Foro adolescentes

Discusiones

Granito rojo en el labio inferior

Hola.. bueno hace unos 2 dias empecé a sentir comezon en mi zona intima, hoy al ver que tenia poca sangre en mi panty decidí examinarme, note que teni...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
drsabio

Preocupada

Ayer tuve relaciones con mi novio el me acabo afuera de la vajina h no me limpie y después tuvimos otra vez con condón relación puedo quedar embarazad...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla o embarazo? ayuda

Hola, Ayudenme porfavor! El 28 de Dic tuve relaciones con mi novio y hoy 12 de Enero me tenía que bajar, de hecho ni penetración hubo sólo roces y s...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Rakel19

Me duele

Hola tengo 19 años y en mi vagina el lado de afuera dnd crece el vello me salió un granito me duele y cuando me tocó me sale pues q puedo hacer si alg...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Paulamf_

Emergencia....

Hola buenas nochez, una pregunta, tuve relaciones con mi novio el lunes, y se vino, tres veces, las tres veces se eyaculo antes de salirse, al pasar u...

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Angela6254

Comezón e irritancion

Buenas tardes, escribo para pedir informacion acerca de lo que me esta sucediendo, hace unos dias, tengo comezón e irritacion en mi parte intima tamb...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
PsicGustavoPlaza

¡una pregunta!

Hola, soy Coni tego 13 años y hace mas o menos 1 o 2 años me sale un flujo vaginal transparente pegajoso, como mucosidad. Y ahora me siento muy pe...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
ConstanzaGm

Anticonceptivos

Hola Soy Alfredo Tengo una pregunta ? Mi novia y yo octamos x el metodo de planificacion con pastillas anticonceptivas El primer ella tomo el pri...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

Quisiera saber que es lo que me pasa por favor!!

Hola soy nueva por aquí

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
jacobmari

Dolor estomacal

Hola, bueno desde hace 3 días que tengo dolor abdominal, el primer día en la mañana se me aflojo el estómago y después todo el día no pude defecar, al...

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

Si deje de fumar hace 2 semanas cannabis y fume ayer me aparece

si deje de fumar hace 2 semanas cannabis y fume ayer me aparece postivo en la prueba de detencion?? Fume muy poco

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
drsabio

Respondan mi pregunta por favor

Quiero saber él tiempo exacto para saber si es uno vih positivo.. Me hice la prueba 2 meses despues del contacto y salió negativo pero aun tengo dudas...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Maca26

Retraso, posible embarazo?

Hola, Yo tomaba anticonceptivos antes cuando tenia relaciones con mi novio pero me pelee y ya no tomo mas, deje de tomar las pastillas en noviembre y ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Loki988

Como es posible

Como tener relaciones sin condón y que mi paraja no salga embarazada

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
QueTalEstas

Por favor necesito ayuda, tengo 14 años

Hola, hace un mes tuve relaciones y ese mes me vino, este mes tendría que haber venido hace dos días y todavía no vino.. Puede haber embarazo? Que hag...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
CelesteM123

Uno puede quedar embarazada la primera vez de tener relaciones

Hola, es normal que una chica tengo su primera relación sexual y no le venga el período??

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
CelesteM123

¿no me ha llegado mi reglaa y me sale un flujo color cafe ?

desde hace dias me sale un flujo color cafe y no me ha llegado la regla todabiaa!!

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
laauroa

Por favor repondanme

Hola, disculpe tengo una duda y estoy muy asustada, tengo 16 y salgo con un chavo de 20, tuvimos relaciones el 13 de diciembre y me bajó el 05 de dici...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
VinculoMd

Contagio al depilarse partes íntimas

 Resuelto

Pregunta si me depilo, con la cuchilla de alguien más en mis partes íntimas, pero esa persona no tiene ninguna enfermedad grave, puedo tener alguna en...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Jppaez135

Nosequehacer

Hola, el 2 De diciembre tuve mi primera vez de relaciones sexuales con mi novio la verdad no usamos proteccion y eso es mi mayor preocupacion, a mi lo...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
MarLucero

Sacarme los granitos

Hola, Tengo granitos como me los puedo sacar

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiesiera star embarazada

Ola mi nombre es stefany quiero saber algo Mi ultima menstruacion fue el 15 de noviembre y en diciembre no me ha bajado hasta ahora tengo dolor en la...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
MarLucero

Exceso de baba blanca

Hola pues mi situación no se como podría se catalogar lo que pasa es que mira contaré todo a mi me llega el periodo los primeros días del mes en dicie...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
PsicGustavoPlaza

¿me puede afectar?

