Lo que pasa es que ultimamente no duermo bien, no tengo idea de por qué me muevo demasiado mientras duermo y luego me despierto mucho a causa de esto ...
el domingo por la tarde me tome la pastilla de emergencia el lunes volvi a tener relaciones cuando mi novio se saco el condon dijo que no estaba roto...
bueno queria hacer una pregunta,,,, bueno a mi me dijeron que si me tomara 2 pastillas anticonceptivas el periodo me vendria mas rapido es verdad eso?...
No me bajo el mes de marzo y ahora me vino la regla en abril ? Qe significa?
Hola, alguien sabria algun modo o consejo para que se te pase rapido la regla? Es que es una moletia y ademas me produce mucho dolor, si saben algun t...
Hola, Mi novio y yo tuvimos relaciones hace cinco días pero la menstruación se me había ido hace un día y hoy me volvió será que tengo la posibi...
tengo doce años y perdí mi virginidad con mi padre y me gusto debo acerlo denuevo
Hola , esque lo que pasa es que tuve relaciones sin proteccion los ultimos tres dias de mi periodo y claro que no se vino en mi , mis peridos han sido...
Tengo que tómame las 2 pastillas o solo una ¿? .. Es que soy nueva, en esto y es mi primera vez...
Hola, estoy embarazada tengo 42 días 6 semanas he tomado ruda con aspirina y anticonceptivos (4 cada 8 horas) tengo nauseas, dolor de útero, y cansan...
Hola, Hola tengo un mes de retraso, y Kiro saber si estoy embarazada y de verdad no lo kiero así xk no estoy preparada para tener un bebé y necesito...
Hola, soy la xica de la ayuda con la pildora i hoy sangre despues de 4 dias de la toma de la pastilla pero no es la regla es un sangrado que apenas sa...
Alguien le pasa que sueña con cosas que le pasa en su vida o en la de otras personas? O que le avisan de algo que va a suceder y luego lo ves que pa...
Hola, Hola, tuve mi primera vez hace 3 semanas soy irregular pero deberia haber menstruado entre el 16 , 17 o 18 pero ya estamos 30 y aun, no mi p...
Hola, les quería preguntar si alguien sabría entender y darme una respuesta a esto que me pasa. Tuve relaciones sin protección al día siguiente de que...
Hola, como le ago para ya no tener relasiones con mi papa si a mi me gusta
Buenas tardes me gustaría que me saquen de una duda lo que pasa es que yo estaba planificando con laninyaccion y normal no me bajaba pero me subió de ...
Tengo 14, esto me esta pasando de ves en cuando pero desde hace dos meses, se me resaltan las venas ayuda que podria ser...
Hola estuve con un chico pero me acabo en la calsa de ahí se me retraso él periodo una semana y un día y ahora me sale negro que puede ser ?
Me ha salido una bolita en él lavio vaginal y me duele cúando lo toco a que se debe eso y kiero saber como a ser para que desaparezca
bueno es algo complicado quiero un novio o esposo japones e irnos a vivir a japon pero no se como hacer quiero empezar a contactar por internet pero n...
Hola, Las cosa es q ya me llego la regla y tengo pocos senos y dicen que cuando llega la regla los pechos no crecen mas. Es verdad? Tengo esa inquie...
buenas noches quisiera saber que significa cuando se tiene mucho dolor de cabeza constantemente aveces es leve pero otras veces agarra la parte de atr...
tengo 16años tuve mi primera vez con mi novio hace unos dias pero sin Condon y dos dias despues me dan muchas ganas de orinar y cuando voy a orinar me...
Por la noche sacandome unos barros, me pele la piel de la cara y esta mañana que me levante me quedaron unas manchas y estoy muy preocupado, como las ...
hola,estoy preucupada el dia 31/3 tuve relaciónes sexual con mi novio a la madrugada y el término afuera,pero no estaba segura y tome la pastilla del ...
