Hola, kisiera aser desirle algo .. las virgenes pueden kedar embarazadas?
Hola, Soy zara , tengo 12 años en 2011 me empezo a bajar un flujo blanco pegajoso elastico algo mucoso , el 6 de febrero 2013 me bajo un flujo mar...
Hola, mi pregunta es algo inesplicable yo siempre he sido una niña aliviada pero desde el año pasado me he benido sintiendo enferma cosa ke nunka me...
Hola, Tengo 12 años y el 10 de septiembre del 2012 me llego por primera vez el periodo y hasta el día de hoy no me ha vuelto a llegar, por favor ayu...
Hola, tengo un hijo de 14 años su desarrollo fisico me parece algo lento para su edad prodria estar esto relacionado a un trastorno de salud. Gr...
Hola, me siento mal , me duele la cabeza , arriba de los ojos , me duele abajo de la nuca y estoy mareado. podrian diagnosticarme algo??
picadas debajo de seno izquierdo Hola, mi nombre es dorisa, tengo 19 años he tenido unas picadas en la parte baja de mi seno izquierdo, quisiera...
Hola, Quisiera saber si es posible quedar embarazada si solamente hubo roces sin ropa y sin eyaculacion,unicamente roces con el liquido preseminal?
Hola, Yo tuve relaciones un 7 de mayo y luego un 12 de mayo. Y tome una pastilla plan b el 13 de mayo, puedo quedar embarazada
Hola, Bueno mis dudas son estas ultimamente en el glande mi pene tengo unas ronchas rojas que rara vez me dan comezon y 1 vez al dia aparecen como t...
Hola, doctora una cordial saludo me puede ayudar lo que pasa es lo siguiente que cuando tuve relaciones sexuales no me cuide y al siguiente dia tome...
Hola, soy miriam mieles tengo a mi hijo jodan q tiene 11 años pero estoy preocupada xq su estatura es muy pequeña para un niño de 11 años algun ejer...
Hola, Tengo 15 años y mido 1.58 y me siento muy pequeña para la edad qe tengo? alguna manera en la qe pueda crecer? o eso se da normalmente? otr...
Hola, me pueden ayudar si ayer tuve relaciones sexuales fue mi primera vez con mi novio, el termino afuera pero tengo miedo de quedar embarazada ....h...
Hola, Hola una pregunta qe me tiene en duda no se si me la puedan contestar Es sierto qe las mujeres despues de tener nuestro ciclo mestrual pod...
Hola, ME BAJO LA REGLA 3 VECES EN EL MES DE ENERO Y AUN SIGO SANGRANDO TENGO MIEDO DEJE DE INYECTARME PERO E VECES ANTERIORES DEJABA DE INYECTARME Y E...
Hola, toda mi vida e tenido como una colita de carne en mi ano y nunca me habia molestado pero hace poco me esta rasurando y como que me rore sin qu...
Hola, Una pregunta yo tuve relaciones con mi novio, y no nos cuidamos, eyaculo afuera pero al pasar unos minutos,lo volvimos a hacer sin preservativ...
Hola, pienso tener relaciones sexuales seguidas sin protección con mi pareja desde el jueves 07 por la noche asta el lunes 11 de este mes tendremos q...
hola, buenas tardes.. necesito ayuda.. hace unos meses presente ardor y picason po afuera d mi vagina y por dentro me ardia cuando orinaba.. mi novio ...
Hola, doctora disculpe que le moleste pero esque estoy desesperada lo que pasa esque tengo una duda sobre de que si tuve relaciones sin proteccion ...
Hola, el dia 3 de febrero tube relaciones con proteccion, ese dia me dolian mucho los ovarios, porque se supone que me deberia llegar la menstruacion,...
Hola, mi periodo lo tube en diciembre el 26 de diciembre y el dia 05 de enero tube relaciones con mi novio, sin embargo el no termino de eyacular lo...
Hola, disculpe pero es q ultimamente eh tenido mucho fluido vaginal irritacion y ardor y no se que tengo deberia preocuparme ??