Ola necesito de su ayuda porfavor me tome 4 veses seguidas la pastilla del dia siguiente en un mismo mes

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Gabriela084

Masturbacion

Buenas tardes quiero hacer una pregunta de masturbación esque hoy me e masturbado por que es mi primera vez y este quería preguntar por que no me sal...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
luz0039

Masturvacion femenina

Hola, es bueno que a mis 16 años comience a masturvarme, ya que muchas personas me han dicho que es malo, ademas realmente no se como hacerlo ya que n...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
luz0039

Que es ese flujo amarillo que sale de mi vagina

hola quisiera saber qué es ese flujo amarillento quisiera saber también si hay algún síntoma que indique cuando llegara tu primera menstruación

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi voz no ha cambiado ¿ es normal ?

hola, tengo 14 años. Bueno lo que pasa es que me masturbo casi todos los dias, y quisiera saber si es malo o bueno ¿masturbarme mucho afecta mis nivel...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero cortar mi menstruacion y estoy en el 2do día

Hola tengo varias preguntas primero lo que me va a bajar es como una cantidad exacta o me baja simplemente los días que me tiene que bajar esque avece...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hace varios meses vengo presentando unos síntomas extraños, pérdida de peso, debilidad, me aparecen pequeños moretones en la piel de la nada, dolor de...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tomo pastillas anticonceptivas pero necesito sacarme las dudas

Hace mas de un año me vengo cuidando con pastillas anticonceptivas llamadas Divas de 28 dias. Bueno la tomo ahorarios y todo, los dias que me la olvid...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Buenas noches

En algunas noches antes de dormir o incluso me despierto a mitad del sueño con un hormigueo en las piernas, al principio soportable, minutos después n...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en el pene

Hola, soy adolescente, y al tener el pene erecto y bajarme el prepucio, este me presiona debajo del glande, y me molesta, pero al estar normal, el pre...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hijo no se despega de los videojuegos.

Tengo un pregunta. Mi hijo está todo el día pegado literalmente a los videojuegos. El caso es que entre mi mujer y yo intentamos corregirlo, a veces d...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
JuanDiego15

Duda

Quevtal mi caso es que tuve relaciones el día de antier con mi novia sin protección no eyacule dentro ella se tomo la pastilla del día siguiente y pos...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
AxlTS

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo duda. El dia 14 de oct fue mi última menstruación.el 29 de oct tuve relaciones. Como las 8 am pero el no penetro solo fue ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
usuario anónimo

Crisis

Buenos días, quería preguntar que me han estado provocando por llamarlo de alguna forma una "crisis" pero no sé de qué, siento ausencia, como ansiedad...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron en pleno periodo?

Hola, pues mi periodo me vino despues de 26 dias, 4 dias fue bastante abundante y luego paró, creí que había acabado pero hoy, luego de un dia y medio...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida con mi periodo

Hola, tengo 12 años y hoy cuando fui al baño vi mis cucos manchados con un líquido café, hace casi seis meses que he comenzado a tener un flujo amaril...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dianasofia10

Inrritacon

Saludo. Hace varios Días tengo comezon en mi [pene] y me salieron ronchas en la parte de arriba que cubre el pene me pueden decir que sería eso ??

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Miguel04

Urgente, retrasos largos ayuda

tuve relaciones con mi novia 4 dias antes de su periodo pero lo hicimos con condon y yo me vine en el, pero ya lleva 11 dias de retraso, ella es irreg...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Síntomas de la regla??

Qué tal, soy irregular y estos dos meses me bajo el día 4 por lo que me debió de haber bajado este mes el mismo día, tengo 2 días de retraso y el 13 t...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito un urologo

Porfavor si un urologo ve esto o conoces un urologo que me pueda ayudar porfavor mande me mensaje con su whatsapp porque la vdd no tengo dinero para u...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda por fa

Hola buen día alguien por aca que me pueda ayudar. Lo que pasa es que dando un mal uso a las pastillas del dia despues(me tome muchas en este año) el ...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi seno no crece

Hola, tengo un pequello problema Tengo 13 años y estoy preocupada ya que mis pechos an crecido pero la bolita el seno no me crece no se si sea algo m...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
bluewww

Primera vez

Por favor necesito ayuda, Mi novia y yo Tuvimos Relaciones era nuestra primera Vez, y a los siguienetes dias era su periodo pero sangraba poco, Que Pu...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Nicoll_vc

Dolor seguido

Miren me a dolido mucho la cebeza todos estos días y tengo insomnio no e podido dormir como por una semana y me duele mucho en cuello tiene alguna exp...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Angela6254

Por favor orientenme!!!

El 27 tuve relaciones era mi primera vez pero en si no hubo acto sexual (fue sin condon) solo me penetro dos veces y no continuas por qué me dolía, en...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
MarshallleeSuarezcp

Necesito respuestas a lo que me ocurre ...

El mes de agosto del 2016 mi regla avía durado 6 días pero pura sangre de color café ese mes tuve dolor de espalda , con frecuencia orinaba, el médi...

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupación por embarazo ayuda!!

Qué tal, tuve relaciones sexuales hace 3 semanas con mi novio, he sido irregular y después de tener mi primera vez me ha bajado los días 4, esta vez n...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda
Resultados 6651 - 6700 de 19.296
Únete a la comunidad