Denunciar

¿Cuánto tiempo dura el sangrado tras un aborto? [Resuelto]

Haz una pregunta luana - Última respuesta el 30 jul 2016, 21:13
Hola,
quisiera saber cuanto tiempo dura el sangrado despues de un aborto con pastillas, ya voy 10 dias con sangrado y nada q me deja, ya no me baja mucho pero igual me sigue bajando..y ademas tengo una duda tuve relaciones y estando con el saangrado y mi novio se vino adentro, k posiblilidades hay d que vuelva quedar embarazada?? o es como estar con mi regla y no habra problemas.....espero su rspuesta x favor..!!
Ver más 
Útil
+248
moins plus
Hola,
Es probable que se trate de un aborto incompleto, es necesario que te preocupes de tu salud, ya que si sucede una infección es posible que puedas incluso perder el útero.

Hasta pronto y gracias por escribir.
FREIRES33 46Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 11 jul 2016, 01:36
Alerta Médica Urgente

G.D. Searle & Company, Compañía farmaceutica que forma parte del corporativo Pfizer y manufactura el Cytotec, envió desde hace algunos años una Alerta Médica urgente ADVIRTIENDO sobre los PELIGROS del uso del misoprostol (Cytotec) con fines abortivos.

Este documento informa, entre otras cosas, lo siguiente:
"Las graves complicaciones detectadas con el uso de Cytotec en mujeres embarazadas son: muerte materna o fetal; hiperestimulación uterina, ruptura o perforación del útero que requieren reparación quirúrgica, histerectomía o salpingoforectomía, embolia de líquido amniótico, hemorragia vaginal severa, retención de placenta, el shock bradicardia fetal y dolor pélvico."
SI NO LO QUIERES AL BEBE DALO EN ADOPCION ESCRIBIENDO A ESTA DIRECCION regalodevidahoyarrobagmail.com Y HAY UNA PERSONA QUE QUIERE SER MAMA Y LO ADOPTA SI LE ESCRIBES AL WHATSAPP 56974003453
Responder
FREIRES33 46Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 11 jul 2016, 01:41
1 CADA 4 MUJERES MUERE POR ABORTAR
Responder
mari- 22 jul 2016, 17:39
Olaaa quiero saber como se ase un aborto seguro
y quiero saber cuántos días de sangrado
Responder
FREIRES- 25 jul 2016, 21:04
Alerta Médica Urgente

G.D. Searle & Company, Compañía farmaceutica que forma parte del corporativo Pfizer y manufactura el Cytotec, envió desde hace algunos años una Alerta Médica urgente ADVIRTIENDO sobre los PELIGROS del uso del misoprostol (Cytotec) con fines abortivos.

"Las graves complicaciones detectadas con el uso de Cytotec en mujeres embarazadas son: muerte materna o fetal; hiperestimulación uterina, ruptura o perforación del útero que requieren reparación quirúrgica, histerectomía o salpingoforectomía, embolia de líquido amniótico, hemorragia vaginal severa, retención de placenta, el shock bradicardia fetal y dolor pélvico."
SI NO LO QUIERES AL BEBE DALO EN ADOPCION ESCRIBIENDO A ESTA DIRECCION regalodevidahoyarrobagmail.com Y HAY UNA PERSONA QUE QUIERE SER MAMA Y LO ADOPTA SI LE ESCRIBES AL WHATSAPP 56974003453
Responder
FREIRES mari - 25 jul 2016, 21:11
LEE ESTO
EL MISOPROSTOL ES CYTOTEC
Alerta Médica Urgente

Responder
Deja tu comentario
Útil
+131
moins plus
Hola,
Hace tres dias empeze un aborto con ciytotec y hace dos tengo el sangrado pero es una menstruacción normal pero no me ha bajado ni cuajos ni que yo me de cuenta algun feto tengo dolores fuertes algo similar a los colicos pueden decirme si puede ser un aborto exitoso porfa ayudenmenn
Noe Faany - 23 jul 2016, 02:24
El misoprostol se puede comprar sin receta y fue en cap o por donde.
Responder
FREIRES- 25 jul 2016, 21:08
Alerta Médica Urgente

Responder
Noe Faany - 23 jul 2016, 02:26
Faany. Sin receta?y por donde, zona?
Responder
FREIRES- 25 jul 2016, 21:13
IMPORTANTE
Alerta Médica Urgente

