Hola me pueden ayudar porfavir! El dia 4 de noviembre tuve relaciones y el dia 6 de novimbre me tome la pastilla de postday y paso una semana exacta...
Hola, mi enamorada y yo estamos preocupados ya que no le viene la regla desde hace ya una semana ella es irregular y en los ultimos meses su periodo h...
Hola, mira yo nunca habia sentido que era venirme, estuve con mi nueva pareja senti que algo me bajo en un punto senti que algo me dolio por dentro le...
Hola, tuve relaciones el mismo dia en que me vendria mi menstruacion, y me vino normalmente, solo que duro mas de lo normal, duro 10 dias.. a mi me su...
Hola! Tengo algunas dudas respecto a la siguiente situación: Estábamos mi novio y yo haciendo roces, con ropa, el en sus jeans y yo igual. En un mom...
Hola, Hola tengo una gran duda me bajo el 17 de oct y se me quitó el 22 de oct tuve relaciones sin protección el 28 de oct y ya me vino mi periodo e...
Hola, El dia de ayer mi enamorado me masturbó y el metio sus dedos por donde yo mestruo y sangre y al día siguiente me vino mi periodo y ya tengo ca...
Hace poco tiempo me comenzaron a salir costritas blancas en mis senos y no se que sea realmente
hola una duda mi novia se planifica con cyclofem(MENSUAL) inyección pero al momento de inyectarla se cayo el frasquito del liquido y quedo un poco ell...
Hola, buenos dias tengo una consulta el dia 10 de este mes tuve relaciones sin proteccion al dia siguiente me compre lovonorgestrel y lo tome la pasti...
Hola, El dia 19 de noviembre fue el ultimo dia de mi menstruacion, entonces el día de ayer 21 de noviembre decidi tener relaciones con mi enamorado,...
Hola, qisiera saber a q edad una mujer deja d tener flujos vaginales?
Hola, No me viene mi menstruación hace un mes pero soy irregular me duele ahora el vientre hasta me hice el test de embarazo y me salió negativo no ...
Tuve relaciones sexuales por segunda vez y despues ya al terminar me dolia y me dolio al dia siguiente tambien ,no podia caminar ni sentarme bien me g...
Hola, hola disculpe quiero saber si es normal que se ponga dura mi barriga tengo 32 semanas y se pone muy dura mi barriga me preocupa ayudemen
Hola, tengo 5 días de retraso y ya me angustie no me e echo ninguna prueba pero ante la duda me estoy tomando te de canela y te de orégano q más puedo...
Es conveniente el uso de prótesis eróticas vendidas en el comercio? -- Disfrutar la vida plenamente
Hola, soy operada hace 5 años, hace poco tuve relaciones sexuales sin proteccion, quisiera saber si puedo haber quedado embarazada
Si cuando estube con mi pareja y me bajo en ese momento es malo y es q nos dimos cuenta ya q acabamos de hacerlo
Hola, quisiera saber porque me sale una baba amarilla de mi pene y una masa amarilla ah lo que orino
Hola, Tengo 44 años ligadura de trompas de hace 14 años, y un aborto hace 2 años, tuve mi ultimo periodo el 14 de octubre y el 21 de noviembre tuve ...
Hola,este fin de semana mantuve relaciones sexuales sin preservativo,al día siguiente me tome por primera vez la pastilla del día después la cosa es q...
Hola, desde hace unos dias he notado que me ardian los labios vaginales cuando rozaba con la ropa o me limpiaba despues de orinar, pero nada grave. Lu...
Hola. tuve relaciones la madruagda del martes sin proteccion. Mi menstruacion deberia venir el sabado. La ultima pastilla anticonceptiva me la olvide ...
Hola, hoy tuve relaciones sexuales con protección pero me dolio mucho y paramos. cuando me fui a revisar tenia morado sobre los labios vaginales los ...
Hola, tengo 33 años y mi esposo tiene varicoceles grado 2 pero hace unos dias me hice una prueba y estoy embaraza, tengo miedo y quiero saber si e...
