Foro sexualidad

Discusiones

Puedo estar embarazad si tome 2 veces la pastilla anticonseptiva

Hola, me pueden ayudar estoy mega nervioso el día 18 de noviembre yo y mi novia tuvimos relaciones sin protección yo no eyacule dentro de ella pero...

Última respuesta el 29 nov. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tome la postday dos veces!!! ayuda!!!

Hola! necesito una ayuda, en realidad lo que paso fue que hace tres meses tome la postday, y bueno tuve un poco de irregularidad con mi periodo pero l...

Caro_f84

Chichas ayuda tengo retraso

Hola chicas soy fernanda y tengo un retrazo de 25 dias el mes pasado octubre no me apliqué la inyección y tube relaciones el dia de mi evolución y est...

gcecilia.91

¿puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, hace 5 días tuve faje con ropa interior con mi chico, el rozaba su parte contra mi (yo en ropa interior) luego el metió sus dedos en mi vagina, ...

Amci14

¿si me bañe con mi pareja hay posibilida de embarazo?

Hola, Me bañe con mi novio pero en ningún momento mi vagina y su pene estuvieron juntos, tengo un retraso en mi periodo y me asusta pues me da miedo...

EliRR

Tengo posibilidades de embarazo

Hola, que pasa si el 16 de este mes tuve relaciones sexuales por primera vez y mi novio no eyaculo dentro de mi pero al día siguente que es el 17 tome...

EliRR

El dolor de la primera vez de realizar una relación sexual

Hola!! Me preguntaba si me podeis ayudar en decirme si hay algo k puedo hacer pa k no me duela muchoo por la primera vez ... xfa necesito una respues...

Ana41122335

Estoy embarazada?

Hola necesito que me ayuden... Tengo un atrazo de 2 dias, necesito saber si estoy embarazada. Tomo las pastillas anticonceptivas pero aveces me olvido...

Ana41122335

Flujo

Hola, A mi me vino la mestruación el 7 de noviembre hasta el 11 o 12 más o menos, pero ahora me viene flujo marrón re oscuro y más clarito, estoy t...

Ana41122335

¿puedo estar embarazada?

Hola, doctora ayúdeme por favor el día 18 tuve relaciones con mi novio pero fue unos momentos solo fue el liquido preseminal no el eyaculo en mi y p...

Daniela

Cada vez que tengo relaciones con mi pareja me sale sangre

Hola, buenas noches pues mi consulta es que quisiera saber por que cada vez que tengo relaciones con mi pareja me sale sangre es que la verdad q...

Dra. Marta Marnet

Puede quedar embarazada si no use condón pero no eyacule

Tuve relaciones con mi novia y estábamos en pleno acto pero no termine ni nada (fueron 10 min de sexo en falso y ubo como 10 penetraciones en seco) y ...

Jnpi

Quiero saber si estoy embarazada, ayuda?

hola, me gustaría saber si estoy embarazada, porque antier mi novio y yo tuvimos un rose y por seguridad me compre la pastilla del día siguiente, pero...

Jnpi

Primera vez

Resuelto

Hola, ayer tuve mi primera relación sexual, y al momento no sangre pero todo el día he estado secretando algo de color café que no estoy segura si sea...

Jnpi

Tuve relaciones sexuales y al otro dia menstrué

Hola, Quisiera Saber Por Que No Me Ha Llegado La Mesntruacion Si Ya Paso Un Mes Osea Tuve El 17 De octubre Relaciones El 18 Me Vino Y Hoy 28 de Noviem...

Nadie....

Estoy preocupada

Hola, Tuve relaciones con mi novio y ahora despuesde uuna semana me salieron unas rajitas en la vagina y ahora unas bolitas pegadas y estoy inflamad...

Jnpi

Puedo quedar embarazada

Hola, Buenas tardes doctora tube relaciones con mi novio pero. Solo ubo unos rosones. Y no se vino.en mi tampoko nos protejimos pero le salio un liq...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
usuario anónimo

Posible embarazo?

Hola, mi novio y yo siempre tenemos relaciones con condón, siempre nos cuidamos pero este mes se me retraso 3 días la regla y me hice una prueba de or...

Parr97

Regla dos veces, embarazo?

Hola, tuve relaciones el 29 oct, me vino la regla en noviembre dos veces, el 4 hasta el 12 y del 22 hasta ahora. Hay posible embarazo o quistes? Graci...

Jnpi

Ayuda posible embarazo?

Hola, me gustaría saber si puedo estar embarazada y las pruebas caseras arrojar negativo. Tuve relaciones mis días fértiles llevo tres días de atraso ...

Jnpi

Sangrado tras tomar la pastilla del día siguiente

Resuelto

Bueno, el viernes 20 tuve roces algo fuertes con mi pareja y solo quiero descartar posibilidades, ya que he leido e investigado y al parecer no, pero ...

Karla505

Sexualidad

Hola, Si un hombre utiliza como preservativo un guante de latex tiene la misma protección?

jvs1

Es el padre?

Hola,Necesito ayuda!!!mi hijo q tiene 18 años tuvo relaciones el dia 27 de septiembre,a la chica le vino el 6 de setiembre y le duro solo un dia.mi pr...

jav1

Puedo estar embarazada

Hola, Tengo una duda,mi periodo empezo el 10 de noviembre del 2015 y termino el 14 de noviembre En noviembre 22 tuve relaciones estando en mis di...

