Foro adolescentes

Discusiones

¿la pastilla del día después retrasa el periodo?

 Resuelto

Hace 8 días estuve con mi novio y se vino a dentro llevo planificando 5 meses pero por miedo me tome la pastilla del día después, pero aun no me llega...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
aliciavv

Me urge saber si hay riesgo de quedar embarazada

Hola tuve relaciones con mi novio sin protección el trecer dia despues de mi mestruacion el primer dia fuen el 22 y el ultimo dia fue el 25-03-2017. ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda, muchas dudas por favor!

Hola! Voy por mi.primera caja de las.anticonceptivas diva. estoy indispuesta y con mis dias de descanso y hoy justo tuve relaciones sin preservativo c...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Gatitatraviesa

Perdí mi virginidad?

Hola, ayer intente hacer el amor con mi novio pero solo introdujo la partecita de la cabezita del miembro puede ser que me haya quitado la virginidad ...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Susej13

No se que día quede embarazada

Hola buenas Noches Yo Quería Preguntar Que No Se Exactamente Cuando Quede Embarazada Tuve Relaciones El 26 De Septiembre Con Un Chico Y El 2 Y El 8 De...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Rosariotorcivia

No se si se vino dentro o no

Hola, Hace 3 Dias tuve relaciones Con un señor y tengo miedo de estar embarazada de el ya que no se si se vino dentro de mi o no pues cuando lo haci...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Naathaly

Lo hice sin proteccion

Tengo 16 años en enero de este año me empese a cuidar (inyeccion mensual) de lo cual soy nueva llego 3 meses intectandome y he cumplido con la fech...

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
@rosa.com

Tomé 5 veces la postday en un mes

 Resuelto

Chicas ayudenme xfavor Tomé 5 veces la postday en un mes creen que me haga efecto xfa ayudenme

Última respuesta el 29 mar. 2017 por
Karmela43

Podría estar embarazada?

Hola estabamos con mi novio teniendo sexo anal y en un momento su miembro entra en mi vagina el emouja una ves lo saca y sigue con el sexo anal no ten...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
estelita1717

Dedo del pies

¿Por qué se me entume dedo gordo del pies izquierdo?

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quen me puede decir que tengo??

Hola! me pueden ayudar? estoy preocupada, hace 6 dias tuve por primera vez relaciones sexuales,y ayer me di cuenta que me salio una bolita en el lab...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
23999

Holi

 Resuelto

Hola, Hola tengo un retraso de 15 dias mi ultimo dia de regla fue el 16 de febrero al dia sig tuve relaciones y si usamos proteccion,cuando tenia 5 ...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
alee03

La menstraucion o el embarazo?

Hola buenas noches Tengo una duda sobre lo que está pasando a mi novia Hace dos semana estuvimos con ella desnudos pero no hubo relaciones sexuale...

Última respuesta el 28 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada, ayuda!!! pronto

buenas noches hace un mes que no tengo relaciones desde febrero lo hicimos 5 días antes de que me llegará mi periodo, entonces me llegó el 20 de febre...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tome postady estoy embarazada ?

Hola, Tome postday el dia 1 de marzo despues de tener relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja lo tome aproximandamente a las 4 o 5 horas de...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Oscardiaz140

Nose de quien estoy embarazada !

Hola, El 25 de feb t Intente estar con un amigo el me intento meter su pene pero yo no deje solo me metia sus dedo lengua etc luego me exite y dej...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
anonimus06

La menstruación se adelantó

 Resuelto

Me vino la menstruación el 4 de marzo, Me duró 5 días, flujo medio, normal como me viene siempre. Ayer, 24 de marzo me volvió la menstruación, yo so...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
anonimus06

Envarazo

Cuales son los primeros síntomas del embarazo en una niña de 15 años

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
anonimus06

Tengo miedo

Lo que pasa es que yo me tome la pastilla, normal. Pero el período nada que me llega, y van 6 días de retrazo. Pero en esos seis días he tenido muchos...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
anonimus06

Atraso

Hola buenas, como puedo hacer que me baje la regla? Tengo más de 15 días de atraso :/ no se que hacer... ayuda!

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
sofiiiiiiii

Ayuda con la pastilla del dia despues

si no sangras después de haver tomado la pildora-anticonceptiva , es malo? o como sabes si ha funcionado o no? mi amiga se la tomo 15/20 min después...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja hace dos semans

Bueno les quería contar que hace dos semanas no me baja para llevo dos semana de atraso me ise 3 test y me dieron negativo tuve relaciones con protecc...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Rosariotorcivia

Tome tres pastillas

Hola tome tres pastillas del día siguiente en un mes y tengo 18 días de retraso y ya me hice el test de embarazo y salió negativo... Ayuda por favor u...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Lizzierodri

Me salio una 'roncha' o algo así.. :(

Hola, tengo 17 años y soy hombre, es mi primera pregunta porque Ahorita que fui a Bañarme me dolía la pantorrilla derecha. Entonces me la toque incons...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
usuario anónimo

Duda

Hola, Hola buenas, yo también tomo pastillas anticonceptivas pero es para regular mi menstruacion. Yo no he tenido relaciones sexuales, pero si roce...

