Foro adolescentes

Discusiones

Bienestar familiar

Que hago para poder llevarme bien con mis papas, si hace 2 anos que los conozco? -- Alejandra Ayala

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Retraso de la mestruacion

hola mi ultimo perido mestrual fue el 27 al 30 nov y tuve relaciones el 6 de dic y el 18 dic en las dos ocasiones tome la pastilla del dia siguiente ,...

tita1999

Preocupada

Hola bueno llevo tomando 5 meses anticonceptivo y bueno.en esta caja en la.primera semana tome la pastilla 5 h mas tarde pero siempre las tomo a la mi...

SraCopo

Adenopatia y tiroides

niña de 13 años con adenopatia 3mm supraclavicular da resultado de anticuerpos tiroideos muy altos anti-tg 160 UI/ml (masx. 60) y anti-TGO >1300 TSH n...

Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola yo tengo con el implanon 1 y 4 meses desde que me puse el aparato me ise irregular uno meses que me bajaba en 1 mes 2 veces aurita estoy preocupa...

Dra. Marlene Huancahuari

¿que le pasa a mi primo?

La ayuda es para mi primo de 16 años, he notado que no responde muy bien para su edad y mi madre y yo hemos estado investigando en mas foros y queremo...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
@melyescobarr

Paracetamol y anticonceptivos

Hola, bueno queria saber dos 1 si tomando paracetamol y ibuprofeno puede quitar el efecto de la anticonceptiva? 2 si tambien tomando los medicamentos...

Celiiiia_lm

Descartar dudas

Buen día a mi novia le tenia que llegar su menstruación el día 30,y si le llego. Pero no le llego con coágulos de sangre,pero lo demás ha sido normal ...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccion dias antes de mi periodo

Hola, un cordial saludo a todos♡ Por favor ayudenme. Tengo 15 años Tuve relaciones sexuales el 27 de diciembre y el 29 de diciembre... Mi perio...

Dra. Marlene Huancahuari

Por que no me viene?

Resuelto

Estaba tomando anticonceptivos por cinco meses más o menos tuve relaciones en septiembre, me vino y ese mismo mes los deje de tomar, luego me vino el ...

Rocioo17

Quisiera saber si estoy embarazada o no, me siento estresada

Hola, tengo 16 años, el 10 de diciembre del 2016 tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos preservativo el cual se rompió. A las 3 horas aporxim...

Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar embarazada si meten pene con semen?

Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones con mi pololo dos veces seguidas el problema es que en la primera vez cuando se fue solo se guardo el pene en el calzoncil...

GeneCase

Problemas con el prepusio

Hola tengo una pregunta,cuando mi pene esta erecto no logro bajar el prepucio solo hasta la mitad porque?

juegosdetronos9934

Necesito respuesta

Hola, Hola tengo flujo blanco con liquido transparente me baja todos los dias hace 1 semana tuve relaciones y el peserbartivo se rompio que puede se...

juegosdetronos9934

Me pica y me arde

Hola,tengo 16 años,hace como 1 año perdí la virginidad y lo hize sin condon apartir de entonces en los días antes de la menstruacion y durante , me co...

maria2999

Pregunta

Hace unos días un joven qué tiene SIDA(lo tiene avanzado ya, estuvo en medellin en tratamiento por esas infecciones que le salen en la piel) llegó a m...

Jppaez135

Podría estar en embarazo? que puedo hacer si lo estoy?

Ayuda, urgente por favor, hace 4 dias tuve relaciones sexuales, sin protección, el eyaculo, pero no dentro, y luego fue a lavarse y continuamos tenien...

brendav

Sangrado por pastilla anticonceptiva

Resuelto

Hola, tenia una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Empecé a tomarlas este mes como me indicó la ginecóloga, pero desde que me terminó la menst...

Rocioo17

No me baja mi periodo...ayuda!!.

Hola, Bueno les explico mi periodo me tenia que a ver bajado el 15 de diciembre bueno yo como por el 10 de diciembre tu ve unos roces con mi novio ...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la regla des de hace 4 meses

hola estoy algo asustada tengo 17años y no me llega la regla desde hace 4meses. lo y me duele mucho mi parte intima como ardor y pulsaditas lo raro...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez ,ayuda

Hace dos semanas tuve mi primera vez , me hizo sexo oral , Huvo unos segundo de penetración Pero al pasar de los días e sentido una pequeña picazón ...

Dr. Carlos Salinas

Liquido preseminal

Hola, Tengo 16 años y ayer tube sexo oral con mi amigo pero mi preocupacion esque estoy en mis dias fertiles y el me metio los dedos en mi vagina y ...

PsicGustavoPlaza

Preocupación

Hola, soy estudiante de ciencias biológicas y proximamente vamos a ver nuestras celular de la mucosa bucal en el microscopio. Mi problema es que hace ...

PsicGustavoPlaza

Sexo oral femenino

A mi chica le gusta todo eso de sexo oral y así A mi me gusta la idea de hacercelo a ella pero he investigado y dicen que sólo es posible con una bar...

PsicGustavoPlaza

Irritación en la garganta

Hola, Hace un día practique sexo oral, el caso es que me duele la garganta pero solo el lado derecho, mi novio no tiene enfermedades ni nada por el ...

