Foro adolescentes

Discusiones

Algo ocurre y me asusta

hola soy melina tengo 20 años..mi pregunta es esta..desde septiembre del año pasado a la fecha d hoy tengo problemas con mi mestruacion;ya q mi period...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
melina lourdes

Pastilla de emergencia

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones sin protección y me tomé la primera pastilla postday a las dos le la tarde ese mismo día tuve otra relación a...

pato

Ya me va a bajar la regla?

Hola, hace 3 horas me ha estado doliendo el pelvis y mi mami me dijo que si había visto algo raro en mi calzón y le dije que me salió mucha baba bla...

Sofiii!!!

Sexualidad

Hola, que es el liquido que bota el hombre al tener relasiones sexuales

SauvageBeauty

Por que me sale un liquido blaco

Hola, quiero que me ayuden tengo 12 años y ya estoy mestruando pero me sale un liquido medio blanco y fuele feo no se que hacer temo que tenga algo ma...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
SauvageBeauty

Quiro saber si aun soy virgen

Hola, quisiera que me ayuden estoy hace mas de un año de pareja venimos intentando tener intimidad hace rato pero por algunos motivos nunca se dio h...

SauvageBeauty

Como le explico a mi hijo los cambios en su cuerpo

Resuelto

Hola, tengo un hijo de 12 años y esta empezando a tener cambios en el cuerpo y me gustaria saber como puedo platicar con el y orientarlo.

usuario anónimo

Acne

Hola, tengo 13 años ;por la edad y todo eso me salen granitos en la cara cual seria la forma mas adecuada para eliminarlos.

chusalamayor

Como seria un aborto al primer mes

Hola, bueno quiesiera saber si es con pastilla y si no se corre riesgo y masomenos cuanto costaria para ir a una clinica y si se puede ir sola soy men...

Erykorellana

Ayudenme.!!!

Hola, Tube relaciones con mi Esposito dos semana despues de mi periodo pero el no evacuo dentro podrio quedar embarazada. Help me

Erykorellana

Tengo una duda grandisima

Hola, primero que todo eh leido mucha cosas que me confunden y quiero salir de la duda. pues mantengo relaciones cn mi novio y comenze a tomar pasti...

Erykorellana

Afección en los genitales

Resuelto

Hola, Creo que tengo vulvitis, necesito ir al medico, pero estoy en mis días. Qué puedo hacer?

laura200694

Poro inflamado se infecto

Hola, hace ya un mes se me infecto un poro vaginal, y crei que sanaria con rapidez, trate de esprimirlo pero se hinchaba y ahora esta creciendo, mi ...

Selena Amador

Preocupacion

Hola, Tuve relaciones el viernes 8 con mi pareja el no se vino dentro pero tengo 2 dias atrazada con mi menstruacion y no puedo defecar , pero no hu...

usuario anónimo

Consulta urgente

Hola, tengo una duda me bajo la menstruacion el domingo tres de febrero y el miercoles me paro, toy preocupada xq hoy me enpeso a bajar denuevo pero e...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
A.Herquinio

Quiero saber que puedo hacer sy me inyecto los 31

Hola, me llamo camila , me estoy cuidando con inyecciones y mi problema es el siguiente , me inyecto una a cada mes todos los 31 y febrero tiene ast...

noseqehacer

Me duele una rodilla

Hola, Tengo 18 años y desde hace unos meses me esta doliendo una rodilla (sólo una) JAMÁZ había sufrido de las rodillas y lo más curioso es que me emp...

Dr. Carlos Salinas

¿me vendra la regla?

Hola! Este es el asunto! Tengo 11 años, he sentido los siguientes sintomas: - Dolor de vientre: Siento puntadas -Cambios de humor repentinos: Me ...

camilitav

«sos»

Hola, Tengo 12 y no eh menstruado, Siempre Boto flujo blanco espeso, no tiene mal olor es muy incomodo quisiera saber si es por que me vendra el perio...

Última respuesta el 13 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, buenas .. lo que pasa es que yo tengo una duda mi primer periodo del mes de enero me vino el 15 y me termino el 20 y tuve relacion el 30 y...

SEXSIMBOLO

Metodos anticonceptivos

Hola, Soy un joven de18 años y estoi llevando una vida sexual de un año mi consulta es aparte del preservatibo ¿cual seria el metodo anticonseptivo...

A.Herquinio

Ayuda necesito saber si estoy embarazad

Hola, Una pregunta tuve relaciones con mi novio sin proteccion... el eyaculo afuera.. al pasar unos 5 minutos volvio a introducir su pene pero antes...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera vez

Hola, hola , a mi el periodo me vino el 14/01/13 y estuve por primera vez con mi novio el dia 2/2/13 el se cuido pero como yo era virgen y tenia mie...

Dra. Marlene Huancahuari

Enfermeded

Hola, niña de 13 años sangra por el recto cuando hace deposiciones , solo tiene sueño, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, y su semblante parece saluda...

A.Herquinio

Me da un poco de verguenza pero ahi va

Hola, dsiculpe la ignorancia , sucedio esto , con mi enamorado hemos simulado tener roses yo con ropa interior pero el sin su boxer , habido exitaci...

Última respuesta el 12 feb. 2013 por
vicky santiago

Saber si es negativo o positivo ?