Responder
Una tan lilli- 2 jul 2016, 18:21
Tienes que ir aserte un ultrasonido para que estés 100% segura de que fue un aborto exitoso....en un aborto tienes que sacar.. Coágulos... Y un saquito... Dependiendo las semanas que tengas.... Ojala tengas éxito......
Responder
Deja tu comentario
Útil
+47
moins plus
hola me hice un aborto con pastillas oxaprost,me coloque 4 vía vaginal y a las 4 horas me había venido solo me salio un coagulo y no tuve muchos dolores,a los dos días se me corto,entonces me volví a colocar otras 4 pastillas vía vaginal y a las 4 horas me bajo muchisima sangre y a cada ratito necesitaba ir al baño porque sentía como me bajaba,salían coágulos grandes,pero no tuve dolores! ahora ya no me sale coagulos pero sigo menstruando y poco,quería saber si se habría completado el aborto?
FREIRES- 12 jul 2016, 13:45
Que facil que justificas todo como si un bebe fuera cualquier cosa.Que Dios te bendiga
Responder
Anonimo- 16 jun 2016, 21:05
La dosis es de 12 pastillas en total.
si tomaste sola una dosis lo mas probable es que solo sangre poco y por lo tanto el aborto es incompleto
Responder
Una tan lilli- 2 jul 2016, 18:28
Tienes que aserte un ultrasonido.. Para que veas si realmente tuviste un aborto...ya que en el proceso de un aborto arrojas coágulos... Y un saquito medio blanco con negro..... Espero que te encuentres bien y que te agas el ultrasonido lo más pronto posible...
Responder
Marcela- 15 jul 2016, 23:11
Hola, me practique un aborto hace 14 días, se supone que ya me puedo hacer una ecografia o ultrasonido vaginal, pero mi duda es donde me lo puedo hacer o a donde dirigirme. Gracias
Responder
angel en el cielo- 16 jul 2016, 02:46
cytotec es un medicamento sumamente peligroso si no se maneja con responsabilidad y con personas que sepan de su uso, solo funciona si tienes menos de 4 semanas yo lo use, pero realmente no les aconsejo lo usen ya que genera sangrado exagerado, colicos fuertes calambres temblores diarrea y vomito hasta fiebre aparte el trauma psicologico es para toda la vida...
no arriesguen sus vidas
no hagan lo mismo que yo, planifiquen si pueden hacerlo usen condon sean felices.
Responder
Deja tu comentario
Útil
+36
moins plus
¿Te ha controlado algún ginecologo desde que utilizaste las pastillas? Debes acudir a una visita rapidamente.
Saludos !
Jam- 26 feb 2016, 03:46
Tuve un aborto de cinco meses ya fue un niño bastante grande y formado sufrí mucho tuve como una especie de hemorragia ya 15 días sangrando y nada ya fui con el ginecólogo y m dice q fue un aborto exitoso q sin necesidad de limpieza expulse. Todo pero aún tengo cólicos y sangro y lo más terrible m ah salido algo en la vagina como si tuviera mi utero callendose ah alguien le ah pasado esto alguna vez ??
Responder
Danna- 4 abr 2016, 01:16
es normal, tu utero se esta limpiando el sangrado dura entre 2 y 3 semanas
Responder
lunallenaa 1Publicaciones sábado, 18 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 18 de junio de 2016 Última intervención Jam - 18 jun 2016, 05:32
Enserio 5 meses es muy arriesgado... Y que paso lo de tu vagina si era el útero?
Responder
Claudia- 6 abr 2016, 20:25
Hola me hice un aborto tenía 2 semanas de embarazo y llevo un mes sangrando al comienso del aborto (5 días) bote muchos cuavulos tuve muy poco dolor ahora ya es como si estuviera con mestruacion. Yo creo que me resultó porque ya no tengo asco no me duelen los senos nada.
Quiero saber si después de un aborto estás en cuarentena igual que después de un hijo ??
Responder
angel en el cielo- 16 jul 2016, 02:49
no entras en cuarentena igual que un hijo ya que el proceso es distinto y la hormona materna no es igual, no obstante cuidate y no lo vuelvas hacer exitos... :D
Responder
Deja tu comentario
Útil
+27
moins plus
Prinero que todo, puedes sangrar de una a dos semanas, poca o mucha cantidad. Y durante el sangrado no se debe tener relaciones ya que eso trae infecciones por la sangre que estas expulsando. Otra Cosa, durante tu periodo si puedes quedar embarazada!
