Hola, tengo una duda grandisima. Lo que pasa es tengo 15 años y hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y no se uso ningún tipo de proteccion ...
Me Aplique La Depo Probera El 25 De Enero De Este Año Me Tenia Q Bajar La Menstruacion El 25 De MarzonY Hoy Estamos A 13 De Abril Y Nada Q Me Bajaaa Q...
Soy una joven de 19 Años que trabaja todo el dia parada . Desde los 11 o 10 empece a tener descenso pero hace 1 año y medio ese descenso ha cambiad...
buenas alguien sabe como reducir o porque me aparecieron un hueso resaltado de un lado de la muñeca y debajo del dedo pulgar? soy mujer y tengo 13 a...
Hola mi nombre Es Cesarina ,,Estoy muy preocupada porque me hice Una sonografia y me salio 2 meses y Una semana de Embarazo y solo tengo 2 meses con m...
Hola tengo 14 años y mido 1,53 metros, si soy un poco petisa pero peso 45kilos y queria saber si ese peso esta bien o tengo que adelgazar por lo menos...
Hola tengo menstruacion irregular y hace poco deje de tomar las pildoras anticonceptivas y me gustaria saber qye debo tomar para que me llegue mas ra...
HOLA, BUENO AUN SOY UN ADOLESCENTE PERO TUVE RELACIONES Y ME EMPEZÓ A DOLER PARTE DE LA PELVIS Y NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA PERO EL DOLOR ERA CONSTANT...
Hola doctora necesito su ayuda tengo 20 años y eh estado un poco estresada porque estuve con mi novio el 30 de abril y ese dia fue mi ultimo dia de me...
Tengo 19 años y tengo un pequeño problema y si que es pequeño. mis senos son pequeños y he sido burla para algunos con sus miles de bromas bueno y qu...
Hola me gustaria saber por que mi periodo me este llegando antes de la fecha, ya van 2 períodos así adelantados y tambien ya hace algunos meses siempr...
Hola. Tengo una pregunta Lo que sucede esque tuve relaciones varias veces en el mismo dia en mis dias fertiles y el se vino dentro pero yo planifico...
hola estoy muy nerviosa porq hace un mes mas o menos q fue la primera vez que practique sexo y hacia unos días q se me había ido la regla, y se nos r...
Bueno lo que sucede es que el día 20 de marzo tuve relaciones con mi novio. Antes de colocarse el preservativo tuvimos un poco de ''juegos'' y nos par...
Buenas noches, yo tome una pastilla anticonceptiva por el mes de febrero y una semana después me llego la regla, días después de haber terminado mi ...
Puedo quedar embarazada si me toco la vajina con los dedos llenos de espermatozoide ...
pues hoy tuve relaciones con una persona el se vino en mi cuerpo osea estomagobusto y pues eso bajo hasta llegar a mis partes intimas luego el se puso...
Hola chicas buenas tarde les quería hacer una Pregunta no se quien me puedo ayudar. Lo q pasa es es q me llego el periodo el día 6 de abril y se fue ...
Hola, tuve relaciones hace 3 meses y tome la postday a las 48 horas de la relación. Me he indispuesto tres veces. Hay alguna posibilidad de que este e...
tuve relaciones con mi novio el 8 de abril es mi primer dia de fertilidad ¿Cuanta probabilidad de quedar embarazada tengo? soy muy joven ayuda!!!
Hola como estan necesito de su ayuda soy nueva en esto estoy preocupada quiero que me den opiniones tuve relaciones con proteccion pero regularmente m...
y como puedo eliminarla? espero su respuesta muchas gracias
Quiero tener relaciones con mi pareja pero aun soy virgen, algun consejo para no sentir dolor? he escuchado que en la primera vez duele y eso, pero no...
Ayuda urgente favor Hola quisiera saber es que mi pareja y yo tubimos relaciones y mi pareja empezaba su menstruación entre los días 1 y 4 , y es...
les cuento... hace un par de semana me he sentido rara como por ejemplo me canso con facilidad y cuando duermo no hay quien me despierte (soy de sueñ...
