A ver he tenido relaciones justamente hoy , va se le ha roto el condon pero el dice que no se ha metio na de semen y he visto las gotas caer en el sue...
Tuve mi Periodo el 3 de junio y concluyo el 9 de Junio y tuve relaciones el dia 15 de junio, es necesario tomar la pastilla? por favor ayudenme!
Hola, hace un tiempo tuve relaciones con mi pareja con protección. Luego de unas semana yo lami su parte y a lo besé. A los 2 minutos más o menos el h...
Por favor respondedme, me la venderian sin prescripción o algo asi? he leido que el de la farmacia se puede negra o algo pero ns .Ah y decidme una mar...
Miren , Hoy 15 de junio tuve relaciones con mi novia y se rompió el condón ahí se fué lo de la pre eyaculación y me dí cuenta hasta que lo saqué y ten...
Tengo 12 años pero me vino 2 veses mi periodo en él mismo mes es normal ayuda por favor
tengo como latidos fuertes en mi cabeza, casi un poco arriba de mis oidos..me preocupa ¿Alguien sabe que me pasa o tiene una idea?
Hola tengo ya rato que no me baja la menstruacion y tengo inflamado el vientre. Me hice pruebas de embarazo y me salen positivas pero me hice un exame...
Hola. El día viernes a la mañana tome amoxidal de 1 gramo sólo que lo partí y lo dividi uno a la mañana, otro a la tarde, otro a la noche y otro a la ...
Hola , tengo 17 años y la razón por la que decidí escribirbeste post es porque tengo una masita justo arriba de la manzana de Adán, no parece un gangl...
Hola, Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemo...
Porque me baja cada 8 meses? Necesito una respuesta por favor.
Hola tengo 18 años y hace unas semanas ando con dolor de cabeza náuseas y voy a hacer pis cada rato que podría ser me ayudan xfisss?
Hola, tengo un retraso de 5 dias, y flujo blanco, tengo colicos, pero no me baja. Desde hace unos meses los periodos han ido acortandose, en diciembre...
Dra . Espero su ayuda... mire le explico tuve fajes con mi enamorado justo el dia en que yo ovulaba el estaba con su boxer el preservativo y yo con l...
Hola, doctora! Yo tomo pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos, las siete últimas son de descanso. A mi siempre me viene la menstruación al cuarto...
Hola, Tengo 15 años ya mero cumplo los 16 Y tengo él pene pequeño que debo de hacer?
Hola, Hola, Tengo 17 años y el 1 de mayo tuve relaciones con mi novio y el 8 de mayo me llego mi regla normal y se me quito el 12 de ese mismo mes...
Hola, les cuento, tuve relaciones sexuales con mi novio 6 días antes de mi periodo menstrual y eyaculó dentro, ni él ni yo usamos algún tipo de antico...
Hola, necesito ayuda hace unos dias al ir al baño al orinar me arde mucho y me duele y llego a sangrar me ha estado doliendo la espalda demaciado y...
Hola, Hola tengo una duda, tuve relaciones el día 1 de este mes y era en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro, a las 18 hrs me tome la pastil...
Hola, Lo qe sucede es qe mi novio y yo somos jovenes y empezamos a tokarnos los 2 somos virgenes y ase no mucho tiempo nos vimos y nos besamos y ...
Hola, pues ayer tuve relaciones con mi pareja el primer día de mi periodo, pero tengo muchas dudas, el condón se quedo en mi vagina pero el no se vin...
Hola, ME Llamo Paola Y Los Dolores De Cabeza Son MAs Fuertes Y No Se Me Quitan, Y Ese Dolor Me Produce Mareo Me Acuesto Y Me MAreo Hago Cualqueir Co...
Me llego la regla el 7 pero era más bien roja rosada así los primero días luego mas bien rosa con fluido blanco cremoso en fin. Lo hice el 26/28 sin c...
Hola, tengo 17 años y me siento muy cansada, sin energia duermo bien en la noche pero en las tardes me gana mucho el sueño ya e tomado vitaminas y no ...
Hola, Que significa que te baje pequeñas perdidas de sangre luego de 2 meses con este 3 de haber tomado la Postday y haber tenido una sola vez relac...
Hola, el dia de ayer tuve relaciones sexuales y en el acto nos dimos cuenta que se habia roto el el condon, mi novio dice que no eyaculo pero quien me...
Hola, kiero preguntar de una cosa k di todavia soy virgen o no el problema no me he sangrado ni nada me dolia el mismo tiempo y ya luego nadaa kiero s...
Que tan efectiva es esta prueba 10 días después del coito
No se como vestirme porque cada vez que veo como seria vestirse de mujer me excito aparte mis padres se avergonzarían por favor ayudenme quisiera cono...
Hola tengo 14 años y todavía no eh tenido menstruacion pero hace como dos días me ha empezado salir algo café de la vagina pero no huele mal ¿ debo ...
Hola, mi consulta es dermatologica. Queria saber si los productos: cleanance gel limpiador y adapalene 0.3%. Funciona para mi tipo de piel ( que es pi...
Hola, Hola buenas tardes Es primera vez que hago esto y la verdad estoy muy preocupada de lo que me esta pasano... Mi ultimo periodo fue el 26 de...
Hola por favor me gustaria saber si uno la mujer tiene relaciones con su pareja y ayacula adentro y la mujer tiene como dos semanas para venirle la re...
Hola, mi periodo este mes se atraso pero mi novio se cuida con preservativos y siempre revisamos que todo este bien, puedo descartar embarazo entonces...
Hola, Estoy preocupado estuve con mi mejor amiga fajando con ropa bajo el agua no se si eyacule pero tengo miedo que haya salido liquido preseminal ...
me vino el 7 y era mas o menos fuerte roja tirando pa rosa , lleno la mirad de la compresa por si acaso, cuando orinaba en la taza podia ver rojo. El ...
Me vibra la boca del estomago Eso se debe a que ? tengo full nervio porque estuve con un chico , me protegí pero no se :(
Mmmm...tengo 2 meses de retraso de mi mestruasion y nose en ese caso q podria ser???
Hola,¿puedo quedar embarazada si tomo una pastilla anticonceptiva y el mismo día tengo relaciones sexuales?
Hola, Yo tengo 14 años y peso 51 cuanto tengo q pesar normalmente.
Tengo 14 años, recién cumplidos el mes pasado, mi mamá me dice que estoy gorda y muy enana, mido 1.54 y peso alrededor de 49 y 50 kilos ¿estoy bien? ...
Hola, me duele mucho el seno izquierdo y la zona pelvica, además de ganas de orinar frecuentes. Alguien sabe que es?
Hola! Mi pene mide 30cm y tengo 14 años, mido 1,80 y peso 66kg. Todas las chicas de mi pueblo se enteraron del tamaño de mi Pene y casi todas quiere...
Hola! Tengo 14 años y mi pene mide 30cm, fui a una doctora profesional, primero me daba vergüenza porque la doctora tenía 26 años, luego me dijo q l...
Hola, Estoy algo confundida Tuve relaciones con mi novio 4 días antes de mi periodo y termino adentro esto fue el día 15 de mayo y mi periodo m...
Hola buenas noches mi pregunta es la sigiente avses cuando estoy dormida me despierto agitada siento que me falta el aire y cuando respiro profundo si...
Buenas. Tuve relaciones sin el uso de preservativos, mi pareja no eyaculo dentro de mi Y luego que terminamos me tome la pastilla del día después y...
Holaaa tengo mucho flujo color amarillo que podria ser