Hola, menstrue el 23 de enero termine de menstruar el 26 tuve relaciones con mi novio el 2 de febrero puedo quedar embarazada
Hola, Tuve mi relacion el mismo dia en que me retrase en tomar la pastilla anticonceptiva por 15 minutos , que pasa con eso ? De antemano gracias
Hola, tengo 19 años y hace dias me empezo a salir un flujo amarillo y pesado de la vajina y los labios mayores se me resecaron no c que hacer que m...
Hola, bueno tenia una novia que aborto con cytote y ahora quiero hacerle un examen aver si le quedo reciduos de algo y quiero saber que examen le pued...
Hola estoy tomando pastillas anticonceptivas (gynera75/20 ) y voy en el dia 20 y tube mi primera relacion sexual el mismo dia 20 ... puedo estar embar...
Hola, Gracias por la respuesta que dieron.! Pero todavia tengo dudas sobre a que se deben estos cambios?? Por la ausencia de mi periodo? Es primero ...
Hola, me tome las pastillas de emergencia el 22 de diciembre y en enero me llego la regla norma el 16 de enerol, despues de esto tuve relaciones con m...
Hola, me pongo las inyecciones anticonseptibas este mes me vino 3 dias normal.! Despues andube con vomitos ahora con medicamentos se me fueron los vo...
Hola, Les cuento que menstrué el 27 de febrero, y ayer 1 de enero fue el ultimo día que me vino, la cuestión es que ayer justamente tuve relaciones ...
Hola, doctora,le eh escrito en ciertas ocasiones que pena tanta molestia,lo que pasa es que resulta que estoy planificando con yaxibell y venia muy ...
Hola, doctores de Kioskea, quisiera saber si me puede dar tétanos si me arañé la espalda con una rama que estaba en mi patio, el corte fue profundo y ...
Hola, el mes pasado tuve relaciones y no me cuide, mi novio eyaculo adentro y tome la pastilla de un día después . Pero tengo entendido que cuando se ...
Hola, Buenas tardes, mi duda es que todos los días me siento muy castigado cansado sin ganas y me dan mareos, se me hace raro ya que como a mis hor...
Hola, la pregunta mia es que 4 dias para ak vengo orinando pero me arde mucho al orinar he notado que orino a cada momento por poquitos pero normal...
Hola, tengo una chibolita en la chiche QUE debo hacer
Hola, bueno mi problema es que en este mes e tenido relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y ahora estoy asustada por que tenia que reglar ...
Hola, Quisiera su sabía sabiduría el día de hoy 2 de febrero tube relaciones con mi novia tuvimos sexo en la cama,en el baño y luego salimos y lo vo...
Hola, ayudenmen toy muy asustada y preocupada =(
Hola, tengo dudas y quisiera q me despejen de ellas. hace cinco años mi metodo anticonceptivo era la inyeccion . desde que deje de colocarmelas mi...
Hola, tengo 17 años, hacen dos meses que comencé a tener relaciones con mi pareja, pero nos cuidamos con el preservativo y tengo miedo de que este pud...
Hola, Necesito mucho su ayuda..lo quepasa que el dia 10 de enero tuve mi regla pero el dia 26 tuve relaciones sin proteccion y mi novio me dijo q...
Hola, necesito respuestas urgentes. ya llevo 3 meses aprox. sin que me venga el periodo, no se a que se debe y esa es mi preocupación. me hice la pru...
Hola, Estoy un poco preocupada ya que me ha venido un sangrado una semana antes de mi periodo. El sangrado fue regular pero de color rojo normal y...
Hola, tiene como un mes que me bajo un flujo color cafe obscuro con mal holor a veces con dolor en el vientre es algo maloo?? respondan porfavor
Hola, tengo 14 años, y quiero saber cque puedo hacer para que me creescan x-x estoy un poco preocupada porque en ocasiones me mido, y noto que aument...
Hola, hize un coraje y imediatamente me empezo a doler la parte derecha del cuello no puedo voltear hacia la derecha ni me puedo agachar por que me d...