Hola, nunca he tenido relaciones sexuales. me masturbo desde hace mucho, pero siempre superficial en el clítoris, y no siento placer cuando me pen...
Hola, hace dos meses tuve relaciones sexuales sin protección y bueno me bajo los dos meses seguidos y ahorita segun esta semana tenia aue bajarme, dig...
Hola He iniciado a tener relaciones y cada vez que tengo relaciones con mi pareja siento dolor y no placer, y no se si esto es normal ya que estoy in...
hola , tuve relaciones sexuales sin preservativo y tome una pastilla de esas que se toman todo el mes pero tome la que me correspondia saque la cuenta...
Hola. A mis 17 años de edad, soy virgen, el pasado 29 de octubre me bajo mi periodo el cual duró 4 y el 13 de noviembre tuve roces con mi novio, el t...
Hola, Tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos pero cuando vimos el preservativo para ver si estaba pinchado, no salió nada. Pero luego vimos que ...
Hola, Este es el 1 mes que tomo anticonceptivos. Segun el planeador de mi ciclo me tocaba en 9 dias.antes de ayer termine de tomar la 1 caja y empec...
Hola, Él día 18 de nov. 15 Fui ah hacerme él papanicolau y también me checaron él diu, ese mismo día tuve relaciones y aun no me baja hay posibili...
buenas tardes, empeze a tomar anticoceptivos GENESA por primera vez hace una semana el primer dia de mi periodo Y HOY SON 10 DIAS y todavia estoy san...
Hola, Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales hace 3 días y desde el segundo día me viene bajando un líquido como blanco y transparente y pegajo...
Hola, Tengo 20 años en el mes de 10 el 27 me puse la mensigyna el 4 dia, me cuide los 7 dias con condones y en adelante el segundo mes se deberia cu...
Hola, Disculpen tengo un problema me salio una bolita de carne en la entrada de mi vagina no duele no sangra no crece esta desde bastante tiempo si ...
Hola, buenas noches quisiera que me ayudaran en una duda que tengo antes de ir al médico lo que pasa es que en los días que me debió llegar mi periodo...
Hola . Ok estoy a qui asiendome esta prejunta yo tube mi menstruasion en esta fecha 11/1/2015 ok y se su pone que ya me daje pero estoy consiente de ...
Hola, estooy tan triste ya que yo y mi pareja hace dos añoos que estamos de novios, y estamos en una crisis grande, no porque alguno de los dos no q...
Hace un mes aproximadamente tuve relaciones con mi pareja(octubre),no nos cuidamos pero inmediatamente me tome la píldora del día siguiente el día ...
Hola, Que tal mi pregunta es la siguiente tuve relaciones sexuales con una bailarina exotica me puso un condon y fue corto el tiempo que duro antes...
Hola, Soy mujer y tengo 20 años, desde hace un par de días que me da mucha comezon mi aparato reproductor, más del lado derecho, por dentro, cada ve...
Hola, hace un mes que mi bebe nació y aun no e ido al ginecólogo , necesitaría saber que pastillas puedo tomar para cuidarme ya que estoy amamantan...
Hola mis días fértiles son de 17 al 23 el día 20 tuve sexo oral con mi novio yo le hice sexo oral nos besamos y luego el me hizo sexo oral a mi jamas ...
Hola, Hoy note que me salieron unos puntos rojos en el pene y en el ''cuero'' Me masturbo todos los dias y estas ultimas semanas, 2 veces diarias que...
Hola. Espero me puedan ayudar. El domingo 29 de Noviembre, tuve relaciones con mi pareja, ya tenia 5 días que se me había quitado mi periodo, pero c...
Hola, Buenas tardes. Tengo una gran duda...mas o menos despues del 15 de octubre tuve relaciones y tomé la post day porque no hubo ningun tipo de pr...
Yo tango una infecion vaginal,mesalen como verugas En mivagina-definicion vagina] y un flujo tipo blanco grueso como reqeson y meda mucha picason Qe ...