Lcv21

Pregunta

Hola, soy una chika de 17 años y mi novio tambien y los 2 somos virgen,queremos tener sexo pero tenemos miedo de que salga en embarazo como devo plani...

jeimypilar

Retraso de 15 dias, prueba erronea?

Resuelto

Hola, tengo 28 años y tengo un retraso de 15 dias tenia que llegar mi periodo el dia 07 de junio pero aun nada me hice la prueba de embarazo de sangre...

cristinqB.b

Sólo me bajo 2 dias puedo quedar embarazada con la t de cobre

Hola, Por favor necesito ayuda! Mi período es normal y siempre me baja 1 semana ahora solo me bajo 2 dias!, 1 día sangrado y el otro día flujo marro...

fabiola

Abortar

Hola, Quisiera saber si aun hay posibilidades de abortar tengo 31 semanas casi, y si existe algún riesgo

karina

Dudas sobre un método anticonceptivo

Resuelto

Hola, Queridas les cuento que ayer me puse la inyección que esa cada mes y hoy tuve relaciones ahora mi esposo y yo tenemos una duda si teníamos que...

Ingrid

Coagulos

Hola, el 1 de noviembre tuve relaciones con mi novio, el no penetro en mi, luego el 6 de noviembre volvimos a tener relacines sexuales y me tome la pa...

Daniela6499

Tengo 45 años y quiero quedar enbarazada y ase tres me isieron conizacion

Hola, Quiero quedar enbarazada y tengo 45 años

Ingrid

Pastilla evital

Resuelto

Hola a todos, estoy un poco preocupada tuve mi primera vez 14 días después de mi periodo, utilizamos condon, pero hubo un momento en que mi pareja tuv...

Carlin

Soy menor necesito ayuda!

Hola, Mi novio y yo anduvimos cachondeando y se me inflamo la vagina que hago?

martti_00

Mujer

Hola, tengo 25 años soy mujer son barios días que me esta pasando esto, tengo muchas ganas de orinar pero cuando voy al baño micciono poquito y despué...

lola039

Postday

Hola, si tomé la primera pastilla postday 5 horas después de la relación y la segunda dósis a las 17 horas, tengo riesgo de embarazo? ya han pasado ...

elefh123

Es peligroso tener relaciones con una lesion en el pene?

Mi novio tiene una lesion en el pene como una cortadita, yo no sabia que la tenia el caso es que tubimos relaciones sin proteccion y ahora me conto lo...

Janethsm

Estoy desesperada ayuda por favor

Hola, Hace 6 días tuve intimidad con mi novio, no hubo penetracion pero si roces no se vino en mí ni cerca de mí y esto ocurrió 6 días antes de mi m...

lola039

Nesecito saber

Es mi primer mes que me cuido con inyecciones anticonseptibas y me a vajado dos beses en este mes x que razon me podrian ayudar

lola039

Tengo 7 semanas de embarazo con sangrado

Hola,Tengo 7 semanas de embarazo y llevo 7 días sangrando el sangrado en poco pero en las últimas 2 hr a aumentado al principio solo era al ir al baño...

lola039

Secrecion vaginal

Desde hace algunas semanas, al lavarme Mi zona intima noto una secrecion de flujo que mas Bien parece (cebo), y sale con sangre, pero no tiene mal olo...

yolanda828

Estoy preocupada

Hola, por que mi regla es irregular me hasta donde yo me acuerdo el 25 de junio me bajo de ahí el 30 de julio agosto no me bajo en septiembre me bajo ...

yolanda828

Hola necesito una rrspuesta les agradeceria mucho porfa

Hola Tuve mi primera relación sexual ase como 2 semanas no me cuide pero a la semana me vino la regla él 14 de nov fue sabado me termino él 18 de n...

elefh123

Estoy asustada

Resuelto

Hola, uh, no tengo mucha experiencia en esto pero el 20 del mes pasado tuve relaciones por primera vez, el acabo afuera y luego utilizamos proteccion,...

elefh123

Contesten rápido porfavor

Hola, hace un mes quise perder mi virginidad, lo hicimos con condón pero luego se lo quitó y me senté sobre el pero nunca eyaculo podrían ayudarme est...

elefh123

Posibilidad de embarazo

Hola, Buenas tardes Tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi pareja despues del ultimo dia de mi periodo 03 de octubre sin proteccion, él no...

elefh123

Necesito saber si estoy embarazada

Hola, Hace 6 días tuve intimidad con mi novio, no hubo penetracion pero si roces no se vino en mí ni cerca de mí y esto ocurrió 6 días antes de mi m...

jeimypilar

Cuántos días de retraso tengo que tener para hacerme la prueba

Resuelto

Cuando a días de retraso tengo que tener para realizarme Una prueba casera o de sangre

SritaHdz

Hola estoy preocupada

Resuelto

Hola necesito ayuda hace 5dias tuve mi periodo y hace 4dias que tengo dolor de cabeza nauseas y dolor en la cintura y el cuerpo cansado que sera que t...

Ale

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo una duda que me pone mal, hace un tomo pastillas anticonceptivas. El problema es que las venia tomando muy fuera de horario y a veces me...

yoly2003

Pastilla de emergencia

Hola, Lo que pasa es que hace un mes tuve relaciones y por miedo tome la pastilla de emergencia, y ayer tuve relaciones y el condon se rompió, volví...

yoly2003
Resultados 45101 - 45150 de más de 50.000