Foro sexualidad

Discusiones

Miedo a que se infecte la herida

Hola Tengo una pregunta ya tengo 15 días que me mordió un perro debajo de la rodilla el perro me arranco el pedazo llevándose musculo también y querí...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Sam

Inflamacion vaginal

Hola, Buenas noches el pasado jueves tuve relaciones sin proteccion el dia de ayer comence a sentir molestias en mi vagina una pequeña inflamacion c...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Sam

Por qué no me ha bajado si tomé la píldora del día siguiente

 Resuelto

Hola, hace dos meses me tome la píldora del día después y hace un mes me bajo a principios y este mes no me ha bajado, me interesaría saber cuándo mas...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
Marce0413

Postday despues de las 72 horas

Hola. Tuve relaciones con coito el jueves en la mañana, sin protección. Al dia de hoy domingo en la mañana se cumplieron las 72 horas para tomar p...

Última respuesta el 23 may. 2016 por
lmly06

Tuve relaciones en mis días fértiles

hola sr genicologo quiero hacerle una consulta ayer fue mi segunda relacion sexual no usamos protección y me quedo doliendo mucho, el caso es que ten...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
nayareth

Me ha bajado un flujo color cafe y no estoy embarazada

Quisiera saber a que se debe este flujo, primero fue muy oscuro casi negro, y luego fue cayendo a rojo, quisierme ha venido hoy y yo soy casi exacta e...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Paola3337

Desesperada:(

Hola buenas tardes, mi problema es este, hace días noté cuando me bañaba que habia una bolita cerca del recto, y tuve curiosidad asi que miré con un e...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Paola3337

Respondan; rapido por favorrrr

hola buenas tardes, hace dos semanas mi periodo llego normal me duro 5 dias pues lo indicado soy de periodo regular, cuando finalizo tuve relaciones c...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
2015st

Ayuda eyaculacion precoz

buenos dias pues lo que pasa es lo siguiente: iniciando las relaciones sexuales con mi actual novia todo iba muy bien no pasaba nada pero con el t...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Copite

Olvidé de ponerme el parche evra

Hola, ayuda por fa.. mi parche evra..mis dias de cambios es el miercoles... y ayer me tocaba cambiar mi parche 1 y colocarme el 2...pero anoche re...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
carmen

Hongos

Hola una consulta porfavor, hace algun tiempo (dos meses y medio aprox) tuve hongos vaginales por supuesto mi pareja y yo nos preocupamos ya que ambos...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Sam

Inyección anticonceptiva

Saquenme de dudas. El 9 de Mayo me apliqué por primera vez la inyección anticonceptiva, 5 días después caí enferma con fiebre y me tomé una toma de...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Brenda.cuba

Embarazo?

Hola, Tengo una duda, y es que hace cinco días mi novio eyaculo un poco dentro de mi, y después de haber pasado dos días de que eyaculase, he tenido...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Aledize28

Hpv

Hola tengo 17 años, hace siete meses practique sexo oral con un chico sin proteccion. ayer note una pequeña inflamacion en el frenillo de mi lengua. E...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Sam

No se si pude quedar embarazada

Tuve flujo vaginal un poco blanco 2 días antes de mi primera ves, de la cual sangre mucho mucho los 4 días siguientes anduve sangrando poco y era de c...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Kathy_05

Sangrado después de la menstruación

Hola, soy regular en mi periodo, tengo puesto el DIU de cobre desde hace 5 meses. Termine mi menstruación el día 8 de mayo, y dos días después tuve re...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Ikerfernando

Sexo

Hola, mi pregunta es, ¿si tienes relaciones sexuales con tu pareja con proteccion y al finalizar el preservativo se queda dentro ahi riesgo de embaraz...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
daniel3175a

Necesito un ginecólogo en línea que resuelva mi duda porfavor

Hola buenas tardes, tengo 18 años y siempre he sido muy irregular en mis periodos, hace aproximadamente 2 meses y medio tuve relaciones con protección...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
Linda

Mi primera relación sexual.

Hola, tengo 16 años casi 17, yo y mi novio de 18 estamos pensando en tener relaciones sexuales. Llevamos mucho tiempo de novios, los dos estamos realm...

Última respuesta el 22 may. 2016 por
flower13

Eyacule fuera, pero introduje mis dedos en la vagina, ¿riesgo?

Hola, mucho gusto. Tengo muchas dudas, paso exactamente lo que describo en la pregunta pero mis dedos estaban secos y recuerdo que había caído algo de...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
usuario anónimo

Saber si mi novia esta embarazada

Mi pregunta es q tuve relaciones con mi novia y termine adentro ella estaba en sus día más fértil pero se tomó la pastilla a la a los 15 minutos puede...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Z-amy

Anticonceptivos

Buen día. Mi novia tiene 18 años y yo tengo 21. Llevamos 10 meses teniendo relaciones. Nos hemos cuidado con condón. Ahora queremos utilizar el DIU...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Copite

Hola! tengo una grande duda ;

Tengo una pregunta!! Me ha salido como 3 como decir espinilla ciega! No pican;arde si la toco y por dentro de ella se siente una pelota dura interior!...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Copite

Embarazo no deseado

ALQUIEN ME PUEDE AYUDAR Miren hoy ise el amor con mi novia y al empezar la penetrazion use condon pero cuando ya termine me lo saque y lo tire y pue...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Z-amy

Respuestas xfavor

El dia 8 de mayo de est año 2016 de St mes tUVE relaciones sin proteccion mi regla tiene q venirm el 14 maso menos lo q cuando lo hicimos x detraz y ...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Carla712

Dudas

Hola 4 días antes de mi periodo tuve sexo en mis días no fértiles mi chico acabo afuera aunque fue anal hoy es mi primer día pero no me ha llegado la ...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
DiegoPenaMx

No se que pensar ayuda

 Resuelto

Hola me podrían ayudar con una duda que tengo, es que con mi novio tuve roces sexuales pero ambos teníamos ropa y me di cuenta que tenía líquido prese...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
DiegoPenaMx

Seré papá a temprana edad

 Resuelto

Hace unos días estaba con Mi Pareja,tengo ,3 años de Conocer la y aun no hemos tenido relaciones sexuales, y mi pregunta es que si al estar Ambos En...

