Foro adolescentes

Discusiones

Pildora del dia despues.condon roto

A ver he tenido relaciones justamente hoy , va se le ha roto el condon pero el dice que no se ha metio na de semen y he visto las gotas caer en el sue...

Última respuesta el 16 jun. 2017 por
marimar23467

Tuve relaciones sin proteccion

Tuve mi Periodo el 3 de junio y concluyo el 9 de Junio y tuve relaciones el dia 15 de junio, es necesario tomar la pastilla? por favor ayudenme!

Dr. Joseph Exebio

No se si estoy embarazada... ayuda!

Hola, hace un tiempo tuve relaciones con mi pareja con protección. Luego de unas semana yo lami su parte y a lo besé. A los 2 minutos más o menos el h...

Daanniiee

Siendo menor me van a dejar comprar la pastilla del dia despues

Por favor respondedme, me la venderian sin prescripción o algo asi? he leido que el de la farmacia se puede negra o algo pero ns .Ah y decidme una mar...

Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Paulayaoi

Que efectos tiene la patilla "postday "

Miren , Hoy 15 de junio tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón ahí se fué lo de la pre eyaculación y me dí cuenta hasta que lo saqué y ten...

usuario anónimo

Periodo 2 veses

Tengo 12 años pero me vino 2 veses mi periodo en él mismo mes es normal ayuda por favor

Dra. Marlene Huancahuari

Latidos en un solo punto de mi cabeza

tengo como latidos fuertes en mi cabeza, casi un poco arriba de mis oidos..me preocupa ¿Alguien sabe que me pasa o tiene una idea?

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su ayuda tengo problemas con mi memstruscion no se que

Hola tengo ya rato que no me baja la menstruacion y tengo inflamado el vientre. Me hice pruebas de embarazo y me salen positivas pero me hice un exame...

siente

Anticonceptivos y antibioticos

Hola. El día viernes a la mañana tome amoxidal de 1 gramo sólo que lo partí y lo dividi uno a la mañana, otro a la tarde, otro a la noche y otro a la ...

Dra. Marlene Huancahuari

¿debo preocuparme? bolita en garganta

Hola , tengo 17 años y la razón por la que decidí escribirbeste post es porque tengo una masita justo arriba de la manzana de Adán, no parece un gangl...

Dra. Marlene Huancahuari

Hola! necesito un poco en esto por favor estaré embarazada?

Hola, Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemo...

Dra. Marlene Huancahuari

Por que me baja cada 8 meses

Porque me baja cada 8 meses? Necesito una respuesta por favor.

Rolendm

R.

Hola tengo 18 años y hace unas semanas ando con dolor de cabeza náuseas y voy a hacer pis cada rato que podría ser me ayudan xfisss?

Dr. Joseph Exebio

Tengo un retraso, y mucho estres

Hola, tengo un retraso de 5 dias, y flujo blanco, tengo colicos, pero no me baja. Desde hace unos meses los periodos han ido acortandose, en diciembre...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado

Dra . Espero su ayuda... mire le explico tuve fajes con mi enamorado justo el dia en que yo ovulaba el estaba con su boxer el preservativo y yo con l...

Dra. Marlene Huancahuari

Píldora anticonceptiva pregunta de como tomarla correctamente.

Hola, doctora! Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, las siete últimas son de descanso. A mi siempre me viene la menstruación al cuarto...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito ayuda del pene

Hola, Tengo 15 años ya mero cumplo los 16 Y tengo él pene pequeño que debo de hacer?

Dra. Marlene Huancahuari

Respondanme esta duda porfavor! me esta comiendo viva!!

Hola, Hola, Tengo 17 años y el 1 de mayo tuve relaciones con mi novio y el 8 de mayo me llego mi regla normal y se me quito el 12 de ese mismo mes...

ciparoza0329

Urgente ¿posible embarazo?

Hola, les cuento, tuve relaciones sexuales con mi novio 6 días antes de mi periodo menstrual y eyaculó dentro, ni él ni yo usamos algún tipo de antico...

Salome0109

Compañerismo

Hola, necesito ayuda hace unos dias al ir al baño al orinar me arde mucho y me duele y llego a sangrar me ha estado doliendo la espalda demaciado y...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Salome0109

Pastilla del dia siguiente!!

Hola, Hola tengo una duda, tuve relaciones el día 1 de este mes y era en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro, a las 18 hrs me tome la pastil...

aliciavv

Vagina mojada?

Resuelto/Cerrado

Hola, Lo qe sucede es qe mi novio y yo somos jovenes y empezamos a tokarnos los 2 somos virgenes y ase no mucho tiempo nos vimos y nos besamos y ...

jasly

Tengo miedo de quedar embarazada

Hola, pues ayer tuve relaciones con mi pareja el primer día de mi periodo, pero tengo muchas dudas, el condón se quedo en mi vagina pero el no se vin...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza y mareo

Resuelto

Hola, ME Llamo Paola Y Los Dolores De Cabeza Son MAs Fuertes Y No Se Me Quitan, Y Ese Dolor Me Produce Mareo Me Acuesto Y Me MAreo Hago Cualqueir Co...

patricioestre

Me duelen los riñones , ovarios y piernas

Me llego la regla el 7 pero era más bien roja rosada así los primero días luego mas bien rosa con fluido blanco cremoso en fin. Lo hice el 26/28 sin c...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Andrealopez1996

Tengo mucho sueño y me siento muy cansada

Hola, tengo 17 años y me siento muy cansada, sin energia duermo bien en la noche pero en las tardes me gana mucho el sueño ya e tomado vitaminas y no ...

