Foro adolescentes

Discusiones

Picazon en todo el cuerpo

Hola, Solo quiero saber si alguien sabe porque me da mucha picazón o sea en todo el cuerpo me da con rascarme y aveces me da hasta calor es inevitab...

Última respuesta el 30 dic. 2016 por
Gruu

Tomar la pildora de emergencia ants de la relacion sexual y desp

Hola, hace 6 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion y tome la pildora de emergencia...hoy vuelvo a tener relaciones sin proteccion pero no hubo...

Dr. Carlos Salinas

Follar

Hola, Quiero follarme a mi prima tengo 14 años y ella 21 pero no se como decirselo Ayuda Por favor

Federic223

Retraso

Hola necesito ayuda . Lo quepasa es que tuve relaciones con mi novia desde el 14 de diciembre hasta ayer 28 y le tendría que haber llegado el 22 y aun...

Criisty17

Que opinan del asqueroso cantante jary

1canta horrible 2sus canciones son pateticas 3no tiene talento 4yo pienso que solo es Famoso por su apariensia 5no se por que hay tanta gente est...

brayanyan

Confundida

Buenas tardes otra vez yo por aquí, lo que pasa es que el día 12 de Diciembre me tenía que venir mi regla pero dos días antes había tomado la pastilla...

Última respuesta el 29 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del siguiente dia

Buenas tardes Tengo una pregunta yo sostuve relaciones una parte con protección luego ya no justo un día antes que bajara mi periodo y me tome la pas...

Dr. Carlos Salinas

Después de postday llegó menstruación, este mes aún no?

Hola chicas Hace mes y medio tuve relaciones sexuales, tuve problemas con el condón, así que tuve que tomar una postday para prevenir el embarazo, y...

Dra. Marlene Huancahuari

Post day! ayuda

Tuve relaciones el 6 de diciembre y me tome una Post Day el 7 de diciembre, Mi novio no eyaculo en mi y el dia 13 de diciembre me bajo por 3 dias, per...

Karen21011

Tengo una duda

Hola, Buenas noches. Soy nueva en este sitio. Tengo una duda, estoy tomando diane-35 hace tres meses, hace dos semana tuve relaciones sexuales sin p...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, sexo 4 días después de mi regla, posiblemente embarazo?

Hola, Tuve relaciones sin protección 4 días después de mi regla, esta empezando el día 17 de nov terminando día 22 de nov, no tome pastilla del día ...

Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos seguros

Hola, mi novia y yo decidimos tener relaciones sexuales próximamente pero queremos tomar un método anticonceptivo muy seguro ya que suelo tener un f...

Última respuesta el 28 dic. 2016 por
SrSeta

No me baja en mi 2do periodo

Hola me dio mi primer periodo hace 35 dias y ahora estoy preocupada por que hoy el dia 35 tampoco me baja

AlejandroMaMu98

Estoy muy preocupada

Resuelto

Hola, Tengo 11 años y antes tenia un liquido transparente que averigue y era flujo vaginal que era normal antes de la mentruacion pero hace dos dias...

drsabio

Tengo miedo de no poder ser mamá

Resuelto

Hola, Tengo Dudas Sobré Poder Quedar Embarazada En Unos Años, Y Creo Que A Varias Adolecentes Les Pasa. Lo Que Me Ocurre Es Que Desdé Chiquita Sufro D...

Dra. Marta Marnet

Estoy mal con el tema de mujeres grandes ayudaa

Resuelto

Hola, Soy Camila y tengo 11 años hace haran medio mes o mas empece con un típo de liquido gelatinoso transparente que averigue que era normal en las...

CamilaFeMo

Despues de cuanto tiempo me viene la regla

Hola, yo tengo 12 años y ya me cresieron los senos pero me gustaria saber despues de cuanto tiempo de haberme cresido los senos me llega la regla

CamilaFeMo

Retraso mestrual

Llevo planificando cuatro meses con inyección cyclofen y llevo 6 días de retraso,me he aplicado las inyecciones el día correcto,tengo los síntomas que...

Lolitaa1

No se si ya no soy virgen

Hola, tuve relaciones por primera vez con mi novio (usando proteccion) y cuando me penetro la verdad me dolio mucho, pero no le dije nada pero cuando ...

ssss5599

Súper duda por favor respondan

Les cuento que hace 4 días que no tomo la píldora anticonceptiva, tuve relaciones sin ninguna proteccion y eyaculó dentro de mi, al día siguiente tome...

LadyPekki

Estábamos muy húmedos!!!

Hola! Tengo 16 años y en el mes de octubre me había venido mi periodo normal y después en mis días fértiles tuve roces con ropa pero lo sentí muy moja...

Marcela11

Tengo miedo...

Resuelto

Hola, tuve roces con mi novio en mis días fértiles...sentí su miembro de el contra el mío...tengo miedo.... Podré estar embarazada??? Estoy desesper...

Última respuesta el 27 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No me llega el periodo por favor alguien q me responda

Si el mes de noviembre me llego el periodo ormal no tuve relaciones y espere los primeros días de diciembre no me llego y a mita del mes tuve relacion...

Dr. Carlos Salinas

Me gustaria saber una respuesta

Tengo una grandisima duda el 18 de diciembre tuve relaciones por primera vez primero fue con condon y despues sin el no penetro del todo mas bien fu...

mica-346

Duda de embarazo

Hola mi situación es la siguiente, la última vez que me vino fue el 20 de diciembre y el día 27 tuve relaciones cuidándome con preservativo pero, se r...

