hola tengo 15 años y nunca tuve relaciones sexuales pero de pequeña me masturbaba vi un desgarro incompleto en mi himen.soy virgen aún? el ginecólogo ...
Ayer ya acabe con el tratamiento pero todavía en la frente tengo quistecitos ¿ Se iran quitando poco a poco o tendría que averme esperado mas tiempo?
Doctor tengo un problema el tema abarca la rama de Urologia mi problema esque desde el dia de ayer en la mañana 16/03/2017 presente una cantidad de pu...
Hola tengo 16 años esta tarde me paso algo raro a la vez tengo miedo me picaba el prepucio lo rasqe q cuando baje mi pantalón vi q en el prepucio se f...
Buenas noches Dra,mi consulta es la siguiente. Paso a describir lo ocurrido,tratando de ser lo mas precisa posible. La madrugada del 3 de marzo tuve r...
hola, quería saber si una mujer puede quedar embarazada si no use condón pero no eyacule dentro necesito ayuda :´c
Bueno tengo 16 años este año cumplo mis 17 y hace un tiempo comencé a tener relaciones sexuales con mi novio por desición de los 2 pero mi madre aun n...
Hola soy lola tengo 12 años y esque el en enero el 15 me bajo un flujo café pero antes de este me bajaba transparente y bueno el 18 se fue no senti na...
Bueno pues, estoy con él hace 1 año y 2 meses y al principio todo era re lindo pero era celoso. Pero después empezó a ser muy posesivo y a enojarse mu...
Hola, amigos, necesito ayuda para poder superar y sacar de la cabeza el pasado sexual de mi novio. Tengo 20 años apenas cumplidos y mi novio tiene su...
Buenas tarde mi pregunta es este... Lo que pasa es que mi última menstruación fue el 23 de febrero y hoy me vuelve a llegar mi menstruación y resien ...
Quisiera comenzar contanto mi historia siempre fui un chico alegre que no le importa que pasara pero con el transcurso del tiempo he sido traicionado ...
Hola, Con mi novio he tenido relaciones sexuales el 3 de marzo y se supone que el 7 u 8 de marzo me venia mi mestruacion pero durante tida esta sema...
duisculpen alguien puede ayudarme tengo un grano en la zona vaginal tengo 15 años y aun no he tenido relaciones sexuales estoy muy preocupada , ayuden...
Hola!! lo que pasa es que el Lunes (13 de marzo) tuve relaciones con mi novio (no estaba en día fertil u ovulando) y cuando él iba a eyacular, sacó el...
Hola, queria preguntaros una cosa porque estoy un poco asustada. Desde hace tres días tengo la vagina hinchada y me duele al orinar muchas veces tengo...
hola he trenido flujo durante 1 años y medio desde que tenia 11 y ahora tengo 12 y en el colegio me ha salido flujo abundante mas de lo normal y hoy...
Hace tres meses tuve relaciones. Y tuve mis periodos correctamente. Y ahora siento unos movimientos en el abdomen.. Puedo estar embarazada?
Llevó 10 días de retraso sólo tengo de dolor de vientre al mover o hacer cosas pesadas y sólo me baja flujo Me hice una prueba casaré pero salió neg...
Hola tengo una duda me hice una ecografia pelvica parasabee si estoy embarazada y no se vio nada pero e tenido dolores en la esplada y el estomago ser...
Hola, lo que pasa es que tuve relaciones hace como 20 días en donde si use protección , pero igual me dio miedo y me tomé la píldora postday , ya tuve...
Hola! Bueno, la primera vez con mi novio fue hace una semana, fuimos súper cuidadosos, no hicimos nada sin condón y este no se rompió, pero tengo 5 dí...
Hola mi nombre es thiara y tengo 13 años Me indispues por primera vez el 7 de agosto del 2016 Lo que me pasa esque temgo.dolores en los senos tengo ...