Última respuesta el 27 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Antes de tener relaciones que se debe de considerar

Siendo menor de edad Que cuestionamientos o que aspectos se deben de considerar antes de tener relaciones sexuales?

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
Labrador05

Puedo estar embarazada...

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio pero fueron como 6 o 7 minutos que me penetro, porque la preocupación era mucha, ya que no nos c...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
laura.rst

Marihuana y desmayo

Hola hace poco me comi un brownie de marihuana y sali con un amigo al oxxo y wstando ahi comence a ver todo blanco y de repente desperte con todos alr...

Última respuesta el 26 mar. 2017 por
izpa

En duda

Hola, tome la postday y tengo 7 dias de retraso, estare embarazada?

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Cinthiamejiarodriguez

La menstruación

Hola hace dos semanas se fue la regla y ahora tengo colicos eso significa que en unas semanas tendré la menstruación y tengo 13 años

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pica y me arde

Hola! Bueno les queria preguntrar esto hace unos dias me a estado molestando osea me pica y me arde un poco y esta media roja mi parte intima Por fa...

Última respuesta el 25 mar. 2017 por
Hdioz

Es urgente, tengo menopaucia precoz?

disculpen necesito la ayuda urgente de alguien, les explico. Tengo 14 ya casi 15 y aun no me a venido por primera vez mi periodo. hace unos meses tu...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Soñar

Me está pasando que vengo soñando muchas veces seguidas con un ex compañero de colegio, se fue a vivir a entre ríos y aparece muy seguido en mis sueño...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Preocupacion

hola es que tengo un retraso de un mes estoy muy asustada pero me dan dolores en el abdomen como si quisiera bajarme el periodo yo quisiera saber que ...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
arillari

Posible embarazo.

Hola ,ayudenme Ayer Roce con mi pene- la-vagina de mi enamorada y ya me habia venido pero antes de eso me fui a secar ,Ella termino su periodo de mest...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Prueba de embarazo negativa?

Hola, Mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion y tomo la pastilla del dia siguiente, se supone que su periodo empieza el dia 20 , hoy es 23 y...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Que opinan sobre este tema de la virginidad

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Claudia1897

Busco ayuda para mi memoria

Busco algún medicamento o droga para la memoria y la concentración por que no puedo concentrarme y no puedo memorizar las cosas para mis examenes

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Noviazgo

Hola tengo un problema tengo 15 años y me gusta una chica de 20 años ella está consciente que le gusto solo que ella tiene miedo por las edades que h...

Última respuesta el 24 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atada xfa tube intento de penetrasion con mi prima de 11 y nose

Nose si esta embarasada apenas fue el domingo K ago

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Juaadalupe

Estare embarazada porfavor ayuda

Tuve relaciones con mi enamorado el 3 de marzo se supone que me tenia q venir mi mestruacion el 7 de marzo pero normalmente me vienen todos los 11 s...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
nayelirosas

Tuve relaciones días después de mi periodo, fue con protección.

Tuve relaciones días después de mi periodo, fue con protección y él no se corrió. Luego llegué a casa, y al masturbarme, sangré un poco. Tengo las uña...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Dra. Marta Marnet

5 días de retraso

Mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, y tiene 5 días de retraso, me asegure de que el semen estuviera dentro del preservativo, y me asegure...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
fridagl

Cuándo tendré mi primera menstruación

Hola,tengo 12años y tengo flujo vaginal blanco y ya tengo pelo en las axilas y llevo 1 año así y quiero saber cuándo tendré mi primera menstruación ...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Aracely1

Chicas necesito ayuda porfavor:(

Hola, solo queria que me ayuden chicas! El 26 de febrero vino mi periodo y y se me corto el 4 de marzo (6 dias duro el periodo) y el 13 de marzo tube ...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
SofiaGuzman

Como saber si estoy o no embarazada

Hola porfavor ayudenmen con esto bueno mi pregunta es tuve relaciones con mi novio el ultimo día de mi periodo 28/02/17 no me cuide luego tuve relacio...

Última respuesta el 23 mar. 2017 por
Karinamantilla

Tuve sexo

hola chicas yo se que ustedes an de estar ocupadas pero les cuento que tengo la pastilla anticonceptiva aqui son dos no se si tomarme las dos oh no...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Yurnary

Amigas por favor necesito ayuda alguien que me responda

Hola por favor necesito ayuda mi periodo fue el 26 de febrero y se me corto el 4 de marzo, soy regular... y el 10 de marzo tube relaciones sin proteci...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
SofiaGuzman

Tuve una penetración sin condón de apenas 5 segundos

 Resuelto

Hola, Tuve una penetración sin condón de apenas 5 segundos con mi regla (se me cortó esa tarde un poco) una semana después el día lo mismo pero ya s...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
vapordeagua

Píldora del día después y retraso menstrual

Hola necesito ayuda, bueno comienzo por decirle que hace un mes deje mis anticonceptivos orales, pero sin terminar la caja, la deje más o menos a la m...

Última respuesta el 22 mar. 2017 por
Lisiita
Resultados 6151 - 6200 de 19.302
Únete a la comunidad