Última respuesta el 21 may. 2016 por
Miomal

Virgen

Soy virgen pero me he masturbado pero solo me tocó el clitoris, todavía sigo siendo virgen o no

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Gatitatraviesa

Infeccion vaginal! ayuda!!

Quisiera comentarles mi caso! El dia 12 de abril de este año mantuve relación anal por primera vez con mi pareja sexual de ya varios años. Fue algo ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Alexandra.97

Nose si estoy embarazada

Hola... Me tome la pastilla del dia despues ya pasadas por unos cuantos minutos de las 72 horas despues de la relacion sexual... La pastilla igual hac...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
padilla

Pastilla del día después

 Resuelto

Hola. El otro día tuve relaciones sexuales sin cuidarme y a las 20 horas tomé la pastilla de urgencia Norlevo. He leído que a los poco días de ingeri...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
lupitasl

Problemas al orinar

Tengo 45 años y tengo el siguiente problema urinario, tengo un ardor en la punta del pene cuando orino y es tanta la precion q ejerce q me proboca al ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Holly45

No sé sí quedé embarazada, ayuda!!!

Hola, Hola. Tuve relaciones sexuales sin protección en mi primer día de menstruación (el 5 de mayo de 2016) y no me duró la regla como me dura usual...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Holly45

Puedo quedar embarazada sin penetracion y sin eyaculacion..

Hola, Pues tengo una duda (que no me deja ni dormir) de si estoy embarazada, pues la ultima vez estaba jugando con mi novio pero el ni se acerco a mi ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
P_mora03

Tuve sexo por primera vez estoy preocupada

 Resuelto

tuve sexo ayer 11 de mayo por primera vez y hoy 12 me tenia que bajar y no me bajo, yo me cuide y tampoco estoy en mis dias fertiles, porque no me vie...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
micaela773c

El pene de 14cm

Cual seria la mejor pose

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Alexandra.97

Probabilidad de estar embarazada

Hola buenas tRdes doctora. Quisiera saber cual es la probabilidad de que este embarazada. Tuve relaciones el día 8de mayo el día 9 tome postinor pero...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Alexandra.97

Cómo se si la pastilla del día siguiente me hizo efecto ?

Hola el día viernes 13 de mayo tuve relaciones con mi pareja sin preservativo y el día 16 de mayo me tome la píldora del día después... como puedo sab...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Alexandra.97

Pastilla de emergencia

Hola, escribo para hacer una consulta. En febrero que este año tuve relaciones y fue coito interrumpido, por tal motivo tomé la postday. Casi tres m...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Alexandra.97

Embarazo

Hola, Mi consulta es la siguiente mi ultimo día de menstruación fue entre el 11 y el 12 de mayo 2016 y tuve relaciones 13y15 puedo estar embarazada ...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Alexandra.97

No se si estoy embaraza el tes da negativo

Hola tuve relaciones con mi novio el 23 y 28 de abril sin protección estaba en mis días fértiles, ahora llevo 7 días de retraso y me duele mucho mi vi...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Mor12

Comezon y ardor tremenda en mi vagina

 Resuelto

Hola, soy una mujer de me pasa que tengo ya unos dias con una comezon y ardor tremenda en mi vagina pero por pena no le comentaba a mi pareja pero he...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
Perez

En cuanto tiempo puedo tomar la pastilla del día siguente?

Hola. Tome la pastilla del día siguente el 01 de abril y ahora la volví a tomar el 13 de mayo,esta bien? O hay algún problema? Y cuánto tiempo tengo ...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
usuario anónimo

¿embarazo?

Hola. Mantuve relaciones sexuales con mi chico, con preservativo, al acabar lo comprobamos con agua y aire, y no había fugas. He estado manchando un f...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
usuario anónimo

Eyaculacion femenina por que..??

Es normal que una mujer tenga eyaculaciones cuando tenga orgasmos, osea que saca un chorro de liquido blanco, Pero igual es normal que no lo saque?? ...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
usuario anónimo

Pastilla de emegencia - no tuvo efecto?

El día 22 de abril tomé la pastilla de emergencia, después de 24hs. Mi periodo para menstruar tenia que llegar entre el 30 y el 1 de mayo, lo cual no ...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Z-amy

Inquietud

hola le escribo para que me saquen de esta duda tuve relaciones sexuales 14/05/2016 y se rodó el condon y se quedo en mi vagina. me tome la pastilla d...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
heri26

Espinillas en pene

Buenas nesecito saber si tengo cura para esto por favor, hace tiempo me salieron como un tipo espinillas en mi pene quiero saber si eso se cura por fa...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
lunavc

Ardor vagina y vulva

hola buen dia .. tengo algunos días con ardor en la vagina y en la vulva que ya se esta haciendo molesto hace 2 días me puse un ovulo de icaden y mejo...

Última respuesta el 19 may. 2016 por
Alexandra.97
Resultados 40751 - 40800 de más de 50.000
Únete a la comunidad