Foro adolescentes

Discusiones

Situacion .. de ayudar

Qe es lo malo de la masturbacionn...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Astridrojas

Help me! no se si estoy embarazada

hola , hace 1 mes que tengo retraso osea no eh menstruado, tuve relaciones con mi novio y no use proteccion y pienso que estoy embarazada, planee hace...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Drakatherine

Necesito saber si perdí la virginidad

Hola, necesito ayuda, hoy con mi novio tuvimos relaciones, por primera vez.. hubo penetración pero fue poquísima, nada más que la puntita del miembro,...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
Drakatherine

Mentir al ginecólogo?

Puedo mentirle al ginecólogo diciendo que soy virgen aunque no lo sea, es que sé que mi madre entrara conmigo y yo deberás no quiero que se enteré que...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
nemesiskiller

Me siento preocupada

HOLA, ACABO DE INTEGRARME, ESPERO PUEDAN AYUDARME... PASA QUE ULTIMAMENTE ME DA MUCHO SUEÑO, SOLO ME LA QUIERO PASAR EN LA CAMA, DURMIENDO Y PUES LO ...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
JHh10

Me salieron granitos en mis testiculos

Hola Tengo 14 años y me salieron unos granitos en mis testiculos quisiera saber si algien me puede ayudar diciendome que puedo tener Se los agradr...

Última respuesta el 8 may. 2016 por
nemesiskiller

Quisiera saber si estoy embarazada o no

Hola, disculpen pero estoy preocupada el mes pasado tuve mi primera relación sexual (con protección) a los dos días manche sangre y solo me duro 4 día...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
Princesa1514

Tengo una duda...

 Resuelto

El 29 de marzo cai en regla y termine el 4 de abril el dia 9 y 10 tuve relaciones el se vino afuera pero hubo un dia q creo q me mojo un poco. En par ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es un efecto de la pastilla del día después o estoy embarazada

Alguien que por favor me ayude me encuentro muy desesperada tube relaciones hace 11 días al día siguiente tomé la pastilla del día después y hace tre...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Misa064

Que debo hacer?

Hola tengo 14 años, y no presentó nada de busto a que se debe?

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Yashini30

Embarazo o efectos secundarios de las pastillas del día siguient

Hola, Tube relaciones sexuales por primera vez el 23 de abrilse puso condón pero tubimos la duda de que se allá rompido tome la píldora del día sig...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Ximena00

Remedios caseros para abortar

 Cerrado

hala tengo 15 años por favor ayudenmen nes¿sesito saber de remedios caseros para avortar,... por favor no me jusgen..estoy muy preocupada..

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Qkristiina

Relaciones sin protexion

Hola, resulta q tube relaciones sin protexion con mi chico y el caso es q no lo hisimos solo una ves si nooo 3 veces seguidas y el primer dia de tener...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
Day07

Desesperada

estoy desesperada en el mes de abril me llego la mestruacion el dia 03 de abril, pero tuve relaciones el dia 15 de abril con proteccion pero el dia do...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
Day07

¿qhue hacer luego de tener relaciones sexuales sin protección?

buenos dias. he tenido relaciones sexuales sin protección Y USE LA TECNICA DE "LA BOLSA"el 1 de mayo y la regla siempre me baja los cuatro. Después d...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
adrivera

¿puede haber embarazo si tomó la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, mi novia y yo no tuvimos relaciones, hicimos el típico "faje" pero cuando estábamos en eso, hubo contacto con fluido preeyaculatorio (ojo los do...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Acne

La verdad es que quisiera saber si me pueden ayudar con el acne he probado muchas cosas como el jabón asepxia , el gel limpiador asepxia , mascarillas...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
UsuariodeForo

Mestruacion

Mi proxima mestruacion tendria que haber sido el 25 de mayo pero me vino hoy 4 de mayo ¿cuales pueden ser las razones?

Última respuesta el 5 may. 2016 por
pulgitay

Mi hijo con cefalea

Hola. Mi pregunta es la siguente.. mi hijo le diagnoaticaron cefalea el domin go ya k estaba cn mucho dolor de cabeza bomitos y mareos ya es miercoles...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
UsuariodeForo

Lechina o mononucleosis

Hola doctor, quisiera que me pueda dar una respuesta acerca de lo que tengo.A continuación le presento mis síntomas: fiebre de 38.5, dolor de cabeza, ...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Vampirya

Mi regla no baja ,pero tengo los síntomas

Hola, mi periodo esta retrasado por 3 días se suponía que el domingo hubiese caído, pero no caí. Y la cosa es que de a ratitos me da dolores y tengo l...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
Capricorniana20

Preseminal

Primeramente, agradecer por los grandes servicios que brindan. Me llamo cristian y tengo 19 años. La primera duda que tengo es sobre el liquido pres...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
aare38

No me baja la regla

Hola buenas! El dia 26 de marzo me bajó la regla, y en el mes de abril no me bajó.Hoy es dia 3 de mayo y todavia no me ha bajado,tuve relaciones(sin p...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
aare38

Primera vez

Me gustaría saber si a alguien a igual que a mi, le ha pasado esto: Ayer por la tarde lo hice por primera vez con mi novio (muy poco tiempo) y a lle...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sintomas de embarazo o de infeccion

Hace 10 dias que tuve relaciones sin proteccion con mi pareja, a los 6 dias me empezaron unos ligeros colicos como si fuera venir mi periodo, al dia s...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tos

hola!! mi pregunta es la siguiente...mi hija de 16 años de ves en cuando al toser expulsa sangre a veces roja y otras mas rosadas no una cantidad exub...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
clml

Normal o embarazo?

