Hola tubimos relaciones con mi novio sin cuidarnos el eyaculo afuera y lo volvio a meter! Y eyaculo nuevamente afuera tengo riesgo de quedar embarazad...
hola si mi situcion seria esta , el finde pasado me indispuse y yo tomo pastillas anticonseptivas. el tema es que tuve relacones sexuales con mi novio...
Chicas, el 9 de febrero yo tuve relaciones (con protección) y el 15 me tenía que venir, pero ya hace nueve días u ocho que no me viene, me hice una pr...
Hola tengo 17 años.. el 1 de enero me vi con mi novio tuvimos un Rose de su parte con la mía.. Yo del miedo tome las pastillas del día después el 3 de...
Buenas noches, Los examenes de mi hijo de 12 anios arrojaron un resultado de Total bilirubina en 2.1 mg/dl cuando lo normal es 0 a 1.2. Tambien tien...
emmm soy un tanto pequeña y nesesito que algien me respona una duda que tengo. Algien me la podria reponder...
Hola, necesito ayuda por favor. Tengo 20 años y hace dos semanas me bajo el periodo y ahora otra vez, dos veces el mismo mes, normalmente me dura 6 d...
estoy tomando pasta anticonceptivas de nombre activa 21 y quisiera saber si estas me pueden hacer retrasar mi perido, ya que no me ha llegado.
Hace 9 dias no me baja yo soy regular y tuve relaciones con mi novio el 7 sin cuidarnos el eyaculo afuera y a mi me tenia que bajar el 14 y no me ah b...
Hola, Tengo 7 días de retraso me duele mucho mi cintura pero nome baja todo el tiempo uso condon con mi esposo ayer me ise una prueba & salio negati...
Hola mi nombre es julio tengo 13 tengo un dolor arriba del cuello y tengo duro bueno me fui al masajista me hicieron y estuve bien pero al otro dia se...
Hola tengo 13 años, la verdad estoy preocupada, No eh tenido relaciones sexuales, Se suponia que mi periodo me llegaria el 18 o 19 de febrero, pero...
Hace una semana tuve relaciones con mi novio y termino adentro, estaba usando el anillo anticonceptivo Nuvaring y aun no lo retiro. Suprimi mi period...
es normal que después de un año te sala la regla después de que te haya salido antes y que salga poca y marrón. Que significa? tengo 13 años
Hola, Como saber si soy virgen
Hola me llamo Lina tengo 20, años mi periodo me. Tuvo que aver llegado el 10, de este mes y no me bajo solo sentí dolor en mis senos un poquito de cól...
Hola, tengo 15 años, me llego la regla por primera vez cuando tenia 14 años, hace aproximadamente 1 año y 6 meses... Y la verdad es que no me desarrol...
Holaa bueno lo que pasa es que el mes pasado no me vino mi menstruación. Tomo anticonceptivas serenata 20 todas a la misma hora a veces media hora de ...
Tuve relaciones con mi novia un dia antes de su menstruación al dia siguiente le bajó pero le baja poco pude estar embarazada o no Necesito saber xf...
Bueno el sábado tuve relaciones con mi novio, aunque no duro más de 5 minutos ya que decidimos no continuar, usamos condon y estaba en buen estado, aú...
Hola, espero que estén muy bn. Tengo una pregunta Ayer 21/02/17 me estaba doliendo 1 ovario Y ahora en el día ..después me dejó de molestar ..y más...
Hola tengo 13 años un dia cuando estaba jugando al futbol un chico era un gordo se callo en mi pecho y ya paso y año y todavia me duele cuando me apri...
Hola, Me colocó mesigyna hace dos años, todos los 29. En el mes de enero no me coloque Por unos problemas, así que espere hasta el 20 de febrero p...
Hola, que tal. Yo me voy de vacaciones mañana y el sábado me viene la menstruación. Una vez una ginecóloga me dijo que cuando termine la primer caja d...
