Hola, necesito saber si la pastilla del dia despues funciona si el dia sabado tuve relaciones pero el dia lunes me la tome
Bueno hola con mi pareja lo hicimos el 24 de julio el no uso condon pero no termino dentro si no que el problema fue que lo volvimos hacer y bueno des...
Hola, Buenas una consulta ya hace 1semana tuve roces con mi pareja y ahora me siento asustada ya que a los dos días que tuve esos roces ya me vino m...
No sé cómo llevar esto, la verdad estoy muy asustada por qué creo que estoy embarazada, no es seguro todavía mañana me realizaré la prueba, pero en da...
Hola. Tengo una duda y espero me puedan ayudar. En día 5 de octubre fue mi ultima menstruación. Me a venido el 2 de este mes, el primer día sangre y ...
Buenas noches, hace 2 días mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con ropa interior, el tenía bóxer y yo pataleta, pero hubo un tanto de penetracio...
Buenos días, mi problema es este llevo 10 meses con mi pareja estuvimos 3 meses antes de amigos y después de los 3 meses fuimos novios entramos aun s...
Hola, mi amiga tiene 15años y esta en desarrollo. Lo q sucede es que en el seno derecho, en el pezón es decir a dentro le ha salido como una bolita. ...
mi novio solamente rozo mi vagina y tenia liquido preseminal con espermas, por solo rozar puedo quedar embarazada? Ayudaaaaaaaaa, Gracias
Por favor que alguien me ayude, hace ya mucho tiempo me he venido sintiendo raro del pena. Siento mucha comezón y cada vez cuando lo voy a lavar noto ...
Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi novio un día después de que se me había ido mi menstruación, mas sin embargo me seguían saliendo góticas pe...
Hola, me llamo Alejo, tengo 14 años (ya cumplidos hace tiempo), peso 34 kilos y mido 150 cm y es de eso último de lo que quiero hablar. Desde hace ya ...
Hola,cuando tuve relaciones me cuide y ahora tengo 12 días de retraso y me hice dos test que me dieron negativos. Debería asustarme?
Hola oye tuve relaciones con mi novia el tercer día de su periodo con condon y al siguiente día me dijo que se le corto el sangrado podrá haber riesgo...
Eh Estado Con Mi novio 4 veces Y las 4veces Que eh estado Con el Me Duele Mucho El Vientre Cuando me Penetra Y el Y cuando Llega A Supuestamente asta ...
Hola! Hace tiempo descubrí algo así como granos por fuera de la vagina, al principio eran de un color rojizo, como rosado con picazón. Al tiempo (2 dí...
Soy menor de edad y estoy activa sexualemente y hoy me bajo una secrecion blanca y cn mal olor y me pica. Estoy muy preocupada q puede ser? Que puedo ...
Tuve mi primera vez hace poco, pero fuimos interrumpido y ninguno pudo terminar, obviamente con preservativo. La segunda vez el término con preservati...
Hola, tengo 13 años pero no tengo senos ya tengo vello púbico Y estoy botando un flujo blanco pero no tengo senos que hago y no me digan que tengo qu...
Por que aveces tengo como dolores en el testículo ?
Hola mirar estoy un pelin preocupada, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses y mi chico unos de los primeros días de la cajs ( creó que ...
Disculpen? El lunes tuve mi primera vez con mi novia y use condon pero al sacar el pene de si vagina ósea no se salia solo se separaba un poco de la b...
Hace un tiempo estaba estreñido despues se me paso pero me di cuenta al limpiarme que habia sangre en el papel grabe un video para ver y vi algo amari...
Hola, Use mesigyna el 30 de mes pasado (Noviembre) Y No He Tenido Relaciónes es Probable Que me Afecte En Algo Mi Doctor Me La Recetó Para el Aume...
Hola, Eh Estado cuatro veces con mi novio y a sido mi primer hombre Porque cuando el me penetra me duelee mucho el vientre y siento k choca a algo y...
Hola , tengo 13 años y siempre he sido la niña consentida, mis padres se separaron y mi mamá dice que tengo que ayudar ella dice que siempre estoy en ...
si mi novio eyaculo afuera y lejos de la area vaginal ahy psibilidad despues de hacerlo 2 veces!
Hola, Disculpen hace dos dias me epesaron a salir varios granitos como si fuera un salpullido en mi cara y un dia antes le hice un oral a mi novio los...
desde hace meses siendo una pequeña bolita debajo debajo de mi pezón derecho y me duele al presionarla , así que quiero saber si es un problema común ...
#Doctora .... tengo 19 años hace un año me pusieron en el seguro el dispositivo mirena , iba reglando y así me la pase un mes reglando ... después ya ...
El 28 de Nov. Tuve relaciones con mi novio y me matan los nervios , usamos condón y lo checo cuando acabo, pero los nervios son porque ese día estaba ...
Hola Disculpen mi atrevimiento pero igual esta pregunta me la eh hecho varias veces , Que pasa si yo soy de periodo Irregular y inicie mi primera rela...
Hola, tengo 17. Tomé la pildora del dia después el 28 o 29 de octubre mas o menos, al mes siguiente me bajo dos veces la regla (me dijeron que es norm...
buenos dias tengo 19 años lo que pasa es que tengo un dolor de los avario pero me duele un poco mas el izquierdo y no puedo hacer bien el baño no ten...
Hola, miren el 28 de Nov. Tuve relaciones con mi novio(usamos condón) el lo puso bien y todo eso, pero tengo miedo que se haya roto o algo porque ese ...
hola tengo 13 años y no me ha llegado la regla todas mis amigas ya han desarrollado y algunas veces se me rien porque no tengo senos desde hace un año...
Hola Tengo 10 Años Me desarrolle Pero No Se Mucho Del tema Me Pueden Explicar ... Yo Corro Brinco Bailo Hago De todo Por Favor Expliquemen Y Cuando m...
Hola, una consulta es normal que la regla dure varios días? Xq ami por lo general me dura de a dos o tres días y solo me baja cuando voy a orinar.. Y...
Hola tengo 16 años y hace como un mes tuve mi primera relación, y desde octubre que me estoy inyectando el anticonceptivo "novafem", he sido muy exact...
Tengo un granito como amarillo en lo que viene siendo el tronco del pene, cuando lo toco me duele, quiero saber que podria ser y ¿si es malo? Tengo pe...
Hola, me llamó Belén y tengo 19 años. Hace un año tomo pastillas anticonceptivas, al pie de la letra todo correcto, pero las deje de tomar hace una se...
Hola soy martina , hace una semana me viene doliendo mi vagina y nose porque es , ayer me salio una gotita de sangre y me re preocupe , mi mama me dij...
Hola me ha salido un bulto en el labio de la vagina parece un grano y tiene un color rojo y blanco que puede ser?
Hola quería saber cuando me llegara la mentuasion por primera ves (menarquia) Tengo bello púbico me e sentido rara estos días y me duelen los pezones...
Hoola estoy muy nerviosa lo hice con mi chico el viernes y se rompio el condon y a los 30 minutos me tome la pastilla de emergencia pero e leido por h...
Hola. Tengo 12 años, mi primer periodo me vino el 27 de junio del 2016 y me duró 4 días. Desde esta fecha me ha venido solo 3 veces. La segunda vez f...
Tuve roces con ropa con mi pareja y bueno no hubo penetracion !pero puedo salir embarazada ? Ya que después me vino mi menstruación pero me duro menos...
Hola, Me sale un liquido blanco en los pantys , y he oido que se llama flujo vaginal. Entonces lo que pasa es que me sale todos los días y no tiene ...
Por favor ayuden a tratarlo