Foro adolescentes

Discusiones

Mi regla

Hola, mi regla no fue normal este mes y solo la tube como 3 dias pero al principio me salio bien y despues me salio cafe nomas k podre tener y apart...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Mari

Quiste en la nariz

 Resuelto

Hola, Este fin de semana, como de costumbre, exprimí los puntos negros de mi cara. Hace 3 días fui a ver a la dermatóloga por mis problemas de cu...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
artiano

Retraso después de tomar la postday

Hola, Tuve relaciones con mi novio el día 16 de enero, tome la postday el día 18 me bajo a los 8 días en cantidad abundante despues de haberla tom...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Alguien me podria esplicar sobre ectopia

Hola, en mi colposcopia mi diagnostico fue: ectopia inflamada en inicio de reparacion con elementos anómalos condilomatosos que seria esto? no pued...

Última respuesta el 8 mar. 2012 por
usuario anónimo

No me crece el pecho

Hola, me llamo mariela y tengo 16 años de hace 1 año me desarrolle y pues comenzaron los cambios, me viene menstruacion y todo; pero estoy preocu...

Última respuesta el 7 mar. 2012 por
suerte

Retraso

Hola, kiero contarles ke mi ulitma regla fue el 3 de febrero me duro 3 dias luego de esos 3 dias tuve relaciones y me volvi a sangrar no s protejimos...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
nena linda

Ya pasaron 3 dias que no me viene.

Hola, mi mes me vino el 3 de febrero y tuve relaciones el 15 de febrero y no me cuide, ya es 5 de marzo y no me viene mis mes...estoy en riesgo d qu...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando exactamente sali embarazada

Hola, Doctora quisiera saber cuanto tiempo de gestacion tengo, ya que yo tuve relaciones con mi pareja el 06 y 08 de enero y mi ultimo periodo fue...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
mdiestra

Flujo marron oscuro

Hola, hace unos 3 dias ue me sale un flujo marron oscuro tengo 17 años y soy virgen que puede ser ? muchas gracias

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
A.Herquinio

Nesecito saber....

 Resuelto

Hola, tuve relaciones cn mi novio el 20 d febrero y me llago mi regla el 23, el dic q no c vino en mi pro ncsito zabr si hay posibilidads d star emb...

Última respuesta el 6 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo raro me esta pasando

Hola, Tengo 12 años y me ha estado saliendo un liquido espeso y algo mucoso color blanco o transparente ¿Que me va a pasar despues??! Ayuda!!! :(

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

Liquido blanco como leche cortada sin olor

Hola, ME SALE ABUNDANTE LIQUIDO ESPESO BLANCO DE MI VAGINA, SE ME HINCHAN LOS LABIOS LUEGO QUE ME LABO MI VAGINA ME DUELEN LOS LABIOS, DESPUES DE UN...

Última respuesta el 5 mar. 2012 por
A.Herquinio

Dolor y ardor al orinar

Hola, quisiera saber el nombre de algun remedio de venta libre para el dolor y ardor al orinar para una niña de once años gracias

Última respuesta el 4 mar. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Todavia no siento placer al tener sexo

Hola, tengo 18 años y aunque he practicado el sexo bastantes veces, todavia no siento placer. he probado muchas posturas, y tampoco estoy nerviosa ...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
quasarcol

Alguien amable q me pueda responder

Hola, tengo 17 años estoy muy preocupada por que hace tres dias tuve relaciones con mi novio lo cual no me cuide osea el no eyaculo dentro de mi estab...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Sangrado 1nas horass

Hola, tuve relaciones con mi novio dentro de este mes y me cuide las tres veces con pildoras del dia siguiente pero sangre el 15 de febrero mi mes me...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Tengo dos meses sin menstruar

Hola, mi gran duda es tengo 2 meses que no me baja mi regla me fui hacer ya dos examenes de sangre y los dos resultan negativos y ya me preocupe much...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
usuario anónimo

Flujo y sangrado

Hola, hace ya como un mes o mas que tengo un flujo como amarillento con comezon aparte van como 4 veces que me sangra el recto pero no me duele ¿qu...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
leila

Manchado marron oscuro

Hola, me tenia que llegar la regla hace 10 dias, no me llego el sangrado que suelo tener cada mes, me llego fue mancha marron, me hice un test de em...

Última respuesta el 3 mar. 2012 por
camu150

Ejercicio para adolecentes

Hola, hola tengo dos hijos uno de 16 y otro de 13 los inscribi a un gimnasio pero ya me arrepenti porque quieren pesas y a mi me dijeron que era mal...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
bere

Mal olor en el 1er periodo despues d aborto

Hola, Tube un aborto hace un mes y ya tube mi primera regla pero tiene un mal olor despues del aborto me recetaron medicamento para prevenir una inf...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera regla

 Resuelto

Hola, mi hija tiene 13 años y su primera regla le llego el 23 de noviembre del 2011 en diciembre igual le llego pero enero y febrero nada quisiera s...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estre embarazada

Hola, hace un mes que no me viene mi mestruacion k puedo hacer estare embarzada pero no me da nada de mareos me e echoi una prueba de embarazo pero...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada

Hola, hace un mes estube con mi pareja pero en ese mes xi me vino mi mes normal , pero este mes ya acabo y no me viene mi mestruacion estoy mormal ...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones antes de su regla

Hola, tuve relaciones con mi enamorada antes de su regla, ella es algo irregular se supone que su regla le llega cada 23, ya estamos 29 de febrero...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
sam manson

Tuve relaciones dos dias antes de mi periodo

Hola, quisiera saber qe tanta probabilidad tengo de estar embarazada ,,,si tuve relaciones dos dias antes de mi periodo,,, y el sii eyaculo gracia...

