Foro adolescentes

Discusiones

Tengo 2 días de retraso!:(

el 8 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón todo el tiempo, no se rompió y al terminar el se quitó y terminó en el condón, mi duda es ...

Última respuesta el 16 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber sobre unos resultados

buenas tardes queria saber sobre unos la boratorios que me realice sobre anticuerpos receptores ,acetilcolinas bloqueadores y anticuerpos receptor...

yumole

Pregunta sobre mi primera regla

Resuelto

Hola tengo 12 años y desde hace mas o menos 1 año me sale flujo pero no tengo casi senos pero desde ayer he tenido dolor en la parte baja del abdomen...

Yasminledes

Quiero saber si estaré embarazada

Tuve relaciones sin protección con mi pareja el 28 de enero pero mi periodo llego el 3 de febrero hace dos días empecé com dolor de cabeza de solo un...

Última respuesta el 15 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada?

Bueno, hace 15 días tuve relaciones con mi pareja el uso condón y no nos preocupamos por qué nos cuidamos, pero ahora que me llegó mi regla, solo me b...

Dra. Marlene Huancahuari

Es normal que tarde mas de 1 mes sin que me baje?

Buenas noches mi hermana empezo a menstruar a los 10 años , despues de que le haya bajado unas 2 veces a pasado mas de 1 mes y no a pasado nada,te...

chac123

Creo q estoy embarazada

Cerrado

Buenas tarde, estoy muy desesperada y necesito su ayuda el que sepa porfavor conteste lo mas urgente posible, tengo 17 y pienso que estoy embarazada t...

Julivela

¿poque no me baja?

Hola! Tengo 13 años Hace ya casi dos meses no me baja , no he tenido relaciones sexuales , solo me masturbó , Ha veces me Dan fuertes dolores abdomina...

Dr. Joseph Exebio

Flujo color marrón puedo estar embarazada?

Doctora disculpa tengo la edad de 14 años y tuve un faje con mi amigo y le estaba agarrando su cosa y le salió semen y se lleno la mano y se limpió co...

Luudmy

Puedo quedar en embarazo?

Hola tengo una duda, llevo planificando con la inyección mensual mesigyna durante seis o ocho meses, el día de hoy debía aplicarme la pero no lo hice ...

Última respuesta el 14 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ardor al orinar

Presento Ardor Vaginal Y Orina trasparente, dolores bajos y flujo muy reseco

Dr. Joseph Exebio

Asustada

Hola, Tengo un retraso de 4 dias y me hice dos test y me salieron negativos pero nada q me baja paso con mucho flujo blanco sera q puedo estar emaba...

GineClau

Nose si no me viene xq deje las pastillas o x embarazo

hola .... les explico mi situacion espero qe me ayuden en mi duda... yo en diciembre deje las anticoceptivas y en enero me vino la mestruacion el dia...

Luudmy

Por que al tener relaciones se me incha los labio menores

Hola, tengo una duda ya hace varias semanas al tener relaciones con mi novio. Se me incha los labios menores y qusiera saber ¿el por que se me inch...

nuykuromiya

¿puedo quedar embarazada si me inyecté el día 3 de mi periodo?

Resuelto

Tengo una inquietud yo me inyecté con la sinovular normal el día 3 de mi menstruación y ahora me dicen que es después del octavo día de irse el period...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Embaaarazo?

Hola, tengo una dudaaaa! A mi me vino mi menstruación 10/12/16 y luego tuve q tomar la pastilla del dia dsp y me vino el 28/12 y luego el 9 de enero ...

Última respuesta el 13 feb. 2017 por
Trinity231oooo

Embarazo con la pastilla y la regla?

Hola qué tal disculpen estoy muy preocupado ya que el día 5 de enero del 2017 tuve relaciones sin condón pero ella estaba en su primer día de regla y ...

Última respuesta el 12 feb. 2017 por
Cariesme

Cuanto dura la pildoria anticonceptiva del dia despues

Hola, tengo 16 años y en marzo del 2016 me tome la pildora anticonceptiva del dia despues. En este mes me realizaran un examen de hormonas en sangre l...

Anagonzales

Ya llevo casi 2 semanas asi , con taquicardias , falta de apetit

Aun no se que es , pero ya llevo casi dos semanas con estos síntomas , algunos días mas tranquilos que otros , sobre todo en la noche , me vuelve mi a...

daniulus

Fuertes dolores de útero

Resuelto

Tengo 18 años y no me explico el por qué de mis fuertes dolores de útero. Cada mes que me baja la regla, el dolor es más fuerte e insoportable. ¿Por q...

EscarletG

Dudas de embarazo!!!

A mi me vino el 11 de enero y duro hasta el 15 de enero, y tuve relaciones con mi novio y termino adentro el dia 29 de enero . Hay posibilidad de emba...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo de quedar embarazada

Tengo 15 años y tengo miedo de que exista probabilidad de embarazo... Tuve relaciones sin proteccion ayer y hoy tome la pildora de emergencia. Pero t...

Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar embarazada?

Hola, Me llamo Sofía.. Resulta que yo tomo anticonceptivos y la caja anterior yo no tome como corresponde mis pastillas, hubo días q me la olvide d...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi pareja me masturbó y sangré

Hola Estoy algo asustada mi pareja me masturbó y sangré no en abundancia pero sangre por que Es algo grave??

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ayuda con respecto al sangrado después de la postday

Buenas, el día 4 de enero tomé la post day y me bajó el período el 15 de ese mismo mes, sus 5 días normales, hace una semana es decir el 5 tuve con co...

