Foro sexualidad

Discusiones

Mi sexualidad

Si mi flujo es de color marrón luego de mi periodo menstrual y en mi periodo mentrual mi flujo era minimo ,que puede ser ademas eñelnterior mes empeze...

Última respuesta el 12 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando puedo tener relaciones sin condon???

He empezado a tomar Yasmin sin tener la menstruación ya que soy algo irregular, cuando empezará su eficia anticoceptiva y cuando puedo tener relacione...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivas y falta de menstruacion

Hola Lleva unos meses que al tomar anticonceptivos orales no me baja la regla, me he hecho pruebas de embarazo y dan negativas, he dejado de tomarlas...

Ecr50

Novafem

bueno esta pregunta es porque tengo una duda yo hace dos meses me inyecto novafem & la primera vez mi regla me llego bien & la segunda vez me llego pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi primera vez y aun no me llega que hag

Tuve mi primera relación sexual él 30 de octubre con mi novio él se protegió y él condon no se rompió no duramos ni 7 minutos por él dolor que sentía,...

lulupereira

Una pequeña duda

Hola. Buenos dias agradezco su atención. tengo una duda tengo un Diu hace 11 meses cuando tuve mi bebé el 30 de septiembre me bajó por primera vez,...

Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si mi novia podría terinar o no embarazada

hola, estoy con unas dudas si mi novia esta o no Embarazada no tuve con ella relaciones como debe de ser pero si le ingerí apenas la cabeza de mi P*...

Dra. Marta Marnet

Necesito salir de mi duda sobre si estoy o no

Hola, tengo 18 años, mi problema es el siguiente. Hoy es 12 de noviembre, y el día 4 de noviembre tuve relaciones sexuales, lo hicimos con protección....

stefani23

Infeccion

tengo infeccion vaginal, que puedo tomar?

Dra. Marlene Huancahuari

Respondanme por favor

Hola. Hace 5 días mi novio introdujo su dedo en mi vagina,en él momento no me salio sangre,llegue a mi casa y salio un poco. A los dos días me llego l...

Camila284

Tener relaciones teniendo el implante pero con sangrado

hola estoy preocupada por que desde que me puse el implante subdermico en marzo y hasta ahora sangró demaciado a veces tarda y vuelve d nuevo he teni...

bere13

Asustada

Hola como estan lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja y creo que el es muy promiscuo y he notado hace una ssemana una roncha en mi vagina...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday y sexo sin protección por unos minutos

el 10 de noviembre tuve relaciones con mi novio por primera vez,lo hicimos dos veces y ambas fueron protegidas,pero aun así me preocupe por que hubo u...

DanaD95

Tengo miedo de correr el riesgo de estar embarazada

hace dos dias me habia pasado mi periodo...pero tuve relaciones el pasado los dos dias...y no nos cuidamos...no tome la pastilla porque se lo pasamos ...

AdrianDeMeza

Problema vagina

Buen dia, tengo un problema quisiera q m ayudarán,tengo 44 años y cada vez que tengo relaciones sexuales al dis siguiente m da algo d comezón en el el...

yadiraedith

Cuáles son mis días fértiles

Resuelto

Hola, buenas tardes quisiera saber cuales son mis días fértiles ya que deseo tener un bebe :) El 30/10/15 primer dia de menstruación 5/11/15 ultimo ...

gerardina1

Preocupado

Hola una pregunta hoy acabo de tener relaciones sexuales sin proteccion mi novia termino sus mestruacion hace 3 dias hay probabilidad de que se embara...

Dr. Carlos Salinas

Retraso de 7 días

Resuelto

Hola, lo que pasa es que yo estaba tomando mis pastas anticonceptivas, pero las dejé de tomar como por 3 semanas y ya hace 7 días acabe el empaque y n...

Dr. Carlos Salinas

Dispositivo y efectos

hace un mes me puse el dispositivo y desde el sábado comenzó un sangrado de color rosado y en la madrugada del lunes se convirtió en rojo intenso,come...

Dr. Carlos Salinas

Primera relación

Fue mi primera vez, hubo un poco de sangrado y algo de dolor, debo decir que ya se me habia atrasado la fecha de mi ciclo y lo hice 3 dias despues de ...

Dr. Carlos Salinas

Sexo.

Hola, quiero que me ayuden, necesito todos los consejos posibles sobre cómo tener sexo sin involucrar mis sentimientos..

Dr. Carlos Salinas

Posibilades de embarazo

Estoy con una duda. Si un chico se masturba, eyacula (todo obviamente sin contacto sexual) pero unos minutos después (después de eyacular) "mete" la p...

Dr. Carlos Salinas

Consulta

buenas! tengo una preguntita.. vengo teniendo relaciones hace 4 meses aprox. con mi novio y solo no cuidamos con el metodo mas casero que existe, el t...

Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada, a pesar de haberme tomado la postday?

Hola, buenas noches. tuve relaciones con preservativo pero mi pareja no se dio cuenta y el preservativo quedo a la mitad (entre dentro y fuera d...

mmuuaa

Discupen les agradeceria mucho si me ayudaran

hola.. hace un momento.. tuve relacciones con mi pareja.. y al terminar me di cuenta que me aparecieron unos 3 granos en el glande. de mi pene .... ...