Dra. Marlene Huancahuari

Respondan, estoy desperada

Hola, Que significa que te baje pequeñas perdidas de sangre luego de 2 meses con este 3 de haber tomado la Postday y haber tenido una sola vez relac...

usuario anónimo

¿puedo quedar embarazada si el condon se rompio pero no eyaculo?

Hola, el dia de ayer tuve relaciones sexuales y en el acto nos dimos cuenta que se habia roto el el condon, mi novio dice que no eyaculo pero quien me...

Zarahuayaquita

Urgente kiero saber si soy virgen o no!!

Hola, kiero preguntar de una cosa k di todavia soy virgen o no el problema no me he sangrado ni nada me dolia el mismo tiempo y ya luego nadaa kiero s...

wahibamaaroufi

Ghc

Que tan efectiva es esta prueba 10 días después del coito

Dr. Carlos Salinas

Tengo 14 años y me gustaria vestir de mujer pero no se como

No se como vestirme porque cada vez que veo como seria vestirse de mujer me excito aparte mis padres se avergonzarían por favor ayudenme quisiera cono...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo vaginal cafe

Hola tengo 14 años y todavía no eh tenido menstruacion pero hace como dos días me ha empezado salir algo café de la vagina pero no huele mal ¿ debo ...

Dr. Carlos Salinas

Accne. piel seca

Hola, mi consulta es dermatologica. Queria saber si los productos: cleanance gel limpiador y adapalene 0.3%. Funciona para mi tipo de piel ( que es pi...

Dr. Carlos Salinas

Flujo amarillo sin sintomas.

Hola, Hola buenas tardes Es primera vez que hago esto y la verdad estoy muy preocupada de lo que me esta pasano... Mi ultimo periodo fue el 26 de...

Adriana1999

Nerviosa

Hola por favor me gustaria saber si uno la mujer tiene relaciones con su pareja y ayacula adentro y la mujer tiene como dos semanas para venirle la re...

Adriana1999

Respondan es la tercera vez que pregunto!!!!

Hola, mi periodo este mes se atraso pero mi novio se cuida con preservativos y siempre revisamos que todo este bien, puedo descartar embarazo entonces...

Última respuesta el 11 jun. 2017 por
achucaracachu

Embarazo por faje con ropa bajo el agua de una alberca

Hola, Estoy preocupado estuve con mi mejor amiga fajando con ropa bajo el agua no se si eyacule pero tengo miedo que haya salido liquido preseminal ...

Carmenmora86

Esta regla es muy rara

me vino el 7 y era mas o menos fuerte roja tirando pa rosa , lleno la mirad de la compresa por si acaso, cuando orinaba en la taza podia ver rojo. El ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayúdenme plis

Me vibra la boca del estomago Eso se debe a que ? tengo full nervio porque estuve con un chico , me protegí pero no se :(

siente

Adolecentes

Mmmm...tengo 2 meses de retraso de mi mestruasion y nose en ese caso q podria ser???

Glenda-clavel

Duda

Hola,¿puedo quedar embarazada si tomo una pastilla anticonceptiva y el mismo día tengo relaciones sexuales?

usuario anónimo

Cuanto tengo q pesar

Hola, Yo tengo 14 años y peso 51 cuanto tengo q pesar normalmente.

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
usuario anónimo

¿estoy en buen peso?

Tengo 14 años, recién cumplidos el mes pasado, mi mamá me dice que estoy gorda y muy enana, mido 1.54 y peso alrededor de 49 y 50 kilos ¿estoy bien? ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor insoportable

Hola, me duele mucho el seno izquierdo y la zona pelvica, además de ganas de orinar frecuentes. Alguien sabe que es?

Dr. Carlos Salinas

Contesten por favor

Hola! Mi pene mide 30cm y tengo 14 años, mido 1,80 y peso 66kg. Todas las chicas de mi pueblo se enteraron del tamaño de mi Pene y casi todas quiere...

al811

Contesten por favor!

Hola! Tengo 14 años y mi pene mide 30cm, fui a una doctora profesional, primero me daba vergüenza porque la doctora tenía 26 años, luego me dijo q l...

al811

Tuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi periodo y termin

Hola, Estoy algo confundida Tuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi periodo y termino adentro esto fue el día 15 de mayo y mi periodo m...

al811

Siento k me falta el aire

Hola buenas noches mi pregunta es la sigiente avses cuando estoy dormida me despierto agitada siento que me falta el aire y cuando respiro profundo si...

al811

Alguien me puede responder

Buenas. Tuve relaciones sin el uso de preservativos, mi pareja no eyaculo dentro de mi Y luego que terminamos me tome la pastilla del día después y...

al811

Duda

Holaaa tengo mucho flujo color amarillo que podria ser

al811
Resultados 5451 - 5500 de 19.219