Dra. Marlene Huancahuari

Me an operado de la mano muy profundo

Resuelto

Eske me operaron de la mano hace un mes Y no tengo sensibilidad ninguna la tengo como dormida y cuando me pego golpesitos flojos me pega unos pe...

ayelen1992

Distintos dias de menstruacion

Hola, yo tuve mi primer periodo el 7 de septiembre, luego despues de 3 meses tuve mi segundo periodo pero el 22 de diciembre. Lo que queria pregunt...

ayelen1992

Rotura del frenillo del pene

Hola, Tengo una duda Tuve relaciones con mi pareja y pues cuando lo masturbaba el me dijo que se lo jale muy duro y cuando eso paso se le rompió el f...

Sir_Keke

Tengo 10 años i tengo mucho pecho-senos

Hola tengo 10 años i tengo talla 95 copa e en UK es 42,tabien tengo un problema tengo la copa E però estan muy separados i mi hermana de 9 años no tie...

Dr. Joseph Exebio

La regla

Hola, necessito que me venga la regla por primera vez. Que puedo hacer? Dicen que si te tomad te de oregano te baja. Sabeis si funciona? Como se hace...

Paulapa

Posibilidades de q puede quedar embarazada?

Resuelto

Hola, bueno el 22/04/2011 tube mi primera bes con mi polola... le comente ke abia ellaculado un poco mientras me retiraba.. ella me comento ke se ...

Gladis

¿me puedo embarazar sin penetracion?

Hola, hace unos dias tuve "juegos sexuales" con mi novio. lo que pasa es que el se "vino" por asi decirlo, despues de esto me introdujo los dedos en m...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi pareja

Saben mi pareja me jura aver tenido relaciones sexuales solo una vez, osea me dice que solo una ves la avian penetrado , y cuando tubo relaciones con ...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente contesten estoy desesperada porfavor

Lo que pasa esque estábamos con mi novio en la pieza y nos empezamos a besar... Con tal de que se prendió la situación y el me empezó a correr mano y ...

Dr. Carlos Salinas

Crecimieno del pene

MI HIJO TIENE 11 AÑOS Y SIENTO QUE SU PENE ESTA PEQUEÑO QUE NO LE CRECE

Última respuesta el 26 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy asustada tengo miedo de quedar embarazada

Buenos Dias mi pregunta es en el mes de Noviembre tome la pastilla del dia siguiente y el periodo me bajo comenzando deciembre y Ayer 24 y 25 ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda

estoy algo confundida ps tuve relaciones y ese mismo dia tome la pastilla del dia despues mi periodo debia llegar el 26 de diciembre y ps no me baja c...

Dra. Marlene Huancahuari

4 días de retraso

Tengo 4 días de retraso! Me baja flujo banco medio espeso.. La mayoría de las veces el retraso era solo de 3 dias! Me estuve ayudando con Tomar té...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy desesperada

Hola, solo tengo 16 años y tuve roces con mi novio y no me bajo la regla....pensé que era por estrés porque atravesé una temporada de tareas y exámene...

Última respuesta el 25 dic. 2016 por
Marcela11

Pastillas anticonceptivas me desrregulan la regla.

Hace unos días atrás, dos semanas exactamente, empecé a tomarme las anticonceptivas el día en que me llegó la regla. La regla me duró unos 4 o 5 días,...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
ayelen1992

Anticonceptivos

deje de tomar las pastillas kala porq me fui de vacaciones un mes y no voy a tener relaciones. el siguiente mes vuelvo, cuando tengo que tomarlas denu...

ayelen1992

Me salieron granitos..

Resuelto/Cerrado

Hola, bueno quería saber el porqué me salieron granitos así.. Tengo 16 años solo tuve una vez relaciones y use condón pero no se que tengo Me puede...

Dra. Marta Marnet

Se me cae el cabello

Hola,me llamo Rocio y tengo 15 años Hace unos pocos dias se me empezo a caer un monton el cabello,me paso la mano por mi cabeza y me saco entre 3 y 5...

PsicGustavoPlaza

Posible hirsutismo

Resuelto

soy mujer tengo 16 años y tengo vellos en los brazos como se ve en la imagen, también en la línea del alba aunque en menor cantidad, quisiera saber si...

PsicGustavoPlaza

Quiero saber si el limon y la aspirina es abortiva

Hola una pregunta el limon y la aspirina puede aborta?

PsicGustavoPlaza

Posibilidad de embarazo?

Cuanto tiempo de vida tiene un esperma en el medio ambiente? Para quedar embarazada tiene que haber contacto directo del semen con la vagina? Pregunto...

milagros21829

Perdón, no es lo que quería saber...

Hola, yo le había mandado una pregunta anteriormente, pero quisiera saber qué significa eso que me estuvo pasando... Si ya fue el primer periodo o ind...

Última respuesta el 23 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Reproductor masculino

Hola tengo 16 años y parece que mi, pene tengo el frenillo corto que hago? Estado muy preocupado que hago

Dra. Marta Marnet

Ustedes que creen

Tuve relaciones con mi novio sin protección el mes pasado me vino mi período y solo me duro 3 días cuándo siempre me dura 5-6 días me tenia que venir ...

Stephanie00G

Tengo duda de si estare o no embarazada!!

Hola, Me baso en el método del ritmo como anticonceptivo. Mi ultima menstruación fue el 18 de noviembre y mi periodo de ovulacion es de 28 días o 26...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 6701 - 6750 de 19.219