Foro sexualidad

Discusiones

Nose si estoy embarazada

Hola, tuve relaciones sin proteccion con mi novio alos 6 dias tuve un flujo marron me duro 3 dias despues me empesaron a doler muchos los pechos los m...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
paularomero02

¿es normal una regla pesada?

Últimamente he estado teniendo mi periodo más abundante que antes, tengo que cambiar la toalla cada tres horas o menos (y es para flujo súper abundant...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
paularomero02

Se quedo la mitad de condon adentro de mi

Tengo una duda, ayer tuve relaciones con mi novio, y al sacar su pene utilizar el preservativo (condon)se quedo mitad adentro de mi y al sacarlo no es...

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
Maillen16

Me tomo la pastilla?

Hola! Si tengo relaciones un día después de que termino mi regla y soy regular, debo tomarle la pastilla del día siguiente, o no es necesario?

Última respuesta el 23 dic. 2015 por
elizabethmc

Primera vez

Hola, hace poco tuve mi primera vez, solo hubo una penetración. Ayer volvimos a tener relaciones y todo bien, volvimos a intentarlo rato después y com...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Ana113220

Tiempo de vida de un espermatozoide

Buenas tardes tengo una gran duda, después de la eyaculación dentro del cuerpobde una mujer, cuanto tiempo tiene de vida los espermatozoides. He leído...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Looliita.

Soy irregular y tuve relaciones ¿puedo estar embarazada?

hola que tal? bueno, así esta mi situación, mi último periodo fue el 08 de noviembre (2015), el 06 de diciembre tuve relaciones sexuales con protecció...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Maillen16

Efecto de anticonceptivas.

Hola, me recetaron anticonceptivas (Diane 35) por quistes y foco de adenomiosis. No empece las pastillas el primer día de mi menstruación sino que el ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Brenda

Todo sobre la curiosidad

Hola, Mi pregunta es si uno cuando se mete el dedo y sin haber estado con ningún hombre pierde la virginidad?

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Sofia Montenegro

Picazón y secreción

hola comencé a sentir una picazón en mi vagina y al tocarme me di cuenta que tenía una secreción tipo a leche cortada, introduje un poco mi dedo para ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
CVIVEROR

Que tanto riesgo de embarazo hay

Hola, mi novia toma marcelle 28 hace un mes tomo su primer sobre de planificación, pero cuando terminó su primer sobre y 2 días después compramos su s...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Urgente nose que tenga mi novia

Hola, mi novia a tenido ultimamente un flujo blanco con amarrillo acudimos al gine y le resetaron una pomoda y ovulos se le quita por ratos pero se vu...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
seifiro

Me sucede algo extraño

Hola, que tal lo que me sucede es que tube relaciones con mi novio con protección a mediados de noviembre entre el 15 y 19 y pues no me preocupe por ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Que cosa rara

Tuve relaciones con un ex supuestamente me acabó dentro pero a mi no se me cayo nada de semen o muy poco a penas si me limpie en ese momento mi duda e...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Urgue duda sobre tomar la pastilla del dia siguiente

Hola! Tuve relaciones sexuales sin proteccion y mi pareja no se vino dentro de mi, y fue dos dias despues de haber terminado mi periodo, ¿me tomo la p...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Respondan rápido ..

Hola, puedo tener relaciones el dia de mi día de ovulación?

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
patriciaacevedo12

Que pasara si mi t de cobre vence y no alcanzo a sacarla??

 Resuelto

Hola, nose que categoria poner, pero pasa que tengo un dispositivo, es la T de cobre, me la tengo que sacar porque cuando me la puse (hace 5 años apro...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Examen del beta

Hola hace poco me hice el examen del beta el cual dio por resultado 67.76 y no se si es negativo o positivo si alguien me puede ayudar a saber se lo a...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Embarazo con inyección

Hola , tuve relaciones con mi pareja y ella hace tres meses que mantiene inyección anticonceptiva, nunca había acabado dentro hasta hoy, además ella e...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Daniela6499

Soy una torpe

Cuantos dias tengo para tomar la pastilla del dia siguiente, despues de la primera ves. Y si pasaron 6 dias de la primera ves pero volvi a tener intim...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Maillen16

Hola, queria realizar una pregunta,contestarme lo antes posible

 Resuelto

Hola, buenas noches, tengo una duda por lo que me han comentado, me dicen que una mujer ya casi de 50 años, aunque hiciera el acto sexual completo con...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Mia66

Después de las relaciones sexuales tengo dolor

Hola buenas, estoy preocupada debido a que yl siempre he tenido dolores muy fuertes con la menstruación, pero el médico dice que es dismenorrea, por ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Maillen16

Necesito un consejo mas que nada

Hola, tengo 16 años y tomo pastillas anticonceptivas ciclomexCD desde hace dos meses mas o menos, y tengo relaciones con mi novio sin protección, el e...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
danieljjd

Quiero saber cuando puedo tener relaciones sin embarazarme

hola,quisiera saber cuando podria tener relaciones sin embarazarme mediante el metodo del calendario si mi regla comenzo el 10 de diciembre

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Maillen16

Pastilla del dia siguiente

Hola, hace días tuve relaciones con mi novio y terminó en mi, en dos horas me tome una pastilla del dia siguiente. Y dentro 12 horas me tome la otra, ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Maillen16

Flujo vaginal un poco raro

Hola hoy en la mañana fui al baño y cuando me limpie note un flujo vaginal medio verdoso, fue muy raro, no me asuste ni nada, pero quede un poco confu...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Lucrecia100995

