bueno espero que me ayuden con mi pregunta ,tuve relaciones y sangre un par de gotas al eyacular,y con dolor ,y al orinar igual ,nose cual es el motiv...
Hola!(: Me pueden decir por que me sucede esto si aun no he menstruado AYUdENME PLIIIS Estoy Asustada!!! GRACIAS!(:
hola, buenas necesito ayuda lo que pasa esque yo tuve mi menstruacion hace 2 semanas y ahora estoy sangrando de nuevo pero esta vez e una especie de m...
Mantuve relaciones sexuales sin protección el segundo-tercer día de regla, pero no hubo eyaculacion dentro aunque se supone que liquido preseminal si....
Hola, pues a ver estoy bastante preocupada ya que tengo 17 años, y tengo 16 días de retraso, estoy muy rara tengo mucha hambre y sueño, y una sensaci...
Hola, mi ultima regla fue entre el 12,13 o 14 no me acuerdo bien me gustaría saber cuando tendría que hacerlo para tener la posibilidad de quedar emba...
Hola, doctor lo que pasa es que mi novio tiene un problema mediante el cual pues solo sirve el 1% de espermatozoides.tuve relaciones con el pero pues ...
Hola, bueno yo hace poco tuve relaciones, y pues no fue mu ho tiempo, fue sin condon, pero el no acabo porque yo le dije que mejor no, y casi al dia s...
Hola. Tome pastillas anticonceptibas por primera ves yme produjeron sagrado asi que las deje y ahora no me baja la regla, tube relaciones despues de e...
Hola buenos días necesito saber si se puede? esque yo soy blanca de piel y en mi piernas tengo muchas muchas mancha negras y me da vergüenza usar traj...
Hola, mi chico se enojoo cnmigoo solo por que mande a mi primo a que lo llamara para preguntarle si habia acabado ya qu el n o me respondiaa..
tengo un problema, en el dia he tratado de ir al baño, he estado mas de 30 minutos dentro de él tratando de hacer mis necesidades pero no puedo. he ...
Tuve relaciones con mi novio pero el se vino y al día siguiente me bajo sangre me bañe creí que había sido mi regla pero de ahí ya no me bajo nada y l...
quisiera saber si puedo depilar le los brazos a mi hija es demasiado velludos y en el colegio la molestan demasiado
Hola, tengo 16 años y me siento con una pequeña duda sobre la concepción de esta píldora. Ya leí mucho sobre ella, pero quiero sacarme de dudas en cua...
Hola qué tal? Me gustaría ver si alguien podría ayudarme desde hace 3 días tengo un poco de dolor y ardor en la vagina y siento molestias al caminar e...
weno lo que pasa esk tuve relaciones con mi pololo y usams condon pero en partes no lo usamos pasaron casi aprox. 20 hrs y me tome la pastilla escapel...
hola, mi caso me parece algo extraño, ya que me crece vello púbico desde los 9 años y también me viene flujo. La verdad estoy un poco preocupada porqu...
Hola, Hace unos dias tuve una discusión con mi novio respecto a la desconfianza. Muchos me decian que el me engañaba y le comente y el simplemente s...
amm bueno quisiera saber si todavía sigo siendo virgen, tengo 16 años y mi enamorado 18 el y yo tuvimos fajes pero en este ultimo faje el metió un ded...
Hola, Que pastillas anticoceptivas puedo usar que sean confiables?
Hola, quisiera saber de que manera tomar las pastillas postinor, es decir, se toma todos los dias? o solo despues de haber tenido relaciones? Porque m...
Hola, doctor el 5 de marzo tuve relaciones con proteccion con mi novio, el nunca eyacula dentro de mi para prevenir embarazo. Estamos a 26 de marzo ...
No puedo ir donde un ginecologo para que me recete pastillas anticonceptivas ya que no tengo confianza con mi mama, tengo 16 años, no sufro de acné o ...
