Foro sexualidad

Discusiones

Preocupada

Hola quisiera saber si hay posibilidades de que quede embarazada ,mi enamorado se vacio dentro mio y hace tres días que se me termino la regla exactam...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Ayuda! saquenme de una duda

Hace días tuve un el famoso "faje" con mi pareja y estábamos en ropa interior, obviamente no ubo penetración, pero a mi me da miedo que en el roce qu...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Soluccion

Hola muy buenas nochea quisiera aser una consulta lo que pasa que oy 20 tenia k ponerme la inyeccion anticonceptiva pero se me olvido por completo pod...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
makita28

Ayuda para mi hija

Mi hija 3 años m dijo q su papa juega mete dedos en su parte íntima se q a esa edad mientes inventan manipulan pero igual me da miedo q pudiera ser ve...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
krm20

Relaciones sexuales en mi periodo

Hola ayer tuve relaciones sexuales con mi novio estando en mis dias era mi primer dia de menstruacion me senti incomoda y no terminamos de tener relac...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Mi novia tiene sangrado en pleno acto sexual

Mi novia 16 años toma yasmin hace 6 días, antes tomaba pero lo dejo y ahora lo retomo, tuvimos relaciones y comenzó a sangrar, su menstruacion acabó h...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Comezon

 Resuelto

Hola, Ase poco me rasure mi parte intima y ahora tengo muchos granitos que me dan mucha comezon y me arden quisiera saber por que porfavorr

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Super nerviosa, ayuda porfavor

 Resuelto

Hola saludos, Tuve relaciones con mi pareja ayer 19 de diciembre y eyaculo dentro de mi, entonces me tome la pastilla del dia siguiente de una sola to...

Última respuesta el 21 dic. 2015 por
Jeje2210

Sexo

Hola me llamo blanca , tengo 17 años y hace tiempo ya que tengo enamorado , de años y me acosté con el no teniendo relaciones si no nos besamos pero...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Yanina.15

Menstruación

me tomé la pastilla del día siguiente el día 4 de diciembre tuve flujo marrón el día 12 que me duró 4 días, mi pregunta es si mi menstruación será p...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
FLORAMARILLO

Posible embarazo? ayuda por.favor!! estoy muy angustiada

hola!! buen dia tengo una enorme duda podrias ayudarme porfavor estoy muy angustiada D: hace 18 dias tuve relaciones sin proteccion un dia antes de ov...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
azarg

Serca del clitoris ...

Cerca de el clítoris tengo muy rojo y comezón .. también he notado que tengo como si me estuviera despellejando pero es como algo grasosito blanco... ...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
camilakal

¿sangrado por pastilla postday?

Hola,Tuve relaciones sexuales sin protección 2 días después de que mi período terminara, además el dice que no termino dentro (pero el liquido presemi...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Anonimo5436576

Desesperación..!

 Resuelto

Hola necesito ayuda de un ginecólogo..! Tuve relaciones sexuales en dias fértiles (hoy) . Mi regla terminó el 9 Pero mi pareja y yo no nos cuidam...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Jeniferchela

Tuve relaciones y ahora siento cosas en el vientre

 Resuelto

Hola! Les escribo por que estoy preocupada. Mi menstruación comenzó el 9 de este mes y terminó el 15 de este mes, ese mismo día tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Luleh

Retraso y rest negativo

Hola, Buenos días, ya tengo 50 días de atraso de mi período, hoy me hice un test y salió negativo, lo extraño para mi es que cua do alguna vez había...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Virginidad

Hace tres años mantuve unas cuantas de relaciones sexuales con el que era mi novio ahora me voy a casar lo que depende de mi virginidad desde hace tre...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Regla relaciones sexuales

Estoy con el periodo tercer dia regla abundante por diu me gustaría poder mantener relaciones sexuales con mi pareja pero me da...asi que gustaría sab...

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Periodo de ovulacion

 Resuelto

Hola, quisiera seber cual es mi fecha de ovulacion, si el mes pasado mentrue el 13. Gracias

Última respuesta el 20 dic. 2015 por
Kati

Estuve con mi novio al principio sin condón, estoy embarazada?

Buenas; Soy un poco nueva en el tema de la sexualidad, quisiera que me ayuden por favor, el caso es lo siguiente, a 4 días después de que se quitara ...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Es más difícil quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Apenas tuve relaciones con mi novio y se vino en mi, como a los 20 min fui al baño y salió un flujo como con sangre pero no estoy segura de qu...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Problemas de menstruacion tengo miedo

soy irregular fui al ginecólogo para ver xk me encontraron pequeños kistes tome tratamiento x un mes ,me bajo bn como mas de dos meses y medio en novi...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
lolacuatrosientos

Sos necesito respuesta...pronto

Hola, Que tal, quisiera saber si me puede causar alguna enfermedad o si es malo tener relaciones sexuales cuando tengo mi período? Saludes

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

No aparece mi regla

Hola, a los tres días d terminar mi regla tuve relaciones sin protección y el término dentro.al día siguiente tome la pastilla del día después.el vier...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Ascenhina

Mi pene es muy pequeño

Tengo 12 años y la verdad estoy muy asustado no se si mi pene sea muy pequeño , me di cuenta cuando mire foros de que tamaño debe ser el pene de un ni...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
vicollo128

Granito vaginal

Hola hace una semana estuve con mi novia y días después me salió un granito en la vagina como si fuera una espinilla y quisiera saber de que se trata

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Puedo quedar embarazada ?

