Foro adolescentes

Discusiones

Tuve relaciones puedo quedar embarazada

Quiero saber si puedo correr riesgo de embarazo ya que realmente estoy no muy informada de este tema ya que hace 2 meses inicie mi vida sexual, pero u...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
dulcevaz_

Pregunta

Hola espero a me ayuden...tengo unas pequeñas ampollitas en el tronco del pene quisiera sabr a q soriginan x favor. Estoy muy desesperado.

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Benitezd

Pastilla del día después

Hola tuve relaciones y no me cuide entonces me tome la píldora del día después pero lo q paso fue q se me disolvió la pastilla en la boca Tiene el m...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
Ayudadoctor

Puedo quedar embarazada

Buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja el 8 de diciembre y no sabia si estaba en mis dias fertiles y la...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre laregla

Hola, Queriasaber, que porque la rrgla me baja dos veces al mes. Solo me a passado dos veces pero passa lo siguiente me viene una vez pero floja y ...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Anonimuus123456789

Preocupada... contestarme

Hola, mi problema es que llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas y un día tome la pastilla media hora tarde y a los pocos días tuve relaciones...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Celiiiia_lm

Bolas en pi pectoral derecho y una bolita en mi axila derecha

Hola, Tengo 14 años y hace un par de dias note que tenia una bolita en mi pectoral derecho y una bolita en mi axila, en los proximos dias he notado qu...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Sebas236

Me bajo solo unas gotas, ayudaaaaaaa!

Verán el 28 de Nov tuve relaciones con mi novio (con protección), lo que me da miedo es que ese día estaba en mi periodo medio fértil, el checo el con...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hepl

hola la verdad esto no es para mi es para mi mejor amiga, ella ha tenido relaciones sexuales con su ahora ex enamorado, ella los ha tenido varias vece...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Omg

 Resuelto

Tuve relaciones tres días antes de mi periodo y fue sin protección creo que se vino adentro pero al cuarto día me bajo la regla y ni se si puedo estar...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Carmenmora86

Me duele el abdomen y me supura el ombligo

Hola, Hace un mes tuve una cesárea y en mi embarazo me empezó a salir líquido del ombligo que apestaba es mi segundo embarazo en el primero no me ha...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
M Gutarra

Es algo psicológico o un embarazo real ?

Hola, quisiera que me ayuden después de a ver teniendo roces en ropa interior con mi pareja al día siguiente me vino mi regla pero andaba con el temor...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
samconm

Verrugas geniales

Hola muy buenas tardes. Hay ocaciones en que aveces a los jovenes nos es dificil hablar de sexualidad o algun tema relacionado com ello... Hace ap...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
17john

Ocupo una respuesta

Hola, Hola, mi novio y yo nos estábamos besando y el humedeció un poco su pantalón y yo toqué eso húmedo y después pasaron 2 min en lo que fui a m...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me encantaria que me digan por favor

A mi no me vino la menstruacion pero el dia de hoy me bajo un liquido marron como cafe, trate de ver algunos foros pero la mayoria es de chicas a las ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
melii90

¿de verdad el alcohol es tan malo en los jóvenes como dicen?

Buenas tardes, Verán, mis amigas de entre 15 y 17 años consumen alcohol de forma poco frecuente( en fiestas y demás) y yo siempre me he abstenido por...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
camigumz

Ayuda me masturbo muy seguido

doct@ ayudeme necesito saber que hacer para no masturbarme lo estoy haciendo muy seguido y tengo 14 años ayudeme e hecho de todo

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Fl0werboom

Retraso

Buenas, estoy un poco preocupada porque en mi período tengo un retraso de 5 días y creo que se extiende, no he tenido relaciones sexuales

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

ola. hace dias me doy cuenta que echo un flujo normal pero abundante. alguien puede aconsejarme y decirme a que se debe? -- Enviado desde CCM Live ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
06909

Me arde al momento de terminar de orinar...

Pasa que me dan muchas ganas de orinar y al momento de estar orinando sale muy poca orina y me arde al final, van varias veces que sangro igual es muy...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
Shorshi

Mi primer periodo

hola, tengo una duda sobre el ciclo menstrual, mi hermana de 13 años le llego su primer periodo en el mes de octubre, pero en el mes de noviembre no l...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
FranciscaHC

Tengo una duda

Se me hace raro que despues de casi 4 meses me vaje la regla y me abia echo la prueva mas de dos veces y me salio negativo y queria saber que puedo ha...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
NikitaACM...

Queriendo respuestas

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo el labio derecho de mi vagina hinchado y siento dolor me gustaría saber qué es ??

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
g.yima

Preocupada !!

espero alguien me pueda ayudar en octubre tuve relaciones sin protección el no se vino pero aun así tome una postday a las 3 horas , me bajo el dia 22...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Ginecologo en linea

BUENAS TARDES KISIERA K ME AYUDEN CON ALGO TUVE RELACIONES Y ME TOME LAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES Y AHORA EL 4 DE DICIEMBRE ME BAJO PERO ERAN GOTITAS...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Judstefmere

Verdad

Hola, necesito saber si la pastilla del dia despues funciona si el dia sabado tuve relaciones pero el dia lunes me la tome

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Judstefmere

Embarazada o un retraso de un mes

Bueno hola con mi pareja lo hicimos el 24 de julio el no uso condon pero no termino dentro si no que el problema fue que lo volvimos hacer y bueno des...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
luzz98

Puede ser un embarazo ?

