Foro adolescentes

Discusiones

Consulta

Hola, tengo una consulta planifique con inyección Nomages, por un año y medio mi ciclo a sido muy regular, deje de hacerlo en julio del año pasado, mi...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Lunalucy

Liquido preseminal y embarazo

Mi novio y yo estabamos teniendo roces con ropa, yo le pregunte si habia largado el liquido preseminal y me dice que no, pero su pene estaba erecto. P...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Miliiaia

Ovarios poliquisticos ayuda!!!!!

Hola tengo 21 años, hace 4 semanas me hice una ecografia via vaginal, porque sospechaba que estaba en embarazo, actualmente no busco bebé pero en un f...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

Cambio de condon en la relacion sexual

Hola, quiero saber si hay riesgo de embarazo en esta ocasión.. utlice el primer condon con mi novia. despues de eso volvi a utilizar otro tras 1 m...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Mi novia es irregular y es la 3ra vez que tenemos relaciones

Qué tal, mi novia es irregular y esta vez es la 3ra vez que tenemos relaciones, durante dos meses le bajó el día 4, y esta vez ya debería de bajarle, ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
EllaesB

¿debo preocuparme?

Hola, tengo 15 años,llevo pololeando 7 meses y de los 7 meses hemos tenido relaciones solo 4 veces, nos cuidamos con condón y además me cuido con l...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Angela6254

Relaciones sexuales

Buenas quisiera saber si puedo usar preservativo para mi primera relación sexual. Gracias.

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Litzy03

Tengo una duda

¿¿por que no me crecen los senos si ya me vino la menstruacion??

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Embarazo o no

Hola. Tengo 15 años, tengo dudas de tener una infección o un embarazo. Me tendría que haber bajado el 24 o 26 de diciembre. Tengo un atraso de 1 seman...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Fume mariguana hace 2 días y me siento descordinado

La cosa es que estuve fumando en pipa hace 2 dias, tuve un buen viaje, pero me siento descordinado y me cuesta concentrarme en algo Y son pocas las v...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
LaynuxG

Necesito que me den sus opiniones!!

Hola!! Tengo síntomas de la menstruación pero aun no me a llegado tengo dolores bajitos dolor y inchason en las mamas. Me tenia que haber llegado pa...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Isa.soto

Mentruacion problemas con ellla

 Resuelto

Se puedde quedar embarazada si tube relaciones el primer dia de la mesntruaciin

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Nunca me había pasado esto!

Hola, Yo nunca he tenido relaciones y mi periodo siempre ha sido irregular, pero desde hace un mes no me ha llegado el periodo y pues yo lo tomaba n...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
ANY2023

Tengo una enfermedad its tengo 16 años

 Resuelto

Hace unos meses me dio mucha picason. En mis labios vaginales menores. Me salieron se podria decir como. Granitos. Chiquitos De color. De mi piel N...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Marcela

Un chico en apuros

Hola dortor.. Le comento que me anda pasando, mi novia y yo ella tiene 14 años, en estos meses hemos tubidos roces con ropa .. Ella con boxer o short ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Diego_bentandiaz

Chica en apuroooos

Hola,, El domingo 1 de enero a las 4am tuve un roce con mi novio y me alcanzó a penetrar pero solo fue una vez, a las 17hrs me tomé la pastilla del dí...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
SraCopo

Dolor de cabeza constante mareos debilidad

Hola, Hace aproximadamente 3 dias empeze a sentir un dolor leve del lado derecho de cabeza pero a como han pasados los dias los dolores son un poco ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un gran duda

El 6 de septiembre tuve relaciones sexuales el 14 de septiembre me llegó la regla , en octubre 11 me aplique la inyección de los 3 meses el la semana ...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Descartando dudas

Hola,buen día a mi novia le tenia que bajar el 30 y si le llego su menstruación, pero no le bajo con coágulos y el sangrado no ha sido el de otras vec...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola , el 30 tuve relaciones sexuales estaba en un día seguro y tuve las precauciones necesarias luego de terminar se revisó el Condon y estaba bien p...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Una inquietud tuve relaciones con mi novia el dia 25 de Dic sin proteccion a las 15:00 y el mismo dia tomo la pastillas del dia despues a las 22:00. ...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No se que pasa. urgente

Hola. Hace meses no tengo relaciones y hasta octubre me venir normalmente mi menstruación. hace dos meses no me viene... Estoy preocupada. Que pued...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Perforación

Hace casi 2 meses me realice una perforación en la nariz y el primer mes tenía todos los cuidados y últimamente no lo he hecho y hace 1 semana me he f...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

9 dias de retraso :c es urgente !!! contesten porfa

Hola tengo una duda y me gustaria me sacaran de ella. Bien am mi ultimo periodo fue 29 de nov 2016 alas semanas tuve relaciones sin proteccion y tome...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Grlpwr2311

Nesesito saver pronto

Que dias puedo tener relaciones y no kedar embarazada? mi ultima regla fue 26 de diciembre y termino el 31

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
SraCopo

Pastilla

Hola, Tuve relaciones el 26 pero se rompió el preservativo así que tome la pastilla me baje a los 4 dias y el día 12 dé diciembre tuve relaciones no...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
ariellove

