Foro adolescentes

Discusiones

Use postinor 2 tomandose las 2 de una vez

 Resuelto

Hola, buen dia dr soy de venezuela estuve con mi novia el dia sabado 10 de marzo en la noche y el domingo 11 en la mañana usamos condon pero el de la ...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Eestoy muy nerviosa no se que hacer

Hola, tengo una super duda estuve con mi novio el día 11 de esté mes a las 2 horas me tomé la pastilla y las 12 horas la siguiente pastillita es dec...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granitos en la cabeza del pene

Hola, a mi novio le salen granitos en la cabeza de su pene y le desaparecen al tiempo le vuelven a dar y le pican q puede ser

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Aldara81

Dolor en mi cuerpo

Hola, tengo dudas porque tengo como 3 semanas enferma & devil, me da fiebre muy seguido y ultimamente creo que cuando como algo elado o algo asi me ...

Última respuesta el 15 mar. 2012 por
Aldara81

Coágulos blancos.

 Resuelto

Hola, Hace 47 días que no me viene la regla, desde hace una semana cada vez que orino me salen una especie de coágulos blanquecinos, a que se debe?...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Me sale un liquido blanco porque?

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y me sale eso,porque? ami ya me baja,pero porque me sigue saliendo eso??

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
tifa

Relaciones despues de mi regla

Hola, tuve relaciones 3 despues de mi regla y volvi a sangrar me duro 2 dias el sangrado despues no volvia a tener relaciones a mi cuenta llevo 5 dias...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Incontinencia urinaria estodo podria

hola.. me gustaria aser una pregunta urgente ase uno mes que asisti a urgensia por una infeccion urinaria me dieron antivioticos por las urgencia de ...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sobre hormonas

Hola, buenas noches doc. pues entro para decirle ps que me han hablado de una hormonas llamada soluna y ps al decir verdad yo soy gays y pues me d...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embaraza si tuve relaciones 2 dias depues de mi regla sos

Hola, saquenme de una duda mi regla me vin-o el 26 de febrero hasta el 29 y yo tube relaciones con mi novio el 2 de marzo sin proteccion exiaten posib...

Última respuesta el 14 mar. 2012 por
camu150

Posibloe embarazo

 Resuelto

Hola, quisiera saber si existe la posibilidad de estar embarazada si no me ah vajado mi menstruacion hace 5 dias y hace poco estube con mi novio.......

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
A.Herquinio

Tos dolor de garganta y mucha fiebre <urgente

 Resuelto

Hola,soy abello Es que tengo un hijo de la edad de 8 años y presenta mucha fiebre ;bastante tos con flema y mucho dolor de garganta

Última respuesta el 13 mar. 2012 por
usuario anónimo

Necesito que me den respuesta a esto porfavor

Hola,, lo que pasa es que tuvimos relaciones con mi pololo, el se cuido y se preocupo de todo eso , yo me cuidoo ni con pastillas ni nada solo el , lo...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Carlixu

Saber si estoy embarazada

Hola, mi nombre es josefina tengo 17 años bueno mi problema esque hace 3 semanas tuve mi ultima relacion y quiero saber si estoy embarazada igual eh ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
MariaT

Embarazo o efectos a largo plazo?

Hola, El día 26 de febrero tuve mi último periodo, apartir de ese dia he tenido en bastantes ocasiones relaciones con mi novio pero el no eyacula de...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
andrea

Ardor y comezon como en las trompas

Hola, tengo 18 años, queria hacer una pregunta desde que empese a tener relaciones con mi novio empese con mucho ardor y picason mmm alrededor de ...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
usuario anónimo

Postday

Hola, El día 28 de Febrero me tome la postday y a la semana me bajo que fue el día 5 de Marzo. Tuve relaciones con mi pareja el día 6 de Marzo (ante...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, soy yohana quiero saber porque no me ah venido el periodo me hice dos test y me dio negativo y me baja flujo blanco porque sera

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda para mis pies y manos

Hola, necesito ayuda mis pies son severamente gordos y me siento incomoda porque todas mis amigas usan tacones y se les ven bien y yo me avergüenzo po...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
pies gordos

Embarazo

Hola, me llamo claudia y me gustaria saber si puedo quedar en embarazo ya que tuve relaciones dos dias antes de que me viniera la regla pero el no e...

Última respuesta el 12 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Vómito

Hola, ultimamente por las mañana cuando me despierto me empieza a doler la boca de mi estomago y siento horrible, al mismo tiempo me dan ganas de ir a...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
usuario anónimo

Mi hermana sufrio una caida

Hola, hace 1 semana mi hermana sufrio una caida en clases , cayo sentada y desde en tonces le duele mucho la cintura a demas de q casi no camina bien ...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Se adelanto mi periodo tome postday

 Resuelto

Hola, Hola, bueno mi pregunta es si tuve relaciones con proteccion hace poco menos de un mes y se rompio el condon y a la media hora yo ya me habia...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday

Hola, bueno mi pregunta es si tuve relaciones con proteccion hace poco menos de un mes y se rompio el condon y a la media hora yo ya me habia tomado l...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangre despues del sexo terminando mestruacio

 Resuelto

Hola, espero poder recibir ayuda, anoche fue la segunda vez q tengo relaciones sexuales, habian pasado 5 dias despues de mi mestruacion ya casi no est...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
A.Herquinio

Flujo vaginal con sangre y coagulos

Hola, tengo 22 años nunca he tenido relaciones...pero hace unos dias se me fue la mestruacion aunque me dolia la parte baja del vientre...hace 2 dia...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
usuario anónimo

Buenas tarde quisiera saber si es cierto q la

Hola, buenas tarde quisiera saber si es cierto q las anticonceptivos lobelle y yazmin estan causando cancer en la matriz??

