Hola, estoy teniendo algo que me preocupa un poco, el 20/04 tuve relaciones sexuales con condón, es una de mis primeras veces porque perdi la virginid...
Hola buenas Noches. Yo tenia 15dias con la mestruacion y me dirigi al medico y me mando la minigynon. Ya al 2dias de haberla empezado ya no estaba san...
Necesito ayuda
Hola,me llamo Mari, tengo 14 años aun soy virgen y estoy preocupada por que no me ha bajado no me ha venido ninguno dia de este mes y estoy muy preocu...
Hola Tengo 17 años, tuve mi ultima relación con protección el 16 de enero, he tenido mis ultimas 4 menstruaciones con normalidad, sin embargo, para l...
Tuve mi primera relación utilizamos condón luego al otro mes me vino la mestruacion puedo quedar embarazada ayudenme _
hola disculpen, alguien q me pueda ayudar se puede quedar embarazada unos días antes de la menstruación. Mi regla es de cada 29 o a 31 días osea q es...
Hola!!! cordial saludos; me llamo luz tengo 17 años y hace un año empecé a tener mis relaciones sexuales; en los últimos 3 o 4 meses mi periodo ha s...
Hola, ¿cuanto tarda la pastilla del día siguiente levonorgestrel salir del cuerpo? Me tome dos al mismo tiempo de 0.75 mg
hola, hace 3 dias tuve relaciones con mi novia, sin preservativo, ella toma pastillas anti conceptivas hace 4 o 5 dias, y no eyacule adentro. cabe ac...
Hola buenos días tuve relaciones el 22 de abril pero con condón al inicio luego ya no entonces el pene siempre estuvo secó y como a los 40 minutos tom...
Buenos días , yo tengo 17 años y vengo presentando dolor en mi axila por lo cual estaba haciendo un movimiento de tacto sobre ella y tenia una bolita ...
Hola,Hola, el dia de ayer estuve con mi novia, ella estaba menstruando luego yo me saque mi pene y teniaa liquido preseminal] entonces pues me toque y...
le comento mi caso mi periodo me llego el 15 de diciembre 2015, y el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el 1 de enero tuve relaciones con ...
Hola, bueno hace 1 semana estuve con mi novia ella no tenia nada pero yo tenia puesto jeans y boxer, ella se medio sube arriba de mi y empezamos a bes...
Me duele la cabeza tengo fiebre tengo ganas de vomitar y siento que me gritan al tímpano No tengo fuerzas para levantarme que tengo?
HOLA Dr mi pregunta es si es contagioso besar a alguien en la boca con quistes en la glandula salival
Hola tuve relaciones hace 4 meses con condon y mi novio ni eyaculó después de una hora me tomé la pastilla postday hay alguna posibilidad de embarazo ...
Hola, bueno tengo 15 años mi problema es que tube relaciones sin protección el día 22 ( se supone que era mi día infértil) pero se corrió en mi vajina...
hola¡ bueno mi caso es que tengo uns granitos en la vulva varios como tipo perlas, tengo mucho tiempo con ellos a veces me da comezon y cosas por el ...
Hola Estoy muy unquieta por la Razon de que depues de mi periodonun Mes atras me salieron unas pequeñas bolitas en mi vagina y estoy preocupada po...
Él día 20 de marzo termine mi regla y había sido normal. Él día 21 de marzo tuve relaciones ciotales nos protegimos pero él aveces no usaba condón pe...
Hola, a todos los cuales miren este mensaje es curioso que en pleno siglo 21 y no tenga el conocimiento necesario pero quisiera saber como es...
Hola, Si el test de sangre me dio negativo a los 16 dias despues de haber tenido relaciones, es confiable el resultado?
Hola Estoy Serca De Cumplir 18 Y Nos Senos No Me Han Crecido,A Los 13 Crecieron Un Poquito Y Se Estancaron.
-porque el abdomen Hinchado ?? Y dolores en forma de punzada en la cabeza aveces y mareos
Hola! Tengo una duda sobre que podría estar pasandome ya que últimamente he tenido problemas al orinar, mi periodo menstrual esta empezando a ser irre...
Tengo 13 años, peso 31 (no tengo problemas) y mido 1,50, no me viene, a una amiga que es mas alta que yo le vino y pesa 41 !!! estoy preocupada, no me...
en los testículos y en rojecimiento y se me miran como yagas q puedo hacer alguna cosa q me resete
Hola, Me an salido ultima mente como si fueran espinillas en la cara y hombros y espalda y pechos como puedo evitar que me salga
Hola, tengo 17 años y tomo ovoplex 30/150 ya desde hace bastante tiempo y mantuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, puedo estar embaraza...
Hola Tengo 20 dias de retraso me hice prueba de orina y salio negativo,no presento nada de sintomas,incluso en los dias que me tenia que llegar teni...
Hola, tuve relaciones con mi novio como tres dias despues de que terminara mi mentruacion y fue sin protección, no eyaculo dentro de mi pero lei que e...
Tengo 24 años soy casado y mi vida sexual siempre ha sido muy activa hace algunos días he tenido problemas con mis erecciones... aveces no se pone eré...
Yo tengo 12 años y tengo masomenos un poco de pelitos en la zona...., tmb tengo un poco de -senos] y ya hace aproximadamente unos 3 años ya me estava ...
Hola chicas buenas noches será q alguien me podría ayudar. Lo q pasa es q tuve relaciones con mi nv lo hicimos dos veces y el uso condon las dos vece...
Hola hace ya como 2 meses me salio una pelotita debajo de la axila izquierda al principio tenía rijo pensé que era una espinilla pero al pasar el tiem...
Hola, me podrian decir, si es malo mansturbarse eh notado que mi miembro esta con una pequeña corbatura hacia el lado izquierdo eso es malo gracia...
Hola, soy una adolescente de 17 ocupo que me ayuden ayer tuve relaciones en la noche hoy todo el día e pasado con mucho malestar en la parte baja del ...
Hola, Hace unos días me tome mi primer pastilla del día después pero ahora estoy sangrando un poco y quería ver si es normal ¡Ayuda!
Hola, bueno, pues el 28 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del dia después, luego el 31 volví a tener relaciones ...
Hola, Quisiera saber a que se debe que baje un liquido café si no estoy en mis días si se debe a una infeccion O a que?
Hola,resulta que he tenido hoy relaciones sexsuales con mi pareja,pero se a roto el preservativo y estoy ovulando,pero me estoy tomando las pastillas ...
Hola, debería de estar estudiando..porque mañana tengo un examen muy importante pero no paraba de pensar en esto y necesitaba desahogarme. Nunca he te...
Hace unos días me siento mal pero no quiero ir al medico, siento dolor debajo de la panza como cuando me indispongo y tengo muy fatiga de todo, me due...
Hola, Tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo el eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada ayuda gracias? Que hago tomo la pasti...
hola usuarios les agradeceria que me sacaran de dudas porfavor soy nueva en este tema de relaciones sexuales, bueno mi novio y yo tuvimos relaciones p...
Con mi chico tubimos un roce sin el preservativo de 2 segundos. Fue muy poco (no acabo) y fue a 4 dias antes de que me venga (me tendria que venir en ...
Tuve relaciones y fui al genecologo 2 semanas despues de esto , en la eco no vieron nada y dijieron que tenia aun endometrio fino..mi duda es... a las...
Estoy muy preocupada, tengo 11 años, no tengo período, y hoy me salió una sangre clara, de color muy claro... Y me salio con unas cosas, eran como de ...