Hola, Buenas tardes tengo una duda estuve en la intimidad con mi expareja el 22 de julio luego tuve otra relación el 20 de agosto llegó el periodo y...
Hola, tengo 18 años y hace 1 semana tuve mi primer encuentro sexual, pero no usamos protección. Mi acompañante solo jugo con su pene en mi vagina ya q...
Hola, Tuve coito interrumpido y después de una hora y media me tome la pastilla del dia siguiente y alas 12 horas la otra dosis. Llevo ahora 4 días ...
Hola, quisiera saber si el dia sbado tube relaciones y me tome la pastilla del dia despues el dia martes se ase efectiva
Hola, Tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi ,como a los dos días menstrue,¿Puedo quedar aun así embarazada?
Hola, mi consulta es que mi periodo me llego tipo 27 de octubre el 31 comencé a tomar las pastillas y el día 12 y 13 de noviembre tuve relacion...
Hola , les escribo por qué estoy muy preocupada hace 9 días que no me da mi periodo , lo que pasa es que ! Yo soy lesbiana por ende no he tenido rela...
Hola, me llamo Karlos y tengo 18 años, tuve relaciones con mi novia hace 1 semana y tuve otra vez hace dos días. No creí que algo malo pasara, simpre ...
Hola, es que tuve un retraso de 4 días, he tenido mareos y sin ganas de comer por ratos, dolor en el abdomen bajo y hoy me llego solo un poco de color...
Hola! Pues tengo una duda , hay una parte en mi sona vaginal en la parte de abajo de el labio derecho como si estuviese descarapelandose es pequeña n...
Hola el día 2/sep/2015 tube mi regal normal el dia 15/sep tuve relaciones sin protección y el día 21/step/2015 tube un manchado color Marron duro solo...
Hola, Me vino él día 6 y termine él 11 .. La verdad que me bajo poco ... Paso unos días tuve relación sexual sin protección y me tome la pastilla de...
Hola, Cuando m pusieron el DIU mi esposo simpre m decia q le lastimaba.. Hace unos dias tuvimos relaciones , lo hicimos algo tosco, cuando terminamo...
Hola, tuve un aborto hace alguno 3 o 4 días deje de sangrar pero ahora me baja solo un fluido mucoso amarillo o marrón muy claro será infección o es n...
Hola, tuve relaciones con mi novio el 3 y se suponía q m tenía q bajar el 10 y no me a bajado. El uso condón, y termino dentro pero el condón no se r...
hola quisiera sabr si puedo quedar embarazada si se quedo atorado el condon en mi vagina, no se rompio solo se que do atorado
Hola, Tuve sexo hace un mes, dos días después tuve mi menstruacion normal, yo soy irregular pero nunca se pasa de 30 días,y este mes ya pasaron 32 d...
Hola, Tuve sexo hace un mes, dos días después tuve mi menstruacion normal, yo soy irregular pero nunca se pasa de 30 días,y este mes ya pasaron 32 d...
Hola, Doctora le salio a mi esposa un granito de color blanco dentro de la vagina no le duele siente que crece . aunque en una ocacion tuvo dolores...
Hola, Tengo una amiga que tuvo relaciones el día 7 y le llego la regla el 14 solo fue un poquito y se le fue ese mismo día,ella está súper preocupad...
Hola, plis saquenme d esta duda...hace 13 dias que tuve relaciones sin proteccion y era mi dia fertil pero tome la pastilla postday a las 2 o 3 hora...
Me bajo el día 10 de noviembre. Y tuve relaciones el día 17 y 18 de noviembre. Para esto no utilicé ninguna protección. El día 18 me tomé la pastill...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el día 18 de noviembre. Fue coito interrumpido y después de una hora me tome la pastilla del dia siguiente y exa...
Hola, quisiera saber si es normal que no me halla bajado aun desde el 19 de octubre me vino mi ultimo dia fue el 25 de octubre hoy 22 de noviembre y...