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
nicole

Menstruación escasa

Hola, Hola, Me puse el anillo menstrual por primera vez hace tres semanas y me lo quité el sábado y me bajó la menstruación el martes, hasta ahí t...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
mdiestra

Urge saber mi pregunta

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, mi regla es cada 1o o cada 16 de cada mes y asi me ha pasado en esas dos fechas, y tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
grey

Necesito pronta respuesta

Hola, Buenoo lo que pasa es lo siguiente. contare u poco ...mi periodo me llego el dia 13 de enero y me termino entre el dia 20 y 21 .. el dia 5 ...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
mdiestra

Tengo un problema con una pequeña joroba

Hola, tengo una joroba al final del cuello mi pregunta es si se puede solucionar? no se con ejercicio u una terapia no se se los dejo a uds. ayudenm...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos.?

Hola, me llamo micaela tengo 16 años y estoi tomando anticonceptivos que se llama microovular y no fui al ginecologo ni nada.. el mes pasado me vi...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
mika

Cuando llegará su menstruación?

Hola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar, mi hija tiene 11 años en julio cumple 12, y quisiera saber cuando le llegará su menstruación co...

Última respuesta el 11 mar. 2012 por
Kareen

Porque me sale un liquido blanco de la vagina

Hola, tengo 13 años i me sale un liquido blanco i huele un poco ,llevo 7 meses con esto i no se que hacer gracias

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Dolor parte baja abdominal

Hola, quisiera saber por que me duele la parte izquierda(parte baja de la ingle),el dolor me pasa hasta la espalda y no puedo pisar con ese pie por qu...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Pastilla del dia siguiente

Hola, tuve relaciones sin poteccion tome la pastilla del dia siguiente tuve un sangrado a la semana pero no como menstruacion normal si no mas aguad...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
mdiestra

Anticonceptivos

Hola, porfa quiero saber que anticonceptivo puedo usar ....???

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
A.Herquinio

Problema vaginal

Hola, que tal, paso a contar lo que me anda pasando, hace unos 2 meses ya o 3 , ando con picazon hay abajo y me rasco y me arde, ahora hace dos dia...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Yeyenard

Tuve relaciones sexuales durante mi periodo

Hola, espero que me ayuden pues la verdad tengo 14 años y tuve relaciones sexuales durante mi periodo y solo fue poquito tiempo pero sin preservati...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
camu150

Legrado

Hola, hace un año sufri un legrado pero cuando estube hospitalizada me pusieron el dispositivo pero aclaro tengo 17 años y no e tenido hijos y me di...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor me duele mucho los pecho ayuda!!

hola, yo ya le eh preguntado a mi mamá y me ha dicho que ella también esta preocupada que a ella no le paso pero ella quiere ayudarme además quiere ...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relación sexual 2 días después de mi regla

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio 2 dias despues de mi regla sin proteccion pero el no eyaculo dentro

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgeeee podria kedar embarazada

Hola, bueno les cuento mi regla fue el dia enero 24 y me duro 4 diaas asi te termine el 28 a los 8 dias osea el dia 3 tube relaciones, me tome la pa...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
liz

Postinor ayudaaaaaa?

 Resuelto

Hola, doctora tengo una inquietud o mas bien una duda. exactamnete 8 dias despues de haber tomado postinor 1 me vino el periodo otra vez . ya que...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 3 días después de la regla

Hola, Mi caso es el siguiente tuve relaciones sexuales 3 días después de mi regla sin protección pero el no eyaculo dentro. Planifico con cyclof...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

A la media hora tomo la postinor2

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 3 de este mes, seguido a la media hora tomo la postinor2 y luego 12 horas despues la segunda dosis......

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo? ayuda!!

Hola, tuve relaciones con mi novio ocho dias antes de la regla sin proteccion aunque el no eyaculo dentro se que igual ahi riesgo luego a los 8 dias...

Última respuesta el 10 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla irregular

hola, mi hija cumplio 10 años en el mes de septiembre y desde ese entonces comenzo su , pero en el mes de diciembre y enero la tuvo 2 veces con un per...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda urgente con sangrado menstruacion

 Resuelto

Hola, Me vino la regla el dia 2 se me adelanto dos dias y el mes anterior 4.en ambos casos el medico me dio fluconazol.pues bien oy seria el dia 7de...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
mdiestra

Me vino de vuelta luego de tomar la postday

Hola, mi problema es que me vino mi regla el 16 , el 17 tuve relaciones pero al dia siguiente tome ls pastilla del dia siguiente....el problema es ...

Última respuesta el 9 mar. 2012 por
camu150
Resultados 17751 - 17800 de 19.294
Únete a la comunidad