Amigas me pueden decir que significa esto miren tengo 13 años y no me ha bajado mi primera regla pero lo que es si me sale es un flujo blanco a veces...
ayuda tengo 12 años y cumplo 13 este año en diciembre hace 2 años tengo los botones mamarios y ya tengo vello publico y en las axilas tambien, pero n...
tengo 13 años y hoy me desperté, fui al baño y vi algo marrón en mi bombacha, no sentí ninguna clase de dolor de ovarios, me tiene preocupada porque n...
Hola Doctora... Como Esta, Espero Q Bien... Tengo 16 Años, No he tenido relaciones Sexuales... pero me Sale un Mal Olor de La Vagina, Me Gustaria Sab...
Tengo medio curveado el pene eso es normal
Hola, Estoy asustada. Hace una semana tuve relaciones sexuales, mo hubo penetración porque mi novio estaba con boxer. Ahora tengo muchos fluidos vag...
Hola, les pido que me resuelvan esto por favor! Tengo 18 y siempre he sido irregular y me empezó desde los 13. En marzo fue mi primera vez y hace dos...
Hola, cómo ya comenté anteriormente, me tome dos pastillas del día después en menos de un mes (una en cada ciclo). El día 6 me bajo la regla y me duró...
Hola,Soy Mujer y Tengo 13 Años...y tengo una duda. A principios de este año,Tenía dolores en el vientre Bajo,En el Cual yo me imaginé que llegaria m...
Hola, Ya va a hacer casi dos meses que me tome la pastilla del día después me lo tome el 28 de junio y el 11 de julio tuve un pequeño sangrado que ...
Buen día mi pregunta es si el 02/08 tuve un encuentro con mi novio , aclaro no hubo penetración pero el eyaculó cerca de mi por si las dudas el día 03...
Hola, hace 3 meses me coloque el dispoitivo de jadell para planificar, la última regla que me llegó me ha durado un mes y medio y no se a que se debe ...
Ayuda, tengo 18 años y siempre e sido irregular en mis ciclos incluso hubo ocaciones en que un mes si me llegan y uno no. siempre que tengo relaciones...
Tengo una duda, la doctora me mando a cambiar las pastillas porque me hacia mal, y ya voy por la segunda semana que tomo las nuevas. Tuve relacione...
Si yo quiero tener relaciones son tomar nada sólo con perservativo con mi novio y estoy en mi periodo fértil a un día de mi día de ovulación.. Puedo q...
Bueno, lo que pasa es que hace un año y medio comencé a tomar las pastillas anticonceptivas, ahora quiero volver a tomarlas, como lo tengo que hacer?,...
Hola me llamo camila y tengo 12 años,me esta saliendo un flujo de color marron y todabia soy niña no me desarolle o como se diga nunca me bajo la regl...
Hola disculpe vera necesito cortar mi periodo xq hoy en la tarde tengo salida a la pscina y quiero ir xfa ayudeme q debo tomar para q me pase al insta...
Tengo 15 años Y medio, Y a principio de año (Hace 6 o 7 Meses) Medi 1.76m . Mi madre mide 1.64 Y mi Padre 1.66, Y me paso a mi hermano por 1cm (El es ...
Hola, tengo 16 años estoy apunto de cumplir 17 el día 18 de junio tuve mi periodo y termino el 22, yo esperaba mi siguiente menstruacion el día 22 de ...
Ola tengo 18 años me bajo hace dos semanas y el lunes pasado se me quito y ahora este lunes me volvió a bajar y así sigo es normal?
Tengo una bolita de agua en el labio superior de la vagina no me duelen ni tampoco tienen mal olor son como peladuras alguien me puede ayudar?
Hola, Hace un 3 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, no hubo penetración porque él estuvo con boxer, y hoy me empezaron a doler los ovarios....
Hola, mi nombre es Elizabeth y tengo 17 años. Hace más de 1/2 año comencé a temblar de repente como si me hubiera dado un escalofríos, pero no se sien...
