Foro adolescentes

Discusiones

Posible embarazo

Hola, ayuden porfa Hace dos dias que tuve la regla y recién hoy en la mañana tuve relaciones sexuales, mi novio eyaculó dentro de mi... & queria sab...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Alejaavila05

Verruga en el escroto.

Hola, hace como dos semanas noté que en mi escroto salió una pequeña verruga, específicamente del lado derecho de este, hace unos años me salieron 2 e...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bolitas en la axila

Hola yo había hecho una pregunta porque tengo 11 años y me salieron bolitas en la axila y me dijo el doctor Joshn que era ganglios sexundarios y busqu...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duna

Hola buenas noches hace 3 semanas me tome la pastilla del día siguiente y hace una semana tuve poco flujo color oscuro esto duro 2 días fue muy poco ...

Última respuesta el 6 jul. 2017 por
Marianaestrada

Estoy embarazada?

Hola....bueno estoy un poco preocupada, no recuerdo muy bien si tuve relaciones sexuales por el alcohol el chico con el que estuve me dijo que no paso...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Noemigo

Tome la pastilla del dia siguiente y aun no me baja

Ya paso un mes de que me tome la pastilla del dia siguiente, a la semana de que me la tome me bajo durante cinco dias aprox como si fuera mi periodo, ...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Veruskarousse

Necesito una respuesta

Hace dos días estuve con mi novia. Practicamos sexo anal, pero en pleno acto se rompió el condón. Y me retiré el preservativo. Hay riesgo de embarazo?...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Veruskarousse

Consulta

BUENAS TARDES. BUENO QUISIERA SABER PORQUE ME BAJA UN LIQUIDO BLANCO COMO UN MOCO NO TIENE NO HUELE A NADA. HACE TRES DÍAS ATRÁS TU RELACIONES SIN ...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Julietaojeda

Periodo

Hola, por favor ayudenme, mis últimos 3 "periodos" no han sido nada más que flujo de color marrón, no ha habido sangrado ni nada parecido, antes de es...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Elisa_04

Inyección mensual primera vez con leve sangrado

Hola buenos noches Tengo una pregunta empecé a planificar por primera vez con la inyección mensual el día 16 de junio posterior a esto tuve relacione...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Laurag12

Algo extraño pasa en mi

Hola, soy Manuela tengo 11 años. Hace 3 minutos estaba caminando y de un momento a otro me dio un mareo, depues empece a toser y y me dolía el pecho, ...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
davidds97

Prepucio pegado al glande

 Resuelto

hola buenas noches, tengo 15 años y tengo un problema con mi pene... es que al bajar el prepucio, una parte de el se queda o está pegada al glande, q...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Pro fifa

Información de niun sintoma del escapel 2

Hola hoy tomé la pastilla escapel 2 como a las 13:30 y luego llegue a mi casa y almorze y luego me tire en la cama y me quede dormida. dentro del tran...

Última respuesta el 5 jul. 2017 por
Michelle_sol16

Inyección anticonceptiva

Yo planificó con la inyeccion del mes Si!!! Hace como 15 días tuve relaciones sexuales y ese día no usamos condon entonces tome la pasta del día de...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo bolitas en la axila

Hola tengo 11 años y tengo unas bolitas en la axila son pequeñas , nose que hacer pero no me duelen

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
n.o.w.e.n

Ayuda embarazo o que?

Hola, mi nombre es verónica y tengo 15 años y tengo relaciones con mi pareja en mis días fértiles mi último periodo fue el 19 de junio me tiene que vo...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
natalynayt

Cambio de instituto

Tengo 15 años y hace un tiempo discuti con mis amigas de toda la vida y no he vuelto con ellas. Os extrañareis pero me alegro de que ello: me trataban...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
loal005

Postday caducada y menstruación.

 Resuelto

Hola. Espero que se encuentren bien, tengo 19 años. Tengo una duda enorme y ahí va. Mi último período llegó el 4/06 y se me quitó 6 días después, es ...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
natalynayt

Kier salir embarazad

Hola, kiero saber k puedo a ser par jedar embarazada m nvio n kier pero yo s l deseo ayuden xfavr

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
loal005

Puedo quedar embarazada?

Hola, Buen Día! Quisiera saber si puedo quedar embarazada, Antes de mi menstruación tuve relaciones & Ahora estoy en mi periodo, Fue él 24 & 25 de Ju...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
juarezgax

Primera vez??

Hola me urge mucho alguna ayuda, yo soy irregular y la última vez que me bajo fue el 15 de mayo del 2017, el 7 de junio tuve mi primera vez con mi nov...

Última respuesta el 4 jul. 2017 por
Bethsab

Tengo una enfermedad ayuda

tengo un problema en mi pierna derecha me an salido muchos granos que se estan expandiendo hasta mi pie

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
alicevc

Pastilla del dia siguente

una pregunta ayer tuve relacion sexual con mi novia y se tomo la pastilla del dia siguiente luego luego pero el dia siguiente tube relaciones sexuales...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dan.16

Me meti con prostituta

hola soy un chico de 18 años , en diciembre del 2016 me meto con una prostituta con preservativo , no era un prostibulo sino una casa donde habian muj...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
shesikka

Queriendo saber por que tengo dudas

Hola me llamo Ginger Quiero saber algo que tengo dudas miren yo me comenze a cuidar con la saluna que dan x ahora en los centro de salud en Marzo 17...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sin regla ni embarazo

Hola a todos ,espero me puedan ayudar Mi última regla fue el 28 de Mayo y ya es 01 de Julio y nada, llevo una semana de retraso, cabe resaltar que no...