valeria- 9 ago 2015, 03:01
hola yo estoy embarazada y estoy con sangrado y el doctor me dijo que haga reposo
Responder
Cinthya- 30 jul 2016, 19:09
Ola mucho cuidado yo empese asi desde que yo me entere que estaba embarasada empese manchando tenia 7 semanas cuando empese asangrar mas y fui al emergencia y medijieron que era un aborto y que mi embarazo era molar.asta oy tubiera las 9 semanas y sigo sangrando nose si sera normal pero tengo cita muy pronto para resolberlo muchisima suerte y si esote recomendo el doctor siguelo suerte.
Responder
FREIRES33 46Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 30 jul 2016, 21:13
CINTHYA VE URGENTE A UN MEDICO PARA QUE TE PONGA PROGESTERONA YA QUE EL SANGRADO PUEDE DURAR MUCHOS DIAS Y ASI PUEDAS SALVAR A TU BEBE .
SI SIGUES EMBARAZADA TENLO AL BEBE Y NO INTERRUMPAS EL EMBARAZO YA QUE EL ABORTO ES UN PECADO GRAVE Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SE DEBE INTERRUMPIR EL EMBARAZO.LA VIRGEN MARIA DICE EN UN MENSAJE DADO A UNA VIDENTE QUE LA VIDA COMIENZA CON LA CONCEPCION Y DEBEMOS EVITAR MATAR A UN BEBE YA QUE TIENE VIDA DESDE LA CONCEPCION Y SI ABORTAMOS ESTO NOS LLEVA AL INFIERNO.LO DEBES DAR EN ADOPCION SI NO LO QUIERES AL BEBE.CRISTO ESTA PROXIMO A VOLVER Y NOS JUZGARA SEVERAMENTE POR NUESTROS ACTOS.TE DURA TODA LA VIDA LA CULPA QUE QUEDA DE ABORTAR Y LAS PERSONAS NO PUEDEN VIVIR POR EL TRAUMA DE LA CULPA QUE TIENEN.SI NECESISTAS HABLAR CON ALGUIEN ESTOY A TU DISPOSICION PARA AYUDARTE YA QUE DE ESTO SE MUCHO Y TE PUEDO AYUDAR.LAS PERSONAS QUE ABORTAN NI SIQUIERA CON PSICOLOGOS LO LOGRAN SUPERAR PORQUE ES TERRIBLE LA CULPA QUE LES QUEDA CON UN TRAUMA TERRIBLE QUE SE SIENTEN CULPABLES POR LO QUE HICIERON QUE LES DURA TODA LA VIDA.LA PASTILLA DEL DIA DESPUES ES TAMBIEN ABORTIVA Y TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS PORQUE LA VIDA COMIENZA EN LA CONCEPCION DICE LA VIRGEN.
ESTO DICE LA VIRGEN EN UN MENSAJE QUE DIO: Cuando ellos vean el pecado del aborto desfilando delante de ellos, como si no tuviera ninguna consecuencia, serán acribillados con Mi dolor.
SI NO LO QUIERES AL BEBE DALO EN ADOPCION ESCRIBIENDO A ESTA DIRECCION REGALODEVIDAHOYarrobaGMAIL.COM Y HAY UNA PERSONA QUE QUIERE SER MAMA Y LO ADOPTA SI LE ESCRIBES AL WHATSAPP 56974003453
Responder
valeria- 9 ago 2015, 03:04
y no es contante el sangrado es tara bien
Responder
aun no e espulsado los restos despues de tanto tiempo parado ten- 21 nov 2015, 01:59
yo iva de 11+3 cuando empecé a manchar marrón en pocas cantidades durante 3 días fuy a urgencias y m hicieron una eco vaginal y mi bebe se paro en la semana 6
Responder
Deja tu comentario
Útil
+22
moins plus
Me realice un aborto el día miércoles y sangre mucho pero solo media hora. Tenia mucho dolor de vientre pero no me bajaba nada. Volví a repetir el procedimiento el fis de ayer y me pasó nuevamente lo mismo. Me baja x un rato con pocos coágulos. Estaba de 4 semanas. Se realizó con éxito el aborto? Lo hice con Oxaprost. Y si no, saben donde puedo conseguir? Agradezco la respuesta urgenteee!!!
Darling- 2 may 2016, 05:21
Me hice un aborto masomenos calculaba que llevaba un mes o quisas algo mas porque apenas supe del embarazo aborte tome 4 cytotec y 4 vaginal luego de eso solo orine sangre 2 dias de hay en adelante nada nada...luego pasaron como 2 semanas me llego mi menstruacion y estoy full sangre ya e votado muchos coagulos :s grandes como del porte del puño de la mano de un bebe ya como 4 veces...me sorprende que sea tanto me da para pensar tanto nunca supe cuanto de embarazo tenia.
Responder
Erlyn- 24 may 2016, 22:46
Hola me paso lo mismo hace tres semanas aborte y dure dos dias igual q tu y hace dias empeze mi menstruacion y estoy sangrando bastante ..
Responder
FREIRES33 46Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 20 jun 2016, 05:15
Alerta Médica

