Foro sexualidad

Discusiones

Periodo

Hola, estoy muy preocupada por mi salud ya que tuve el periodo normal hace 8 dias y comence a botar poco a poco sangre de nuevo, cada vez avanza es co...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un problema en mi vagina que hago?

Hola Queria consultar un problema que yo tengo en mi vagina •yo nunca he tenido relaciones sexuales NUNCA• & pues ultimamente he visto mis labios m...

brenlin

Necesito que me respondan urgente porfavor

Lo que pasa es que en diciembre del 2015 tuve relaciones sexuales con mi novio y yo ese mes de diciembre no planifique con las pastillas microginol 30...

Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hola, tengo un gran problema, en octubre del 2015 tuve un viaje y me llego el periodo pero yo lo quise parar tomándome unas pastillas que hacen eso. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

me gustaria saber si existe riesgo de quedar embarazada si tengo dos dias de retraso pero me cuide y el mes pasado tuve mi periodo normal y bastante a...

Dra. Marlene Huancahuari

Ecografia dudosa

Hola, gracias por dejarnme consultar Me hice una ecografia y estoy de 6 semanas y 4 dias, aparece el saco pero sin embrion. Porque puede ser? Ya van ...

Dra. Marlene Huancahuari

No puedo tener un orgasmo

Sé que es un tema muy frecuente, pero mi estrés es que en el momento que estoy teniendo relaciones sé cuando se acerca el orgasmo y vienen las conocid...

Dra. Marlene Huancahuari

Una duda, cuando son mis dias fertiles?

Como puedo calcular mis días fertiles? Ayudaa!!! -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Dra. Marlene Huancahuari

¿es normal que me baje el periodo 2 veces al mes?

Hola disculpen es normal q me baje mi periodo 2 veces al mes? Me estoy cuidando con Nofertyl y es la segunda ves q me pasa. Ayuda es normal?

Última respuesta el 2 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tardes doctor yo soy irregular el 20 de enero me vino mi periodo y termino el 25 y el 1 de febrero tuve relaciones sin cuidarnos el se ...

Dr. Carlos Salinas

¿2 veces virgen?

Hola, hace dos años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra v...

Dr. Carlos Salinas

Flujo café claro al otro día de tomar postday

Hola. Tuve relaciones sexuales sin protección el último día de mi regla, no terminó dentro pero por precaución tomé Postinor a las 10 horas. Al día...

Dr. Carlos Salinas

Picazon en la vagina

Hola tengo 20 años , quisiera saber que es lo que tengo .. aveces me da picazon en la [vagina me rasco muy fuerte y me arde .. luego esas heridas sa...

Dr. Carlos Salinas

Eyaculacion precoz

Hola, tengo 35 años y me gustaria recibir informacion sobre la eyaculacion precoz, he tenido problemas con mi esposa por esta situacion, no tengo prob...

Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin protección y tome la pastilla post day

Hola, espero que puedan ayudarme. Estoy muy preocupada pues tuve relaciones sin protección en el tercer día de mi periodo. Me tome la pastilla Post Da...

Dr. Carlos Salinas

En cuanto tiempo se embaraza una mujer

Hola, en cuento tiempo se puede embarazar una mujer después de tener relaciones sexuales

Dr. Carlos Salinas

Estoy protegida o no

Hola estube inyectandome ceftrexona por 4 dias en la ultima inyeccion me bajo y empece con la 1 dosis de anticonceptivos, mi pregunta es estoy protegi...

Dr. Carlos Salinas

Me urge saber tengo miedo ah quedar embarazada

Buenas tardes,queria saber si puedo quedar embarazada 4 dias despues de mi periodo,pero me uso condon se vino adentro y ala otra de sacar se callo el ...

Dr. Carlos Salinas

Mi pareja tiene papiloma

Hola, Mi pareja tenia unas verugitas en el pene ,ya se trato y se esta poniendo la vacuna de gardacil ,mi pregunta es puedo contagiarme si tengo rel...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo no planeado

mi novia se tomo dos pastillas anticonceptivas con un mes de diferencia mi pregunta es que si le hará efecto la pastilla

Dr. Carlos Salinas

Pregunta importante

Buen dia! Una pregunta, tuve relaciones antes de mi periodo fue con proteccion, existe algun riesgo de embarazo? Agradezco la respuesta

Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

No estoy planificando y me tome dos pastillas norgylen será que me baje ???

Dr. Carlos Salinas

Pastilla del día siguiente

Buenas tardes , el día de ayer 31 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección el no eyaculo adentro, tengo una aplicación en mi celular que s...

Yahaira10

Ayudenme! mi primera o segunda vez?

Hola, hace dos años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra v...

yceds

Ayuda! mi primera o segunda vez?

hace dos años tuve mi primera vez, desde ahí ya no he vuelto a tener encuentros sexuales con nadie, sangré pero poco, no se si va a doler otra vez q...

corintia12345

Ayuda por favor :(inexperta que hago...

