Hola, Disculpen tengo una pregunta, hace días antes del día supuesto en que me debía bajar la regla tome una aspirina ( durante 3 días) para poder a...
Hola, soy Valentina cuando fui a medico me dijieron que tenía que inyectarme "Novafem" EL PRIMER dia de menstruación , pero tuve unos inconvenientes y...
Hola, Tengo curiosidad En saber lo que me esta pasando porque se que no es normal mi duda es si estoy embarazada o estoy anemica( igualmente tengo e...
Hola, hace dos meses tome la píldora del día siguiente, en ese mes mi regla se atraso unos 3 - 4 días pero después de eso todo siguió normal. Mi sigui...
mi pregunta es la siguiente, he intentado por mucho tiempo quedar en embarazo pero jamas lo he logrado siempre tengo retrazo pero al final me llega la...
Hola, Tengo 29 años. Quisiera saber que anticonceptivo es el apropiado para mi, ya que estoy tomando diariamente d por vida la levotiroxina sodica p...
Hola, En Este Mes Me Ah Venido el periodo Dos Veces Y Pz Un Día Antes De Que Me Llegara Tuve Relaciones con mi pareja y lo echo dentro y no nos cuid...
Hola, Hola tube relaciones en mis dias no fertiles hubo penetracion pero no yaculo dentro de mi puedo quedar embarazada ? Y si hubise yaculado igua...
Hola.. queria consultar pasa que desde hace un tiempo dias despues de tener acto sexual con mi pareja... yo elimino un flujo vaginal color cafe o marr...
Hola Buenos días! El día sábado termine mis días de descanso me tocaba tomar de nuevo mi pastilla lo cual se me olvidó nunca antes me había olvidado...
La píldora del día siguiente se corta bebiendo alcohol?
Hola soy un chico de 17 años y estoy muy preocupado por el estado de mi pene. Desde hace algunos meses tuve una relación(protegida) con una chica, des...
Hola, tuve relaciones sin cuidarme el dia 9 de junio a las 7 horas tome la pastilla del día después....me vino a los 6 dias (15 de junio) justo en la ...
Hola, Mi consulta es la siguiente. Llevo tomando anticonceptivos por un año y siempre me cuide con ellos y preservativo. Hace unos dias tuve relacio...
Buen día yo planificó con la inyección mensual ciclofem pero no me la coloque el mes de septiembre si me la coloque en octubre pero este mes de noviem...
Buen dia Mi pregunta es la siguiente, el dia 17 de octubre tuve relaciones sexuales sin proteccion, como siete horas despues del acto sexual tome p...
Buenos días, por favor tengo una inquietud respecto aun tratamiento que estoy siguiendo, tengo ovarios poliquisticos y me resetaron tomar las pasti...
El 22 de octubre me vino mi regla y tuve relaciones el 23 de octubre y fue sin preservativo, me tome la pastilla y volvi a tener relaciones el dia 12 ...
Hola hace poco me termino la regla y una hora despues tuve relsciones sexuales y mi pareja se vino dentro dd mi, hay algun riesgo dd que quede embsraz...
Hola, Buen día mi pregunta es al termina el tratamiento de pastillas anticonceptivas puedes quedar embarazada con el caso de que te tengo problemas...
Hola, hace unos dias me bajo en vez de mi mentruacion normal un flujo vaginal color marron con rastros de sangre y con un dolor tipo punsante en el ...
Hola, tuve relaciones en mis días fertiles sin protección, tuve un retraso de seis días mis ciclos eran de 28 días y menstruaba de 4 a 5 días, luego...
Hola, Soy sexualmente activa, llevo 3 meses tomando píldoras de 1 mes cada caja y de 21 pastillas. Tuve relaciones el 16 de Noviembre, ese día me to...
Hola, Me hicieron un legrado el 17 de noviembre tuve sangrado leve durante unos 3 días y luego el sangrado desapareció, el dia de ayer 28 de novie...
Hola, Desde de febrero de este año me cuidó con mesigyna y en este mes de noviembre tuve problemas personales y se olvidó inyectarme soy casada y te...
