Foro sexualidad

Discusiones

Miedo

Hola, Buenos días a mi me se me olvido ponerme la inyección de planificar el 23 de mayo el 16de junio tuve relaciones sera q me puedo poner la inyec...

Última respuesta el 17 jun. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia

Hola buenos días, hace poco tuve mi primera relacion sexual y como metodo de proteccion me tome una pastilla de emergencia, pero 12 horas despues tuve...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo unas bolitas pequeñas en mi vagina

Hola, Tengo unas bolitas pequeñas blancas en mi vagina no pica, no arde, nada que podria ser? Estoy muy nerviosa

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola doctora, una pregunta, llevo casi 3 años planificando, y mi periodo ha sido regular, pero hace 3 meses el periodo me esta llegando en menos canti...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado al tener relaciones

Resuelto

Hola quisiera que me sacaran de una duda tuve relaciones con mi pareja y de repente empece a sangrar y me dolio el estomago después esto no me había p...

Dra. Marta Marnet

Mi flujo cambia de sabor

Hola, tengo 19 años y desde hace tres días el sabor de mi flujo a cambiado, ahora es un sabor mas fuerte. Quizás es algo normal pero me preocupa basta...

Loki

Anticonceptivos tarde

Hola, me tocaba tomar mi pildora anticonceptiva el dia domingo, no la pude conseguir ya qie en mi pais no hay ningun tipo d anticonceptivos hormonal...

anitaitriago

Embarazo tomando anticonceptivos?

Hola, buenos dias. tengo 6 meses tomando anticonceptivos pero este mes aunque tuve la menstruación me he sentido muy mal tengo asco y mareos puede se...

usuario anónimo

Gine-canesmed

Hola, tenia una duda sobre la crema gine-canesmed, ya que me la mando mi ginecologa y me dijo que me la pusiera las veces que me hiciera falta...pero ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cómo tomar las pastillas noal

Hola. Buen dia Les escribo porque tengo una duda. Reciente fue que fui a mi primera consulta ginecológica. El Doctor después de examinarme me mando a...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola queria hacerles una pregunta y espero que puedan responder

He empezado a utilizar Gine-Canesmed 20 mg/g y no entiendo algo bien en el prospecto pone que esta crema vaginal puede reducir la protección proporcio...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso menstrual

Resuelto

Hola. Tengo un retraso de 6 días. En el mes de marzo pasado (los últimos días del mes) tuve sexo sin protección y me tomé el postday, las siguientes...

innars

Puedo quedar embarazada si tengo relaciónes bajo el agua de la p

Hoy tuve relaciones sin condón bajo del agua en la playa y estoy asustada puedo quedar embarazada si o no porfavor urgente

SandraMinaya

Ayudenme urgente dolores en la zona intima y sangrado

Hola, el sabado mantuvimos mi pareja y yo relaciones sexuales hace poco que perdi la virginidad es la tercera vez que lo practico pero esta ultima ve...

Aída María

Puedo quedar embarazada despues de un aborto

Hola buenas noches hace 20 dias tuve un aborto despues de 15 dias estuve con mi pareja pero no estuvimos bien y a las 36 horas tome la pastilla del d...

Aída María

Cómo puedo saber si todavía soy virgen

Hola, Quisiera saber cómo puedo saber si todavía soy virgen, y de no ser así, si existe alguna manera de volver a serlo.. Gracias

Daniela Jimenez

Tube relaciones siete diaz despues de mi legrado

Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada por que tube relaciones despues de k me hicieran un legrado por aborto inevitable y me pusieron la inye...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi novio se vino dentro de mí

Hola, mi novio termino dentro de mi a las 2:00 am y a las 10:00am me tome la pastilla del dia siguiente! Pero estaba en el dia 14 despues de mi ultima...

Dra. Marlene Huancahuari

Casi primera vez

el dia de ayer estuve con mi novio y aunque no hubo penetracion rozo su miembroo en mis partess..... es la peomeravez que hago algo como esooo... podr...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo no es regular y he tenido relaciones

Resuelto

mi periodo siempre ha sido irregular nunca me preocupo pero ahora si porque hace 5 meses comenzó mi vida sexual y hace dos meses no me ha venido el pe...

Dra. Marlene Huancahuari

No me baja

Hola, el día 7 de junio tuve relaciones y no me protegí el día 9 me tome la pastilla del día siguiente (posnitor 2) y aun no me baja, hace tiempo to...

MuujerCJ

Problemas en mi vagina

Mientras me baño puedo notar unas bolitas que no me causan dolor y solo duran en mi vagina (Vulva) 2 a 3 dias y luego desaparesen saben que es ?

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas diane35

Buenas tardes doctora, Hace 8 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas diane 35 y hace 9 dias que empece a tomarlas nuevamente y aun sig...

M Gutarra

Embarazo con evra

Resuelto

Llevo usando el parche Evra ya un año, todo ha sido excelente. Durante la relación se cayo el parche y era el día del cambio del segundo al tercero, n...

Dra. Marlene Huancahuari

Glaniquel

si mi novia y yo tuvimos sexo.. a la los 30 minutos le di una pildora de glaniquel 1 ...hay posibilidades de quedar embarazada?

M Gutarra

Tuve un legrado

Tuve un legrado el jueves 11 de este mes y no sentí nada de anormalidad en mi cuerpo y ya el lunes 15 tuve relación con mi pareja sin protección aunqu...

