Foro sexualidad

Discusiones

Empecé a tener relaciones sexuales

Hola, bueno tengo 18 años y recien empecé a tener relaciones sexuales, tuve relaciones y me tome la pastilla del dia despues, luego en la misma semana...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Sera normal

Hola tuve relaciones sin proteccion pero inmediatamente me tome la pastilla de emergencia se supone K mi regla llegaría el 30 de diciembre lo cual no ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Ayúdenme. porfavor.

Hola amigos, estoy muy asustada. Les cuento que tuve relaciones sexuales hace 6 días, no fue mi primera vez pero lo hicimos sin protección y él me hiz...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
carlafajardo1

Puede ser posible que yo tambien deje algo blanco sobre el prese

Hola, Tuve relaciones con mi novio, y me metio un susto, fue nuestra primera ves y no sabemos nada de eso, el dice que sobre el condon vio algo blan...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Tengo algunas dudas.

 Resuelto

Buenas noches, quisiera que me respondieran a esto por favor, desde que empecé a tener relaciones eh sentido picazón y ardor, este mes durante los día...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Pau.2609

Embarazo si o no

Hola verán metenía que bajar el 22 de diciembre hoy estamos 2 de enero según mis cálculos me daba por embarazada pero hace unos días vengo sintiendo u...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Relaciones sin protección

 Resuelto

Tuve relaciones sin protección tengo implanon desde hace 9 meses pero él termino dentro de mi tengo miedo de estar embarazada. Hay posibilidades ?

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Mildredkeep

Necesito ayuda urgente, por favor.

Hola, estoy demasiado preocupado, necesito alguna respuesta por favor. Mi pareja estaba tomando pastillas anticonceptivas y algunas otras medicinas ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Camila

Embarazo, ¡ ayuda !

Hola, yo y mi pareja somos virgenes y hoy durante la tarde hicimos cosas nuevas pero sin llegar a la pentracion, la cosa es que yo solo le roce el ano...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Ayudenmee estoy desesperada!!! :'(

Estoy muy asustada,mi periodo empezo un 28 de diciembre y termino el 31 por la mañana,tuve relaciones con mi pareja el 1 de enero,nos cuidamos pero el...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Brenda4217

Embarazo por roce

Hola, yo y mi pareja somos virgenes y hoy durante la tarde hicimos cosas nuevas pero sin llegar a la pentracion, la cosa es que yo solo le roce el an...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
eribonita

Temor de embarazo

Hola, resulta que hoy estaba solo con mi novia, los dos somos virgenes y pues decidimos hacer unos juegos, la cosa es que nos rosamos sin ropa, yo no...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jesus5d

Información

Hace poco tuve contacto con mi novio y rozamos (yo soy virgen), no hubo coito y el no se vino en mi, cabe señalar que yo estaba en mis dias y que los ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jgalvez17

Puedo quedar embarazada? ayuda por favor!!

hola hace una horas tuve jugueteo con mi novio, soy virgen no hubo penetracion, se vino y se seco pero despues tuvimos contacto de partes quiero sabe...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jgalvez17

Como saver si tengo una enfermedad veneria

Hola De un Dia a otro aparesieron un tipo de granitos entre el ano y la vagina no tengo dolor Pero dias antes habia tenido infecciones y flujo blanco ...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jgalvez17

Puedo estar embarazada?

Hola, tengo. 17años. y. tuve. mi primera vez el. 5 de. diciembre. me toca. mi periodo el12de dic y. me bajo. hasta. el. 30de dice y.primero. se me...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Chufii

No sé si estoy embarazada

Hola, buenas noches, el 6 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi chico pero sin condón, él no terminó en mí, lo sacó a tiempo, el punto es que n...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
mery-paz

Ayuda, tengo dudas acerca de la ultima relación que tuve

El 30 de diciembre tuve mi primera vez con mi novia, fue la primera vez de los 2, obviamente me puse condon pero ya después de eyacular seguimos haci...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Srjasa

Puedo estar embarazada?

Puedo estar embarazada Si tube relaciones sexuales el dia 31 como alas 10 sin proteccion pero ni novio no se vino dentro pero despues de que se vino...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
LJeri

Condon adentro de la vagina

buenas tardes les envió este mensaje para poder resolver una duda muy grande. tengo una relación con mi pareja hace 4 años.. nosotros tenem...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
ssjuli

Tome la postday y también pastillas anticonceptivas.

Hola que tal, espero obtener una buena respuesta, la semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección, terminó adentro. Como solución tome u...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
July72929

Ayudaaa porfavor puedo estar embarazada si...

Tube relaciones 2dias despues de mi período (en mis días no fertile) sim protección mi novio no eyaculo dentro pero por si acaso me tome una pastilla...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
jvs1

Estoy embarazada? ayuda!

Hola.. Para ser breve, estuve con mi pareja 3 días seguidos, al primero usamos condón y el acabo adentro, me asegure de revisarlo y todo normal, no s...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
milanez1234

Virgen o no virgen!?

Quisiera saber si una chica es virgen cuando se le introduce un dedo en la vagina, mi novia me conto que su novio anterior hizo eso, y le pregunte si ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Rodjixx

Tengo riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones el día 7?