Dudaaaaa

Tuve relaciones con mi novio ayer y hoy ( todas nos cuidamos con preservativos y cuando termina la relación comprobamos si no esta pinchado o roto) lu...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
achucaracachu

Bienestar familiar

Que hago para poder llevarme bien con mis papas, si hace 2 anos que los conozco? -- Alejandra Ayala

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Retraso de la mestruacion

hola mi ultimo perido mestrual fue el 27 al 30 nov y tuve relaciones el 6 de dic y el 18 dic en las dos ocasiones tome la pastilla del dia siguiente ,...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
tita1999

Preocupada

Hola bueno llevo tomando 5 meses anticonceptivo y bueno.en esta caja en la.primera semana tome la pastilla 5 h mas tarde pero siempre las tomo a la mi...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Adenopatia y tiroides

niña de 13 años con adenopatia 3mm supraclavicular da resultado de anticuerpos tiroideos muy altos anti-tg 160 UI/ml (masx. 60) y anti-TGO >1300 TSH n...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola yo tengo con el implanon 1 y 4 meses desde que me puse el aparato me ise irregular uno meses que me bajaba en 1 mes 2 veces aurita estoy preocupa...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿que le pasa a mi primo?

La ayuda es para mi primo de 16 años, he notado que no responde muy bien para su edad y mi madre y yo hemos estado investigando en mas foros y queremo...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
@melyescobarr

Paracetamol y anticonceptivos

Hola, bueno queria saber dos 1 si tomando paracetamol y ibuprofeno puede quitar el efecto de la anticonceptiva? 2 si tambien tomando los medicamentos...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Celiiiia_lm

Descartar dudas

Buen día a mi novia le tenia que llegar su menstruación el día 30,y si le llego. Pero no le llego con coágulos de sangre,pero lo demás ha sido normal ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones sin proteccion dias antes de mi periodo

Hola, un cordial saludo a todos♡ Por favor ayudenme. Tengo 15 años Tuve relaciones sexuales el 27 de diciembre y el 29 de diciembre... Mi perio...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que no me viene?

 Resuelto

Estaba tomando anticonceptivos por cinco meses más o menos tuve relaciones en septiembre, me vino y ese mismo mes los deje de tomar, luego me vino el ...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Rocioo17

Quisiera saber si estoy embarazada o no, me siento estresada

Hola, tengo 16 años, el 10 de diciembre del 2016 tuve relaciones sexuales con mi novio, usamos preservativo el cual se rompió. A las 3 horas aporxim...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Se puede quedar embarazada si meten pene con semen?

 Resuelto

Hola, Hoy tuve relaciones con mi pololo dos veces seguidas el problema es que en la primera vez cuando se fue solo se guardo el pene en el calzoncil...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
GeneCase

Problemas con el prepusio

Hola tengo una pregunta,cuando mi pene esta erecto no logro bajar el prepucio solo hasta la mitad porque?

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
juegosdetronos9934

Necesito respuesta

Hola, Hola tengo flujo blanco con liquido transparente me baja todos los dias hace 1 semana tuve relaciones y el peserbartivo se rompio que puede se...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
juegosdetronos9934

Me pica y me arde

Hola,tengo 16 años,hace como 1 año perdí la virginidad y lo hize sin condon apartir de entonces en los días antes de la menstruacion y durante , me co...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
maria2999

Pregunta

Hace unos días un joven qué tiene SIDA(lo tiene avanzado ya, estuvo en medellin en tratamiento por esas infecciones que le salen en la piel) llegó a m...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Jppaez135

Podría estar en embarazo? que puedo hacer si lo estoy?

Ayuda, urgente por favor, hace 4 dias tuve relaciones sexuales, sin protección, el eyaculo, pero no dentro, y luego fue a lavarse y continuamos tenien...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
brendav

Sangrado por pastilla anticonceptiva

 Resuelto

Hola, tenia una duda sobre las pastillas anticonceptivas. Empecé a tomarlas este mes como me indicó la ginecóloga, pero desde que me terminó la menst...

Última respuesta el 2 ene. 2017 por
Rocioo17

No me baja mi periodo...ayuda!!.

Hola, Bueno les explico mi periodo me tenia que a ver bajado el 15 de diciembre bueno yo como por el 10 de diciembre tu ve unos roces con mi novio ...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me llega la regla des de hace 4 meses

hola estoy algo asustada tengo 17años y no me llega la regla desde hace 4meses. lo y me duele mucho mi parte intima como ardor y pulsaditas lo raro...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez ,ayuda

Hace dos semanas tuve mi primera vez , me hizo sexo oral , Huvo unos segundo de penetración Pero al pasar de los días e sentido una pequeña picazón ...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Liquido preseminal

Hola, Tengo 16 años y ayer tube sexo oral con mi amigo pero mi preocupacion esque estoy en mis dias fertiles y el me metio los dedos en mi vagina y ...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Preocupación

Hola, soy estudiante de ciencias biológicas y proximamente vamos a ver nuestras celular de la mucosa bucal en el microscopio. Mi problema es que hace ...

Última respuesta el 1 ene. 2016 por
PsicGustavoPlaza
Resultados 6701 - 6750 de 19.296
Únete a la comunidad