Foro adolescentes

Discusiones

Quiero un consejo

Hola, bueno la verdad que hace 2 meses hice una pregunta, por mis dudas de estar embarazada, resulta que ya estoy de dos meses, tengo 18 años y mi nov...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Alguienquenosabenada

Flujos

hola tengo 15 años y eestos ultimoss dias me esta bajando un flujo amaarillento que huele feo. alguien me puede decir que me pasa?

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sashenka12

Quiero saber lo que me pasa

Hola tengo 14 años y me llegan punzadas en el pecho en el lado izquierdo y cada ves que me muevo o respiro me duele más me pueden desir el por que me...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Sashenka12

Hola nesesito alguna respuesta clara

Hola, Estoy en duda mi novia y yo tuvimos relaciones 3 dias despues de que terminara su periodo. En ese tiempo, ¿Existe riesgo, aun cuando no terminé ...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
dianabhernandez

Picazón incomoda.

Hola necesito ayuda hace días tengo una picazón horrible en la vagina, ardor y tengo la zona colorada, me sale un flujo blanco espeso sin olor, que es...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
dianabhernandez

Urgente por faavor.. flujos

hola teengo 15 añoss y estos dias me esta bajando unos flujos amarrillos con un olor feo.. alguien me dice que tengo? y que puedo hacer paaraa no est...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Vivifarfan

No sé si estoy embarazada

Muy buenas tengo 20 años , y nunca me he ido atenderme por un ginecólogo tengo una vida sexual activa desde los 17 como tengo a mi pareja no nos prote...

Última respuesta el 19 abr. 2017 por
Cestla

¿posible embarazo?

Hola, Buenas tardes Quisiera comentarles mi duda. Hace como un año y 2 o 3 meses tomaba regularmente la pastilla anticonceptiva (Radiance 20), sin...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Vicko21

Problema con mi periodo y no estoy embarazada

Hola mi nombre es keneysha y tengo 20 años estoy muy preocupada ya que mi periodo no me baja hace 4 meces y quiero saber si eso es normal ya me e real...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
AwildaB

Menstruación a los 10 días de la menstruación anterior

Hola, es que tengo una duda en cuanto a lo que me paso. Resulta que a los 6 días de ll que me llego el periodo tuve relaciones sexuales sin protección...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Nucithaa

Virginidad a los 17

Hola, hace poco tuve "sexo" con mi novio yo era virgen o bueno no lo se porque cuando estabamos juntos habia momentos en que me dolia demasiado pero y...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Lala20ca

Ola buenas noches tengo 20 años mantengo relaciones sexuales me ayudenme

Ola buenas noches tengo 20 años y mantengo relaciones sexuales casi siempre me gustaria me sacaran de una duda soy irregular y este mes la sangre es c...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
usuario anónimo

¿por que no me baja?

Hola, He tenido dolor abdominal durante sábado por la tarde hasta él día de hoy yvaun no me baja También detalladamente debo decir que mi reglad...

Última respuesta el 18 abr. 2017 por
Vanessavm

Es necesario ir al ginecólogo después de la primera vez?

Hola! Soy una adolescente que hace poco tuvo su primera relación sexual. Todo fue con normalidad, usamos protección y no hubo ruptura del himen. Pero...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Katherine0995

Planificó con la inyección puedo quedar embarazada

Estoy planificando con la inyección hace 2 meses desde el 7 de marzo , y tuve relaciones sin protección el 19 de abril era mi día más fértil con alta ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Hola, porfis para que me ayudes

Hola, Tuve relación con mi novio usamos protección y todo, en la semana en la que supuestamente me tenía que venir la regla pero nunca me llegó y p...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
An93

Porque sera que me duene el seno derecho?

 Resuelto

Ayer en la noche me comenzo a doler el seno cerca del peson, hoy toque la parte donde me duele y esta como inchado y siento como una bola, por ratos m...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Soy travesti pero soy heter

Hola Bueno quiero confesar que desde la edad de los 9 o 10 años empecé a usar ropa interior de mujer. La verdad no recuerdo por que lo hice . Sólo...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Implanon

Llevo un 1 año y medio puesto el implanon, al principio de los meses mestruaba pero ya después no, la última ves fue en noviembre y hasta ahora no; y ...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
KaterineOsorio

Tengo una pequeña bolita blanda en un testículo

Hola qué tal, tengo 20 años desde hace como 6 meses de la nada iba caminando y un día empeze a sentir un dolor en el lado izquierdo de mí testículo, c...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Jeesus007

Expliquenme porfavor

Tube relaciones hace 1semana y tome la pildora del día siguiente y hoy me bajo es posible estar embarazada?

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Floritaaa

Disfuncion erectil a mis 18 años

Hola tengo 18 años y aun no he tenido relaciones sexuales ,sin embargo cuando me masturbo solo duro 1 vez(cerca de 2 min ) luego el pene se vuelve a l...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Orianasiakaiia

Puedo estar embarazada?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones mientras menstruaba y el eyacula dentro???

