Foro sexualidad

Discusiones

Puedo quedar embarazada si tome la píldora de emergencia

Resuelto

Hola, Hace varios días he tuve relaciones con mi chico fue un sábado pero el dia siguiente en la mañana tome la pastilla del dia después ... Pero el...

Última respuesta el 28 nov. 2015 por
yoly2003

Puedo estar embarazada

Hola, como estan lo que pasa es que olvide varias pastillas y tuve sangrado poquisimo era como rosadito eran como dolores de la menstruacion puedo e...

Última respuesta el 27 nov. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta

Hola,haci casi un mes tubimos varios roces con mi novio el tenia sus boxers pero yo no tenia nada... el estaba un poco mojado aclaro que el nunca se d...

yoly2003

Ayuda por infeccion

Hola, estoy con una infeccion pero ya me la hice tratar con ovulos colpostad y cervicops pero no me ayudaron tengo ordor y dolor al tener relacion,...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada? tomé postday

Hola, el día 17 de octubre fue mi ultima menstruacion. El 28 de octubre, a mi novio se le rompio el preservativo y suponemos que eyaculo en mi, por lo...

yoly2003

Retraso y no tengo relacion desde hace dos meses

Hola,tuve relacion el 08 de septiembre y mr vino el periodo ese mes luego me vino en octubre el dia que me tocaba pero este mes noviembre no me ha ven...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, Hace una semana tuve relaciones y no me cuide. Tengo días que mis senos me duelen. Estoy hablando que había menstruado el 15 y el 20 tuve rela...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo probabilidad de estar embarazada o no ?

Hola, Tengo 17 años el lunes tuve mi primera Vez y estoy asustada por que al día siguiente tuve cólicos y ese mismo día me tome la pastilla de eme...

Renatabebe

Pastillas anticonceptivas y no se me va

Hola buen día necesito una respuesta urgente, suspendi el mes pasado las pastillas anticonceptivas Yax que venia usando un año y 5 mese atrás luego es...

Lilo_10

Relación sexual

Hola, Tuve relaciones con mi pareja durante mi ciclo menstrual, no usamos protección y el se vino afuera y yo era virgen; a transcurrido una semana...

andrea

Sexo primera vez sin condon

Hola, hoy tuve mi primera relación sexual, no lo hicimos con condon pero cuando su peje estaba adentro no eyaculo dentro de mi sino afuera, pero despu...

pistacheAri

Embarazo

Hola, al cuanto tiempo se pueden sentr síntomas de embarazo

elefh123

Puntos rojos en el pene

Hola, me comenzó a picar el pene y despues noté enrojecimiento en el glande y el prepucio , tuve relaciones 3 dias despues y al segundo dia de tener r...

elefh123

Usé condón pero todavía tengo dudas

Hola, muy buenas noches, me llamo Valentina. Tengo una duda, perdí mi virginidad hace 4 días y usamos protección, el se puso correctamente el condón y...

elefh123

Sexualidad

Hola, Sabes tengo una duda con mi polola estamos teniendo juegos sexuales ,yo metí mis dedos en su vagina hasta su himen pero no había eyaculado ,e...

elefh123

Sangrado por la postday.

Hola, disculpen alguien que resuelva mi duda. me tomé la pastilla postday hace 9 días horas después de tener relaciones y la segunda pastilla como 17 ...

elefh123

Estara embarazada

Hola, tuve relaciones y se me rompo el condon pero nl senti que eyacule Ya a los 10 minutos eyacule pero no en ella Cre ! Que quede embarazada

elefh123

Recientemente me empezaron a salir unas bolitas en la vagina.

Hola, tengo un problema,recientemente me estan saliendo unas bolitas sobre la vagina, y me duelen no se que son.necesit ayuda no se realmente que ha...

gogokuku

Picazon y ardor.

Resuelto

Hola, pues le cuento, Dr. que mi mamá tiene 94 años, y hace como una semana dice que manchó el bloomer con un líquido rosado, y después de eso dice qu...

Dr. Carlos Salinas

Mi menstruacion

Hola, Haces 4 meses estoy teniendo mi menstruacion 2 veces al mes . Y cuando tengo relaciones sexuales al otro dia langro.. K me pasa

elefh123

Preguntas

Hola, buenas noches ... estoy tomando pastiyas de levonogestrel pero keria saber si las puedo suspender lo ke pasa ke mi esposo salio x 15 dias y k...

Dr. Carlos Salinas

Suspender pastiyas

Hola, disculpen una pregunta estoi tomando pastiyas pero kiero saber ke pasa si las suspendo x 15 dias y despues las buelbo a enpesar lo ke pasa ke ...

Dr. Carlos Salinas

La pastilla de emergencia.

Hola, Buenos Días. Bueno yo tome la pastilla de emergencia como 1hra después de haber tenido relaciones sexuales, pero soy irregular, me pregunto ¿e...

elefh123

Porque vote sangre?

Hola, tengo 16 años hoy estube con mi novio y a lo que el saco su pene salio un volita de sangre de mi vagina, luego me dierom muchas ganas de orinar ...