Katizita2604

Me uerge fue por violacion :(

HOLA SI ALGUIEN SABE FAVOR DE AYUDARME ANTIER TUVE UNA VIOLACIÓN PERO LO MAS EXTRAÑO ES QUE AL TERMINAR ME VINO MI PERIODO PUEDO ESTAR EMBARAZADA REC...

Katizita2604

No me viene la regla...

Verán, estoy muy afligida, el día 27 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección con eyaculacion. Estaba en el día 10 de mi ciclo menstrual ...

Ivet_

Necesito ayuda no siento placer ala hora de tener relaciones

HOLA TENGO 18 AÑOS y quisiera que me orientara llevo un año que inicie mi vida sexual y en el transcurso de ese año no tengo ninguna sesacion de place...

jose

Tuve relaciones auxilio

Tuve relaciones dos días después de mi menstruación, la primera vez con condón y la segunda sin condón y estaba muy manchada, no se si se vino en mi :...

Última respuesta el 11 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado 3 dias despues de la primera vez es normal?

Tuve mi primera vez el sabado 7 de nov. Y el dia 1o de noviembre tuve un como flujo que parecia sangrado, ¿es normal?

Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla de emergencia?....

Hola, Tengo una duda , mi ultimo periodo menstrual fue el 31 de octubre (ese día termine), el miércoles 4 de noviembre tuve relaciones con mi pareja p...

Dra. Marlene Huancahuari

¿despues de haber tenido relaciones con mi novio...

Resuelto

Hola, Tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio (yo era virgen y usamos protección) un día antes de que llegara mi periodo, esto fue el 7 de novi...

Dra. Marlene Huancahuari

Cuando debo ponerme la inyección

Mi periodo empezó el viernes 06 de Noviembre cuando debo ponerme la inyección y cual me recomiendan?

Kiara pimentel

Después de tomar la pastilla del día desp, volví a tener sexo.

Resuelto

Hola, tengo una duda, antes de anoche tuve relaciones con mi marido sin protección, al día siguiente fui a un centro de salud y me dieron la famosa pa...

Andiherrera7

Puedo estar embarazada?

tuve mi primera relacion sexual el sabado 7 en la noche, acababa de tener mi periodo mestrual hace unos dos dias mi novio no eyaculo. el lunes sentia ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios con quistes

Buenas Quisiera explicar mi caso y de ahí deribar mi pregunta Tengo 21 años, desde los 12 años tengo mi periodo menstrual pero, no recuerdo a que ed...

KariiG

Por favor necesito que resuelvan ni duda

Tuve mi primera vez sin protección pero él nunca terminó en mí ni cerca de mi,si se me rompió el himen y me sangro un poco, que debo hacer si no tome ...

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

buenos dias estoy asustada porque hace 2 meses no me bajo menstruacion solo un flujo cafe y el mes pasado tambien solo que ya me venian coagulos peque...

Dra. Marlene Huancahuari

Desconcertada

Tengo una duda! Es nornal que por exceso de levadura te puede salir como ampulas en el aparato repructor masculino como tipo de cortada rojiza, es tam...

Chavezros

Dudosa

hola buen dia , estoy algo dudosa , nerviosa y un poco asustada , y espero que me ayuden . Ayer tuve masturbacion con mi pareja , todo esta bien hasta...

juliamachado

No me ha bajado

Hola que tal estoy algo preocupada ... Soy muy regular y hace un par de meses me tome la pastilla de emergencia dos veces , mi regla bajo correctament...

Sofiavilla

Ginecologo online-no me viene la menstruacion y tengo infeccion

Hola, mi nombre es Celeste y tengo 18 años, me gustaría hacerunas preguntas porque tengo desde el 2012 que no me venia la menstruación hasta noviemb...

juliamachado

Es normal mi retraso en la regla?

Hola es normal k te baje la regla a los 2 dias de retirarme el diu, k ovule a mitad de ciclo y k lleve 11 dias de retraso con test negativo y k aun no...

Dra. Marlene Huancahuari

Engaño

Ke sientes cuando to estan engañando y to esposa save ke tu no sabes nada de la diferencia

Dra. Marta Marnet

Pastilla del día siguiente

Hola saludos tengo una duda esk mi chava y yo tuvimos relaciones pero se tomó la pastilla del día siguiente y la regla le tocaba el día 16 y ya es 21...

Alanmn

Pastillas anticonceptivas

No se si he perdido una pastilla o accidentalmente he tomado dos pastillas en el mismo día pero en mi blíster falta la pastilla n°18 y estoy tomando c...

Dr. Carlos Salinas

Ovulacion

Hola, tuve mi periodo de 28 de octubre a los primeros de noviembre , para estas fechas yo debo de tener mi ocupación pero hoy me salio un flujo rojizo...

Dr. Carlos Salinas

Bolita en labio mayor derecho

Hola, hace tres dias note que me salio una bolita en mi labio mayor derecho de mis partes intimas, al apachurrarlo me duele. Es rojito muy tenue, de...

Dr. Carlos Salinas

Cuándo reglaré si tomé varias veces la pastilla unidosis

Hola, Tomé la pastilla unidosis el día 9 de octubre y la volví a tomar el día 15 depues de eso la tome el día 3 de noviembre y espero la menstruaci...

Dr. Carlos Salinas

Herida en labio menor

Hola, me encontré una herida (como una cortada pequeña), como si me hubiera raspado, en labio menor izquierdo de mi vagina, que me escoce, y me entero...

Karina
Resultados 45601 - 45650 de más de 50.000