Foro adolescentes

Discusiones

Preocupadisima

Hola Preocupadidisma porque mi novio y yop tuvimos relaciones sin proteccion el eyaculo adentro y pues yi preocupada,fui a una farmacia y compre la ...

Última respuesta el 4 dic. 2016 por
milena

Sangrado sin menstruación

Hola Me llamo Sofia y tengo 15 años, es la primera vez que pregunto, hoy cuando fui a orinar y me limpie tenia sangre, pensé que ya me vino ya que s...

milena

Pregunta

Dra por favor ayudeme tengo 12 años y él periodo me llevo en octubre 23 de este año y entre ayer y hoy me debia llegar el periodo y me llega por seg...

milena

Tengo diez años, es normal que tenga pelos negros en lo pezones?

Hola tengo diez años y queria preguntar si es normal que me duelan los senos y tenga pelos negros en lo pezones y la verdad ezque tengo vergüenza en d...

milena

¿tengo 10 años y me duelen los senos ._.? es normal?

Hola... Tengo 10 Años Y Me Duelen Mucho los Senos....... tengo como una volita y veo que en mis corpiños hay una montañita... y también me esta crecie...

milena

Por fa ayuda

Hola! Lo Que Pasa Es Que Mi MesTruacion Me Tenia Que Venir El 23 De Noviembre Y Me Llego El 20 De Noviembre Y Me Duro 7 Días Pero UlTimamenTe E Sen...

Última respuesta el 3 dic. 2016 por
Mari-12

Mi primera vez ayuda

Hola... El viernes tuve relaciones con mi novio para mi fue mi primera vez pero la cosa es q no usamos condón y el me lo saco antes de venirse dentr...

Florchis20

Sangrado de implantación? abundante y fuerte

Hola, Hace aproximadamente un mes, tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, y me tomé la píldora del Día Después, pero me la tomé un po...

Lisset gomez

Adolecentes de 12 años

Resuelto

Como confrontar un divorcio con mi hija adolescente de 12 años??

ROUSS33

Uno puede quedar embaraza si te la mete pero sin eyaculacion?

Hola, Mi pregunta seria esa... Osea si me la mete sin proteccion ni nada pero solo me la penetra una vez y sin eyaculacion hay una probabilidad de q...

Última respuesta el 2 dic. 2016 por
drsabio

Tengo 6 días de retraso, flujo blanco y prueba negativa

Hola, Tengo 6 días de retraso, mi último periodo fue el 1 de noviembre, se supone que me tendría que llegar el 26 del mismo mes y un día antes (o se...

LuHdzDVillegas

Sangrado intermestrual

Hola chicas, quiciera saber como cuanto tiempo después de que tome mi primer gragea de diane 35 tiene viene el sangrado intermestrual ya voy una sema...

LuHdzDVillegas

No me agito cuando hago actividad fisica (cualquiera)

hola me llamo Jose tengo 19 años. Mi problema empeso asi, tenia una vida bastante activa hace 2 meses atras , jugaba al futbol (normal ir a jugar con...

LuHdzDVillegas

Pregunta ?

Que pasa si me masturbo demasiado dos años para ser exacto y tengo dolor de espalda es por eso ?

Dr. Joseph Exebio

Es embarazo o menstruación?

perdón por no tener sutileza, pero creo que asi van a entender mejor

Dr. Joseph Exebio

Tengo posibilidad de estar embarazada

Resuelto

Hola, quisiera saber si hay posibilidad de embarazo. Tuve relaciones y dos días después me vino la regla

drsabio

Posibilidades de embarazo

Hola mi pregunta es que no se si mi enamorada esta embarazada o no verán su periodo culminó un miércoles y ese mismo día tuvimos relaciones con protec...

Última respuesta el 1 dic. 2016 por
Amir.kalet

Mi hormona de crecimiento tiene problemas soy enano !!!!!

Hola, mi nombre es Mario tengo 15 años , y tengo un ligero problema y esque mido 1.60 les diré la verdad soy gordo , si soy enano y gordo lo que me e...

Dr. Joseph Exebio

Sintomas

Hola

Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas del día después

Hola, quisiera saber si puedo estar embarazada el 30 de noviembre tuve relaciones con mi novio y no usamos condón pero cuando terminamos no se vino en...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda urgente!!! necesito saber si esta embarazada! analicen bie

AYUDA URGENTE!!! Mi situación es la siguiente, estaba con mi chica y estábamos a punto de tener relaciones sexuales, era su primera vez ya que ella e...

Antooonela

Falta de interes

Hola, No me saludo para mi cumpleaños y tuvimos relaciones hace dos días que le paso?

Raquelluciano

Me baja un moco blanco con un poco de sangre

Hola . Me llamo katherin No me ha llegado el periodo pero hoy me paso algo extraño . Fui al baño y nose xq pero me esta bajando un moco blanco y tra...

Última respuesta el 30 nov. 2016 por
Katherine.rojas

Estoy mal

Hace un mes tengo una relacion casual con un chico cuestión que siempre todos los días aunque sea media hora hablábamos por wsp. Hace una semana le em...

Mariadbigl

Sigo siendo virgen o no?

Resuelto

Hola tengo 15 años y hace unos días tuve un encuentro con mi novio y estoy desesperada quiero saber si sigo siendo virgen el introdujo su dedo en mi ...

MissG-Dragon

Necesito que me puedan resolver mis dudas por favor

Hola Tengo 17 años , El dia 23 de noviembre de este año fue mi primera relacion sexual en mi vida , yo y mi novio lo hicimos con proteccion mas bien e...

