Foro adolescentes

Discusiones

Rápido necesito respuestas

Hola, tube relaciones el primer día de fertilidad y el eyaculo dentro de mí, no sé si estoy embarazada, recién llevo a penas llevo 4 días de esto, no ...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
sjdlksaj

Venas en mis senos

Hola chicas. Queria preguntarles porqué tengo venas verdes en mis senos y lo extraño es que se notan mucho. tengo 18 años y lo mas raro es que una ve...

Última respuesta el 1 mar. 2017 por
yesseniamolano

Urgente necesito ayuda con está gran duda

Hola ...quería pedirle que me ayudaran con Está duda pues lo que pasa es que tuve mi ultimo periodo el 5 de febrero y tuve relaciones en mis días fé...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Hanna312

Pastillas y virginidad (urgente)

Hola! Hace unos meses que tomo pastillas anticonceptivas para regular mi menstruación y quiero perder la virginidad con mi novio. Perderla influye en ...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo en exceso

Buenas noches quiero saber si debo asistir a un ginecólogo, de mi vajina sale como un flujo que al principio era blanco pero luego empezo a salir amar...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
EllaesB

Duda

Hola tengo 16 y tengo miedo de quedar embarazada nose pero hace unos días no tuve sexo completo sólo ne introdujo su pene un poco y tengo 2 días de re...

Última respuesta el 28 feb. 2017 por
Emely21

Me pasé con los juegos sexuales

 Resuelto

Estaba con mi novio y a el se le ocurrió hacerse una rusa con mis nalgas, el se vino en mi espalda pero no sé si estaba muy excitada o fue el líquido ...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Mi novia tomo las pae le bajo alas 5 dias pero solo fueron 2 dia

Hola amigos me pueden ayudar Tuve relacione con mi novia el dia siguente que termino su mestruacion pero el condon se rompio Al dias siguiente tomo...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor necesito una respuesta

Mi pregunta es si corro riesgo de embarazo.. el día 25 de enero a hs 1 am mi novio volcó semen cerca de mi vagina (no tuvimos relaciones pero tome la ...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Importante,respondanme porfavor

Tengo 15 años y mi novio me introdujo sólo la cabeza del miembro mi madre me quiere llevar al ginecólogo pero estoy muy nerviosa en lo que me dirán si...

Última respuesta el 27 feb. 2017 por
Chelai

Una pregunta

Hola, Las reglas por que duran solo 2 días y conpoco sangrado de color claro y marrón?

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Nina811

Me obligan a usar zapatos ortopédicos que

 Resuelto

Hola, me llamo alfredo, tengo 13 años y voy en segundo de secundaria. Mi papá me obliga a usar zapatos ortópedicos en horma recta de un modelo que se ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
bebito

Hipotiroidismo congenito en niño de 11 años

Hola, Buenas noches tengo un niño de 11 años 9 meses y me le diagnosticaron HIPOTIROIDISMO CONGENITO SIN BOCIO el es delgadito y mide 1.33 y pesa 2...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Mirzayanelianaya

Estoy deseperada¡ no se que hacer¡

Hola, mi primera menstruacion fue el 19 enero la ultima fue el 24 de enero , ( mi mestruacion no es regular) . tuve relaciones con mi pareja el 19 de ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
Mirzayanelianaya

Problemas con la píldora postday

Hola buena tardes,quisiera preguntar que mi novia tiene 8 días que se tomó la pastilla y no le ha bajado es posible que este embarazada? O a cuantos ...

Última respuesta el 26 feb. 2017 por
amykmel

Puedo estar embarazada?? por favor contéstenme

Hola, estoy desesperada al punto del quiebre, tuve relaciones el dia 18 de febrero fue mi primera ve , me cuide SI use condon estaba del lado correc...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Lrry3253

Menstruacion sin ato

hola , mi novia tiene 1 mes y medio que no le deja de menstruar, podria decirme a que se debe esta situacion.

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Estoy tomando anticonceptivo jade, es mi cuarto mes y me vino la menstruación color marrón hace dos semanas cuando los meses anteriores me dura solo 5...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor articular

 Resuelto

Tengo 15 años y me da dolor en las rodillas y muñecas.

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿me puede venir la regla dos veces al mes?

Hola Tengo 17 años, no tengo relaciones sexuales(soy virgen) y el día 8 de febrero me bajo la regla (no era la primera vez) la tengo desde los 11 año...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito una respuesta pronta

Buenos días, lo que pasa es que llevo desde el mes de diciembre exactamente 1 de diciembre con los ganglios inflamados uno del cuello y dos de las axi...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Tito0317

Alcohol después de tomar la pastilla del día después

Me tomé la pastilla del día después y una hora y media o dos horas después tomé un poquito de fernet, no me tomé un vaso completo tomé muy poco. Debe...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Dannyhl

Tuve relaciones sexuales

Tuve relaciones sexuales y utilizamos condón hubo un momento en el que él se quito el preservativo y se "vino" afuera de mi su esperma cayo en mi abdo...

Última respuesta el 25 feb. 2017 por
Danna07

Alguien que me saque de la duda

Hola, Quiero saber si hay menstruación no hay embarazo? Por favor nesecito saber.. desde ya muchas gracias!!

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Lucianaaragon

No existe riesgo de embarazo?

