Foro adolescentes

Discusiones

Bolas en el pene

Hola lo que pasa es que me salió una bola en el escroto y en la cabeza del pene también dentro de ellas hay agua y se revientan solas quiero saber qué...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Kenny100

La menstruación!!

Ya me vino la primer vez pero se supone que me tenía que haber venido el mes pasado y nada la segunda rehl no me viene que hago para que me baje ayuda...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, quisiera saber si estoy embarazada. Me puse la inyección a tiempo ósea el día que me toca pero no me viene sólo un poco de sangre pero casi nada...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor muy fuertes de vagina

Hola Les voy a contar lo que me paso asi me puedan ayudar. tengo 17 año y no me ando sintiendo muy bien, hace como una semana tuve relaciones con mi...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

Tengo hemorragia en mi periodo

Buen dia, el periodo mestrual me llego con hemorragia, me han colocado inyecciones de vitamina K para suspenderlo, y he tomado primositan y nada el sa...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

Necesito crecer ayuda

Hola mi sueño es ser modelo , la estatura mínima es 1,70 , yo tengo 13 años mido 1,53 ya me desarrolle pero no creó que crezca naturalmente 17 cm . Qu...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

Puede quedar embarazada?

Hola, verán! Ella y yo tuvimos 3 veces relaciones sexuales seguidas con proteccion antes de la tercera vez fui a orinar ya que dicen que el orine ma...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

No me ha bajado

Hola, tengo 13 exactamente en 1 mes cumplo 14.no me ha llegado la regla y me preocupa, me sale moco transparente y poquitos cólicos de vez en cuando ...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

A que se debe el desarrollo de los senos

Hola, Tengo 13 años el 16 de septiembre recien me enferme del mes ..pero mis senos no desarrollan todas mis amigas las tienen grandes , el 30 de jun...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

No se si soy virgen

Hola, Hola, tengo Una Consulta Cada vez que nos besamos con. Mi novio aveces el se me hacerca mucho y como que me arrima su pene en mi vagina y hace...

Última respuesta el 15 oct. 2016 por
aye.plotus

No me baja mi regla por primera vez

Tengo 15 años y mi periodo aun no me llega, que debo hacer?

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si mi novia puede o no quedarse embarazada.

mi novia no se enferma.!! la ultima vez que se enfermo fue el 11 de septiembre y debería enfermarse el 9 de octubre, es cada 28, y es irregular.!! ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
gary

Problemas con la menstruacion y el flujo

Tuve relaciones y se nos pincho, un día antes se había terminando mi regla y 3 horas desp de que se rompió tome la pastilla del día después, y hasta h...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

Hola, Tengo un mes de retraso y ya tuve relaciones. con mi novio y no ne baja ya me hize un prueba y sale negativa mi mama dice q puedo tener quiste...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo a embarazo

tuve relaciones hace mes y medio sin protección el no vino dentro de mi y si Me bajo no tengo nauseas ni nada me hice 3 pruebas salieron negativas per...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿posible embarazo?

Hola, les comento. Estoy teniendo un atraso de 3 días (casi 4), me tiene muy preocupada porque estaba siendo regular estos últimos períodos, tuve rel...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podria estar embarazada ?

El viernes 7 de pctubre tuve un faje con mi novio, el estaba sin ropa interior pero yo si, el problema es que no sé si estaba en mis dias fertiles ya ...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Franciscaalejandracontre

Liquido pegasoso ayudame!!

Hola estoy muy preucupada, les contare por que : Tengo 12 años y me sale un liquido pegajoso,medio blanco,con mal olor y no me llega la regla,todab...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
tengonervios

Soy virgen o ya no ??

Hola, mi novio me metio su miebro a mi vagina pero solo se introdujo la cabeza y un poquito mas pero no senti que se haya roto mi himen y tampoco sa...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Lute201546

Quiero embarazarme ayuda!!

Tengo ovarios poliquisticos y mi periodo es normal mi esposo y yo queremos un bebe por eso quiero ayuda.. Mandenme remedios caseros!!!

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Ivejanet

Puedo quedar embarazada?

Hola buenas. Hace 1 año me vino la regla luego me vino después de 3 meses y hasta hoy no me viene. Tube relaciones el mes pasado. Fui al ginec...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Chele29

Quemazón y bultos en la pierna

Buenas, mi nombre es Sergio, y tengo una consulta: Hace semanas he notado que tengo varios bultos a lo largo de la tibia, son muy pequeños y no me du...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Relaciones sin protección pero si con método de planificación

He planificados dos meses con inyección cyclofen llevaría 2 meses y 11 días con este método,ayer tuve relaciones sin protección pero no hubo eyaculaci...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Una consulta

Hola, tengo una consulta, yo me cuido con un método(implanon) que finaliza en el 2017 y eh tenido relaciones sexuales con mi pareja sin preservativo p...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda sobre el flujo marrón!