MissG-Dragon

Me baja

Resuelto

Tuve infección vaginal cuandl iba a llegar mi regla y dure días con el tratamiento pero nunca me bajó. Ya tengo 18 días de retraso y me da miedo que n...

Elenitah

Ayudenme, tengo 15 años

Ayer estaba con mi novia, de 14 años, yo tengo 15, y estabamos haciendo posciones pero sin tener nada de penetracion . ella estaba en 4 , CON SU CACHE...

PedroGarcia15

Ayuda!!! estoy nerviosa!!!

Resuelto

No he tenido relaciones sexuales...tuve solo roces con ropa y sé que eso no embaraza...pero después que me tenía que bajar...se me atraso...después me...

Dr. Carlos Salinas

Media cara paralizada

Hola. Tengo una pregunta,estoy bastante preocupado. Estaba echando una siesta y cuando me he despertado al pasar unos minutos he notado como se me par...

Ruben1292

Mi novia tiene sangrado antes de su periodo

Mi novia y yo tuvimos relaciones hace tres dias y ella ahora presenta vomito y tuvo sangrado leve antes de su periodo, que ocurre? Espero respuestas ...

Última respuesta el 29 nov. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No se si soy virgen

Hola quería saber si soy o no soy virgen porque mi novio me penetro con los dedos y luego con su pene, pero no entro completo y no se si soy o no soy ...

Dra. Marlene Huancahuari

Nose si estoy embarazada

Tengo una pregunta que me inquieta tengo 18 años y nunca he tenido relaciones sexuales tampoco he ido al ginecólogo ... Un dia tuve relaciones pero so...

Dra. Marlene Huancahuari

Mal olor en clase.

Hola soy un chico que tiene 17 años y bueno, huelo mal cuando estoy en clase o cuando estoy con gente que no tengo confianza, cuando estoy en casa o f...

Micjk

Estando con mi regla puede fallar la prueba

Resuelto

buenas noches quisiera saber estando con mi regla, me hice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada y me salio negativo el hecho de que ten...

Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente uu

Hola, bueno tuve relaciones sexuales con mi enamorado la primer raund fue con condón después le hize sexo oral se vino afuera pero después el puso su ...

Dr. Joseph Exebio

Inyectables anticonceptivos

hola buen dia necesito ayuda yo el dia 26 de este mes tendria que haberme colocado la inyeccion por razones laborable no pude salir de mi trabajo y ay...

Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal marrón

Hola , tengo una pregunta que me tiene muy inquieta , tomo pastillas anticonceptivas y se supone que me tenía me que enfermar mañana miércoles , pero ...

Dr. Joseph Exebio

No he podido tener erecciones

Soy un chico de 16 años y en los ultimos tees diad he tenido amigdalitis y en los ultumos dos dias no he podido tener una ereccion se debe por que he ...

Dra. Marlene Huancahuari

Cervical

La vez pasada fui al traumatólogo porque tengo un problema con la cervical supuestamente ,y le traumatólogo me mandó a hacer fisioterapia resulta que ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor de cabeza, debilidad, mareos y más sueño del normal

Hola buenas, desde hace 2 meses tengo dolores de cabeza por las sienes y la parte posterior de la cabeza arriba del cuello, también sufro debilidad en...

Dr. Carlos Salinas

Necesito de su ayuda espero algunas respuestas

hace 8 días domingo tuve relaciones y no use protección no eyacule en ella ,tomo la pastillas mi pareja de 1.5mg y hoy 27 acabo de tener relaciones pe...

Última respuesta el 28 nov. 2016 por
rene2017

Modelaje

Hola, yo quisiera ser modelo y hay una agencia muy reconocida en mi país interesada pero me dicen que debo tener mi book listo , pero no se como tomar...

Dr. Joseph Exebio

Me vino dos veces al mes

Hola, me vino dos veces al mes y eh estado buscando quedar embarazada me vino el 4 de noviembre hasta 6 y despues que se me fue segui teniendo relacio...

Dr. Joseph Exebio

Necesito ayuda inmediata

Penetre a mi novia porque estábamos prendidos pero sólo fue la puntita y nisiquiera fue ni un segundo (estoy seguro), automáticamente saqué mi punta, ...

Paulazb

Me siento raro

Resuelto

Estos ultimos 3 dias me siento raro com mareos,buchadas,acido y dolor de pecho en el lado derecho superior y centro tengo 16 años

Josito95

Estoy confundida

Hola buenaa ase 2 semana yo tuve relacion con mi novio,normal pero el quiere quw qede embarazada enbuna de las dos semana no me acuerdl mui bien yo me...

Dr. Joseph Exebio

Regla irregular/pastilla del día siguiente

Bueno mi novia tiene su ciclo-menstrual normalmente del 4 al 10 de cada mes, el día 11 de octubre tuvimos relaciones no paso nada pero por precaucione...

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito esta información

Hola! Ami me vino la regla el dia 5 de noviembre y ahora volvió venirme el dia 26 de noviembre (ayer) y hoy tuve relaciones sin protección quiero sab...

Dr. Carlos Salinas

Sangrado por implantacion ?

No se si es mi periodo normal o sangrado por implantacion. Ayer en la mañana tuve una secrecion cafe revuelto con una mancha de sangre rosada (esto ...

Última respuesta el 27 nov. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 6901 - 6950 de 19.219