Hola, buenas tardes quisiera saber si mi resulrafo es positivo o negativo ya que me hize el examen de sangre corionica sub beta y el resultado me sal...

carolinaflor

Cómo hacer la cuenta de los "días fértiles y no fértiles"?

Hola, bueno un favor no se como hacer la cuenta de los "días fértiles y no fértiles" ? am o como ? no se si se deba a que no soy r...

A.Herquinio

Necesito que me digan que me esta pasando

Hola, tengo demasiadas dudad estoy muy confundida soy una chica que tiene 16 años empeze mi vida activa con mi novio y lo que sucede es que la seman...

A.Herquinio

Flujo marron oscuro

Buenos dias. Hace un par de semanas fui al ginecologo hacerme una citolgia i a los dos dies empecé a tenir un flujo de color marron oscuro. A los cinc...

Dr. Carlos Salinas

Coagulo de sangre

Hola, Hace dos meses que menstruo cafe y muy poco, bueno estoy tomando pastillas y ahora estoy en mis dias de Descanso y en mis dias no fertiles ......

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, La duda es la siguiente... estoy en mis dias de menstruacion pero me sale muy poco y de color cafe el mes anterior tambien fue igual, incluso s...

camilitav

Mejoramiento en aspecto físico, para tener rasgos más varoniles!

Hola, lo que pasa es que cuando estaba en la etapa de la pubertad, al igual cuando empece a desarrollarme entre los 14 y 16 años sufrí de anorexia Juv...

camilitav

No se si estare embarazada

hOLA tube relaciones 6 dias despues que se me fue mi periodo y al sexto dia tube relaciones y el eyaculo dentro de mi puedeo quedar embarazada

camilitav

Alimento

Hola, Estoy muy preocupada porque mi hija menor de 15 años, esconde la comida que le mando en las mañanas, es muy ligero, pero en ocaciones ella esta ...

Última respuesta el 11 feb. 2013 por
MARIE 27

Quuiero empezar a tomar pastillas anticonceptivas

Hola, quiero saber como empezar a tomar pastillas anticonceptivas a mi me viene el primer sabado de cada mes pero a veces se me atraza y me viene la p...

A.Herquinio

Mestruacion

Hola, tengo mi niña de 11 años y 3 meses le vino su periodo, que medidas debo tomar, le tengo k dar vitaminas?

A.Herquinio

Menstruacion, irregular

Hola, mi menstruacion es muy irregual suele llegar aveces no dura hasta dos meses sin llegar, el caso es que tuve relaciones sexuales por primera vez ...

A.Herquinio

Vientre

Hola, si tengo dolor en mi vientre y me da frio desde mi cadera hasta los pies por que es

ameliabruja

Depresiones (?)

Hola, bueno... De chiquita me golpeaban en el colegio, una vez trate de decirle a mi madre y me dijo que tal vez lo merecía, como sea... Me cambiaron ...

ameliabruja

Ardor en el estomago

Hola, tengo 4 semanas de embarazo y quiero saber si es normal tengo muchoo ardor en la boca del estomago me siento agotada si como siuento q estoy l...

A.Herquinio

Perlutal aplicacion

Hola, buenas tards lo que pasa tube mi periodo el 14 de enero me aplique la perlutal el 21 de enero, pero tengo un sangrado o no se si es mi periodo p...

A.Herquinio

Consulta

Hola, buenas noches. yo tengo una consulta. yo desde hace 4 años tomo unas pastillas anticnceptivas diarias de todos los dias. por un mes las deje ...

A.Herquinio

Duda

Hola, queria saber si puedo quedar embarazada tomando anticonceptivas? el 30 del mes pasado mi novio me termino adentro la verdad estaba aterrada, he ...

A.Herquinio

Hola tengo 17 años y quiero saber si es posible seguir creciendo

Hola, En mayo proximo cumplire 18 años , y mido 1.82 y peso 1.06 kg y mi pregunta es si se puede seguir creciendo a mi edad y omo lo puedo lograr? ...

A.Herquinio

Documentos para una consulta en el(la) ginecologo(a)

Hola, Necesito saber que tipo de documentos deberia llevar a una consulta con el ginecologo. Yo tengo 16 años y quiero saber que anticonceptivos yo ...

Última respuesta el 10 feb. 2013 por
Yo!

Dolor en los senos.

Hola, disculpen, tengo diez y seis años y van muchas veces que me dan dolores algo fuerte en los senos, mas en el izquiero, como a la altura del pe...

usuario anónimo

Por favor necesiito ayuda

Hola, mmm bueno primero que nada quisiera que tomaran esto un poco enserio necesito apoyo tengo miedo a que le pase algo ami bueno quisiera saber ...

usuario anónimo

Como dejar menstruar

Hola, el dispositivo ayuda a dejar de menstruar?

usuario anónimo

Ayudenme porfavor necesito sacarme de dudas

Hola, Pues serian amables de responder mis dudas pues ya no se que hacer ! yo como por el 29 de diciembre tuve relaciones sexuales sin proteccion ...

usuario anónimo

Porfas ayuda o expliqenme

Hola, Les platicare ya qe tengo muchas dudas tuve relaciones con mi Novio el dia 7de este mes & usamos proteccion era mi primera vez & tenia miedo d...

dobuldeg
Resultados 15901 - 15950 de 19.220