Ayuda.Aun no me viene la primera menstruación, pero quiero saber cuando me va a venir. -Tengo vello púbico (poco , pero tengo) -Tengo senos (Se podr...
Hola ... Desde hace unos 5 dias siento un dolor en el testiculo derecho. No le habia puesto mucha atencion pero hasta hoy senti mayor graveza en el do...
Hola, Es que quisiera saber si es normal el hecho que tuve 4 laaargos dias de atraso y cuando por fin me bajó era poca, osea la menstruación bajaba ...
Hola tengo una gran preocupación pues siempre con mi esposa al tener relaciones sexuales nos da mucha comezon y ella frecuentemente padese de infecció...
Hace tres días cuando palpé mi testículo derecho sentí como un pequeño bulto y me dolió cuando lo toque pensé que iba a desaparecer pero hoy noto que...
Buenas : Busqué mis resultado de la sangre y de la tuberculina hace tres días . ¿ Se podrá buscar otra vez los resultados?
Hola, necesito ayuda.. Tengo 17 años y el lunes a la madruga tuve mi primera vez... no nos cuidamos, y yo no sé nada de como funciona esto de "acabar ...
hola, tengo 15 años y mas o menos el 22 de agosto tuve mi primer periodo, antes de eso fui al doctor para ver si todo estaba bien con mis hormonas, y ...
Hola. El 4 de octubre enferme normal ,y el 24 me vino otra vez, pero mas poco y mas claro, 21 me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negati...
hola quisiera saber que significa tener una puntada como si fuera en los ovarios y en el cuello del utero enseguida de terminar de tener relaciones? y...
hola tuve relaciones con mi novio y se quedo el condon dentro de mi , inmediatamente orine y luego me lo saque mas tarde compramos la pildora post-da...
Tuve sexo 3 dias antes de mi periodo y usamos protección, eso fue el 17 y el 20 me tenia que llegar el periodo y estamos a 24 y aun no me llega, osea ...
Buen Día Mi nombre es stefani llevo ya 4 años planificando con inyeccion quisiera saber en cuanto tiempo podre quedar embarazada Quedo atenta a ...
Tengo 17 y desde los 8 años mas o menos empezo mi desarrollo (por un problema hormonal) y siempre me he complejado por eso. Me gustaria operarme para ...
Hola, Necesito q me ayuden que probabilidad puede haber de embarazo mi novio y yo tuvimos sexo con ropa el stb cn boxer y yo sin nd y simulamos la p...
Hola tengo 17 años y tuve mi primera vez con mi novio el 2 de octubre, el problema es que lo hice estando en mi periodo, a mi me bajo el 29 de septiem...
Hola , tengo 16 años y hace masomenos 5 meses q tomo la píldora , ovoplex y hace +- uno o 2 meses estuve tomando un medicamento contra la bronquitis ,...
Hola, hace un mes y medio lo hice con mi novio sin el eyacular y la mañana siguiente me tomé la pastilla del día después, paso una semana y me encontr...
Hola, No me ah bajado y tengo 12 años y ya me crecieron los senos y tengo bello , y me ah salido un flujo blanco y una vez me salio algo cafe Signi...
tengo 11 y a todas mis amigas le a crecido el busto porque a mí no q pasa
la pastilla del dia después que hace? te retrasa la regla? cuanto tiempo?
tengo una pregunta tuve relaciones pero salio semen del condon no se si entro o no ¿que puedo hacer?
Me ah salido un flujo blanco y lo tengo desde los 10 años y tengo 12 eso significa que ya me va a venir y tambien me duele mla panza
Ya han pasado cinco días desde que me tenia que llegar el período y aún no lo hace, soy virgen y no se que es lo que me pasa, estoy muy asustada y n...
Hola, Tengo 12 años llevo mucho tiempo soltando flujo vaginal pero mas a o menos hace 6 meses q ya siempre sale y estoy poniéndome mas alta y me est...
Mod de mapas para minecraft PE 1.5
Hola pues es que tengo 12 años tengo vello pubico en mi zona V y en las axilas tengo muy pocos pechos no tantos ni se notan y es que mi ovario derecho...
Hola, Ayer con mi novio intentamos tener relaciones sexuales,ambos somos vírgenes. Nose si entro su pene en mi vagina, yo sentía dolor ,nose que s...
Hola.. Estoy un poco triste ya que hace una semana mi novio terminó conmigo que por que quería tiempo.. Pero la verdad yo le he dicho que lo amo y que...
AYUDA URGENTEMENTE -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, porque sale el flujo? si aun no llega la primera menstruacion?
Hola, me llamo gerome y tengo una bola en el pecho izq y cuando me toco me duele y en el otro pecho no la tengo quisiera saber si es de la pubertad o ...
esta semana me vino mi periodo, el primer dia vote sangre pero el siguiente dia no solo me sali un color marron, no entiendo, es normal eso o no lo es...
Espero puedan ayudarme
pues la verdad me da panico pensar en esto, pues muchos me dicen que duele otros que no, y me dejan en la misma duda siempre
Hola tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio y el periodo no me llega desde el 17 de agosto que fue cuando me paso y me hagos test salio negativo...
Hola, MI NOVIA TIENE 2 DIAS DE RETRASO & TIENE DOLORES DE VIENTRE Y EN LA MAÑANA SINTIO MAREOS?, tiene colico pero no le baja, y mantuvimos ase una ...
Hola tengo 20 años tuve relaciones con mi pareja hace 2 meses y la regla no se me ha suspendido pero yo siento que estoy embarazada no sé si serán psi...
Hola yo hace 3 o 2 años que vengo poniendome los inyectables, el mes pasado no me lo puse y el finde semana tube relaciones, es posible que este embar...
Hola, Doctores porq siento ardor en mi cuello del utero cada vez que termino un acto sexual? Al momento me arde un poco al mojar se me pasa y al ter...
Hola bueno les cuento,el 15 de agosto tuve relaciones hubo penetración pero no duramos mucho por que sangre,aun así 2 días después me tome la pastilla...
Hola es primera vez que empezare a tomar estas pastillas y en.verdad no tengo idea de como utilizarlas y entonces esta es mi pregunta si me.llega mi ...
tengo un dolor por la parte baja del estomago, no se si es el útero o los ovarios...pero no ando en mis días, ¿que puede ser?
Hola eh tengo una pequeña duda! Tengo un pequeño retraso de 2 meses masomenos y quisuers sabeer por qie y si deberia preocuparme o no el caso es que a...
Tengo 14 años... Es normal tener la cabeza un poco más grande que lo normal en adolescentes? Es normal en la adolescencia cambios así?
Hola, hace unas semanas tuve relaciones con mi novio y se cuido por supuesto, despues de días me tenía que venir la regla y no me venia mientras tanto...
Hola, bueno mi situación es la siguiente Mi novio me ha estado pidiendo hacerlo sin condon y "venirse" dentro de mí,porque dice que nunca lo ha hech...
Hola! Lo que pasa es que tengo una duda, hace como 3 semanas me puse el implante, he estado teniendo relaciones sexuales si algún otro preservativo, p...
Hola, Tengo 15 Años Y Quiero Quee Me Respondan Mi Inquietud, Es Que Estoy Muy Preocupada Yo No E Tenido Relaciones Ni Nada Por El Estilo Y Se Me Ret...
Hola como están? Hace una o dos semanas aprox tuve mi primera vez, mi novio uso preservativo y antes de eyacular salio... tengo un periodo súper irre...