Foro sexualidad

Discusiones

Fuerte dolor bajo vientre

HOLA MI PREGUNTA ES PORQUE SIENTO MUCHO DOLOR BAJO VIENTRE SOLO CUANDO ESTOY TENIENDO RELACIONES. SIENTO COMO SI CADA VEZ QUE ME PENETRAN ME ESTA GOLP...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
regionmagallanes

¿puedo estar embarazada?

Hola, El sábado mi novio me masturbo, hay una probabilidad de que el haya tenido líquido preseminal en los dedos/manos porque se había tocado el p...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores en el

Buenas noches, mi duda es que me paso que a unos días mi novio me masturbo, soy virgen, me dolía ya en el acto solo introdujo un dedo, y después me se...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Perla25s

Posday

Hola q pasa si se toma posday un mes una y el otro mes la otra osea muy seguido si funciona oh q consecuencia traee ??

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
LJeri

Pastillas postday

Hola, puede haber un efecto secundario si se toman las pastillas y tienes el DIU?

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado color marrón

Hola tuve relaciones durante mi período pero el se vino dentro de mi,después me tomé el postaday se me corto la mestruacion eso fue hace 5 días ,estoy...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Perla25s

Eyaculacion

Hola, mi marido eyacula en sueños y tenemos una vida sexual activa pero ya le ha pasado dos veces y no se porque le pasa dice k nunca le pasó antes la...

Última respuesta el 8 dic. 2015 por
Miriam_89

Me puedo quedar enbarazada si...

me puedo quedar embarazada si tube sexo sin ropara pero el tenia ropa inerior igual no ayaculo se puede o no

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Yesica150694

Fracaso en mi primera vez, no senti nada.

Hola a todos, mi pregunta es...¿Porque no sentí nada? tengo 16 años y tuve mi primera ves con una chica, ella también era virgen y todo iba a bien, ca...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pap

Tengo que hacerme un pap mañana y quería saber si teniendo un orgasmo sin penetracion podía ir igual.

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado abundante por la postday

Buenos días. Tuve relaciones sin protección el último día de mi regla. Por ser sin protección decidí tomar la Postday el mismo día en la noche (el a...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
seifiro

Embarazo o no?

Hola!, quisiera saber si puedo quedar embarazada en el séptimo día de mi regla?

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, soy irregular, puede llegar mi periodo a los 5 meses o mas, tuve relaciones y me cuide, pero tengo dudas, mareos, y ganas de vomitar, es normal?...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

No se si seguir planificando

estoy planificando con inyeccion hace 4 meses, me llego la regla la semana pasada se me quito y me volvio esta no se si seguir o no planificando ¡ AYU...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

Se puede abortar un embarazo ectopivo con misoprostol?

Hola, Si Se puede abortar con el misoprostol , tambien puede abortar a las personas con embarazo ectopico?

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Daniela6499

Inqietud urgente

Hola, tengo una inqietud tuve relaciones con mi esposo sin proteccion hacen 10 dias y ese dia estaba ovulando y no me tome dos pastillas seguidas ese ...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Perla25s

Necesito consejo

Ayer tuve relaciones con mi pareja y al eyacular en el condon se salio un poco de semen por abajo y ella al ducharse tenia restos de semen cerca de la...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
elefh123

Tuve relaciones dos días después de terminar mi regla

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi esposo dos dias despues del fin de mi mestruacion sin proteccion y no tome ningun metodos anticonceptivo q probabilidade...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Maria rossa

Primera vez

Bueno hola em tengo 16 años y pues quiero hacer esta pregunta porque tengo muchas dudas :s El dia de ayer tuve relaciones sexuales con mi enamorado y...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
LJeri

Confundida

Hola, estuve tomando cerazette por 2 meses y las deje .. Mi ultima mestruacion fue el 27 de octubre .. Aun no me viene..me duelen mucho los ovarios..p...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si este embarazada

Hola tengo una duda hace poco tuve relaciones seguidas en dos meses una por mes y no me cuide y tome píldora de emergencia y me bajo pero muy poquito ...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

Hola buenos días, tengo una pregunta, hace como 2 meses me tome una pastilla del día después sin que mi pareja haya eyaculado en mi, ahora, el sabado ...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en entrepierna

Hola, hace unos meses me empezaron a salir "granitos" en la entrepierna, al principio eran escasos y de color rojo, creía que era por un jabón íntimo ...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola,tome la pastilla de emergencia mi periodo comenzó seis días después(adelantándose demasiado)mi pregunta es,mi próximo periodo comenzará en mi fec...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picazón!!! estoy desesperada

hola, por favor alguien que responda a mi pregunta lo mas pronto posible. llevo varios días con picazón vaginal estoy super desesperada ya no se que m...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
jvs1

Pregunta

Buenas tardes, he estado teniendo sangrado mientras tengo relaciones sexuales me gustaria saber a que se debe

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Perla25s

Tamaño?

hola a todos... Tengo 19 años y mi pene mide 8 pulgadas de largo.... quisiera saber si esta bien asi?

