Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar o si están pasando lo mismo. Ase unos días me salieron unos granitos en mis labios Exteriores de mi vag...
Hola, deseo saber la posibilidad que existe de que este embarazada. Estaba tomando anticonceptivos y los suspendí a media caja pasaron cuatro días y s...
Hola, El Mes Pasado Tuve Mi Regla Muy Extraña Me Llegó El 20 De Oct Y Al Otro Día Ya No La Tenía Al Día Siguiente Volvió Y Luego Ya No Estaba Mi Omb...
Hola, Disculpe kisiera aser una pregunta soy nayeli mire tube relaciones con mi pareja el mismo día q termine con mi periodo menstrual y como fue la...
Hola, la masturvacion no influye en el acne vdd
Hola, Me llamo juan tento 20 años no he tenido relaciones sexuales, Pero me másturbo casi todas las noches hace como medio año. quisiera saber s...
Hola, soy una mujer de 48 años, tengo reglas normales, pero en esta última me ocurrió una cosa que nunca antes me había ocurrido. Fui de viaje con la ...
Hola, Quisiera saber si un flujo de color marron puede indicar el inicio de un embarazo? Tuve relaciones con mi pareja y despues del coito tuve este...
Hola tome una pastilla del dia siguiente y me vino sangrado al momento de venir el sangrado tuve relaciones sin preservativo . Hay posibilidad que sal...
Hola, Hola doctor xq tengo flujo marron negro despues de mi periodo
Hola, tengo un retraso de 4 días, según una prueba de embarazo el domingo noche me dio negativa, pero sigue sin bajarme y siempre soy muy puntual. Des...
Hola, Tuvei periodo el 7 de noviembre tuve relaciones el día 19 de noviembre, el no se protegió pero eyaculó afuera. Yo uso nordette. Posibilidad de ...
Hola, Dr. Escribo por que me encuentro algo intranquilo soy gay , tuve sexo con un hombre al que penetre , vi que tenia en la parte superior del ano...
Hola, Me bajó hace dos días de un color casi negrito, y se me hizo anormal porque no tenía dolor de vientre. Tuve relaciones con mi novio hace dos s...
Hola, Tuve una relación sexual con anticonceptivo (condon), a los 4 dias experimente dolor en los senos especificamente en los pezones (ardor y sens...
Hola, solo para preguntar e tenido sangrado 3 semanas es poco quisiera saver si es normal esto que me esta pasando
MI NOMBRE ES MICHEL TENGO 16 AÑOS LOS QUE PASA ES QUE QUIERO HACER EL AMOR Y ME DUELE MUCHO NO SE ME BAJA EL CUERITO QUE QUE HAGO ME SIENTO DESESPER...
Tuve relaciones con mi novio hace 8 días y luego luego que acabamos me tome la pastilla del día siguiente, no me ha bajado pero de dan cólicos a que s...
Hola, Mi pregunta es hace un mes empecé a tomar diane 35 y se me acabo el envase pero por cuestiones de q no hay diane 35 me dieron dixi 35 pero n...
Hola, Soy mujer. Despues de unas horas de tener intimidad comenzó a darme ganas de hacer mis necesidades, comenzó a arderme al terminar de orinar ...
Hola empeze a planificar y decidi usar el metodo de la inyeccion Me la pusieron y todi bien despues esa tarde revise mi ropa interior y me encontre ...
Hola, primero que nada espero que puedan ayudarme..hace 13 dias tuve relaciones sin proteccion tome la pastilla postday pero primero me tome una y a...
Tuve relaciones sexuales,y tome la pildora del dia siguiente a la semana me bajo y empeze a tomar pastillas anticonceptivas a final de las pastillas e...
Hola, Tengo dudas...me aliviê el 23 de julio me pusieron el diu el 5 de sep antes de ponermelo me.hicieron prueba d pie salio negativa pero hasta ho...
Hola, Estoy con un retraso hace 6 dias, y no me he indispuesto todavia . me hice un eva test hoy y salio negativo. Debo seguir preocupada ? o es con...