Última respuesta el 3 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado

Hola,soy nueva aquí. Tengo una duda ,el mes pasado es decir en mayo tome la pastilla (no recuerdo que día) pero me bajo una semana después de tomarme...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inflamacion en la piel del pene help me pls

hola hoy me desperte con una inflamacion bastante grande en la piel del pene mas contcretamente en la parte de arriba y nose que es, bueno les comento...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que es el sangrado después de unos días de tener tus primeras relaciones

Hola, hace tres días tuve mi última relación sexual con mi chico, hace no recuerdo cuántos días que perdí mi virginidad Soy irregular y no me ah b...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Relación a distancia

 Resuelto

Hola, soy mujer y tengo 16 años y hace 3 meses conocí a un chico en una disco. Él vive a 50 km de mi ciudad y la disco donde nos conocimos está entre ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Javier1345

Planificación

Métodos anticonceptivos confiables?

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación irregular

Disculpa Tengo 15 años y comenze a menstruar hace aproximadamente 2 años, pero mis períodos no han sido constantes, eran como un mes si y dos o tres ...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
juarezgax

Que pastillas anticonceptivas tomar

Tengo una gran duda , Tengo 17 años y empce mi vida sexual ace poco, pro me da miedo quedar embarazada y no tngo un ginecologo a mi alcanzd por lo cua...

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
Tainamora

Sexualidad

Puedo quedar embarazada si alguien unta semen en mi ropa interior y yo me los pongo así ,gracias muy amable

Última respuesta el 2 jul. 2017 por
videel

Puedo quedar embarazada !!!!

Quiero saber .. el dia lunes se me retiro mi menstruacion el 26/06/17..... y el dia de ayer tube relaciones el 30/6/17 y el dia de hoy tambien 01/7/...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Mi.sa

No me llega la menstruación y tengo flujo blanco medio espeso

 Resuelto

AYUDA!! El día 7 de cada mes me llega mi período (soy sagradamente regular) estamos a 15 y aún nada!!, estoy muy asustada porque me da miedo a tener a...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Beatriz

No se si estoy embarazada

Hace dos semanas tube relaciones con mi pareja con condon pero cuando retiro su miembro el condon se rompio,no eyaculo dentro, tampoco eyaculo porque ...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
videel

Preocupada.

Hola, soy sara. Tengo 16 años. Hace dos meses estoy tomando pastillas anticonseptivas norgestrel plus, cómo corresponde. Pero mi novio, en esos dos me...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas!!!

hola, quiziersa saber porquehoy me bajo un flujo como transparente con manchas cafes y rojas, tuve relaciones hace 12 dias atras yo tomo anticonceptiv...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Para quedar embarazada debe haber penetración

 Resuelto

Mi

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
carla

Me podrian informar acerca de la regla

Hola ,Buenas tardes Quisiera saber a los cuantos años me baja la menstruación. A todas mis compañeras ya les bajo la regla y me dijeron que no es no...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda necesito consejo

Bueno el tema es asi para el que lea, llevo casi 2 años con mi novio , al principio de la relacion el se porto mal hablo con otras chicas y todo y yo ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Maguit4

No llega mi menstruacion

Buenas tardes , esperó puedan responder a mi pregunta, Tengo 17 años y soy virgen, el día 20 me tocaba que llegara la regla, pero por lo general siemp...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811

Puedo estar embarazada

Hola mira era para saber yo hace 3 dias tuve relaciones con mi novio y no usamos proteccion pero el no se vino dentro de mii y ala media hora fui al ...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811

Duda q dia concebía a mi bebe

Hola buenas noches ayudeme tengo una duda .... tuve relaciones y me hice una ecografía el 23 de Junio y tengo 4semanas y 4 dias no recuerdo mi última...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
al811

No se me desarrollan los pechos

Hola, tengo 16 años y estoy a unos pocos meses de cumplir los 17.Los pechos me empezaron a crecer a los 9-10 años (al venirme el periodo) pero nunca s...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Alejandra

Chicas!!

CHICAS! Las invito a contar sus miedos aqui.. A poder expresarse como mujer, cada una de nosotras entre otras cosas vivimos millones de cosas con solo...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Kate9333

Que puedo tomar para que llegue el periodo

Estoy un poco nerviosa porque llegue mi periodo , debería llegar el dia de mañana! Pero estoy un poco nerviosa, no creo que haya riesgo de embarazo pu...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Alejaavila05

Duda

Mi novio y yo tuvimos relaciones con protección, no se rompio ni nada pero me dio miedo q pudiera salir el liquido por abajo ya q no se vino pero tuvo...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
cbrooklyn

Problemas con la menstruación

hola estoy un poco preocupada ya que mi periodo por lo general me dura de 4 a 5 días y es muy regular ya que tomo pastillas anticonceptivas,pero duran...

Última respuesta el 29 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 5401 - 5450 de 19.295
Únete a la comunidad