Foro sexualidad

Discusiones

Virus del papiloma humano

me realice el pap, y el resultado fue el siguiente: PROBABLE DISPLACÍA LEVE CON ELEMENTOS CITOLOGICOS SUGERENTES DE INFECCIÓN POR VIRUS PAPILOMA (LESI...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Mi pene es pequeño

Hola estoy muy mal , tengo 26 años y mi pene erecto mide 9 centimetro , hay alguna forma de hacerlo creser ayudenme

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Si tome la pastilla del día después debo suspender las pastillas

Resulta que venía tomando 9 días de pastillas anticonceptivas y antes de ayer tuve relaciones y el preservativo se rompio (aunque no eyaculo dentro) m...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
LJeri

Necesito orientación rápida y urgente por favor

Quiero tomar pastillas anticonceptivas pero no se cuales No hago ejercicio Soy delgada Alta A veces me late rápido el corazón A veces tengo ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
sandrahuertas

Primera ves

hola una pregunta se sangra mucho la primera ves

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Fany537162

Relaciónes

Si tuve relaciónes cn mi novio en un dia fértil sin protección pero no eyaculo dentro podria embarazarme?

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Fany537162

Tome posday dos veces en la misma semana estare embarazada?

hola acabo de cumplir 17 años estoy realmente preocupada, con cientos de dudas... veran, el dia sabado 3 de octubre del 2015 se dio un momento y tuve ...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Fany537162

Pregunta que debe ser respondida por favor

Tuve relaciones el 11 de octubre por primera vez y mi periodo es irregular me viene 2 dias después de la fecha por ejemplo la ultima fue el 31 / 05 d...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Lizuni

Riesgo de embarazo? estoy preocupado..

Hola,Tuve mi primera vez con mi novia y. No me fije q el condon estaba amarillento... Grave descuido!! Menciono que no hubo penetracion completa. Solo...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Lizuni

Métodos anticonceptivos

Hola! soy nueva en esta plataforma. Tengo 16 años y ya empece una vida sexual en la cual mi pareja y yo solo hemos utilizado condón pero a mi me gus...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
fernandagarcia

Quiero ser mama

Hola, hola chicas el 11 de septiembre fue mi ultima regla estube con mi novio el 9 de ese mismo mes el y el 18 del mismo mes tengo dudas si estoy em...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
shary10

Se puede quedar embarazada usando condón y estando reglando?

Hola,hace unos dos dias tuve relaciones con mi pareja, el uso preservativo y yo estaba menstruando, puedo quedar embarazada aun asi? lo que pasa es q...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
shary10

Condon roto

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, y el dia que me tiene que llegar la regla es dentro de 6 dias, por lo que se dice que estoy en mis dias inf...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Orellana67

Nauseas, mareos, y ganas de bomitar y dolor de cabeza

hola, tengo 4 dias con ascos, y mareos, desde ayer me comenzo un dolor de cabeza muy fuerte ni dormir pude de dolor mi regla se atraso por 6 dias. tra...

Última respuesta el 18 oct. 2015 por
flor-linda

Quiero saber si estoy embarazada ayuda!

Hola, Tuve relaciones el 15 y al dia siguiete como entre las 2 me tome la pastilla unidosis y solo e tenido algode desechoo cafesito y aveses siento ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
cvcvcvvcvvc

Un consejo pl

Hola, quero saber quiero comenzar a beber un anticonceptivo regular pues sudece que de una semana a otra me he bebido dos postday me dicen que puede...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
siente

Quiero saber si perdi mi virgidad ayudenme!

uiere saber si aun soy virgen, estava conn mi novio pero cudo la metio me dolio y yo le pedi que la sacara pero hasta ahorita aun siennto un dolor o c...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
cvcvcvvcvvc

Probilidad de embarazo

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio, al terminar el lleno el condon de agua, lo amarro y apreto para verficiar si se habia roto, la primera vez ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Estare embarazada?

Hola, por favor ayudenme yo tuve relacion cn mi novio el 8 de oct y luego el 10 sin proteccion el se llego afuera y despues no lo hicimos mas y mi reg...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Retraso

Ola.. tengo una duda pues hace cuatro meses tuve relaciones sexualidad y si nos cuidamos y hasta tome la pastilla Dell día después a las dos horas mi ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Ginecologia

EN EL ESPACIO QUE QUEDA ENTRE MI VAGINA Y EL ANO DETECTE QUE TENGO COMO UNA BERRUGITA COMO LA QUE SALEN EN EL CUELLO Y YA ME PREOCUPE QUE PUEDE SER"

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
zharyponce

Tengo 16 años, menstrue dos veces al mes, y retraso.de 10 dias.

