Foro adolescentes

Discusiones

Mestruacion

me gustaria saber si es normal que me baje por 10 dias seguidos? muchas gracias

Última respuesta el 25 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mestrual

Hola, hola

Última respuesta el 25 oct. 2014 por
Wuomii

Embarasado

Hola, tengo dos sias de aver estado con mi novio y tengo pequeños colicos y me falta 10 dias para la mestruacion q sera

Última respuesta el 24 oct. 2014 por
hollis06

Entrepierna irritada

hola buenos dias mi nombre es omar ultimamente en la prepa he tenido que correr por las prisas de las clases y por supuesto los pantalones q sienpre m...

MANIHON

Q me pasa

Hola, El miércoles por la noche me limpie y tenía sangre Tengo 11 años y mi madre la tuvo los 9 Pero quiero saber si es normal o q ya la tengo ...

Dr. Carlos Salinas

Loree

holaa queria saber a mi no me baja pero no estoy embarazada que puede ser tengo dolores de pansa por hay tengo vomito y mi cuerpo parece que le rechaz...

Dr. Carlos Salinas

Necesiito ayuda urgentee porfaa!

hola mira el dia sabado tube relaciones con mi novio sin preservativo pero no eyaculo dentro de mii lo hizo fuera despues nos dutxamos y dentro de un...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

buenas Tardes; desde hoy quiero planificar, estuve planificando con yaxibelle hace 3meses pero me dio hipersensibilidad en los senos, y necesito orien...

Dra. Marlene Huancahuari

Planificacion

Hace efecto la inyeccion mensual femilin estando con el periodo

SPASTIM

Ausencia de mestruación

Holaaa a todos, tengo una niña de trece años y presenta ausencia de mestruación por favor diganme que puedo hacer.. gracias

Última respuesta el 23 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber si puede quedar embarazada mi novia

buenas tasrdes necesito ayuda rapida el miedo me esta ganando: mi problema es que yo estube con mi novia y como alas 12 horas volvi a tener relacion...

Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta

HOLA BUENAS NOCHE TENGO 23 AÑOS Y QUISIERA SABER POR QUE ANTES DE QUE LLEGARA MI MENSTRUACION TENIA SANGRE COLOR CAFE OBSCURO DESPUES DE TRES DIAS FUE...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda, no se que hacer, necesito ayuda.

Hola, ¿Hace 2 semanas mi novia se tomo la pastilla del día siguiente, pero ayer tuvimos relaciones de nuevo y uso la pastilla del día siguiente una ...

gronogtor

Ayuda quiero saber a q año suspender la inyeccion cyclofen

Hola Estoy planificando con la inyección cyclofem y ya llevo planificando 1 año y 5 meces y quiero saber a los cuantoa meces o años tengo que suspend...

Dr. Carlos Salinas

Planificacion

buenas, planifico desde hace 8 meses con sinovul quisiera saber si es posible quedar embarazada si me viene la regla normal en los dias de descanso cu...

Última respuesta el 22 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Síntomas

Hola hay algo que me tiene muy preocupada hace 4 días que no me dejan de doler mis pechos los siento duros y me lastima el brassier inflamados ambos p...

chelacelia

Adiccion al tramadol

Hola, doctor que me recomienda para poder dejar de consumir el tramadol???

drbabic

Síntomas

Hola, Tengo una duda mis pechos no los aguanto me duelen mucho y los siento duros me lastiman con el brasierre y me duelen mucho mas en la zona del ...

Dr. Joseph Exebio

Estoy muy preocupada

Hola, Tengo 15 años y siento punzadas en los senos, son muy esporádicas pero me preocupa , también tengo dolores de cabeza , no he ido al medico, pe...

Dr. Joseph Exebio

Embarazada?

Resuelto

Hace una semana tuve un faje con mi novio no razamos pero tenua un poco de semen en mi mano y me toque los labios y hoy tuvr pocos dolores como de col...

Última respuesta el 21 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Planifico y tengo retraso de 5 dias

hola tengo una duda muy grande planifico con la pila en noviembre cumplo 2 años hace 8 meses tengo novio y siempre tengo relaciones con el constaantem...

Dra. Marlene Huancahuari

Quisiera que me aclare con una duda

Hola, estuve con mi enamorado, hicimos el amor sin proteccion cuando estaba en la regla, el periodo me llegoel 15 y estuve con el el el 18 y termino...

farfallazul

Me salio un grano fuera de mi parte intima, estoi preocupada .

Tengo 16 años y haces poco e tenido relaciones sin cuidarme y note que salió un granito fuera de mi parte donde te crece vello estoi preocupada me pro...

mamuii

Tuve relaciones 8 días antes de mi periodo

Hola, Ola :-) buenas noches quisiera me. Aclaren mi duda tube relaciones 8 días antes de mi periodo sin cuidarme la vd ya ni se los días del período...

mamuii

Crecimiento

Buenas días, mi pregunta es la siguiente. Mi hija tiene 11 años y ha tenido la primera regla. Mide 145 cms. ¿le afectará al crecimiento el hecho de ...

