Foro adolescentes

Discusiones

Estoy muy asustada

Puede ser q salga flujo vaginal blanco de mi siend o q ayer tuve relaciones sexuales con preservativo q no se rompio? O es semen? Tengo miedo de queda...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz

Los roces en ropa interior

Hola buenas tarde , quisiera saber si pueden ayudarme a entender este tema ,la verdad que estoy sugestionadisima con esto , yo y mi novio tenemos roce...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
anonimo 1001

Flujo

Hola, Tuve mi primera vez con proteccion Hace Una semana , Me ha estado bajando mucho flujo Y No me llega la regla ? Es nnormal?

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
xlAngieee

Pelotita en mi vulva!

Desde que roce con mi novio, me piencho la vulva y se me paso pero me salio una pelotita tipo granito, duro y un poco de dolor al tocarlo. No tengo re...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
usuario anónimo

Se me cae el pelo

Hola buenas tardes soy Osvaldo y tengo 17 años, se me cae el pelo en solo una parte en específico del pelo ya se me hizo una calva y me duele el cuero...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
SolanaJyN

Ausencia de menstruación y flujo marrón

Hola buenas tardes. En el mes de enero de ausentó mi regla, y hoy 2 de febrero, tuve una escasa mancha de flujo marron. Quería saber a qué se debe est...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
jhazmina

Necesito repuesta o antes posible

Hola, Queria saber tengo 13 años y me ha salido soy tres veces la regla llevo un año sin que me salga . es normal? puedo quedarme embaraza? mis re...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
imartinezo11

La regla

Hola, tengo 13 y soy muy plana no tengo casi nada de senos pero lo que pasa es que hace como 5 meses me empezo a salir como un flujo creo que se lla...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Alis.Mara

Buenas soy lourdes

Hola Mira Tengo 18 años y ASE 1 año y casi 4 meses que con mi novio estamos teniendo relaciones sin cuidarnos.....recién ahora tengo casi 3 meses de a...

Última respuesta el 2 feb. 2017 por
Mariabayon

Retraso

Tengo dudas, soy de periodo irregular en mi pasado mes mi regla me habia llegado tarde, pero en ese caso no habia tenido relaciones. en mi ultimo dia ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
xlAngieee

Retraso mestrual

Ayuda urgente que hago si tengo 5 dias de retraso mi fecha era el 27 de enero y mi ultima vez fue el 30 de diciembre y tuve relaciones el sabado ante ...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Motivo

Hola, Hace un mes estuve con mi novio el dia 12/01 y llego dentro, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia osea el 13/01 los dias 14 - 15/01 e...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
YramsoLettew

Ronchas rojas

Buenas noches tenia una consulta .. Lo que pasa es que me ha salido unas ronchas duras y que pican en la zona vaginal.. En si en la parte de los labi...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un consejo

Hola doctor@ soy jeny espero k me ayuden Tengo 18 años. Mi periodo es irregular tenia k bajarme el 25 de enero y estamos 1 de febrero y aun no ba...

Última respuesta el 1 feb. 2017 por
144966

Embarazo por dedos con ropa

 Resuelto

Hola buenas tardes tengo una pregunta, estuve con mi novia y pues tuvimos un faje y me manche la mano y luego toque su vagina pero ella tenía su panta...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
mujeradolescente

Posible embarazo

Hola, mi enamorada y yo hemos tenido relaciones un día antes de su regla, la cosa es que tuvimos relaciones sin ninguna protección pero luego de haber...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
mujeradolescente

Flenillo

A ver mi parte del flenillo ya no está unida a la punta pero no me duele que hago lo dejo que cicatrice

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
mujeradolescente

Por favor respuestas

Hola necesito ayuda el 3 de enero tuve relación con mi novio con protección y por miedo el mismo día me tome la pastilla del día después el 8 me vino ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
andreajt

Quisiera que alguien me ayude con eso gracias

Tuve relaciones con mi novia después a los 3 días lo volvimos hacer y en la posición en la que ella se sube encima mio sentía un dolor en el vientre...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
JSDLobo

Pequeñas bolitas en la cabeza de mi pene

Buenas noches necesito informacion urgente , hace aproximadamente una semana note que en la cabeza de mi pene se han presentado unas pequeñas bolitas ...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zaydemr

Asustada

Hola, quieria saber hasta cuento te hace efecto la pastilla del día siguiente, xq tuve relaciones un sábado y me tomé la pastilla a las 22hs del mismo...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
karlarodriguezT

Estatura es lo que me falta urgente

hola mmm estoy muy preocupado quisiera que me ayudaran por favor tengo 16 años en mayo cumplo 17 y quisiera saber soy voy a crecer mas o no por que m...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
aranaxvxx

Me metí un dedo en la vagina

 Resuelto

Hola, Tengo 14 años hay días en el que me meto un dedo en la vagina ... Por eso podría ser q mi himen se rompio?

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Nena

Necesito ayuda urgente de vida o muerte

Hola, Hola, en verdad necesito su ayuda urgente, mi regla llego el dia 24 de diciembre, y el dia 27 sostuve relaciones sexuales, con algunos residuos ...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Johanna2017

Estoy sangrando mucho tiempo

Llevo 2 semanas con mi menstruacion y no me para no sé qué hacer ?

