Foro adolescentes

Discusiones

Ayuda a mi duda

Hola, buen dia, mi duda es porque no tome la anticonceptiva n 21(las 20 anteriores correctas)para cambiar el dia d mi regla!!! a los dos dias bajo m...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿podre estar embarazada?

Hola, les cuento! Hace una semana tuve relaciones con mi novio sin protección, no se vino dentro tengo algo de miedo, pero e tenido dolores de Pezone...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Infección vaginal

Hola, tengo infección vaginal tengo flujo blanco no tengo ardor, ni comenzan quiero saber que usar para eliminarlo ayuda plis

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soy virgen o ya no

Hola, necesito saber si ya no soy virgen! Esque hace dias tube relaciones con novio & ese mismo dia se me iva ir mi mestruacion & cuando me la metio...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
Paolita.baran2000

Sera que estoy embarazada? que hago? me debo preocupar?

Hola, tengo 24 años, mi periodo tenia que llegar el 8 de este mes y hasta la fecha de hoy no ha llegado, tengo 6 días de retraso y estoy muy intranqui...

Última respuesta el 23 ago. 2016 por
MarLucero

Demasiada rutina y aburrimiento en la ciudad

(Tengo 16 años) Hola, hace 9 meses me mudé de un pueblo a la ciudad por problemas de depresión. Al principio todo me parecía algo nuevo, los compañe...

Última respuesta el 22 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento sola

Hola! Queria contrales lo que me ocurre Soy demasiado timida y me siento muy sola Nunca se de que hablar o que tema de conversación sacar me cuest...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
Crissy2005

Ayudaaá, triste, preocupada y con un gran miedo :(

Hola, ya son 14 días de retraso y nada que me llega el periodo ni síntomas de que va a llegar...sera que me he quedado embarazada aunque haya usado co...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
AROJIM

Se que debo aceptarme

Hola tengo 13 años y se que debo aceptarme pero no me gustan mis piernas pero me gustan las faldas u los crop tops pero tengo un gordito debajo del om...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
GustavoReyes01

Respondan mis dudas por fa???

Hola, a quien se le ha retrasado la regla por nervios o estrés y cuantos días se le ha retrasado?? Estoy pasando por eso, tengo un retraso de 10 días...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
anonimo

Miedo!

Hola, tuve mi regla el 30 de julio, seis días después, (aún me bajaba sangre) ; o sea el 5 de agosto tuve relaciones con mi novio, no nos cuidamos, pe...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
anonimo

16 dias tomando pastillas, puedo estar embarazada

Llevaba 16 días tomando pastillas anticonceptivas por primera vez y tuve relaciones sexuales y el eyaculo dentro.. Es posible que este embarazada si c...

Última respuesta el 21 ago. 2016 por
belenheredia742

14 años

Hola, tengo 14 años y aun no me ha dado mi primera menstruacion, tengo un flujo blanco amarillo desde hace 1 año aprox. Y me ha dado por un flujo babo...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
FlorReyes

Vagins

Hola un día me masturbe y desde ese día me arde y me duele mucho la vagina que hago para que se me quite él dolor

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Estoy embarazada si ya me vino mi periodo?

Hola! Pues el problema que tengo es que tuve relaciones por primera vez sin ninguna protección y apenas tengo 15 años, el día que tuve relaciones fue ...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Belenlolita

Puedo quedar embarazada por frotar con cuerpo con el de mi novio

bueno el caso es que estaba con mi novio y espesamos a simular tener sexo con ropa yo con unas licras de colegio y mis pantis el con su boxer y su pa...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Avinashly

Es posible embarazo con condón?

Hola porque se me retraso el periodo si use condón, ya hoy son 11 días de que no me baja, y siempre hemos usado preservativo no se que pueda ser ando ...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
lunavc

Me pica hay abajo

Hola, me llamo Andrea, tengo 13 años y el mes pasado día 11 me vino mi primera regla y me duro 5 días, ahora este mes me ha bajado el 12 y se me fue e...

Última respuesta el 20 ago. 2016 por
Andreaguerrero2002

Bolita pezón derecho

Tengo trece años, tento una bolita en el pezón/tetilla derecho y solo me duele si hago cierta presión, ¿Es normal?, ¿Cómo se quita?

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas yasminelle

Hola, quería saber si estas pastillas hacen engordar o te entra mas hambre ? Graaciiiasss!! Son : YASMINELLE 3mg / 0'02 mg

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preguntaaa

Hola, Cuantas veces se puede tomar las pastilla del dia siguiente 3 en un año, pero que tiempo aproximadamente

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hay varones hacen higiene intimo

Hola, Uds chicas creen q los varones se laven se cuidan su salud del mienbro viril a conciencia

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
katyhara

Sangrado de regla o efecto de pastilla o que?

