Foro adolescentes

Discusiones

Acne

Hola, tengo 15 ,me podrian ayudar con esto del acne es que me salen muchos hranos y la verdad siento feo ser el unico de mi grupo que tiene acne que...

Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito su respuesta por favor

Hola, quiero consultar por que hoy en la mañana me levante con unas ganas muy grande de orinar, cuando fui al baño orine solo un poco y cuando me l...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Pauli_24

Se me retraso mi periodo

Hola, tengo 16 años y mi periodo se me a retrasado dos meses"-- quisiera saber las causas del porque .. y también saber si hay algún problema con q...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
claudia ospino

Kmo disfruto mas el tener sexo cn mi novio

Hola, PASA QUE CADA VEZ K LO HACEMOS EL DISFRUTA AL MAXIMO PERO YO NO K PUEDO HACER PARA DISFRUTAR IGUAL DE ESTO ALGUN CONSEJO K ME SASIRVA-..?¿'¡

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
A.Herquinio

Expliquenme por favor no se que hacer!!

Hola, mi novia y yo lo que pasa es emos tenido relaciones sexuales y pues 4 veces a tomado la pastilla de emergencia la primera ves tomo una pos...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado

Hola, estoy muy asustada me inyecte el 29 de enero y desde el catorce de febrero tengo un sangrado igual q la menstruacion con colicos y todo ...me si...

Última respuesta el 20 feb. 2013 por
A.Herquinio

Cuando estas ovulando podes tener rlaciones?

Hola, QUERIA SABER SI CUANDO estas ovulando podes tener relacion mientra es chico se cuida obvio,, y si es mas posible de quedar embarazada o no.

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
cristri

Efectos de la píldora (pae)

Hola, Antes que Nada MUY Excelente día... : Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es: El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( p...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

¿que posibilidades hay de que pueda quedar embaraza?

Hola, tengo 16 años y tuve mi primera relación sexual un día después de que se terminara mi regla, ¿que posibilidades hay de que pueda quedar embaraza...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
black pink

Que puede ser que siento esto dolores

Hola, bueno saben kiero saber ke puedo tomar puesto ake tngo un dolor kaval en la parte pero exactamente en la parte y es un dolor ke kuando voy a o...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Asustada

Hola, hace casi un mes mi mama trajo un te de chinos y me lo tome lo raro esq al siguiente dia el 16 de enero para ser exacta me bajo la regla lo qu...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
A.Herquinio

Recuperar a mi chico

Hola, chicas y chicos.... necesito un consejo... tengo un ex ke lo dejamos ace un tiempecito y aora a vuelto de nuevo.... y el xiko dise ke bueno ke...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
A.Herquinio

Estoy algo preocupada

Hola, miren les contare rapido que mi regla se atraso 15 dias y al principio me aparecia un flujo marron con un poquitito de sangre y asi fue por do...

Última respuesta el 19 feb. 2013 por
almita1678

Puedo crecer de 4 centimetros a los 16 años?

Hola, soy un adolescente de 16 años y 5 meses con una altura de 1,87/1,88 centímetros pero por razones personales quiero tocar al 1,90 por lo menos ...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Hormigueo en el cuerpo

Hola, Se me quedan parte del cuerpo dormidas como manos,pies,la cara...a que se debe esto? estoy muy asustada

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
usuario anónimo

Puedo tomar anticonseptivos si tengo el dispocitivo?

Hola, qeria saver si puedo tomar la pastilla del dia siguiente si tengo el dispocito de la matris,

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
A.Herquinio

Podre seguir creciendo? tengo 16 años

Hola, queria saber se podre seguri creciendo tengo 16 años y mido 1.70 o sea queria crecer hasta al 1.80 o un poquito menos pero no tendria qeu tener...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Reggaebam

No me ha venido aun

Hola, Tengo sintomas de wue me va a venir por primera vez! Me vendra la mestruacion?

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Reggaebam

Se le rompio el condon

Hola, buenas noches , mi problema es que tuve relaciones con mi novio el 14 de febrero se le rompio el condon inmediatamente retiro su pene no llego...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
candylop

Pregunta

Hola, buenas noche yo me llamo camila arana plaza tengo 12 años mira es que ayer como las 8 dela noche fui al baño orine como con algo rojo como si f...

Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Camilaaranaplaza

Flujo vaginal

Hola, tengo 19 años nececito k alguien me ayude esty asustada estoy teniendo creo un flujo anormal es de color amarillento y es acompañado de sangre n...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Dudosa

Hola, disculpa hace 4 días tuve relaciones con mi novio y ahora me arde cuando voi al baño es normal o tengo algo ?? Gracias

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
A.Herquinio

Qué puedo hacer no quiero tener bb

Hola, necesito saber que puedo hacer no quiero tener bb

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Maria R

No se si estoy embarazada

Hola, lo que pasa es que hace ya 2 semanas tuve relaciones con mi enamorado y tome unas pastillas diarias pero estaban vencidas y esas no eran las ...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Maria R

Periodo menstrual

Hola, tuve un retraso de mi periodo por cuatro meses y luego me vino un sangrado abundante y tengo trece dias con el nunca me habia sucedido esto me...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Maria R

Estoy poco desarrollada y me llego la menstruacion

Hola, Me llamo Alicia, ayer me llego por primera vez mi menstruacion, me preocupa que me halla llegado y todavia no estoy bien desarrollada, no teng...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Maria R

Ayuda sobre anticonceptivos

Hola, soy adolescente tengo 17 y quiero saber que metodo anticonceptivo oral puedo tomar que no me haga daño

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
Maria R

Curiosidad glanique

Hola, holaaa soy dennis tengo una duda se puede tomar otra pastilla para controlar los dolores de la pastilla glanique ??

