Foro sexualidad

Discusiones

¿puedo estar embarazada?

Hola Buenas Tardes,Quisiera saber porque tengo sintomas de embarazada. Tuve relaciones con mi novio sin proteccion 12 dias antes de mi periodo,despu...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas en relación sexual

He estado tomando anticonceptivos por varios meses. Hace aproximadamente 3 meses he dejado de tomarlos no me cuido ni nada y mi pajera a terminado den...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Placebos y miedo

Este mes comencé a utilizar anticonceptivos, pero dos pastillas antes de terminar la caja de 21 tuve relaciones sexuales sin preservativo pero acabó ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dean.10

Tome pos day y tengo 12 días de retraso ayude me por favor

Hola, Lo que pasa es que a mí me avía bajado mi regla el día 31 de octubre me dura 4 días y el día 13 de noviembre tuve relaciones sin protección y ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

BUENOS DIAS, HACE 2 DIAS TUVE RELACIONES Y ACABO ADENTRO EN QUE TIEMPO ME PUEOD HACER LA PRUEBA DEEMBARAZO?

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos + yuzpe

 Resuelto

Hola, Tenga una duda muy grande, el asunto, es que hace casi 4 años que tomo las pastillas anticonceptivas de manera responsable y el viernes 27 de no...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ultragestan 200 ?

Hola me recetaron ultragestan 200 porque n me baja la regla , tengo que tomarlo 5 dias seguidos y ya me baja , he leido que favorece al embarazo y yo ...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera embarazo? quisiera respuestas

El Dia 26 De Noviembre Tuve Relaciones Con Mi Pareja & Termino Adentro Un Poco & El Dia 5 De Diciembre Igual Termino Adentro (Nunca Me He Cuidado)' &...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me adelanto la regla

 Resuelto

Hola, quisiera saber por que ocurre que se adelanta la regla? si un mes antes me bajo muy poco. gracias

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Buenas noches... tengo una duda resulta que tuve relaciones con mi novio dos semanas antes de mi periodo y no usamos proteccion, pero a los tres día...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones con la primera caja anticonceptivas

 Resuelto

Hola, éste mes decidí cuidarme con anticonceptivos, en casi la primera caja me estuve cuidando con preservativo y anoche tuve relaciones sin preservat...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Si la eyaculacion es fuerte el preservativo se podría romper?

Hola, Tengo una pregunta ....si la eyaculacion es muy fuerte en el preservativo . El preservativo podría llegar a romperse? Es que he oido que hay...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal con sangre coagulada

 Resuelto

Hola chicas, estoy muy preocupada porque tengo ovarios poliquísticos, los estoy tratando con pastillas anticonceptivas así que mi periodo se ha vuelto...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
kurkus

Mi novio se vino dentro de mi

Hola, chicas tengo una super duda, mi novio se vino dentro de mi el dia de ayer, y al dia siguiente lo volvimos hacer y se vino dentro de mi, y me tom...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Panditaloka

Tengo un vulto alrededor de la vagina

Hola, estoy preocupada porque de la noche a la mañana durante la menstruación me salió un bulto en la parte de fuera de la vagina, tiene el tamaño de ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
jvs1

Problema vaginal

Hola soy joven de 16 años y ace un tiempo eh tenido comezon dentro de los labios vaginales. Pero ace una noche me dava mas comezon que nunka y esta ma...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Rosario999

Embarazo o alguna otra complicación... tengo miedo

Tengo aprox dos meses que no me baja.. nunca me había tardado tanto en bajar.... he tenido síntomas de embarazo... sobre todo sacos y dolor de espald...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
RosyLoFlo

Olvide una pastilla hace unos días y tuve relaciones.

hola, olvide la pastilla anticonceptiva hace unos dias(25) pero al día siguiente tome las dos y continué con el tratamiento(misma caja), y el día 29 t...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

 Resuelto

sabéis si los anticonceptivos combinado en este caso levobel...haces un cambio de horario al empezar una nueva caja..pierde efectivida o algo?

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo anal y vaginal

Por favor un ginecólogo o sexólogo que pueda responder una duda que tengo. Hace poco mi esposo y yo intentamos tener sexo anal, incluso lo tuvimos, n...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Mis senos dan leche y no he amamantado

Hola, Mi caso es que he tenido relaciones sexuales con mi novio, y durante el acto el comienza a masajar mis senos hasta que sale leche de estos, ¿...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
paaatriii

Es un aborto?

Hola, hace un mes empece con pastillas anti conceptivas yo siempre e buscado un bebe pero por regla iregular tengo que tomarla por 6 meses pues esta e...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Adolescente

Tengo 14 años y cuando tengo una ereccion me entran ganas de masturbarme y sé que no es bueno hacerlo mucho, Otra cosa es que no expulsó mucho semen, ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Prejuntas

Quisiera prejuntarle ayer tube relaciones o me bajo sangre y hoy no pero solo me suele la barriga

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Pau.2609

Estoy embarazada

Hola estoy asusta el 22 de noviembre me llego mi última menstruacion normal y el 19 de este mes me bajo una secreción café al principio y después de c...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Lislchaara

Llevo mucho con esto, no creo que sea una infeccion

Hola, desde hace mucho tengo unas erupciones como espinillas en la vagina. En los labios menores son unos pequeños granos pero no creo que tengan nada...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
krm20

Soy virgen y tuve mi primera bez

Holaa me Llamo estefi y tengo 15 años y no ase mxo ke tube mi primera bez y al orinar me arde ¿es normal o me tengo ke empesar a preocupar ?