Tamy@2015

Nomagest o ppms

HOLA, TENGO 8 MESES DE PLANIFICAR CON NOMAGEST. PERO HACE POCO TOME UNA PPMS. HAY ALGUN PROBLEMA O Q RIESGO HAY DE QUEDAR EMBARAZADA,? CAUSARA ALGUN D...

M Gutarra

Implanon después de aborto

Buenas Tardes. Tuve un aborto a la semana 6 de embarazo y me colocaron Implanon 21 días después del aborto. Tuve relaciones sin protección 4 días desp...

Tamy@2015

Granos en la zona intima

Tengo una duda es malo si salen granos en el clitoris es muy incomodo y ademas no he tenido sexo durante dos meses

virihuanita18

El himen

Ola tengo un problema de pequeña e tenido un problema grave que me da cosa explicar aqui, desde ese dia e estado con la duda de que si se me ha roto e...

jorgesanz11

Que desventajas tiene una pareja con 13 años de diferencia

Hola, Hola, buen dia chicas. tendo 23 años y mi pareja tiene 37 se k es mucha la diferencia de edad 'pero a pesar de todo nos la llevamos muy bien ...

pri

Aún no me llega mi menstruación

Resuelto

Hola tengo 13 años... el martes 9 de junio de este año tuve "mi primera vez" pero no tomo anticonceptivos y mi novio no uso preservativo... tampoco ey...

Última respuesta el 16 jun. 2015 por
Jimenaxt

Orgasmo

Hola quiero saber porque no logro tener un orgasmo a la hora de tener relaciones sexuales, no logro sentir nada

*claudia

Alguien me ayuda, por favor? es la primera ves que paso por esto

hola, bueno , el día de ayer eh tenido relaciones sin proctecion, y al parecer eh derramado liquido preseminal adentro de ella, pero ella el viernes f...

plpr

Anticonceptivos ayuda por favor

Ayuda!! Por favor Urgente hoy lunes tenía que retomar las anticonceptivas ya que el domingo pasado tome la última ósea que ayer domingo era último día...

usuario anónimo

3 pastillas del dia siguiente en 4 meses

Hola, he tomado una pastilla del dia siguiente como hace 4 meses, otra hace un mes y ayer ocurrio un hecho extraño que me deja en duda sobre tomar otr...

Dra. Marlene Huancahuari

Alludenme xfa

Hola, Hola quiero tuve un aborto y tuve relaciónes con mi chavo después de un mes de abortar pero no fue relaciónes relaciones xq el no metió todo s...

Dr. Carlos Salinas

Me baja cada 8 días y sangrados prolongados

Tengo 21 años mi problema es el siguiente.... últimamente mi sangrado menstrual ha sido demasiado irregular En Diciembre tuve sangrado de un mes se...

Dr. Carlos Salinas

Duda ciclo menstrual

Hola, El día 17 de mi ciclo me hicieron un eco vaginal en la que se mostraba que había un "quiste" en en ovario derecho de 1,6 x 1,6. Me dijo que p...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Resuelto

Hola, tengo una duda, estoy tomando qlaira desde ya hace un año, la madrugada del domingo tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi,ese mism...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda por favor! problema con empezar las pildora anticonceptiva

Hola mi nombre es Cristina, el problema o falta fe respinsabilidad mia fue que, empezo a bajarme manchas marrones pense que era mi menstruación pero m...

Dr. Carlos Salinas

Llevo 8 días con la regla

Buenos días... Bueno mi pregunta es.. El pasado 20 de mayo 2015 me bajo la regla y me duro 11 días y se me fue el día 1 de junio el 8 de este mes ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta

Hola estoy muy preocupada ,mi pregunta es puedo quedar embarazada si me inyecto con novafem ??? y mi otra pregunta es ¿ si me inyecto todos los 8 de c...

Dr. Carlos Salinas

Me penetró pero yo traía ropa interior

Resuelto

Hola, hace dos días tuve relaciones con mi novio bueno, el estaba sin nada y yo traía ropa interior me penetro pero yo traía la ropa interior desde es...

consejera

Le gustó tener sexo?

Cerrado

Cómo se si a mi pareja le gustar tener sexo conmigo o si lo disfrita mientras lo hacemos?

jorgesanz11

Sangrado después de tener relaciones

Tuve relaciones con mi pareja con y sin protección, después de dos días, cuando fui al baño vi en papel que tenía una macha de sangre no tan concentra...

Karle-

Puedo quedar embarazada?

Hola, tengo una duda me tome la pastilla a las 9:50am y por ai a las 2:50 tubimos relaciones eso fue el dia 11 de junio y no uso preservativo y nose...

M Gutarra

Puedo afectar mi salud?

Hola, Quisiera saber que tan malo es que este planificando con la inyección y tome la pastilla del dia despues?

Yasmin001

Cielo

TUVE RELACIONES SEXUALES Y MI NOVIO SE VINO DENTRO DE MI PASARON 18 HORAS Y TOME LA PASTILLA DE EMERGENCIA A LOS 5 DIAS TUBE UN SANGRADO DURE CON EL 3...

Yuki2806

Primera vez

Hola que tal no se como iniciar... mm el viernes pasado tuve mi primera vez y sin proteccion eso es lo que mas me asusta, si me tome la pastilla al si...

jorgesanz11
Resultados 49301 - 49350 de más de 50.000