Foro adolescentes

Discusiones

Dudas!!

Hola!!! , mi periodo fue el 31 de octubre y mi periodo dura 5 días aproximados quiero saber cuantos días después de mi periodo puedo tener relaciones ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Becab

Es urgente, pregunta

Hola, Mis compañe

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Soy virgen y no se que hacer!!!!

Ola miren mi novio y yo emos estado haciendo esto: me toca con sus dedos, me los mete como quien dice ero no se si eso pueda causar embarazo, no me me...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Moni182

Me sale mucho flujo vaginal transparente, me mojo mis calzones

Es como si me orinara y es muy molestoso y me da miedo decirle a mi mama, tengo 15 años no he tenido relaciones sexuales, me gustaría que me ayudaran,...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Sofiaask

Granitos en mis partes

Ola me llamo tania MI pregunta Es que yo

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Aiuda plox :'v

Bueno, pues, algo me da miedo y es cuando duermo, hago un sonido extraño, no tan extraño, es un "mmmm" como por 10 minutos sin parar la respiración y ...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
Sydelle

Puede que este embarazada?

Hola, Necesito una respuesta....Yo tuve relaciones con mi marido en etapa de mi menstruación al tercer día de periodo....Pero el no llego a terminar...

Última respuesta el 5 nov. 2016 por
MicaVaz15

Porque no me crecen los pesones ?

Hola, tengo 16 y no me crecen los pechos yo tengo la mentruacion y todo desde los 12, pero no me duele cuando me golpean en los pesones y no me crec...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Inquietud

Hola, hace un par de semanas me salio una glandula al lado del ano pero no me duele ni me pica solo quisiera saber porque salen? Muchas gracias

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Se me adelantó el periodo

Hace 1 semana tuve relaciónes sin cuidarme y a la tarde siguiente tome la pastilla del día después y hoy, una semana después me vino el período. El me...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Quisiera saber....

Hola ayuda..

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Daniielah

No quiero embarazos!

Asi esta mi duda... Yo soy regular y mi periodo empieza los dias 3, lo que me pregunto es que si acabando mi periodo esto es por el dia 8 puedo tener ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Daniielah

Me podran orientar?

Hla. Me duele el bajo vientre despues de tener realaciones, Que es?

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Marcelaaaaaaaaaa

Quiero saber si estoy embarazada

Hola buenas noches tengo 15 años Hoy tuve relaciones sexuales con mi novio Y ando en mi periodo Puedo quedar embarazada Cuando se le vinieron él p...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Daniielah

Buenas noches...

Me gustaría saber algo tuve relaciones con mi novio el 18 de octubre y a los 2 días antes de cumplir las 75 horas me tome la pastilla del día después ...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Daniielah

Necesito saber si es algo malo o no!!!

Hola , bueno les quiero contar que hace poco me bajo fue el viernes 28 de octubre y ami generalmente me dura 4 a lo máximo 5 días mi periodo . la cosa...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
JesColor

La pastilla de emergencia afecta el ciclo menstrual?

Hola, Tuve relaciones sexuales el quinto día de mi menstruación al siguiente día tomé la pastilla de emergencia porque no use un método anticoncepti...

Última respuesta el 4 nov. 2016 por
Saraiaa

No me ha bajado..

Hola, bueno tenia una duda de sobre por que mi mestruacion no me ha bajado, no he tenido relaciones aun lo maximo seria jugar con mi novio a cojer con...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cherry_22

Pastilla del día después? urgente

Puede haber un riesgo de embarazo] si se tuvo relaciones sin ningun metodo pero a las 13 horas del acto se tomo la pastilla del día después puede hab...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
katiiii

Pregunta

Si tengo relaciones 4 o 5 dias antes de mi mentruacion hay riesgos de salir embarazada?

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Lorena06

¿dejé de ser virgen si me masturbé y sangré?

 Resuelto

En estos días mi novio y yo experimentamos y me masturbé por primera vez y sangré. ¿Dejé de ser virgen ?

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado nunca

 Resuelto

Hola esto me da pena y más ponerlo en este sitio pero se me están desarrollando un poco los pechos y ya tengo vello en ciertas partes pero no me ha ba...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mentruacion

Hola Quisiera que respondieran a mi pregunta. Mí menstruacion me baja en 1 de noviembre. Pero el 27 de octubre me bajo un flujo marron que duro c...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Beth2324

Contestenme porfavor

Hola, Hoy es mi segundo día de estar menstruando y tuve relaciones con protección y se rompió pero no acabo dentro mio ,hay riesgo de poder quedarme e...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Dani07fuentes

Muy angustiada

Hace una semana fue mi primera vez, ese mismo día me ardía ahí abajo, y él dia siguiente sangre muy fuerte como que me había venido la menstruación, e...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Cristinaxxxx

Creo tener una infección.

Hace unos días me hice un piersing en el cartílago de la oreja y este en unas cuantas oras comenzó a inflamarse y a salir un liquido transparente no e...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
PsicGustavoPlaza

¿por qué mi ciclo de sueño no puedo controlarlo?

