Foro adolescentes

Discusiones

Mi pregunta es sobre la mensruacion

Hola, es normal que algunos meses que no me venga, la primera vez que me vino fue hace 7 o 8 meses y un dia me viene otro no uno ssi otro si otro no...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Les queria preguntar por la menstruación

Hola, buenas tardes le quería preguntar si es normal que me pase que: un mes no me viene y al otro si después me viene de nuevo y al otro no... es...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Bote flujo marron de mi vagina

Hola, quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazad ya que vote un flujo marron de mi vagina solo una ves y me dijeron que es una de las s...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Ayuda puedoquedar embarazada??

Hola, Una pregunta mi novio y yo tubimos juegos sexuales hace una semana los 2 solo con ropa interior boxer y calzoncillos los dos nos mojanos esos ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Laboratoristas

Hola, que enfermedades se identificancon un examen de orina

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Porque no me volvio a llegar la menstruacion?

Hola, En enero 14 me llego mi primera mestruacion, pero ya es 23 de Febrero y aun no me llega... Pero me dan pequeños colicos y un liquido algo trans...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
ValenLG

Flujo

Hola, tengo 11 años voy a cumplir 12 en junio tengo flujo como hace casi 1 año y medio y ahorita en estos dias me esta bajando el flujo significa qu...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
ValenLG

Dolor de cabeza

Hola, tengo 15 años y la mayoria de veces me da un dolor intenso en la cabeza depende de lo rapido q me levanto aveces por ver tv.

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
diannyta salazar

Embarazo sin penetracion?

Hola, No se si se puede quedar embarazada sin penetracion con puros roces y andaba en mis ultimos dias de mi regla solo hubo roces con liquido prese...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Lapopy

Menstruación

Hola, tengo 12 años y desde mi 1ra menstruación , no me ah bajado desde hace 2 meses , Estoy preocupada , porque soy virgen, Ayuda !

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
diannyta salazar

No entiendo

Hola, QUERIA SABER ALGO LO QUE PASA ES QUE MI MENSTRUACION DEBERIA HABERME LLEGADO HACE 2 SEMANAS Y AUN NO LLEGA, NUNCA E TENIDO RELACIONES SEXUALES Y...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
diannyta salazar

Neta ayudenme por favor!!!!

Hola, Antes que Nada MUY Excelente día... : Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es: El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( por ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Soy madre, fui cesarea, tengo la t, aveces me duele mucho...

Hola, buenas mis preguntas son stas espero m puedan ayudar.... Yo tengo 18 años, tengo una bb de 2 añitos.. durante el embarazo tube unas complicac...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda por favor. ..

Hola, buenas noches, estoy angustiada & quisiera que me respondan un ginecólogo(a),hace un mes mi madre me llevo a la ginecologia y me dijeron que mi ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
A.Herquinio

Mi primera vez al ginecologo

 Resuelto

Hola, tengo 15 años y es mi primera vez en el ginecologo, soy virgen y la verdad es que estoy muy preocupada por lo que pueda pasar, soy demaciado t...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Dra. Marta Marnet

Es normal que una niña de 12 tenga secreción vaginal amarillento

Hola, es normal que una niña de 12 años tenga una secreción vaginal amarillento, que mancha su ropa interior, siendo virgen?

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Miedo de quedar embarazada

Hola,mi amiga m conto k tuvo relaciones con su novio no eyaculo pero no usaron condon no se vino dntro d ella pero ya vez k ...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
karlagomez

Salud

Hola, me pregunto por que a veces me da un dolor bajo en la espalda y me duelen un poco los huesos del coaxis por que sera?

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
MARIE27

Si me pueden orientar un poco por favor

Hola, tube relaciones con mi novio el 2 de febrero y mi ultima menstruacion fue el 24 de enero y aunque ya me bajo existe alguna posibilidad de que es...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Que hacer para que la picazon en mi glande no siga

Hola, bueno el problema es que hace como 5 meses tuve relaciones con una muxaxa resulta que paso todo pero al dia siguiente me agarro un picazon com...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una duda

Hola, q tal,mi pregunta es la siguiente solo eh tenido relaciones 3 veces y noe h ido al ginecologo ya q eh visitado,me gustaria saber cuando debo hac...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda! pesooo!!

Hola, soy nena tengo 18 años y pff en verdad estoy demasiada delgada creo que peso como 100 lbs exagerando... Y mido casi 1.65... No me sentia nada ma...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
usuario anónimo

Saquemen de una dudita... porfavor..

Hola, tuve relaciones 12 días después de mi menstruación ya es hora de que me baje y no me baja puedo estar embarazada??

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Jenni Paoo

Por favor respondan

Hola, buenas noches, tuve relaciones el 14 de febrero se le rompio el condon me tome la pastilla del dia siguiente 24H despues ,hoy llego mi regl...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
candylop

Hemorroides

 Resuelto

Hola, como se llama la crema para las hemorroides lo q pasa es q me salio una bolita en el ano y es rojisa y esta imflamada ... espero pronta resuesta...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
luyto

Por favor tengo dudas!!!!

