Foro adolescentes

Discusiones

Aún no me ha bajado el periodo pero me sale un flujo blanco

Resuelto

Amigas me pueden decir que significa esto miren tengo 13 años y no me ha bajado mi primera regla pero lo que es si me sale es un flujo blanco a veces...

Última respuesta el 13 ago. 2016 por
vittoriaescuela

Ayudenmeeeeeeeeeeeee desarrollo

ayuda tengo 12 años y cumplo 13 este año en diciembre hace 2 años tengo los botones mamarios y ya tengo vello publico y en las axilas tambien, pero n...

lauraC12

Vi algo marrón en mi bombacha, ¿será la regla?

Resuelto

tengo 13 años y hoy me desperté, fui al baño y vi algo marrón en mi bombacha, no sentí ninguna clase de dolor de ovarios, me tiene preocupada porque n...

lauraC12

Mal olor en la vagina

Hola Doctora... Como Esta, Espero Q Bien... Tengo 16 Años, No he tenido relaciones Sexuales... pero me Sale un Mal Olor de La Vagina, Me Gustaria Sab...

vittoriaescuela

Mi pene

Tengo medio curveado el pene eso es normal

Unchicorraro

No sê si estoy embarazada

Hola, Estoy asustada. Hace una semana tuve relaciones sexuales, mo hubo penetración porque mi novio estaba con boxer. Ahora tengo muchos fluidos vag...

asdfja

Estoy confundida

Hola, les pido que me resuelvan esto por favor! Tengo 18 y siempre he sido irregular y me empezó desde los 13. En marzo fue mi primera vez y hace dos...

Ixchel0203

Ayuda!!!!!! adolescente 16 años

Hola, cómo ya comenté anteriormente, me tome dos pastillas del día después en menos de un mes (una en cada ciclo). El día 6 me bajo la regla y me duró...

Streccy

Desde mi primera menstruación no me ha bajado de nuevo

Hola,Soy Mujer y Tengo 13 Años...y tengo una duda. A principios de este año,Tenía dolores en el vientre Bajo,En el Cual yo me imaginé que llegaria m...

Última respuesta el 12 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Irregularidad menstrual tras tomar la pastilla del día después

Resuelto

Hola, Ya va a hacer casi dos meses que me tome la pastilla del día después me lo tome el 28 de junio y el 11 de julio tuve un pequeño sangrado que ...

Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo?

Buen día mi pregunta es si el 02/08 tuve un encuentro con mi novio , aclaro no hubo penetración pero el eyaculó cerca de mi por si las dudas el día 03...

Dra. Marlene Huancahuari

Planificación

Hola, hace 3 meses me coloque el dispoitivo de jadell para planificar, la última regla que me llegó me ha durado un mes y medio y no se a que se debe ...

Dra. Marlene Huancahuari

Restraso menstrual.

Ayuda, tengo 18 años y siempre e sido irregular en mis ciclos incluso hubo ocaciones en que un mes si me llegan y uno no. siempre que tengo relaciones...

Última respuesta el 11 ago. 2016 por
elivg

Riesgo de embarazo

Tengo una duda, la doctora me mando a cambiar las pastillas porque me hacia mal, y ya voy por la segunda semana que tomo las nuevas. Tuve relacione...

Iara_redonditos

Pregunta urgente

Si yo quiero tener relaciones son tomar nada sólo con perservativo con mi novio y estoy en mi periodo fértil a un día de mi día de ovulación.. Puedo q...

Amayamorel

Anticonceptivas

Bueno, lo que pasa es que hace un año y medio comencé a tomar las pastillas anticonceptivas, ahora quiero volver a tomarlas, como lo tengo que hacer?,...

Última respuesta el 10 ago. 2016 por
Lorena06

Flujo marro

Hola me llamo camila y tengo 12 años,me esta saliendo un flujo de color marron y todabia soy niña no me desarolle o como se diga nunca me bajo la regl...

Aaaal

Menstruación

Hola disculpe vera necesito cortar mi periodo xq hoy en la tarde tengo salida a la pscina y quiero ir xfa ayudeme q debo tomar para q me pase al insta...

Dr. Joseph Exebio

¿cuanto crecere mas?

Tengo 15 años Y medio, Y a principio de año (Hace 6 o 7 Meses) Medi 1.76m . Mi madre mide 1.64 Y mi Padre 1.66, Y me paso a mi hermano por 1cm (El es ...

bkcell

Creo que estoy embarazada

Hola, tengo 16 años estoy apunto de cumplir 17 el día 18 de junio tuve mi periodo y termino el 22, yo esperaba mi siguiente menstruacion el día 22 de ...

Última respuesta el 9 ago. 2016 por
matia12

Ola

Ola tengo 18 años me bajo hace dos semanas y el lunes pasado se me quito y ahora este lunes me volvió a bajar y así sigo es normal?

Dr. Joseph Exebio

Personal

Tengo una bolita de agua en el labio superior de la vagina no me duelen ni tampoco tienen mal olor son como peladuras alguien me puede ayudar?

Yo123456789

Dolor de ovarios despues de tener coito sin penetracin

Resuelto

Hola, Hace un 3 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, no hubo penetración porque él estuvo con boxer, y hoy me empezaron a doler los ovarios....

Romeracarmela123

Tengo temblores en la cabeza y en el cuerpo

Hola, mi nombre es Elizabeth y tengo 17 años. Hace más de 1/2 año comencé a temblar de repente como si me hubiera dado un escalofríos, pero no se sien...