Responder
Sandra- 21 may 2016, 14:02
Hola ace dos semama q aborte con pastilla y deje de sangra y me a vuelto y echo cogulos es normal estoi muy preocupado
Responder
FREIRES33 46Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 20 jun 2016, 05:15
Alerta Médica Urgente

Responder
Deja tu comentario
Útil
+9
moins plus
Hola.. El juevea use cytotec tenia 7semanas use dos tomadas y dos colocaadas vaginal, al cabo de 6 horas tube los dolores y sangrado abundante con coagulos grandes al principio una especie de telita transparente con sangre pero por l cantidad de sangre no logre ver nada solo. Lo que quiero saberces si aborte hoy martes ya siento que la sangre se va solo sangre abundantemente ese dia que lo use luego hasta hoy ah sido como una menstruacion normal y sin fokor ni malestares
Daya2013 3Publicaciones lunes, 11 de enero de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2016 Última intervención - 12 ene 2016, 01:35
Alguien respondió a tu pregunta?? A mi me paso exactamente igual
Responder
Latika- 23 ene 2016, 14:03
Yo igual me puse dos y me tome dos salio el beebee y todo al parecer pero sigo sangrando esperó q no sangre mucho
Responder
Adriale- 3 may 2016, 07:14
Lakita cuanto duro tu sangrado después de abortar, a mi me pasa que ya llevo casi 7 semanas, a veces solo mancho una vez al día y otros días tengo un sangrado mas frecuente.
Espero que me puedas contestar
Responder
Betelguese 2Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Última intervención - 20 jul 2016, 23:12
Hola adriale, como sigues con tu sangrado? Al dia de hoy tengo siete semanas desde q aborte y tambien continuo sangrando, no es muy persistente, pero no se si sea normal. lei q uno puede sangrar entre tres y seis semanas. No tengo ninguna molestia, solo es un leve sangrado. Por momentos creo q ya no me bajara y cuando menos pienso, otra vez me viene.
Responder
anominovenezuela 6Publicaciones domingo, 1 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Última intervención - 1 may 2016, 01:09
Hola josi, yo tome 2 y coloque 2 vaginal a las 7 y 15 pm, a la hora tuve colicos y ganas de ir al baño horrible.. espere hasta las 5 horas acostada, fui al baño y si bote mucha sangre coagulos, senti como me salian grandes, continue con dolor como hasta la 1 de la mañana, luego me seguia bajando sangre a las 4 casi las 5 am bote un cuagulo inmenso que no logre ver bien, que hasta chispio la poceta, desde alli se me calmo todo dolor y logre dormer.., yo creo q si aborte ya no tengo dolor solo estoy machando eso fue ayer 29-04.... me siento normal todo..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+5
moins plus
Hace una semanana exactamente me practique un aborto con pastillas oxaprost. La primera vez use 1oral y otra via vaginal el sangrado comenzo a las 8hs o menos. Luego de dos días se corto. Repetí el proceso esta vez con 4 pastillas humedecidad via vaginal (deben colocarse bien, muy al fondo que se toqué el utero ahi esta la clave). Senti escalofrios, calambres y dolor en el bajo vientre. Antes de realizar el proceso tome ibuprofeno.
Hice reposo por 8hs para que las pastillas se disuelvan bien. No vayan al baño antes porque se les baja las pastillas. El sangrado era abundante con enormes coágulos que sentí desprenderse fue una fea sensación de que se me vaciaba todo. Yo estaba de casi 7sem. En teoría es mejor hacerlo entre la sem7 y la 9, antes el embrión no esta bien adherido a las paredes del útero. Sigo con sangrado similar a los de una menstruación normal. A veces bajan pequeños coágulos. En diez dias me haré una ecografía y tomare Basofortina. El sangrado post aborto debe durar mas de 7 días y hasta dos semanas.Recuerden que cada.cuerpo reacciona de dieferentes maneras.Suerte!!
Andrea- 20 may 2016, 19:12
Yo me ise un aaaborto ayer me tome 3bpastiyas y despues de 2 ora me puse 2 e n la vajina sentia dolor retorcijones contraccionea y alasa 11 kuando me tokaba poner las otras 2 sangre un pokito y me puse las pastillas komo las 12 empese a sangrar alas 4 de la mañana igual bote komo coabulos y despues muro y estabaaa kayendo una cosa negra asi lento como kom una tela muy raro yame paro el sangrado kiero sabe quebonda se abra exi el aborto ono ??? Alomejor mañana sangrare masabnonlose eso ba y biene d8cen ayuda porfavor
