Denunciar

Mi experiencia con la pastilla del dia despues

Haz una pregunta Javiera - Última respuesta: 12 sep 2017 a las 01:35 por Claritagatita
Mi experiencia con la pastilla del día después

Hola chicas si escribo esto es para compartir mi experiencia con la pastilla del día después. Estando en una noche de fiesta donde ya había bebido mucho tuve relaciones con un chico a 3 días de que se había terminado mi ultima menstruación . Al principio usamos condón pero luego en un acto sumamente irresponsable seguimos sin este. La cosa es que al día siguiente me dio todo el arrepentimiento y susto, ya se quizás no era necesario porque no eran mis días fértiles pero soy irregular, también la mayor parte usamos condón y utilizamos el método del coito interrumpido, pero no me fié de estos métodos y a las 16 horas fui por la pastilla del día después (día 17 de julio), el 24 de julio empece con un sangrado al principio era cafe pero luego ya mas normal rojo y con coágulos esta me duro alrededor de 3 días no fue hasta esta semana que empece a sentir los efectos secundarios de esta y vaya que si los sentí. Por un mes tuve todo lo que se pueden imaginar: cólicos, calambres, dolor de cabeza, dolor de caderas, dolor de espalda, mareos, asco, nauseas, gases, colon irritable, acidez, gastritis, liquido en los pezones, tensión mamaria, granitos en mis pezones, incluso sentí que mis pechos y areolas crecieron, vista borrosa, dolores extraños en mi estomago, diarrea, al orinar me salían unas telitas blancas, falta de apetito, etc.. Entenderán como me sentía a ratos sentía que estaba recontra embarazada cosa que por supuesto yo no deseaba ni les cuento la intranquilidad y lo mal que dormí durante mas de un mes, leía todos los foros y paginas de internet habidos y por haber y mas me rayaba, ni siquiera quería hacerme test porque sentía que si o si saldrían positivos. Hasta que me decidí y gracias a dios y todos los santos salieron negativos. Chicas si escribo esto es para que si tomaron la pastilla como corresponde se queden tranquilas si experimentan síntomas raros, de echo luego de haber tenido dos periodos aun siento mareos porque mal que mal nos metimos una cantidad enorme de hormonas sintéticas, también es para hacer un llamado de que nos valoremos, nuestro cuerpo no merece ese daño, yo lo hice y no saben cuanto me arrepiento por susto por tonta o como quieran verlo. Seamos responsables porque el no uso de condón no solo puede dejarnos un bebe sino que también recuerden que existen las ETS. Por eso valoremos nuestro cuerpo y disfrutemos de manera responsable!
Vota
+3
plus moins
Gracias por tu aporte.
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 6 may 2016 a las 22:39
Es irregularidad menstrual.
Responder
Claritagatita 10Publicaciones sábado, 19 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - 20 ago 2017 a las 06:17
Hola, Tuve mi periodi el 7 de junio, termine el 12, tuve relaciones el 13 sin proteccion y tome patilla de emergencia y el 20 tuve un sangrado de 3 días y el 17 de julio tuve mi periodo pero ahora es 19 de agosto y no me llega, siempre he sido reglar y aunque tal ves no debería estar aingustiada lo estoy, aconsejenme por favor, q vergüenza no debería ser ignorante en este tema, tengo un hijo de 14 años y casi los mismos de divorcio, me equivoque y me aterra pensar en un embarazo
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 25 ago 2017 a las 02:14
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Claritagatita 10Publicaciones sábado, 19 de agosto de 2017Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2017 Última intervención - 12 sep 2017 a las 01:35
Gracias, al final tuve q ir al ginecólogo, lo pague caro por no usar protección, no habia nisiquiera riesgo de embarazo, pero la pastilla me altero mi ciclo mestrual
Responder
sol-guevara 49Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 01:40
hola me pasa algo similar si alguien quiere hablar o contarme su experiencia les dejo mi mail solange.ivonne@hotmail.com