Tengo 11 años y estoy nerviosa porque ultimamente me a dolido mucho el estomago. Hoy en la mañana me dolio mucho y estaba un poco decaida... Quiero sa...
Hola, Doctora El 1 de marzo tuve mi menstruación y el 11 de marzo tuve relación es con mi novio, me tome la pastilla de emergencia hasta las 48 hora...
Hola! En Septiembre del año pasado tuve mi menarquia, y todo iba bien, hasta que en Diciembre no me bajó, y no me ha bajado hasta ahora, y he comido b...
Hola, vereis. Soy un chaval de 15 años, tengo un problema y es que a la tarde-noche me empieza a picar mucho la zona anal. A veces estoy 2 meses sin q...
Hola... Mi pregunta es que yo con mi novio estuvimos juntos tuvimos rosones y jugamos pero no hubo penetracion pero así me tome 2 dorival por segurid...
hola mi pregunta es me aplique la inyeccion novular en el primer dia de la mestruación no se si dara los resultados correctos o tendre q volver aplica...
hola mi inkietud es k me inyecte topacel y me enferme 2 veces al mismo mes x decir mi regla paso el 26al 30 de mayo y me enferme el 3 de abril sera re...
Muy buenas noches estoy planificando con la mesigyna hace 4 meses y hoy me tocaba la otra pero cuando me la aplicaron se salio un poquito de liquido ...
Como puedo retrasar mi periodo menstrual si nunca he tomado anticonceptivos
me duele como una puñalada la parte baja de la espalda al lado izquierdo
hola :) tengo un problema, soy regular menstruo entre el 24 y 26 de cada mes tuve relaciones el dia 6 de marzo, me tome post day el 7 y el dia 15 tuve...
Hola buenas noches, tengo una duda muy grave, yo ayer en la mañana tuve relaciones por primera vez, el me penetro y no eyaculo en mi, es mas ni termin...
Buenas Noches... Tengo 20 años,tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 25 de Marzo con protección, esperaba que el 1 de Abril me llegara mi m...
Hola, necesito que me ayuden mi periodo empezo el 28 de febrero y termino el 5 de marzo y el 13 de marzo tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio ig...
hola:soy un adolescente y pues desde hace algun tiempo me estan saliendo unas marcas rojas y redondas en todo mi cuerpo pues esto me pica aveces y me ...
Hola Tengo 13 , y la parte inferior de mi tiene dos tipo lavios raros, es que son muy grandes , saltan para afuera y parece algo raro
Hola, ayudenme!!! mi regla fue el 16 de febrero y se me fue el 21 de febrero. El 22 de febrero tuve relaciones con proteccion, el 1 de marzo tambien t...
Hola, tengo 14 años y solo me a venido 2 veces "la regla". Ya tengo como 60 dias de retraso y no se si es normal o que!
Todas mis amigas ya tienen senos menos yo y no me gusta porque me siento excluida porque se ponen a hablar sobre que tallan usan y todo eso y to me s...
necesito ayuda, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio la ultima vez que estuve con el fue el domingo, y el lunes comenze a sentir dolor cuando ...
Hola, Yo tengo 14 casi 15 y apenas menstrue pero no tengo ni caderas ni nada de pechos ¿ya no me van a ccrecer
hola, tengo 18 años, esto paso el año pasado con mi ex novio, estábamos en la habitacion y de la nada empezamos a besarnos, en otras ocaciones nos hab...
Hola soy estrella ..ayer Tuve relaciones con mi novio sin proteccion solo con el coito interrunpido despues fui al baño hise pipi y todo bien en la...
Hola, Hoy con mi novio tuvimos un momento de placer como es usual, el no metio su pene solo lo puso entre mis piernas y asi fue un rato hasta que me s...
En mi ropa interior habia puntos y manchas de color marron quiero saver si me bino mi mestruasion
hola. tengo 23 años de edad; Quisiera que me ayudaran... hace como dos meces fui al ginecólogo y me dijeron que tenia quistes por lo tanto me mandaron...