Foro adolescentes

Discusiones

Riesgo de embarazo o no

una duda xfa. tube relaciones con mi novio. cuando ya termino a las dos horas nos dimos cuenta que el preservativo se habia quedado dentro de la vagin...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
anonimo.luna

Preguntaaaa

Tengo 17 años recién cumplidos. Mi pene mide 17cm, quería saber si esta bien que mida eso o tendría que ser un poco mayor. AYUDAAAA :)

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaa puedo quedar embarazada?

El 9 tuve relaciones sin protección y Nose si estaba en mis días fértiles al siguiente día me tome la pastilla del día después se supone q me tiene q...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Menstruación irregular

 Resuelto

Hola desde que tengo 9 años tuve mi primera menstruación, pero cuando cumplí los 13 años de volvió irregular por que solo me bajaba 1 mes si y otros n...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Anastacia13

Debo subir de peso o no

Hola, me llamo renzo tengo 15 años mido 156 y peso 40 o 41 es mormal o debo subir de peso '''' :P :D

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Puedo estar embarazada?

El otro día mi novio me masturbo con un dedo y cuando me lo metio me dolio, luego se corrió encima de mi, me limpié y ya. El caso es q nose si se escu...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
ayelen1992

Estoy o no estoy embarazada

 Resuelto

Hola es la primera vez que tengo relaciones sexuales y eso me provoca mucho miedo a la hora de que me llegue la regla, con mi pareja henos tenido rela...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
GeneCase

Posible embarazo?

El asunto es que el mes pasado estaba teniendo relaciones con mi novio y se rompio el condón, cabe destacar que no esta ba en dias fertiles pero para ...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor debajo de la costilla izquierda

Hola buenas tardes, quisiera saber porque me agarran punzadas debajo de la costilla izquierda, me suele pasar cada vez que necesito ir al baño, ademas...

Última respuesta el 19 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

15 días de retraso es normal ayuda

Buenas tarde ...Ehh tomado 3 veces la pastilla del día siguiente,esta última vez lleva 15 días de retraso en su regla le dan dolores muy fuerte el la...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
girl0226

Tengo un retraso ( 3 meses )

Hola Tengo 14 Años Y Mi Primer Periodo Lo Tuve En Agosto 19 De Este Año (2016).... Desde Ahí No Me Volvio A Bajar ( Tengo Retraso De 3 Meses ) y Nun...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Eveling-Vanesa

Dolor de cabeza y oido

Hola, Tengo Dolor De Cabeza Desde Hace Mas De 7 Días Es Desde Que Me Levanto Hasta Dormir, Y Me Duele Muy Horrible Mi Oído Izquierdo No Eh Ido A Revis...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
ayelen1992

Tengo una duda..

Hola mirar tengo una duda llevo tomando casi 5 meses los anticonceptivos pero quisiera saber si teniendo relaciones con eyaculacion dentro en el últim...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Asustada

Hola tengo 16 años y planifico con la pila y pues me danmiedo estar en embarazo ,pies él 9 de diciembre fue mi ultima relación y a mi novio se le romp...

Última respuesta el 18 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Uso adecuado de la ppms ultra?

 Resuelto

Hola, Tengo una serie de duda,no planifico y comence a jugar sexualmente con mi novio,al iniciar la relacion era virgen pero ya no lo soy creo yo,lo...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Por favor no se que hacer !!! y estoy preocupada

Hola, por que me sale una cosa blanca y viscosa ??? Tengo 12 años

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Li1iana

Pastilla del dia siguiente

Hola doctora tengo una pregunta tuve sexo sin condón en los días fértiles de mi novia , 21 horas después se tomó la pastilla del día siguiente ¿Qué pr...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Vsap5

Urgente tengo miedo!

Hola soy nueva en esto, así que nose bien como usarlo solo espero una respuesta por favor! En el año tomé 3 píldoras del día después, la primera bien ...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Sofiasol123

Mal

a, hace como dos años perdi mi virginidad. Desde ese entonces mi mestruacion es irregular no tomo ni pastias ni me inyecto. A lo que voy hace un a...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Métodos después de la postday

Sucedió que tuve relaciones con mi novio y el condón se rompió :( entonces fui a comprar la "PostDay" y según esto... Todo bien. Pero quiero volver a...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda46

Desde Que Tenia 7 En El Lado Izquierdo De Mi Cara Mejilla Hacia Abajo Casi Llegando Al Cuello Me Salio Una Pequeña Bolita Ya Han Pasado 10Años Y Aun...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Después de 4 días de mi periodo menstraual puedo quedar embaraza

Hola, Buenos Días. Quisera saber, hace 4 Días mi regla se fue, y ayer, tuve mi primera relación, puede llegar a quedar embarazada, el eyaculo afuera...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola Suspendi la inyección, la utilice durante un año y algo cada 28 del mes Y quisiera saber cuanto me puede tardar en venir???

