Foro sexualidad

Discusiones

Olvido de píldora anticonceptiva

Quisiera que me ayuden yo me cuido con las pildoras anticonceptivas y normal mente las tomo todas las noches a las 10 pm y el día de ayer domingo no l...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo tener sexo sin condon tomando las pastillas levonorgestre

Puedo tener sexo sin condon tomando las pastillas levonorgestre? Pero que hace 3 días que empeze a tomarlas por primera vez, y todavía tengo la regla....

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada con roces sexuales?

Mi novio y yo tuvimos roces sexuales, yo tenia traje de baño y el tenia bóxer, al día siguiente de esto me sentía cansada y tuve vomito, estoy muy pre...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola una pregunta, mi mestruacion vino el 24 de dicimebre 2016 hasta el 31 del mew corriente. .! Yo me puse la inyeccion mesigyna el 1/01/2017, (como ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda porfavoor alguien que sepa de vih

hola alguien que me ayude urgente por favor!!!!! si yo le haho sexo oral a otro hombre puedo contagiarme de VIH?????

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Discontinuar clinomin

Hola Con mi novia dejamos de usar el clinomin el 20 de octubre de 2016 durante todo noviembre estuvo con sangrado (todo el mes) y un par de días ante...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado post menstruación

Hola, tengo una consulta... El lunes 2 de enero estuve en mis últimos días de la menstruación y tuve relaciones con mi pareja sin protección y como...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Falta de menstruación tras discontinuar clinomin

Hola. Mi novia se inyectaba clinomin cada mes le tocaba el 20 de octubre y no se la hizo poner por motivos personales. Después tuvo sangrado durante ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Que significa el flujo marrón después de la postday

Hola, por favor tengo una duda? Tome la Postday el 29 de diciembre a los 6 días la tome de nuevo y a los 4 días de tomar la segunda Postday me bajo ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, hoy me he comprado mi primera caja Levobel y como toda pastilla anticonceptiva tienes que empezar a tomarla el primer día que te viene el period...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Píldoras diarias

Buenas tardes quisiera saber si tengo que dejar las píldoras diarias por esta semana,porq me tome la que me toca mañana, ya que la de hoy se me cayo o...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Yadell

Buenas noches doctor quisiera salir de una duda yo planifico con el yadell hace 2 años desde entonces no me havia llegado la regla pero hace 4 meses m...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Suspendí mis pastillas anticonceptivas, ¿como las sigo tomando?

Hola, tengo 5 meses cuidandome con Yasmin de 21 días. Salí de viaje y olvidé mis pastillas por lo que suspendí la toma de mis pastillas anticonceptiva...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Chorros de placer sexual

Hola, por q hay mujeres q nos venimos como locas a chorros q mojamos toda la cama sea por sexo anal o vajinal y como amy por los 2 lados me haces c...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 4dias de atraso

Hola, Tengo una duda porque en el mes de diciembre me vino la regla dos veces ( cada dos semanas) pensé que fue porque subí de peso,desde la segunda...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infección a las vías urinarias.

Hace 2 semanas tuve una secreción en la punta del pene, me inyectaron penicilina, tome metronidazol por una semana y una pastilla de fluconazol, pero ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Tengo una duda el día 16 tuve relaciones el 17 me tome la pastilla el 18 volví volví tener relaciones y para el 19 me tome la pastilla nuevamente el 2...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me altero mi regla la pastilla

En marzo del 2016 tuve un aborto espontáneo y por ende me hicieron el legrado, seguí llevando mi vida sexual activa y en noviembre del año pasado tome...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la regla

hace como tres años uso mesigyna y hace dos años no me viene la regla es normal o no??

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Holahola soy maria jose tengo 18 años bueno yo tu be relaciones el dia de ayer 7 y 8 k puedo tomar para evitar un embarazo por que el semen entro pr...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre el diu

Hola buenas noches hace 5meses tuve a mi segundo bebé y me colocaron el DIU pero me paso algo raro nada más me bajo un mes y ya de ese momento no me h...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puntitos en el glande

Hola, Hace unos meses largos, tuve relaciones con una chica, que parece que tenia olor a pescado, lamentablemente no use preservativo, lo sé soy un ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día después

Buenas, hace dos meses y medio tome la pastilla del día después y hace 3, 4 días atrás volví a tomar, y en estos días tendría que venir mi periodo. Me...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones en tus días fértiles?

Hola. El miércoles 4 tuve relaciones con mi novio y estaba en mis días fértiles, pero era media la oportunidad de quedar embarazada. Lo hicimos con c...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación sin preservativo

Tuve relaciones y el preservativo se rompió, por lo que la eyaculación se dio, tomé una pastilla postday a las 7 horas siguientes de la relación. Cabe...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Rhector

No estoy embarazada verdad?

Hola, Hola chicas tengo una pregunta mi periodo me bajo el 5 de diciembre y me duro 4 dias al cuarto día ya estaba botando la sangre que es como ma...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angela6254

"ulipristal" funciona en el periodo de ovulacion?

