Foro adolescentes

Discusiones

Incognita

buenas tardes. dure 6 meses planificando con ampollas luego las suspendi por sangrado anormal, tengo 3 meses que no tengo vida sexual activa me hicier...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda sobre la píldora.

Llevo tomando la pildora anticonceptiva un mes y esta semana que viene me voy de vacaciones y me tiene que bajar la regla , me han dicho que si no me ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola nesesito ayuda para saber cuando debo ir al medico

hola tengo un -bebe- de seis meses y ase un mes enpese a tener relaciones con mi esposo sin proteccion y la verdad es q tengo una picazon en mi parte...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ano peludo

Hola, Mi novio quiere tener relaciones sexuales con protección pero me da pena por que tengo la parte de adentro del ano con bellos que puedo hacer?...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adiós acné

Hola, Tengo muchos Barros y muchos puntos negros en la cara hago ejercicio tomo mucha agua y estoy dejando de comer grasas que más puedo hacer para ...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo estar embarazada?

Tengo una duda, despues de que tomas pastillas anticonceptivas , por mucho tiempo ( aprox 2 años) y repentina mente , dejas de tomarlas ( por un mes )...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
milisca

Sangrado de más de 10 dias!

hola! tengo 17 años, el día 12 de junio me llego mi periodo acompañado por fuertes dolores abdominales, pero este era muy escaso.. por lo general mi p...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
milisca

Mi regla

tengo el periodo hace quince dias y se me fue dos dias y me volvio porfavor ayudenme planifico con el jadelle pero no habia sido asi y quiero que se m...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
milisca

Quiero saber si estoy embarazada

Hola....... Tube relaciones por el ano con mi novio hace 5 días (estaba en mi primer día de fertilidad) mi novio se quito el condón poco antes de ter...

Última respuesta el 18 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy asustada

Hola, me estoy aplicando la inyeccion trimestral medroxiproquesterona acetato 50 mg tuve relacciones sexuales con mi novio sin condon y seme deleit...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es verdad que metformina ayuda a bajar de peso???

hola me llamo esmeralda tengo 19 años y quiero saber si la metformina me ayuda abajar de peso ??? y que dosis es buena para mi metabolismo tengo 19 añ...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Amargaura en la boca

Buenas tardes tengo la boca amarga desde hace 5 dias es como si me hubiera chupado una modena o como si hubiera masticado una pastilla amarga la boca ...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vajinal

Mi hija tiene 13 años y todavía no se ha desarrollado pero hace algunos días le empezó un dolor en su vajina muy fuerte por dentro como en la zona vul...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
marcianarosas

Dolor de pecho

Hola, es normal que me duela los pechos (tetas) aveces como punzadas, y aveces asi por abajo de pecho. ? Ah!! y tengo 16 años, podria ser alguna enfer...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
M Gutarra

Puedo estar envarazada

ola tengo 16 años me pasa algo raro y no se ke es lo cual me tiene muy preocupada... un jueves tube relaciones con mi movio y ese mismo dia pero en la...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo un dolor constante en el pecho

hola, mi pregunta es o mi inquietud es yo tengo un dolor constante de casi todo los dias en el pecho es en el medio casi al final de las costillas y m...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
CARMENEMILIA

Ayuda si ?? se puede atrasar

Cuando tienes relaciones 1o2 dias antes de tu período con proteccion se te puede atrasar tu periodo?? Si si se puede como por cuantos dias es?

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero mas pecho

Hola, tengo 16 años y tengo unos pechos muy chiquitos para mi edad todas mis compañeras tienen pechos grandes no lo hago para mostrar si no que me inc...

Última respuesta el 17 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Perdí mi virginidad

Hola, doctora ase poco estuve con mi novio pero no se si perdí mi virginidad porque el tenia ya el pene erecto y lo trataba de introducir y creo que s...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pubertad

 Resuelto

Buenas Tardes, tengo una niña de 10 años mide 1,44 y pesa entre 27 y 30 kg, tiene sus senos desarrollados en tanner 2 al igual que el vello pubico y a...

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respondan por favor??

Hola, mi novio me toco y me metio su dedo y luego vi que tenia sangre en mis interiores sera que perdi mi virginidad??

Última respuesta el 16 jul. 2014 por
L-vanessa

Por favor respondan!!!

Tomo pastillas anticonceptivas desde febrero de este año. Siempre con mi novio usamos preservativo, pero a veces lo hacemos un ratito sin. Anoche cuan...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
Alexag1

Se me adelantó la regla 15 días

Hola, mi problema es que se me adelantó la regla 15 días.. Mis periodos suelen tener 5 dias de duracion, cada 26-28 dias. Mi ultimo periodo fue del 30...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
ange

No me crecen¡¡¡¡

Hola, tengo 12 años y ya me bajo la menstruación, pero sigo sin tener nada de pechos, mi madre me dice que a mi edad ya tenia pechos. Las mujeres de m...