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Auxilio

Hola, el primer día de mi fecha de mentruacion última fue el 13-Oct-2015 de ese día en adelante no me ha bajado. Tuve relaciones el día 31 de oct y 1 ...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Perla25s

Duda

Hola, Tengo 4 meses sin mi periodo siempre he sido muy Regular, Tengo cansancio, dolores de cabeza aveces naucias, dolores abdominales y eh estado a...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Perla25s

Pregunta urgente

necesito saber si pueden salir granitos en la parte intima por higiene

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Perla25s

Mi primera vez!

 Resuelto

Hola, Es normal que uno al estar por primera vez con un hombre no tenga orgasmos?

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Menstruacion irregular

Hola, desde 29 de oct. no he tenido mi regla, ya me hice la prueba y no estoy embarazada, hace 4 meses deje carne... Pero me duele de repente a bajo d...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Sm

Duda acerca de la masturbacion

Hola dra. Vi una publicacion acerca de la masturbacion, usted dijo que si lo hacia seguido iba a tener problemas de ereccion, una vez teniendo esos p...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Sm

¿mi novia puede quedar embarazada si hubo un roce?

 Resuelto

Hubo un pequeño roce entre su vagina y mi pene ella NO TENIA INTERIOR y YO NO TENIA ROPA INTERIOR entonces yo tenia un poco de liquido preseminal y lo...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
aurora765

Conoces a esta persona???? bryan mauricio benavides ceron ??

este hombre solo juega con las mujeres solo engaña enamora y engaña durante años tubo varias vidas varios hogares el esta en las redes sociales co...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
giangina

¿puedo quedar embarazada?

Ayer mi novio me "masturbo", y hay una probabilidad de que haya tenido líquido preseminal (el dice que no, pero aún así) en la mano. Hoy me acaba d...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
ANDREA1504

Estoy muy asustado

Hola, Estoy muy asustado a mi novia no le baja , no la penetre ni nada solo fajamos, pero le metí los dedos pero me habían lavado las manos mi pene ...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
ANDREA1504

Fisuras anales, hemorroides

Hola, Buen dia!, Doctores, necesito de su ayuda! porfavor!!,. soy un joven de 21 años. Hace aproximadamente 2 semanas empece con unas fisuras anale...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Johnyromero

Aborto!.mi prima tiene 2 semanas de embarazo puede abortar con las pastilla de m

Hola, mi prima tiene dos semanas de embarazo y no puede tener el bebe porque su novio no quiere y le pega y ella tampoco quiere porque no tiene dine...

Última respuesta el 7 dic. 2015 por
Merii889

Pastilla del día siguiente

Hola, tengo una duda: ¿cuántas veces al año puedo tomar la pastilla del siguiente? He tomado dos en mi vida, una en marzo y la otra en abril del mismo...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
monttsee

El ginecólogo se dará cuenta?

Hola, mi gran duda es... si mantuve relaciones sexuales hace 2 meses y voy al ginecólogo, el se dará cuenta de esto aunque yo le diga que no he tenido...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
elizabethmc

Mi primera vez

Espero puedan ayudarme tengo 16 años hace 2 días tuve relaciones por primera vez él me jura que no paso nada que no se vino que él cuido pero estoy mu...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
elizabethmc

Necesito respuesta

Hace unos dias me salio un granito tengo entendido que es berruga genital es grave que devo hacer

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Shakaws

Sangrado color oscuro y sangre posteriormente

 Resuelto

Hola, mi novia hoy desperto y se dio cuenta que tiene sangrado oscuro se linpio y despues le bajo sangre es algo fuera de lo comun por que su periodo ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
deysiiii

Crecimiento del pene

 Resuelto/Cerrado

hola tengo 19 años mi pene mide 3 a 4 erectil y 13 rectil quiero saver si asi se ca a quedar o si aun va a crecer o si hay algo o tengo algun problema...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Demasiado deseo de mi pareja hacia mi

Hola, mi esposo me dice que cuando no esta conmigo se masturba dos y tres veces.. y cuando estoy con el me hace el amor a cada rato, hay veces que me ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
playita184

Piedo estar embarazada??

Hola, hace una semana mas o menos tuve relaciones con preservativo y lo comprobamos y no estaba roto. Esta semana he tenido mucho estres porque estoy ...

Última respuesta el 6 dic. 2015 por
jvs1

Examenes

Hola! Soy menor de 16 años y tube relaciones anales y pues mi mama me dijo que me llevaria al medico a hacerme unos examenes de heces, qeria saber si ...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
regionmagallanes

Es normal que mi pareja se masturbe en plena relación sexual??

Hola!!! Me gustaría saber si es normal que mi pareja se masturbe estando conmigo en plena relación, ya que nunca me había pasado esto y no me sient...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
regionmagallanes

Postday ayudaa

Bueno lo que pasa es q el 12 de marzo fue mi periodo termino el 14 el 19 tuve relqciones con mi novio y la pastilla lo tome a las 8 am del dia despue...

Última respuesta el 5 dic. 2015 por
erandy190
Resultados 45601 - 45650 de más de 50.000
Únete a la comunidad