Foro adolescentes

Discusiones

Duda sobre diane

Hola, queria saber si pasa algo por tener relaciones el dia que se me olvido tomarme la pastilla diane y tambien quiero saber que pasa cuando se me ol...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
M Gutarra

Tengo un problema! por favor opiniones consejos algo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 16 de junio, la regla me habia venido el 7 de junio, no eyaculó y el liquido preseminal fue fuera pero igual m...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si este embarazada

Hola, mira mi periodo llego los primeros dias del mes tuve relaciones el 20 de junio y me volvio a llegar el periodo el 26 0 27 de junio del mismo ...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La menstruacion o menarquia

Hola, me llamo nazaret tengo 13 años quisiera saber porque si me vino la menarquia..osea la menstruacion por primera vez el 10 de julio 2014 ya a pas...

Última respuesta el 12 jul. 2014 por
Alexag1

Infeccion

pues hace un mes tengo una inflamacion de un testiculo y pues antes de eso dos meses antes tuve ralciones con mi novia y pues investigue un poco y lo ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
M Gutarra

No me a bajado:(!

Tengo 75 días de retraso soy primeriza en esto de la menstruación, me bajo un 15 con demasiado flujo, termine 22 y volvió a bajar el 31 de ese mismo m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
hola_soy_pauli

Hola me estara por venir o no?????? me urgueee

 Resuelto

hola tengo dolor de ovarios y tipo puntadas desdeayer y hoy 10/7/2014 nose hace 2 semanas o un mes que me vino flujo blanco, va me viuene todos los ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
hola_soy_pauli

Por favor! no se que hacer! tengo miedo

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 16 de junio, la regla me habia venido el 7 de junio, no eyaculó y el liquido preseminal fue fuera pero igual m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

 Resuelto

a mi hija de doce años le vino su primera regla el cuatro del mes pasado y se le quito el 10 pero este mes no le a venido tengo que llevarla al medico...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, buenas noches quisiera hacerle una pregunta yo hace 5 meses di a luz y todavia no me viene es de preocuparse eso?

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me hace mal chupar calcetines

 Cerrado

Hola, me hace mal chupar calcetines sucio y sudado de mi hemana

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Un cumpleaños, aminemigas y un chico

 Resuelto

hola, yo tengo 13 y cumplire los catorce este 14 de julio y tengo un gran problema porque mi fiesta siempre es una once familiar pero esta vez imbite ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Puedo kedar embarazada sin proteccion

Hola, kiero saber si coorro rreisgo al no kidarme aunq no halla abido eyaculacion dentro de mi ya q el fue al baño a basearce y al sexto dia tome la ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
lecheentera

Granitos en la vagina

Hola, Hace unos dias me note algunos granitos en los labios mayores y cerca del periné tienen la puntita un poco blanca y son del color de la piel m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
lecheentera

Porque aun no me enfermo si tome pastillas para evitar el embara

Hola quiero q me ayude porfavor pues tuve relaciones hace dos semanas con mi novio y al otro día me tome una pastilla para evitar el embarazo y pues m...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Lala4Sarmiento

Faltas de mestruación

Buenas noches mi pregunta es la siguiente tengo una hija de 11 años se desarrollo en septiembre su periodo duro 06 días luego le falto la misma hasta ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primer vez, pastilla del dia despues

 Resuelto

Hola, Hace 3 dias tuve mi primer relacion sexual, pero esto fue inesperado con esto de inesperado me refiero a que lo hicimos sin preservativo, y es...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera relación sexual

El 7 de este tuve mi primera relación sexual con mi novio y no nos cuidamos quiero saber si puedo quedar embarazada aunque el no se haya venido dentro...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi menstruación extensa

 Resuelto

tengo un problema se supone que devi aver terminado mi regla ase 6 dias y sigo menstrauando tuve relaciones con mi novio teniando mi regla , pero aun ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor en la parte de atrás del cuello

Hola, recientemente he estado teniendo ardor en la parte de atrás del cuello, como si quemara, he estado estresada los últimos días y creo que eso es ...

Última respuesta el 11 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa puedo estar embarazada

Ayer lo hice con mi novio con condon se corrió fuera y e leido que aunque el se manchara los dedos aunque el luego te los metiera no pasaba nada no s...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

HOLA. QUERIA SABER POR QUE ESTOY CON LA DUDA DESDE HACE TIEMPO. LO QUE PASA ESQUE TENGO MI APARATO REPRODUCTOR MAS GRANDE DE LO NORMAL OSEA ESTA COM...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos de emergencias

hola buenosdias quisiera resolver una inquietud tome una posytinor 1 el dia 06 de junio me vino el periodoel dia 11 de junio y estoy preocupada por qu...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preoccupata

Hola, Tengo una preoccupazione , hice mui intensamente El amor , en exexo ,y tengo mucho flujo blanco sin olor y dolor bajo vientre , es normal ,ho ...

Última respuesta el 10 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivos

Hola, yo quiero saber si las pastillas April 28, son para despues de ser mama o las puede tomar alguien que recien empieza? Gracias.