Ardor y sangre despues de las relaciones

Hoy tuve relaciones con mi pareja, y cuando me limpie en el papel habia un poco de sangre, y fue de inmediato al baño a orinar y bote un poco de sangr...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo

 Resuelto

Cuando lo hicimos toda iva bien despues de un rato le digo que se cambie de posicion y se la logro en meter pero de eso quise sacar mi pene de su vagi...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
caceres12

Tuve relaciones el tercer día de mi periodo

 Resuelto

Hola, soy nueva en esto es primera vez que me pasa algo asi, mi periodo en el mes anterior llego el 27 de octubre me duro 7 dias siempre me dura eso n...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

A mi novia se le cortó la regla

Hola, Buenas noches, mi duda es esta: El caso es que hoy (jueves 17 de Diciembre) tuve relaciones por primera vez con mi novia, ella esta en su 4to dì...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo

 Resuelto

Hola buenas noches tengo una pequeña pregunta, tuve relaciones ovulando segun fue mi ciclo mi regla después de mi reglado fue el 1 de noviembre y desp...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me esta saliendo un flujo blanco

 Resuelto

hola buenas tardes tengo una duda y realmente me tiene muy preocupada, me esta saliendo flujo, bueno es durante todo el día, empece después de mi peri...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente ! método yuzpe anulette 20 cd

hola, mi consulta es la siguiente tuve relaciones con condón y se quedó el condón dentro mío, era mi último día fértil por ende me quise asegurar toma...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tube un legrado hace 38 dias

Hola, Soy Mónica tengo 33 años mi pregunta es cuando me puede llegar mi regla y q si me puedo embarazar después de 8 meses es mi ilucion gracias.

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿ayuda me circuncisaron hace 30 dias y tengo una preocupacion?

Hola, me hisieron la circunsicion hace un mes y todo ba bien por la parte de abajo del glande ya se unio todo bien , pero la parte de arriba del pene ...

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Podria quedar embarazada al termino del ciclo menstrual

Hola, apenas tube relaciones con mi novia un dia antes de que acabara su ciclo menstrual pero no eyacule en eya podria quedar embarazada

Última respuesta el 22 dic. 2015 por
lizbeth

Retraso menstrual

Buenas tardes, tengo 24 años y desde la primera regla he tenido irregularidades, antes eran retrasos de incluso 5 meses. pero desde hace unos dos años...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿en qué consiste el método del ritmo?

 Resuelto

hola, quisiera saber si me podrian explicar bien el metodo del calendario para no tener un embarazo no deseado

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodo anticonceptivo

hola queria hacer una pregunta , yo me puse el metodo del implante anticonceptivo pasando lis 40 dias despues de dar a luz , despues de ponermelo tuve...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo 3 veces el mismo mes

me vino mi menstruacion el 30 de noviembre y termine el 7 de diciembre, después el 9 de diciembre me volvió a bajar pero me dieron muchos gases solo e...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera q estoy embarazada o no?

Hola hace exactamente dos semanas tuve mi primera vez y la verdad es que ando un poco paranoica creo q estoy embarazada por que mis pechos crecieron n...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor al orinar y sangrado

 Resuelto

Buenas, tengo 17 y ayer tuve relaciones sexuales. Mi novio intento penetrarme por el ano y luego seguimos normal por la vagina. Hoy me levante con muc...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Holaa

Pastas dia despues

mi pregunta es: ¿ que pasa si tomo muy seguida la pasta del dia despues? ¿que pasa si el no eyacula dentro de mi, y no me tomo la pasta de nuevo?

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Tengo una duda con la pastilla

Buenas, hace ya un mes de que me tome la pastilla levongestel de 1.75mg y me vino la regla , pero este mes tuve relaciones y se rompió el condón el sa...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Seborrego2000

Ayuda por favor! tengo 16 años y estoy asustada!

Hola quería que me ayuden a saber qué me está pasando. Hace 5 días tuve relaciones sexuales, sin protección. Él no eyaculó dentro de mí, sin embargo l...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Citlali21

Quisiera saber si corro riesgo de embarazo

hola muy buenos dias, tengo una gran duda, tomo anticonceptivas kala x 28, tuve relaciones sin proteccion el 1 de noviembre, el 15 tuve mi periodo, vo...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
mayra10

Puedo quedar embarazada si no tomo la próxima caja?

Hola, buenas noches tengo una duda, llevo tomando pastillas yasmín 21 durante 6 meses y quisiera suspenderlas, se supone que el día lunes es el día qu...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Karencatalina

Mi pene mide 4 cm y despierto 8 me crecerá?

hola, tengo 15 años recién cumplidos, la voz aun no mea cambiado y tengo mucho pelo en mis partes y mi pene mide 4 cm y 8 despertado mas o menos, yo m...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Diego898

Dolor y muchas ganas de orinar

 Resuelto

Hola,Hola, Tuve relaciones con mi novia hace 4 dias con condon, y ella me dijo que tenia dolor de vientre, hace dos dias de nuevo tuvimos relaciones...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Pearlcolor

No sé si perdí mi virginidad y tomarme las pastas del día despue

Hola, Soy virgen y hoy con mi pareja estábamos en un momento y yo sentí que me la hubiera metido pero no sé si ubo penetracion, él me dice que no sint...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Rojas1018
Resultados 45201 - 45250 de más de 50.000
Únete a la comunidad