tuve relaciones 10 de mayo y me tome una emergecia y me llego el 14 y el 18 terminando el sangrado tuve relaciones nuevamente sin proteccion y el 22 ...
por que medan muchas ganas de orinar tengo 11 años -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, hola deseo que me ayuden pero de buena onda 22 de presente mes me bajo el periodo o no se que es pero clor negro o cafe oscuro y me sigue baja...
hola, tengo 12 años y hace tres meses me vino por primera vez la regla pues le voy a contar en mayo osea este me me vino a principios y despues otra v...
comenze a desarrollar mis pechos antes que mi prima mss pequeña que yo y tiene muchos senos y yo nada no e cambiado nada.que mal me siento -- Envi...
Hola Soy María Y Mi Novio Y Yo Tuvimos Relaciones Anoche Y Necesito Saber Si Es Obligatorio Beberme La Anticonceptivo Después Que Terminamos Porqu...
Hola, Una pregunta yo tube relaciones si ninguna proteccion faltando dos o 1 dia a mi periodo !! Mi pregunta es si quede embarazada yo no tendre mi...
Hola, Puedo quedar embarazada si todavía no me llega mi primera menstruacion y ya he tenido relaciones con mi pololo.
tengo 14 años y uso pañales y quiero masturbame y quiero saber como hacerlo con el pañal puesto porque no me puedo sacar el pañal Sino me ago pis ensi...
Holaa les queria pedir su opinion de algo que me esta pasando..yo voy a la secundaria y tengo solo una "amiga" la cual odio ya que es muy toxica siemp...
Él día 11 de mayo tube relaciones con mi novio pero no usamos protección. Al tercer día sentí que me había manchado así cuando te llega la regla, fui ...
Hola necesitó ayuda porfavor tengo un retraso y no se a que se deba tuve relaciones con mi novio con protección (condón) el 10 y 15 de mayo y mi ultim...
Hola me gusta imaginarme que tengo ropa de mujer y eso me insita a masturbarme. El problema es que ya empiezo a tener fatiga por 2 o 3 dias seguidos, ...
Hola, tengo 19 años y este mes me puse por primera vez la inyeccion anti conceptiva cuando me bajo el 3 de mayo y mi periodo termino el 5, una semana ...
hola, yo tengo una duda y me preocupa, es normal que me duela mi ovario derecho, junto con dolor de espalda tanto que me deje sin caminar y ya cuand...
Hola! Tengo 15 años, hace 4 dias comence a tomar mis pastillas anticonceptivas, siempre en tiempo y forma y no hubo ningun olvido. Mi periodo comenzo ...
Hola, quería ver si me ayudan es que túbe mi regla normal y a los 2 días tuve relaciones con condon y aún así me tome las pastilla del día sig. y pasa...
ayundeme yo queria saber cuando me va a yegar mi primer periodo mi ginecóloga dijo que sera en agosto de este año pero creo que es mucho tiempo ya ten...
hola oye tengo un problema empecé a tomar mis pastillas por primera ves el 1er dia de mi regla como mandan pero ya es el 9no día y me sigue bajando un...
Hola! Mi novia aun tiene dudas decia ants que ella y yo tubimos relaciines y no me vine le di aveber una pastilla llamada evital para no qudar enbaraz...
Hola, me gustaría preguntarles acerca del líquido menstrual marrón. A mi novia, le bajó la regla hablando de forma vulgar el día 17 de mayo. Ese día...
Hola, mi problema es este ya 3 meses me baja un flujo blanco sin olor y ultimamente ha empezado a dolerme en mi abdomen bajo x los ovarios tomo liq...
Hola Si alguien puede orientarme se lo agradecería muchísimo.. El tema en cuestión es que no quiero ilusionarme.. En fin. Les cuento.. Por lo ge...
e teido relaciones sexuales con mi novia e incluso dise k le lastima que la tengo gruesa pero nomas no la satisfasgo si me dise k sient pero k no por ...
