Foro adolescentes

Discusiones

Dudas

Hola, estoy preocupada tuve mi periodo el día 13 de septiembre y el día 14 y 15 tuve relaciones, por lo que me tome la pastilla el día 15, a los 7 día...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
M Gutarra

Si tengo relaciones sexuales cuando mi periodo acabo , puedo est

Hola, Si tuve relaciones sexuales justo 1 día después de que mi periodo menstrual acabara , pero mi novio no eyaculo dentro de mi , tengo riesgo de ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente nesesito ayuda

Hola, Si estoy usando nomagest y no la encuentro en ningún lado puedo usar otra

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pregunta urgente

hola . me resetaron mesigyna x primera ves al los 3 dia de averla puesto tube relaciones la pregunta es estaba protejida pero mi esposo no termino ni ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar emabarazada?

Buenas noches, mi menstruación me llego el 18 de octubre y se me retiro el 21 del mismo mes,hoy es 2 de Noviembre y tuvo relaciones con coito interrum...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Post day !!

Hola, tuve relaciones hoy y se nos rompió el condón pero mi día fertil comenzó ayer y la relación sexual fue hace 4 hrs puedo tomar ya la píldora?

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pecho desiguales

Hola, tengo un pecho diferente que otro ace mucho tiempo tengo 19 años y quisiera saver si ai tratamiento porque no quiero operame ya que nadie de mi ...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo de riesgo

Hola soy Martin y ayer le hice una prueba de embarazo de sangre a mi novia!!!! pero tuvo un dolor anteriormente por un cuadro de apendicitis y pues to...

Última respuesta el 3 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se por que me duele

Hola, perdi mi virginidad hace poco pero cuando tengo relaciones me duele hay adentro cada vez que me penetra quiero saber por que?

Última respuesta el 2 nov. 2014 por
genesisowen

Mala medicacion

Hola, Ems yo tuve relaciones sin condon y el niño no se fue dentro pero compramos escapel por siacaso, mi duda es que yo me tome la primera pastilla...

Última respuesta el 2 nov. 2014 por
M Gutarra

X k no me yega la regla

Hola, yo tengo 11 años y no me a yegado la menstruación y a todas mis amigas ya les bajo y a mi no k agosta

Última respuesta el 2 nov. 2014 por
M Gutarra

Primera menstruacion,llevo sangrando 7 dias!!

Hola, bueno tengo 13 anios,el lunes me vino mi primera regla,el lunes el sangrado fue mas bien marron mezclado con rojo y liquido,no muy espeso,luego ...

Última respuesta el 2 nov. 2014 por
ISOTYPE

Pecho desigual

hola.tengo un pecho desigual tengo 20 años lo tengo de ace mucho desde k me estava desarollando nuca e ido al medico por miedo a que se tere mi famili...

Última respuesta el 2 nov. 2014 por
M Gutarra

Puede estar embarazada?

Hola, El mes pasado mantuve unas 5 veces relaciones sexuales sin protección con mi enamorada. Estuvimos preocupados xq se le retrasó en periodo y tu...

Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Krandonn

Quisiera saber si existe la posibilidad que este embrazada

Hola, HOLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 20 DE SEPTIEMBRE SIN CUIDARME PERO ESO MISMO DIA ACABE LA REGLA FUE MI PRIMERA VES Y LA SEGUNDA VES FUE 6...

Última respuesta el 2 nov. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pildora de emergencia y aún no me baja :(

Hola , si luego de tomar la pildora de emergencia 19 hs luego de una relación sin condón ( la tomé porqe tome 12 hs tarde la primer pastilla anticonce...

Última respuesta el 2 nov. 2014 por
guadalupe.afb

Porfavor necesito una respueta urgente

holis, tengo una duda! mi periodo llego el 23 del mes pasado me duro lo normal , el 29 fui al ginecologo y todo bien, pero hoy 1ero me esta volviendo ...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Por que me sale un flujo blanco y viscoso

Hola , tengo 12 años y ya me llego , pero me sale algo blanco y viscoso es normal ? o que es ayudenme por fa

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mesigyna

Hola, hola . me resetaron mesigyna x primera ves al los 3 dia de averla puesto tube relaciones la pregunta es estaba protejida

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Inquietud sobre mi periodo

Buen dia. Tengo una inquietud, Bueno hace 2 meses he estado planificando con inyección tuve mi primera relación sexual, ya he estado con el dos ve...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
BYNITE

Emergensia

hola dortor como esta le explico me resetaron mesigyna x primera ves y al 3 dia tube relaciones estaba protejida o no

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
genesisowen

Embarazo sin penetración

Hola, yo tengo 16 años bueno vera esque mi novio ejem.. eyaculo y me callo semen en mi bello publico cerca de los labios de la vagina vera yo nunca h...

