Foro adolescentes

Discusiones

Situación rara luego de relaciones sexuales, ayuda

Hola, estoy teniendo algo que me preocupa un poco, el 20/04 tuve relaciones sexuales con condón, es una de mis primeras veces porque perdi la virginid...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
sandra2020f

Anticoceptivo

Hola buenas Noches. Yo tenia 15dias con la mestruacion y me dirigi al medico y me mando la minigynon. Ya al 2dias de haberla empezado ya no estaba san...

sandra2020f

Embarazo.

Necesito ayuda

sandra2020f

¿no me ha bajado mi ciclo menstrual que hago?

Hola,me llamo Mari, tengo 14 años aun soy virgen y estoy preocupada por que no me ha bajado no me ha venido ninguno dia de este mes y estoy muy preocu...

1234andi

Retraso inusual, ayuda!

Hola Tengo 17 años, tuve mi ultima relación con protección el 16 de enero, he tenido mis ultimas 4 menstruaciones con normalidad, sin embargo, para l...

cdve22

Puedo quedar embarazada

Tuve mi primera relación utilizamos condón luego al otro mes me vino la mestruacion puedo quedar embarazada ayudenme _

Oriana19978

Relaciones sexuales

hola disculpen, alguien q me pueda ayudar se puede quedar embarazada unos días antes de la menstruación. Mi regla es de cada 29 o a 31 días osea q es...

sandra2020f

Tengo mas de un mes de atraso y no estoy en embarazo

Hola!!! cordial saludos; me llamo luz tengo 17 años y hace un año empecé a tener mis relaciones sexuales; en los últimos 3 o 4 meses mi periodo ha s...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del dia siguiente salir del organismo

Hola, ¿cuanto tarda la pastilla del día siguiente levonorgestrel salir del cuerpo? Me tome dos al mismo tiempo de 0.75 mg

Última respuesta el 25 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudenme por favor(posibilidad de embarazo)

hola, hace 3 dias tuve relaciones con mi novia, sin preservativo, ella toma pastillas anti conceptivas hace 4 o 5 dias, y no eyacule adentro. cabe ac...

Anna1799

Embarazo pastilla de emergencia

Hola buenos días tuve relaciones el 22 de abril pero con condón al inicio luego ya no entonces el pene siempre estuvo secó y como a los 40 minutos tom...

Anna1799

Bola en la axila

Resuelto

Buenos días , yo tengo 17 años y vengo presentando dolor en mi axila por lo cual estaba haciendo un movimiento de tacto sobre ella y tenia una bolita ...

arenk5

Urgente, embarazo posible?

Hola,Hola, el dia de ayer estuve con mi novia, ella estaba menstruando luego yo me saque mi pene y teniaa liquido preseminal] entonces pues me toque y...

Anna1799

Ayudemen quien es el papa de mi bebe urgente

le comento mi caso mi periodo me llego el 15 de diciembre 2015, y el 22 de diciembre tuve relaciones con mi novio y el 1 de enero tuve relaciones con ...

Anna1799

Sera posible que este embarazada

Hola, bueno hace 1 semana estuve con mi novia ella no tenia nada pero yo tenia puesto jeans y boxer, ella se medio sube arriba de mi y empezamos a bes...

Anna1799

Me duele la cabeza

Resuelto

Me duele la cabeza tengo fiebre tengo ganas de vomitar y siento que me gritan al tímpano No tengo fuerzas para levantarme que tengo?

Dra. Marta Marnet

Quiste en la glandula salival

HOLA Dr mi pregunta es si es contagioso besar a alguien en la boca con quistes en la glandula salival

Última respuesta el 24 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Espero una respuesta por favor

Hola tuve relaciones hace 4 meses con condon y mi novio ni eyaculó después de una hora me tomé la pastilla postday hay alguna posibilidad de embarazo ...

Dr. Carlos Salinas

Contestar rápido porfi

Hola, bueno tengo 15 años mi problema es que tube relaciones sin protección el día 22 ( se supone que era mi día infértil) pero se corrió en mi vajina...

Lalaherrera

Granitos blancos en la vulva

Resuelto

hola¡ bueno mi caso es que tengo uns granitos en la vulva varios como tipo perlas, tengo mucho tiempo con ellos a veces me da comezon y cosas por el ...

E17

Hola, preoccupacion

Hola Estoy muy unquieta por la Razon de que depues de mi periodonun Mes atras me salieron unas pequeñas bolitas en mi vagina y estoy preocupada po...

iriasfile

No llega ¡ayuda!

Él día 20 de marzo termine mi regla y había sido normal. Él día 21 de marzo tuve relaciones ciotales nos protegimos pero él aveces no usaba condón pe...

Jocy_OJ

Condon

Hola, a todos los cuales miren este mensaje es curioso que en pleno siglo 21 y no tenga el conocimiento necesario pero quisiera saber como es...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
nina0048

Si el test de sangre me dio negativo a los 16 dias despues de ha

Hola, Si el test de sangre me dio negativo a los 16 dias despues de haber tenido relaciones, es confiable el resultado?

melo999

Mis senos no crecen

Hola Estoy Serca De Cumplir 18 Y Nos Senos No Me Han Crecido,A Los 13 Crecieron Un Poquito Y Se Estancaron.

melo999

Abdomen hinchado

-porque el abdomen Hinchado ?? Y dolores en forma de punzada en la cabeza aveces y mareos

Dr. Carlos Salinas

Duda ...

