Foro adolescentes

Discusiones

Una duda

Hola, quisiera saber si es normal sangrar las dos veces que tuve relaciones sexuales, es un sangrado medio fuerte. Debería preocuparme?

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
M Gutarra

Mi primera regla

Me bajo mi primera regla el 2 de diciembre y se me fue el 7 y ahora me a vuelto a bajar porque puede ser estoy asustada!!

Dr. Joseph Exebio

Granitos en el pubis

Hola, bueno la cosa es que yo tengo 14 años, soy virgen. Hace poco me empezen a depilar ahí abajo pero fue solo la parte de arriba osea en el pubis, m...

usuario anónimo

Una respuesta! ayudaa!

Tengo un problema, me da mucha comezón en mis partes, y en también me salen pequeñas cortadas arriba del clítoris, pero nose por que! Nunca e tenido ...

Emenegilda13

Soy irregular

Hola, soy irregular quería saber cuantos días varia?como se cuando me va a bajar, así estoy preparada.

MicaelaSosa96

Me sale leche de los senos y no estoy embarazada

Hola doctora me llamo Angie y tengo apenas 14 años no creo que sea normal que me salgan gotitas de un liquido blanco de mis senos e tenido relaciones ...

Angiievar23

Pastillas anticonceptivas

hola mi pregunta es que si mi novia toma la pastilla anticonceptiva perla de levonorgestrel y etinilestradiol el segundo dia de su menstruacion es igu...

carlitos1977

Necesito de su apoyo

Disculpen tengo una duda digamos que tuve relaciones con mi novio sin condon el dijo que no se vino en mi pero lo obligue me comprara la Postday per...

Última respuesta el 15 dic. 2016 por
Valeuve

Pastilla del día después, postday.. ayudaaaa

Hola,yo tome la pastilla Postday el dia 27de nov y el día 3 de dic tuve ese sangrado abundante que parecía la menstruación y me duro 4- 5 días o sea ...

Anegelaortiz08

Emergencia

Hola, tengo una duda enorme mi periodo me llego el dia 28 de octubre y el 9 de noviembre tuve relaciones con mi esposo, sin proteccion alguna lo cier...

leymarp

Necesito ayuda !! creo q estoy embarazada

Ase 13 dias tuve relaciones sexuales cn mi novio Bueno en la "previa " por asi desirlo Estabamos con ropa interior pero luego yo me la saque y el ...

Melani.BK

Axila en problemas (?

hace unos días sentí una [picazon] en mi axila derecha y hoy en la mañana comencé a tocarme la zona y no que un bulto ,me preocupe y comencé a buscar...

Dr. Joseph Exebio

Porque no tengo amigas y soy mujer.

Por que no tengo amigas y soy mujer?. Hola, soy nueva, mi nombre acá sera Ted, tengo 17 años y espero encontrar un poco de ayuda... y comprensión, te...

ayelen1992

Mucha desconfianza!

Hola a tod@s :) Lo que pasa es que siempre que tengo novio soy muy celosa y controladora, no me puedo aguantar, no se porque soy tan insegura en ese s...

ayelen1992

¿hay posibilidad de embarazo si tomo la pastilla de emergencia?

Resuelto

Mi novio y yo tuvimos relaciones pero cuando terminamos nos dimos cuenta que el condón se rompió, mañana va a comprar el la pastilla. Tengo probabilid...

Celestit

Me pica los labios vaginales y no me llega el periodo

Hola tengo 15 años y me pica mucho los labios vaginales,me rasco y se me inchan. Y esto sucede alrededor de un mes. Y hasta hora no me llega la mentru...

Rachel.21

Pastilla postday

Hola, tuve relaciones con mi novia sin protección, ella se tomó la pastilla a las 24 horas después. 8 días después presenta un sangrado y ya este es s...

Dr. Joseph Exebio

Necesito saber esto lo antes posible por favor

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja no usamos pero tomé la pastilla del día después, la regla me bajó con 12 dias de adelanto normalmente me ...

Dr. Joseph Exebio

Una pregunta

Hola tengo 10 años y mi ploblema es que no se si me están saliendo los senos por que siento una pelotita en los dos senos y no se si será su me están ...

Última respuesta el 14 dic. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Necesito saber si estoy embarazada

Bueno les cuento el 19 de noviembre tuve una calentura con un hombre el solo me metió la cabeza porque yo no me deje meter todo el pene entonces el ac...

Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día despues

Hola tengo 16 años,mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección 2 días seguidos, nunca se vino dentro de mi, además estoy menstruando, aunque eh oí...

lila1799

Pregunta

Buenas noches. Me encuentro muy asustada el día 13 de Noviembre termino mi regla y tuve una pequeña penetracion el día 16 de mi enamorado y tome la p...

Esthercsd

Pregunta

Hola, ami me sale como cosita blanca en mi ropa interior eso que se ignifica

diana#miedo

Estoy triste

Hola soy una chica de 14 y estoy triste xq no tengo buenas amigas nunca las tuve me fue dificil xq no hablaba en el cole durante 6 años pero ahora si ...

Última respuesta el 13 dic. 2016 por
leoalejandro

Manchas y ronchas en el pene

Hola tengo 3 dias de la ultima ves de aver tenido relasiones sexuales y tuve sin protexion y lo q me preocupa esque me an salido 2 manchas oscuras una...

