Foro sexualidad

Discusiones

Sobre la pastilla glanique

Hola lo que pasa es que tenia dos meses que no reglo y tuve roces con mi pareja el dia domingo a la media noche y me tome la pildora a las 7 de la noc...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
AliceVeraa

Mi regla no baja :/

Mi último periodo fue el 28 de marzo, luego de eso tuve relaciones sin protección, me tome un anticonceptivo del día siguiente por primera vez, ya hac...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
EliannyRodriguez

Puedo estar embarazada si tome postinor?

Hola,ayudenme , me bajo el dia 15 de abril y mi siguiente regla me tocaba el 15 de mayo pero soy muy irregular y el dia 20 de mayo tuve relaciones sin...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Gisse1012

Hongos?

Buenas noches. Estoy preocupada porque desde hace un año tengo picazon ardor, y la orina] me huele fuerte al igual que el flujo estos sintomas se v...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Postday

Hola, he tomado postday varias veces este mes, puede ser causa de retraso en mi periodo o sera que estoy embarazada, soy puntual :-(

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
MARKLA

No me baja la regla

Hola, Tengo dudas de si puedo estar emabarazada, me bajo la regla pero solo me duró un dia y a la semana siguiente empeze a manchar de nuevo pero se...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada?

El 22 de mayo de este año en curso tuve mi regla, pero tres días antes de mi regla me realice un ultrasonido y salio que tengo un quiste simple en el ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Estare embarazada?

Hola mi nombre es amelia larios tengo 21 año y pues tengo una pregunta yo tuve relaciones con mi esposo sin condón y el ante de eyacular el la expulso...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Falta de menstruación

Hola, buenos dias! Tengo 21 años, a los 13 me detectaron hipertiroidismo y a los 14 me isieron radiacion con yodo. Asi que ahora tengo hipotiroidism...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Claudia101293

Tome la pastilla (postinor 2) 3 veces en en 3 meses

Hola, Quisiera saber sii al aver tomado la pastilla del dia siguiente mas de 2 veces al año me podria hacer mal. La primera fue en marzo 15, la segu...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eyaculacion

amigo les hago una pregunta e hecho mastubacion y al momento de acabar noto que no boto esperma

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿corro riesgo de embarazo si tomé la pastilla de emergencia?

Hola, el 18 de mayo tuve relaciones con mi pareja la pastilla del dia despues me la tome despues de 48 horas el 27 de mayo me comenzo a bajar sangre a...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino dos veces con una semana de diferencia

Hola, quisiera saber si esque me pueden ayudar me bajo la menstruacion el miercoles 20 en la noche y se me corto el sabado a medio dia y fue muy deb...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada luego de un sangrado

Hola, tuve releciones con mi novio pero no eyaculo en mi. La tercera vez me tome la pastilla del dia siguiente y despues de una semana me vino el peri...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaaa, tengo riesgos de estar embarazada?

Tengo la misma duda que otra amiga.. hace 23 dias me puse la inyeccion novafem tuve relaciones sin proteccion y supuestamente el primero o el 2 ya me ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿riesgo de embarazo?

Hola, soy nueva tengo miedo resulta que tuve relaciones con mi novio el dice que el pre salió mientras yo le hacía oral, después me lo metió y le segu...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda de embarazo

Si mi relación sexual fue el 18 de abril de este año y ese dia fue el mas alto de los fertiles y la apastilla la tome el 20 de abril y estamos a 29 d...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola , tuve relaciones en el 21 de mayo y Tengo flujo blanco y transparente gelatinoso a que se debe eso? Embarazo

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyecciones anticonceptivas

Hola, q tal soy Yaky tengo 18 años estoy vendi anticonceotivos ya que empeze mi vida sexual, queria saber que se necesita para ir con un ginecologo a ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso en mi periodo

Hola en el mes de abril mi periodo me llego el 19 y me duro 3 semanas, supuestamente me volvería el 17 de mayo, el 18 tuve relaciones con mi novio si...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible quedar embarazada

Hola mi nombre es amelia larios tengo 21 año y pues tengo una pregunta yo tuve relaciones con mi esposo sin condón y el ante de eyacular el la expulso...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
@amelia

Mi mano con semen puede producir un embarazo

Hola hoy estuvimos con mi novio haciéndonos una más turbación mutua y el estaba muy mojado así que luego cuando fui al baño a revisarme accidentalment...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Walfarina y anticonceptivos

Que anticonceptvo puedo usar tomando walfarina? Muchas gracias

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada con tratamiento

Ola mi consulta es que ase un mes que no me llega la mestruacion siempre soy regular me llega los 27 de cada mes pero el mes de mayo no me llego apar...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Primera vez con mesigyna

Hola, Quería saber si se puede aplicar Mesigyna en los primeros cinco días de periodo, es decir mi último periodo fue el 28 de mayo y el 2 de junio ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber cuanto tiempo tengo para tomarme la pastilla

Hola, que tal mi caso es que ayer en la tarde tuve relaciones sexuales con mi novio, fue mi primera vez, pero el se vino dentro y lo hicimos sin prote...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Papanicolau

Que pasa si te hacen un Papanicolau y un día antes tuviste relaciones? Se puede saber qué tuviste relaciones? O en que estudio se puede saber eso?

