Foro adolescentes

Discusiones

Una duda

Hola, queria sacarme una duda que la cuestion es que tuve relaciones sin preservativo pero acabo afuera , pero despues de alli me empezo a doler muc...

Última respuesta el 23 feb. 2012 por
Barbie89

Embarazo

Hola, hola me podrian decir porfavor que dias son mas fertiles para quedar embarazada?? cuantos dias despues de mi periodo??

pqkña

...mj

Hola, Quisiera saber si se puede quedar embarazada sin haberse desarrollado?

Barbie89

Dilema ayuda urgente

Resuelto

Hola, disculpe escribo porque me encuentro muy preocupada el 7 de enero tuve una relacion cn mi novi se vino adentro y no pasaron 2 horas tome la port...

Última respuesta el 22 feb. 2012 por
usuario anónimo

Dudaas!

Hola, el primero de enero tuve mi regla normal hasta el 6 de enero y el 7 tuve relaciones y el 8 me tome la pastilla del dia siguiente para el 13 me v...

A.Herquinio

Puedo estar embarazada

Hola, estoy asustada por que yo el 15 de enero tuve relaciones sexsual el 16 de enero tome la pastilla un dia despues el 20 de enero empece con un ...

usuario anónimo

Engordar

Hola, me gustaria saber qe puedcomer o tomar para engordar ya que estoy bajo de peso gracias

usuario anónimo

Preocupadisima

Hola, mi periodo es de cada 15 dias, temgo dolores en la parte del utero son constantes, y me genera muchas molestias, por favor que es esto! ayuden...

Luna

Nicol

Hola, yo tuve relaciones sexsuales el 15 e enero yo me hice un analices de sangre pra saves si estaba embarazada me salio negativo me lo hice el 26 ...

usuario anónimo

Puedo estar embarazada

Hola, quisiera zaber sii eztoii embarazada me bajo el mes pasado y oriita no me a iiegado mii regla pero me sale liquido blanco vaginal y e tenido rel...

Dra. Marlene Huancahuari

Doxiciclina

Hola, doctor quería saber si es bueno tomar doxiciclina después de desayunar si yo lo hago básicamente alas 6 de la mañana

Dra. Marlene Huancahuari

«urgente»

Hola, Tengo un 15 años mis tetas son pero muy pequeñas y no veo que me crezcan y me siento incomoda que pudo hacer necesito una respuesta Urgente G...

Dra. Marlene Huancahuari

Kristy

Hola, lo que pasa eskee comenze con mi tratamiento de mesygina x primera vez y m la coloke el 16 de este mes pensando ke podria ser regla y no estoi ...

Última respuesta el 21 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 12 años y manche marron clarito el 18

Hola, tengo 12 años tengo peliss en el pubis,axilar,pokito senos y manche 5 dias marroncito clarito el 18 de enero y quiero saber si me llego mi pri...

A.Herquinio

Me bajo 2 veces en un mes

Hola, me llamo maria me bajo el dia 10 de febrero , el 14 estube con mi novio, me tome la pastilla a los dos dias, pero mi regla termino el dia 15 ...

usuario anónimo

No me excito suficiente...

Hola, cuando estoy con mi pareja y me toca no me exito lo suficiente para poder tener relaciones, es la persona con la que quiero estar pero no se que...

usuario anónimo

Dolor de mamas ¡ayuda!

Resuelto

Hola, mi nombre es giannina tengo 19 años y estas ultimas semanas e tenido unos dolores nsoportables en mi seno izquierdo, los dolores se presentan a...

Dra. Marta Marnet

Flujo marron.

Hola, cicas tengo 12 años y me salia flujo amarillento pero hoy cuando me descambie para irme a bañar, descubrí que el flujo era marron. Estoy asustad...

Última respuesta el 20 feb. 2012 por
hula

Dolor muy fuerte parte inferior espalda

Resuelto

Hola, soy una chica de 32 años. El miércoles pasado de repente me dió un dolor horrible en la parte inferior izquierda de la espalda, supuestamente do...

sandra

Puedo quedar embarazada?

Resuelto

Hola, mi ultima regla fue el 7 de enero y me llega cada 31 dias exactamente, tuve relaciones con mi novio el dia 1 de febrero el se vino dentro de mi ...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda porfavor estoy muy asustada!

hola q tal mi nombre es janeth mi problema esq desde hace 3 meses mi periodo menstrual no es el mismo no soy regular pro el mes pasado no m bajo y est...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada pastilla de emergencia

Resuelto

Hola, el 21 del mes pasado tome una pastilla de emergencia a las 4 horas de haberme sucedido que el preservativo quedo dentro de mi.. luego a los 5 ...

Analia1995

Asustada

Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones con mi novio sin proteccion (3 dias antes de mi regla) apenas tengo 14 años....no me la metió tanto..pero estoy ASUSTADA ,...

