Foro sexualidad

Discusiones

Confirmar

Si me hago un tes a los 3 días de retraso y me sale negativo, me podría hacer otro a los 5to día para confirmar? -- Enviado desde CCM Live forum p...

Última respuesta el 27 dic. 2015 por
jvs1

"sexo" sin protección

Hola, tengo la duda de sí pude quedar embarazada, el día 18 de este mes mi novio y yo tuvimos "relaciones" el sólo me metió la punta por que me sí cue...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
BrendaRenata

Eyaculacion

Hola, bueno quise decir un orgasmo si semen

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
anonimatoss

Tome la pastilla del dia siguiente y aun no me baja

Hola, Disculpe tome las pastillas del día siguiente pero aun no me baja, siento dolor en el vientre pero solo eso, ¿Posibilidad de que este embaraza...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
anonimatoss

Comezón, mal olor & ardor

Hola, doctor buen dia mi pregunta es la siguiente lo que pasa es que he tenido unos síntomas que la verdad me ponen un poco asustada hace como 2 meses...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Maillen16

Eyaculacion sin semen

Hola, Buenas tardes tuve una eyaculacion sin semen, es normal o peligroso

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Maillen16

17 dias de retraso y flujo cafe escaso.

Hola, Tengo una consulta. Mi ultimo periodo fue 11 de nov. Tuvo que bajarme de nuevo él 8 de Dic. Y no me ha bajado, tuve relaciones sin protección ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Prima

Hola Yo y mi prima somos como hermanos desde chikillos y la verdad ella me gusta mucho y Pss quiero tener sexo con ella Nose que decirle un día yo la ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Cholamily

Tuve relaciones sin protección en mis días fértiles

Buenas tardes, necesito ayuda por favor. El día 19 de diciembre tuve relaciones sin protección (no había recordado que estaba en mi primer día fértil)...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Marianauwu

Porque volvi a mestruar despues de tomarme la pildora

 Resuelto

hola quisiera saber por que volvi a mestrual mi regla fue el 14 de este mes de diciembre y tuve relaciones son proteccion el 17 de est mes diciembre y...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

¿puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante la regla?

 Resuelto

Hola , llevo tres meses tomando Yazmin . Tuve sexo el primer y tercer día de mi regla sin condón , jamas eyaculo dentro de mi es posible un embarazo ?...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
seifiro

Duda pastilla de emergencia

Hola, tuve relaciones el día 10 de mi ciclo y tomé la pastilla de emergencia, 6 días después sangré y me duró 5 días, tuve relaciones en el día 5 de s...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Puede ser eso u otra cosa?

Hace 2 semanas tuve relaciones con mi pareja, el se fue en mi, y ya han pasado 18 dias, Si me hago un tes de embarazo a los 3 días de retrazo y me sal...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Lactancia y mestraución

Hola, buenas tardes Reciban mis saludos Les escribo para consultarles Tengo una bebe de seis meses y el 08 de noviembre mantuve relaciones sin ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Recequedad

Buenas... Que tal doctor Desearia que me pudiera ayudar No he tenido relaciones soy virgen Mi dia a dia es muy agetriado ya que solo me baño en ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

A mi novia tomo la pastilla del dia despues en la regla

Hola buenas tardes, el dia 21 de diciembre mi novia habia consumido la pastilla del dia despues porque tuvimos relaciones sin proteccion y ella estaba...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
sebasmontoya

Herida en la vagina

Hola, el día de ayer tuve relaciones con mi pareja y comenzar a sangrar bastante y mi periodo no era hace 1 semana aproximadamente que termine mi regl...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
lesliecastro548

Necesitó una respuesta

 Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo relaciones desde jace aprox un año con mi novio y pocas veces nos cuidamos... Hace como 2 semanas que senti una picazon y a...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Paulaaaaaaa

Quiero tener relaciones con mi novio por primera vez

Se acerca el cumpleaños de mi novio y él y yo ya vamos bastante tiempo quería saber qué pasaría si tengo relaciones pero él no termina en mí y aparte ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Veronicagarzon

Sangrado en las relaciones

Hola, Mi pregunta es la siguiente cada vez que tengo relaciones con mi novio sangro mucho sin estar en mi periodo no es brusco ni nada para que term...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

4 meses con sangrado

 Resuelto

Hola, llevo 2 años con el jadelle y mi periodo es completamente irregular duré 7 meses sin que llegara y cuando llegó duro 3 meses ahora demoró 6 me...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Sangrado

Hola, últimamente sangró cada vez que tengo relaciones sexuales con mi novio , me duele y además no si esta relacionado pero los tampax me molestan cu...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Aciclovir

una pregunta, tengo un flujo casi abundante de color blanco y olor no muy agradable, y aparte en la parte final de mi pubis me han salido unas cositas...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Riesgo de embarazo

Hola, quería consultarles lo siguiente. Hace más de un año que tomo anticonceptivos. Los tomo a diario aunque no siempre a la misma hora. Tuve relacio...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Urologia

Hola, Tengo un.problema .es k cuando eyaculó gestor eyaculando ensangrentado ha se dos día .solo en la eyaculacion

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Condon roto

Se rompio el condon y ya ha tomado pastillas del dia despues, mas de las debidas en el año . Ella esta en su dia 5-6 no se si de algo sirva el dato. N...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Luisa2203

Puedo embarazarme con liquido preseminal?