Hola me da mucha pena pero quisiera saber si existe algun riesgo de embarazo o algo asi mi novio rozo su pene en mi vagina desnudos y me dicen que ...

karlasanchezdominguez

No eyaculo y tengo 17 años

Hola muy buenas normalmente me masturbo pero hace dos dias queria hacerme una masturbacion y note como mi pene no se ponia tan duro como antes y no pu...

Erganus

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día después

Buen dia lo que pasa es que mi novia tiene 3 dias de retraso, dice que no siente nada ni colicos ni molestia en enero tomo la pastilla de el dia desp...

aflorez

Que debo hacer me urge

Hola buenas noches Mi duda es si debo tomar la pastilla del dia siguiente mi novio y yo hoy 1-02-16 estabamos a punto de tener relaciones pero el ...

alejandralobato

Infección vajinal

Hola tengo un problema me arde para ir al baño y siento picason Pokita y estoy preocupada que puedo tomar o que será ke tengo estoy preocupada -...

Mariamagd

Primera vez

Hola, quería hacer una consulta. Tengo 18 años y mi primer acto sexual fue el 31 de Enero. Ese mismo día sangré mucho, ayer un poco y hoy también. Q...

Mariamagd

Por que sera que sangro antes de que se me terminen las pastilla

Hola buenas tardes... Soy nueva tomando minigynon y resulta que me falta un dia para que se me termine el blister y estoy manchando marrón. A que se d...

marifegue

Retraso mestrual

Hola en diciembre me tome una pastilla postday y ese mes me vino la regla norma pero ya estamos a febrero y aun no me ha venido la regla Ademas ya m...

Yayita06

Cándida y lupus

Hola, buenas noches, he llegado aquí de rebote buscando ayuda porque estoy muy angustiada y no tengo a quien pedir opinión. Es un tema que no sabe nad...

mayi9722

Me sale un liquido verde por mi pene

Hola, Alguien me podría ayudar tengo un día que me sale un liquido verde por el pene , alguien podría ayudarme que le paso estimó sabe de alguien d...

Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola buenas noche miren necesito ayuda tuve relaciomes con condon después al día siguiente tuve relaciones sin condón tome pastilla y me bajo denuevo ...

Dr. Carlos Salinas

Quisiera aclarar mis dudas

Hola tengo una duda . No he tenido mi periodo este mes ,empezé el día 30 de diciembre y termine el 6 de enero de este mes que acaba de pasar , despue...

Dr. Carlos Salinas

Mi miedo

Buenas noche mi pregunta es la siguiente hace unos días tengo comezón en los labios mayores, me molesta mucho y me asusta también el hecho de que sea ...

Dr. Carlos Salinas

Quiero hacer el amor

Quiero hacer el amor pero tengo 12 años y antes que digan me va muy bien en la escuela y quiero saber

carlafajardo1

Dudas sobre embarazo

buenas tardes. bueno mi duda es si las pruebas caseras de embarazo. el 21 de enero tuve relaciones sin protección con mi pareja y el día 28 me tenia ...

Andrea151

Pastillas anticonceptivas

Hola, Quería saber si me puede recetar unas pastillas anticonceptivas, ya que no tengo plata para ir al ginecologo y en el consultorio no me quisiero...

Chloeteamo

Ardor al orinar

tuve relasiones com mi pareja pero al poco tiempo empezó a arder el pene al orinar y la orina se torno media amarilla a que se debera

Fershitaa

Sexo oral

meterle mi lengua a mi novia en su vagina es malo?

Fershitaa

Puedo quedar embarazada si me olvido una pastilla

Hola, tuve relaciones en pleno dia d ovulacion y la pastilla la venia tomando bien, pero un dia me di cuenta q o me habia tomado la pastilla o la perd...

luciloles97804801

Necesitó de ustedes

Hola, Yo quería hacerles una pregunta , yo tuve relaciones sexuales hace 8 días y me tome las pastillas del día después. A las 8 días de haber tenid...

Andrea151

Ayuda, embarazo o no...

El 14 de enero tube relaciones con mi ex pareja, y como el primero empece la regla, entonces estaba en mis días fertiles, lo hicimos sin protección (l...

Andrea151

No me llega el periodo

Resuelto

buenos dias, espero puedan apoyarme con información la verdad estoy muy preocupada. Les comento el dia 6 de enero mantuve relaciones sexuales sin pro...

gaabz9

¿mi novia debería tomar otra pildora del dia siguiente?

Hace aproximadamente 10 días tuve sexo sin protección con mi novia y en la noche tomó la pildora del dia siguiente. Hoy volvimos a tener sexo sin prot...

mapher martinez

Duda dias fertiles!

Hola, quisiera que alguien me explique como se cuales son mis dias mas fertiles estoy algo confundida muchas gracias!

chiwaca

Nesecito una respuesta rapido

Hola nesecito ayuda. Tengo 4 días de atraso según mi calendario ormonal. Mi última mentruacion comenzó el 3 de enero y término el 8. Tuve relaciones ...

Última respuesta el 1 feb. 2016 por
Naty12e
Resultados 43051 - 43100 de más de 50.000