Como es la higiene diaria de una persona infectada (no enferma) de vph en el pene aunque no sepa que lo tiene?. Puedes contagiarte el virus a la boca ...
Hola queria saber si es grave que una mujer tenga 20 años y todavía no se desarrolle ?
Tengi algo en los testiculos me sangran debajo de ano y sale sangre y duele que es?
Ha pasado 3 semanas que mi novia tomó la post day (Levonorgestrel ) y empezó con dolor en los pechos e incluso son un poco mas grandes. Es un efecto d...
Queria saber si era posible tomas pastillas anticoceptivas con la t de cobre puesta ??????
Hola. Estoy muy preocupada. Hace un mes tuve un fallo y me tome la pastilla en el segundo día de regla y se me corto hasta hay bien al mes me bajo la ...
Yo tomo pastillas anticonceptivas sin olvidarme ninguna. El sábado tuve relaciones sexuales y estaba en el día 2 de mi semana de descanso, a mi novio ...
Hola Bueno lo que pasa es que últimamente eh estado muy enferma siempre me tiene que doler algo mas que todo me duele demasiado la barriga no se que...
Hola quiero saber si mi periodo me tiene que llegar el 5de agosto Oses mañana pero tuve relaciones con mi chico el dia 27 de julio cual es la posibili...
Hola , me llamo vanessa tengo 17 años y quisiera saber por que motivó cuando tengo relaciones sexuales no siento nada sólo la penetración y no más ser...
Hola, Cumpli en marzo 15 anios soy hombre medo casi 1,80 (por hay calcule) y peso 96 kilos ,soy algo robusto ,es normal ese peso para mi edad o esto...
hola tengo 12 años cumplo 13 en diciembre y a las 10 me salieron botones mamarios y tengo vello publico como desde los 11 años y últimamente me salen ...
Hola que tal ! Quiero saber si mi pareja cuando ha tomado un pildora del dia siguiente y despues de 1 semana alla sangrado quiere decir que no esta em...
Tuve relaciones justo el día en que se me fué la regla, EYACULÓ Adentro Hay probabilidades? Es periodo fértil? Ayudaaa!!
Hola, tengo 17 a~os y quisiera saber pq sale el flujo blanco..es algo malo o q?..ademas eso me sale rara la vez por favor diganmee..gracias
Hola, nunca tuve sexo anal y mi novio lo quiere realizar yo muero de ganas pero tengo miedo que salga popo ami amiga le paso y si me llega a pasar me ...
Hola! Hace dos tuve mi primera relación, yo tomo pastillas anticonceptivas hace 6 meses ya y correctamente, además él se cuidó y el preservativo no se...
Hola, tengo 17 años y hace 5 dias despues de tener relaciones con mi novio me baja una pequeña cantidad de flujo amarronado, que significa esto? aclar...
hola! me duele mucho el estomago hace tres dias , puedo hacer bien del baño pero cada vez que voy tengo...... diarrea , se me pasa pero despues al ra...
Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi novio. Tome la pastilla del día después 3 veces, en días diferentes cada una.El 28 de Julio, me tuvo que ha...
Hola mi nombre es camila soy de colombia estuve de vacaciones con mi novio el dia sabado tuve relaciones con el pero estabamos ebrios usamos condon pe...
Hola, Hola mi nombre es camila soy de colombia estuve de vacaciones con mi novio el dia sabado tuve relaciones con el pero estabamos ebrios usamos c...
Hola mi novio quiere buscar un bebe estamos juntos hace dos años tenemos 16 años que hago? La verdad que no se que hacer yo soy muy feliz con el y se ...
Si el hombre ya se corre pero luego se saca el condon aun puedo tener un embarazo si solo penetra una vez mas
Buenos dias, tardes o noches, primero quiero agradecer por leerme y si pueden por darme una respuesta. Mi nombre es Daniel, tengo 17 años, mido 1,72 y...
Hola, soy mava y tengo 12 años de edad y cumplo 13 en diciembre de este año 2016, ha los 10 años me empezaron a salir los botones mamarios, ya tengo v...
Hola me duele mucho la bajina y veo q se abre
Hola, Si Cae Un poquito De líquido preseminal En la vagina hay embarazo
Hola miren. Verán los chicos dicen que soy muy rara por estas razones y la verdad es que me siento un poco mal. Según ellos soy muy rara porque 1)jama...
Hola, mi regla me bajo el 8 de julio Tuve relaciones con mi novio, obviamente con proteccion el 15 y 30 de julio. Soy de esas que se asusta con fac...
Tengo una duda Si tome la pastilla del día siguiente en un mes de diferencia ósea si la tome en junio y en Julio la volví a tomar me hace efecto? Alg...
Hola! Necesito ayuda ya que el pasado 16 de junio empezó mi regla pero asistí a un viaje a la playa por lo que opte por tomar pastillas anticonceptiv...
bueno tengo 14 y aun no eh tenido mi primera menstruación eh tenido relación varias veces con mi novio quisiera saber si puedo o no estar embarazada o...
Hola, necesito ayuda, estoy muy preocupada. Tengo 14 años y hace 15 dias me vino mi perodio, todo normal (me duro 5-6 dias) pero ayer me bajo flujo c...
Hola , queria que me ayuden en algo , yo hace tiempo tuve irritacion en la zona v , (relaciones ) compre clotrimazol 1% pero yo antes tenia flujos no ...
Hola! Mi problema es el siguiente: Tuve mi primera vez sin cuidarme 3 días después de que terminé de menstruar. Al otro día tomé la pastilla del día d...
Hola tengo una duda por favor ayudarme yo me cuidaba con la inyección trimestral y me quiero cuidar con pastillas lo que me preocupa es si empiezo las...
Hola Bueno de hace tiempo que tengo relaciónes y ya casi como un mes he sentido un malestar en la vagina, esta roja y me pica pucho o arde, temo que...
Buenas tarde doctora tengo un problema desde niña veo de maxiado flujo en mi vagina y ahora me preocupa con por mas q me haga lavados ese flujo es muy...
Mi periodo llega cada 30 o 32 días con una duración de 6 días. El último día de mi regla tuve relaciones sexuales con mi novio 3 veces, pero sólo en...
Hola, tengo 19 años y hace unos dias comencé con mareos y nauseas frecuentes a demás de dolores de cabeza y ojos, también he tenido mucho sueño a pes...
Hola mi pregunta es me tenia que poner La inyeccion eL 27 De este mes me La puse eL 29 y ese mismo dia que me puse la inyeccion tuve relaciones puedo ...
Hola , bueno queria hacer una consulta el mes pasado (junio) habia tomado un anconseptivo de emergencia (la pastilla del dia despues) no era la primer...
Hola , tengo 18 años y el viernes tuve mi primera relación sexual , no usamos protección , pero él se vino afuera , además de eso al día siguiente en ...
Hola, Una vez por meterle los dedos en la vagina a mi novia en una previa le rompí el himen(creo) era como un tipo cordoncito que atravesaba todo el...
Hola tengo 16 años tuve relaciones con mi novio sin protección el eyaculó osea acabo afuera de mi vagina luego de un rato volvimos a tener relaciones,...
Hola! Me gustaría que me resuelvan está gran duda ..Como método anticonceptivo estoy utilizando la inyección de tres meses , me la puse en junio pero ...
Hola muy buenas disculpen tengo una consulta tube relaciones con mi enamorada en dos ocaciones en el mes su mes le viene el 30 asi de cada mes o 31 lo...
Buenos días, soy nuevo en esto y quería hacer una pregunta. No sabia en que foro agregar esta pregunta haci que la agregue a adolescentes por que ...