Hola, quisiera saber qe tanta probabilidad tengo de estar embarazada ,,,si tuve relaciones dos dias antes de mi periodo,,, y el sii eyaculo gracia...
Hola, hoy bote un liquido blanco cuando fui a orinar y aun no me llega la regla es normal?
Hola, Bueno pues ninguna medicina me causa efecto, muchos dicen que tengo estres pero solo soy una niña de 14 años, tengo mucho vomito, nauseas, y...
Hola, me llamo erika tengo 15 años tengo todos los sintomas te un enbarazo pero me he hecho pruebas enbarazo y salen negativas pero mi regla no ha ven...
Hola, tuve mi regla del 15 al 25 de febrero y ayer 28 m salio un pokito d flujo blanco es normal o k es.. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, tuve mi primera vez pero no use proteccion ni el ni yo. La penetracion no fue completa y no tuve sangrado. Quisiera saber si estoy en riesgo...
me duele el hombro y el brazo izquierdo desde que me acoste de lado con mi brazo izquierdo levantado sobre me cabeza , estaba recostado de lado izquie...
Hola, no estoy embarazada, tengo relaciones con mi novio, pero no tiene nada que ver con esto. Me sale demasiado flujo a diario de todo tipo, liquid...
Tuve ralaciones con mi novio 10 dias antes de mi periodo no soy muy exacta realmente, he tenido un dolor de pezones desde ya hace como una semana esto...
Hola, me llamo soledad .. les comento q me bajo algo marron...que puede ser? agradeceria su ayuda gracias!!!
Hola, tengo dos dudas y muy preoacupantes para una madre primerisa en este tema, pues mi niña empezo a reglar y tardo 7 días (17 de enero) pero lle...
Hola, mi pregunta es tuve relaciones el dia 20 de febrero y me tome la pastilla el 21 de febrero y esperaba mi regla el 25 y siento los sintomas de ...
Hola,tengo 16 años, tube relaciones con mi novio al final de el acto tuve un leve sangrado y despues de dos dias se repitio un sangrado: cafesito con ...
Hola, tengo 16 años,hace poco va un mes que tuve mi primera relación sexual, días después comencé a tomar las pastillas. Bueno al venirme mi regla est...
Hola, en el mes de diciembre tuve relaciones sin embargo me vino mi regla normal cuidarme luego el 2 de enero me empeze a cuidar por primera vez y al ...
Hola, "hola el 25 de febrero fue mi primera vez por lo tanto me duele mucho mi estomago y ganas de vomitar que sintoma será, pues obviamente nos cuida...
Hola, Tuve relaciones el 14 de Febrero pero el preservativo quedo dentro de mi y a los 15 minutos me tome la pastilla postinor. (el no termino dent...
Hola, Soi gabriela pues tengo dudas mi periodo fue del 6 al 9 ....pzz tu mi relacion sexual el 14 y tube otra el 27 si nos protegimos pero deseo saber...
Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 6 dias ants de mi regla? Y si estoy embarazada sera que me viene mi periodo igual? ESPERO RESPUESTA...
Hola, soy marii mira el 22 de enero tuve relaciones y con el chiko qe estuve no me aseguro a ver terminado ni adentro ni afuera y me aviso recien el...
Hola, Quisiera saber cuando me llegará mi menstruación, ya que quiero que me llegue pronto Gracias, tengo 11 años P.D: mi madre ya sabe
Hola, Hola,tengo 16 años, tube relaciones con mi novio al final de el acto tuve un leve sangrado y despues de dos dias se repitio un sangrado: cafesit...
Hola, Tengo 22 años y quisiera hacerle mi pregunta pasa que me sale leche de los senos son gotas la ultima vez que fue ase 3 dia sme salio...
Hola, Hola tengo varis pero apenas son unas venitas chiquitas que apenas si se ven y para no tener problemas mas adelante necesito que me recomiende...
Hola, buenas tardes, pasa que yo tome la pildora del dia despues! Ahora me acaba de bajar como 15 dias antes, ya quiero tomar la pastilla anticoncepti...
