Foro adolescentes

Discusiones

Mi pareja me masturbó y sangré

Hola Estoy algo asustada mi pareja me masturbó y sangré no en abundancia pero sangre por que Es algo grave??

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor ayuda con respecto al sangrado después de la postday

Buenas, el día 4 de enero tomé la post day y me bajó el período el 15 de ese mismo mes, sus 5 días normales, hace una semana es decir el 5 tuve con co...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Anticoncestivas

Hola yo queria saberr si debo de empezar con las anticoncestivas etinilestradiol/drospirenona con las rosas I con las blancas y cuando tengo Que...

Última respuesta el 11 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un manchado cafe claro

Hola, el 1 de febrero tuve relaciones con mi novio, usamos condón desde antes de que rosara el pene en mi vagina, él no eyaculó. Hace poco comencé mi ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
reyesdiana

Confusión

Hola que tal. El día viernes 3 de febrero fui a la casa de mi novio y tuvimos roces con ropa (yo tenia un short y el una maya), cuando llegué a mi cas...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Jose9191

Esto es irritacion?

hola, espero quepuedan responderme seriamente. resulta que ayer tuve un frotamiento con ropa con una mujer y hoy me di cuenta que tenia la parter de ...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me penetro , ni eyaculope

Hace 2 semanas , tuvimos roces , con mucha fricción, solo me rozó, no hubo ninguna penetración, sé que hubo líquido preseminal , no me penetro en abs...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me penetro , ni eyaculo .

Hace 2 semanas , tuvimos roces , con mucha fricción, solo me rozó, no hubo ninguna penetración, sé que hubo líquido preseminal , no me penetro en abs...

Última respuesta el 10 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Teng los pechos pequeños nc si tomar hormonas me ayude

Hola buenas tardes a todos mi problema es el siguiente no soy mayor de 22 años y los pechos los tengo muy pequeños me recomendAron tomar hormonas de c...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Sophia199

¿puede ser embarazo si no me ha bajado?

 Resuelto

Hola espero y me puedan ayudar se los agradecería. Soy irregular en la regla pero me baja cada 28 días 26 y 28 de enero mi pareja eyaculó dentro me t...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Danie1799

Duda puede ser embarazo?

hola tengo 16 años espero y me puedan ayudar se los agradecería él 26 y 28 de enero mi pareja eyaculó dentro obviamente él 3 de febrero me tenía que...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
paola.ma

Es un sangrado por embarazo???

holaa... tengo una duda.. el 3 de diciembre me bajo mi mestruacion y el 7 se me termino . el 13 diciembre 2016 tube relaciones me tome una pastilla d...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
katalini

Porque no me baja

 Resuelto

Hola tengo casi ha un mes de retraso y siempre he sido muy regular, todos los meses fue normal el día preciso que me llegara la regla. Tengo dolores e...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Jazmin01109

Pastillas anticonceptivas

Hola, tengo una consulta ya que tengo un complejo importante con quedar embaraza, yo tomo pastillas y mi novio se cuida con preservativos siempre que ...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
Laiomez

Asuatada

Hola, Apenas el sabado pasado tuve relaciones dijanos que fue solo un rapidin soy muy irregular en mi periodo Me bajo hace un mes el 4 de enero me...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
EscarletG

Por favor necesito consejos

Hola, buenas tardes quisiera saber si alguien me puede ayudar mi periodo terminaba el martes 31 y ese mismo dia estuve con mii novio y no llegamos a...

Última respuesta el 9 feb. 2017 por
EscarletG

Anticonceptivos

Hola buenas noches, llevo un mes tomandome las pastillas anticonceptivas y las quiero dejar por aparición de acné y etc... Que puedo hacer?

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
katytama99

Carolina

Hola,dra. mi hija tiene 9 años y desde hace aprox. 6 meses le esta bajando un flujo color verde, esto me parece muy extraño, podría ayudarme por favor...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Carolina

Como calmo la picazón

Hola, Hace una semana estoy con picazón. En la vulva ( demasida ) toda irritada y me sale mucho liquido muy blanco no es espezo mas bien pareciera c...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ya llevo casi dos semanas asi , y a veces estoy bien.

A veces tengo taquicardias , palpitaciones , en la mañana tengo digestión y ganas de vomitar (nauseas) , falta de apetito , fatiga y palpitaciones en ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Ayron_

No me ah venido el periodo y no eh tenido relaciones

Buenas noches amig@s lo qje pasa es que me desarrolle el 25 de diciembre 2016 y hoy es enero 30 y no me ah llegado y quisiera su ayuda tengo 13 años y...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

¿qué pasa si un adolescente se corta la vena?

Digamos que si una chica se corta la vena del brazo izquierdo y se toma 20 ó 30 pastillas de cualquier tipo, ¿podría llegar a morir en menos de media ...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

¿puedo quedar embarazada si tomé las pastillas del día después?

 Resuelto

Si tomé las pastillas del día después... Después de las 72 horas por unas horas de diferencia es posible quedar embarazada...??? Ayudaa...