Buenas noches, mi duda está en que tomé una post - day, la tomé dentro de las primeras 6 horas, según lo que leí a la semana o dos, baja la regla, me ...
El 24 Febrero tuve relaciones y tome la pastilla dos horas después (si,se rompió) el 3 de Marzo me bajo un sangrado o flujo marrón hasta el día 8 de M...
Hola Doctora...¡¡¡ Nesecito de su ayuda Mire hoy estuve con mi novio, jugando... El penetro por atras pero solo resbalaba, no me dolio por lo tant...
Hola, resulta que hace tres meses me viene el 29 y el mes pasado se me adelanto un dia (siempre fui irregular, solo estos meses estuve siendo casi reg...
Hola, que puedo hacer o que puedo tomar para que me baje la menstruacion me tiene que venir el 31 de este mes o los primeros días del mes de abril per...
Hola tengo 16 años & mi periodo es irregular, tuve mi primera relación sexual el 20 de marzo usamos condón & el dice que todo salio bien, que no se ro...
Hola, hace ya dos meses que no me llega la regla y estoy muy preocupada pues me dan dolores en el abdomen bajo y el olor de mi orina cambio en el tran...
El viernes 3 de Febrero tube relaciones sexuales sin protección, pero el no se vino dentro de mi. Tube relaciones a las 5:00pm y al dia siguiente a la...
Hola tengo 13 años intentare hacer esto rapido ya que tengo otras inquietudes pero esta es la principal,bueno soy chico nunca me ha gustado nadie en a...
Hola mi nombre es maritza y tengo 12 años lo que pasa es que no e comenzado a desarrollarme y no tengo pecho ni la bolita que el pecho tiene dentro y ...
Lo que ocurre es que hace 15 días yo tuve relaciones sexuales con mi novio y él día de ayer presente un dolor vagito y un sagrado y lo mas raro es que...
Hola tengo 15 y hace como 3 o 4 meses que no me viene, no he mantenido relaciones sexuales ni nada de eso. Se me fue el periodo en cuanto baje de peso...
Hola, necesito que quien sepa algo me cuente pq no se mucho de esto. Es así, este mes me tendría que haber venido pero lo que me pasó es que un día me...
Hola, la ultima fecha de mi periodo fue el 26/02/17 y se supone que me tenia que bajar en estas fechas, ( el 26,27,28....) pero ya estamos a 1 de abri...
tengo 16 años y tuve i primera vez pero ahora me duele ir al baño a orinar y ese dia usamos lubricantes y todo no se que hacer ayudenme
Hola, En estos momentos se me esta presentando una situacion en la cual me encuentro un poco anciosa ya que el 9 de marzo tuve relaciones con mi novi...
Hola quiero saber, mi novio metio solo la punta de su pene en mi y me senti re mojada porque lo saco al instante, pero puede que quede embarazada? Lo ...
Hola, tengo 19 años y recién hace poco perdí mi virginidad, y por curiosidad quiero saber porque no sangre como dicen, será porque ya mi organismo se ...
Tomé la pastilla el día sábado (hace 6 días). El día 4to a la noche me sangró y hasta el día de hoy sigo igual! Es efecto de la pastilla? Porque el sa...
buenas noches tuve relaciones sexuales y el condon quedo dentro de mi cuerpo, tome la pastilla del día siguiente por precaución,mi candelario menstru...
hola mira el mes de noviembre del 2016 tuve relaciones , se rompio el condon , a las 4 horas desues me tome las ppost day y la segunda dosisi a las do...
Hola, Mi nombre es lis tengo 16 años y necesito que me ayuden, mi primera vez fue el 5 /3/2017 y mi período me debería de llegar el día 11 de respec...
Ayudenme por favor tuve mi regla el 2 de febrero, tuve relaciones con condón el 9 de febrero (eyaculo dentro del condon pero fuera de mi) mi novio not...
Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del dia siguiente, se supone que su periodo empieza el dia 20 , hoy es 23 y...