Buenas tardes- Tuve relaciones con mi pareja sin protección, ella tiene un ciclo menstrual irregular. en su ultimo periodo comenzó a menstruar el 22/...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso en la regla por 3 meses.

Hola. Soy una chica de 18 años, nunca he tenido relaciones sexuales más allá de con la ropa puesta. Al principio de bajarme la regla a los 11 años ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ardor al tener solo relaciones sexuales

Hola, siento un ardor en el conducto del pene, pero solo cuando tengo relaciones sexuales y al terminar me arde intensamente, solo me arde alo que ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿es normal que la menstruación baje dos veces al mes?

 Resuelto

Es normal que bajar dos veces al mes y que sienta los pechos q tengo leche ya me hice una prueba de embarazo casera y salio negativa.

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada?

ola chicas tengo una pregunta mi periodo me bajo el 5 de diciembre y me duro 4 dias al cuarto día ya estaba botando la sangre seque que es como marron...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se me olvido me pastill

Buenas, tengo una duda llevo tomando mis pastillas 1 año y 3 meses resulta que el dia jueves tuve relaciones con mi novio y el viernes se me olvido to...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas caricel

Hola estoy tomando caricel y estoy en la tercera semana del envase y se perdio una pildora q puedo hacer

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron escaso

Ayuda el dia 3 de enero me tenia que bajar mi periodo pero el viernes 30 de diciembre empece con un muy poco de sangrado color marron oscuro muy escas...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿hay probabilidad de que esté embarazada?

 Resuelto

Hola buenas tardes Quisiera ayuda e información, tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó en mi dos días antes de mi primer día fértil y qu...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inquietud

Doctor buenas tardes, sucede que hace un mes estuve con mi pareja y la roce inicialmente de manera momentanea (roce de genitales) luego lo hicimos co...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodos con diu mirena

Tengo el diu morena hace 9 meses. Los primeros tres meses tuve periodos muy cortos y escasos. Después desaparecieron por completo hasta hoy, que me vo...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, desesperación y nervios

Hola, quisiera que me ayudarán. El día 22 de Diciembre mantuve relaciones con mi novia, fue con preservativo, aún que no estoy seguro si al final ent...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Esperando su pronta respuesta

Hola, Tengo ya 3 días preocupada ya que en la vulva me salió como un grano un poco grande, tengo el cliptori y todo el labio inferior muy inflamado ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones y se me cortó la regla

 Resuelto

Una consulta yo me cuido con inyección todos los meses este mes me toca el 27 ...pasa que tuve relaciones con mi esposo al 2 día de regla pero muy poc...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas tardes, tengo una duda

 Resuelto

Desde hace varios dias he estado con dolor en los testiculos lo cual ha estado soportable pero he estado con la duda de que pueda ser, ya que antes de...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Ainoha2402

¿puedo estar embarazada si me bajó el periodo?

 Resuelto

Hola Dra. Disculpe.. Como puedo saber si estoy embarazada soy irregular y tuve relaciones sin protección el 16/05 y me bajo el periodo el 21/05 y teng...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Sarai345

Clotrimazol

Hola, ayer me salió un flujo marrón después de que pasarán 5dias de mi última vez. Pedí ayuda y me dijeron que me ponga clotrimizol, quiero saber si e...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
YoshelineTagle

Me pueden dar una orientación porfavor

Hola, Necesito que me ayuden , pues yo y mi novio tuvimos un encuentro sexual pero yo estaba desnuda y el tenía ropa, ahí probabilidades de que yo q...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
QueTalEstas

No me crecen mis senos

Hola .... Bueno yo tengo 12 años ya un mes para cumplir los 13 y bueno no me e desarrollado mucho fisicamente. Mi senos no crecen y eso me preocupa po...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
QueTalEstas

Riesgo

Hola Buenas tardes Doctora! Tengo una pregunta, mi novia y yo estábamos algo calientes y me dijo que quería tener relaciones, le dije que no porque ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
anonimo 1001

Me acaba de salir mi primer grano en mi zona baja

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y hoy me acabo de dar cuenta de un grano un tanto grande en el exterior de mi vagina al lado de mis vellos y por la mala costumbre...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Mariana-Blanco

Solo acaba masturbandose

Hola, Quiero realizarles una consulta. Mi esposo en pocas ocasiones acaba cuando lo estamos haciendo, siempre que lo hace debe masturbase. Estoy af...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Angela6254

Ayuda saben que es?

 Resuelto

Hola hace unos dias tuve relaciones con mi novio nos cuidamos pero de mi salio un liquido transparente y el condon no se rompio ayuda saben que es?:(

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
drsabio

Es serio!

Mi última relación fue el 15 de julio del año pasado, usamos preservativo, pero por unos segundos se lo quito. Mi regla ese mes se retraso unos días ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Angela6254
Resultados 33651 - 33700 de más de 50.000