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ayelen1992

Tengo el flujo como leche cortada y con dolor en los ovarios

Hola, Quisiera saber que es lo que tengo por que estoy muy preocupada,tuve relaciones sexuales sin protección y el flujo me sale como leche cortada, ...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
ayelen1992

Sexualidad

Hola tuve relaciones con mi novia pero en un momento me saque él preservativo él 95% lo use pero él otro 5 fue sin pero muy poco apenas los últimos m...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
viviang

Ovario poliquistico

Hola Me gustaria saber si los quistes por ovarios poliquisticos se quitan???

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
girl0226

Anticonceptivos

Puedo cambiar mi marca de pastillas por un mes y luego seguir con las habituales para mi ???

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
M Gutarra

Asustada

Hola, disculpen que vuelva a escribir hace unos días les conte mi caso que era el siguiente el mes pasado el día 13 termine de mestruar y el 16 solo u...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Esthercsd

Una duda

Hola, quisiera saber si es normal sangrar las dos veces que tuve relaciones sexuales, es un sangrado medio fuerte. Debería preocuparme?

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
M Gutarra

Mi primera regla

Me bajo mi primera regla el 2 de diciembre y se me fue el 7 y ahora me a vuelto a bajar porque puede ser estoy asustada!!

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Granitos en el pubis

Hola, bueno la cosa es que yo tengo 14 años, soy virgen. Hace poco me empezen a depilar ahí abajo pero fue solo la parte de arriba osea en el pubis, m...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
usuario anónimo

Una respuesta! ayudaa!

Tengo un problema, me da mucha comezón en mis partes, y en también me salen pequeñas cortadas arriba del clítoris, pero nose por que! Nunca e tenido ...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Emenegilda13

Soy irregular

Hola, soy irregular quería saber cuantos días varia?como se cuando me va a bajar, así estoy preparada.

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
MicaelaSosa96

Me sale leche de los senos y no estoy embarazada

Hola doctora me llamo Angie y tengo apenas 14 años no creo que sea normal que me salgan gotitas de un liquido blanco de mis senos e tenido relaciones ...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
Angiievar23

Pastillas anticonceptivas

hola mi pregunta es que si mi novia toma la pastilla anticonceptiva perla de levonorgestrel y etinilestradiol el segundo dia de su menstruacion es igu...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
carlitos1977

Necesito de su apoyo

Disculpen tengo una duda digamos que tuve relaciones con mi novio sin condon el dijo que no se vino en mi pero lo obligue me comprara la Postday per...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Valeuve

Pastilla del día después, postday.. ayudaaaa

Hola,yo tome la pastilla Postday el dia 27de nov y el día 3 de dic tuve ese sangrado abundante que parecía la menstruación y me duro 4- 5 días o sea ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Anegelaortiz08

Emergencia

Hola, tengo una duda enorme mi periodo me llego el dia 28 de octubre y el 9 de noviembre tuve relaciones con mi esposo, sin proteccion alguna lo cier...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
leymarp

Necesito ayuda !! creo q estoy embarazada

Ase 13 dias tuve relaciones sexuales cn mi novio Bueno en la "previa " por asi desirlo Estabamos con ropa interior pero luego yo me la saque y el ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Melani.BK

Axila en problemas (?

hace unos días sentí una [picazon] en mi axila derecha y hoy en la mañana comencé a tocarme la zona y no que un bulto ,me preocupe y comencé a buscar...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Porque no tengo amigas y soy mujer.

Por que no tengo amigas y soy mujer?. Hola, soy nueva, mi nombre acá sera Ted, tengo 17 años y espero encontrar un poco de ayuda... y comprensión, te...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

Mucha desconfianza!

Hola a tod@s :) Lo que pasa es que siempre que tengo novio soy muy celosa y controladora, no me puedo aguantar, no se porque soy tan insegura en ese s...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
ayelen1992

¿hay posibilidad de embarazo si tomo la pastilla de emergencia?

 Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciones pero cuando terminamos nos dimos cuenta que el condón se rompió, mañana va a comprar el la pastilla. Tengo probabilid...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Celestit

Me pica los labios vaginales y no me llega el periodo

Hola tengo 15 años y me pica mucho los labios vaginales,me rasco y se me inchan. Y esto sucede alrededor de un mes. Y hasta hora no me llega la mentru...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Rachel.21

Pastilla postday

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección, ella se tomó la pastilla a las 24 horas después. 8 días después presenta un sangrado y ya este es s...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber esto lo antes posible por favor

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja no usamos pero tomé la pastilla del día después, la regla me bajó con 12 dias de adelanto normalmente me ...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Una pregunta

Hola tengo 10 años y mi ploblema es que no se si me están saliendo los senos por que siento una pelotita en los dos senos y no se si será su me están ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Bueno les cuento el 19 de noviembre tuve una calentura con un hombre el solo me metió la cabeza porque yo no me deje meter todo el pene entonces el ac...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día despues

Hola tengo 16 años,mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 2 días seguidos, nunca se vino dentro de mi, además estoy menstruando, aunque eh oí...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
lila1799

Pregunta

Buenas noches. Me encuentro muy asustada el día 13 de Noviembre termino mi regla y tuve una pequeña penetracion el día 16 de mi enamorado y tome la p...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Esthercsd
Resultados 6851 - 6900 de 19.297
Únete a la comunidad