Buen día el día de ayer 18 de agosto empecé un sangrado pero no tan abundante como el de siempre cabe decir que el 03 de agosto tome una pastilla post...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
sindy2016

Posibilidad de embarazo

hola quiero preguntar si es tengo la posibilidad de quedar en embarazo si estuve con mi esposo el ultimo dia de mi periodo pero no eyaculo nada

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Por favor ayudenme a salir de esta duda

Hola, Resulta que el viernes 12 de agosto (este mes) tuve relaciones sexuales, usamos preservativo y el chico ni siquiera eyaculó el caso es que la ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
michitokll

No me cuide

Hola. Quiero sacarme un duda porque estoy muy preocupada. El día de hoy tuve relación sin condon, pero antes de eso me tomé mi primera pastilla anti ...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
anonimo

Pastillas anticonceptivas

Hola, Tengo 16 años y hacia dos meses que no tenia mi periodo, fui con el doctor familiar y me recetó anticonceptivos por 21 dias y 3 ciclos de 21di...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
anonimo

Me podrían responder porfa

Buen día mi pregunta es si hace 16 días hubo una relación peligrosa con mi pareja y ya hace 15 días tome la post-day y ya llevo 4 días de retraso ya m...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
anonimo

4 días de retraso, que hago ?

Hola,tengo 4 días de retraso, tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no se vino adentro. Que me recomiendan, que hago? Cuanto deberia esp...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
anonimo

Ayudaa quiero sacarme una duda

Hola a todos , mi novia comenso a cuidarce ,pero ella se puso el 1 dia de su regla la inyeccion, pero el 5 justo le habia cortado su regla y ese mismo...

Última respuesta el 19 ago. 2016 por
anonimo

Consulta de la mestruación

Hola, tengo 13 años soy del 2003 . la verdad de que estoy preguntando estoy es porque hace como unos mese me salio un liquido espeso blanco en las ...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Presión baja

tengo un adolescente de 16 años y en estos dias se ha sentido mal, inicio con dolor de hombro y brazo izquierdo y cabeza, no se cayo ni se golpeo con ...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Nesesito ayudaa

Tengo 13 años Nose que tengo Mis sintomas son que me ase ruido mi estomago asi como si tuviera hambre pero no y junto al ombligo siento como palpi...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Súper nerviosa ayuda porfa

Hola les comento estoy nerviosa resulta que el 02 de agosto estuve con mi pareja no hubo penetración pero el ayaculo muy cerca y por ello 16 horas des...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
andreinadelgadohernandez

Menstruacion

Hola, Estuve entrando al mar durante mi ultimo periodo, y me di cuenta que no me bajo como siempre suele llegar (me bajo muy poco y por poco tiempo...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
kikiwa

Adolescentes:amores ysexualidad

¿Cómo manejar el tema de los enamorados?

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sergi79

Flujo verde en el pezon izquierdo

No se que es, tengo 12 años y ya me vino la menstruacion, es como un flujo verde sin olor (o en caso de que tenga, no es muy fuerte) y es muy raro por...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Sharks92

Múltiples problemas a los 14 años

Tengo 14 años, me detectaron resistencia a la insulina, más conocida como la Pre-Diabetes, también me detectaron arritmia cardíaca sinusal, hace poco ...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Gatitatraviesa

Por mas que me limpio y me limpio sigue sucio el papel!!!!!!

Hola, soy hombre... voy al baño y por mas que me limpio me limpio y me limpio sigue sucio y cuando me baño introduzco mi dedo para sacar toda la sucie...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
nenita100200

Creo que tengo una infección.

Hola! Tengo 14 años! Soy virgen. Creo que tengo una infección vaginal, me pica demasiado, en ocasiones cuando me pica en exceso me empieza a ard...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
nenita100200

Por favor estoy asustada ayuda

Tuve relaciones sexuales con preservativo, peroooo... Se quedo dentro el condon y tuve algunos movimientos, cuando lo saque me di cuenta que se había ...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
Vickyy5

Por favor, unas cuantas dudas

Hola,pues bien. Lo que sucede pues que estoy con mi novio cierta cantidad de tiempo y queremos intentar el tener relaciones. Yo me empecé a cuidar c...

Última respuesta el 18 ago. 2016 por
mariaperez13

No me baja y use condon

Hola llevo 1 semana de retraso y no me ha llegado el periodo, mi novio y yo usamos preservativo, no se rompió y término fuera de mi, pero no se que pa...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Lorena06

Sangrado

Hola disculpen mi novio y yo tuvimos relaciones el 14 de julio pero este mes de agosto no me ha llegado y lo unico que paso esque me salio un sangrado...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Lorena06

Relaciones sexuales

Hola, que medicamento puedo tomar para no quedar enbarazada despues de tener relaciones sexuales

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
sandra torres

Miren esto me pasa a mi

Hola, tengo 11 años y yo a los 10 años comenze con flujo y vello en todo el cuerpo,a los 9 con desarrollo mamario a los 11 siento todo lo mismo pero e...

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
PeroPorQue

Inquietud pleasee

Cuantas veces se puede tomar las pastilla del dia siguiente 3 en un año, pero que tiempo aproximadamente

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

Cuantas veces se puede tomar las pastilla del dia siguiente 3 en un año, pero que tiempo aproximadamente?

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Preguntaa

Cuantas veces se puede tomar las pastilla del dia siguiente 3 en un año, pero que tiempo aproximadamente

Última respuesta el 17 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Que hago?? retraso de 8 dias

Hola, 8 días de retraso es normal? ya que tengo un retraso me tenia que a ver llegado el 8 de agosto y ya hoy es 16, todas las veces hemos usado prese...

Última respuesta el 16 ago. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 7751 - 7800 de 19.293
Únete a la comunidad