Foro adolescentes

Discusiones

No me vino

Tengo 13 años, peso 31 (no tengo problemas) y mido 1,50, no me viene, a una amiga que es mas alta que yo le vino y pesa 41 !!! estoy preocupada, no me...

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Marila

Tengo comeson

en los testículos y en rojecimiento y se me miran como yagas q puedo hacer alguna cosa q me resete

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Espinillas

Hola, Me an salido ultima mente como si fueran espinillas en la cara y hombros y espalda y pechos como puedo evitar que me salga

Última respuesta el 23 abr. 2016 por
anthonybula

Podría estar embarazada?

Hola, tengo 17 años y tomo ovoplex 30/150 ya desde hace bastante tiempo y mantuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, puedo estar embaraza...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Preguntasintrigas

Retraso

Hola Tengo 20 dias de retraso me hice prueba de orina y salio negativo,no presento nada de sintomas,incluso en los dias que me tenia que llegar teni...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
LJeri

¿el líquido preseminal puede embarazar?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio como tres dias despues de que terminara mi mentruacion y fue sin protección, no eyaculo dentro de mi pero lei que e...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Lorena pradas

Disfunción en jovenes

Tengo 24 años soy casado y mi vida sexual siempre ha sido muy activa hace algunos días he tenido problemas con mis erecciones... aveces no se pone eré...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose su me vino la primera regla?

Yo tengo 12 años y tengo masomenos un poco de pelitos en la zona...., tmb tengo un poco de -senos] y ya hace aproximadamente unos 3 años ya me estava ...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
marinettek

Dudosa

Hola chicas buenas noches será q alguien me podría ayudar. Lo q pasa es q tuve relaciones con mi nv lo hicimos dos veces y el uso condon las dos vece...

Última respuesta el 22 abr. 2016 por
marloby

Pelotita en la axila

Hola hace ya como 2 meses me salio una pelotita debajo de la axila izquierda al principio tenía rijo pensé que era una espinilla pero al pasar el tiem...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Kiara.c

La mansturbacion es mala?

Hola, me podrian decir, si es malo mansturbarse eh notado que mi miembro esta con una pequeña corbatura hacia el lado izquierdo eso es malo gracia...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la parte baja dell estómago y ayer tuve relaciones

Hola, soy una adolescente de 17 ocupo que me ayuden ayer tuve relaciones en la noche hoy todo el día e pasado con mucho malestar en la parte baja del ...

Última respuesta el 21 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

La pastilla del día después provoca sangrado

Hola, Hace unos días me tome mi primer pastilla del día después pero ahora estoy sangrando un poco y quería ver si es normal ¡Ayuda!

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Danievela

¿estaré embarazada?

 Resuelto

Hola, bueno, pues el 28 de marzo tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastilla del dia después, luego el 31 volví a tener relaciones ...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
123.20

Porque el líquido café

Hola, Quisiera saber a que se debe que baje un liquido café si no estoy en mis días si se debe a una infeccion O a que?

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Mafe_arevalo

Contestarme

Hola,resulta que he tenido hoy relaciones sexsuales con mi pareja,pero se a roto el preservativo y estoy ovulando,pero me estoy tomando las pastillas ...

Última respuesta el 20 abr. 2016 por
Lalispadilla

No tengo amigas..

Hola, debería de estar estudiando..porque mañana tengo un examen muy importante pero no paraba de pensar en esto y necesitaba desahogarme. Nunca he te...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Me siento mal

Hace unos días me siento mal pero no quiero ir al medico, siento dolor debajo de la panza como cuando me indispongo y tengo muy fatiga de todo, me due...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Relaciones cuando termina el periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo el eyaculo dentro de mi puedo quedar embarazada ayuda gracias? Que hago tomo la pasti...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

hola usuarios les agradeceria que me sacaran de dudas porfavor soy nueva en este tema de relaciones sexuales, bueno mi novio y yo tuvimos relaciones p...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
smile!24

Tomar la pastilla del dia después o no?

Con mi chico tubimos un roce sin el preservativo de 2 segundos. Fue muy poco (no acabo) y fue a 4 dias antes de que me venga (me tendria que venir en ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Aiiixuu

Ayuda o mas bien duda..

Tuve relaciones y fui al genecologo 2 semanas despues de esto , en la eco no vieron nada y dijieron que tenia aun endometrio fino..mi duda es... a las...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

No se que esta pasando

 Resuelto

Estoy muy preocupada, tengo 11 años, no tengo período, y hoy me salió una sangre clara, de color muy claro... Y me salio con unas cosas, eran como de ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
usuario anónimo

Hola dra.me paso algo y quiero que me ayude

 Resuelto

hola dra. mire en estos dias tuve relaciones con mi pareja y luego que el eyaculo bote sangre y eso es algo que nos tiene muy asustado a los dos que ...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
keilysvenero

Urgente...no me baja mi menstruación...

Hola, Bueno el 3 de Marzo tuve relaciones con mi pareja pero solo le salio el liquido preseminal y dentro Hoy 21 de marzo me hize un test de embara...

