Foro adolescentes

Discusiones

Hay algún método para crecer después de los 19.

Hola, Tengo 19 años y mido 1.70 me gustaría medir 1.76 por lo menos, puedo aumentar mi estatura de alguna manera. He estado leyendo que con las hormo...

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
danieltcw

Noemi

Ola soy una chava de 17 años me gustaría saber si estoy embarazada porque tengo siete días de atraso nose sies embarazo ono ayudenme porfabor

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Masturbación respondanme la pregunta, gracias

Hola, tengo una pregunta es que últimamente me estoy masturbando todos los días aunque solo una vez al día.Quisiera saber si es malo o es normal.

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
jsww

Quiero que me ayuden a masturbarme para llegar a un orgasmo

Hola, quiero saber como llegar a un orgasmo con mis dedos soy virgen

Última respuesta el 8 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la intimidad

por que me duele la parte genital al tener relaciones con mi pareja aclaro que ya llevamos mas o menos dos años con actividad sexual

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola ... Bueno tuve relaciones él 15 de febrero y mi regla llegó él 3 de marzo solo tres días .. Y tengo pequeñas incazones En él.vientre quiero s...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Camiladelafuente

Riesgo embarazo

Hola, Hola, Bueno a mi me llega el 4 o 5 de marzo soy irregular y el primero de marzo 3 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio con ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos 

hola quisiera una respues yo tomaba las patilla anticonceptivos  y en mi descanso mantuve relaciones sin proteccion y eyaculo adentro al otro dia teni...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
gema

Riesgo preocupacion

Hola, Bueno a mi me llega el 4 o 5 de marzo soy irregular y el primero de marzo 3 dias antes de mi periodo tuve relaciones con mi novio con condon y...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
gem

Me baja él periodo pero no se si estoy embarazada..!!

Hola, me gustaría que me orientaran un poco hace 2 meses y 2 semanas yo tube relaciones con mi novio sin protección y la verdad no estoy segura si él ...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
gem

Me equivoque de día y tome la pastilla del día siguiente en el a

Hola,tuve una equivaocacion. Hoy a las 24:15 de la noche me tome la pastilla pq pensé que se me olvidó y hoy me tome otra pensado que era otra día.......

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
lady

Preocupada por líquido preseminal

Ayer estuve con un chico nos rozamos un tiempo sin ropa y estábamos mojados pero no entro en mí solo estábamos muy cerca, luego tuvimos sexo anal pero...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Crisxb

Puede mi novia estar embarazada

Hola, Recien tuve relaciones con mi novia y fue a 3 dias de su periodo, mi duda es si puede embarazarse y tener su periodo normal y tener un retraso...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Timo1212121212

Tiendo a autolesionarme

 Resuelto

Hola, desde que era pequeña me e provocado auto-lesiones, no lo hago por llamar la atención ni atentar contra mi vida. En situaciones que tengo una em...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
aliceinwonderlandd

¿como le digo a mi madre que me gustaría ser un chico?

Hola, tengo 14 años y desde que empece la etapa de la pubertad no me e sentido cómoda con mi desarrollo, empezando con el desarrollo de mis pechos, si...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
Vmcv06

(urgente) tomé muchas veces las pastilla del día después.

Hola, buenos días. Verán este es mí caso, el año pasado (2016) he tomado 6 pastillas del día después, las he tomado por tomar porqué utilizaba condó...

Última respuesta el 7 mar. 2017 por
usuario anónimo

Flujo café después de mi primera vez teniendo relaciones

Necesito saber porque me sale un flujo café después de haber tenido relaciones por primera vez, aparte no me cuide de ninguna manera, eso fue ayer en ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Relaciones 3 dias antes de mi mess

Hola, Tuve relaciones sexuales con mi novio el 3 de marzo (uso condon y no se vino ) y se supone que faltaban 3 a 4 dias para mi mestruacion .estoy ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
monifernandez1970 @gmail.com

Embarazo?ayudaa

 Resuelto

Hola les contare lo que pasa el día 26-02 tube relaciones el eyaculo dos veces en un mismo condón existe la probabilidad de que haya salido cemen por ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Abril202

Flujo con muy mal olor, picazón en la vulva ....

Hola, Estoy muy asustada. Quisiera saber si alguna tuvo algún caso similar. Me sale mucho flujo a veces color amarillo pálido y blanquecino, y de re...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruación es marrón y escasa, ¿a qué se debe?

tengo esta duda porque el mes pasado no me vino, este mes me vino en una fecha que no es la normal a parte de que me baja poco y de color marrón oscur...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Soy rara o les pasa a ustedes?

hola, mirar tengo 13 años y tengo ya la regla, pero me esta viniendo muy mal, porque no coinciden las fechas de un mes a otro, y me esta viniendo dos ...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿le di la pastilla del dia despues pero estuve otraves con eya

 Resuelto

bueno diaz mi pregunta le di la pastilla del día después pero tuve relaciones otra ves con ella el mismo día pero no eyacule adentro de ella

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda porfis

Hola me llamo ayelen ,tuve relaciones con mi pareja en mi semana de descanso y termino dentro y deje tomar la pastillas acticonseptiva ay probalilidad...

Última respuesta el 6 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo estar embarazada si no tengo flujo servical?

Hace ya casi 4 semanans que tuve relaciones, y me bajo pero no lo normal fue algo distinto, lo deje pasar pero ahora no he tenido nada de flujo, siemp...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Lauralop

¿cómo hago crecer mis pechos?