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
LJeri

Dosis de la pastilla del día siguiente

Hola. El día de ayer tuve mi primera relación sexual y mi pareja eyaculo fuera de mi a si que tome una pastilla del día siguiente inmediatamente per...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
fndn

Dolor en la vaina al mear

Hola, una duda que me está comiendo mucho la cabeza... Hace dos días o así al mear siento un dolor soportable en la vagina dentro, es como si las últi...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
LJeri

Beber semen de varias eyaculaciones juntos

Mi novia quiere que junte mi sement en un recipiente durante tiempo, juntare por varias eyaculaciones hasta juntar 20 ml, y la veré en una semana, ell...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
la pura verdad

Tengo dudas acerca de mi primera vez, ayuda dra

Hola, Lo que pasa es que el miércoles 23(la semana pasada) tuve mi primera vez con mi novio, era el último día de mi periodo o eso creo porque el fl...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Nekit

Que me podrías pasar si toma la pastilla del día siguiente 2 vec

Hola tengo 15 años hace 2 días tuve relaciones sexuales sin proteccion, (se que estuvo mal etc etc) ya tome la pastilla del día siguiente pero quiero ...

Última respuesta el 30 dic. 2015 por
Niebla21

No siento placer en la masturbación ni en el sexo oral

 Resuelto

Hola, he tenido relaciones por primera vez hace 3 meses y la verdad esque no siento placer en la masturbacion ni en el sexo oral.. tanto como mi novi...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
REBeca00

Infección vaginal

Hola, tenía ardor y comezón dentro y fuera de la vagina, fui con el ginecólogo, me dijo que era algo así como una dermatitis, causa de la humedad, usa...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Mmjj94

Sangrado más de un mes

Hola espero q me ayuden llevo mas de un mes sangrando dentro de eso mes me para por tres días pero luego me vuelve a bajar con cólicos yo uso mesigyna...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

me tenia que aplicar la inyección de planificar el 23 de diciembre, se me olvido y el 26 tuve relaciones, me acorde y me la aplique el 27diciembre pue...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si tuve o no relaciones sexuales

Buenas noches tengo una súper duda , tengo 18 años no eh tenido relaciones sexuales, pero , realmente nose si tive relaciones sexuales con mi novio h...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Life12

Sangrado en la 3ra vez

Necesito que me ayuden. Tuve mi 3ra relacion sexual. La primera con dolor sin sangrado(o eso creo, me meti a la pileta y no lo vi). La segunda sin dol...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
SofiaSuarez18

Ayuda, urgente, posible embarazo

Hola, Lo que sucede es que el viernes 18 empezó mi periodo y el miércoles 23 el flujo ya había disminuido casi por completo por lo que tuve relacion...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
he1996

Periodo

Hola, tengo una pregunta ya me vino mi periodo el dia 26.. pero traigo un flujo muy abundante y cn pequeños coágulos es normal esto ya que el dia 10 d...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
ana72

Urgeee.

Buenos dias .. Tengo un problema ayer me di cuenta que en mi vagina en la parte del agujero esta sobre sale una especie no mucho esta entre dentro y ...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Habria la posibilidad de estar embarazada?

Hola, hola bueno el 26 estuvimos con mi pareja y no nos cuidamos pero el eyaculo fuera de mi aun asi nos asustamos porq si bien no soy muy regular s...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla dia siguiente

Hola mi duda es la siguiente tres dias despues de terminar mi periodo(17 al 21 de diciembre) tuve relaciones sexuales con mi pareja aprox 11:00 pm del...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Dylian

Me sale de dentro de la vagina una especie de membrana blanca

Hola buenas noches mi pregunta bueno más bien mi duda es ? Hace tres días término mi periodo menstrual y como todos los meses al término de este me ha...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
yara

Enfermedad

Me sale un líquido amarillo en el pene que podrá ser y me duele cuando orino que puede ser o que puedo hacer ?

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
LJeri

Píldora

Hola a todos, empecé a tomar la píldora hace cinco días (el primer día de la menstruación) y hoy tuve mis primeras relaciones sexuales sin preservati...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
LJeri

Dolor y secreción después de tener relaciones

El día sábado 26 de diciembre tuve relaciones con mi pareja después de más de un mes. Todo parecía normal pero ayer desperté con molestias en los geni...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
dmmc22

Sexo,pastillas anticonceptivas!

Hola,necesito su ayuda! Fui al ginecólogo y me dieron pastillas anticonceptivas porque menstruo mucha cantidad pero quiero saber si al tener sexo esto...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Chicu23

Infeccion vaginal

hola buenas tardes me gustaria q me ayudaran con algo q me esta pasando... desde hace seis meses he tenido una infeccion vaginal la he tratado con cre...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
Ismope14

Pastillas del día siguiente

Hola mi duda es que bueno tuve mi primera relación sexual después de mi periodo y no usamos preservativo, compre la pastilla del día siguiente y me la...

Última respuesta el 29 dic. 2015 por
axeland
Resultados 45051 - 45100 de más de 50.000
Únete a la comunidad