Foro adolescentes

Discusiones

Solitaria y sin planes

me siento sola y me gustaria encontrar una verdadera amiga en quien confiar yo tengo 19 años

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
KaterineOsorio

Ayuda, en verdad.

Hola, ayer por la noche tuve relaciones con mi pareja usamos condon pero no me siento muy segura de eso ya que es mi primera vez y tengo miedo, no he ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Linas15

Normal o periodo

Hola tengo 12 años y desde como hace casi 2 meses me baja un flujo transparente, pero hace como 1 meses se volvio blanco y desde una semana como amari...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Lina16234

Anticonceptivos

Hola necesito ayuda con un par de dudas. Quería saber si las pastillas anticonceptivas son 100% efectivas tanto como en los días normales como en los ...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Anita0745

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, ayer mi novia y yo simulamos tener relaciones, yo le frote varias veces el pene en su vagina, sin llegar a penetrar, note que traspaso algo de l...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Respondan

Holaa necesito que alguien me responda,tengo recien 18 años y soy irregular. solía bajarme cada 1 mes exacto! Como mucho 1 mes y 3,4 dias pero me veni...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
Sofii12

Hola buenas noches

Hola buenas noches. Me acaba de salir un grano en mi zona pubica y queria saber si es normal y si tiene un bello en el mero grano y solo me salga san...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
princesatulipan

Miedo

buenas noches quisiera saber si es normal que en la zona pública haya aparecido un granito que lo rasque y al hacerlo se reventó y luego de esto se vo...

Última respuesta el 14 abr. 2017 por
princesatulipan

Liquido amarillento sale de mi fosa nasal

Hola, tengo 15 años y ayer por la mañana me salio un liquido parecido al aceite y hoy cuando desperte siento un olor a metal insoportable. ¿Debo acudi...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve contacto sin protección

Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Desesperada pir entender que pasa

Hola buenas a tod@s Miren les cuento que me pasó: El 4/02 y 11/02 tuve un poco de penetracion sin condon, el 4 fue con mi regla que se corto (no s...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

En cuántos días me puedo hacer el test

 Resuelto

Hola , tuve relaciones y mi novio a cabo a fuera Ya pasaron 5 días quisiera saber si me puedo hacer el test ahora o tendría que esperar más

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito opiniones

Hola, El 28 de marzo tuve relaciones con un chavo sin protegernos pero el no c vino adentro pero en esa semana me tenía que bajar y estamos a 8 de ...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
IsmaBuendia

Buenas noches

Hola, llevo 6 dias que me tomé la pastilla del día siguiente y estoy empezando a sangrar, tiene algo que ver con o pastilla?

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Anyeliz9

Puedo estar embarazada?

Hola a todos Tengo una duda tuve relaciones dos dias antes de mi periodo y mi novio se vino dos veces adentro y a los dos dias despues me llego la re...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Ayudaa ¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio, sin protección, él eyaculo fuera de mi vagina esperó unos 10 segundos y lo limpió luego lo introducio de nuevo, pero sol...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
YossiRodri

Miedo

buenas tardes lo que pasa es que hace unos dias tuve unos roces con mi novio,el tenia en su pene liquido preseminal el cual toco mi vagina no penetr...

Última respuesta el 13 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada????

Hola buenas. Mi caso es, tuve relaciones el 28 de marzo, y el 6 de abril tuve mi periodo siempre lo normal pero primero me bajo una mancha color marr...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿a los 12 años se puede empezar a usar jabón íntimo?

 Resuelto

Hola tengo 12 y no se si a esta edad se puede empezar a usar este tipo de jabon Gracias

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
usuario anónimo

Mareos, náuseas y dolores de cabeza

hace 8 dias vengo con mareos náuseas y dolores de cabeza fatiga y malgenio pero no son constantes es a ratos

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me salio un granito en mi vagina

IHola mi caso es que hace dos días me di cuenta que en uno de mis labios vaginal (el izquierdo)me había salido un granito, lo deje pasar pero luego ay...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas en las pastas postday

una pregunta el 10 de abril tuve relacion con mi pareja y el eyaculo a dentro puesto q el condo se rompio el mimos dia de la relacion compramos las pa...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
DeCaroGe

Puedo quedar embarazada con ropa?

Hola y buenas noches. Quisiera saber si puedo quedar embarazada con ropa? Hoy por la tarde mi novio y yo tuvimos roces en nuestras partes intimas,yo...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
usuario anónimo

No me baja necesito ayuda

Hola tengo 21 años quisiera saber si al momento de tener roces con mi novio en interior y yo resulte mojada y el igual puedo quedar embarazada me preo...

Última respuesta el 12 abr. 2017 por
DanielaGuerrero

Futuro o no embarazo.