Hola, Hola, el día de ayer, tuve relaciones con mi novia , pero con el condon, antes de usarlo lo infle, verifique no estubiera roto, me lo coloque...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Kimy07

Le bajó 3 días a mi novia y flujo vaginal marrón

Mi novia y yo tuvimos relaciones, y al siguiente día le bajó, pero le bajó 3 días y 16 horas después le volvió a bajar muy leve, ayer me dijo que le ...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Saquen me de dudas

El 21 de enero tuve relaciones sexuales con -un-preservativo condón] pero no nos dimos cuenta que si el condón se rompió o no , entonces al día siguie...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No nos cuidamos y acabo las dos veces afuera

Hola tubimos relaciones con mi novio sin cuidarnos el eyaculo afuera y lo volvio a meter! Y eyaculo nuevamente afuera tengo riesgo de quedar embarazad...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Agusluci

Problemas sexuales

hola si mi situcion seria esta , el finde pasado me indispuse y yo tomo pastillas anticonseptivas. el tema es que tuve relacones sexuales con mi novio...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Chicas, el 9 de febrero yo tuve relaciones (con protección) y el 15 me tenía que venir, pero ya hace nueve días u ocho que no me viene, me hice una pr...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una angustia!!

Hola tengo 17 años.. el 1 de enero me vi con mi novio tuvimos un Rose de su parte con la mía.. Yo del miedo tome las pastillas del día después el 3 de...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Lucianaaragon

Alta bilirubina en mi hijo de 12 anios

Buenas noches, Los examenes de mi hijo de 12 anios arrojaron un resultado de Total bilirubina en 2.1 mg/dl cuando lo normal es 0 a 1.2. Tambien tien...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta que quiero que me respondan

emmm soy un tanto pequeña y nesesito que algien me respona una duda que tengo. Algien me la podria reponder...

Última respuesta el 24 feb. 2017 por
Nina811

Me bajo dos veces en un mes y ya tengo 8 días así (soy virgen)

Hola, necesito ayuda por favor. Tengo 20 años y hace dos semanas me bajo el periodo y ahora otra vez, dos veces el mismo mes, normalmente me dura 6 d...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas de mi regla

estoy tomando pasta anticonceptivas de nombre activa 21 y quisiera saber si estas me pueden hacer retrasar mi perido, ya que no me ha llegado.

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada

Hace 9 dias no me baja yo soy regular y tuve relaciones con mi novio el 7 sin cuidarnos el eyaculo afuera y a mi me tenia que bajar el 14 y no me ah b...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Hola, Tengo 7 días de retraso me duele mucho mi cintura pero nome baja todo el tiempo uso condon con mi esposo ayer me ise una prueba & salio negati...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo el cuello duro y me duele

Hola mi nombre es julio tengo 13 tengo un dolor arriba del cuello y tengo duro bueno me fui al masajista me hicieron y estuve bien pero al otro dia se...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se me atraso el periodo estuve manchado por tres dias color cafe

Hola tengo 13 años, la verdad estoy preocupada, No eh tenido relaciones sexuales, Se suponia que mi periodo me llegaria el 18 o 19 de febrero, pero...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgente, el anticonceptivo altera resultados del test de embaraz

Hace una semana tuve relaciones con mi novio y termino adentro, estaba usando el anillo anticonceptivo Nuvaring y aun no lo retiro. Suprimi mi period...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Regla

es normal que después de un año te sala la regla después de que te haya salido antes y que salga poca y marrón. Que significa? tengo 13 años

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
imartinezo11

Yerliis

Hola, Como saber si soy virgen

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
yerlis

Problemas con mi menstruación

 Resuelto

Hola me llamo Lina tengo 20, años mi periodo me. Tuvo que aver llegado el 10, de este mes y no me bajo solo sentí dolor en mis senos un poquito de cól...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me desarrollo?

Hola, tengo 15 años, me llego la regla por primera vez cuando tenia 14 años, hace aproximadamente 1 año y 6 meses... Y la verdad es que no me desarrol...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

1 mes de retraso, puede influir el estres o es embarazo?

Holaa bueno lo que pasa es que el mes pasado no me vino mi menstruación. Tomo anticonceptivas serenata 20 todas a la misma hora a veces media hora de ...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Tube relaciones con mi novia un dia antes de la menstruación

Tuve relaciones con mi novia un dia antes de su menstruación al dia siguiente le bajó pero le baja poco pude estar embarazada o no Necesito saber xf...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Primcces

¿puedo quedar embarazada usando condon?

Bueno el sábado tuve relaciones con mi novio, aunque no duro más de 5 minutos ya que decidimos no continuar, usamos condon y estaba en buen estado, aú...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
aliciavv

Por que me sale flujo color café muy fuerte.

Hola, espero que estén muy bn. Tengo una pregunta Ayer 21/02/17 me estaba doliendo 1 ovario Y ahora en el día ..después me dejó de molestar ..y más...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Ayudaplzzz

Me duele el pecho cuando ago fuerza

Hola tengo 13 años un dia cuando estaba jugando al futbol un chico era un gordo se callo en mi pecho y ya paso y año y todavia me duele cuando me apri...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Juliowifi

Tengo una duda urgente

Hola, Me colocó mesigyna hace dos años, todos los 29. En el mes de enero no me coloque Por unos problemas, así que espere hasta el 20 de febrero p...

Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 6351 - 6400 de 19.297
Únete a la comunidad