el 8 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón todo el tiempo, no se rompió y al terminar el se quitó y terminó en el condón, mi duda es ...
buenas tardes queria saber sobre unos la boratorios que me realice sobre anticuerpos receptores ,acetilcolinas bloqueadores y anticuerpos receptor...
Hola tengo 12 años y desde hace mas o menos 1 año me sale flujo pero no tengo casi senos pero desde ayer he tenido dolor en la parte baja del abdomen...
Tuve relaciones sin protección con mi pareja el 28 de enero pero mi periodo llego el 3 de febrero hace dos días empecé com dolor de cabeza de solo un...
Bueno, hace 15 días tuve relaciones con mi pareja el uso condón y no nos preocupamos por qué nos cuidamos, pero ahora que me llegó mi regla, solo me b...
Buenas noches mi hermana empezo a menstruar a los 10 años , despues de que le haya bajado unas 2 veces a pasado mas de 1 mes y no a pasado nada,te...
Buenas tarde, estoy muy desesperada y necesito su ayuda el que sepa porfavor conteste lo mas urgente posible, tengo 17 y pienso que estoy embarazada t...
Hola! Tengo 13 años Hace ya casi dos meses no me baja , no he tenido relaciones sexuales , solo me masturbó , Ha veces me Dan fuertes dolores abdomina...
Doctora disculpa tengo la edad de 14 años y tuve un faje con mi amigo y le estaba agarrando su cosa y le salió semen y se lleno la mano y se limpió co...
Hola tengo una duda, llevo planificando con la inyección mensual mesigyna durante seis o ocho meses, el día de hoy debía aplicarme la pero no lo hice ...
Presento Ardor Vaginal Y Orina trasparente, dolores bajos y flujo muy reseco
Hola, Tengo un retraso de 4 dias y me hice dos test y me salieron negativos pero nada q me baja paso con mucho flujo blanco sera q puedo estar emaba...
hola .... les explico mi situacion espero qe me ayuden en mi duda... yo en diciembre deje las anticoceptivas y en enero me vino la mestruacion el dia...
Hola, tengo una duda ya hace varias semanas al tener relaciones con mi novio. Se me incha los labios menores y qusiera saber ¿el por que se me inch...
Tengo una inquietud yo me inyecté con la sinovular normal el día 3 de mi menstruación y ahora me dicen que es después del octavo día de irse el period...
Hola, tengo una dudaaaa! A mi me vino mi menstruación 10/12/16 y luego tuve q tomar la pastilla del dia dsp y me vino el 28/12 y luego el 9 de enero ...
Hola qué tal disculpen estoy muy preocupado ya que el día 5 de enero del 2017 tuve relaciones sin condón pero ella estaba en su primer día de regla y ...
Hola, tengo 16 años y en marzo del 2016 me tome la pildora anticonceptiva del dia despues. En este mes me realizaran un examen de hormonas en sangre l...
Aun no se que es , pero ya llevo casi dos semanas con estos síntomas , algunos días mas tranquilos que otros , sobre todo en la noche , me vuelve mi a...
Tengo 18 años y no me explico el por qué de mis fuertes dolores de útero. Cada mes que me baja la regla, el dolor es más fuerte e insoportable. ¿Por q...
A mi me vino el 11 de enero y duro hasta el 15 de enero, y tuve relaciones con mi novio y termino adentro el dia 29 de enero . Hay posibilidad de emba...
Tengo 15 años y tengo miedo de que exista probabilidad de embarazo... Tuve relaciones sin proteccion ayer y hoy tome la pildora de emergencia. Pero t...
Hola, Me llamo Sofía.. Resulta que yo tomo anticonceptivos y la caja anterior yo no tome como corresponde mis pastillas, hubo días q me la olvide d...
Hola Estoy algo asustada mi pareja me masturbó y sangré no en abundancia pero sangre por que Es algo grave??
Buenas, el día 4 de enero tomé la post day y me bajó el período el 15 de ese mismo mes, sus 5 días normales, hace una semana es decir el 5 tuve con co...