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito información

Hola, tengo una curiosidad, este mes no me vino mi periodo y me hice dos test de embarazo y los dos me dieron negativo alguien sabe que me pasa

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado y dudas luego del coito

tuve relaciones y luego de eso me sangro un poco y a mi novio se la hizo en tajo pequeño... luego de eso estamos en la duda de si estoy embarazada o n...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
franco6321

No se si estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 20 d mayo el preservativo quedo dentro de mi y a las 2 horas me tome la píldora pero tenía que bajarme el día ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
franco6321

Descenso

Buenas tardes, me gustaría saber un poco de los descensos vaginales, si debería de alarmarme o es algo que pasa frecuentemente. Le contaré un poco de ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marrón después de la postday

El 23 de mayo tuve relaciones por primera vez con mi novio pero se enrolló un poquito el condón y nos asustamos porque estaba en días fértiles así que...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Porque las mujeres quieren tener sexo se hacen las dificiles,igu

porque son dificiles las mujeres para tener sexo buenas y sanas, pero borrachas son faciles

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas de planificar.

Hola necesito ayuda.. estoy planificando con pastillas y es la primer cagetillla que consumo y esta es de 28 días, 24 con hormonas y 4 de descanso(bl...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo hacerlo

ayer tuve relaciones sexuales con mi novio por primera ves y el si se cuido, pero a pesar de eso quiero tomarme la píldora del siguiente dia. no hay...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ya me habia bajado y paso una semana y me esta volviendo a bajar

Hola, Soy Kadmie se supone que me termino de bajar el 25 mayo después de esta fecha tuve relaciones con mi novio como a los 4 o 5 días y me tome una p...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
patico2015

Dudaa

Hola mi gran duda es que tomé la pildora del dia despues en el mes de abril me bajo el dia 25 y se me retiro el dia 2 de mayo, y en mayo no me a bajad...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas yasmin 24/4

Hola, tengo una duda enorme Tome las pastillas anticonceptivas yasmin 24/4 1 días después de que me bajo, alnotro día mi regla se corto totalmente y ...

Última respuesta el 3 jun. 2015 por
M Gutarra

Posibilidad de embarazo sí...

Hola, el día de hoy tuve relaciones con mi novio sin perservativo, pero estuvimos al pendiente del luquido pre-seminal, y la eyaculación, ninguno de e...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
M Gutarra

Flujo vaginal

Hola, hace aproximadamente dos meses inicié mi vida sexual y hace como dos semanas fue mi más reciente encuentro, pero después de eso, me sale mucho f...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
M Gutarra

Retraso en la regla

Hola! Tengo una duda, el día 30 de abril se terminó mi período anterior y tuve relaciones sin protección dos días después, o sea el 2 de mayo. En ...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
amiimacias

Tengo dudas

Hola, Hola tengo una duda estava tomando anticonseptivos las pastiyas se yaman detegen las deje de tomar despues de mi regla k fue el 7 abril ay rie...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de que este embarazada

Hola, Es URGENTE, verán ayer una chica me practico sexo oral y no eyacule me guarde mi miembro en el pantalon, nos besamos, luego lo saque y ella sigu...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
M Gutarra

Flujo marron

Hola, Bueno nada hace 1 añ. Estoy buscando. Quedar embarazada y no se me dio, Y hasta ahora lo sigo intentando pero el 5/05/15 me. Vino. Hasta el 8...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso menstruación

Hola, Tube relaciones tres dias despues de la ovulacion de mi novia se safo el condon solo fueron unos segundos tomó la pastilla y tiene un retraso ...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pildora de emergencia

Que Síntomas o Efectos Secundarios Dan Después De Tomar La Píldora De El Día Siguiente O De (Emergencia).

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿con solo usar preservativo basta para evitar un embarazo?

 Resuelto

He estado teniendo muchas ganas de tener relaciones sexuales con mi novia pero no me animo aún porque solo hemos tenido roces y hay veces que hemos es...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Se me rajo el frenillo

Hola, Estaba con una chica haciendolo cuando senti como q se rajo algo de mi pene me sangraba mucho no se me rajo todo el frenilllo solo un poco q ...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron por postday?

Buenas, les cuento la situación. A mediadios de diciembre del año pasado mi novia y yo sufrimos un accidente mientras teniamos relaciones e inmediata...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Nesecito saber porfavor

hola necesito saber.. tuve relaciones con un chico un dia despues de mi periodo deje los anticonceptivos hace dos meses y este mes mi periodo va por e...

Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 49551 - 49600 de más de 50.000