Responder
FREIRES33 46Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 20 jun 2016, 17:49
HAY MUCHISIMAS MUJERES QUE MUEREN POR HACERSE ABORTOS. LA PASTILLA DEL DIA DESPUES ES TAMBIEN ABORTIVA PORQUE LA VIDA COMIENZA EN LA CONCEPCION. LA VIRGEN MARIA DICE EN UN MENSAJE DADO A UNA VIDENTE QUE LA VIDA COMIENZA CON LA CONCEPCION Y DEBEMOS EVITAR MATAR A UN BEBE YA QUE TIENE VIDA DESDE LA CONCEPCION Y SI ABORTAMOS ESTO NOS LLEVA AL INFIERNO.ES MUY GRAVE LO QUE TE PUEDE PASAR SI ABORTAS YA QUE PUEDES MORIR.LO DEBES DAR EN ADOPCION SI NO LO QUIERES AL BEBE.CRISTO ESTA PROXIMO A VOLVER Y NOS JUZGARA SEVERAMENTE POR NUESTROS ACTOS.TE DURA TODA LA VIDA LA CULPA QUE QUEDA DE ABORTAR Y LAS PERSONAS NO PUEDEN VIVIR POR EL TRAUMA DE LA CULPA QUE TIENEN.SI NECESISTAS HABLAR CON ALGUIEN ESTOY A TU DISPOSICION PARA AYUDARTE YA QUE DE ESTO SE MUCHO Y TE PUEDO AYUDAR.LAS PERSONAS QUE ABORTAN NI SIQUIERA CON PSICOLOGOS LO LOGRAN SUPERAR PORQUE ES TERRIBLE LA CULPA QUE LES QUEDA CON UN TRAUMA TERRIBLE QUE SE SIENTEN CULPABLES POR LO QUE HICIERON QUE LES DURA TODA LA VIDA.SI NO LO QUIERES AL BEBE DALO EN ADOPCION ESCRIBIENDO A ESTA DIRECCION regalodevidahoy@gmail.com Y HAY UNA PERSONA QUE QUIERE SER MAMA Y LO ADOPTA SI LE ESCRIBES AL WHATSAPP +56974003453
Responder
Paulina- 27 may 2016, 04:41
Para q es la basofortina?¿
Responder
FREIRES33 46Publicaciones domingo, 20 de diciembre de 2015Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Última intervención - 20 jun 2016, 17:47
SI NO LO QUIERES AL BEBE DALO EN ADOPCION ESCRIBIENDO A ESTA DIRECCION regalodevidahoy@gmail.com Y HAY UNA PERSONA QUE QUIERE SER MAMA Y LO ADOPTA SI LE ESCRIBES AL WHATSAPP +56974003453
HAY MUCHISIMAS MUJERES QUE MUEREN POR HACERSE ABORTOS. LA PASTILLA DEL DIA DESPUES ES TAMBIEN ABORTIVA PORQUE LA VIDA COMIENZA EN LA CONCEPCION. LA VIRGEN MARIA DICE EN UN MENSAJE DADO A UNA VIDENTE QUE LA VIDA COMIENZA CON LA CONCEPCION Y DEBEMOS EVITAR MATAR A UN BEBE YA QUE TIENE VIDA DESDE LA CONCEPCION Y SI ABORTAMOS ESTO NOS LLEVA AL INFIERNO.ES MUY GRAVE LO QUE TE PUEDE PASAR SI ABORTAS YA QUE PUEDES MORIR.LO DEBES DAR EN ADOPCION SI NO LO QUIERES AL BEBE.CRISTO ESTA PROXIMO A VOLVER Y NOS JUZGARA SEVERAMENTE POR NUESTROS ACTOS.TE DURA TODA LA VIDA LA CULPA QUE QUEDA DE ABORTAR Y LAS PERSONAS NO PUEDEN VIVIR POR EL TRAUMA DE LA CULPA QUE TIENEN.SI NECESISTAS HABLAR CON ALGUIEN ESTOY A TU DISPOSICION PARA AYUDARTE YA QUE DE ESTO SE MUCHO Y TE PUEDO AYUDAR.LAS PERSONAS QUE ABORTAN NI SIQUIERA CON PSICOLOGOS LO LOGRAN SUPERAR PORQUE ES TERRIBLE LA CULPA QUE LES QUEDA CON UN TRAUMA TERRIBLE QUE SE SIENTEN CULPABLES POR LO QUE HICIERON QUE LES DURA TODA LA VIDA.
Responder
Melina- 12 jul 2016, 04:25
Holaaaa ... Anoche exactamente hace 24 hr me coloque 2 pastillas de Oxaprost .. Hoy a la mañana despedí varios cuagulos y unoo bastante grandecito d consistencia Gelatinosa medio transparente.. Siento muchas náuseas y tuve diarrea todo el dia
Llevó 8 semanas y 3 dias de embarazo.. Tb sentii esa sensación como qe se me estaba vaciando todo.. Hasta ahr tengo escalofrío y pesadez como si fuera en los ovarios
Seraa qee yaa despedi el feto..??
Cuanto tengo q esperar para volver a colocarme mas pastillas?
Por favor ayudaa
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
El sangrado de un aborto con pastillas puede durar 3 semanas aproximadamente, pero moderado, a lo primero es un sangrado abundante con cuágulos, que dependen de las semanas de embarazo, cuanto mas semanas mas abundante puede ser el sangrado, pero si supero las 4 toallitas higiénicas comunes en 2 horas seguidas es ya una hemorragia y tienes que ir al hospital urgente para que te den primeros auxilios. Por eso es importante utilizar las toallitas comunes desde el comienzo del tratamiento con pastillas. Luego del sangrado fuerte que es a lo primero, puedes los primeros días también tener sangrado, y esto puede durar hasta 30 días aproximado pero -repito- moderado. Es importante recordar que se debe hacer una ecografía a los 10 días del comienzo de la toma de pastillas y también es importante recordar que es recomendable realizarlo antes de la semana 9 de embarazo, aunque es seguro hasta la semana 12 completa, pero no por esto hay que dejarse estar, cuando más antes mejor.