Hola yo queria saberr si debo de empezar con las anticoncestivas etinilestradiol/drospirenona con las rosas I con las blancas y cuando tengo Que...
Hola, el 1 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón desde antes de que rosara el pene en mi vagina, él no eyaculó. Hace poco comencé mi ...
Hola que tal. El día viernes 3 de febrero fui a la casa de mi novio y tuvimos roces con ropa (yo tenia un short y el una maya), cuando llegué a mi cas...
hola, espero quepuedan responderme seriamente. resulta que ayer tuve un frotamiento con ropa con una mujer y hoy me di cuenta que tenia la parter de ...
Hace 2 semanas , tuvimos roces , con mucha fricción, solo me rozó, no hubo ninguna penetración, sé que hubo líquido preseminal , no me penetro en abs...
Hace 2 semanas , tuvimos roces , con mucha fricción, solo me rozó, no hubo ninguna penetración, sé que hubo líquido preseminal , no me penetro en abs...
Hola buenas tardes a todos mi problema es el siguiente no soy mayor de 22 años y los pechos los tengo muy pequeños me recomendAron tomar hormonas de c...
Hola espero y me puedan ayudar se los agradecería. Soy irregular en la regla pero me baja cada 28 días 26 y 28 de enero mi pareja eyaculó dentro me t...
hola tengo 16 años espero y me puedan ayudar se los agradecería él 26 y 28 de enero mi pareja eyaculó dentro obviamente él 3 de febrero me tenía que...
holaa... tengo una duda.. el 3 de diciembre me bajo mi mestruacion y el 7 se me termino . el 13 diciembre 2016 tube relaciones me tome una pastilla d...
Hola tengo casi ha un mes de retraso y siempre he sido muy regular, todos los meses fue normal el día preciso que me llegara la regla. Tengo dolores e...
Hola, tengo una consulta ya que tengo un complejo importante con quedar embaraza, yo tomo pastillas y mi novio se cuida con preservativos siempre que ...
Hola, Apenas el sabado pasado tuve relaciones dijanos que fue solo un rapidin soy muy irregular en mi periodo Me bajo hace un mes el 4 de enero me...
Hola, buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar mi periodo terminaba el martes 31 y ese mismo dia estuve con mii novio y no llegamos a...
Hola buenas noches, llevo un mes tomandome las pastillas anticonceptivas y las quiero dejar por aparición de acné y etc... Que puedo hacer?
Hola,dra. mi hija tiene 9 años y desde hace aprox. 6 meses le esta bajando un flujo color verde, esto me parece muy extraño, podría ayudarme por favor...
Hola, Hace una semana estoy con picazón. En la vulva ( demasida ) toda irritada y me sale mucho liquido muy blanco no es espezo mas bien pareciera c...
A veces tengo taquicardias , palpitaciones , en la mañana tengo digestión y ganas de vomitar (nauseas) , falta de apetito , fatiga y palpitaciones en ...
Buenas noches amig@s lo qje pasa es que me desarrolle el 25 de diciembre 2016 y hoy es enero 30 y no me ah llegado y quisiera su ayuda tengo 13 años y...
Digamos que si una chica se corta la vena del brazo izquierdo y se toma 20 ó 30 pastillas de cualquier tipo, ¿podría llegar a morir en menos de media ...
Si tomé las pastillas del día después... Después de las 72 horas por unas horas de diferencia es posible quedar embarazada...??? Ayudaa...
Hola. Me duele la cabeza en las sienes, en la parte de arriba de la cabeza, detrás y me arde la cabeza, también me duele la nariz y alrededor de los o...
Hola , soy Belen tengo 15 años les quiero hacer una pregunta espero me la puedan responder hace 4 meses aproximadamente me operaron de la pendiciti , ...
Hola soy nueva en esto pero me gustaria sacarme la duda de algo.yo aproximadamente 3 meses me hice un aborto voluntario porque aun soy una adolecente ...
Hola, Hola, tengo un dolor de estómago en la parte baja al lado derecho, llevo con este dolor varios meses... ya inicié mi vida sexual, la primera v...