hola soy melina tengo 20 años..mi pregunta es esta..desde septiembre del año pasado a la fecha d hoy tengo problemas con mi mestruacion;ya q mi period...
Hola, tengo una pregunta tuve relaciones sin protección y me tomé la primera pastilla postday a las dos le la tarde ese mismo día tuve otra relación a...
Hola, hace 3 horas me ha estado doliendo el pelvis y mi mami me dijo que si había visto algo raro en mi calzón y le dije que me salió mucha baba bla...
Hola, que es el liquido que bota el hombre al tener relasiones sexuales
Hola, quiero que me ayuden tengo 12 años y ya estoy mestruando pero me sale un liquido medio blanco y fuele feo no se que hacer temo que tenga algo ma...
Hola, quisiera que me ayuden estoy hace mas de un año de pareja venimos intentando tener intimidad hace rato pero por algunos motivos nunca se dio h...
Hola, tengo un hijo de 12 años y esta empezando a tener cambios en el cuerpo y me gustaria saber como puedo platicar con el y orientarlo.
Hola, tengo 13 años ;por la edad y todo eso me salen granitos en la cara cual seria la forma mas adecuada para eliminarlos.
Hola, bueno quiesiera saber si es con pastilla y si no se corre riesgo y masomenos cuanto costaria para ir a una clinica y si se puede ir sola soy men...
Hola, Tube relaciones con mi Esposito dos semana despues de mi periodo pero el no evacuo dentro podrio quedar embarazada. Help me
Hola, primero que todo eh leido mucha cosas que me confunden y quiero salir de la duda. pues mantengo relaciones cn mi novio y comenze a tomar pasti...
Hola, Creo que tengo vulvitis, necesito ir al medico, pero estoy en mis días. Qué puedo hacer?
Hola, hace ya un mes se me infecto un poro vaginal, y crei que sanaria con rapidez, trate de esprimirlo pero se hinchaba y ahora esta creciendo, mi ...
Hola, Tuve relaciones el viernes 8 con mi pareja el no se vino dentro pero tengo 2 dias atrazada con mi menstruacion y no puedo defecar , pero no hu...
Hola, tengo una duda me bajo la menstruacion el domingo tres de febrero y el miercoles me paro, toy preocupada xq hoy me enpeso a bajar denuevo pero e...
Hola, me llamo camila , me estoy cuidando con inyecciones y mi problema es el siguiente , me inyecto una a cada mes todos los 31 y febrero tiene ast...
Hola, Tengo 18 años y desde hace unos meses me esta doliendo una rodilla (sólo una) JAMÁZ había sufrido de las rodillas y lo más curioso es que me emp...
Hola! Este es el asunto! Tengo 11 años, he sentido los siguientes sintomas: - Dolor de vientre: Siento puntadas -Cambios de humor repentinos: Me ...
Hola, Tengo 12 y no eh menstruado, Siempre Boto flujo blanco espeso, no tiene mal olor es muy incomodo quisiera saber si es por que me vendra el perio...
Hola, buenas .. lo que pasa es que yo tengo una duda mi primer periodo del mes de enero me vino el 15 y me termino el 20 y tuve relacion el 30 y...
Hola, Soy un joven de18 años y estoi llevando una vida sexual de un año mi consulta es aparte del preservatibo ¿cual seria el metodo anticonseptivo...
Hola, Una pregunta tuve relaciones con mi novio sin proteccion... el eyaculo afuera.. al pasar unos 5 minutos volvio a introducir su pene pero antes...
Hola, hola , a mi el periodo me vino el 14/01/13 y estuve por primera vez con mi novio el dia 2/2/13 el se cuido pero como yo era virgen y tenia mie...
Hola, niña de 13 años sangra por el recto cuando hace deposiciones , solo tiene sueño, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, y su semblante parece saluda...
Hola, dsiculpe la ignorancia , sucedio esto , con mi enamorado hemos simulado tener roses yo con ropa interior pero el sin su boxer , habido exitaci...