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy retrasada con 1 semana y media.

Hola!! Mi Problema es que tengo 1 semana y media de retraso y tengo cólicos leves y a veces fuertes. Hace el mismo tiempo tuve acercamiento sexual pe...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en riñones por la regla o infección urinaria.

Buenos días. Yo tengo dolor en los riñones pero no se que es quisiera saber si es por la regla o por infección urinaria. A mi ya casi me viene la r...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

Hola, comencé a tomar pastillas anticonceptivos y tuve mi priera vez con mi novio en la toma numero 17 y lo hicimos sin protección nada mas que el ac...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ola

Ola quisera saber si una Mujer puede quedar embarazada despues de su periodo, esque hace 10 Dias tuve relaciones con mi novio sin proteccion , 4 Dias ...

Última respuesta el 9 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo bolitas en los senos

Hace 5 años aproximadamente, cuando se me empezaban a desarrollar los senos sentí una bolita en el seno izquierdo pero lo deje pasar. Me empezaba a ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Mayela123_

Sangrado

Como es el sangrado por implantación ?? Tengo duda -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
Me1234

Precion alta

 Resuelto

buenas noches mi pregunta es porq ami hijo sele subio la presion y no es gordo al pareser el medico q lo atendio dice q es stres pero no estoy muy con...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
camila002

Me corto necesito ayuda

Hola, ando con muchas ganas de cortarme ya tengo el problema de antes solo que tengo muchas ansias me gusta cuando me corto y lo disfruto no confió ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
camila002

Picason

Hola, estoy preocupada, tengo una Picason en los labios vajinales de afuera, ósea donde tengo los pelos ¿que puede ser? Yo supongo q es por que se me ...

Última respuesta el 8 jul. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayudaa(creo)

No se que es lo que me pasa, no tengo ganas de nada ni me importa nada, solo me gustaria no haber nacido. Me gustaria estar loca asi me internan en un...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
georgebena

Eduardo

 Resuelto

hola doctora soy un hombre quisiera aserle una pregunta espero que me escuche y me responda tuve relaciones con mi enamorada lo hicimos sin proteccion...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
eduardoaltlv

Bolita en el cuello

Hola, como se si una pequeña bola que me salio en el cuello es un ganglio inflamado o un tumor sin tener que ir a un medico?

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Dolor abdominal

mi hijo tiene 16 años fue operado de apendicites hace 2 años hace 2 dias a tenido vomito escalofrio y mucho dolor abdominal y se le quito el apetito...

Última respuesta el 7 jul. 2014 por
M Gutarra

Sexualidad

Hola, el dia jueves alas 11:30 am huvo roce del pene con la vagina se puede decir que solo roso el clitoris me dicen que el liquido preseminal embar...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Alexag1

Duda

Hola Me llamo Eduardo y tengo 19 años, tengo una duda desde hace ya casi 3 días tengo comezón en hinchazón en las manos y pies, quisiera saber si ¿Pue...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo la regla desde hace 16 dias

Hola, tengo 12 años y tengo la regla desde hace 16 dias pero mancho muy poco. tampoco tengo ningun dolor y estoy perfectamente . ¿Que puede ser y por ...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
aslc25

Tengo 13 y ya me bajó y los pechos no me crecen

Hola, Tengo miedo de que ya no me crezcan por que mi talla es de 30A y 32AA que viene siendo lo mismo y todas mis amigas ya tienen pechonalidad y yo...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede estar embarazada

Buen dia de suma urgencia la respuesta lo antes posible. Si ayer por la noche tube sexo y luego hoy por la noche tube de vuelta sexo largando por dent...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

una pregunta tengo 24 anos pero no me baja mi mestruacion desde que inicio mi ciclo me baja cada año y cada 2 años visite un gineco y me dijo que hast...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
M Gutarra

Retraso menstrual

Hola... tengo una pequeña consulta... tengo dos ciclos de mi menstruacion que no me han llegado, y no estoy embarazada... me recetaron pastillas antic...

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
M Gutarra

Quiero quedar embarazada

ola puedo haber qedado embarazada en mi primer dia fertil? mi regla es irregular

Última respuesta el 5 jul. 2014 por
minime12

Consulta

hola q tal miren a mi me han salido como una especie de granitos alrededor de mi parte intima y eso me molestan al comienzo me daba picazon y ahora me...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como aumentar el busto

Hola, me llamo maria tengo 16 años y no tengo absolutamente nada de busto, tome infusiones de hinojo durante dos meses y no me sirvio mucho y durante ...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La postday aparece en los resultados de un cultivo vaginal

hace 5 dias tome la postday y mañana me voy a hacer un cultivo de flujo vaginal eso puede salir en los resultados

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo mucho miedo que puedo tener ?

tengo una picazon y ardor al orinar me duele la vagina y veo algo raro en ella la verdad no se que tomar o que aplicarme tengo flujo amarillo pero sin...

Última respuesta el 4 jul. 2014 por
M Gutarra
Resultados 12851 - 12900 de 19.312
Únete a la comunidad