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Ayg27

¿puede ser una infección o un embarazo?

Hola soy vanessa , quisiera saber que es lo que esta sucediendo con mi cuerpo estado preocupada estos últimos días .... Aproximadamente él mes de mar...

Última respuesta el 17 abr. 2017 por
Vanessavm

Le toque su parte intima

Hace dos dias toque ami novia esque segun yo de lo que me acuerdo esque saque mi pene y lo toque pero recuerdo bien que el liquido que traia en mis ma...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
vapordeagua

Dolor agudo en cualquier momento

hola soy mmaui y uvo unas veces en las que no podia esperar bueno un momeno en que mi cuerpo hizo algo extraño comense sentada y de repente un dolor a...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Aqua237

Sera necesario hacerme un test?

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No he menstruado

Hace una semana mi novio y yo tuvimos relaciones con ropa depsues yo termine masrurbandolo con la mano pero cuando termino su seme cayo en mi rodilma ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales tres dias despues de mi mentruasion, pero el chavo mo eyaculo dentro de mi, hay probabilidades de ke kede embarazada

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada

Ayer tuve relaciones y hot cuando me termine de bañar entre al baño y me bajo sangre pensé que era la regla lo q ya falta poco para se m llegue , pero...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente necesito ayuda.

Hola me gustaria que alguien me dijiera de una patilla para bajar el periodo

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
vapordeagua

Es normal esto en mi cuerpo

Hola, Tengo 14 años y mido 1.65 lo que pasa es que mi cabeza es poco grande, no demasiado pero algo... Creen que sea normal? Es normal tener alguna...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
A7XM

Pastilla del día después, primera vez

Tuve relación con mi novio usamos protección y todo, en la semana en la que supuestamente me tenía que venir la regla pero nunca me llegó y pasó un ac...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
DeCaroGe

Tengo una clase de masa al rededor de mi vagina y no que es!!

Hola tengo 14 años y al estar bañandome me di cuenta que tenia una especie de bolita al lado de mi vagina, me preocupa mucho lo que sea pues no se si ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
BJulieta

Preocupada

Hola !! Ayuda!! He tomado las pastillas anticonceptivas en el horario adecuado todos los días sin falta y tengo un retraso de 6 días(soy regular) nunc...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
mcristinag

Ayuda tengo 16 años y tengo sangrados entre periodos

Desde hace un par de meses que me sucede, he notado que por lo regular ocurre 7 o 10 días después de que termina mi periodo, que él cual dura 7 días, ...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
mcristinag

Quiero saber si eso se tomaria el ser precoz

Hola! tengo una duda y necesito ayuda! yo solo he tenido sexo oral pero cuando la chica me lo hacia a mi tuve mi eyaculacion en menos de 2 minutos e...

Última respuesta el 16 abr. 2017 por
janeli89

Sangrado

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque sangro después de mi menstruación. Supuestamente me tendría que llegar el 14 de abril, pero el dia 6 de abril me bajo, o ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito ayuda con mi pene

Hola! tengo un problema tengo 16 años y mi pene me mide 10 - 11 cm nose si crecera mas o que? alguien me ayuda con algunos ejecicios y tambien como sa...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cólicos muy fuertes

Hola Mi problema es que tenia un mes de retraso y me bajo este mes el día que era pero llevo 10 días con la regla y mi regla me dura 6 días y me baja...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupado

hola tengo una consulta la pastilla de al dia siguiente puede disminuir su efecto si ese mismo dia se toma una pastilla para la infeccion. espero la r...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Colicos muy fuertes

Que debo tomar para los cólicos

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tratamiento contra el acné

Hola, Hola me salen granitos y probé con todos los acepsia yno se van que podrá ponerme ?

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda puedo quedar embarazada?

Hola, mi periodo me duró diez días y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Grano en la zona intima

Buenas tardes Yo no he empezado mi vida sexual y hoy que fui al baño note un gran grano en mi zona genital asia el lado de la ingle quiero saber por...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

He pasado por lo mismo

Hola, yo también he sufrido bullyng, no me gusta hablar mucho de mi por estas páginas pero podemos ser amigas, solo manda me un mensaje con tu wpp o s...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre la masturbacion

Hola buenas estoy algo preocupado porq dicen q masturbarce una vez al dia es malo eso es cierto?

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera vez

hola buenas noches hace 2 dias tuve mi primera vez sangre practicamente nada era como una gota de sangre , en ese momento no podía sentarme bien me ar...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reisgo de embarazo ayu.....

Hola, Bueno a mi me llega el 4 o 5 de marzo soy irregular y el primero de marzo 3 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio con condon y...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Buenas noche quiero contarles que el día 26 de marzo tuve mi primera relación sexual y no nos cuidamos el no evacuó en mi a las 72 horas me tomé la pa...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
naranjada22
Resultados 5951 - 6000 de 19.296
Únete a la comunidad