El 2 de diciembre de éste año tuve relaciones con mi novio pero sin penetración. Él introdujo sus dedos en mi vagina por unos 10 segundos, los sacó y ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
samanthaathenas

Estoy embarazada?

Hola, estoy preocupada por que mi regla esta retrasada dos meses el ultimo dia que tube la regla fue el 5 de octubre y dias despues tube relaciones la...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Sangrado

 Resuelto

Hola,buenas noches!queria disipar dudas...antes era irregular,tome pastillas un tiempo hace meses que deje no soy constante con ellas xq me dan miedo ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

¿quedárse embarazada si tuvo relaciones un día después de la reg

Hola, doctora, quisiera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones después de terminar mi período menstrual, ya que siempre he tenido esa inq...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Una duda

Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q solo hub...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Empece la píldora dos días después de la fecha

Hola, Resulta que tomo las pastillas hace un poco mas de un año ya. Tomo las Yazmin. Siempre las tomo a horario. Me vino el domingo (4ta pastilla bl...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Pastillas anticonceptivas

Si empeso mi mes de pastillas anticonceptivas mal ! Empeso por la pastilla número 7 en ves de la 1 que puedo hacer seguir normal tomadola o está todo ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Necesito saber que es lo que tengo

Hola, queria hacerles una pregunta porque tengo un problema , hace 3 meses va hacer que tuve cesarea y me implante el chip como anti conseptivo hace u...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Pregunta

Hace un mes mi ex pareja y yo tuvimos relaciones por primera vez (utilizamos condón), a los pocos días tuve mi menstruación, pero ahora tengo un retra...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
LJeri

Tengo 3 días de atraso

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio fuera de mis días fértiles sin que eyacule dentro. No hay posibilidades de embarazo. Pero tengo un atraso de 3 días...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Popis22

No se que me pasa.

Hola antes que nada si están leyendo esto muchas gracias. Yo soy un chico que al cuando no hay nadie en casa usa ropa femenina pues cuando la uso me...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Holauwmiau

Mi novia tomó varias pastillas

Hola, mi novia se tomó la pastilla del día después el 16 de septiembre por un problema que tuvimos, el 12 de noviembre se tomó otra ve esa pastilla, y...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Ccgl1982

Nervioos

Hola Tengo 14 Años & Encuentro Mi Vagina Rara Esta De Color Marrón & Tiene Como Puntitos Pero Esos Puntitos Se Ve Como Normal No Me Arde Ni Me Pica Ah...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Ccgl1982

Estoy enferma ?

Hola chicas buena tarde, es mi primera pregunta jaja, el mes pasado tuve relaciones el ultimo dia de mi regla, el punto es que soy puntual cada mes, y...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
ibethperez

Inflamacion labio vaginal superior derecho

Hola, tengo 23 años y por los estudios llevaba sin ver a mi novio un tiempo, y hace unas 12 horas lo hicimos con muchas gana. Cuando me he despertado ...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola soy de Venezuela y estaba tomando minigynon BD y me mudé a Miami y quería saber cómo buscar unas pastillas parecidas a esas para tomarlas, que te...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Después de tomar la pastilla puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una duda, tuve relaciones sexuales y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, esta es la segunda vez que la tomo, la primera ve...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
usuario anónimo

Posibilidad de embarazo ?

Hola quería saber si era normal tomar una pastilla (de color blanca y verde) antes de tomar la del día después.Estuve con mi novio y acabo 2 veces den...

Última respuesta el 26 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estaré embarazada?

Hola, Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme as...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
SofiaL098

Primera relacion sexual

Hola..., tuve mi primera relacion sexual hace tres dias..., sangre cuando terminamos, al segundo dia solo unas gotas y hoy que es el tercer dia sangre...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Violett22

Estoy tomando pastillas anticonceptivas para retrasar mi periodo

Hola, deberia aver agarrado mi regla pero como no quería tenerla al segundo dia de mi retraso comenze a tomar pastillas anticonceptivas hoy fue mi seg...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
isabellis

Embarazo

Hola, bueno yo en el mes de julio me puse la inyeccion anticonceptiva que dura solo un mes, lo volvi a poner el mes de agosto, llego septiembre y deje...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Macias20

Pastilla del día siguiente

Hola, Tuve relaciones con mi novio en mi segundo día de ovulación, el término adentro de mi, dice que no hay posibilidad de que quede embarazada, pe...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

¿puedo estar embarazada?

Hola, Ayudame! Soy alondra y ayer tuve mi primera vez sin protección mi menstruación se supone que me baja el 2 de cada mes soy irregular y ayer 23 ...

Última respuesta el 25 dic. 2015 por
usuario anónimo
Resultados 45101 - 45150 de más de 50.000
Únete a la comunidad