Es importante saber que el mejor método es con mifepristona combinado con misorprostol que tiene una efectividad del 97% al 99% por ciento ante el misoprostol solo (oxaprost) que tiene una efectividad del 70 % aproximadamente, por eso es importante estar lo más informada posible a la hora de realizarse un aboro médico que es aborto con pastillas.
Para más información y detalles pueden comunicarse al carlosadentra @ hotmail . com

El celular es 1523227185
Anónimo- 6 mar 2016, 06:45
Hola yo me practique un aborto no se bien q fue lo que me dio el médico pero creo fue cytotec, combinado con 2 inyecciones, me lo practique cuando tenía 2 a 3 semanas y aún me duelen los senos y mi sangrado es un poco obscuro eso es normal?? Tiene 10 días q lo hice
Responder
Maria- 11 mar 2016, 18:06
Necesito ayuda.... chicas
Responder
lu85- 24 abr 2016, 21:28
oye pero tú no eres ni ginecólogo ni obstetra porque vendes o recomiendas cosas que no sabes??? q no haz estudiado??? sangrar tanto es por tu irresponsabilidad de vender 12 cytotec + mifepristrona y hacerselas tomar... ambas tienen el mismo efecto e ingerir 18 pastillas es de muerte!!! ya q es una bomba al higado y estómago!!! maldito irresponsable!!!
Responder
Jonathan1457- 24 abr 2016, 22:14
Yo consulté y compre a una Lucía1985 le dije q la recomendaría si le funciona a mi polola y si nos fue bien porque ella te explica al hacer la compra pasó por paso y estaba con nosotros siempre hasta te llama pero el sangrado no duró más de un día y el dolor no muchas horas ya que no se recomienda muchas pastillas acá leo a todos estos Webones que venden la wacha Lucía es médico Sipo estos Webones como Identra que puede matar hdp
Responder
anominovenezuela 6Publicaciones domingo, 1 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Última intervención - 1 may 2016, 01:16
Hola yo tome cytotec, yo tome 2 y coloque 2 vaginal NO MAS PASTILLAS a las 7 y 15 pm, a la hora tuve colicos y ganas de ir al baño horrible.. espere hasta las 5 horas acostada, fui al baño y si bote mucha sangre coagulos, senti como me salian grandes, continue con dolor como hasta la 1 de la mañana, luego me seguia bajando sangre a las 4 casi las 5 am bote un cuagulo inmenso que no logre ver bien, que hasta chispio la poceta, desde alli se me calmo todo dolor y logre dormer.., yo creo q si aborte ya no tengo dolor solo estoy machando eso fue ayer 29-04.... me siento normal todo..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Chile
olivermiso15@gmail.com

Oliver, Estudiante de enfermería 57725212. Si necesitas ayuda en el correcto uso de las pastillas puedes contar con la asesoría pertinente. Venta personalizada e indicaciones del tratamiento farmacológico se entregan una vez reunidos. Las pastillas vienen selladas y con fecha de vencimiento. Para realizar el tratamiento no debes ser menor de edad. En caso de ser menor de edad, los padres o un responsable directo será quien las adquiera.