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
hermosa

Cuando una mujer esta planificando y estan teniendo sexo anal

cuando una mujer esta planificando con inllecion y tiene sexo anal y se rompe el condon y se vota adentro que pasa

Última respuesta el 15 jul. 2014 por
michellek12

Pregunta

buenas noches soy juliana tengo 16 años de edad y mi pregunta es: tuve relaciones sexuales con mi novio por primera vez pero solo hubo penetración un...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
M Gutarra

«sos»

yo tengo 14 años, Ultimamente me e tomado hartas pastillas de "kitadol" sin ninguna razon, aveces siento que las debo tomar asique lo hago, antes las ...

Última respuesta el 14 jul. 2014 por
vivifields

K hago si tengo 5dias tomando la pildora lobelle

Hola, Necesito k me ayuden tengo un año tomando las pildoras lobelle sucedio k kuando me tokaba la siguiente kaja estaba gotada y mi ginekologo me la ...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Tengo miedo de estar embarazada, help!!

Hola, quería saber si puedo quedar embarazada, tuve relaciones 1 semana después de que me llego mi regla, yo y mi novio tuvimos relaciones 3 o 4 días...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
M Gutarra

Creo que embarace a mi novia

Hola, tuve relaciones sexuales hoy 12 de julio la regla de mi pareja fue el 28 cree que este embarazada? no usamos proteccion

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
ANI1412

Flujo marron

hola, mi regla tubo que bajarme el 24 , y se me retraso 10 dias, y me bajo un flujo marron en lugar de el periodo, quisiera saber que es, dure 3 días...

Última respuesta el 13 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda de diane

hola, queria saber si pasa algo por tener relaciones el dia que se me olvido tomarme la pastilla diane y tambien quiero saber que pasa cuando se me o...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Cambio de marca de pastilla

Hola, ,cambie de marca de pastillas hace 6 dias atras..pase de anullete acotol...es nesesario abstinencia sexual ? Y por cuantos dias ?...ademas tom...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Hola. Hace 3 semanas tuve relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me bajo y ahora no se me quitan los ascos los mareos y siento ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda sobre diane

Hola, queria saber si pasa algo por tener relaciones el dia que se me olvido tomarme la pastilla diane y tambien quiero saber que pasa cuando se me ol...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Tengo un problema! por favor opiniones consejos algo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 16 de junio, la regla me habia venido el 7 de junio, no eyaculó y el liquido preseminal fue fuera pero igual m...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si este embarazada

Hola, mira mi periodo llego los primeros dias del mes tuve relaciones el 20 de junio y me volvio a llegar el periodo el 26 0 27 de junio del mismo ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La menstruacion o menarquia

Hola, me llamo nazaret tengo 13 años quisiera saber porque si me vino la menarquia..osea la menstruacion por primera vez el 10 de julio 2014 ya a pas...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Alexag1

Infeccion

pues hace un mes tengo una inflamacion de un testiculo y pues antes de eso dos meses antes tuve ralciones con mi novia y pues investigue un poco y lo ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
M Gutarra

No me a bajado:(!

Tengo 75 días de retraso soy primeriza en esto de la menstruación, me bajo un 15 con demasiado flujo, termine 22 y volvió a bajar el 31 de ese mismo m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
hola_soy_pauli

Hola me estara por venir o no?????? me urgueee

 Resuelto

hola tengo dolor de ovarios y tipo puntadas desdeayer y hoy 10/7/2014 nose hace 2 semanas o un mes que me vino flujo blanco, va me viuene todos los ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
hola_soy_pauli

Por favor! no se que hacer! tengo miedo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 16 de junio, la regla me habia venido el 7 de junio, no eyaculó y el liquido preseminal fue fuera pero igual m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

 Resuelto

a mi hija de doce años le vino su primera regla el cuatro del mes pasado y se le quito el 10 pero este mes no le a venido tengo que llevarla al medico...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, buenas noches quisiera hacerle una pregunta yo hace 5 meses di a luz y todavia no me viene es de preocuparse eso?

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hace mal chupar calcetines

 Cerrado

Hola, me hace mal chupar calcetines sucio y sudado de mi hemana

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Un cumpleaños, aminemigas y un chico

 Resuelto

hola, yo tengo 13 y cumplire los catorce este 14 de julio y tengo un gran problema porque mi fiesta siempre es una once familiar pero esta vez imbite ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puedo kedar embarazada sin proteccion

Hola, kiero saber si coorro rreisgo al no kidarme aunq no halla abido eyaculacion dentro de mi ya q el fue al baño a basearce y al sexto dia tome la ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
lecheentera

Granitos en la vagina

Hola, Hace unos dias me note algunos granitos en los labios mayores y cerca del periné tienen la puntita un poco blanca y son del color de la piel m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
lecheentera

Porque aun no me enfermo si tome pastillas para evitar el embara

Hola quiero q me ayude porfavor pues tuve relaciones hace dos semanas con mi novio y al otro día me tome una pastilla para evitar el embarazo y pues m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Lala4Sarmiento

Faltas de mestruación

Buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo una hija de 11 años se desarrollo en septiembre su periodo duro 06 días luego le falto la misma hasta ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 12801 - 12850 de 19.296
Únete a la comunidad