Hola, Buenas una consulta ya hace 1semana tuve roces con mi pareja y ahora me siento asustada ya que a los dos días que tuve esos roces ya me vino m...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Estoy asustada.

No sé cómo llevar esto, la verdad estoy muy asustada por qué creo que estoy embarazada, no es seguro todavía mañana me realizaré la prueba, pero en da...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
luzz98

Necesitó ayuda chicas!

Hola. Tengo una duda y espero me puedan ayudar. En día 5 de octubre fue mi ultima menstruación. Me a venido el 2 de este mes, el primer día sangre y ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
M Gutarra

Relaciones sexual es con ropa interior pero si nos mojamos

 Resuelto

Buenas noches, hace 2 días mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con ropa interior, el tenía bóxer y yo pataleta, pero hubo un tanto de penetracio...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Elizabeth6817

Ayuda necesito una respuesta

Buenos días, mi problema es este llevo 10 meses con mi pareja estuvimos 3 meses antes de amigos y después de los 3 meses fuimos novios entramos aun s...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Yuko-san

Estoy muy precupada

Hola, mi amiga tiene 15años y esta en desarrollo. Lo q sucede es que en el seno derecho, en el pezón es decir a dentro le ha salido como una bolita. ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Yuko-san

¿el liquido preseminal si contiene espermas?

mi novio solamente rozo mi vagina y tenia liquido preseminal con espermas, por solo rozar puedo quedar embarazada? Ayudaaaaaaaaa, Gracias

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Anegelaortiz08

Consejos.

Por favor que alguien me ayude, hace ya mucho tiempo me he venido sintiendo raro del pena. Siento mucha comezón y cada vez cuando lo voy a lavar noto ...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
SelenaL

Ayúdenme podría estar embarazada?

Hola buenas tardes, tuve relaciones con mi novio un día después de que se me había ido mi menstruación, mas sin embargo me seguían saliendo góticas pe...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Mariajesus_1987

Crecimiento

 Resuelto

Hola, me llamo Alejo, tengo 14 años (ya cumplidos hace tiempo), peso 34 kilos y mido 150 cm y es de eso último de lo que quiero hablar. Desde hace ya ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza

En apuros

Hola,cuando tuve relaciones me cuide y ahora tengo 12 días de retraso y me hice dos test que me dieron negativos. Debería asustarme?

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yuko-san

Embarazo si o no

 Resuelto

Hola oye tuve relaciones con mi novia el tercer día de su periodo con condon y al siguiente día me dijo que se le corto el sangrado podrá haber riesgo...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yuko-san

Relaciones sexuales

Eh Estado Con Mi novio 4 veces Y las 4veces Que eh estado Con el Me Duele Mucho El Vientre Cuando me Penetra Y el Y cuando Llega A Supuestamente asta ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
hadz_erika

Granos raros por fuera de mi vagina

Hola! Hace tiempo descubrí algo así como granos por fuera de la vagina, al principio eran de un color rojizo, como rosado con picazón. Al tiempo (2 dí...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
AgusRo

Secrecion blanca

Soy menor de edad y estoy activa sexualemente y hoy me bajo una secrecion blanca y cn mal olor y me pica. Estoy muy preocupada q puede ser? Que puedo ...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yuko-san

Posible embarazo en la primera vez?

Tuve mi primera vez hace poco, pero fuimos interrumpido y ninguno pudo terminar, obviamente con preservativo. La segunda vez el término con preservati...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yuko-san

No me crecen los senos

Hola, tengo 13 años pero no tengo senos ya tengo vello púbico Y estoy botando un flujo blanco pero no tengo senos que hago y no me digan que tengo qu...

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Yuko-san

Hola! tengo 15 años y no tengo senos!!!!!

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de testiculo

Por que aveces tengo como dolores en el testículo ?

Última respuesta el 8 dic. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Contestar por favor

Hola mirar estoy un pelin preocupada, yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses y mi chico unos de los primeros días de la cajs ( creó que ...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Celiiiia_lm

Mi primera vez

Disculpen? El lunes tuve mi primera vez con mi novia y use condon pero al sacar el pene de si vagina ósea no se salia solo se separaba un poco de la b...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Yuko-san

No se si es hemorroides ayuda tengo 15 años

Hace un tiempo estaba estreñido despues se me paso pero me di cuenta al limpiarme que habia sangre en el papel grabe un video para ver y vi algo amari...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
Yuko-san

Aumento

Hola, Use mesigyna el 30 de mes pasado (Noviembre) Y No He Tenido Relaciónes es Probable Que me Afecte En Algo Mi Doctor Me La Recetó Para el Aume...

Última respuesta el 7 dic. 2016 por
PsicGustavoPlaza
Resultados 6901 - 6950 de 19.294
Únete a la comunidad