CYRR2604

Tuve relaciones puedo quedar embarazada

Quiero saber si puedo correr riesgo de embarazo ya que realmente estoy no muy informada de este tema ya que hace 2 meses inicie mi vida sexual, pero u...

dulcevaz_

Pregunta

Hola espero a me ayuden...tengo unas pequeñas ampollitas en el tronco del pene quisiera sabr a q soriginan x favor. Estoy muy desesperado.

Benitezd

Pastilla del día después

Hola tuve relaciones y no me cuide entonces me tome la píldora del día después pero lo q paso fue q se me disolvió la pastilla en la boca Tiene el m...

Ayudadoctor

Puedo quedar embarazada

Buenas tardes quisiera saber si puedo quedar embarazada tuve relaciones con mi pareja el 8 de diciembre y no sabia si estaba en mis dias fertiles y la...

Última respuesta el 12 dic. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre laregla

Hola, Queriasaber, que porque la rrgla me baja dos veces al mes. Solo me a passado dos veces pero passa lo siguiente me viene una vez pero floja y ...

Anonimuus123456789

Preocupada... contestarme

Hola, mi problema es que llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas y un día tome la pastilla media hora tarde y a los pocos días tuve relaciones...

Celiiiia_lm

Bolas en pi pectoral derecho y una bolita en mi axila derecha

Hola, Tengo 14 años y hace un par de dias note que tenia una bolita en mi pectoral derecho y una bolita en mi axila, en los proximos dias he notado qu...

Sebas236

Me bajo solo unas gotas, ayudaaaaaaa!

Verán el 28 de Nov tuve relaciones con mi novio (con protección), lo que me da miedo es que ese día estaba en mi periodo medio fértil, el checo el con...

Dr. Joseph Exebio

Hepl

hola la verdad esto no es para mi es para mi mejor amiga, ella ha tenido relaciones sexuales con su ahora ex enamorado, ella los ha tenido varias vece...

Dra. Marta Marnet

Omg

Resuelto

Tuve relaciones tres días antes de mi periodo y fue sin protección creo que se vino adentro pero al cuarto día me bajo la regla y ni se si puedo estar...

Carmenmora86

Me duele el abdomen y me supura el ombligo

Hola, Hace un mes tuve una cesárea y en mi embarazo me empezó a salir líquido del ombligo que apestaba es mi segundo embarazo en el primero no me ha...

M Gutarra

Es algo psicológico o un embarazo real ?

Hola, quisiera que me ayuden después de a ver teniendo roces en ropa interior con mi pareja al día siguiente me vino mi regla pero andaba con el temor...

samconm

Verrugas geniales

Hola muy buenas tardes. Hay ocaciones en que aveces a los jovenes nos es dificil hablar de sexualidad o algun tema relacionado com ello... Hace ap...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
17john

Ocupo una respuesta

Hola, Hola, mi novio y yo nos estábamos besando y el humedeció un poco su pantalón y yo toqué eso húmedo y después pasaron 2 min en lo que fui a m...

Dra. Marlene Huancahuari

Me encantaria que me digan por favor

A mi no me vino la menstruacion pero el dia de hoy me bajo un liquido marron como cafe, trate de ver algunos foros pero la mayoria es de chicas a las ...

melii90

¿de verdad el alcohol es tan malo en los jóvenes como dicen?

Buenas tardes, Verán, mis amigas de entre 15 y 17 años consumen alcohol de forma poco frecuente( en fiestas y demás) y yo siempre me he abstenido por...

camigumz

Ayuda me masturbo muy seguido

doct@ ayudeme necesito saber que hacer para no masturbarme lo estoy haciendo muy seguido y tengo 14 años ayudeme e hecho de todo

Fl0werboom

Retraso

Buenas, estoy un poco preocupada porque en mi período tengo un retraso de 5 días y creo que se extiende, no he tenido relaciones sexuales

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

ola. hace dias me doy cuenta que echo un flujo normal pero abundante. alguien puede aconsejarme y decirme a que se debe? -- Enviado desde CCM Live ...

06909

Me arde al momento de terminar de orinar...

Pasa que me dan muchas ganas de orinar y al momento de estar orinando sale muy poca orina y me arde al final, van varias veces que sangro igual es muy...

Shorshi

Mi primer periodo

hola, tengo una duda sobre el ciclo menstrual, mi hermana de 13 años le llego su primer periodo en el mes de octubre, pero en el mes de noviembre no l...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
FranciscaHC

Tengo una duda

Se me hace raro que despues de casi 4 meses me vaje la regla y me abia echo la prueva mas de dos veces y me salio negativo y queria saber que puedo ha...

Última respuesta el 10 dic. 2016 por
NikitaACM...

Queriendo respuestas

Hola, mi pregunta es la siguiente: tengo el labio derecho de mi vagina hinchado y siento dolor me gustaría saber qué es ??

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
g.yima

Preocupada !!

espero alguien me pueda ayudar en octubre tuve relaciones sin protección el no se vino pero aun así tome una postday a las 3 horas , me bajo el dia 22...

Elizabeth6817

Ginecologo en linea

BUENAS TARDES KISIERA K ME AYUDEN CON ALGO TUVE RELACIONES Y ME TOME LAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES Y AHORA EL 4 DE DICIEMBRE ME BAJO PERO ERAN GOTITAS...

Judstefmere
Resultados 6801 - 6850 de 19.219