Hola, despues dr una cesaria que tiempo se debe esperar para un embarazo pues tengo un bebe de 6 meses y tengo sintomas de embarazo
Desde octubre no me ha bajado la regla, a principios de noviembre tuve relaciones pero todo con protección, pero me preocupo de que ya pasaron 2 meses...
Hola, tengo 21 años de edad la semana que paso tuve mi regla, y hoy domingo 29 de noviembre estoy sangrando bien rojo, que podra ser eso?
Sabes tengo una duda muy grande con mi polola hemos tenido juegos sexuales ,donde yo e tomado mi pene sin eyacula y después e metido mis dedos en su v...
Hola, tengo dudas de que estoy embarazada todavía no me toca mi periodo que debo hacer esperar a que me llegue o hacerme una prueba casera ?
Hola, desde hace unos meses ya no mantengo relaciones sexuales pero ya tengo un hijo y aun tengo el DIU, mi pregunta es si aun asi es recomendable vis...
Hola, Si tenes relaciones un día antes de tu periodo y aún así, el periodo viene. Y una semana posterior a eso comienzas a sentir mal estar estomaca...
Hola, les cuento... hace un par de días tuve relaciones con mi novio, obvio que con protección (Preservativo), lo malo es que no me fije que estaba en...
Hola, Desde octubre no me ha bajado la regla, a principios de noviembre tuve relaciones pero todo con protección, pero me preocupo de que ya pasaron 2...
Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio sin condón, al terminar fue fuera de mi pero cayo en mis labios vaginales. Hay posibilidad de embarazo? ...
Hola, el 27 de octubre empezó mi periodo y el 01 de noviembre andaba en mi ultimo día porque andaba sangrando poco, ese día tuve relaciones sin protec...
Hola, una consulta por favor, he tenido relaciones con una persona(varón), he estado con el 5 meses, luego estuve con otra persona y hace unas semanas...
Hola, Hola soy Valeria m,coloco la,T,de cobre este jueves y el sabado tube telaciones con preservativo y el Domingo tambien pero no,use preservativo...
Hola, Tuve relaciones sin proteccion hace 15 dias, me tome la pastilla del dia siguiente un dia despues de la relacion, y hoy me salio flujo cafe, a...
Hola, Hola, buen dia, tengo 37 años, y me mande poner el dispositivo DIU,mi ciclo me bajo el 10 de noviembre y resulta que tuve relaciones con mi ...
Hola, Hola tengo 6 dias de retraso y estoy manchando el mes pasado se retraso tambien y me llego pero este mes no ha sido asi me duele un poco el vi...
Hola Doctora, Tuve un acto sexual con mi pareja, pero en sí no hubo penetración, él se votó en mi parte y tengo miedo que pueda haber embarazada, ¿H...
Hola, doctora disculpe pero que porcentaje me puede dar de quedar embarazada,ya que este mes no me inyecte después de llevar 5 años inyectandome..grac...
Hola, muy buenas tardes,tenga usted un cordial saludo.. Necesito salir de una pequeña duda,llevaba 5 años inyectandome la Messigyna,debí colocarmela e...
Hola, bueno tengo 18 años recién los cumplí el 23 de noviembre tengo mi enamorado que tiene 19 años tenemos 2 años y 7 meses de ralacion empezamos a ...
Hola, Tuve relaciones el dia después de mi último día de sangrado ( q me dura 6 días ) el no se cuido y eyaculo dentro de mi . Hay probabilidades de...
Hola, hace dos semanas tuve relaciones con mi novio, no estaba en mis días fértiles y normalmente no usamos condón, el siempre se viene afuera, hay mu...
Hola, tengo una duda hace año y medio tuve a mi bebe y desde entonces no me ha venido la mestruacion tengo un mes tomando pastillas las comence sin ...
Hola, tengo una pregunta hace un mes que me puse el DIU de cobre y asta ahora no me a bajado ya, tengo tres dias de retraso, esto es normal ?
Hola, Tengo un problema hace un mes que me puse el DIU de cobre y no me a bajado, tengo tres días de retraso esto es normal.