tomar una en este mes y quiero sabes si...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Holada

Tomar plan b en mestruacion

A quien corresponda.. Tenía una gran duda en mi mente y no quiero estresarme más, mi periodo me bajo un miércoles y un jueves por la tarde tuve rela...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Orgarmo

Quiero saber dise mi novio que cuando yo tengo mi orgasmo huele mal pero yo. No tengo ni picason ni nada y mi parte no huele mal en verdad no entiendo

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdida del periodo mestrual

Hola, tengo un retraso de 15 días, el 8 de enero tuve relaciones y el 19 del mismo mes (o sea enero) tuve mi periodo, llevo 8 meses con inyecciones an...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de mi marido orologia

Hola mi marido le sacaron un testiculo hace un año y 6 meses y despues de lo operaron de varicocele ya paso 7 meses de la operacion y ahora no puede t...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa, mi menstruacion no llega!!

Tuve relaciones sexuales el 10 de febrero, estaba ovulando pero me cuide, ahora tengo un atraso de casi cinco dias, ayer me hice un test de orina pero...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda no me baja la regla

Hola tengo una duda. Queria comenzar a tomar la pildora anticonceptiva y fui a mi ginecologa y me receto una y me dijo que la tomara el primer dia de ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con la menstruación

Hola chicas, aber tengo una duda mi menstruación me vino el 1 de febrero y duro hasta el dia 4 y el pasado sabado 20 mantuve relaciones sexuales por p...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué tan efectiva es la pastilla de emergencia

 Resuelto

hola tuve relaciones con mi novio, pero el condón se rompió y después de eso fuimos por la pastilla de emergencia y me la tomé. Estoy asustada y no sé...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbacion

Tengo 12 años seria malo si me masturbara? Soy mujer

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección?

Hola Hace dos dias tenía] mi periodo y tuve relaciones con mi novio Me cuenta el que ahora tiene una comezón y no sabe porque Puede haberle caus...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola, tengo un problema quien me pueda ayudar se lo agradeceria yo tube relaciones con mi novio y el me la echo adentro total yo tome en la nche cua...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
mariia17

Ginecología

Buenas tardes!! Tengo una pregunta. Soy muy irregular con mi menstruación hoy estamos a 28 dias del mes de Febrero.. Y aun no eh tenido mi periodo..so...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Amalia16

Embarazada? ayudenmee!!!

Bueno es la primera vez q escribo, la verdad espero que alguien pueda ayudarme.. tome la pastilla del dia despues en fecha 7 de febrero osea este mes,...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Day247

Confundida

Hola, tengo una duda hace unos días tuve relaciones pero resultó que después que terminamos el acto, empecé a sangrar al momento creí que fue así per...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Pandita10

Sexualidad

Hola chicas q pena molestar pero estoy muy preocupada ps tuve relaciones sexuales y no me cuide mi ultima menstruación fue el 10de enero y no me a vue...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Day247

Micropapilomatosis labial

 Resuelto

Hola, Pareciera tener micropapilomatosis labial y quisiera saber si es o no es por el virus papiloma humano. Me extraño que me aparecieran estas cosa...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

¿cómo saber si son verrugas genitales?

Buenos días. Me gustaría hacerles una consulta. Tengo una especie de granitos en mi vulva, en el interior de los labios menores. Apenas se notan a...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
MCC14

Deberia perder mi virginidad a los 15???

Buenas tengo 15 años cumplo ya mismo 16 tengo un novio a escondidas de mis padres y es él primero que tengo él tiene 17 años, Llevo 4 meses con él yo...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Celia_nunez

No se si soy virgen

Hola, Bueno ayer por la tarde estuve con mi novio el no me penetró pero hubo varios choques y hubo uno donde me dolió horrible y empecé a sangrar pa...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

Tener relaciones con condon y despues sin el condón

Hola,El 26 de febrero tuve relaciones al principio usamos condón y el se vino afuera de mi. Después lo volvimos a hacer pero sin el condón y otra vez ...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

Que sucede?

Tuve sexo con mi novio y al día siguiente me llegó la regla, al primer día me llegó normal pero al segundo no me salio casi nada de sangre, a que se d...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
ben4321

No se si quede embarazada y la pastilla haiga perdido su efecto

 Resuelto

Hola, dra. market tengo una duda el 7 de febrero de este año tuve relaciones con mi novio pero el se vino de dentro de mi y el dia 9 me tome la past...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
2697

Flujo marron y coagulos de sangre

Hola, tengo 16 años y nunca e tenido relaciones sexuales, lo que pasa es que mi regla me llega y por los primeros 2 o 3 días es normal y después me sa...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Ji.06

Tuve relaciones en mis días fértiles pero con condón

 Resuelto

estuve con mi novio, usamos condón pero yo estaba llegango a mi primer dia de fertilidad, puedo estar en embarazo?

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
richgonzo

Tengo granitos en los labios exteriores de la vagina

Hola me llamo Jenny, mi problema es que apenas hoy que me hice la depilacion vaginal mire que tenia como dos espinillas en los labios exteriores, no m...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
BellaGrachu23

Me dolió el utero horas después de tener relaciones

Hola Anoche tuve relaciones con mi novio, yo estuve en la posición de arriba y él abajo. Hoy me duele tipo el utero, no sé por qué será. En dos días ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
BellaGrachu23

Mestruacion 3 veces en el mismo mes

Hola, tengo 18 años,estoy teniendo relaciones y no estoy planificando pero mi novio no se a venido por dentro, en este mes me a llegado 3 veces el p...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
mariaflor342

Embarazo

Hola, disculpa hoy tuve relaciones con mi novio con protección, y más tarde me estaba bajando un poco, hay posibilidad que quede embarazada? Ayudé me ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jana1989

Vagina

Tengo Unas Verruguitas en Los Labios Interiores de la Vagina y Me Rascan Demadiado. Estoy Muy Preocupa!!!! Y No Quiero Ir a El Medico Soy Una persona ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jana1989

Liquido vaginal

hola, Buenos dias, espero puedan ayudarme, , desde hace unas semanas estoy votando un líquido por mi vagina, como si fuera orine pero no lo es, tampoc...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Jana1989

Se paro la menstruación

Hola Quisiera que saber si hay riesgos de haber quedado embarazada tenia mi 3 dia de menstruación pero tuve relaciones y eyaculo adentro despues de ...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Tmichelle94

Sigue sin aparecer...

Hola, bueno, hace un mes tuve relaciones con mi novio con protección aunque puede que el condón tuviera una pequeña rotura aunque no estoy segura de e...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
usuario anónimo

Cyclofem

hola. soy caritolay estoy planificando con mi pareja con la inyección cyclofem. mensual me la coloque el dia 19 de febrero y estube relaciones el 22 d...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y flujo

hola que tal, quería consultar por que me esta bajando como un flujo marron, como manchitas marrones que solo me doy cuenta cuando voy al baño. Me est...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 43051 - 43100 de más de 50.000
Únete a la comunidad