Por seguridad debes tener entre 3 y 9 semanas de gestación como máximo para realizar el tratamiento. Las pastillas cytotec provocan polisistología, es decir, múltiples contracciones en el útero.

El vaciado del útero se manifiesta mediante perdida de tejido uterino, formación y eliminación de coágulos. Por tal motivo si estás decidida a realizar el tratamiento debes tener en consideración que debes ser una mujer sana, es decir, no sufrir hipertensión, arritmias cardíacas, problemas de coagulación sanguínea o antecedentes de epilepsia. Antes de iniciar el tratamiento con misotrol (uso intravaginal) debes ingerir vía oral las pastillas mifepristonas, las cuales ayudarán a inhibir la proliferación de la hormona progesterona. El tratamiento es vía oral e intravaginal

[LOS VALORES VAN DESDE LOS 50.000]

Cualquier duda puedes llamar al: 57725212 o enviar un correo: olivermiso15@gmail.com

La asesoría es durante y después del tratamiento.
Isabel- 7 abr 2016, 14:24
Que terrible lo que haces, pero todo se paga.
Responder
Esme2699- 24 abr 2016, 22:18
Eres estudiante? Jajajajaja pero no eres médico ginecólogo IRRESPONSABLE Cuando proporcionas la cantidad real no tiene porque sangrar más de 72 horas ESTUPIDO
No sabes ni mierda inepto
Responder
Deja tu comentario
Útil
+3
moins plus
Use cytotec el 27 de julio 2015 y tenia 7 semanas de embarazo pero solo sangre de 4am a 10am del día siguiente , la pastilla la tome a las 11:50 del 27 de julio, y estoy preocupada ya que solo sangre aproximadamente 6 horas bote algunos coágulos pero leyendo otras experiencias creo que para mi tiempo de gestación el tiempo que sangre no fue suficiente, alguien que pueda ayudarme porfavor
Viky- 15 abr 2016, 23:08
Me pasa similar ..mi duda es ,estabas embarazada realmente ? Porque dicen que puede darte un falso positivo..y recomiendan esperar 2/3 semanas después de usar las pastillas
Responder
marina- 14 sep 2015, 13:25
yo me hize una eco hace diez dias y salio sola la bolsita chiquita el embrion no estaba fpormado y ese mismo dia tome las pastillas corre riesgo el bb k salga deformado o no
xq yo me hize unevates y salio positivo eso quiere decir k las pastillas no me hisieron nada
Responder
anonimo- 15 sep 2015, 21:56
yo lo hice el tratamiento el 28 de agosto tube sangrado durante dos semanas .
posteriormente se retiro el sangrado y solo me duele la espalda , y tengo mareos y nauseas , crees que siga el embarazo urge!! saber , yo introduje 8 pastillas de misoprosol via vajinal la mitad cada 12 horas.
Responder
aaaaaammm.- 14 may 2016, 19:37
Yo tome misoprostol las tres dosis i solo me salio un coagulo de sangre i sangre muxxo en la segunda i tercera. Dosis no sake nada sera q aborte
Responder
anominovenezuela 6Publicaciones domingo, 1 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 1 de mayo de 2016 Última intervención - 1 may 2016, 01:18
Hola yo tome cytotec, yo tome 2 y coloque 2 vaginal a las 7 y 15 pm, a la hora tuve colicos y ganas de ir al baño horrible.. espere hasta las 5 horas acostada, fui al baño y si bote mucha sangre coagulos, senti como me salian grandes, continue con dolor como hasta la 1 de la mañana, luego me seguia bajando sangre a las 4 casi las 5 am bote un cuagulo inmenso que no logre ver bien, que hasta chispio la poceta, desde alli se me calmo todo dolor y logre dormer.., yo creo q si aborte ya no tengo dolor solo estoy machando eso fue ayer 29-04.... me siento normal todo..
Responder
Deja tu comentario
Útil
+1
moins plus
Les cuento mi experiencia, hice él primer intento con 4 pastillas vía intravaginal, sólo tenia 5 semanas, tuve sangrado, dolor y calambres pero no funcionó(él sangrado duró no mas de dos días), dos semanas después ya con 7 semanas y media de embarazo intenté de nuevo pero con 8 pastillas vía sublingual y si funcionó, dolió mucho! Han pasado 6 días y sigo con sangrado abundante, ya comprobé con eco ique si funcionó! El sangrado puede durar entre 3-6 semanas, las rrcomendaciones que me dio el medico: abstinencia sexual, no usar tampones, reposo relativo, masajes para eliminar coágulos... Éxito a todas
Magali- 10 mar 2016, 19:17
Que pastilla usaste sublingual?
Responder
Lucia1985- 24 abr 2016, 22:29
venta de CY.TO.TEC MI.SO.TROL MI.FE.PRIS.TO.NA
11 Abr 2016 CONMIGO NO SANGRAS O TIENES DOLORES X DIAS!!! GARANTIZADO venta de CY.TO.TEC MI.SO.TROL MI.FE.PRIS.TO.NA
11 Abr 2016
¡¡CONTACTAME ALWHATSAPP!! HAGO ENVIOS A LATINOAMERICA... POR FAVOR ANTES DE SUS CONSULTAS HAGANSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO AUNQUE SIEMPRE LES RECOMIENDO UNA ECOGRAFUA XQ TE SALE LAS SEMANAS QUE UNA TIENE... DEJEN DE DECIRME HACE TIEMPO QUE NO VIENE NO SE SI ESTOY... SI UDS NO SABEN MENOS YO PORQUE SOY GINECO-OBSTETRA NOOO ADIVINA!!! EN SERIO!!!
+56 979927812 Mi nombre es Lucia y trabajo en el área de la salud Gineco-obstetra, cuento con la experiencia y conocimientos necesarios para asesorarte en este momento tan difícil.
Vendo m.i.s.o.t.r.o.l como c.y.t.o.t.e.c 200mcg sellado y rotulado en blister de aluminio laboratorio Pfizer, fecha de vencimiento 2917/2018. Tratamiento completo vía Intravaginal consta de 4 comprimidos de CY.TO.TEC (800 mcg) + 2 Mifepristonas 2 a 5 semanas (inhibidor de progesterona, laboratorio roussell ru486) su valor es de $70.000
Tratamiento Sublingual consta de 12 comprimidos de m.i.s.o.t.r.o.l CY.TI.TEC 6 Mifepristonas su valor es de $150.000
Tratamiento con un 99.99% de efectividad en embarazos de menos de 10 semanas.
Para quienes no conocen las pastillas; éstas son blancas, de forma hexagonal, tienen una ranura en el centro y el número 1461 impreso bajo relieveYIZADO
¡¡CONTACTAME ALWHATSAPP!! HAGO ENVIOS A LATINOAMERICA... POR FAVOR ANTES DE SUS CONSULTAS HAGANSE UNA PRUEBA DE EMBARAZO AUNQUE SIEMPRE LES RECOMIENDO UNA ECOGRAFUA XQ TE SALE LAS SEMANAS QUE UNA TIENE... DEJEN DE DECIRME HACE TIEMPO QUE NO VIENE NO SE SI ESTOY... SI UDS NO SABEN MENOS YO PORQUE SOY GINECO-OBSTETRA NOOO ADIVINA!!! EN SERIO!!!
+56 979927812 Mi nombre es Lucia y trabajo en el área de la salud Gineco-obstetra, cuento con la experiencia y conocimientos necesarios para asesorarte en este momento tan difícil.
Vendo m.i.s.o.t.r.o.l como c.y.t.o.t.e.c 200mcg sellado y rotulado en blister de aluminio laboratorio Pfizer, fecha de vencimiento 2917/2018. Tratamiento completo vía Intravaginal consta de 4 comprimidos de CY.TO.TEC (800 mcg) + 2 Mifepristonas 2 a 5 semanas (inhibidor de progesterona, laboratorio roussell ru486) su valor es de $70.000
Tratamiento Sublingual consta de 12 comprimidos de m.i.s.o.t.r.o.l CY.TI.TEC 6 Mifepristonas su valor es de $150.000
Para quienes no conocen las pastillas; éstas son blancas, de forma hexagonal, tienen una ranura en el centro y el número 1461 impreso bajo relieve
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
dientra- 12 mar 2015, 21:48
No se hace de esa manera, hacerlo mal puede poner en riesgo tu salud, tienes que hacerlo con 12 pastillas , puede ser sublingual o intravaginal: o una manera o la otra, aún así este método no es seguro ya que tiene aproximadamente un 60 a 70% de efectividada

El mejor método es con mifepristona combinado con misoprostol con una efectividad de 97% a 99% y se entrega con garantia de resultado y mes mas sencillo a que son 7 pastillas y se puede hacer todo vía oral y sulingual