PsicGustavoPlaza

Tengo granitos amarillos en la garganta

Hola, Hace 4 semanas práctique sexo oral a mi novia y apenas el día de domingo note un dolor extraño en la garganta pensé que me iba a dar gripa pero ...

PsicGustavoPlaza

Inquietud

buenas tardes, mi hijo acaba de llegar de su excurcion de bachiller y llego con un brote muy extraño en sus genitales, dice que le pica, le arde y le ...

PsicGustavoPlaza

Que riesgos corre una adolecente embarazada

Hola, hola

PsicGustavoPlaza

Como y con que planificar

Buen dia Tengo 16 años y acabo de empezar una vida sexual con mi pareja y quiero empezar a planificar pero no se como hacerlo .. Espero una respue...

PsicGustavoPlaza

Sangre en la cabeza

Hola. Vengo a ustedes porque siempre que me levanto luego de estar acostada o sentada o en alguna otra posición es como si de repente la sangre se me ...

PsicGustavoPlaza

Quien tiene idea por que me pasó esto??

Dios bendiga!! Hace 5 días me ha pasado algo haciendo ejercicios de rempente respiraba rápido y mi visión estaba borrosa de immediato que era algo con...

PsicGustavoPlaza

Urgente ayuda por fabor

Hola me podrían ayudar hace como una semana presento dolor y ardor al orinar en la punta y a veces hasta hay secreción

PsicGustavoPlaza

Tuve relaciones sin protección necesito ayuda

Hola necesito ayuda porfavor, siempre una semana antes de que me va a venir mi periodo me dan cólicos y bueno todo iba normal pero en esos días tuve r...

PsicGustavoPlaza

Forunculo, grano

Me salió uno de esos granos rojos y sin punta para explotar en la frente ya hace una semana e intentado explotarlo pero no lo consigo y se le hizo una...

achucaracachu

Retraso

Hola, pues mi caso es el siguiente, tengo 14 días de retraso de mi regla, temgo 19 años y soy sexualmente activa, tengo sintomas de regla, pues me due...

VioletaKass

Done sangre y no me llega mi periodo

Hola... mi pregunta es que el 19 de diciembre doné sangre y mi periodo debia de llegarme el 20 de diciembre y no me ha llegado ya van como 10 dias y q...

Última respuesta el 31 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me duele mucho el vientre?

Tuve Mi Primera Vez y use protección y luego de una semana despues,me empenzo a Doler El Vientre, mi barriga se hincha y me duele mucho abajito del om...

Dr. Joseph Exebio

Mi prima de 14 años!

Resuelto

Hola, Mi prima tiene 14 años, y necesita ayuda. Hace aprox. Un año ella comenzó a orinarse en la cama, hace alrededor de 2, sus papás la llevaron al h...

Dr. Joseph Exebio

¿sera mi período?

Hola, El día de ayer (30/12) estaba en el baño haciendo pis, y cuando me limpie tenia sangre, no tuve molestias nada. Nunca tuve mi período. Pero en l...

Mochich1

Ginecologo por primera vez ayuda

Hola, resulta que hoy fui a la dermatologa y me dijo que el acne puede ser porque soy irregular, y mi regla bajo por primera vez a los 12 y tengo 15 y...

ANY2023

Anticonceptivos y.flujo

Hola quisiera saber si cuando tomas anticonceptivos te sale flujo blanco llevo tomando 5 meses y me sale es normal?

ANY2023

No tengo pechos ni me ha bajado la menstraucion

Que hago !!!!!!! Mis compañeras ya tienen pechos todas tenemos 12 años hasta yo ya les han bajado y TIENEN PECHOSSS y yo no apenas tengo el pezon

marcelenas

Necesito saberrr

Hola una pregunta!! Tuve relaciones sexuales sin cuidarme 29 de noviembre y el 30 de noviembre tome la pastilla del dia siguiente.El acabo dentro mio....

NadiaRG

Estaré embarazada, ayudadme porfavor urgente!!

Chicas porfavor decidme vuestra opinión. Mi regla me ha llegado el 28 de agosto normalmente, pero el 18 de septiembre he tenido vuestra primera rela...

Xio07

Que hago para que me baje la regla antes?

Hola, me gustaría que me dieran algunos tips. Tengo un evento importante dentro de 6 días, dicho evento dura una semana y no quiero que me baje la reg...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Natalia2606

¿mi himen está roto?

Resuelto

Es mi primera vez acá, me registré porque me tenía preocupada este tema. Hace más de dos meses que no me viene, pero de repente hoy me empezó a sangr...

Bless2153

Estoy muy asustada ayuda porfa

Hola, el 5 de diciembre tuve relaciones y me cuide con preservativo pero por si acaso luego tome la pastilla del dia después, ya era la segunda vez q ...

Elissssa

Tengo sintomas de embarazo pero lo hice con condon

Hola! Tengo un problema el dia 23 de noviembre tuve mi primera vez y lo hice con condon a las horas tuve dolor y un sangrado que duro como 5 dias o 1...

lilis15

Tengo riesgo de embarazo después de la menstruación

Hola ase 8 días tube relaciones después de mi menstruación y quisiera saber si acaso puedo tener riesgo de embarazo

holaally

La regla

Noto que algunas veces la regla me baja dos veces al mes eso es malo? Que podría ser?

Garencomando
Resultados 6651 - 6700 de 19.219