Hola, soy un adolescente de 17 años al cual le han salido un tipo de barros (como los de la cara, pero más grandes) en la zona púbica de mi cuerpo. No...
Quiei Hacer Una breve Pregunta Urgente ..Yo soy Una adolescente de 17 Años Tuve relaciones con mi Novio Y tenía La menstruación y Luego De Haber Teni...
Si me sale micha sangre es malo? Tengo 13 años
Hola necesito ayuda. Estoy con 6 días de atraso y si tuve relaciones hace como 2o 3 semanas pero hace 3 días atrás me hice un test y me dio negativo ...
Hola Tome la pastilla del dia despues de ovulol ud de levonorgestrel, el domingo tube relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi, me tome la pas...
Hola...tengo una duda, y estoy nerviosa, tuve mi primera relación el dia 19 de febrero y en mi calendario aparecía como fértil, así que tome la pastil...
Tuve relaciones el 7 de enero sin protección pero no terminamos, tuve un pequeño sangrado después del acto, y mis periodos fueron regulares asta ahora...
El 24 del mes pasado (hace 19 dias) me vino la regla, y ese mismo dia me puse la inyección anticonceptiva "Mesigina". Me duro 5 dias el periodo, al...
Hola, miren el 10 de marzo tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos, el nisiquiera término, a mi me estaba doliendo y pues ya no quise seguir...
Hola, buen día. Tiene tiempo ya que me he sentido muy agotado. Duermo tarde y me levanto tarde pero me despierto muy débil, como desganado y adolorido...
Bueno resulta que hoy 13 de marzo tuve relaciones sin condon con mi pareja y despues tome la pastilla del dia despues y la vomite que significa? Que t...
Hola, queria saber cuan efectivas son las pruebas de embarazo caseras (la de la pasta de dientes, vinagre y la de dejar reposar el pis)
Hola, tengo 13 años y medio, quisiera saber si tengo un pene bueno para mi edad.. no erecto me mide 5 cm y erecto me mide 10 cm (mido alrededor de 1...
Hola , bueno les comento mi novia (15 años)y yo (16 años)habíamos tenido relaciones sin cuidarnos y yo termine fuera y después me contó que no había t...
Necesito amigos,por qué? Porque los míos se fueron pra nunca más volver.
Hola, soy una chica de 21 años y soy de sevilla (España) no me gusta hablar de mi pero hay momentos en la vida en los que te sientes como una mierda y...
Hola, disculpen pero se puede tomar Postinor durante la menstruación?
Hola, me gustaría sacarme una duda que me tiene muy preocupada. El pasado 7 de marzo tuve relaciones con mi novio, con protección claro. Se supone que...
hola, cualquier duda chicas respecto a alguna duda que tengan respecto aun problema que tengan no duden en consultar si pueden enviarme evidencia foto...
Hola, hace 2 dias tuve mi ñrimera relación pues el utilizo condon pues no duramos mucho haciéndolo pero pues solo me duele la espalda y las caderas ...
¿Que me recomiendan para desinflamar las amigdalas?
el día de hoy me di cuenta que me salieron unos pequeños puntos rojos en el pene que será gracias
Ok miren hace 1 semana exactamente tuve relaciones sexuales sexuales con mi novio protegidos pero el condon se rompio cabe avlarar que no habia eyacu...
Hola , bueno mi enamorado y yo estuvimos temiendo relaciones por asi decirlo con ropa porque soy virgen nunca me penetró y el me masturbo metiendo sus...
Hola! Tengo una pregunta, a mí ya se me fues regla y me sigue bajando un poco, puede ser que halla quedado un poco y ahora está bajando ?
Hola ! Tengo 16 años y el mes pasado me vino la regla 2 veces , la primera ves que fue la normal y no me duró más de 3 días , y la siguiente en ese mi...
Holaa..! Buenas noches Quiciera saber si Estoy embarazada ya no se que paso. Tuve relaciones el 31 de enero y me bajo el 18 de enero y mi novio se ...