Hola!!! El día 14 de abril tome la pastilla de emergencia, mi última regla fue el 3 de abril pero los últimos dias de septiembre del año pasado tamb...
Hola, Tuve un descontrol el mes pasado con mi regla me bajo el día 4 de marzo y me dejo de bajar día 26 de marzo mi pregunta es ¿que dia me puede v...
Hola, Buenas tardes El mes pasado inicie con Cyclofem el primer día de mi mestruacion que era 3 de abril la segunda dosis el mañana 3 de mayo habrí...
Hola! Llevo 15 días tomando pastillas anticonceptivas, y de momento todo bien.. mis preguntas son las siguientes: que si puedo tener relaciones sexual...
Buen día me refiero a este foro ya que tengo una duda. Si tomo una pastilla de emergencia, cuando faltan 15 días para mi regla. ¿Qué tanto es posibl...
Hola, buenos días, ayer tuve relaciones con mi novio, y quería saber, si después de que me penetró por el ano y luego por la vagina le hice sexo oral,...
Casi Siempre Cuando tengo relaciones Con mi novio & El se viene dentro, Al cabo de unos dias Voto flujo con un mal olor, olor a pescado xD, esta ves...
Hola, Quiero saber por qué mi periodo o regla es escasa y de color oscuro, pero me duele el costado derecho y los senos, hace unos días tuve relacion...
Hace dos días tuve Relaciones con mi pareja, no utilizamos protección pero el no se vino dentro de mi ayer y hoy tengo un dolor en el vientre, pues es...
Hola mi nombre es mario tengo 13 años y mi pene mide 3cm quisiera saber como agrandarlo
Espero que me puedan ayudar a resolver mis dudas tuve relaciones sexuales sin protección mi pareja eyaculo fuera de mi, ahora en vez de mi menstruaci...
Hola, creo que tengo una infección vaginal pero no sé si es candidiasis o tricomoniasis. Hay algo que pueda tomar que funcione para los dos casos? Que...
Hola, me hice una prueba de embarazo casera al mes de la relación sexual ¿puedo confiar en él resultado?
Hola, Quisiera que me concretaras mi anterior pregunta si es posible. Yo no acudí al médico por que esa infección nos pasó a los dos en una semana o...
Hola, Me vino mi periodo el 12 de marzo...y a esta fecha no a venido mi periodo...estoy preocupada xq tengo 49 años y tuve relaciones el 24 de marzo...
Hola, mi periodo comenzó el 12 de marzo y duró unos 5 días. El día 25 de marzo mantuve relaciones con mi novio y la tercera vez que lo hicimos en ese ...
Hola que tal no se sí alguien me pueda ayudar ya que hace dos semanas. Tome la pastilla del día siguiente y ahorita siento cansancio y náuseas es norm...
Hola, lo q pasa es q yo me aplique la inyeccion de planificar mensual el 8 de abril ya q el 8 me yego el periodo y el 12 de abril se me quito el per...
Hola, buenas tardes, quisiera saber por que tengo flujo cafe después de haber tenido relaciones, si aún no estoy en mi período? gracias.
Hola, la verdad estoy muy preocupada, hace varios días me baja mucho flujo blanco y súper espeso, aveces con olor, tengo miedo de que sea embarazo, pe...
Hola chichas hace 1 mes el periodo me llego 2 veces! Y este mes no me ha bajado! Soy normal ose 28 dias! Y me hice un test de embarazo y me salio nega...
Hola tuve relaciones con mi marido después de un rato fui al baño y cuando me limpie había marchitas de sangre con mucosidad color café claroal mirar ...
Hola, Tuve intimidad (relación sexual) el 3 de abril luego comense a menstrual el día 5, termine el 9 dos días después (11 de abril) tuve intimidad...
Hola, llevo casi un año luchando contra la Candida vaginal. Hace más de medio año utilicé la crema Canesten en 3 dosis (vía vaginal), pero los dichoso...
Hola, quería hacer una consulta .. estoy tomando yasmin y en una pastilla de la segunda semana la saque del envase y recuerdo haberla dejado en la mes...