Dr. Carlos Salinas

Nose que sera que tengo como salpullido en el pene

Hola, hola nose por que sera ase 2 meses tube relaciónes sexuales con una prostituta que ella m dijo k lo isieramos sin protección ia k me dijo que ...

elefh123

No siento placer

Hola, hace 5 meses deje de ser virgen , siempre q estoy con mi novio jamas EH sentido placer, no EH tenido orgasmos con él Tengo miedo porque pienso...

johana fernandez

Me duele al orinar

Hola, Disculpe, me podria ayudar? Lo que pasa es que hace como una semana tuve relaciones sexuales, ahora me duele al orinar mi vagina y el vientre...

yoly2003

Necesito una respuesta por favor

Hola, Tuve mi primera vez hace más de dos semanas y cuando me vino me vino dos días y muy abundante normalmente me dura tres o 4 días máximo el terc...

yoly2003

Que posibilidades hay de estar en embarazo?

Hola, Mi ultima fecha de menstruacion fue el 7 de octubre del 2015 al dia siguiente tuve relaciones usamos proteccion por un momento, ese mismo dia ...

yoly2003

Por favor de vida y muerte

Hola, El 9 me bajo la regla poe primera vez ya q tengo un bebe de 7 meses y el 17de octubre tuve relaciones y al dia siguente me tome las pastilla ...

yoly2003

Menstruacion

Hola,hoy qiero preguntar algo..... soy niña y tengo 12 años y estoy en pleno desarollo y a mi me baja pero despues de un mes o casi dos meses y no he ...

yolanda2003

Flujo café con sangre

Hola, buenas tardes. Normalmente en la mitad de mi ciclo menstrual me sale un líquido transparente sin olor el normal para mí, pero hace dos días me h...

Sorensmmy

No se si estoy embarazada necesito consejos

Hola, Hace un mes deje de inyertarme me cuidaba con topasel entonces el mes pasado me bajo la regla todo el mes de octubre entoncs ahora estoy preocup...

Última respuesta el 26 nov. 2015 por
elefh123

Tuve sexo

Resuelto

Hola tengo 18 años fue mi primera vez tuve relaciones el 17 de noviembre 2015 sin condón pero se vino fuera de mi pero aún así yo tomé la pastilla ...

elefh123

Pergunta

Hola, solo tengo 15 años y quisiera saber si tomando pastillas anticonceptivas se puede salir embarazada?? yo tomo mis pastillas todos los dias a la m...

elefh123

Embarazo?

Hola, Tuve relaciones el 31 de octubre, por unos segundo fue sin protección pero eyaculo fuera, mi periodo vino el 12 de noviembre y ahora el 25 de no...

jvs1

Manchas rojas pene

Hola, Supongo que ya se la respuesta "acude al urologo" Y lo haré pero igual me pueden ayudar si alguien sufrió de lo mismo, tengo aprox mes y medio. ...

Dra. Marlene Huancahuari

Liquido pre seminal

Hola, Hola buenas noches consulta el liquido pre seminal puede embarazar

elefh123

Flujo vaginal

Hola, soy una chica de 16 años, tengo relaciones sexuales con mi pareja, pero hace unos días tuve un incremento en el flujo vaginal, es transparente p...

elefh123

Pastilla de emergencia

Hola, Hace un dia tuve relaciones sin proteccion al parecer mi periodo ya llego debo de tomarme aun asi la pastilla de emergencia

elefh123

Sangro mucho al tener relaciones coitales

Hola, Mantengo relaciones con.mi pareja , nos.cuidamos con pastillas y a medio mes olvide.de.tomar una , bueno comenze otra vez y cuando me introduc...

elefh123

Será embarazo?

Hola, Necesito ayuda, con mi pareja tenemos relaciones constantemen unas cinco Veces a la semana y Hace un mes tuve un manchado marron por dos dias ...

elefh123

Mal olor

Hola, lo primero gracias por la atención. Presento mal olor y la citología ha descartado cualquier enfermedad. El ginecólogo pauto Rosalgin y óvulos...

elefh123

Es malo el semen?

Hola, Chicos, chicas!! La situación es esta, cuando estoy haciendo oral a mi pareja, antes de que se ''viene'' me aviza o me pregunta que si me aviza...

oscar19996

Tengo mucha comezón

Hola, Tengo 20 años y al parecer tengo candidasis. me incline por un remedio casero muy sonado en la web, introducir un ajo con una Gaza estéril cóm...

elefh123

Una duda es de vida o muertw

Hola, Estaba con mi novio bluyineando y le hice la paja y solto semen en mi mano y el la toco despues me metio sus dedos , la pregunta es ¿puedo que...

elefh123

Me salio como una roncha en mi labio vaginal izquierdo ,que es ???

Hola Tuve relaciónes hace 4 días con mi pareja & desde ese mismo instante de que termino sentí dolor como si me hubiera cortado , cuando me cheque al...

michiluna53

Como saber si puede tener hijos

Hola, Buenas tardes hace 1 semana me hize una prueba para saber si puedo o no tener hijos fui a mi doctora y ella me dijo que lo veia bien pero que...

nube87

La pastilla postday

Hola, me podrían ayudar por favor ,tuve relaciones el 24 de noviembre y no hubo protección me tome la primera pastilla postday el 25 de noviembre alas...

Lucia

Mi periodo me duro 2 dias nada mas

Resuelto

Hola, mi periodo me duro 2 dias nada mas y siempre me dura 3 o mas dias es normal?? el mes pasado tube relaciones y recien terminaba con mi regla.. p...

Natalia
Resultados 45151 - 45200 de más de 50.000