Hola, Queria saber cual seria mi peso ideal o algo cercano tengo 14 años, peso 80 y mido alrededor de 1,80. Queria saber porque mi familia y amigos d...
Hola chicas.... Tengo una duda, apenas cumpliré 18 años y la verdad mi regla no es igual que las demás chicas de cada mes, si no que me baja rara la ...
Hola, tengo 15 años y mi caso es que hace unos días cuando orinaba me ardía y todavía me sigue ardiendo, y después me salió sangre en la orina sólo fu...
Hola, hace dos días tuve relaciones con mi pololo. hicimos una pose en donde yo quedaba muy doblada y me dio una puntada horrible cerca del útero......
Llevamos juntos 3 años pero el me trata mal y aveces me abochorna delante de la gente en una ovación me dio una cachetada en Medio de una fiesta y lo ...
Hola mi periodo me vino un 5 de enero (duran 4 dias ) y ahora me vino un 29 de enero . es algo normal . cave aclarar que tengo 17 años.
Hola buenas desde hace un mes me masturbo a diario 1 vez eso es malo?
Hola! Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección con mi novio y el no término ni nada, porque soló duramos como 10 segundos porque le dije que...
Hola! hace 2 días terminé de menstruar y tuve relaciones sexuales, pero hace 5 días estoy tomando la píldora anticonceptiva ¿Tengo probabilidades de e...
Hola. Pues faje con mi novio y el metió los dedos y todo normal. Después de un rato note que comence a sangrar. ¿Es normal? , o ¿por que pasa esto?
Tengo 17 años y ayer tuve relaciones no nos cuidamos pero el eyaculo afuera no dentro mio no tome la pastilla del dia despues me recomiendan que la to...
tengo 1 y medio sin menstruar? que pasa conmigo
Roce con mi novio y me empezo a pinchar en mi vajina, la vulva. Pero se me fue, aunque me salio una pelotita como un grano duro y al tocarlo me duele....
Pues tuve relaciones con mi novio y nos cuidamos y todo pero no me ha bajado y tengo miedo de quedar embarazada alguien deme consejos :(
Me salió una bolita en la axila izquierda, creí que era un granito, pero mi hermana vio que no lo era, cuando cierro el brazo me duele, tengo miedo de...
Hola doctora,queria preguntarte un tema que para mi es bastante complicado de explicar.Yo hace unos cuantos años comenzé a masturbarme,hace poco me co...
Hola soy ash tengo 10 años y desde los 9 años tengo flujo vaginal trasparente y estos ultimos dias a sido marron y ayer en la noche fue unpoco roja se...
Hola tengo 12 años y como hace dos años y medio que me sale flujo ,todos en mi familia se han desarrollado incluso mi prima menor ,me dan dolores de v...
Hola, hace 2 años y 5 meses fue mi última relacion sexual, la cosa es que tengo 16 años, casi 17 (Sí, tremenda cagada, ni lo mencionen) y hace unos dí...
Hola, hace aproximadamante un mes tuve relaciones con mi novio pero el preservativo nos fallo. Tome las pastillas del dia siguiente... Solo un dia me ...
Hola bueno tengo 17 años y quisiera saber porque me suenan demaciado los huesos principalmente los de las rodillas ,pasa cada ves que flexiono mis pie...
Hla tengo unA hija de 8 años y esta con tos seca no se le escucha ruido en el pecho y no tiene mocos q le puedo dar
Hola, hace una semana tuve relaciones y ahora cuando me limpio la vagina dejo el papel con sangre, soy irregular y la ultima vez que menstrue fue del ...
Hola, En mi escuela si tengo amigos pero es como no soy amigo de todo el salon pero busco como ser mas abierto mas social hacer reir a mis amigos le...
He estado hace mucho tiempo vomitando, todo lo que como lo vomito, ya no me da hambre. Antes me daba hambre, comía e instantáneamente vomitaba. Estoy...
Hola nesecito ayuda xfa.. Tube relaciones sin proteccion pero solo duro como 5 minutos. No bote semen ... Puede que mi nobia este enbarada . era an...
Hola tengo 11 y ase 2 dias estaba en el baño y vi mis bragas manchadas de marron y al siguiente dia tenia eso de nuevo y después tenia un poco de sang...
Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio sin proteccion y el acabo adentro cosa que al dia siguiente me bajo la regla y yo tome la pildora de el ...
Holaa, tengo miedo de ir al ginecólogo porque no quiero que vea ninguna parte intima de mi, cómo han sido sus experiencias?? Ayudaaaaa
Hola , tengo 14 años y siento un dolor punzante en el pecho , en ocaciones me duele el lado derecho o el izquierdo , tengo miedo de que pueda ser un a...
Hola, Quisiera saber si es normal que te venga el periodo , y que sea poco lo que te baja ! Soy irregular y soy de que mis periodos sean muy fuertes...
Mirar chic@s aber llevo 5 meses con anticonceptivaz y este mes en mi dia 3 me tome la pastilla 5 horas mas tarde y en mi dia 10 me la tome 3 horas tar...
Hola, mi nombre es Fernanda y tengo 17 años. Hace 3 meses que el periodo no me viene y últimamente he tenido complicaciones que no sé si se deben a es...
Dra tube relaciones con mi novio el día sabado 31/12/16 y no nos cuidamos, acudí ah tomarme la pastilla el día martes 3/01/17 ( antes de que pasaran l...
Hoy a la mañana vi en mi ropa interior demasiada sangre y no para cada ves que voy al baño mi tolla sanitaria tiene mucha sangrw
Hola, Lo Que Pasa Es Que El Día 20 Tuve Relaciones Con Mi Novio Y Se Supone Que El 23 Tenia Que Bajarme, La Verdad Es Que Soy Muy Regular Y El 23 No ...
Hola a todos, queria hacerles una pregunta sobre a partir de cuando se puede mantener relaciones sexuales sin condon, tomando pastillas anticonceptiva...
Hola, No me masturbo desde hace 3 semanas y me sale aveces un poco blanco y otras veces transparente viscoso D la vagina y no he tenido sexo y tengo...
Hola tengo 17 años casi 18 a los 4 años fui violada por mi tio y desde entonces eh sufrido de unos dolores por el recto y eso me pasa cuando hace much...
Me salieron como granos por la axila duele al tocarlas diganme q son porfavor
Hola, tengo nueve días de retraso (cabe resaltar que mayormente no soy regular), pero nunca se me ha retrasado tanto del día que supuestamente me tení...
Hola, Me tome una Pildora de Lenovorgestrel de 2 tomas las primeras 24 hrs despues de mi relacion, Donde solo fui penetrada por unos cuantos segundos ...
Si tuve relaciones sin penetracion puedo quedar embarazada???
Hola, Me tome la post day y pues a los 5 dias me bajo. Pero quisiera saber cuanto tarda en desaperecer los efectos secundarios? Pues ya ha pasado ...
Hola . El dia miercoles 18 tuve relaciones con mi enamorado y ese dia se estava terminando.mi mestruacion ( los dias 16 .17 .18 me venia machas marone...
Ola mi nombre es estefy quosiera saber si te tomastes antibioticos y despues la pastilla del dia despues es efectiva es la p...
Hola hace un mes me tomé la pastilla de emergencia y en este mes he tenido un ligero sangrado es normal ? Tengo 4 días así debería preocuparme?
Ola buenas tardes. Me podria ayudar Lo que pasa q el 13 me kite mi dispocitivo implanon y ese mismo dia tuve relaciones con mi pareja. Y las emo...
hola bueno tuve relaciones y fue mi primera vez y no nos cuidamos y al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues si me funciona la pastilla co...