Foro sexualidad

Discusiones

Sayana

Hola, Mi pregunta es la siguiente, me voy a inyectar x primera vez saya a y no se cuanto tiempo hay q esperar para poder empezar a tener relaciones ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Tana

No use preservativo

me llamo richard de 19 años y tengo una consulta quisiera saber si hay bastante riego de que mi enamorada salga embarazada ala tener relaciones sin p...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso! ayuda!!!

Hola a todos, hace un mes tuve relaciones y tuvimos un problema con el condón por lo que tuve que tomar la postday. Luego de eso me vino mi período en...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Yeyacast

Liquido preseminal

Hola, Mi duda es .. Estando en mi ultimo día de regla, tuve relaciones sin proteccion pero sin eyaculacion dentro. La pregunta es que riesgo hay con...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi esposa esta embarazada

Hola, mi esposa esta de 12 semanas de embarazo esta con un caracter insoportable me a dicho que me odia que no quiere saber nada de mi e consultado ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
leilacdf

Retraso menstrual tras tomar la pastilla del día siguiente

 Resuelto

Hola, quería hacer una pregunta, el 24 de octubre tuve mi primera vez, tuvimos protección pero aun así tome pastillas del día siguiente, a la semana ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Anlly_o

No me viene la regla luego de tomar la pastilla del día después

 Resuelto

Hola el 27 de sep despues de haber tenido relaciones sin protección tome la patsilla del dia siguiente (dreams) y al pasar las 12 horas me tome la se...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Natyy

Problemas de sangrado leve

Hola, estoy muy asustada, tengo 17 años hace dos días tuve mi primera relacion sexual y todavía sigo con un leve sangrado, es normal que después de un...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me puedo embarazar si no eyaculo en mi?

Hola, Doc. LO que pasa esque me bajo 18 de nov. Y termine el 22 de nov. Pero el 28 de nov. Tuve relaciones con mi pareja (fue mi primera vez) . No ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
anonimo258

Irregularidad menstrual tras retiro del diu

 Resuelto

hola tengo 35 años, 3 hijos grandes, en octubre me saque el diu y a los pocos dia me vino, empece a tomar las pastillas anticonceptiva y mi periodo er...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso

Hola necesito ayuda tengo 18 años. Mi menstruacion siempre me llega el 13 de cada mez y cuando se me retrasa solo pasa por semana por mucho. Eh tenid...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de deseo sexual

Buenas dias tengo 21 y mi novio 37 cuando tenemos relaciones sexuales yo sacio mis ganas pero el no siempre quiere mas y mas que puede estar pasando ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Siento rico en mis senos

Hola tengo curiosidad porq siento una excitacion extrema en mis senos.. cuando me los tocan es como mi punto debil que cuando me los chupan siento q t...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Verrugas genitales

Hola, QUIERO SAVER QUE USAR PARA VERRUGA QUE SALIO EN EL PENE Y ES MUY MOLESTO.SE ABRE Y DUELE.

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy confusa

Hola muy buenas mi novio y yo ya hemos tendió relaciones con protección pero el antes de conocerle ya tenía una especie de pequeñas bolitas alrededor ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es posible o no?

Hola, tengo una pequeña duda.. Mi regla vino el dia 10 y termino el dia 14 de Noviembre y el dia 17 mantuve relaciones sin protección, pero no eya...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Ani

Embarazo? infeccion? que puede ser?

Hola, Me llamo Tania, mi problema es que realice el acto sexual con mi pareja estando con la regla...varias veces, a mi me vino el 26 de Octubre y l...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
SmlTania

Menstruacion

Hola, quisiera que me respodiera una persona que haya pasado por lo mismo para saber que tan grave puede ser... Mi caso es que tuve mi periodo normal ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
usuario anónimo

Tengo comezon en la vagina

Hola, Hola alguien q me pueda ayudar tengo 11 años y no e tenido mi menstruación pero me da mucha comenzon en la vaguina ,ardor ,flujo y mal olor

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
kimberly20

A y u d a por favor :'(

Buenas noches, quisiera que me ayuden en mi caso, por favor. Soy irregular. Mi periodo menstrual desde comienzos de año y si mal no recuerdo el año ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Elizabethcazu

Mega duda... postday!

El día de hoy tome la pastilla Postday. El doctor me dijo que tomara ambas pastillas al mismo tiempo. Las tome a la la una de la tarde, son las 10 de ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
LJeri

Flujo café

Hola, tuve relaciones y al tenerlas sangre, y luego de haber sangrado me baja un flujo café y ahora me sale como amarillo pero usé preservativos y el ...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
anonimo258

Mestruacion despues de una cesaria

Hola, BUENAS TARDES hace 8 meses y medio me hicieorn ace 8 meses y medio me hicieorn cesaria de mi bebe y no me habia bajado asta en octubre y solo...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
yoly2003

Embarazo no deceado

Dicen esta enfermera ayuda a mujeres con temas de embarazo no deceado 096050992 es muy bien y aconseja todo

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
miamarmiso

Dolor al orinar y frecuencia

Hola, oigan esque me dan muchas ganas de orinar y me duele y orino poquito y despues de como 5 veces que he orinado me salio sangre unas gotas y eso m...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Joana

Riesgo de embarazo

Hola, Buenas tardes, me gustaria obtener orientacion sobre el riesgo que hay de un embarazo, hace casi 3 meses mi novia se tomo la pastilla del dia si...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
seifiro

Dolor en el pene

Hola, tengo una duda, lo que pasa es que la última vez que intente tener relaciones con mi pareja, él retiró su miembro al intentar penetrarme, me dij...