Hola, necesitó ayuda, el día 22 de dic. Comenzó mi período y término el día 27, y tuve relaciones el día 28, fue mi primera vez, y recuerdo que le co...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Monshee

Tengo casi un mes tratando de perder mi virginidad. auxilio

 Resuelto

Buenos dias, Me case hace un mes y desde la noche de la boda he intentado perder mi virginidad pero no hemos podido el dolor que siento es insoportab...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
cristuardo

Estoy muy preocupada tuve relaciones sexuales en mis días no f

Tuve relaciones con mi novio en mis días no fértiles sin Protección el dice que no eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente de 2 t...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
ssjuli

Menstruación o sangrado de implantación?

Hola, tengo 18 años. Este pasado mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección por muchos días y dos veces me tomé la pastilla de emergenc...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
sel99

Tengo un retraso por favor ayuda me tuve relaciones en

Tuve relaciones con mi novio en mis días no fértiles sin Protección el dice que no eyaculo dentro de mi y me tome la pastilla del día siguiente de 2 t...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Ariam18

Pastilla del día siguiente ayuda!

Tuve relaciones sexuales con mi novio, se vino adentro pero a los 5 min tomé la pastilla puedo quedar embarazada? Ayuda!! Mañana sería el 3 día estoy ...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Ariam18

Hola tengo 11 años y me quiero poner un tampon

Quisiera que me aconsejaran como ponérmelo si me preguntan porque es porque tengo mucho sangrado y necesito tampones y no puedo usarlos porwue me duel...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Ariam18

Porfavor alguien sabe estoy preocupa

Hola oigan de casualidad alguien sabe que me esta pasando lo que pasa que me tenía que bajar mi regla el 31 de diciembre y apenas hoy me sale algo com...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Paulina333

Duda

Hola, Planificó con la inyección ciclofem y siempre me las pongo el 6 de cada mes, en este me queda un poco complicado ponermela ese día, quisiera sab...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Lourdesvele

Creo que mi novia esta embarazada y estoy muy nervioso

Hace una semana tuve relaciones con mi pareja, hubo penetracion, use condones primero me quite uno porque iba a eyacular y despues use otro, termine d...

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
Brayanakalsl

Eyaculo en mi, era mi primer día de período, me tomo la pastilla

Hola, el día de hoy mi novio eyaculo en mí debido a que se salio el condón, hoy en la mañana (7:30 am) llego mi periodo, en la tarde como a las 8:00p...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Aseptur

Ayudenme por favor.✋

Hola, tengo 11 años y todavia no me ha llegado el periodo, ayer me salió un flujo marron, pero hoy nada ¿que podria ser?

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Mariebild

Ginecologia

Hola, me estoy poniendo ovulos vaginales BLASTOESTIMULINA, recetados x el ginecólogo xq tenia picor y escozor, llevo 8 dias y me los recetó x 10, xro...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
rockyta

Preocupacion de embarazo.

Buenas , tengo una preocupacion el 23 de diciembre tuve relaciones con mi novia los 2 por primera vez con condon y acabe afuera , ella le llego la re...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
ajgmch

Urgente alguuen me puede ayudar

Ola buenas tardes nesesito ayuda estoy.tomando aciclovir 400mg . La pregunta es puedo masturbarme si estoy tomando este medicamento ..

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
super jair

Pastilla del dia siguiente 2 veces

Me tome la pastilla del dia suguiente el 20 de noviembre y me vino la regla con normalidad el 2 de diembre pero ahora el 28 (a 2 dias de que me bajara...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Sera infección de transmisión sexual, ó infección urinaria

 Resuelto

Hola!. Quisiera saber porque me duele tener relaciones con mi pareja? Me lubrica muy bien pero aun asi me duele no disfruto casi nada. Y esta ultima v...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Tata9601

Embarazo

Hay riesgo de que este embaraza si no me cuide en el.momento de la relación pero mi pareja jamas eyaculó?

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Tata9601

Punto blanco en el frenillo

Hola, Hace unos días estaba manteniendo relaciones sexuales con mi novia... Algo fuerte... En un momento siento un dolor muy grande en el frenillo...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
Ezequiel1098

Ligaduras de trompas

Quiero saber a que tiempo de una cesarea y ligadura de trompas puedo tener relaciones sexuales y hacer una vida deportiba como jugar micro o futbol

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Tengo una duda

Hola: Es posible quedar embarazada con el flijo preseminal cuando tuve relaciones el dia despues que termine mi periodo

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

No me baja mi regla

Hola, tuve relaciones el dia 11 y estoy preocupada no me llega la regla he tenido los sintomas de mi mestruacion pero no me ha bajado.

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Tengo un retraso

Hola , resulta que hace como dos meses no tengo relaciones con mi novio sin protección , y me llegaba el periodo normal pues soy regular, sin embargo...

Última respuesta el 1 ene. 2015 por
LJeri

Embarazo o no?

Tuve relaciones y tome la pastilla post day. Tres meses despues sucedio lo mismo. Tuve un sangrado desde el dia siguiente hasta como 10 dias despues...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Anita9678

¿soy virgen o no ?

Hola tengo 14 años, me masturbó desde antes y pues por accidente me entre un dedo, no sangre pero si me duele, y ahora siempre estoy excitada y sensib...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Ccgl1982

Picazón vaginal

Tuve mi primera relacion, en la cual utilicé preservativos como metodo anticonceptivo y tambien me informe de la.salud de mi pareja (que esta totalmen...

Última respuesta el 31 dic. 2015 por
Guillermina29
Resultados 44951 - 45000 de más de 50.000
Únete a la comunidad