Hola desde hace unos días siento una picazón, entre ayer y hoy se hizo más fuerte. Estoy muy molesta y mi ginecóloga recién tiene turno para el 22 de ...
hola espero puedan ayudarme , hace 2 dias tube relaciones con mi pareja fue sin proteccion pero siempre tubimos el cuidado de ser limpios . fue un ...
Hace 6 meces uso la inyección anticonceptiva, quisiera saber si es normal q me llegue el periodo como color trasparentoso y los últimos 2 días me baje...
Tuve relaciones sexuales sin preservativo pero el no eyaculo dentro, a los dos o tres días me bajo sangre como por 5 o 6 días... Mi período me llega e...
Hola, Tengo 5 meses de embarazo y ayer por la tarde fui al baño y al limpiarme note pequeños cuagulos de sangre, tengo días con mucho dolor de espal...
hola buenas, quería hacerle una pregunta tengo que dejar los anticonceptivos porque necesito hacerme una prueba y días antes de empezar con la ultima ...
Hola mis días fértiles son de 17 al 23 el día 20 tuve sexo oral con mi novio yo le hice sexo oral nos besamos y luego el me hizo sexo oral a mi jamas ...
Hola, hace dos dias mi novio y yo lo hicimos por primera vez usamos condon y ademas el eyaculo fuera sangre un poco al siguiente dia volvi a manchar l...
Hola! Pues tuve relaciones sexuales con mi novio 3veces en un mes 1 de esas fue sin condon y luego la ultima vez ..al siguiente dia menstruee , pe...
Hola, tengo una gran duda...Aún soy virgen pero tengo novio, últimamente hemos estado muy cerca de estar juntos pero me arrepiento, sin embargo nos he...
Me bajo tu ve relaciones me tome la pastilla y a los 3 días de a ver la tomado estoy sangrando espero resp gracias urge
Hola, tengo una pregunta, estoy muy angustiada, mi novio y yo tuvimos relaciones, sin embargo el anticonceptivo quedo dentro de mi, y no me percate, e...
Buenas noches te venido presentando escozor, dolor en la espalda, dolor en la piernas, dolor en el vientre bajo, siento calambres en el pene, que podr...
Tengo una duda muy grande, ya no estoy en mis días fértiles, ya pasaron los 5 días después del día 14, entonces mi novio y yo "fingimos" tener relacio...
Tengo un dolor como pulsadas en el vientre del lado derecho y solo salio hoy ahora en la noche
Hola tuve relaciones sexuales al dia siguiente me tome la pildora del dia despues luego paso varios dias y me llego el periodo despues segui teniendo ...
Hola Dr. Me salieron unas bombas de agua en la zona pelvica hasta el abdomen, que podria ser...
Hola quiero saber cuán problematico puede ser inyectarme el noveno dia y no el octavo como dice la Nomagest. Ya que tngo una situacione donde se me ...
Hola, quisiera saber lo siguiente: Tome el postday en el día 12 de mi ciclo (regular 28 o sea días fértiles), he presentado desde la toma dolores e...
¿Dejaria De Desarrollarme Al Perder Mi Virginidad A Los 13 Años? Gracias
Hola, me quiero cuidar y es por primera vez que pastilla podría usar? gracias
Hoy hace 3 días tuve relaciones con mi novio sin utilizar un preservativo condón, por lo que se vino dentro mío y también se salió un poco de semen, d...
Hola, tengo duda de quien sea mi bebe tuve relaciones con mi novio el 1 de abril y el 4 de abril estuve con otra persona , pero el 5 de abril me tome...
Hola!!! Necesito de su ayuda... Es que yo soy regular y me llegó mi periodo el día que me tenía que llegar, o sea a tiempo. El problema es que norm...
Hola, tengo una inquietud ase dos días empece con una picazon vagina y boto mucho liquido pero empece así después que tuve relaciones con mi pareja ...
Mi novio y yo hoy lo hicimos por primera vez y me metió solo la punta aproximadamente unos 10 segundos porque lo quite muy rápido pero no había eyacul...