Foro sexualidad

Discusiones

Mi inyectable fallo?

Hola, uso el anticonceptivo inyectable novafem hace casi 10 meses, y mi regla ha estado muy rara en enero me duro 12 días y en febrero 11 y este mes n...

Última respuesta el 2 mar. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupadisima

Hola, estoy con la regla desde el 14 de febrero ahora mancho al limpiarme después de orinar,es color rojo clarito este es mi segundo periodo después d...

Dra. Marlene Huancahuari

Picazón, caracha y dolor al hacer el amor

Buenos días deseo saber el por que. De una carachita q me salió en la vagina a comienzo de.la rallita. Tengo una pareja restablece y normalmente un f...

Dra. Marlene Huancahuari

Granitos tipo barros en mi vagina

quisiera me pudieran ayudar ya que tengo granitos tipo barros en mi genital a parte me da comezon

c-salinas

Prevencion

hola buena tarde quiero sabe r si tengo infeccion de transmision sexual ,,,tengo unos granitos muy peqeños en los labios menores y me da comezon ,,,ar...

c-salinas

No se si tengo una enfermedad

Ola tengo 17 años y hace un año q empezado a tener relaciones ultimamente diaramente estado con el estomago flojo y cuando boy al baño para orinar ...

Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola chicas gusto me llamo wilnerly TENGO 17 AÑOS y me gustaría recibir un consejo y ayuda de ustedes.. Bueno hace aproximadamente 2 meses atrás tuve ...

Dra. Marlene Huancahuari

No me ha venido la regla aun y me he cuidado

Hola, Yo llevo 4 meses tomando exluton porque no conseegui mas pastillas, pero me ha servido perfectamente, y hace tres dias se me acabo la cajita y n...

Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaaa!! retraso por embarazo o preocupacion

Hola. Hace un poco menos del mes tuve un faje con mi novio y he estado muy preocupada porque solo tuvimos contacto genital y el me metió los dedos pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola, tengo una duda yo tuve relaciones con mi novia el día 5 de febrero sin protección, ella había deja la inyección anticonseptiva un mes atrás (h...

Dra. Marlene Huancahuari

¿reduce la efectividad la amoxicilina y el ibuprofeno?

La semana pasada día 25 tuve relaciones sexuales con mi pareja y se rompió el condón eyaculando dentro. Fuimos rápido a comprar la pastilla del día de...

Dra. Marlene Huancahuari

.

Hola, me coloque el implante anticonceptivo el 26 de febrero, tengo un bebé de 3.meses por lo que el día 29 de febrero mi esposo se vino fuera pero cr...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola hace 8 días tome la pastilla de emergencia por que tuve relaciones y no me cuide. Hoy volví a tener relaciones y el condon se rompió. ¿Podré ...

Dianaperez1

¿qué tan probable es que pueda estar embarazada?

Resuelto

Hola, de antemano gracias por ayudarme. La verdad estoy preocupada, el día 29 de enero tuve relaciones sin protección con mi novio, él no eyaculo ...

Khym6

Primera vez

Hola, hola hace una semana lo hice por primera vez y mi pareja uso preservativo y me deberia venir la mestruacion hace dos dias pero no me vino y so...

Khym6

Flujo de mal olor antes y despues de la regla

Hola, Me gustaría saber porqué después de la regla o antes de, me baja un flujo blanco brumoso y con mal olor !!

LJeri

Tengo retraso de 7 dias

Hola, Mi ultimo periodo comenzó el 24 de enero y el 1, 5 y 17 de febrero tuve relaciones solo el 17 usamos protección, ahora mi periodo debió llegar...

LJeri

Problemas con mi menstruación

Hola que tal, quería sacarme una duda que estoy teniendo hace rato... pasaron ocho días de mi ultima relación sexual y nos cuidamos todo bien no paso ...

miquiro

Me salieron puntitos rojos en la cabeza del pene

Esto me paso después de tener relación con mi novia por 2 horas masomenos sentí un leve ardor y al otro día tenia unos puntitos rojos y nose por que e...

Leoncio88

Ropa de mujer.

Hola, no sé que pasa, me gusta muchisimo la ropa de mujer, ademas, uso panties envez de boxer o calsoncillos, tambien en mi interior siento como que q...

Fragging

Con mi pareja

Resuelto

Hola doctor yo tengo ardor y comezon x dentro y fuera de mi zona v estube con mi pareja y cuando me penetro me dolio x el arto arsor y no seguimos pe...

Fragging

Tomar pastillas del día siguiente frecuentemente

Hola... Estoy preocupada hace menos de tres meses he tomado 4 pastillas del día siguiente, hace un mes me bajo dos veces y tuve intimidad con mi novio...

Fragging

Preocupacion y desesperto

Buen dia Lo que pasa es que mi novia tiene un retraso menstrual de 9 dias ñ, tuvimos sexo anal el dia 6 de enero lubricamos con crema entonces en un...

Dra. Marlene Huancahuari

Relación sin condón ayudenme!!

Hola! quisiera saber si puedo quedar embarazada si él eyaculó y lavo su miembro antes de tener relaciones sin condón :o

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

Hola, tengo 20 años, ayer viernes 5 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio, 2 veces pero con proteccion y además desde junio mas o menos d...

Dra. Marlene Huancahuari

Me ah bajado tres veces en un mismo mes

es la tercera ves que me baja la primera ves fue en enero el dia 7 y se me quitó el 13 y me volvió el 24 y se me quitó el 27 y me volvió el 3 de febre...

