Hola!! quisiera Saber Si Tuve relaciones Hoy & Me bebí La Patilla & Luego me planifique puede causar Un Daño?
Es normal que cuando una mujer virgen se martuba por primera vez sagre un poco o de color rosa pero sangre
Tengo una hija que esta por cumplir 10 años mide 1.50 y pesa 48 kg Calza 39 eso esta bien
Soy un chico de 16 años, gordito pero no exagerado , la cosa es que tengo una novia... y soy timido al estar con ella por que esta con sus amigas , y ...
Hola, Quisiera saber esto mira me paso este tube relaciones y acabo aentro me tome las pastilla del dia despues.. y a las 10 horas volvi a tener relac...
Hola Muy buenas Tardes gracias los primeros días de Junio mi novia y yo tuvimos roces y un faje Todo con ropa ! Después tuvimos Sexo oral ella a mi y...
Es posible quedar embrazada cuando tu pareja se masturba pero se limpia con papel higienico mal y luego acaricie por dentro a su pareja?
Hola me acabo de unir me llamo Florencia y tengo 15 años, bueno tengo una duda hace 3 meses tuve relaciones con mi novio por vía anal lo hicimos con p...
Holaa, bueno queria saber porque un chico que me gusta desde segundo año no se si tengo alguna oportunidad con él. Cuando yo iba a segundo año el iba ...
Hola buenas, llevo unos días muy angustiada, espero que alguien pueda ayudarme. Últimamente mi periodo se vuelve muy irregular, cada mes se me suele...
Hola, mi novio y yo tuvimos relaciones hace 8 días, lo hicimos con preservativo y el nunca acabo, ni dentro mío, ni afuera. En todo momento usamos con...
Hola, buenas tardes, mi pregunta es siempre que me ha llegado el periodo sangraba normal, durante un tiempo para acá mi periodo después del sangrado ...
Hola quisiera que me ayuden, lo que pasa es que soy irregular y quisiera saber si teniendo relaciones dos dias despues de haber terminado mi mentruaci...
Hola buenas tardes tengo como cortaditas y muy rojo en mi parte intima solo en la entrada de la vagina y en las partes se los labios. ala hora de orin...
Hola, tengo flujo vaginal hace 2 años y ahora se esta poniendo como amarillo oscuro que ago? es normal?
Hola doctora tengo una duda y estoy preocupada tome pastillas plan b ósea la del día siguiente tres veces al mes osea una ves x semana y me tocaba q m...
Mi novio me termino hace una semana y duramos un año, yo soy muy celosa y pidio tiempo, hace mucho tiempo cuando estaba con el intentaba darme celos c...
Hola,tengo 19 años y les quiero contar algo de lo que me pasa , todo empezo en la escuela ,en los años de la secundaria la pase muy mal ,sufri bullyng...
Mi hijo tiene 10 años, mide 1.42 y pesa 32 kg Quisiera saber si esta bajo de peso o esta normal.
Hola saludos tengo 18 años y uno de mis senos es más grande que otro se nota la diferencia ya que uno es más redondo y con más masa que el otro es el ...
Hola tengo 17 años soy de Cañas Guanacaste les keria preguntar ke ke arian sii se les suspende el periodo 7 meses .. Y después de los 7 meses te viene...
Hola, Mi duda es no soy normal de mi periodo , y hace poquito tuve relaciones con mi novio sin protección ...eso paso el 11 de junio y ahora resulta...
Hola, tengo una duda. Hace 6 días tuve relaciones sexuales con mi novio, el uso condón, no eyaculo dentro mío ni afuera, en todo momento estuvo con el...
Hola, hace casi dos meses tuve relaciones sexuales y después de haber terminado me dio dolor en él ovario izquierdo y un breve sangrado. Hoy, en una ...
Que podría hacer si detrás de mi lengua aparece una bolita o parte de la piel una bola de agua y ahora esta rojo ? Lo puedo pinchar con una ahuja?
Tengo como si fuera una llaga pero es grande,esta debajo de la lengua y no se me a querido quitas aveces la muerdo y me sale sangre y vuelve a "curars...
estuve tomando las pastilla y me olvide un dia y tuve relaciones yno me cuide segui tomando las pastillas
Hola,hace 2 meses y días tuve una relación sexual de riesgo,fue sin cuidarnos,duro muy poco y solo hubo presemen. Mi duda es que tengo síntomas como ...
hola el sábado de la anterior semana tuve un fuerte dolor de cabeza,luego en la semana tuve unos leves dolores de cabeza con malestar general,luego u...
Hola, estoy planificando con femelin y mi novio eyaculo dentro de mi, quisiera saber si puedo quedar embarazada y si es necesario tomarme la pasta pos...
Hola una duda ayudenme ! Tuve relaciones con proteccion solo que se safo el condon pero la duda es si pudo haber salido y eyaculo afuera y al dia sig...
Tengo 14 años y me encanta tener relaciones sexuales Es normal?
hola tengo 14 años y quiero usar tanga pero mi madre no me deja y no sé cómo decirle que me deje.
Hola, tengo 17 años y un dia después de masturbarme me ardía al orinar, y ahora unos 3 dias después me sale como masilla Blanca de la vagina.. la ver...
disculpen el te de limón ayuda a bajar la regla ya llevo dos días de retraso.. -- Enviado desde https://play.google.com/store/apps/details?id=net....
Hola chicas mi consulta es que uso tabletas anticonceptivas y ya me llego la regla voy entrando a la segunda semana tomando las píldoras pero llevo d...
Hola, hace 2 meses me estoy tomando las pastillas anticoceptivas i este jueves 15 acave las pastillas de este mes i el sabado 17 tuve relaciones con m...
Ola mira tubimos nuestra primere ves yo y mi pareja keria saber si puede kedar enbarasada si es la primera ves eya y yo tuvimos relaciónes
Hola bueno el viernes tuve acercamientos con mi chica y lo que paso es que introduje mi pene una vez pero como me dolió se lo saqué inmediatamente que...
Hola Buenas, resulta que tengo un malestar hace algún tiempo, tengo 17 años y la verdad es que no sé por qué me pasa esto. Me salen bultos en la zona ...
Tuve relaciones 3 veces En Dos Semanas Y Las 3 veces Tome La Pildora Del Dia Despues Sera Que Di Me Funciona O No mi Pregunra es Estoy Embarazada ? Mi...
Hola, mi nombre es francisco, tengo 17 años. Hace mas de una semana sentía un dolor insoportable en la garganta, al principio no le tome importancia ...
Hola, quiero hacer una pregunta urgente ... hoy tuve relaciones .. pero me estoy cuidando con las pastillas de 21 dias y mañana es la ultima ... puedo...
Ayer en la noche tenia una manchita cafe clarita es mi primera menstruacion? (Tengo 12 años)
Mi periodo siempre ha sido super irregular. A veces se llega a retrasar hasta un mes y medio. Mi primera relación sexual fue hace un mes, claro usam...
Hola, tengo picazón y un flujo amarillo me no ay olor y también inflamacion q hago ha llevó mucho tiempo con esto y no se q hacer
Buenas tardes... A mi me salieron unos granitos en la parte del bello púbico.. Se puede decir abajo del ombligo y mi pene.. Alguien me podría devirvq ...
Hola, Ya me han crecido lo senos, tengo flujo y cambio de humor repentinamente llevo asi medio año creo no se que me pasa?
Hola, Que pasa si te tomas la pastilla del día después asta los 4 días ?
Hola, no me ha llegado la menstruación hace dos meses, soy irregular, ¿es eso normal?