Hola, Hola, disculpen mi novia le salio un flujo rosa pero solo en un dia pero jamas le salio sangre (para estar mas seguro de que no era la impla...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
A.Herquinio

Duda urgentisima ayudenme....?¿?¿?¡

Hola, ME SIENTO UN POCO PREOKUPADA Y TENGO UNA DUDA LO K PASA ESK YA UTILIZO LA INYECCION ANTICONCEPTIVA MESINGYNA DESDE HACE 2 MESES PERO ESTA VEZ F...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, Puedo quedar embarazada si despues de 12 horas de haber tenido relaciones sexuales tomo la primera dosis de la pastilla del dia siguiente post...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Baginal

Hola, estoy muy procupada me baja flug medir verdecito claro diariamente i mucha cantidad , de qe ser\ gracias.

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Pregunta

Hola, tengo un dolor desd hace 2 dias en mi brazo derecho,hombro y cuello que sera?gracias

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Ayuda rapido

Hola, tengo una duda y quisiera que me ayudaran y me respondieran lo mas rapido posible. Estoy tomando femelle20 hace 4 meses me he tomado todas mis p...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Dolores de panza

Hola, mi hija está por ingresar a la facultad y tiene frecuentemente dolores de panza. Ahora le decimos que es por los nervios pero casi siempre por u...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Mal tomo de los anticonceptivos

tome mis pastillas anticoceptivas a la perfeccion... mi regla vino normal y descanse de las pastillas como siempre... debi iniciar la toma de las past...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Porfavor necesito una respuesta

Hola, tome mis pastillas anticoceptivas a la perfeccion... mi regla vino normal y descanse de las pastillas como siempre... debi iniciar la toma de ...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
usuario anónimo

Estoy embarazada?

Hola, Buenas tardes tengo una duda la verdad soy joven y pues e tenido relaciones sexuales con mi pareja primero con condones y pues luego nos bania...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
mellissaisabel

Flujo vaginal

Hola, llevo 4 meses planificando con norvetal 21 hasta el momento todo va bn, pero este mes he presentado un flujo vaginal blanco y espeso sin rasqu...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
usuario anónimo

Siento que algo no va bien...

Hola, Bueno pues miren llevo 2 años con mi chico y el es un chavo muy lindo romantico y gracioso la verdad es lo que toda mujer pide de un hombre au...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Egoista

Estoy embarazada???

Hola, Puedo estar embarazada? Tuve relaciones el 25 de enero el 4 de febrero me vino el periodo solo 4 días d 7 y he tenido mareos y náuseas

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada

Hola, El 5 de enero tuve relaciones con mi novio y el uso condon pero igual me tome la pastilla de emergencia, luego el 24 estuve con el nuevamente y ...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, tengo 15 ,me podrian ayudar con esto del acne es que me salen muchos hranos y la verdad siento feo ser el unico de mi grupo que tiene acne que...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su respuesta por favor

Hola, quiero consultar por que hoy en la mañana me levante con unas ganas muy grande de orinar, cuando fui al baño orine solo un poco y cuando me l...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Pauli_24

Se me retraso mi periodo

Hola, tengo 16 años y mi periodo se me a retrasado dos meses"-- quisiera saber las causas del porque .. y también saber si hay algún problema con q...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
claudia ospino

Kmo disfruto mas el tener sexo cn mi novio

Hola, PASA QUE CADA VEZ K LO HACEMOS EL DISFRUTA AL MAXIMO PERO YO NO K PUEDO HACER PARA DISFRUTAR IGUAL DE ESTO ALGUN CONSEJO K ME SASIRVA-..?¿'¡

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
A.Herquinio

Expliquenme por favor no se que hacer!!

Hola, mi novia y yo lo que pasa es emos tenido relaciones sexuales y pues 4 veces a tomado la pastilla de emergencia la primera ves tomo una pos...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, estoy muy asustada me inyecte el 29 de enero y desde el catorce de febrero tengo un sangrado igual q la menstruacion con colicos y todo ...me si...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
A.Herquinio

Cuando estas ovulando podes tener rlaciones?

Hola, QUERIA SABER SI CUANDO estas ovulando podes tener relacion mientra es chico se cuida obvio,, y si es mas posible de quedar embarazada o no.

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
cristri

Efectos de la píldora (pae)

Hola, Antes que Nada MUY Excelente día... : Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es: El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( p...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿que posibilidades hay de que pueda quedar embaraza?

Hola, tengo 16 años y tuve mi primera relación sexual un día después de que se terminara mi regla, ¿que posibilidades hay de que pueda quedar embaraza...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
black pink

Que puede ser que siento esto dolores

Hola, bueno saben kiero saber ke puedo tomar puesto ake tngo un dolor kaval en la parte pero exactamente en la parte y es un dolor ke kuando voy a o...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, hace casi un mes mi mama trajo un te de chinos y me lo tome lo raro esq al siguiente dia el 16 de enero para ser exacta me bajo la regla lo qu...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 15901 - 15950 de 19.294
Únete a la comunidad