Tuve relaciones sexuales sin proteccion a las 48 me tome la pildora de emergencia es posible quedar embarazada??

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
fabilooez14

Anticonceptivos

Hola, Tengo 21años, recién acabó de iniciar mi vida sexual. Tengo programado un viaje y me gustaria que me recetaran anticonceptivos, soy bastante i...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Urgente plis!

Hola, Hola. Tomo pastillas anticonceptivas tinelle desde junio de este año (2015) el dia jueves 11 de diciembre tuve relaciones sin proteccion y e...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Preocupado

Hola, Queria sacarme una duda, mi novia toma los anticonceptivos hace ya 2 años y este ultimo tiempo he eyaculado dentro de ella. y ella ahora me di...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Fefidiamandis

Masturbaciones por el ano

 Resuelto/Cerrado

Quiero tocar el punto g información me meto el dedo en el ano y tocó caca como puedo hacerlo para no tocar caca ayuda soy adolescente y tengo 15 años ...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Muy preocupada ayudadme por favor!!

Hola!! Mirad nose que pensar.. mi última menstruación fue en el mes de octubre a finales, y tuve relaciones el dia 3 de noviembre, el mes de noviembre...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
dama_

Puedo kedar embarazada si mi novio me penetro?

Ayudaa mi novio se vino adentro por 1era vez puedo quedar embaraazada?? porfavor me urge -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Nanithany

Será alguna infección vaginal ?

Hola doctor linda tarde .! Quisiera hacer una pregunta , Ase vario tiempo ya q al tener intimidad cn mi parea me causa ardor y picazón, tambn he...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

Tratamiento con ovulos

Hola, Cuanto después del tratamiento con ovulo puedo tenesr relaciones?

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

Picazón constante y sangrado anal soy mujer

Hola tengo 20 años y tengo una comezón n el ano y me di cuenta que me empezó a sangrar cuando fui al baño ... No he tenido relaciones sexuales por el ...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

Asesorenme

Hola podrían ayúdame. Puedo quedar embarazada si entró muy poco semen dentro de mi?

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

Quedaré embarazada o solo es una simple tontería lo q' pienso?

Hola, Resulta q el 21 de noviembre estuve con un muchacho pero la verdad no hubo penetración el no andaba preparado y yo no iba a arriesgarme asi q so...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

Aborto

Hola, como estas quisiera que me ayudaras que paso si aborto si llevo 4 meses como es

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Rou666

Tengo una sospecha de embarazo y la prueva dio negativa

Hola, A mi me vino tres dias y poca cantidad me ise una prueva de embarazo y dio negativa . Tengo nauseas dolor de estomago cansancio y palpitacione...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

¿podría estar embarazada?

 Resuelto

Tuve mi período normal. Se me fue ayer y ayer mismo tuve relaciones sexuales. Mi novio usó condón. ¿Hay probabilidad de que esté embarazada? Graciaaa...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Valieh

Me baja un mes si y otro no

Hace como 3 meses tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio, el uso condón y no le salió semen, no duramos mucho ya que tuvimos que irnos,...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

Necesitó ayuda no se como abortar

Tengo un mes de embarazo y no se que hacer para abortar leí sobre cycotec pero no se como tomarlo o si alguien más tiene una forma natural me gustaría...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
MOSTRICA

Consulta urgente!!!!

Hola, hace unos dias aparecio una pequeña herida en el labio de mi vagina (derecha) no me di cuenta que la tenia, orine como siempre y termino por cae...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
chica_olaf

Duda

Hola, les comento que me entregue a mi novio y perdi mi virginidad, pero el no eyaculo dentro o sea no termino, pero desde ese dia me ha quedado dolie...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

Me cuido con nofetyl, puedo quedar embarazasa teniendo todos los

Buenas noches! mi inquietud es, me coloco la ampoya nofertyl todos los 26, cumplo a la fecha pero el 26 de octubre tuve que cambiar de ampoya me doli...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Rou666

Ayudenme por favor! embarazo?

Buenas noches. Bien, mi problema es que el día 5 de diciembre tuve sexo interrumpido, fue solo penetración como por 5 segundos. No se vino adentro ni ...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
laluna23

La pregunta es hay alguna posibilidad de quedar embarazada ? por

Holaa Soy Grisel.. Bueno Yo Quiero Hacer Una Pregunta, El Dia Lunes 30-09-13 Tuve Relaciones Con Mi Novio & No Se Vino Dentro Pero Por Cuanquier Cosa...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Stefan

Sangro y aun no es mi período

Hola. mi nombre es Lorena hoy fui al baño y noté q tenía un leve sangrado y aun no es mi periodo y me duele el vientre u tengo cólicos ... el sangrado...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
Nicoldaniela

Ayuda tengo una gran inquietud

buenas a todos, tengo un inconveniente y una inquietud, resulta que hace unos dias tube relaciones con mi pareja y cuando terminamos me manifesto hora...

Última respuesta el 19 dic. 2015 por
1jorge9
Resultados 45251 - 45300 de más de 50.000
Únete a la comunidad