Hola tengo una duda mi regla me bajo el 14 de abril y tuve relaciones el día 22 y 23 de abril sin protección y el 24 con protección pero el condon se ...
Hola, Buenas tengo una pregunta y es urgente Hace unas 2 semanas mantuve relaciones sexuales con mi novia Y no me vasee ni vote gotas dentro de ...
Hola, hace más de una semana tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion como por 5 minutos él no eyaculo dentro de mi, pero yo no tome ningu...
Hola, queria contar anoche tuve relaciones , no tomo pastillas anticonceptivas pero nos cuidamos bien, al momento de que el terminaba enseguida se lo ...
Hola, disculpen hay una manera de que se eviten un embarazo de una semana o más?
Hola! Mi novia dejó de tomar las pastillas anticonceptivas ha 5 días atrás. Anoche tuvimos relación y eyacule adentro, ¿puede quedar embarazada?
Hola! quiero hacer una pregunta, mi novio y yo siempre habíamos tenido relaciones sin condón, el problema es que hace 3 días los empezamos a usar y le...
Solo es una pregunta Tuve sexo con mi novia hace una semana y pues se rompió el condon le compre las pastillas y se las tomo, pero tuvimos sexo hoy ...
hola mi pregunta es yo tuve relaciones en la mañana con mi pareja y por la tarde noche comenze con mi periodo de ovulacion es mucha probabilidad de qu...
AYUDAAA. Mi novio se corrió dentro de mi ayer y el miércoles tomare anticonceptivos por primera vez!! Que hago? Tengo posibilidades de quedar embara...
Tengo unos granitos oh mas bien parecen ampoyitas son blancas y algunas como transparentes en el pene en la cabeza y en el tronco no me duelen ni me a...
Tengo unos granitos , bueno como ampoyitas blancas y transparentes chiquitas no son ampoyas aclaro solo parecen, en la cabeza del pene y en el tronco,...
Hace ahora 4 meses que tomo edelsin y es la primera vez que en mi semana de descanso no me baja la regla , uso condon puesto es imposible el embrazo ,...
Hola,yo soy irregular mis ciclores redondean entre los 37 -34 aprox,hace unas 2 semanas estuve con la regla la cual tiene un duración de 7 días la may...
Hola, espero y me ayuden es cierto que con este anticonceptivo no se regla y que se mancha la cara ayuda me urge saver esto -- la flacka
Hola. El 2 de abril bajo mi regla y el 29 del mismo mes tuve relaciones sin protección pero mi pareja acabo afuera. Quiero saber si estaba en mis días...
Hola, Tuve mi periodo del Lunes 18 al Viernes 22 de abril, el día jueves tuve relaciones sin protección & al ser irregular tome la píldora del día des...
Mi novio introdujo sus dedos en mi no sentí nada pero cuando volvió a hacerlo me dolió mucho y comenzó a hacerlo más rápido y sangre esto que signific...
Ayer estuve con mi novio...Hace una semana me aplicaron la primera inyección de planificación, pero sin darnos cuenta se salió el condón...Es necesari...
Hola, inicialmente yo tomaba pastillas de 28 dias, pero me cambia a las de 21. el cambio lo realice en el periodo que me indico mi doctor, pero en l...
Hola, estoy por tomar unas pastillas anticonceptivas de 21 dias y no me quedo muy claro el asunto, debo empezar mi primer dia de menstruación con ell...
Tuve relaciones el 20 de marzo, estaba en mi último día de ciclo menstrual hubo algo mal con el preservativo, el 21 tome la píldora postday luego tuve...
Hola, tengo una duda tuve relaciones con mi novia el 31 de marzo sin protecccion y eyaculè pero fuera de ella y no me bañe y el dia siguiente 1 de ab...
Hola, tengo como un flujo transparente y parace como agua y es la primera vez que me pasa... Tome la pastilla de emergencia, se deberá a eso?
Hola, Buenas tardes, quería saber porque me dan muchas ganas de orinar desde hoy tengo muchas ganas voy a cada rato al baño y hago poquita y mi vien...