Para mejor comunicación puedes comunicarte al mail:
      • @***

mensaje o whatsapp al 1523227185 del interior del país 011-1123227185

Carlos
Lucia- 24 abr 2016, 21:20
11 Abr 2016 DOLOR Y SANGRADO NO DURA MAS DE 24 RECOMENDADO!!!
Para quienes no conocen las pastillas; éstas son blancas, de forma hexagonal, tienen una ranura en el centro y el número 1461 impreso bajo relieve
Responder
Daniela132- 25 jul 2015, 00:53
Hace un mes ya que use oxaprost y me sigue bajando , habia parado pero ahora empezo de nuevo y son muchos cuagulos es normal ?
Responder
Karibella- 24 abr 2016, 22:21
No obvio no porque se de mi tío doctor q no se debe ingerir más de 5 pastillas y es dependiendo el tiempo y sobre todo el organismo ya que no todos somos iguales
Responder
flor- 5 sep 2015, 02:35
Hola chicas yo hace 2días m hice un aborto con 12semanas m inducieron una sondita la cual al otro día la retire sangre muy poco y siento muchos dolores además largué mucha cantidad d agua...estoy preocupada..alguien q m ayude
Responder
Lucia- 24 abr 2016, 21:19
Mentira!!! Tomar tantas pastillas es malo x eso estas chicas sufren de sangrado días tras días
QUE IRRESPONSABILIDAD VENDER X LUCRAR NO MAS Y NO IMPORTARLE LA VIDA DE LA PERSONA Q LAS CONSUMEN
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Hola chicas me urge que alguien me pueda ayudar! Tome mistoprastol hace una semana y tengo sangrados pero me inflamo mucho y me dan Dolores fuertes es normal?? Cuanto dura el sangrado?
Marianitabbb 2Publicaciones martes, 12 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 12 de abril de 2016 Última intervención - 12 abr 2016, 18:09
Se me olvido decir esto tenia 5 semanas
Responder
Lucia- 24 abr 2016, 21:14
11 Abr 2016
Responder
ysabel Marianitabbb - 16 may 2016, 20:04
hola el 12 de abril 2016 fui al dr la sorpresa fue que tenia 3 semanas de embarazo me dice que solo era una bolsa cuadre todo para un legrado el 14 de abril lo hice sangre como 4 días y poco me sentía mal luego el 05 de mayo fui a consulta y resulta que el dr dice que tengo residuos que al día siguiente me va hacer una limpieza uterina otra vez pasar por la anestesia el dolor y ahora la preocupación de una infeccion nuevamente sangra como 3 días y nada mas me sentía mal con muchos síntomas el dr me dijo que tomara malta con canela para limpiar yo me fui al mercado y pregunte unas hierbas para limpiar el útero me las tome como por tres días para mi sorpresa el día 13 de mayo a un mes del supuesto legrado y a ocho días de la limpieza uterina me levante temprano manchando me bañe me coloque una toalla me vestí y sentí un sagrado fuerte sin dolor me bajo mi ropa interior y lo que vi fue horrible y traumatico un feto totalmente formado brazos piernas dedos quede en shock me quite la toalla y no fui capaz de volver a ver mi pareja si lo hizo y efectivamente era un bebe de allí mucha sangre y cuagulos yo me hice este legrado pensando que apenas era una bolsa pero por tanto tiempo y mala praxis medica resulta que termine la vida de mi bebe de dos meses piénselo bien para que no pasen por esto tan feo (tengo 33 años)
Responder
Micaelaayelen- 16 abr 2016, 15:35
Hola que tal? Necesito que alguien me diga si fue el un aborto exitoso, el miércoles 6 de abril me tome 12 pastillas oxaprost a las horas ya tube sangrando pero a la madrugada de ese día despedi mucha sangre, cuagulos demaciado y tenia dolores iba a cada rato al baño.. ya al otro día de bajaba más normal tipo menstruación, el día sábado empeze a tener un dolor muy fuerte y sentía que algo me bajaba estaba en la calle fue horrible hasta que pude ir al baño callo algo nose que pero no era con mucha sangre como los días anteriores, cuestión que me siguió bajando normal como mentruacion hasta el miércoles de esta semana, se me corto y ayer tuve dolores bastante incómodos y me volvió a bajar es normal esto? Lo que ya no tengo son náuseas mareos ni dolor de pechos eso se me fue todo...
Responder
Rocio- 25 jul 2016, 01:47
Hola!! El 22de junio tome 3citotec y me puse 2vaginales sangre la primera semana coágulos luego ya me venía poco el día 9 d julio me. Fui al ginecólogo ya casi tenía poco sangrado me dijeron q tenía quistes en el ovario y un polipo endomtrial igual no estaba seguro q era me mandó a otro ginecólogo pero x lo d mis quistes no nesecitaba tratamiento pero ya no tenía restos d embarazo el día 15me vino mi menstruación me sabe durrar 7dias pero auhn sigo sangrando y votando coágulos es normal?
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Q irresponsabilidad tienen un aborto y aún sangrando tienen relaciones y dejan que sus parejas se vengan dentro!!! Tontas!!! Bobas!!!
sarah- 21 may 2016, 21:15
llevo sangrando aproximadamente 60 dias post aborto con pastillas. No tuve fiebre, ni dolor pelvico ni sangrado fetido. No he ido a hacerme ecografia todavia porque supuse el primer tiempo que era normal, y luego que ya me empezo a preocupar, no fui por temor a que me retaran de que " por que no fui antes"... Asi que quisiera saber si a alguna le paso y si es normal. Gracias
Responder
Sheii- 7 jun 2016, 02:20
Que paso sara yo tengo más de 30 días y también estoy preocupada espero no sea nada grave...espero me puedas contestar.
Responder
Betelguese 2Publicaciones miércoles, 20 de julio de 2016Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Última intervención sarah - 21 jul 2016, 08:04
Hola Sarah, cómo sigues? Aún continuas con el sangrado? Yo estoy en la misma situación desde hace 7 semanas. Acudiré al médico pronto, pero me gustaría saber en qué concluyó tu situación.
Responder
oluis- 22 may 2016, 17:07
donde puedo comprar las pastillas soy de sanfelipe yaracuy alguin de aki las vende las necesito...
Responder
oluis- 22 may 2016, 17:08
04261525814 mi numero comunique las necesito de verdad
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Es normal, es como si estuvieras en cuarentena, el sangrado ira haciendose cada vez menos
Si no es asi es mejor ir con el medico
Usa proteccion ya que estas muy fertil
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!