Dra. Marta Marnet

Jabon intimo

Resuelto

Hola, Cual es el ph mas recomendado?es que cada vez que voy a la farmacia me recomiendan uno de distinto ph unks de 4,5 otro de 8,5 otro de 8...q si...

mdiestra

Ginecologia

Hola, Que tal me llamo soledad y tengo 16 años, hace semanas descubri en los pechos que me salieron unas pelotas duras ...me asusta un poco el saber...

mdiestra

Tiene eficacia la pastilla si tomo antibiotic

Resuelto

Hola, soy diana tube relaciones con mi novio, el condon se rompio pero no eyaculo pero aun asi al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia a ...

usuario anónimo

Flujos vaginales

Resuelto

Hola, tengo 15 años ya ac mas d 3 años me vino mi primer periodo desd antes que me bajara mi primer periodo e tenido este flujo vaginal y ay bcs q no ...

la flakita

Flujo marron

Hola, la verdad hace una semana estaba con mi periodo menstrual que por cierto me dura 5 dias bueno el caso es que ahorA QUE NO LO TENGO ME SALE UN ...

mdiestra

Quiero saber si estoy embarazada !

Hola, mi mestruacion solo duro un dia. tengo mucho dolor pelviano y muchas nausias

Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion, solo duro con ella 2 dias...

Hola, buenas noches, quisiera saber a que se debe que mi ultima mestruacion fue rara, puesto de que solo dure con ella 2 dias y el flujo fue muy peque...

Dra. Marlene Huancahuari

Me siento muy mal

Hola, sabe eh tenido ultimamente sintomas demaciado raros y necesito tu ayuda : -dolor de cabeza -dolor en la boca del estomagp (puntadas fuertes...

pies gordos

Pildora

Hola, estuve tomando la pildora durante 12 dias y no se iba la regla y la deje, me dijo mi medico que era normal y volvi atomarla durante 3 meses que...

Última respuesta el 19 feb. 2012 por
mdiestra

Tengo un flujo cafe

Hola, hace maso menos 2 semanas estoy manchando café es algo muy abundante que parece que aumentara a diario no es mi periodo pero se cruzo con la fec...

usuario anónimo

Ayudaa! puedo estar embaraza?

Resuelto

Hola, tuve relaciones hace como un 20 dias y fue sin proteccion pero mi novio no eyaculo en mi. Y hace 2 dias me empezo a bajar y hasta aora me baja ...

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Resuelto

Hola, mi novio me roso su pene por mi vagina su pene es grande y no hubo penetracion kisiera saber si puedo quedar embarazada si faltaban 4 dias ant...

Última respuesta el 18 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor estoy asustada!!

Hola ayer tuve mi primera relacion sexual, al principio me hizo daño, luego ya no tanto pero cuando llege a mi casa al cabo de una hora o dos me di cu...

Dra. Marlene Huancahuari

Bubis y periodo

Hola, soy fernanda tengo 13 ya estoy bien formada y con los pechos bien bonitos pero loq ue me preocupa es el periodo no me a salido pero por si aca...

elvira

Ayuda con la pastilla del dia despues!

Hola, tuve relaciones el 22 de enero, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues a la semana (29de enero) me vino pero me tenia qe venir el...

LaaMorooh

Estoi asustado

Hola, tngo una gran inquietud .. sucede que tube relaciones con my pareja el dia 11-02-2012.en la noxe ..pero solo uvo contacto con el liquido presemi...

LaaMorooh

Anticonseptivo

Hola, Quisiera saber si con el anticonceptivo da ansias de comer y si es asi como evitarlo??????

usuario anónimo

Tomar anticonceptivos con solo 16 años

Hola, soy bianca tengo 16 años quisiera saber si el tomar femelle 20 a mi edad me puede perjudicar en mi fertilidad para cuando quiera tener hijos e...

Última respuesta el 17 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo flujo marron y no tengo la regla.

Hola, Hace ya 6 meses o así que tengo flujo amarillento pero hoi me ha empezado a salir flujo marron , tengo 14 años y todabia no tengo la regla. ¿q...

asustadaaa

Pastilla de emergencia

Hola, ola disculpa me tome unas pastillas de emergencia pero desde q me la tome ee tenido sangrados queria saber si es nrmal

magalu12

Cuando me bajara la regla?

Hola, tengo 13 años me faltan unos 5 meses para los 14. Hace unos 3 dias me bajo flujo de color marrón y hoy ya no me sale casi nada. Bueno me gustar...

asustadaaa

No me baja la regla y

Hola, Doctora no me baja la regla hace tres meses , tengo un problema , me mastur... y nose si es por eso por lo cual no me baja , aah pero nunca l...

maribel

Pregunta

Hola, necesito q alguien me ayude tuve relaciones con mi novio si. proteccion y tengo unos pocos sintomas d embarazo ademas la punta de mi pezon se ...

maribel

Menstruacion

Resuelto

Hola, Quiero saber porque el tiempo de mi menstruación que son 4 o 5 dias me llega dia por medio se debera al anticonceptivo que uso que es cyclo...

Dra. Marlene Huancahuari

Sobre mi virginidad

Resuelto

Hola, Estuve con un chico hace dos días y bueno intentamos tener relaciones por primera vez, pero el solo penetro hasta la mitad por q me dolía mucho,...

Dra. Marta Marnet

Quiero una respuesta urgente ....

Hola, tengo 15 años ...me desarrolle hace 3 años ...soy my irregular ...en octubre del año pasado no me vino ,en noviembre manche pero poco como co...

Eleena2012

Necesito que den su punto de vista x favor:|

Resuelto

Hola, soy antonella, tuve relaciones con mi novio y acabo adentro dos veces, mi menstruacion llego a los dos dias y fue una regla rara, pero soy muy i...

Última respuesta el 16 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 17801 - 17850 de 19.219