El 6 de este mes tuve relaciones con mi ex pareja, acabo dentro 2 veces quería saber si puede que haya riesgo de embarazo ya que la única proteccion ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Pastillas anticonceptibas

Hola, quisiera saber si no hace efecto si tomo la.primera pastilla anticonceptivas a las 6 de la tarde y mañana a las 4 y ya siempre a las 4

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿puedo estar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion,pero él no eyaculó dentro de mi,y dentro de 48 hrs me tome la pastilla "ladiades",no sentí ningún sintoma ...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
DARCYYY

Por que la menstruación no baja? sin estar embarazada

 Resuelto

Hola me quiero sacar una duda a mi me tenia que venir el 28-3-17 y estamos a 10-4-17 y no me vino no tuve relaciones ni nada por el estilo soy inrregu...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
thaysukki

No me viene

Aún no me viene mi periodo y tengo un retraso de 5 días. Soy Virgen y me están dando los dolor que usualmente me dan cuando esto en mi periodo ¿que po...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
Marielacadv

Pulsaciones o palpitaciones en el vientre

Hola, tengo una duda que quisiera que me respondieran por favor. Desde que tengo 13 o 14 años tengo pulsaciones en el vientre, se que no es embaraz...

Última respuesta el 11 abr. 2017 por
thaysukki

Nose que hacer,ni que pensar

Holaa estoy buscando un bebe hace 10 meses y aún no puedo quedarme embarazada..hace dos meses eh tenido problemas con mis periodos (retraso de 5-10 dí...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Menos sangrado

Hola,tengo una duda,¿es normal que después de tomar la post day tus días de regla sean menos? Yo era de 7 y ahora sólo son 5 días Gracias -- E...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Aceleracion

Hace unos meses atras cuando me iba a acostar se me aceleraba la cabeza y sentia que todo era más grande, despues se me calmo por un buen tiempo. Pero...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Afeitado ineficaz.

Llevo bastante tiempo sin tener buenas resultados en el afeitado. Soy hombre de 19 años.Cuando paso la cuchilla en el sentido en el que crece el vello...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr.GioX

Pastillas anticonceptivas

Hola! Queria consultar algo importante respecto a las pastillas anticonceptivas en general. Son 100% efectivas si las tomo todos los días a la misma h...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Dr.GioX

Urge respuesta

Hola, mantuve relaciones cn mi novia, y el preservativo se rompió, tardo en romperse poco pero yo previamente me había corrido(habían pasado entre 5 y...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Anonymus0

Sangrado y embarazo

 Resuelto

Hola Tuve relaciones con mi novio hace 2 días y hoy tuve un sangrado anormal ya que mi menstruación tiene que llegar el 19 de abril ayuda Será que e...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
usuario anónimo

Embarazo o no

Tomo pastillas anticonceptivas que me receto la ginecologa por mis problemas de irregularizacion.Mi ultima caja no la tome bien porque me las olvidaba...

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
Lulucante

¿hay posibilidad de embarazo si usamos correctamente el condón?

 Resuelto

Hace 4 días tuve mi primera vez con mi novio. Usamos correctamente el condón (el cual no se rompió) y faltaban 5 días para mi periodo (días no fértile...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Oscardiaz140

Hola confundida

ayudeme mi pregunta es a mi me vino mi mestruacion en febrero el 4 en marzo el 2 pero tuve relaciones con mi pareja el 21 y 26 y me volvi a mestruar e...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Dr.GioX

Tengo síntomas de período

Tengo flujo blanco, me duelen los pezones y cólicos, pero el mes anterior (osea marzo del 2017) me tome dos glaniques ahora tengo retraso, quiero sa...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Mariadoloressantana

Problemas de adolescencia

Hola! Me llamo Valentina, tengo 12 años y voy en primero de secundaria. Toda mi vida yo fui muy gorda y hace 1 año adelgace mucho, a los 10 años pesab...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Valentina123321

¿sangrado?

Hola, la verdad no se como explicarme pero va así... El sábado pasado tuve mi primera relación sexual fue sin protección pero luego lo hizo con los ...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Valentina123321

Tengo una presión y dolor en la cabeza hace 1 mes. ayuda

Hola, Lo que sucede es que hace un mes me vino de repente un dolor de cabeza de un intensidad considerable en una zona localizada de mi cabeza. En ...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Diosa

No entiendo enserio cómo debo usar un tampom

Hola, Tengo 14 años Y ya no soy virgen,estaba viendo sobre tampones y kiero usar pero tengo miedo no sé cómo se deben introducir no sé nada por más...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Janet42

Tome 4 veces pastilla de emergencia en un año, tengo 16 años

Siempre me cuide en todo un año pero 4 veces se rompió mi preservativo, tuve que tomarlas el mes que viene comenzaré con las pastillas anticonceptivas...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
al811682

«ayuda» no ce

buenas mi pregunta es que mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales pero no le eyacule a dentro pero lo que nosotros los hombres soltamos mientra el...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
al811682

Orientacion sexual

Hola...bnas noches..tengo un hijo de 15 años..y presenta conversaciones amorosas con otro chico de la misma edad...me dicen que puede ser falta de alg...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
al811682

Si puedo quedar embarazada

Hola una pregunta mi período fue al 26 y duro hasta como el 30 tuve relaciones sin protección al 4 tengo riesgo de quedar embarazada x fis ayudemen

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Erikitap

Bolitas en el ano

hola buenas, hoy me estaba bañando y bueno siempre me lavo el ano hace tiempo que no tuve relaciones sexuales y pues hoy me toco y siento bolitas por ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Oscardiaz140
Resultados 6001 - 6050 de 19.295
Únete a la comunidad