Foro adolescentes

Discusiones

Olor de axilas

Hola, porfavor ayudenme soy muy higienico y todo pero tengo un mal olor de axilas ya nose que hacer porfavor , si es hormonal ?cuando dura el olor -...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
M Gutarra

No me baja y tengo 13 años

Hola,mi nombre es Ramira,miren tengo 13 años en noviembre cumplo 14 lo que pasa es que tengo fluidos vaginales banquiuscos hace 2 años,me dolian mucho...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ianethe

Si me responden pronto agradezco

Hola, Necesito saber si todas las mujeres tienen en su parte intima una pasta blanca con olor todos los dias o lo han tenido??? por favor!!!! es urg...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ianethe

17 días de retraso...

Tengo 14 años y tuve varias veces relaciones con mi novio. Pero el nunca dejo esperma dentro de mi. Pero esta vez, tengo miedo porque tengo 17 dias de...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ianethe

Inflacion de labios vaginales

hola la cemana pasada tuve relaciones con mi pareja pero despues me ardio yo pense q era xq el se habia rasurado.entonces no hice nada despues me vol...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
M Gutarra

Si estoy embarzada o no

Hola, doctora yo tuve relaciones con mi esposo 3 veces a la semana y estaba tomando anticonceptivo, comence las pastillas y tuve relaciones 2 dias y l...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
M Gutarra

Olor en axilas

 Resuelto

Hola, tengo un problema de muy mal olor enlas axilas todo el tiempo siempre me baño mucho y e probado con desodorantes desde los 15 años lo tengo y ...

Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda!! estoy asustado:$

Hola que tal, esque estoy preocupado tengo una bolita en el pezon izquierdo, soy hombre y estoy pasando por la adolescencia tengo 13 y en unos cuantos...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
usuario anónimo

No se porque estoy manchando cafe

 Resuelto

Hola, tengo una pregunta; hace 2 dias estoy manchando un color cafe oscuro asi como cuando se esta terminando la menstruacion. mi duda es que es lo ...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
rouss ortegs

Que me esta pasando

hola Tuve relaciones en la semana de fertilidad que era del 21 al 27 de marzo y tuve relaciones el 22 de marzo y no me bajaba la regla claro que no...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale flujo vaginal café

Ayuda me sale flujo vaginal café y tengo 12 años y no me a vagado y ps es no se que es

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despido liquido de mi vagina con mal olor

quiero saber k puedo usar para curar el liquido k despido de mi vagina con mal olor estoy muy mal siento asco de mi misma y m desprime k puedo hacer p...

Última respuesta el 24 abr. 2015 por
tereL0v3

Herpes labial.

 Resuelto

Sucede que tengo herpes labial, y al parecer mi saliva también puede ser contagiosa. Si llego a caer saliva a los genitales de mi novio.... ¿El podría...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
loreta127

Necesito resuestas por favor

Hola, Mi situacion es que e mantenido relaciones pero me e cuidado siempre con preservativo, hemos estado sin preservativo pero solo rosamos no pene...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
AnastasiaSteele

¿cómo curar el hongo vaginal?

Doctora buenas, como puedo curar el hongo vaginal?

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Mary

Podría estar embarazada ??

 Resuelto

Hola, Un cordial saludo para todos teng una pregunt el 4 de abril tuve relaciones y en la tarde me inyecte mesigyna en la pierna y mi periodo tenía ...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
josekarima

Por que me sale un liquido transparente

Hola, Tuve apenas mi primera menstruacion, pero a la segundo vez no menstrue mucho, la primera fue normal de hecho me bajo demasiado,pero la segunda...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
milena1313

Después de mi primera vez

Hola bueno el 6 de marzo fue mi primera vez usamos protección y todo ese mismo mes me bajo soy irregular pero este segundo mes ya me tardo estoy preoc...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
Belensouto

Si me responden pronto les agradezco!!

Hola, Necesito ayuda ! mujeres, todas tienen o han tenido en la etapa de la adolescencia como una pasta blanca en la parte intima con mal olor?HACE...

Última respuesta el 23 abr. 2015 por
BELENSOUTO

Ayuda plis

Hola, me gustaría saber si con una ecografía pélvica el ginécologo puede saber si he mantenido relaciones sexuales, es decir, si mi himen está roto......

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
cristafiry

Picadaa

Hola, soy yullyet tengo 15 años a veces, no muy seguido m pasa que me dan puntadas debajo del seno izquierdo, tipo al principio de las costillas, esas...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas con anticonceptivos orales

Hola yo estoy tomando pastillas Rubí durante los primeros 3 meses las pastillas hacían que mi menstruación sea irregular por lo cual hice un descanso ...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Urgente, embarazo

Hola, quería saber si podía quedar embarazada si tuve relaciones dos dias después de haber terminado de menstruar, soy irregula, me vino 5 dias, y el...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
aaavvvvv

Alguien q me aclare esas dudas xfavor

Hola q tal un saludo para todos quisiera q me ayuden con par de dudas Quiero saber si todavi sigo siend virgen o no trate de tener relaciones sexuales...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Josekarina

Responda

Hola, tengo 17 años empeze a planificar el 3 de marzo con femelin a los días que me la puso me bajo la menstruación oscura y poquita luego se me fue...