Hola soy Milagros, el 18 de agosto.tuve relaciones y el.penetro una vez (anteriormente no hubo eyaculacion)& sin preservativo x unos 10 segundos y des...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Relacion sexual sin protección

Hola buenas noches, tengo una duda.. Hace tres días mantuve relaciones sexuales sin protección... Y hoy me ha bajado la regla.. Puedo estar embarazada...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Sonnya86

Necesito una respuesta urgente !!

hola buenas noches. ME siento algo preocupada tengo 21 años hace dos dias tuve relaciones con mi novio. sin embargo no usamos proteccion. Cabe mencion...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Saraescanuela

Anticonceptivos

 Resuelto

hola... tengo una duda

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Sra Hernandez

Anticonseptivos

Hola, tengo una hija de 17 años; a los 15 años ella inicio su actividad sexual y desde los 16 años la vengo cuidando con la pastillas CICLOMEX 15 MI P...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
librana70

Acabe con condon en dia fértil

bueno ayer 16 de octubre de 2015 tuve relaciones con mi novia y le acabe con condon pero cuando se la saque y me di cuenta q el condon no estaba as...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
marlennn

Embaraso

hola , mi periodo me bajo el 13 de octubre tuve relaciones y mi pareja se vino dentro de mi el 4 de octubre , dentro de mi periodo estuvimos el 16 de ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
LJeri

Sin himen pero virgen

hola quisiera que me orientaran; yo tengo 22 años y he tenido relaciones con mi novio, antes de el tuve un novio pero con el nunca tuve relaciones sol...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
fernandagarcia

Tengo sangrado anormal

Hola Doctora. he tenido un problema ,mire el dia 5 de octubre me bajo mi periodo y termino el dia 9 sin embargo el dia 12 deje de tomar las pastill...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
fernandagarcia

Tengo 10 años y ya menstruo

La verdad no se si esto es comun, pero tambien desde antes de menstruar cuando pensaba.en el chico que me gusta llegaba a un orgasmo y esto me parece ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Lizuni

Duda

Quisiera saber mi dua ..tuve relaciones con mi novio y el puse el persevativo ..eyaculo dentro del persevativo .pero a la hora de levantarme me di cue...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Lizuni

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola buenas noches. Estoy un poco asustada porque tengo problemas con mi regla lo que pasa que el último día día de mi regla fue el 15 de agosto y el ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Lizuni

Ayudaa :0 pastilla de emergencia ...

holaaaa tuve relaciones en mis dias FERTILES Y ME TOME LA PASTILLA cerciora-t emergencia y ya pasaron 8dias ... de eso pero aun no eh sangrad...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
SarahJackeline

Virgen

hola! bueno es la primera vez que he tenido relación sexual con mi novio, antes deL día de hacer tenía la regla pero al día después se me había ido,pe...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Abi_95

Dudas de prueba

Hola, Alguien que me diga a los cuantos días después de tener relaciones sexuales me puedo hacer un prueba de embarazo casera, tuve relaciones el 5 ...

Última respuesta el 17 oct. 2015 por
Abi_95

Nesesito saber

Hola quisiera su ayuda por favor de verdad me urge saber si puedo estar o no embarazada mi menstruacion fue del 29 de septiembre al 3 de octubre la vr...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
SiriaHdz

Esta bien mi tamaño

hola como estan, mi pregunta es si esta bien mi tamaño. ya que erecto mide 16.50 y de grosor es de 9 de diametro.. quien me da su opinion ya que me ac...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
amargura

Flujo cafe y sangre

Tengo 16 años y mi ultima relacion fue el 26 de septiembre con proteccion siempre a sido a si ayer en la noche note un flujo cafe pense que me venia l...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Píldora de emergencia

Hola buenos días Lo que sucede es lo siguiente el 13 de octubre tuve relaciones con mi novio y se rompió el condon, al día siguiente en la mañana tuv...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolores en vientre

 Resuelto

Hola buen día Yo tengo una pregunta es normal qué en ocasiones me duela el vientre al tener relaciones sexuales no me pasa siempre sólo que hay ocasio...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor entre el abdomen y la pelvis

Hola, doctora hace unos meses he sentido por el lado izquierdo entre el abdomen y la pelvis una especie de jalón en ciertos momentos, el abdomen se me...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
amargura

Días fértiles e inyección mensual

Hola Recientemente he tenido relaciónes sexuales con mi novia en los días de alta fertilidad, y hace 4 meses que planificamos con la inyección mens...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta para una ginecologa

Hola, mi periodo menstrual es regular me bajo el 28 de Septiembre y culmino el 4 de Octubre el 14 de Octubre (pasando 10 dias de mi ultimo dia de mi m...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo sida?

hola, ya hace dos 2 dias siento un dolor de garganta, y me broto zarpullido en las piernas, poco detras del pliegue de la rodiila y en la espinilla, m...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una duda

Hola Dr. Tengo una pregunta o mas bien una duda. Mi esposo tiene granitos como tipo espinilla él los testículos y en otras partes, pero no le duele ni...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovario poliquístico

Hola, estuve 7 meses sin mestruacion y me vi con un ginecologo y me dijo que tenia ovario poliquistico, he aumentado considerablemente de peso, solo ...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Deseos

Es normal que este fantaseando (desear) con tener relaciones intimas con la prima de mi pareja?

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi sexualidad

¿por que cuando acabo de tener sexo (el orgasmo) sineto un dolor en el vientre muy intenso? ¿a que se debe ese dolor?

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron

Hola, Quisiera que me respondieran esta siguiente pregunta: Tube mi periodo menstrual pero hubo algo raro, pues tube el dia 10 flujo marron en la m...

Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 46301 - 46350 de más de 50.000