Hola necesito que me ayuden lo que susede es que todos los meses antes de que me venga la regla me duelen los cenos yo m enfermo los 6 pero m empieza...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Jhoana7

Embarazo???

Hola, tengo 17 años, tuve "relaciones" con mi novio, bueno, solo me penetro una vez y no entro por completo, no introducio sus dedos ni nada, usamos c...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Mel_26_12

Sexo sin condon

Hola, Hoy tuve sexo con mi novio sin condón, llevo casi dos meses usando pastillas anticonceptivas Adella digo casi dos meses ya que el domingo termi...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
lunavc

¿prueba de embarazo de sangre a los 26 dias es confiable?

Hola espero alguien se tome el tiempo para leer y ayudarme ya que llevo mas de un mes angustiada... Bueno todo empezo desde que mi novio rozo su pe...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
melo999

Menstruación

Hola, disculpe, ¿es normal que la menstruación dure de 6 a 7 días? y que se sea totalmente irregular ?... Gracias :D

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, porfavor respondan mi pregunta es que hace 7 días que se retraso mi menstruación y pues me sale como un flujo color cafesito pero no he tenido r...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
sandra2020f

Sangro

Hola, Tengo 15 años y estoy tomando la píldora anticonceptiva , desde hace masomenos 8 dias Al finalizar mi periodo, empeze a tomarlas y estando si...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino 2 veces en un mes por segunda vez

Hola, tengo 15 años y quisiera preguntarles porque me vino dos veces en un mes y si me tengo que preocupar o no. Me vino dos veces en diciembre. Y ah...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Xxlirione

Ayuda por favor nose si es un embarazo

Holaa, estoy muy preocupada verán hace 8 días tuve relaciones sexuales con mi novio y hoy e tenido un sangrado muy leve marrón con coágulos. Mi novio ...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
teenageriot

Ansiedad por favor ayudenmen

cuales son los síntomas de la ansieda sobre todo en las piernas es normal sentirte agotada tengo 16 años y la verdad soy muy ansiosa y dia con día me ...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
pwjdjf

Condón deslizado

 Resuelto

Hola a todos! El día de hoy tuve relaciones, y los meses pasados también pero mi período siempre llega, pero hoy al momento de quitar el condon de mi ...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
teenageriot

Granos blancos en los senos

Hola, Hace ya varios años vi que tenía una especie de barritos alrededor de mi pezón eran pocos y pequeños ahora tengo mas y un poco mas grandes, aunq...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
Alejandra

Posible embarazo?

Hola, Mi novio y yo no tuvimos relaciones sexuales pero su pene rozó mi vagina. Yo tomo anticonceptivos y nunca me he olvidado de tomar una pastilla...

Última respuesta el 2 may. 2016 por
adriana2980

Creí estar embarazada

Tube relaciones con mi novio tenía trece años ,,,por mi ignorancia ,tome en varias ocasiones la pastilla del día después ,,,creo que como tres veces e...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
123.20

Posible embarazo?

Ayer tuve un encuentro sexual con mi novio el empezo a rozar su pene por encima del panty. Yo tenia toalla sanitaria. El se vino encima del panty y la...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado antes de la regla

Hola tengo 17 , y este 14 tuve mi regla y me duro 4 dias , dias despues tuve relaciones sin proteccion , y se suponia debia llegarme la regla norma...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta de ginecología

Buenas tardes, tengo 17 años El día 22 de noviembre del 2015 tome una pasta del día después, el 19 de diciembre consumí dos pastastas del día despué...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016

Es posible que este embarazada

Creo que estoy embarazada alguien responda me lo que pasa es que estoy muy mal desesperada por qué tube relaciones sin protección dos días antes de qu...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016

Mis dudas

Hola, twmgo 15 años quisiera saber si mis síntomas son de mentruaccion o de embarazado ( tube relaciones en mis días fértiles con protección pero un m...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
valgascaa

Tome la pastilla del día después a las 48 horas

Hola, bueno quería saber si hay riesgo de que quede embarazada. Ayer tuve relaciones con mi novio sin protección, fue mi primera vez. El no termino en...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hipotiroidismo

Buenos días, les agradecería si me pudieran aconsejar si llevar a mi hijo (varon 16 años) a un endocrinólogo a la brevedad, resulta que anduvo investi...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Por favor respondan

Hola, Queria saber si es normal que no me venga mi periodo tomando pastillas anticonceptivas? con mi novio no tuvimos relaciones sexuales pero su par...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Muujer_CJ

Porque no me baja la mestruacion

Muy buenos dias no habia caido en cuenta que no me ha bajado la regla en este mes no estoy asustada ni nada por el estilo porque tuve relaciones el 10...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hace 7 meses que no me baja la regla

hola, espero me puedan ayudar ; lo que pasa en que a mi desde que me empezo a llegar la regla nunca me llegaba segun el calendario , sino me llegaba a...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
jazz2016
Resultados 8601 - 8650 de 19.292
Únete a la comunidad