Hola, es que mi hija tiene 13 años la puse a platinifar y no le volvio el periodo eso se debe a que ?
Hola, muy buen día, necesito saber cual sera mi estatura máxima, tengo 17.5 años y mido 185, mi padre media 177 y mi madre mide 157, soy el mas alto d...
Hola, tengo 11 años y hace un mes me vino el aviso de regla, tengo flujo desde hace 9 meses y me dan espasmos y tengo cólicos Podrían decirme cuándo ...
buenos dias queria comentarles sobre unos laboratorios de anticuerpos bloqueadores que me salieron em 15 % y anticuerpos receptores en 12 % esto par...
tuve relaciones el jueves en la noche y me tome la pastilla el sabado y el domingo como alas 4 tuve de nuevo relaciones que puedohacer???
Mi novio me metio los dedos varias veces y despues sangre, mi pregunta es ¿Si es posible que se me halla rompido el himen?, oh cual seria la razon del...
Hola tengo 15 años y todavía no me ha llegado la regla. Pero si me sale el flujo menstrual. Eso significa que la regla me llegara
Hola yo me llamo juan Verán hicimos una apuesta una amiga y yo de que el que perdiera tendría que vestir con lo que dijera el otro para ver quien er...
Hola tengo 12 años y no estoy segura de en cuanto tiempo me va a llegar mi primera regla pero quiero estar preparada para cuando me llegue y si tal ve...
Hola, Hace exactamente un mes estuve hospitalizada debido a una infección urinaria alta que llego a mis riñones (pielonefritis) debido a tanto antib...
Hola tengo 19 años mi regla ha sido super rara porque me llego el 04 de febrero y ya estamos a 19 de febrero y no se me quita, estube 5 dias mas o men...
Buenas noches, estoy en un tratamiento de anticonceptivos Diane35 y es mi primer mes, terminé mi blister de 21 píldoras hace 3 días y hoy tuve activid...
Hola.. Yo el domingo 13/02 tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro mio, yo el lunes tome la pastilla del día después con miedo porque había sid...
hola tengo 12 años , no he tenido mi primera menstruacion. Hace 2 semanas tengo un flujo café con coagulos, será mi menstruación? que más puede ser?
Hola, he buscado por internet y no he logrado encontrar nada por lo que vengo a este foro que quizas no es para esto... Hace poco mas de 2 semanas me ...
Hola mi periodo deberia haber sido hace 2 o 3 dias atras y no me ha llegado correctamente ... mas bien solo he visto pequeñas manchitas color cafe per...
Hola, No tengo relaciones desde el 14 de febrero no nos cuidamos pero no acabo adentro, mi ultima menstruación fue desde el 8 de febrero hasta el 12...
Posiblemente tenga relaciones mañan y me urge saber con que métodos cuidarme y que estos sean seguros ya que hace me cuidaba tomando la pastilla del ...
Hola estoy preocupada porque en enero yo tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero el acabo afuera fue un sabado 13 y luego me bajo el 14 y tom...
jdbf -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Mi novio y yo tuvimos relaciones en mi ultimo día de mi menstruación pero se rompió él condón pero él no eyaculó dentro de mi y se dice que con él líq...
Hay una aplicación para esto ?
Hola, Hace 7 hs me intodije vía vaginal 4 pastillas oxaprost solo tengo fuertes dolores cómo de ovarios pero más fuertes pero todavía no me baja nad...
Hola buenas tardes,Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin condón,y compramos la pastilla postday luego,y a tomo las dos al mismo tiempo ¿Que pasar...
Hola,tengo 15 años, hace poco mas de un año comenze a menstruar, y la verdad esque no me he desarrollado mucho para el tiempo que llevo. Pero eso es o...
Hola, quería saber si alguien me puede ayudar a descifrar que me esta pasando. Tengo caida del cabello, con síntomas de sueño, estoy desganda, y ansi...