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
usuario anónimo

Ginecologia

 Resuelto

Hola, mi sobrina tiene 13 años y recien en enero 5 fue señorita ya estamos en febrero 12 y no le ha bajado le digo asu mama que la lleve al medic...

Última respuesta el 17 feb. 2013 por
vicky santiago

Problemas con mi menstruación !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, Hola, les cuento he tenido algunos problemas con mi menstruación este tiempo... Fui al medico donde cambio mis pastillas de Vexa CD a Vexa 20....

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
usuario anónimo

Mi vida sexual

Hola, mi nombre es fabian giraldo y tengo 15 años mi problema es que un dia unos cuantos amigos me invitaron a masturbarme mientras veiamos videos por...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
usuario anónimo

K puedo aser pra nokedar embarazada

Hola, thube relasiones sin proteccion y lunes tomela pasthilla de el diasiguiente pero el viernes blbiatener relasiones k puedo aser para no quedar...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
maleni guadalupe

Menstruacion

Hola, Quisiera saber a que se debe que sangres marron dos meses y luego de eliminar un coagulo de sangre empieces a menstruar normal ... quisiera sa...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
usuario anónimo

Sintomas

Hola, Se me acabo mi mentruacion el dia 8 de febrero del 2013 & tube relaciones el dia 12 de febrero del 2013, el dia 13 de febrero del 2013 empese ...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porfavor ayudeme ! necesito que me responda

Hola, Bueno tengo 16 años y nosé me baja una cosa espesa blanca quisiera saber que es ? un liquido espeso algo así , tbn me estuve dando incones fe...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Algo ocurre y me asusta

hola soy melina tengo 20 años..mi pregunta es esta..desde septiembre del año pasado a la fecha d hoy tengo problemas con mi mestruacion;ya q mi period...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
melina lourdes

Pastilla de emergencia

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones sin protección y me tomé la primera pastilla postday a las dos le la tarde ese mismo día tuve otra relación a...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
pato

Ya me va a bajar la regla?

Hola, hace 3 horas me ha estado doliendo el pelvis y mi mami me dijo que si había visto algo raro en mi calzón y le dije que me salió mucha baba bla...

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Sofiii!!!

Sexualidad

Hola, que es el liquido que bota el hombre al tener relasiones sexuales

Última respuesta el 16 feb. 2013 por
SauvageBeauty

Por que me sale un liquido blaco

Hola, quiero que me ayuden tengo 12 años y ya estoy mestruando pero me sale un liquido medio blanco y fuele feo no se que hacer temo que tenga algo ma...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
SauvageBeauty

Quiro saber si aun soy virgen

Hola, quisiera que me ayuden estoy hace mas de un año de pareja venimos intentando tener intimidad hace rato pero por algunos motivos nunca se dio h...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
SauvageBeauty

Como le explico a mi hijo los cambios en su cuerpo

 Resuelto

Hola, tengo un hijo de 12 años y esta empezando a tener cambios en el cuerpo y me gustaria saber como puedo platicar con el y orientarlo.

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
usuario anónimo

Acne

Hola, tengo 13 años ;por la edad y todo eso me salen granitos en la cara cual seria la forma mas adecuada para eliminarlos.

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
chusalamayor

Como seria un aborto al primer mes

Hola, bueno quiesiera saber si es con pastilla y si no se corre riesgo y masomenos cuanto costaria para ir a una clinica y si se puede ir sola soy men...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Erykorellana

Ayudenme.!!!

Hola, Tube relaciones con mi Esposito dos semana despues de mi periodo pero el no evacuo dentro podrio quedar embarazada. Help me

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Erykorellana

Tengo una duda grandisima

Hola, primero que todo eh leido mucha cosas que me confunden y quiero salir de la duda. pues mantengo relaciones cn mi novio y comenze a tomar pasti...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Erykorellana

Afección en los genitales

 Resuelto

Hola, Creo que tengo vulvitis, necesito ir al medico, pero estoy en mis días. Qué puedo hacer?

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
laura200694

Poro inflamado se infecto

Hola, hace ya un mes se me infecto un poro vaginal, y crei que sanaria con rapidez, trate de esprimirlo pero se hinchaba y ahora esta creciendo, mi ...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Selena Amador

Preocupacion

Hola, Tuve relaciones el viernes 8 con mi pareja el no se vino dentro pero tengo 2 dias atrazada con mi menstruacion y no puedo defecar , pero no hu...

Última respuesta el 15 feb. 2013 por
usuario anónimo

Consulta urgente

Hola, tengo una duda me bajo la menstruacion el domingo tres de febrero y el miercoles me paro, toy preocupada xq hoy me enpeso a bajar denuevo pero e...

Última respuesta el 14 feb. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 15951 - 16000 de 19.305
Únete a la comunidad