Dra. Marlene Huancahuari

Granos en el pene

Hola hace un dia me salio un grano rojo en la punta del pene....Puede ser infeccioso o alguna enfermedad -- Jjvillegas

Dra. Marlene Huancahuari

Es normal estos sintomas en la mujer

Tengo 23 años,mi pregunta es, si es normal que sucesada durante la relacion sexual,minutos despues de la penetracion sintomas de adormecimiento y dolo...

Dra. Marlene Huancahuari

Intente tener relaciones con mi novio

Hola intente tener relaciones con mi novio, el uso preservativo e intento penetrarme pero me dolía mucho y no permití que lo hiciera y luego de dos dí...

Dra. Marlene Huancahuari

Fluido marrón en la ropa interior

Resuelto

Hola, el día 30 de diciembre de 2015 me bajó por última vez mi periodo, y el día 24 de enero tuve relaciones con mi novio, usamos condón, el condón no...

Dra. Marlene Huancahuari

Bolas chinas

Me compre unas bolas chinas y soy incapaz de meterlas ni la prinera bola.... Es malo eso ? Lo he probado de todas las formas y nada ... Asiq que ejerc...

Dra. Marlene Huancahuari

El condón se quedó dentro

Hola, Tengo una pregunta ,mi novio y yo tuvimos relaciones y al momento de salir el pene nos dimos cuenta que el condón quedó dentro pero sólo una par...

Dra. Marlene Huancahuari

Es la regla o se trata de un aborto?

Hola buenas tardes! tuve mi 3er bebe el 4 de octubre 2015, (me pusieron el DIU), estuve menstruando todo oct hasta el 5 de nov. volví a reglar el 2...

Dr. Carlos Salinas

Comezón vaginal, con flujo sin aroma

Hola! desde hace 22 días llevo un tratamiento de hemorroides y a la par lleve un tratamiento de vaginal para quitarme una infección de bacterias, m...

Dr. Carlos Salinas

Clinomin inyectable

tengo una duda enorme... comence a aplicarme el clinomin, y hablando con la farmaceutica me dijo que puedo comenzar a aplicarmelo desde el 5 dia hasta...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola. Es el primer mes que llevo tomando loette diario y noto mucho inchazon y gases he -oido que es de retención de líquidos u algo así y que se te q...

Dr. Carlos Salinas

No me baja

Hola, desde hace un año inicie mi vida sexual no he quedado embarazada nunca! pero desde hace 5 meses ya no me baja, fui con mi ginecóloga a los 2 mes...

Dr. Carlos Salinas

Hola! una pregunta...

Hola! quiero hacerle una pregunta a todas y a todos, como puedo ser mujer siendo hombre? ¿Que pastillas con estrogenos debo tomar? demen el nombre d...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas sobre menstruación

Hola a todos.... Estoy confundida y preocupada, tengo 26 años, me controlo para no abrazarme con la inyección mensual , soy muy puntual para aplicarl...

Dr. Carlos Salinas

Ets (duda)

Hola, Bueno me.llamo Hans y lo que pasa. Es que hace unos dias tuve relacionez con mi pareja y practicamos dexo oral ahora mi inquietud es que al di...

Dra. Marlene Huancahuari

Si tuve relaciones en mi periodo puedo quedar embarazada?

Hola Hoy tuve relaciones con mi novio y es mi 3 dia de mi periodo , se si vino adentro puedo quedar embarazada?

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruaccion sin cólicos

Hola, Agradecería muchísimo si tuviera una respuesta. Tomè una pastilla del dia siguiente y cuando llegó mi menstruacciòn no sentí cólicos y nada ...

Dr. Carlos Salinas

Tome mal la pastilla

Hola tengo una duda. Queria comenzar a tomar la pildora anticonceptiva y fui a mi ginecologa y me receto una y me dijo que la tomara el primer dia de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Qué pasa si se van sobre mi vagina

Lo que pasa es que hoy tuve relaciones y hubo penetracion pero se fue fuera de mi vagina, pero me queda 1 semana para que me llegue mi ciclo y tengo b...

Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con los preservativos.

Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales dias despues de mi periodo y el condón se rompió, me tome la pastilla de emergencia un día después, pu...

usuario anónimo

Mentira

Hola, tengo un problema, fui al ginecólogo, me pregunto si había tenido relaciones sexuales y le dije que no, pero en realidad si he tenido pero con c...

wendyy18

Tengo dudas

Tengo 23 años mi periodo me empezó el día 7,de febrero y termino el 10 de febrero soy irregular tuve relaciones el día 16 y 23 de enero anhelo un nena...

wendyy18

Buenas tardes, tengo una duda espero puedan ayudarme

Hola, tengo una duda.... En mi menstruación son irregular pero esta tengo casi 3 meses que no me baja, me hice la prueba de embarazo pero sale negati...

wendyy18

Tomé una pastilla de emergencia tras un aborto con fármacos

Resuelto

Espero puedan ayudar hace poco hice un aborto con fármacos hace dos meses todo estuvo en las mejores condiciones sólo que ayer tuve que tomar una past...

wendyy18

Tengo 16 años y quiero cuidarme para no quedar embarazada

Deseo saber un metodo anticonceptivo me estaba cuidando con el coito interrumpido

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dayanaracastro
Resultados 42251 - 42300 de más de 50.000