Última respuesta el 8 feb. 2017 por
Mediina98

Ardor en la cabeza

Hola. Me duele la cabeza en las sienes, en la parte de arriba de la cabeza, detrás y me arde la cabeza, también me duele la nariz y alrededor de los o...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Molestias seguidas en zona baja de la espalda y vientre

Hola , soy Belen tengo 15 años les quiero hacer una pregunta espero me la puedan responder hace 4 meses aproximadamente me operaron de la pendiciti , ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Mi primer aborto

Hola soy nueva en esto pero me gustaria sacarme la duda de algo.yo aproximadamente 3 meses me hice un aborto voluntario porque aun soy una adolecente ...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, Hola, tengo un dolor de estómago en la parte baja al lado derecho, llevo con este dolor varios meses... ya inicié mi vida sexual, la primera v...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puede que mi novio haya dejado de quererme?

Hola, Mi novio ya no es cariñoso por mensaje y cuándo lo veo si pero el otro dia me dijo en broma (creo yo) que me iba a cambiar. Puede que haya de...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Buenas noches, tengo una inquietud espero que alguien me la pueda responder, en el mes de enero 26/01/2017 tuve mi primera relación sexual, el preserv...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me viene mis mes

Hola, El dia 30 de enero tuve relaciones con mi enamorado nos cuidamos pero segun el dice q estava en mis dias fertiles pero en verdad no , asi q po...

Última respuesta el 7 feb. 2017 por
paulafg

Problema de crecimiento

Buenos Dias doctor Saben tengo curiosidad si puedo llegar a medir los 1,75 de grande no hace mucho cumpli 15 mido 1,62 Mi mama mide 1,50 y mi papa 1...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
DisasterRusty

Puedo tomar una pastilla cerciora_t al siguiente día? aunque mi

Puedo tomar una pastilla cerciora_t al siguiente día? Aunque mi novio me lo vuelva hacer en la mañana al amaneser?

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me servirá la pastilla, pero la tome hace un mes atrás

Hola, tuve relaciones en mis días fertiles, el utilizo condon, aun estoy dentro de las 72 horas para tomar la pastilla del día siguiente, pero esa mi...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sobre la regla y embarazo

Hola, Si es la primera vez que te sale la regla puedes estar embarazada. y es normal que lleves un año sin que te salga.

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupacion

Hola, Cuánto tiempo se retrasa la menstruación después de haber tomado la pastilla de emergencia? Ayúdenme, Estoy preocupada ya casi que ha pasado un...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangrado anal cada bes que boy al servicio

Hola que tal buenos dias tengo 17 años y ase un mes yengo problemas cada bes que boy al baño antes de bitar eses me sale sangre en el ano y cuando ba ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Federico1973

No me baja la mentruacion

hola tengo un problema en dos vocaciones me bajo fluido marrón el primero fue con algo de y ahora tengo de nuevo a los senos y ya voy para dos meses...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
lunamali

Tengo 10 años y me duelen mis pechos

Hola, Tengo 10 Años Y Me Duelen Mis Pechos Yo Uso Bra Pero Me Duelen Mas De Lo Usual... Necesito Ayuda Gracias

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
lunamali

Anticonceptivos

Hola, desde ya debo decirles que les agradecería mucho su ayuda! Soy adolescente tengo 16 años y ya he tenido relaciones sexuales y las sigo teniendo...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Anonimaa180

Pastillas postday

Hola, El 19 de enero me tomé la postday, la regla me vino el primero de febrero y el 4 de febrero tuve relaciones sin protección, él eyaculo dentro ...

Última respuesta el 6 feb. 2017 por
Alejaromero

Puntadas en la panza = excitacion? respondan por favor

Hola, resulta que cuando veo videos de gente con poca ropa y besandose me dan pequeñas puntadas en mi estomago, es esto resultado de excitacion? Tambi...

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
drsabio

Soy virgen?

Hola, Mi novio a introducido su pene en mi vagina pero no todo y tampoco e sangrado sigo siendo virgen?

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
drsabio

Dolor de frenillo del pene

Hace 5 dias qje tengo el frenillo roto del pene y tengo ligeras molestias, que debl hacer

Última respuesta el 5 feb. 2017 por
SolanaJyN

No se si estoy embarazada

El 29 de enero tuve relacio y no me cuide, ese mismo dia estuve con vomitos y el medico me mando a hacerme un estudio de orina y me dio ek test negati...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Hueca_2008

Mi primera vez

Hola, Veran tive mi primera vez hace una semana exxactamente Y Para hoy debio aver llegado mi periodo Pero no ... Descarto la posibilidad de estar emb...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
xlAngieee

Es normal que tenga una mama más grande?

Tengo 16 años y mi mama derecha es mucho más grande que la izquierda. Esto me afecta mucho sobre todo en el autoestima. Ya averigüe y no es por la pub...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cuanto me llegara a medir el pene?

Hola tengo 15 años, mido 1,94 metros y peso 74kg y mi pene mide 19,3cm erecto.... però sin ereccion noto que lo tengo pequeño. Alguien sabe cuantos me...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Metodo anticonceptivo inyectable

bueno antes que nada espero esten bien y puedan ayudarme Pienso empezar un metodo anticonceptivo inyectable y tengo dudas Si se aplica el 4 o 5to ...

Última respuesta el 4 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy asustada, ayuda porfa

Puede ser q de mi vagina haya salido mi propio flujo blanco hoy en la mña siendo q ayer tuve relaciones o es semen? Estoy muy asustada pq no esta en m...

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
Primcces

Como puedo comenzar a tomar anticonceptivo

Hola, Tengo 19 año y hace unos meses tuve mi primera ves y quería saber como puedo comenzar a tomar anticonceptivos.

Última respuesta el 3 feb. 2017 por
AldanaDiaz
Resultados 6451 - 6500 de 19.296
Únete a la comunidad