Última respuesta el 22 abr. 2015 por
M Gutarra

Dolor de estómago sin fiebre ni vómito

 Resuelto

TENGO UNA NIÑA DE 9 AÑOS CON UN DOLOR DE ESTOMAGO HACE 3 DÍAS SIN FIEBRE NI VOMITO Y CON EL DAÑO DE ESTOMAGO MEJORANDO QUE HAGO?

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿como se que la pastilla del dia despues si sirvió?

 Resuelto

tuve relaciones el 19-04 a las 2y 30 de la mañana usamos condón pero al parecer se rompió, como a las 16 horas despues de tener relaciones tuve secrec...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
yura1987

Colicos fuertes sin menstruacion

Hola, bueno ase 3 semanas tuve sexo con mi novio nunca me avía pasado pero me empezó a doler muy feo mis ovarios enran unos dolores que aveces no me p...

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Palpitaciones al rededor

 Resuelto

Tengo palpitaciones al lado izquierdo y derecho de la cabeza quisiera saber que es

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

En esto si responden...

Uno trata de buscar ayuda y no le responden gracias!!!

Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Jeni98

Miedo

Hace varios meses tuve relaciones con mi novio y el condon se rompio me tome la pastilla de emergencia despues tube sangrado antes de mi mestruacion y...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me sale flujo marrón

hola, me sale flujo marron hace tiempo ya y nunca tuve mi primera menstruacion qu sera??

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
M Gutarra

Sangrado raro después de tener relaciones

Hola. Me gustaria que me ayudaran en algo que me paso hace poco. Tengo relaciones con mi pareja sin proteccion. Ultimamente presento nauceas, dolor de...

Última respuesta el 20 abr. 2015 por
M Gutarra

¿puedo haber quedado embarazada?

Hola, tengo una dudita, mi periodo me vino el 14 de abril y termina hoy 18 de abril, estoy en un dia no fértil? esta tarde tuve relaciones con mi pare...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Me siento sola

Hola, bueno em yo estoy en el bachillerato desde que entre he batallado para hacer amigos, y cuando porfin hice pocos como q se alejaron de mi, esque ...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Undbyol

Me han salido unos granos pequeños en mi parte íntima

Hola, me ha salido unos granos pequeños en mi parte intima, primero fue uno y ahora son 5, no me duelen solo es una picazon fuerte y quisera saber que...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Me tome la pastilla de emergencia y aún no me baja

Hola, pues me tome la pastilla de emergencia un día antes de mi regla y y van ocho días que no me baja me han dicho que es por la pastilla por que me ...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Es mi primera vez en tomar las minigynon y tengo 17

Como debo de comenzar a beberlas, ya me tome el primer envase de 21, pero no las comenze el primer dia de la mestruacion si no despues de 3 dias que m...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
reyna-16

Nunca he tenido novio y tengo 18 años

Hola buenas, veran nunca he tenido novio, no me considero feo ya que me entran muchos chicos pero a la hora de la verdad lo unico que he tenido han si...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito una respuesta

Hola, Me.siento extraña me.duele.demasiado la cabeza a vecea el lado izquierdo y a veces el lado derecho , eructo demasiado en labparte de mi sex a...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola estoy tomando las pastillas anticonceptivas Levobel y tengo unas preguntas. 1. Tengo conjuntivitis y me tengo que poner las gotas Tobradex, af...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
M Gutarra

Lo que pasa es que tengo

mucho dolor en el estomago y no lo soporto casi se me es dificil ir al baño y despues de que orino y hago heces me duele mucho al lado derecho e tenid...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
sofia2313

Quien puede ayudar

Tengo 15 años me salieron unas bolitas alrededor del ano que puede ser necesito ayuda por favor

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
Jashelinemichelle

Tengo miedo de haber quedado embarazada y tengo 16 años

Tengo 16 año Ojala respondan a esto porque estoy muy asustada. El lunes 13 Tuve algo de relaciones con mi novio , digo algo porque no llego a penetra...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
sni2

Primera vez

Hola buenas tardes lo que pasa es que el día de ayer tuve relaciones por primera vez con mi novio yo tengo 16 y el 18, pero sangre mucho pensé que ya ...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
mena97

Ingesta de anticonceptivos

hola necesito un respuesta rapida porfavor tuve relaciones con mi pareja el 25 de marzo y fue sin proteccion me tome 8 pastillas anticonceptivas por...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
luz52

Salud femenina

Hola solo una pregunta tengo irritación en la parte de afuera de mi parte quee puedo aplicar?

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
M Gutarra

Hola dra

me estoy cuidando hace dos meses con hinyecciones y me gustaria saber si ahy posibilidad de quedar embarazada en mi dia de ovulacion o fertiles si ya ...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
89mercyoo

Liquido espeso blanco sin la regla

Hola.. Hace unos dias me salio un liquido espeso blanco.. AUN NO ME BAJA LA REGLA.. NUNCA ME HA BAJADO Y NO HE TENIDO RELACIONES SEXUALES... PERO ...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
reyna-16

Estamos en duda :'(

Hola buenas noches les escribo para ver si me podrían sacar de dudas por favor, bueno les explico mi novia era regular y normalmente le bajaba los dia...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
miumiu16
Resultados 11201 - 11250 de 19.311
Únete a la comunidad