Hola, buenas tardes quisiera saber si mi resulrafo es positivo o negativo ya que me hize el examen de sangre corionica sub beta y el resultado me sal...
Hola, bueno un favor no se como hacer la cuenta de los "días fértiles y no fértiles" ? am o como ? no se si se deba a que no soy r...
Hola, tengo demasiadas dudad estoy muy confundida soy una chica que tiene 16 años empeze mi vida activa con mi novio y lo que sucede es que la seman...
Buenos dias. Hace un par de semanas fui al ginecologo hacerme una citolgia i a los dos dies empecé a tenir un flujo de color marron oscuro. A los cinc...
Hola, Hace dos meses que menstruo cafe y muy poco, bueno estoy tomando pastillas y ahora estoy en mis dias de Descanso y en mis dias no fertiles ......
Hola, La duda es la siguiente... estoy en mis dias de menstruacion pero me sale muy poco y de color cafe el mes anterior tambien fue igual, incluso s...
Hola, lo que pasa es que cuando estaba en la etapa de la pubertad, al igual cuando empece a desarrollarme entre los 14 y 16 años sufrí de anorexia Juv...
hOLA tube relaciones 6 dias despues que se me fue mi periodo y al sexto dia tube relaciones y el eyaculo dentro de mi puedeo quedar embarazada
Hola, Estoy muy preocupada porque mi hija menor de 15 años, esconde la comida que le mando en las mañanas, es muy ligero, pero en ocaciones ella esta ...
Hola, quiero saber como empezar a tomar pastillas anticonceptivas a mi me viene el primer sabado de cada mes pero a veces se me atraza y me viene la p...
Hola, tengo mi niña de 11 años y 3 meses le vino su periodo, que medidas debo tomar, le tengo k dar vitaminas?
Hola, mi menstruacion es muy irregual suele llegar aveces no dura hasta dos meses sin llegar, el caso es que tuve relaciones sexuales por primera vez ...
Hola, si tengo dolor en mi vientre y me da frio desde mi cadera hasta los pies por que es
Hola, bueno... De chiquita me golpeaban en el colegio, una vez trate de decirle a mi madre y me dijo que tal vez lo merecía, como sea... Me cambiaron ...
Hola, tengo 4 semanas de embarazo y quiero saber si es normal tengo muchoo ardor en la boca del estomago me siento agotada si como siuento q estoy l...
Hola, buenas tards lo que pasa tube mi periodo el 14 de enero me aplique la perlutal el 21 de enero, pero tengo un sangrado o no se si es mi periodo p...
Hola, buenas noches. yo tengo una consulta. yo desde hace 4 años tomo unas pastillas anticnceptivas diarias de todos los dias. por un mes las deje ...
Hola, queria saber si puedo quedar embarazada tomando anticonceptivas? el 30 del mes pasado mi novio me termino adentro la verdad estaba aterrada, he ...
Hola, En mayo proximo cumplire 18 años , y mido 1.82 y peso 1.06 kg y mi pregunta es si se puede seguir creciendo a mi edad y omo lo puedo lograr? ...
Hola, Necesito saber que tipo de documentos deberia llevar a una consulta con el ginecologo. Yo tengo 16 años y quiero saber que anticonceptivos yo ...
Hola, disculpen, tengo diez y seis años y van muchas veces que me dan dolores algo fuerte en los senos, mas en el izquiero, como a la altura del pe...
Hola, mmm bueno primero que nada quisiera que tomaran esto un poco enserio necesito apoyo tengo miedo a que le pase algo ami bueno quisiera saber ...
Hola, el dispositivo ayuda a dejar de menstruar?
Hola, Pues serian amables de responder mis dudas pues ya no se que hacer ! yo como por el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion ...
Hola, Les platicare ya qe tengo muchas dudas tuve relaciones con mi Novio el dia 7de este mes & usamos proteccion era mi primera vez & tenia miedo d...