M Gutarra

Menstrualmente

Hola, es normal k no m venga haces 11 meses ? todos los años me pasa lo mismo

M Gutarra

Molestia debajo de la costilla

todo comenzó un día que comí algo y me callo mal pensé que se me pasaría al siguiente día comenze con dolores en el estomago insoportables fui al me...

Rulo

Nasio ciego

Hola Amigos y Amigas Por favor necesito su ayuda, es que me ha salido un nasio ciego en la nalga y todavía no esta muy grande, por favor sugieranm...

M Gutarra

Cuerpo fragil

hola que tal tengo un problema, mi cuerpo es muy fragil no puedo hacer fuerza por que luego me canso o se me entumen los brazos, aveces siento que me ...

Última respuesta el 20 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tome emergyn de 0,75 mg ...pero no me llega la regla :(

BUENAS TARDES,DIAS O NOCHES DESDE DONDE ME LEAN,CORDIAL SALUDO. Soy katerin tengo 18 y quiero comentarles que tuve dos relaciones sexuales el mismo ...

Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta doctora gracias

hola Doctora lo que paa tube relaciones un domingo en la madrugada 3 am y la pastilla me la tome el mismo dia eso de las 5pm dentro de las 15horas apr...

M Gutarra

Ayudenme me duele!!

hola buenas tardes.. queria que me ayudansem,el caso es que mientras tengo relaciones con mi pareja me duele mucho debajo de la panza que tengo que te...

M Gutarra

Pastilla yasmin, manchado rosado en supuesta época de ovulación.

Llevo tomando las pastillas hace un mes y 11 días, tuve relaciones en la fecha supuesta de ovulación, 14 días después se la regla (que por lo que se n...

M Gutarra

Me ha salido como una espinilla en la nariz

mi pregunta es porque me ha salido como una espinilla en la nariz pero es como un que se me añadio un poquito de piel pero solo en una parte de la nar...

M Gutarra

Cuando termino de tener relaciones boto algo como sangre

Buenos dias, lo que pasa es que ultimamente cuando termino de tener relaciones boto algo como si fuera sangre pero es un liquido como marron tirando a...

liz

Sangrado

ya me paso mi menstruacion fue el 2 al 7 y despues tuve relaciones pero al dia siguiente empezo me dolia mucho al orinar y despues comenzo el sangrad...

M Gutarra

Alguien ayudeme porfavor.

Buenas noches, el mes pasado crei estar embarazada, la regla se me atraso un dia y al final me vino pero solo un dia... los siguientes dias me bajo de...

M Gutarra

Me duele el pecho parte izquierdo

me empezo a doler el pecho en el lado izquierdo, minutos antes de que me doliera estaba fumandome un cigarrillo marca 'marlboro ice' no se como explia...

AnonimoAAM

Tengo doce años casi trece y aun no me llega la regla

Últimamente me baja un liquido espeso blanco y tengo mucho acné son síntomas de mi primera regla]? Gracias!

katheriinn

Tiene arregli mi tablet?

Hola, lo que sucede es que mi tables se mojo con jujo,que se derramo sobre ella,la cosa es que funciona perfecto exepto que no tiene audio,cren que s...

M Gutarra

Menstruación

Hola, tengo 17 años estoy usando el anticonceptivo nova fem, resulta que el 20 de octubre me tendría que haber llegado la menstruación y se me adelant...

Última respuesta el 19 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mentruacion y flujo

Tengo 12 años y tengo flujo como amarillo baboso pero nunca me ha bajado la regla

Última respuesta el 18 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Resuelto

hola buenas,quisiera saber si puedo estar embarazada porque tome postinor con la mestruacion y aun no me viene el siguiente periodo .??ayuda?

Dra. Marlene Huancahuari

Consulta por ignorancia

Hola buena tarde ! Espero me ayuden por fiiis ! Hace poco curse con hongos vaginales, los cuales cure ( creo ) con una crema antimicotica que compre e...

Dr. Joseph Exebio

Dejé de tomar pastilla anticonceptivas por tres días

estoy tomando pastillas anticonceptivas pero las deje de tomar tres dias por ke me fui de viaje y se me olvidaron pero otra vez comence normal haora k...

M Gutarra

Me duele la punta del pezon

Hola, Desde ayer me duele la punta del pezon izquierdo me aprieto y no me sale ninguna secreción ni nada solamente me.duele cuando me tocó o aprieto...

M Gutarra

Regla

Hola, Hace una semana tuve un faje con mi novio pero no se si estare embarazada porque toque su semenn y me toque !hoy me bajo color rojo pero poco...

Juliajulia1313

Ayuda con un ecosonograma pelvico.

Hola, nesesito que me ayuden como veran tengo 17 años y siempre mis menstruaciones an sido irregulares empese a menstruar en el 2009 pero ya tengo 6 m...

M Gutarra

¿por que me sale flujo vaginal blanco sin olor?

Hola, me baja flujo vaginal blanco sin olor, y desde que tuve mi última relación con protección con mi novio, me baja Este flujo, y me duele la zona...

jacklopz

Retraso

tengo una semana de retraso y cuatro dias antes de que me tenia que llegar tuve un roce con mi pareja pero no hubo penetracion ni nada asi fue solo un...

cr2505
Resultados 12151 - 12200 de 19.219