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Johanna2017

Sangrado rosado despues de masturbarme

Hola, me llamo lesly y tengo 15 años, eh tenido algunas preocupaciones. Hace poco experimente lo que es la masturbacion, llevo poco con eso, sin emb...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
LeslySunset

Tengo 14 y quiero saber mi peso ideal

Hola, Queria saber cual seria mi peso ideal o algo cercano tengo 14 años, peso 80 y mido alrededor de 1,80. Queria saber porque mi familia y amigos d...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
aranaxvxx

Que es lo que me pasa

Hola chicas.... Tengo una duda, apenas cumpliré 18 años y la verdad mi regla no es igual que las demás chicas de cada mes, si no que me baja rara la ...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
aranaxvxx

Tengo infección vaginal o qué

Hola, tengo 15 años y mi caso es que hace unos días cuando orinaba me ardía y todavía me sigue ardiendo, y después me salió sangre en la orina sólo fu...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
aranaxvxx

¿puede doler el útero por una pose mal hecha?

 Resuelto

Hola, hace dos días tuve relaciones con mi pololo. hicimos una pose en donde yo quedaba muy doblada y me dio una puntada horrible cerca del útero......

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
aranaxvxx

Mi novio me trata mal

Llevamos juntos 3 años pero el me trata mal y aveces me abochorna delante de la gente en una ovación me dio una cachetada en Medio de una fiesta y lo ...

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
zahamantha

Problema mestrual

Hola mi periodo me vino un 5 de enero (duran 4 dias ) y ahora me vino un 29 de enero . es algo normal . cave aclarar que tengo 17 años.

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mariaycampi18

Adiccion

Hola buenas desde hace un mes me masturbo a diario 1 vez eso es malo?

Última respuesta el 30 ene. 2017 por
Lilipop31

¿puedo estar embarazada si tomé la postday?

 Resuelto

Hola! Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección con mi novio y el no término ni nada, porque soló duramos como 10 segundos porque le dije que...

Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Lilipop31

Necesito ayuda lo más antes posible!

Hola! hace 2 días terminé de menstruar y tuve relaciones sexuales, pero hace 5 días estoy tomando la píldora anticonceptiva ¿Tengo probabilidades de e...

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Faje y sangre

Hola. Pues faje con mi novio y el metió los dedos y todo normal. Después de un rato note que comence a sangrar. ¿Es normal? , o ¿por que pasa esto?

Última respuesta el 28 ene. 2017 por
sugeytk

Me siento muy mal

Tengo 17 años y ayer tuve relaciones no nos cuidamos pero el eyaculo afuera no dentro mio no tome la pastilla del dia despues me recomiendan que la to...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Candyca

1 y medio sin mesnstruacion

tengo 1 y medio sin menstruar? que pasa conmigo

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
MEURGEUNARESPUESTA

Pelotita en mi vulva

Roce con mi novio y me empezo a pinchar en mi vajina, la vulva. Pero se me fue, aunque me salio una pelotita como un grano duro y al tocarlo me duele....

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
mrg12345

Como no quedar embarazada

Pues tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos y todo pero no me ha bajado y tengo miedo de quedar embarazada alguien deme consejos :(

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
marianapuentes

Una bolita en mi axila

Me salió una bolita en la axila izquierda, creí que era un granito, pero mi hermana vio que no lo era, cuando cierro el brazo me duele, tengo miedo de...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
VMMDL

¿virgen?

Hola doctora,queria preguntarte un tema que para mi es bastante complicado de explicar.Yo hace unos cuantos años comenzé a masturbarme,hace poco me co...

Última respuesta el 27 ene. 2017 por
lloco39

Menstruacion en niñas

Hola soy ash tengo 10 años y desde los 9 años tengo flujo vaginal trasparente y estos ultimos dias a sido marron y ayer en la noche fue unpoco roja se...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿por qué no me he desarrollado ?

Hola tengo 12 años y como hace dos años y medio que me sale flujo ,todos en mi familia se han desarrollado incluso mi prima menor ,me dan dolores de v...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
suany

¿sabrá el ginecólogo?

Hola, hace 2 años y 5 meses fue mi última relacion sexual, la cosa es que tengo 16 años, casi 17 (Sí, tremenda cagada, ni lo mencionen) y hace unos dí...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, hace aproximadamante un mes tuve relaciones con mi novio p

Hola, hace aproximadamante un mes tuve relaciones con mi novio pero el preservativo nos fallo. Tome las pastillas del dia siguiente... Solo un dia me ...

Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Zoniax

Porque me suenas demaciado los huesos

Hola bueno tengo 17 años y quisiera saber porque me suenan demaciado los huesos principalmente los de las rodillas ,pasa cada ves que flexiono mis pie...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39

Urgente pediatra

Hla tengo unA hija de 8 años y esta con tos seca no se le escucha ruido en el pecho y no tiene mocos q le puedo dar

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39

Cuando me limpio signos de sangre

Hola, hace una semana tuve relaciones y ahora cuando me limpio la vagina dejo el papel con sangre, soy irregular y la ultima vez que menstrue fue del ...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39

Como soy mas social

 Resuelto

Hola, En mi escuela si tengo amigos pero es como no soy amigo de todo el salon pero busco como ser mas abierto mas social hacer reir a mis amigos le...

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
lloco39
Resultados 6501 - 6550 de 19.296
Únete a la comunidad