Hola! Quiero saber si aún soy virgen, estuve con mi novio y me metió sólo la parte de arriba del pene digamos que el "capullo" sólo y he sangrado, per...
Buen dia doctor@ no se si podrian ayudarme tengo 14 años y desde hace algunos meses mis glndulas mamarias crecieron de una forma extraña pero al poner...
Chicas, hace aproximadamente 15 dias tube relaciones con mi novio, yo estaba tomando pastillas anticonceptivas pero elfia que tube relaciones con mi.n...
Hola mujeres, tengo una duda y no se que significa .. Hace mas de un añ] tomo pastillas anticonceptivas, resulta que voy tomando la píldora numero 13,...
Hola quisiera saber si hay la posibilidad de quedar embarazada si me tome las pastillas anticonceptivas voy descontroladamente? tengo miedo ya ten...
Hola, Tengo 14 años tengo como mes imedio creo y no me a llegado mi regla y estoy algo asustada No e tenido relaciones ni nada de eso que puedo as...
Puedo quedar embarazada si al momento de tener coito, mi novio no tenia condón y estaba con boxer? Tengo miedo porque a pesar de que no hubo penetraci...
No me llego mi meustruasion y tengo 14 años y me sale fluido marron no tiene holor
Hola tengo 19 años tube mi ultima mestruacion el 27 de junio y se me termino la mestruacion el 30 de junio y tube relaciones con mi novio el 1 de juli...
Hola, tengo una duda. Es recomendable tomar la pastilla del dia siguiente cuando en el acto sexual no hubo penetración porque mi novio estaba con bóxe...
Hola, quería hablar sobre mi madre.. Ella me trata mal, piensa que soy menos siempre me dice que soy muy tímida, que nunca voy a llegar a nada y que v...
Hola, Tengo 15 años y tengo canas. Mi primera cana (que arranqué) me apareció a los 13 años. Quisiera saber si es normal, y qué puedo hacer para ha...
Pues lo quiero hacer con mi novio , es mi primera vez , estoi un poco nerviosa , quisiera saber si me podría tomar alguna pastilla después de tener re...
Hace dos días que estaba con mi novia y le dije que si hacíamos algo y dijo que si y no tenía condón pero solo la Rose con el pene no se lo metí y yo ...
Quiero saber si estoy embarazada.
Hola, quisiera aclarar una duda que tengo, hace como un mes me salió una bolita chiquita en mi labio izquierdo, en mi vagina, justo arriba del lado de...
Quiero que me ayuden aver que tengo, el mes ya me cogió y luego ya se me quito paso como sinco días de lo que me halze del mes y me empezó a bajar c...
Buena tarde el 02 de agosto tuve un encuentro con mi pareja el no eyaculó dentro tampoco hubo penetración pero si eyaculó cerca por si las dudas tome ...
Hola muy buenas tengo un bulto pequeño en el escroto pegado al huevo derecho para más precisión el bulto se puede mover pero luego vuelve a estar en e...
Hola Me olvide de tomar La Pastilla Anticonseptiva El primer dia de mi periodo Que ago la Tomó igual ? O TOMO LAS DOS PASTILLAS DEL DIA SIEGUIENTE Y E...
Como les digo, ya tengo eso de no menstruar, y como digo soy virgen y estoy preocupada porque me tendría que ver bajado ya, que creen que pase
buenas es normal que despues de tu primera vez se te rtraase el periodo ademas que se cuidaron
Hola, ¿Qué tan seguro es usar condón cuando tienes relaciones sexuales?
Buenas, necesito saber que posibilidades hay de estar embarazada, no me ha llegado mi menstruacion en 4 dias que me tocaba, el unico metodo que he uti...
Hola, Bueno yo tengo 17 años, últimamente ( hace 3 meses aproximadamente), hay periodos en los que me sale leche de mis senos. No he estado embarazad...
Hola, Una pregunta Cuantos dias después de menstruar se deshincha el abdomen bajo? Gracias