Hola! Tengo una duda sobre que podría estar pasandome ya que últimamente he tenido problemas al orinar, mi periodo menstrual esta empezando a ser irre...

Dra. Marlene Huancahuari

No me vino

Tengo 13 años, peso 31 (no tengo problemas) y mido 1,50, no me viene, a una amiga que es mas alta que yo le vino y pesa 41 !!! estoy preocupada, no me...

Marila

Tengo comeson

en los testículos y en rojecimiento y se me miran como yagas q puedo hacer alguna cosa q me resete

Dr. Joseph Exebio

Espinillas

Hola, Me an salido ultima mente como si fueran espinillas en la cara y hombros y espalda y pechos como puedo evitar que me salga

anthonybula

Podría estar embarazada?

Hola, tengo 17 años y tomo ovoplex 30/150 ya desde hace bastante tiempo y mantuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, puedo estar embaraza...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Preguntasintrigas

Retraso

Hola Tengo 20 dias de retraso me hice prueba de orina y salio negativo,no presento nada de sintomas,incluso en los dias que me tenia que llegar teni...

LJeri

¿el líquido preseminal puede embarazar?

Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio como tres dias despues de que terminara mi mentruacion y fue sin protección, no eyaculo dentro de mi pero lei que e...

Lorena pradas

Disfunción en jovenes

Tengo 24 años soy casado y mi vida sexual siempre ha sido muy activa hace algunos días he tenido problemas con mis erecciones... aveces no se pone eré...

Dra. Marlene Huancahuari

Nose su me vino la primera regla?

Yo tengo 12 años y tengo masomenos un poco de pelitos en la zona...., tmb tengo un poco de -senos] y ya hace aproximadamente unos 3 años ya me estava ...

marinettek

Dudosa

Hola chicas buenas noches será q alguien me podría ayudar. Lo q pasa es q tuve relaciones con mi nv lo hicimos dos veces y el uso condon las dos vece...

marloby

Pelotita en la axila

Hola hace ya como 2 meses me salio una pelotita debajo de la axila izquierda al principio tenía rijo pensé que era una espinilla pero al pasar el tiem...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Kiara.c

La mansturbacion es mala?

Hola, me podrian decir, si es malo mansturbarse eh notado que mi miembro esta con una pequeña corbatura hacia el lado izquierdo eso es malo gracia...

Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la parte baja dell estómago y ayer tuve relaciones

Hola, soy una adolescente de 17 ocupo que me ayuden ayer tuve relaciones en la noche hoy todo el día e pasado con mucho malestar en la parte baja del ...

Dr. Carlos Salinas

La pastilla del día después provoca sangrado

Hola, Hace unos días me tome mi primer pastilla del día después pero ahora estoy sangrando un poco y quería ver si es normal ¡Ayuda!

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Danievela

¿estaré embarazada?

Resuelto

Hola, bueno, pues el 28 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del dia después, luego el 31 volví a tener relaciones ...

123.20

Porque el líquido café

Hola, Quisiera saber a que se debe que baje un liquido café si no estoy en mis días si se debe a una infeccion O a que?

Mafe_arevalo

Contestarme

Hola,resulta que he tenido hoy relaciones sexsuales con mi pareja,pero se a roto el preservativo y estoy ovulando,pero me estoy tomando las pastillas ...

Lalispadilla

No tengo amigas..

Hola, debería de estar estudiando..porque mañana tengo un examen muy importante pero no paraba de pensar en esto y necesitaba desahogarme. Nunca he te...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Me siento mal

Hace unos días me siento mal pero no quiero ir al medico, siento dolor debajo de la panza como cuando me indispongo y tengo muy fatiga de todo, me due...

usuario anónimo

Relaciones cuando termina el periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo el eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada ayuda gracias? Que hago tomo la pasti...

Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

hola usuarios les agradeceria que me sacaran de dudas porfavor soy nueva en este tema de relaciones sexuales, bueno mi novio y yo tuvimos relaciones p...

smile!24

Tomar la pastilla del dia después o no?

Con mi chico tubimos un roce sin el preservativo de 2 segundos. Fue muy poco (no acabo) y fue a 4 dias antes de que me venga (me tendria que venir en ...

Aiiixuu

Ayuda o mas bien duda..

Tuve relaciones y fui al genecologo 2 semanas despues de esto , en la eco no vieron nada y dijieron que tenia aun endometrio fino..mi duda es... a las...

usuario anónimo

No se que esta pasando

Resuelto

Estoy muy preocupada, tengo 11 años, no tengo período, y hoy me salió una sangre clara, de color muy claro... Y me salio con unas cosas, eran como de ...

usuario anónimo
Resultados 8601 - 8650 de 19.219