Estoy un poquito enferma pero hoy antes de bañarme me percaté de que un fluido blanco muy líquido salía de mi entre piernas y como nunca fui al ginecó...
hola, tengo una pequeña duda quisiera saber si las chicas que tomamos anticonceptivos orales tenemos dias fertiles?. por favor si me la pueden aclar...
Hola, Mi último periodo menstrual fue del 26 de Febrero al 03 de Marzo y todavía no me ha llegado mi periodo a hoy 10 de Abril; tuve relaciones con m...
buenos dias. ultimadamente me he sentido con un poco de nauseas y mucho mareo, tambien un poco de dolor de cabeza pero hasta ahora nada grave . quis...
Tengo 10 años y mido 1,94 y soy la más alta de mi salón y me hacen bullying
Porfavor ayudeme tengo una duda, el pasado 4 de marzo tuve mi periodo, el 12 de Marzo tuve relacion sin coito, no recuerdo si hubo liquido preseminal ...
Buenas noches. Ya tengo un mes y medio de retraso y la verdad no me he hecho una prueba de embarazo porque hace 2 años me paso lo mismo y resulto s...
Hola, lo hice el primer dia de mi menstruaccion y al siguiente dia tome la pildora. Pero al siguiente dia de tomarla se me ha cortado la menstruacion,...
Hace 2 días estaba jugueteando con mi novio, terminamos en los toqueteos, el me comenzó a masturbar pero lo malo es que sus manos estaban sucias, no s...
Ante que todo, un gusto, me llamo Martín y tengo 17 años de edad, mi problema es que mi pene al erectar siento como un pinchazo y al orinar lo mismo, ...
Hola tengo 13 años no me a llegado la primera menstruación pero tengo un flujo café ni huele a nada pero igual me preocupa y quiero saber que es. No ...
Hola. La primera pastilla anticonceptiva la inicie el 19 de marzo y se supone q las acababa hoy 8 abril. Pero como no me las tomé todas. Me llegó el p...
Ve vino el periodo y me duro tres días tenía dos días k no me venia y hoy me bajo bastante es normal
El 20 de marzo aprox, tuve relaciones con preservativo,tengo dias de retraso el condon estaba normal no estaba roto ni nada y aun nonme baja, me esta...
como es el flujo vaginal antes del periodo -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, tuve relaciones sexuales y me empezo a doler el vientre igualito como cuando a uno le dan colicos menstruales con sangrado y pues no sangre much...
Hallo chicas.! Termine mi periodo el 30 de abril y tuve relaciones desde el 31 diarias hasta el 4 de abril sin protección, nunca se vino dentro y sol...
El dia 3 de marzo me llegó mi menstruación y se me terminó el 8 de marzo (soy regular ,siempre me llega las primeras semanas de cada mes y cuando teng...
mi novia y yo tuvimos relaciones Después de 4 días después de su menstruación Pero el punto esque tuvimos relaciones terminé la saqué y me limpié con...
Hola, tengo 14 años y no se si mi vino o no, ya tengo casi todos los "factores" que te indican que te está por venir, recién fui al baño y me salió sa...
Una consulta.. Es posible quedar embarazada si mi novio cuando hizo las primeras penetraciones no uso condón, pero cuando eyaculo si lo tenia puest...
hola quisiera saber como es el flujo dias antes del periodo? tiene pH acido? como es su consistencia? que aspecto tiene? -- Enviado desde CCM Live...
Hola, de antemano les agradezco mucho su atención y apoyo. Hace mes y medio me hice una perforación de cartilago, al querer cambiar de pieza me di cu...
Hola mi nombre Josefina y tuve hace seis dias mi primera relacion sexual, cuando lo hicimos me dolio pero no sagre. Ademas no nos cuidamos me gustaria...
Tomé la pastilla del día después el 10 de febrero. La puedo volver a tomar? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android