Última respuesta el 1 dic. 2015 por
Ninina94

Ayudaaaaaa irregular o regular????

Hola, Desde que me vino mi periodo siempre EH sangrado la primera semana del mes mayormente los 5 hay veces en las q mebaja un 6 o un 29 o un 4 pero...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Alessaraquel

Dudas

Hola, Tengo una duda tuve relaciones con mi pareja en días fértiles y eyaculo dentro de mi. Me tome Glanique en el periodo menos de 72 horas quisier...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Que pudo ser?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, ella dijo que era su primera vez, yo nunca sentí presión al entrar ya que entro fácil, aunque me costo traba...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Carlosfuent

Flujo marron, embarazo ?

hola, resulta que yo tuve relaciones sin cuidarme, el chico acabo varias veces, yo al dia siguiente me tome la pastilla del dia despuues, aproximadame...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi

Relaciones sexuales

Hola tuve relaciones con minovio y meiso sexo anal .y para el siguiente día minovio amanesio con comezón en supene ...mepodria desir aqe sedeve .siemp...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
29alvarez

Verdad o mito

 Resuelto

Hola, Es verdad o es mito que cuando tu pareja eyacula dentro de ti haces pipi y el orín mata los espermas ? Se puede quedar embarazada en los días ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Quiero saber si puedo quedar embarazada

Hola, ayer tuve "relaciones" por primera vez mi, sin protección alguna, mi novio y yo sentimos que no entró todo su miembro en mi, por ello no sangré ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sarpullido

tengo 14 años y tengo un tipo de sarpullido no se si es devido a masturbarme o que

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

HOLA TENGO UNA DUDA, LO QUE PASA ES QUE MI SEMANA DE OVULACION EMPEZABA EL 11 DE NOVIEMBRE Y CULMINABA EL 17 DE NOVIEMBRE Y LOS DIAS FERTIL FUERON 1...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola,tengo muchas preguntas con este tema pastilla del dia despues,la consumi porque tuve relaciones con mi novio y aunque el dice que no termino aden...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podrian responderme por favor:(

el dia de ayer estuve con una chica en mi alcoba, llegamos al punto de intentar penetrarla.. lo intente pero no lo logre, no entro cabe la posibilidad...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

49 dias de retraso

Necesito ayuda

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección anticonceptiva

Hola, es la primera vez que usó la inyeccion anticonceptiva por lo que no se como funciona bien en realidad. Tuve relaciones un día antes de aplicarm...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picason en la vajina

Hola,por que el semen de mi esposo me da picason en la vajina y voto un flujo amarillento medio blanco no tiene mal olor

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla es color cafe y no estoy embarazada

Hola, alguien q me responda uregente por favor, yo hace un mes y una semana aproximadamente tuve penetracion con mi enamorado pero no se le vino en mi...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tube relaciones con mi novia, y al dia siguiente se tomo la pas

Hola, tube relaciones con mi novia, y al dia siguiente se tomo la pastilla del dia siguiente, pero como 1 hora despues de tomarsela tuvimos relacion...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele el vientre después de tener relaciones

Hola quisiera saver si alguen me puede ayudar Ase 10 meses tube a mi bebe por cesaria y antes de eso jamas abia tenido problemas ni dolorea durante ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia mi novia, ella se tomo la pastilla post day inmediatamente después, esto fue hace unas 3 ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas con mi periodo.

Hola, Tengo a varias semanas de atraso, durante este mes me han dado antojos, nauseas y hasta mareos. Por lo general cuando voy a caer me da dolor d...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente, estoy en duda!

Hola, Quería saber que pasa si hace 6 días empecé las pastillas, tuve relaciones y acabó dentro mío sin cuidarse el?!

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Ronchas circulares en los labios mayores

 Resuelto

Hola, Me salieron una especie de ronchas circulares, un poco grandes, en los labios mayores. Tienen el borde rojizo y con piel levantada.. como una ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
leilacdf

Preguntas

Hola.... puedo tener sexo oral un día antes de practicar me el papanicolao

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
leilacdf

Necesito una respuesta

Hola, Bueno pasa esto tuve relaciones con mi novio un día después de que se me fue la regla fue nuestra segunda vez así que me dolió mucho, al otro ...

Última respuesta el 30 nov. 2015 por
Jnpi
Resultados 45001 - 45050 de más de 50.000