Dr. Carlos Salinas

Anticoncestivas

Hola yo queria saberr si debo de empezar con las anticoncestivas etinilestradiol/drospirenona con las rosas I con las blancas y cuando tengo Que...

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un manchado cafe claro

Hola, el 1 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón desde antes de que rosara el pene en mi vagina, él no eyaculó. Hace poco comencé mi ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
reyesdiana

Confusión

Hola que tal. El día viernes 3 de febrero fui a la casa de mi novio y tuvimos roces con ropa (yo tenia un short y el una maya), cuando llegué a mi cas...

Jose9191

Esto es irritacion?

hola, espero quepuedan responderme seriamente. resulta que ayer tuve un frotamiento con ropa con una mujer y hoy me di cuenta que tenia la parter de ...

Dra. Marlene Huancahuari

No me penetro , ni eyaculope

Hace 2 semanas , tuvimos roces , con mucha fricción, solo me rozó, no hubo ninguna penetración, sé que hubo líquido preseminal , no me penetro en abs...

Dr. Joseph Exebio

No me penetro , ni eyaculo .

Hace 2 semanas , tuvimos roces , con mucha fricción, solo me rozó, no hubo ninguna penetración, sé que hubo líquido preseminal , no me penetro en abs...

Dr. Joseph Exebio

Teng los pechos pequeños nc si tomar hormonas me ayude

Hola buenas tardes a todos mi problema es el siguiente no soy mayor de 22 años y los pechos los tengo muy pequeños me recomendAron tomar hormonas de c...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Sophia199

¿puede ser embarazo si no me ha bajado?

Resuelto

Hola espero y me puedan ayudar se los agradecería. Soy irregular en la regla pero me baja cada 28 días 26 y 28 de enero mi pareja eyaculó dentro me t...

Danie1799

Duda puede ser embarazo?

hola tengo 16 años espero y me puedan ayudar se los agradecería él 26 y 28 de enero mi pareja eyaculó dentro obviamente él 3 de febrero me tenía que...

paola.ma

Es un sangrado por embarazo???

holaa... tengo una duda.. el 3 de diciembre me bajo mi mestruacion y el 7 se me termino . el 13 diciembre 2016 tube relaciones me tome una pastilla d...

katalini

Porque no me baja

Resuelto

Hola tengo casi ha un mes de retraso y siempre he sido muy regular, todos los meses fue normal el día preciso que me llegara la regla. Tengo dolores e...

Jazmin01109

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una consulta ya que tengo un complejo importante con quedar embaraza, yo tomo pastillas y mi novio se cuida con preservativos siempre que ...

Laiomez

Asuatada

Hola, Apenas el sabado pasado tuve relaciones dijanos que fue solo un rapidin soy muy irregular en mi periodo Me bajo hace un mes el 4 de enero me...

EscarletG

Por favor necesito consejos

Hola, buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar mi periodo terminaba el martes 31 y ese mismo dia estuve con mii novio y no llegamos a...

EscarletG

Anticonceptivos

Hola buenas noches, llevo un mes tomandome las pastillas anticonceptivas y las quiero dejar por aparición de acné y etc... Que puedo hacer?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
katytama99

Carolina

Hola,dra. mi hija tiene 9 años y desde hace aprox. 6 meses le esta bajando un flujo color verde, esto me parece muy extraño, podría ayudarme por favor...

Carolina

Como calmo la picazón

Hola, Hace una semana estoy con picazón. En la vulva ( demasida ) toda irritada y me sale mucho liquido muy blanco no es espezo mas bien pareciera c...

Dr. Joseph Exebio

Ya llevo casi dos semanas asi , y a veces estoy bien.

A veces tengo taquicardias , palpitaciones , en la mañana tengo digestión y ganas de vomitar (nauseas) , falta de apetito , fatiga y palpitaciones en ...

Ayron_

No me ah venido el periodo y no eh tenido relaciones

Buenas noches amig@s lo qje pasa es que me desarrolle el 25 de diciembre 2016 y hoy es enero 30 y no me ah llegado y quisiera su ayuda tengo 13 años y...

Mediina98

¿qué pasa si un adolescente se corta la vena?

Digamos que si una chica se corta la vena del brazo izquierdo y se toma 20 ó 30 pastillas de cualquier tipo, ¿podría llegar a morir en menos de media ...

Mediina98

¿puedo quedar embarazada si tomé las pastillas del día después?

Resuelto

Si tomé las pastillas del día después... Después de las 72 horas por unas horas de diferencia es posible quedar embarazada...??? Ayudaa...

Mediina98

Ardor en la cabeza

Hola. Me duele la cabeza en las sienes, en la parte de arriba de la cabeza, detrás y me arde la cabeza, también me duele la nariz y alrededor de los o...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Molestias seguidas en zona baja de la espalda y vientre

Hola , soy Belen tengo 15 años les quiero hacer una pregunta espero me la puedan responder hace 4 meses aproximadamente me operaron de la pendiciti , ...

Dr. Joseph Exebio

Mi primer aborto

Hola soy nueva en esto pero me gustaria sacarme la duda de algo.yo aproximadamente 3 meses me hice un aborto voluntario porque aun soy una adolecente ...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Hola, tengo un dolor de estómago en la parte baja al lado derecho, llevo con este dolor varios meses... ya inicié mi vida sexual, la primera v...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 6351 - 6400 de 19.219