Dr. Carlos Salinas

Virginidad

Hola! Quiero saber si aún soy virgen, estuve con mi novio y me metió sólo la parte de arriba del pene digamos que el "capullo" sólo y he sangrado, per...

Lorena06

El agrandamiento de mis glandulas mamarias

Buen dia doctor@ no se si podrian ayudarme tengo 14 años y desde hace algunos meses mis glndulas mamarias crecieron de una forma extraña pero al poner...

Última respuesta el 8 ago. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Chicas, hace aproximadamente 15 dias tube relaciones con mi novio, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero elfia que tube relaciones con mi.n...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación

Hola mujeres, tengo una duda y no se que significa .. Hace mas de un añ] tomo pastillas anticonceptivas, resulta que voy tomando la píldora numero 13,...

Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada

Hola quisiera saber si hay la posibilidad de quedar embarazada si me tome las pastillas anticonceptivas voy descontroladamente? tengo miedo ya ten...

Pandora21

No me a llegado mi regla y no e tenido relaciones ni nada de eso

Hola, Tengo 14 años tengo como mes imedio creo y no me a llegado mi regla y estoy algo asustada No e tenido relaciones ni nada de eso que puedo as...

PerlaVi

Puedo quedar embarazada si no hubo penetracion pero hubo roce

Puedo quedar embarazada si al momento de tener coito, mi novio no tenia condón y estaba con boxer? Tengo miedo porque a pesar de que no hubo penetraci...

Sanlf98

Nesesito ayuda tengo miedo

No me llego mi meustruasion y tengo 14 años y me sale fluido marron no tiene holor

Moliih

Quiero saber si estoy embarazada

Hola tengo 19 años tube mi ultima mestruacion el 27 de junio y se me termino la mestruacion el 30 de junio y tube relaciones con mi novio el 1 de juli...

Dra. Marlene Huancahuari

Es recomendable tomar la pastilla postday si no hubo penetracion

Hola, tengo una duda. Es recomendable tomar la pastilla del dia siguiente cuando en el acto sexual no hubo penetración porque mi novio estaba con bóxe...

Última respuesta el 7 ago. 2016 por
Yo123456789

Creo que mi madre es una persona tóxica

Hola, quería hablar sobre mi madre.. Ella me trata mal, piensa que soy menos siempre me dice que soy muy tímida, que nunca voy a llegar a nada y que v...

Sam423

Tengo 15 años y tengo canas

Resuelto

Hola, Tengo 15 años y tengo canas. Mi primera cana (que arranqué) me apareció a los 13 años. Quisiera saber si es normal, y qué puedo hacer para ha...

Fer

Sexualidad

Pues lo quiero hacer con mi novio , es mi primera vez , estoi un poco nerviosa , quisiera saber si me podría tomar alguna pastilla después de tener re...

michelleseerrato

Puede quedar embarazada si...

Hace dos días que estaba con mi novia y le dije que si hacíamos algo y dijo que si y no tenía condón pero solo la Rose con el pene no se lo metí y yo ...

colopat

Mi preocupacion

Quiero saber si estoy embarazada.

Espera7

Ginecologia

Resuelto

Hola, quisiera aclarar una duda que tengo, hace como un mes me salió una bolita chiquita en mi labio izquierdo, en mi vagina, justo arriba del lado de...

Dr. Carlos Salinas

Cuavulo de sangre negra

Quiero que me ayuden aver que tengo, el mes ya me cogió y luego ya se me quito paso como sinco días de lo que me halze del mes y me empezó a bajar c...

Dr. Joseph Exebio

Significa que hizo efecto la pastilla o no?

Buena tarde el 02 de agosto tuve un encuentro con mi pareja el no eyaculó dentro tampoco hubo penetración pero si eyaculó cerca por si las dudas tome ...

Dr. Joseph Exebio

Bulto

Hola muy buenas tengo un bulto pequeño en el escroto pegado al huevo derecho para más precisión el bulto se puede mover pero luego vuelve a estar en e...

Dr. Joseph Exebio

Contestenmen rapido porfavor.

Hola Me olvide de tomar La Pastilla Anticonseptiva El primer dia de mi periodo Que ago la Tomó igual ? O TOMO LAS DOS PASTILLAS DEL DIA SIEGUIENTE Y E...

Última respuesta el 6 ago. 2016 por
Yo123456789

No me ha bajado en 1 mes y 6 días y soy virgen

Como les digo, ya tengo eso de no menstruar, y como digo soy virgen y estoy preocupada porque me tendría que ver bajado ya, que creen que pase

Angelaloyo

Retraso

buenas es normal que despues de tu primera vez se te rtraase el periodo ademas que se cuidaron

Dr. Joseph Exebio

Hola, ¿Qué tan seguro es usar condón cuando tienes relaciones sexuales?

Draxuz

Preocupacion

Buenas, necesito saber que posibilidades hay de estar embarazada, no me ha llegado mi menstruacion en 4 dias que me tocaba, el unico metodo que he uti...

Vickyy5

Senos

Hola, Bueno yo tengo 17 años, últimamente ( hace 3 meses aproximadamente), hay periodos en los que me sale leche de mis senos. No he estado embarazad...

Jaspe34iuj

Menstruación

Hola, Una pregunta Cuantos dias después de menstruar se deshincha el abdomen bajo? Gracias

Última respuesta el 5 ago. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 7751 - 7800 de 19.219