Última respuesta el 19 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de un legrado

--tengo ya casi dos meses de que me tuvieron que practicar un legrado y me sigue bajando aveces sangre aveces flujo color cafe ademas me duele el vien...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de cabeza

buen dia doctores; hace como una semana he tenido dolores de cabeza fuertes y vienen acompañados de mareos leves no se que este causando esto, no t...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones tres dias despues del periodo puede haber embara

Hola, Bueno hoy tuve relaciones con mi novia dos días después de su periodo ella empezó el 11 y término el 15 su periodo siempre dura 5 días hay pro...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
pamela...

Olvide de tomar la primer pastilla anticonceptiva, ayuda!!!

Hola, hace más de 1 año vengo cuidándome con pastillas anticonceptivas y mi problema es asi: El miércoles 13/04 tendría que haber empezado una nueva...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
galia97

Embarazo

Hola buenas tardes.. Quisiera saber que debo tomar para quedar embarazada porq no ovulo y soy irregular en el periodo

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Riesgo de embarazo

Hola mira mi periodo me vino el 5 de abril y se me fue el 8 y el día 9 tube relaciones con mi.novio sin protección y el se llego dentro de mi accident...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hi chicas estoy para servirles!!

Hola, cualquier duda chicas respecto a alguna duda que tengan respecto aun problema que tengan no duden en consultar si pueden envirme evidencia fotog...

Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Mildre00

Quiero saber si estoy embarazada ?

Hola tengo 19 años y tengo una línea marrón. Debajo del ombligo , tuve relaciones con mi novio , y tengo esa preocupación , soy. Irregular mi regla ...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
sandra2020f

Menstruación con manchas marrones

 Resuelto

lo que pasa es que el dia viernes en la noche me vino con unas manchas marrones como siempre me viene el dia de ayer no bote casi sangre y el dia de h...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fresita_ayuda

Porque me orino en la cama

Holen , yo tengo 13 años y me orino en la cama y eso me tiene angustiado no aguanto ¿porque?

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
RebecaSoraya20

Soy primeriza en el sentido de la menstruación

Veras,es que es mi segundo dia de regla y me sale abundantemente cada 20 minutos mas o menos y el flujo es de color marron rojizo,es normal? Gracias

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
fresita_ayuda

Quería saberrr

Hola, Mi problema es que el día 28 me tome la pastilla del día después y el dia 4 me bajo la regla ( creo que era ) y el día 9 tube relaciones sin pro...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Conocimiento

hola quisiera que me ayudaran a saber que pasa si tuve relaciones sexuales en mi segundo dia de menstruacion con condon y recien averme dado de alta ...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Fluido anaranjado

Hola, el día día 3 de abril me debería aver llegado pero me bajo el 7 ( me bajo nomal igual con más cantidad de sangre etc y me duró los 5 o 6 días q...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Carola--

Hay probabilidad de que este embarazada?

El 3 Me Bajo Mi Menstrucion Hasta El 8, El 12 Tuve Relaciones Sin Protección Pero Tome La Pastilla Del Día Después, Al Día Siguiente Volví A Tener Rel...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Any89

Estatura después de los 18

¿Se puede seguir creciendo después de los 18? Verán, tengo 18 años y apenas mido 1.63, mis papás no son muy altos tampoco, pero mis hermanos si. ¿Hay ...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
HopeRamirez

Embarazo

Tuve relacion tres dias de mi período pero ya me llego después de ese dos dias pero el problema es... Si el embrión dura 7 dias para quedar embarazada...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Por que estos sintomas

Mi hijo tiene 16 años y se le durmieron los brazos y le duele el pecho a que se deven estos sintomas

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
cami06

Por favor estoy nerviosa

Hola necesito que me digan urgente si estoy embarazada el 8 de abril tuve sexo pero con condón , el 14 me tenía que venir y no me vino hoy se hizo una...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
camiveron

Bolita en labios vaginales mayores ayudaaa!! :(

Llevo como 1 semana con una bolita cerca de mi ingle, esta en el medio del labio derecho nayor, porfavor ayudenme, ya me habia salido 1 antes en ni in...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Duda...

Hola, buenos días. Tengo una persona que quiere salir de una duda, consiste en que ella tuvo relaciones un día después de haber terminado sus días fér...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
LJeri

Doctora contesteee!

Tengo una dud aen mis pechos en donde esta la aerolea la parte que es mas obcura para arriba empieza a desvanecerse el color es decir empieza a difuni...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
avalosbc

Pastilla

Hola un gran favor el sabado 2 de abril era mi periodo fertil medio y tuve relaciones sexuales pero solo la cabeza del pene no hubo penetración entonc...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
maridanis

Menstruacion??

Hola tengo 15años y no me ha dado mi primera menstruación. Me estan dando como unos pinchazos ahí abajo también un flujo blanco un poco amarillo mi m...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Es normal no querer tener sexo después de un aborto?

Nunca había estado con nadie tengo 20 y pues estaba enamorada de mi novio y estuvimos juntos al principio era lo máximo yo todo él tiempo quería estar...

Última respuesta el 17 abr. 2016 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 8701 - 8750 de 19.292
Únete a la comunidad