Cordial Saludo Hoy al limpiarme me di cuenta que tenía un flujo anaranjado, pero o al pasar unas horas se torno marrón. No he tenido relaciónes se...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
Tatianabenavela

Les agradezco si me ayudan

Hola, bueno mi problema es que cambie la marca de mis pastillas anticonceptivas, lei que tenian un ingrediente diferente a mis pastillas anteriores. A...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
JazminGonzalez

Porque tengo dos bolitas en mis pezones

Hola tengo 17 años & tengo Dos Bolitas en mis pezones & no sé qué hacer para quitármelas! Quería saber si eso es por temporal o por mi crecimiento. Sa...

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Tengo la mestruacion??

Hace poco me salio cafe por la vagina y me dolia la panza, pero no se bien si me bajo o no porque nunca me salio rojo Aue significa??

Última respuesta el 14 oct. 2016 por
aye.plotus

Perdida de olfato

Mi problema lo que pasa es que perdí la capacidad de percibir olores alguien me podría decir que es lo que me está causando eso? Me da olor si las te...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Rimbel

Puedo quedar en embarzo si estoy planificando con la in

Mira es uregente que me respondas, yo tube relaciones con mi pareja y pues el se vino adentro, y a mi el periodo me llego este mes de octubre pero me ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
laura1998755

Mie hermana esta embarazada o esta pasando por una condicion

Mi hermana dice que esta enferma de los ovulos, tiene 3 meses que no le baja el periodo y tiene vomitos como se si esta enferma o esta embarazada sin ...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda. miedo de embarazo

Hola, mi problema es que no me viene ya hace unos 40 días me hice 2 test De embarazo (de orina) y me salieron negativos. No se estoy tensiónada no es...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Palpitaciones cerca de mi ombligo y estómago

Siento palpitaciones cerca de mi ombligo y estómago es normal? y ni abdomen está duro

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy algo asustada

Hola será normal q después de haberme tomado postinort 2 mi periodo normalmente es abundante pero en este caso no es asi es menos la cantidad será nor...

Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Miedo

Tengo relaciones sexuales cuidandome con preservativo, hace falta a ir al ginecologo?

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Por favor me pueden ayudar, tengo miedo a estar embaraza

Hola, Resulta que el día 3 de Octubre tuve relaciones y el mismo día me tome la pastilla del día después, resultará que las veces pasadas me ha baja...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Lucia1289

Sangre cafe

Hola tengo 11años tuve mi primera menstruación pero no me baja sangre roja me sale algo como sangre café no es abundante pero mancha la toalla esto e...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Primera menstruacion,flujo blanco???

Hola,me llamo Carol y tengo casi 12,no he tenido mi primera menstruacion pero si un flujo blanco desde hace bastantes meses,o incluso años. No estoy m...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No quiero quedar embarazada :'c

Hola, el miércoles 5 de Octubre tuve relaciones por primera vez con mi novio, lamentablemente el preservativo se rompió y en las siguientes horas me...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Jenifererikamartinez

Píldora de emergencia

si me tomé una pastilla el Miércoles 5 de octubre, puedo volver a tomarla hoy o mañana? es recomendable?

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Perdon!

Hola, anteriormente hice una consulta pero no fue resuelta del todo es decir creo q no estaba muy clara. mi pregunta es: ¿cuando, despues de tantas se...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
emilia4444

¿infeccion urinaria o que puede ser?

Hola, bueno lo que ocurre es que hace un año, tenía un novio el cual solo duró 8 meses el noviazgo, y un dia estuvimos intentando tener relaciones sex...

Última respuesta el 12 oct. 2016 por
Paty154

No me crecen los senos

Hola tengo 13 años y medio y ya me bajo la regla pero aun no tengo nada de senos que es lo que tengo? Me podrian dar algun medio casero para hacer cre...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Drakatherine

11/10/2016

tengo flujo desde hace ya casi un año y medio y me dijeron q ya a los 6 meses de flujo me esta por llegar la regla, pero no la he presenciado ¿cuando ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
emilia4444

Ecografia mamaria

mi consulta es por mi hija de 21 años. se realizo ecografia mamaria mama dercha en h123 a plano profundo identificandose una formacion nodular solida,...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Posible embarazo

¿Cómo puedo saber si los síntomas que tengo son de embarazo? Los síntomas son los siguientes: Náuseas Mareos Dolor en la espalda baja Retraso d...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
CarmenSalgado

Cuando hacer test de embarazo?

Hola, Lo que pasó es que tuve relaciones dos dias antes de el día en que se supone bajaría mi periodo.ahora tengo un día de retraso .el problema es ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
vsjor

Puedo estar embarazada ?

Hola, El día 30 de septiembre en la noche inicio mi periodo, el día 4 de octubre se termino. El día 6 de octubre (hoy, 2 días después de terminar ...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada después de 4 días de terminar mi periodo

Hola, tengo una duda , el día de ayer tuve relaciones sexuales con protección pero al momento en el que mi novio se salió el condon quedó dentro de...

Última respuesta el 11 oct. 2016 por
Francisbv

Tengo 11 y tengo una selva soy hombre

Hola, no se si rasurarme mas

Última respuesta el 10 oct. 2016 por
01088
Resultados 7351 - 7400 de 19.296
Únete a la comunidad