Buenas noches, por favor ayudenme con mi problema. Bueno siempre he tenido ese problema desde pequeña que dormía mucho, y siempre hago siestas en l...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
123ricardo

Es algún síntoma? puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sexuales y tomé la pastilla del siguiente día pero ya la había tomado dos veces en el mismo mes.(esto fue hace 3 semanas) Hace pocos...

Última respuesta el 3 nov. 2016 por
Fuente12

Posible mbarazo

Hola, tuve relaciones hace 1 semana con mi novio sin ninguna protección... Al día siguiente tuve mi regla. Mi duda es: ¿Puedo quedar embarazada? Por...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
daniela499

Adolescentes

Hola, en realidad necesito que me ayuden, lo que pasa es que una prima tuvo relaciones mediante el ano sin protección pero estaba en días infertiles, ...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Pillinsoria

Gotas de sangre una semana antes del periodo

 Resuelto

Hoy me salieron unas pocas gotas de sangrado y la próxima semana empieza mi período, estoy asustada, tengo 14 años, por favor ayúdenme!

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Pandita1235

Sos! pastilla olvidada, condon

Hola!!! Resulta que hace dos años que tomo pastillas para cuidarme, pero el día lunes me olvide de una toma, y no lo note hasta el día martes al momen...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
tita2713

Eyaculo afuera y al 2 dia sangre, embarazada?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo afuera y al 2do dia sangre? es posible que este embarazada?

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
yormary

Confundida

 Resuelto

Hola Él 11 de octubre me bajo mi periodo se me quito él 16 luego él 24 de octubre me volvió a bajar pero él 28 tuve relaciones sin protección pero m...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
Hudson32

Hola que pasa.

Hola tengo 12 años y alos 11 alos 7 dias de aver cumplido 11 me hubiara salido la bola en el pecho alos 4 o 5 meses me salio la otra ahora tengo 12 y...

Última respuesta el 2 nov. 2016 por
anaDS12

Sintomas de las postday, cuales?

Hola, espero que estén bien. quisiera que alguien me pudiera ayudar u orientar en este caso que me pasa y es el siguiente. tuve relaciones dos seman...

Última respuesta el 1 nov. 2016 por
aliciavv

Probable embarazo

Hola, Necesito ayuda y respuestas Tuve relaciones con mi novio hace ocho dias,el viernes y el sabado en la noche me bajo,me tome la pastilla del dí...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
ANALILIACruz

Pastillas anticonceptivas, postday y flujo marrón.

Hola, bueno mi preocupación es la siguiente: El día 18 de Octubre fui al ginecólogo y me recetaron las pastillas anticonceptivas para regularizar el p...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se que pasa con mis pezones

Hola alguien sabe si es normal que sienta picazón y algo de sensibilidad en mis pezones??. Gracias.

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Lizbeth9908

Habré alterado mi tes??

Hola Hace dos días Compre un tes de embarazo y tenia que ponerle 3 gotitas de orina y cuando estaba cargando le puse otra ya que veía que cargaba muy ...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problemas con mis senos

Hola, Tengo 16 años, desde los 14 noté que tengo el seno izquierdo más grande que el derecho pero el detalle es que la diferencia es notable, de una t...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas de pigmentación en el pene

Hola, Perdone,Buenas tardes,Desde hace un año me estan saliendo manchas blancas en la piel del pene, y se me estan extendiendo por el pene,he consul...

Última respuesta el 31 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

No se si puedo correr riesgo, solo quiero estar tranquila:(

Me tome la pastilla del día después ya que tuve relaciones sexuales sin protección pero estaba empezando mi periodo, me la tome por precaución, paso u...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Sangrado de implantación o efecto de la píldora del día después

Hola, Buenas tardes Tuve relaciones el domingo 23 de octubre usamos protección pero pareció q se rompió asi q tomé la pastilla del día después per...

Última respuesta el 30 oct. 2016 por
Nataliiatitimia

Me estoy volviendo loca??

Hola :3 Lo que pasa es que tengo 17 años y hace tres meses no me llega la regla y estoy lactando, pero soy virgen. Podrían decirme por favor a que se...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Adolescentes

TENGO UNA AMIGA QUE TIENE 14 AÑOS Y TODAVIA NO SE A DESARROLLADO Y QUIERE SABER EN QUE EDAD SE DESARROLLA?? SU FLUJO ES COLOR BLANCO

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

No he presentado el sangrado que producen las pastillas del día

Hola, Hola, el lunes 24 de octubre tuve relaciones con mi novio, no nos protegimos, tomé las pastillas postday ese mismo día poco después. Es primer...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Nataliquintero

Me gusta vestirme como mujer

Hola queria saber si alguien me puede ayudar lo que pasa es que me gusta vestirme como mujer pero no se como, tamvien quieeo que me venga la regla par...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Pelikan1234

Menstracion?

Hola es que hace 2 o 3 meses vi en mi ropa interior un flujo como cafe super oscuro ¿que es lo que me pasa?!!!

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

El embarazo a temprana edad

Hoy en día ya son miles las joven sitas de 14 a 16 años que terminan siendo madre a temprana edad, algunas veces es por el entorno en el cual viven(pr...

Última respuesta el 29 oct. 2016 por
Sydelle
Resultados 7201 - 7250 de 19.294
Únete a la comunidad