Última respuesta el 1 mar. 2012 por
sam manson

Quisiera saber si es normal

Hola, hoy bote un liquido blanco cuando fui a orinar y aun no me llega la regla es normal?

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
A.Herquinio

Tengo mucho vomito, nauseas

Hola, Bueno pues ninguna medicina me causa efecto, muchos dicen que tengo estres pero solo soy una niña de 14 años, tengo mucho vomito, nauseas, y...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar enbarazada? urgente

Hola, me llamo erika tengo 15 años tengo todos los sintomas te un enbarazo pero me he hecho pruebas enbarazo y salen negativas pero mi regla no ha ven...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal el flujo blanco

Hola, tuve mi regla del 15 al 25 de febrero y ayer 28 m salio un pokito d flujo blanco es normal o k es.. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
usuario anónimo

Primera vez

Hola, tuve mi primera vez pero no use proteccion ni el ni yo. La penetracion no fue completa y no tuve sangrado. Quisiera saber si estoy en riesgo...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
usuario anónimo

Me duele mi brazo y hombro izquerdo

me duele el hombro y el brazo izquierdo desde que me acoste de lado con mi brazo izquierdo levantado sobre me cabeza , estaba recostado de lado izquie...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
A.Herquinio

Ayuda! quiero disminuir la cantidad de flujo

Hola, no estoy embarazada, tengo relaciones con mi novio, pero no tiene nada que ver con esto. Me sale demasiado flujo a diario de todo tipo, liquid...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pezones

Tuve ralaciones con mi novio 10 dias antes de mi periodo no soy muy exacta realmente, he tenido un dolor de pezones desde ya hace como una semana esto...

Última respuesta el 29 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo algo marron

Hola, me llamo soledad .. les comento q me bajo algo marron...que puede ser? agradeceria su ayuda gracias!!!

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
mdiestra

Mestruación

 Resuelto

Hola, tengo dos dudas y muy preoacupantes para una madre primerisa en este tema, pues mi niña empezo a reglar y tardo 7 días (17 de enero) pero lle...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
lourdes

Puedo estra embarazada

Hola, mi pregunta es tuve relaciones el dia 20 de febrero y me tome la pastilla el 21 de febrero y esperaba mi regla el 25 y siento los sintomas de ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo?

Hola,tengo 16 años, tube relaciones con mi novio al final de el acto tuve un leve sangrado y despues de dos dias se repitio un sangrado: cafesito con ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
usuario anónimo

Menstruación color marrón es normal?..

Hola, tengo 16 años,hace poco va un mes que tuve mi primera relación sexual, días después comencé a tomar las pastillas. Bueno al venirme mi regla est...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
usuario anónimo

Me empece a cuidar por primera vez

Hola, en el mes de diciembre tuve relaciones sin embargo me vino mi regla normal cuidarme luego el 2 de enero me empeze a cuidar por primera vez y al ...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola25 de febrero fue mi primera vez por lo t

 Resuelto

Hola, "hola el 25 de febrero fue mi primera vez por lo tanto me duele mucho mi estomago y ganas de vomitar que sintoma será, pues obviamente nos cuida...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Funciono?

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 14 de Febrero pero el preservativo quedo dentro de mi y a los 15 minutos me tome la pastilla postinor. (el no termino dent...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Necesito saber si puedo quedar embaraza

 Resuelto

Hola, Soi gabriela pues tengo dudas mi periodo fue del 6 al 9 ....pzz tu mi relacion sexual el 14 y tube otra el 27 si nos protegimos pero deseo saber...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Puedo quedar embarazada??

 Resuelto

Hola, Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 6 dias ants de mi regla? Y si estoy embarazada sera que me viene mi periodo igual? ESPERO RESPUESTA...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
camu150

Problema de mestruacion

Hola, soy marii mira el 22 de enero tuve relaciones y con el chiko qe estuve no me aseguro a ver terminado ni adentro ni afuera y me aviso recien el...

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me llegará la menstruación?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber cuando me llegará mi menstruación, ya que quiero que me llegue pronto Gracias, tengo 11 años P.D: mi madre ya sabe

Última respuesta el 28 feb. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede ser un embrazo?

Hola, Hola,tengo 16 años, tube relaciones con mi novio al final de el acto tuve un leve sangrado y despues de dos dias se repitio un sangrado: cafesit...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Daniii

Me sale leche de los senos

Hola, Tengo 22 años y quisiera hacerle mi pregunta pasa que me sale leche de los senos son gotas la ultima vez que fue ase 3 dia sme salio...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
Daniii

Varis

 Resuelto

Hola, Hola tengo varis pero apenas son unas venitas chiquitas que apenas si se ven y para no tener problemas mas adelante necesito que me recomiende...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
mdiestra

La pastilla de la y

Hola, buenas tardes, pasa que yo tome la pildora del dia despues! Ahora me acaba de bajar como 15 dias antes, ya quiero tomar la pastilla anticoncepti...

Última respuesta el 27 feb. 2012 por
mdiestra
Resultados 17801 - 17850 de 19.294
Únete a la comunidad