Hola! Espero y se encuentren bien, bueno tengo 17 años, los cumplí hace dls meses y mis senos no me crecen, soy copa A y no me siento cómoda con eso y...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
adriana2980

Infecciones por teasmicion sexual

Hola . Tengo una duda si alguien que sea guinecologo o ya le paso me pueda contestar ¿ase tiempo padesi de papiloma y me I sieron crioterapia ya pas...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Caramelofrijolito

Frenillo del pene

Ojala me pudieran ayudar, me hize una cirugia ambulatoria y me.cortaron el frenillo y hace poco haciendome el debido aseo se me salio un punto provoca...

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta de un retraso

 Resuelto

Holaaa necesito ayuda llevo 2 meses de retraso ya m hize una prueba d orina y salio negativo xk no m baja aun ?

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Anllybravo

Como hacer para q baje mi menstruaccion

Como hago para que baje mi mestrucion

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
Is158

Embarazo por masturbacion y faje

 Resuelto

Hola, ¿Estuve con mi novia y ella me masturbo, eyacule en su mano luego se lavo la mano,pero despues fajamos con ropa , existe riesgo de embarazo?

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
rdi23

Sr

Mi pregunta es que pasa si mi bebe tiene 5,000 de plaquetas es muy grave ono

Última respuesta el 5 mar. 2017 por
DrSaul

¿cómo tengo el himen ?

 Resuelto

Si tengo el con unas escotaduras que no llegan a separarlo en trozos al himen y me masturbe de pequeña sin meterme nada y aún no he tenido relaciones...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
todomepreocupa

Mi novia puede quedar embarazada si mi líquido preseminal fue po

Buena tarde Quisiera su asesoría a varias dudas que tengo Espero puedan ayudarme muchas gracias Tuve relaciones con mi novia cabe mencionar que n...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Sangre con flujo, es normal?

Hola, Ayer me Di cuenta que me estaban doliendo los senos, y esa es señal de que normalmente me vendrá el periodo, y disminuyó cuando tuve la peq...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Él punto mas débil al tener sexo con una mujer q le gusta él sex

Hola, Yo quisiera saber como al es él punto mas débil al tener sexo con una chica q le gusta él sexo a extremos grandes ...... Respuestas por fav...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Qué me está pasando? mí menstruación es un caos! estaré embaraza

Les cuento mí situación pasa que en enero 25 me vino el período y me duro hasta el 27 en el mes de febrero directamente no me bajo, pero resulta que h...

Última respuesta el 4 mar. 2017 por
Nina811

Siento q estoy sufriendo de.el corazon

Hola buenas noches..quisiera saber q es lo q me pasa.tengo mucho dolor en el pecho y siento como un alfiler en el corazon..aveces no puedo respirar xq...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo candidiasis?

En los últimos dias tenia un escosor en la boca del glande, me ardía y me daba escozor, bueno según lo q fui viendo es que probablemente tenga candidi...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones sin cuidarme, mi novia tomó 2 pastillas

 Resuelto

Buenas, disculpen es URGENTE... tuve relaciones con mi novia SIN PROTECCION el miércoles 22 y el domingo 26... nos confiamos de más sin saber que el v...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
DrSaul

Granos en la parte de abajo de la vagina

Hola tengo 15 años y me acaban de empezar a salir granitos abajo de la vagina, al hacer pipi o al rosarme o tocármelos me duele demasiado, ya no soy v...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
DrSaul

Pido estar embarazada por roce genital?

Mi novio y yo tuvimos roces sin ropa, hace dos con líquido preseminal en el área del clitoris, en mi día de ovulacion (día 14), yo soy bastante irreg...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
DrSaul

Drjosh periodo

Tuve relaciones sé cuáles con mi novio dos días antes de mi periodo embromo pastillas anticonceptivas y me tome la pastilla del día después ? Cree que...

Última respuesta el 3 mar. 2017 por
Camila004

« amigo » peligroso

 Resuelto

Hola, Soy un chico de 13 años que hace 3 meses encontró un nuevo gran amigo de 17. Un día que sus padres estaban de viaje por negocios, me invitó a...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
angelikitamanjarrez

Ayuda cuanto antes

hola,tengo 14 años y tengo mucha grasa acumulada en el abdomen necesito consejos voy a una piscina la semana que viene porfavor ayuda

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me viene la menstruación

Llevo 5 meses sin tener la regla, y no he tenido relaciones. Y la verdad que estoy bastante preocupada. Hace 5 meses acudí al ginecologo por el mismo ...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
sarasarasaras

Me han salido puntos rojos en la cabeza del pene

Buenas tardes quería preguntarles porque fui el sábado pasado a orinar y me toque con las manos sucias y me ha salido puntos rojos en la cabeza del pe...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sangrado del día despues

Hola!!! Tengo una duda que me surgió el dia de hoy. Me indispuse el 8 de febrero y el 22 de febrero tuve relaciones sin protección. Al día siguiente (...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Hola! Tengo 20 años tuve relaciones con mi novio, ocurrió un accidente así que tome la pastilla del día siguiente, todo tranquilo volví a tener relaci...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiste en el ovario izquierdo

Holaa soy Lucy y quisiera que me ayudarán tengo un quiste en el ovario izquierdo estaba tomando las pastillas Radiance pero me sentía mal estuve viend...

Última respuesta el 2 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 6301 - 6350 de 19.302
Únete a la comunidad