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
Yami:3

Ginecologia

Hola, tengo 14 años y hace 3 meses que no me baja la menstruacionestoy muy preocupada quee es lo que me pasa ayudenme

Última respuesta el 1 nov. 2014 por
INFRABYTH

Infección

Hola, hace ya un mes fui al doctor y me hice un hemograma en el que me decia que tengo una infección urinaria, el medico me receto medicina y la tome ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, me tiene que venir el 30 y estamos en 31 estoy embarazada? quiero saber estoy muy mal

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Problema con la respiración

Hola, necesito ayuda con un amigo, dice que tiene que estar constantemente pendiente de su respiracion, como que paso de modo automatico a manual, se ...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
WYBIZ

Tuve relaciones el día 17 de mi ciclo, ¿puedo quedar embarazada?

Hola, tuve mi periodo el dia 13 de octubre y tuve relaciones el dia 30 de octubre que posibilidades hay de que pueda quedar embarazada le agarade...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ronchas en la parte del cuerpo del pene

Hola, Buenas noches Respetados doctores (necesito un urologo) soy menor de edad (15 años y virgen) lo que sucede esque me han salido unas ronchas en l...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
ASCERAX

Podría estar embarazada?

hola, mi problema es que estoy un poco asustadita por que hace quince días estuve con mi novio pero yo estaba sin nada y el solo con su boxer y no est...

Última respuesta el 31 oct. 2014 por
alexeka

Embarazada

Si la última regla me vino el 14 de agosto cuantos meses y semanas tengo?

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
tamaraaaaaaaa

Menstruacion

Hola, me llamo camila y tengo 16 y soy virgen ya tube 13 dias de retraso y todavia no me baja y tengo un poco de pansa por que es ?

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada!

Hola, hace 3 meses fue mi ultima relacion sexual con penetracion, nos cuiamos, y luego de eso mi regla vino 3 veces con normalidad! El ultimo de agost...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

hola soy karen llevo 2 años con el jadelle pero estoy preocupada por que no me ah llegado la regla hace 2 meses sera que estoy embarazada?

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Desvanecimiento

Hola doctor (a) me preocupa mi hija de 9 años: en varios eventos se descompensa, palidese, refiere dolor de cabeza y nauseas. Sucede a cualquier hora ...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

buenos dias doctor soy un joven de 22 años tuve relaciones con una joven que tiene muy mala reputacion quisiera saber si puedo tener alguna enfermedad...

Última respuesta el 30 oct. 2014 por
salisaisa

No se sí quedare embarazada

Hola, Hoy tube relaciones con mi novio, la semana pasada tuvimos relaciones 2 veces sin protección tome una píldora del día después por cada ves per...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Consejos

Hola, Estoy preocupada me tenia q venir el 23 de este mes pero hasta ahora no me bajo estoy nerviosa pero mi novio no acabo adentro parece q mas ner...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Se me inflamo entre la vagina y el ano

Hola, se me inflamo entre la vagina y el ano se levanto como una inflación y cuando orino me arde fuerte y cuando abro mis piernas e duele

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Hola dra... mi nombre es lau... y mi caso es este... mi periodo me vino el 8 de enero... y yo el 17 de enero mantuve relaciones en la cual no me...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
PatoPieran

Sangrado con marrón antes de las pastillas de descanso.

Hola tengo 17 años estoy muy asustada tomo pastillas anticonceptivas jade-md, estas tienen 21 rojas y las 7 blancas de descanzo. En la pastilla 15 roj...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
M Gutarra

Menstruacion y relación sexual

Hola, Me esta pasando que me vienen los días 26 la regla y yo el 10 de octubre tuve relaciones con mi novio y se cuido con preservativos y hoy ya es...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
M Gutarra

Urge que me den respuesta de alivio

Hola, esto me paso estos dias anteriores y quiero saber si esta bien aber tomado la pastilla ese dia buenas tasrdes necesito ayuda rapida el mied...

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
M Gutarra

Consecuencias del posday

si tome 3 veces la pastilla del posday al cuanto tiempo queda embarazada

Última respuesta el 29 oct. 2014 por
M Gutarra

Miedoo!

Hola, cuando tengo relaciones sexuales con mi novio me duele la vagina el la tiene chica hace 2 años que me sacaron la virginidad de todas maneras no...

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sentir

hola tengo 13 anios y nose que tenga me andicho que es ansiedad pero desde hace un mes y medio que fallesio mi abulito que eracomo mi padre me esentid...

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consumo de marihuana

Hola, q pena molestarte soy un joven d 16 años quiero saber como quitar esta porquería de mi sangre ya q cometí el gran error d probarla sera q...

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
GIGABHAM

Estoy muy asustada

Hola, doctora mi pregunta es me tome la pasta del dia despues y esto me adelanto la regla por 5 dias que hago? Esto significa que no estoy en embara...

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
CATEND

Sexualudad

Hola, Quiero saber que método anticoncptibo puedo usar tengo 17 Años. Y me quiero con.algún.método pero.quiero saber que.método.seria mas recondable...

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cabe la posibilidad de embarazo?

Hola llevo año y medio tomando dretinelle 0'02/3mg 28 comprimidos nunca e tenido ningún problema todo bien siempre me venia el periodo el mismo día q ...

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas

Hola quería preguntar¿que pastillas son las mas buenas para dormir para siempre? Sin dolor es como morir en el sueño, gracias;)

Última respuesta el 28 oct. 2014 por
M Gutarra
Resultados 12151 - 12200 de 19.295
Únete a la comunidad