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola , escribo aqui mi experiencia sobre la pildora del dia despues porque a mi me sirvio de mucho leer las experiencia de otras chicas hasta que me bajo la regla . La segunda vez que mantuve relaciones fue sin proteccion y aunque no eyaculo dentro te puedes quedar por eso al dia siguiente tome esta pastilla (a las 24 h) a los dos dias empece a tener estos sintomas secundarios : dolor de barriga y cabeza fuerte, un poco de diarrea , calambre y la sensacion de que me bajaba la regla pero lo unico que me bajaba era flujo amarillo. A mi se me retraso la regla 10 dias de la fecha en la que me tenia que bajar , seguramente que fue por los nervios. Unos dias antes de que me bajara eche un poco de flujo marron . Por eso os recomiendo que esteis tranquilas , que yo la tome en mis dias fertiles y funciono . Y que no lo hagais sin protección, yo ya he aprendido la leccion porque somos nosotras la que lo pasamos super mal hasta que nos baja por la posibilidad de un embarazo no deseado. Espero que os haya servido de ayuda!!
Elektra26- 14 may 2017 a las 21:10
Hola qué tal, curioseando un poco me encontré con éste post y la verdad que sentí que tenía que compartir lo que me pasó a mi, y de paso me dicen qué opinan.
Ayer a eso de las 7 de la tarde tuve relaciones con mi novio y usamos preservativo hasta que finalizó el acto. Tuvimos tan mala suerte que cuando lo estaba retirando, se rompe el preservativo dentro mío. Nos queríamos morir. No perdimos tiempo y compramos la pastilla, y la tomé a las 22 hs cuando llegué a mi casa. Según mi período, estoy en el día 21 de mi ciclo, y como soy muy regular, supongo que ya habré ovulado, pero la verdad no quisimos tentar a la suerte. Antes de dormir sentí unos leves dolores en el estómago, pero después nada más. Veremos qué sucede en la semana, hoy siento mi cuerpo un poco extraño, pero ningún dolor por ahora.
Gracias por sus aportes, si es que llego a tener esos síntomas, me puedo quedar tranquila que serán por la pastilla misma. Ya me pasó varias veces de pensar que estaba embarazada, cuando sólo eran síntomas premenstruales muy intensos.
Muchos Saludos y gracias!
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 16 may 2017 a las 02:47
Gracias por tu aporte.
Responder
Una muchacha- 13 jun 2017 a las 02:18
Tuve relaciones y no me cuide es por eso que acurri a la pastilla del día después me la tomé alrededor de las dos horas después de tener relaciones ,,,, si preguntan qué efectos tuvo pues bueno alrededor de las 5 horas de haberme tomado la pastilla me enrroche por completo a tal punto q no paraba la comezón en mi cara y cuello me dio una alergia terrible .... Alrededor de los 3 días se me quitó por completo aún estoy a la espera que me llegue mi periodo no he ido a médico por el tema de la alergia mi consejo es que deben estar al tanto de las múltiples reacciónes qe puede tener nuestro cuerpo recuerden que cada organismo es distinto y hay que tener mucho cuidado
Responder
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 14:10
Gracias por tu aporte.
Responder
sol-guevara 49Publicaciones domingo, 10 de septiembre de 2017Fecha de inscripción lunes, 18 de septiembre de 2017 Última intervención - 11 sep 2017 a las 01:42
hola- me pasa algo similar si alguien quiere hablar o contarme su experiencia les dejo mi mail solange.ivonne@hotmail.com
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Gracias por tu información, me ayuda en mucho ya que he estado muy intranquila, sobre todo eso!
marlene-ines 97168Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 15 de septiembre de 2017 Última intervención - 10 ago 2017 a las 04:53
A ti por escribir
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Y después de todos esos síntomas, no quedaste embarazada es que me esta pasando lo mismo ya tuve mi periodo pero aun sigo con esos síntomas
Espero y me contestes por favor
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!