Hola, Tengo una gran inquietud si estoy en mis dias y me tomo una pastilla para detener mi periodo y estoy con mi novio tengo alguna posibilidad de ...
Hola, hace 1 semana quise entregarme a mi novio pero no se porque razón cuando quisimos logro entrar el pene pero solo un poco, me dolio. Despues lo s...
Hola, Hoy empece a tomar april 28 (no estoy en mi ciclo menstrual ) me va a servir igual ? Que hago sigo tomándola? tengo 19 años Gracias , espero...
buenas noches.. yo quiero tener otro hijo llevo 13 años operada con ligadura de trompas y quiero saber cuanto vale la cirugia de revercion de ligadur...
Hola, buen día. Necesito ayuda. El viernes tuve relaciones sexuales con mi novio, fué mi primera vez pero no utilizamos protección!, me tome la pasti...
La mentruacion me duro dos semanas, tuve un retraso ya que consumi la pastilla de emergencia, y me altero el organismo. pense que por eso me duro mas ...
hola tengo una consultaaa. tomo pastillas anticonceptivas hace 3meses, el dia 5 de este mes,en esos dias estaba en la semana de placebo, justo ese mis...
Hola, bueno , mi novio me quitó la virginidad y esa vez fue buena me dolió un poco pero nada fuera de lo normal, después la segunda vez que tuvimos ...
Hola, El 4 de octubre tome la pastilla del día después por un accidente en mi relación sexual el periodo en ese mes me vino exacto el 14 ya que los ...
Hola, mi novio estubo con condon hubo penetracion pero luego se lo saco y lo comenze a masturbar boto liquido seminal dentro de un rato me metio los d...
Hola, quería hacer una consulta.. es normal que siendo virgen todavía no me haya venido mi periodo de menstruación ?
Hace 13 años k me sacaron la matriz y ya nunca tuve sangrado. Pero tuve relaciones con una nueva pareja y después de terminar tenía sangrado a k se de...
Hola, Una pregunta mi enamorada todo la pastilla del dia siguiente y le vino la regla en ese momento tuvimos relaciones sin protección es posible q...
Hola, qué tal ? Quisiera hacer una consulta hace meses a mí me diagnosticaron cándida y me recetaron una pastilla llamaba fluconazol que solo se toma ...
Hola, tengo una duda hace 3 meses tuve a mi bebe ... Y al tiempo tuve relaciones con mi marido la primera ves no me cuide y la siguiente tome la pasti...
Hola, Tengo 25 años y ya soy mamá de un nene de casi tres años .. Mi consulta es xq hasta ahora estaba teniendo mi periodo normal pero este mes me b...
Hola, buenas tardes. Hoy debería comenzar con un nuevo paquete de anticonceptivos orales. Mi ginecólogo me recomendó Sayana ya que soy hipertensa y l...
Hola, mi semen sale color café hace aproximadmente una semana, no siento ningún dolor, soy joven y no se que pasa, gracias.
Hola, Estoi asustada empecé a tomar la pastilla anticoseptiva .el primer día de mi menstruación las tome las21. Tengo 7 día de descanso y hoy es el se...
Buenas tardes. Yo estaba olanificando con la inyeccion de 3 meses y no me la puse el pasado 30 de octubre y ayeebtuve relaciones con mi pareja. Sera q...
Hola, Tuve relaciones y se rompió el condon puedo utilizar-correctamente-un-preservativo condón] puedo tomar la pastilla del día siguiente aunque es...
Hola, mi pregunta es si estoy en mis dias no tan fértiles y el eyaculó fuera y la penetracion no fue muy profunda ademas de que fue mi primera vez pue...
Hola, ola amiga aya tu ere mi bella
Hola, tengo 15 años y mi pene no crece ya tengo vellos y me da pena con mis amigos porque a ellos ya le crecieron ayudemen
Hola tengo dos meses de atraso a los cinco días de mi atraso me hice un análisis de sangre me dio negativo al poco tiempo me hice uno orina y también ...