Hola, Me tome 5 pastiilas del día siguiente en 3 meses!! En mi última regla tuve relaciones con mi novio exactamente fue el tercer día de mi periodo...
Hola, soy una chava de 16 años , desde los 13 años que me viene he sido muy irregular, ningun mes ha sido normal. esto me preocupa :/ es normal o q...
Hola, tengo el virus del papiloma humano de alto riesgo y quisiera saber si ¿puedo tener relaciones con mi pareja cuidándonos con preservativo?
Hola, me bajo mi mestruacion el 2/2/12 y me volvio a bajar el 23/2/12 es normal? estoy embarazada? qe ago
Hola, tuve relaciones el 21 y tomé la pastilla post day el 22 y me bajo una semana después pero el 16 de enero Volví a tener relaciones el no se vino ...
Hola, me crecen los senos y tengo diez años,pero no me baja la primera regla... que me pasa?
Hola, hola mi novio termino dentro de mi, yo soi de periodo exacto de 27 dias mi dia de ovulacion fue enmi dia 14 y nosotros tubimos relaciones en ...
Hola, Quiero saber si mi novia puede estar embarazada ya que su periodo de menstruacion termino el dia 12 y tuvimos relaciones del 17 al 19 y el di...
Hola, Hola tengo una pregunta me a vajado la regla por que me tocaba hoy pero no es roja es marron hace cuestion de dos semanas me olvide una pasti...
Hola, tiene una semana k termine de menstruar pero hoy empeze de nuevo y de color negro y el mes pasado no mestrue es normal si ayer tuve relaciones ...
Hola, queria saber si es posible que este embarazada porque empece a tomar las pastillas en este mes. Ya las termine hace 4 dias y todavia no me ha ve...
Hola, queri consultar un problema q me tiene muy preocupada.. El mes pasado en enero el 4. tome una pastilla del dia despues, la misma hizo q atrasara...
Hola, tenco 14 años y me pica la vagina mucho y los labios vaginales y ahora me arde un poco debe ser porque capas me rasco porque no aguanto, iria a ...
Hola, necesito ayuda, tube relaciones y mi novio no eyaculo dentro mio, y tome la pastilla del dia despues despues de 17 horas. Mi sintoma es el aumen...
Hola, ase 5 dias termino mi periodo y desde entonces tengo comezon y ardor en mi vulva,ademas un flujo raro blanco,que es puro grumo,como puras cost...
Hola, Queria saber bien el tema de los anticonceptivos, se toman antes o despues de tener relaciones? Por cuanto tiempo? gracias, Fabi
Hola, tengo 14 años... tuve relaciones ace un mes. pero no me a llegado mi regla. la primera vez que empese a tener mi regla, fue como el 15 de Jul...
Hola, buenas .... tengo una duda ... tuve relaciones con mi novio el viernes 17 de febrero ( el termino adentro .... dos veces) ... ese mismo di...
Hola, tengo un atraso de 5 dias. Segun mi calendario de ovulacion, la ultima vez que ovule fue del 1 de febrero al 5 de febrero, y tuve relaciones el ...
Hola, he tenido sintomas muy raros entre ellos es el cuerpo cortado siento como si tuviera temperatura me duele mi espalda estoy preocupada puedo e...
Hola, tomo pastillas anticonseptivas sin descanso , pero como trabajo con turnos , me confundi en la semana que me tocaba aser noche y me tomo 2 pas...
Tengo 16 años no he tenido relaciones sexuales y una semana después de mi periodo tuve un sangrado, y ayer tuve un flujo vaginal acompañado de sangre....
Hola, si tengo mi novio y deseo empezar a tomar pastillas anticonceptivas y al terminar mi noviazgo con el las puedo dejar de tomar ?? o despues de ...
Hola, el 16 de enero fue mi regla y el 23 tuvimos relaciones sin proteccion aunq se vino fuera pero me tome la pastilla y el 25 volvi a reglar bueno n...
Hola, El tecer día de mi regla tuve relaciones con mi novio y el término dentro de mi no sé si haya riesgo de embarazo?