Hola soy Yaneli y hoy se puede decir que tuve relaciones con mi pareja Pero eyaculo cuando ya no estabamos teniendo relaciones. Eso puede decir que ...
Hola Tengo 15 años y tengo una menstruacion inregular. Caigo un mes si un mes no dos meses si 1 o 2 no. Quisera saber si a pesar de que mi menstruaci...
bueno hace unos 15 dias me hicieron un legrado ya que tuve un aborto espontaneo me dijeron que no puedo quedar embarazada durante este año Y TUVE rela...
Hola, estoy algo preocupada, el pasado sábado 21 de mayo tuve relaciones por primera vez y fue sin protección, no eyaculo dentro pero fueron dos veces...
hola, mira esq mi regla es irregula tarda dos meses en venirme y cuando me viene baja demasiada sangre por favor decidme lo q tengo q hacer plis
Hola, tuve relaciones con mi novia el día 16 de mayo con proteccion y supuestamente le bajaba el día 20 del mismo mes, pero siempre le toca como por e...
quiero saber que es el flujo, el bello,y todo loque tengo que saber -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Chicas necesito que me contesten plis Tengo 14 años y no e tenido mi primera regla Mis síntomas son: Dolor de cabeza, acné, bello en mi parte vaja...
Hola doctora soy delgada tengo 13 años y estos días e sentido como calambres en la vajina y me duele mucho la cadera y las piernas y la espalda y mi...
Hola soy de Mexicali , y quería decirles que el mes anterior en Abril tuve relación tome la pastilla del día siguiente , y me bajo normal y este mes M...
es mi segunda vez con varicela la primera fue cuando tenia 3 ahora tengo 14 y la varicela regreso alguien tiene alguna respuesta para esto por favor?
Hola, tengo 16 años y generalmente me gustan hombres mas grandes que yo, creo que es porque cuando tenia 5 años mi papá se fue de la casa. Y nunca tuv...
Hola, espero que todavia aiga gente que responda ah preguntas por aqui. Hace unos 5 meses empese ah ser sexualmente activa , la verdad me da mucho mie...
Hola, el día 11 de abril me vino mi periodo y se fue el 16 de abril, el 21 tuve relaciones sin protección por la cual tuve que tomar la pastilla del d...
Hola, llevo 15 dias con dolores en el bajo vientre he ido a medicos me han revisado ginecologos y dicen que la regla me bajara pronto de eso a pasado ...
Tengo 15 años. Me vino la regla el 7 y se me fue el 14. Y hoy (22), me ha vuelto a bajar. Nunca me había pasado, ya que desde la primera vez que me vi...
hola , tiene como dos meses que me e sentido cansada y a veces me dan bajones de energia , sera alguna enfermedad mala no e ido al medico , o sera por...
Hola mi problema es que el ultimo día o en penultimo de mis días fértiles mantuve relaciones sin cuidarme y al dia siguiente me bajo mucho flujo puede...
Hola tengo dudas él 5 d abril tuve relación es 8 dias después me vino mi regla pero ahora es tiempo que no me viene mi regla tengo un dolorsito en él ...
Hola buenas tardes, estoy muy inquieto con el tamaño de mi pene, me masturbo todos los dias y lo veo mas pequeño y me acompleja un poco, la masturbaci...
Mis síntomas son:. Dolor de cabeza en varias zonas de la cabeza, debilidad y en momentos siento llegar al desmayo y sufro de falta de coordinació...
Hola Buenas tardes! Quisiera que me respondieran a una duda que tengo, tengo 17 años y últimamente no me eh sentido muy bien de salud, me mareo much...
Hola, quería saber si es normal q después de haber cenado un pan amb oli con atún y anchoas , patatas fritas y ensalada me pego un sudor una subida de...
Hace 3 semana mantube relaciones y no me cuide ,siento unos dolores en mi panza e tenido mareos y nausias ,tendría que a ver venido en estos días y au...
Hola. Recien estaba por tomar mi pastilla anticonceptiva y se me callo y no la encuentro, que solucion puedo tomar?