Foro adolescentes

Discusiones

Orina frecuente, cansancio y maréos

AYUDA, LA SENSACIÓN DE ORINAR A CADA RATO NECESARIAMENTE ES POR ESTAR EMBARAZADA? O PUEDE SER POR DESARROLLO??

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Problema de pubertad.

Soy Gabriela y tengo 16 años tengo un problema que me atormenta a diario y es que mi pubertad nunca llegó, no me han crecido mis pechos ni un poquito ...

Última respuesta el 7 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda , sigo sangrando

Hola, a mi me vino y empeze a tomar pastillas , se me fue el periodo y como me empezó sangrar un poco en el flujo y me hacían doler la pansa las deje...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

Estoy muy preocupada

Alguien responda porfa, ayer tuve un flujo color marrón, solo fue una vez y después tenía manchitas, hoy tuve lo mismo pero ya era más claro como rosa...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Valeria321

Menstruación

Estoy tomando la pastilla anticonceptiva y terminé de tomar aun no me viene .. Hoy compre otra cajita de pastilla pero no se si debo tomarla aunque no...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Karla199

15 años estaré embarazada?

Hola, tengo 4 días de retraso y estoy muy asustada tube relaciones en mis días fértiles sin protección pero no se corrió dentro yhace uans semanas me ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Celiiiia_lm

Estoy embarazada?

Hola, bueno estoy súper asustada tengo ya 3 días de retraso... Y tengo 15 años... Bueno hace como una semana me baja mucho flujo de lo habitual ( era ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Celiiiia_lm

Flujo marrón con sangrado

Hola, Tengo 13 años y me vino la regla ayer pero me vino con un flujo marrón oscuro, no e tenido relaciones sexuales aun soy virgen. No se si preocu...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

¿es posible hacer crecer los senos sin cirugía?

 Resuelto

Buenas, quería saber si es posible que hagas crecer los senos sin necesidad de cirugías, algo natural , como con ejercicio o masajes algo por el estil...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Joshua1985

Mi periodo

Tengo 22 años, yo planifico con pastillas terminadas las pastillas me llego la regla normalmente y de el siguiente mes de empezar de nuevo las pastill...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Flujo marrón con sangre

Hola tengo 13 años y hoy me vino la regla pero me vino con flujo marrón ¿es normal? ¿que es?

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Infidelidad en una relación

 Resuelto

Hola, me enamoré de un hombre que tiene novia, la dejó por mi y luego me dejó por ella (acaban dr cumplir 2 años juntos), quisiera saber si debería ha...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
MisakiAyusawa

Flujo vaginal con sangre

Hola, que pasa si me viene flujo con sangre por dos días

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
Fem09

Masa en la vagina

Me sale una masa blanca em la página y me pica e me arde y hasta me salió un poco de sangre y no se que hacer que puedo hacer para que deje de salir e...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
mariicelo

Puedo quedar embarazada sin cuidarme??

Hola, Me llamo Eli mi última regla fue él día 16/Abril a 21/Abril ... Tuve Relaciones él día 21/abril 22,24,27,29 y 1/Mayo ,2,3,4,5,7,8,9,10,11,12,13...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
eli126

Probabilidades de un embarazo

Hola soy una chica de 16 años que esta activa sexual mente desde ase 3 años, tenia un aparato anti consectivo en mi brazo izquierdo, desde que me lo ...

Última respuesta el 6 jun. 2016 por
LJeri

Siento algo raro, como si me costara respirar.

Buenas a todos. Desde casi un mes, me paso la mayoría del día sintiendo algo extraño por la zona del pecho, como si me costara respirar o me fuera a a...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
LauraTy

Dolor fuerte en mis senos

Hola, hace dias mis senos me han estado dolindo mucho no consiento ni el vrasiel, no soy una adolescente de senos grandes pero el dolor el mucho que ...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Post day... ayuda

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones con mi novio tres dias de que se me haya quitado el periodo, no nos cuidamos asi que tome la pastilla del dia despues (post da...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Noe0713

Mi memstruacion no llega

Hola!! Mirad es mi primera pregunta en el foro ya que estoy muy preocupada. Tengo 17 años, cuando mantengo relaciones con mi apreja siempre usamos pro...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación marron

Hola, tuve relaciones sin protección el dia 17 dos días después tuve mi regla (era el dia indicado) mis periodos son de 26 días. Se me fue el martes d...

Última respuesta el 5 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como planificar

Quiero planificar,pero no se como. Quiero planificar con pastillas cuando debo de empezar a planificar?

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Nena1422001

Quisiera saber si estoy en embarazo?

Hola, hace 9 dias tuve por primera vez relaciones y no me cuide, tampoco tome la pastilla sera que puedo estar en embarazo, no soy de las que le llega...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Ortega22

Me gusta que me maltratén

Hola,necesito su opinion sobre si estoy mal oh bien. Mirén pasa que siempre que estoy con un chico que me encanta que me golpén osea no solo cuando te...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Sharks92

Mi enamorada puede quedar embarazada con esto(nesecito ayuda):

Hola, tuve relaciones con mi enamorada por atras(anal)sin preservativo y calcule mal y se metio por su vagina; como ella era virgen se le rompio el hi...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
OsvaldoC

Flujos vaginales

Hola, Este mes de mayo me bajo la regla un dia y medio y el mes pasado me bajo la regla tres dias pero dos veces el mes de abril me pasa bajando li...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

No se me quita la mestruacion

Buenas tengo 15 años hace 9 meses no me llegaba la menstruación nunca he tenido relaciones. Después hace un mes me bajo se me quitó en 15 días y ahor...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nati

Hola ! Quería hacer una pregunta xq estoy en dudas!! En mi primer día de descanso tuve relaciones sin protección y termino afuera pero creo que entr...

Última respuesta el 4 jun. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me cuesta aprender

me cuesta mucho aprender

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Idn

Que pasa si tengo relaciones, estando embarazada y el se viene de nuevo adentro de mi ? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Presento síntomas inusuales en mi período

Espero me ayuden, faltando pocos dias para mi periodo, tuvimos relaciones, y al tener mi periodo empieza a ver síntomas inusuales. Primero me bajo pe...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hongos

hola quiero saber como curar unhongo en mi pene es como cuando ponemos las manos mucho tiempo en el agua y se hacen blancas asi es el hongo y va creci...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
haroldleon

Inflamación vaginal

Tengo 16 años, desde hace 5 meses mi labio menor de la vagina del lado derecho crecio y está como hinchado, en la boca vaginal está duro el lado derec...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

No se qje me pasa

Que me pasa si me pica el pene lo tengo irritado me huele mal y suelto ul liquido amarillento

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Gatitatraviesa

Confundida

Si hubo penetración en una relación en días fértiles pero no se vino dentro de mi ¿Estoy embarazada? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
noshki

Menstruación

Hola que tal soy Ana, tengo 15 años .. y el dia 2O de mayo tuve mi menstruacion que duro aprox. 4 dias ... pero hoy 2 de Junio volvi a menstruar ... ...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
AnaSofia15

Mi regla me há durado más de lo normal

Que tal, tengo 21 años y estoy preocupada porque mi regla me ha durado 12 días, comenzó con manchas cafés y hasta el 3 día me comenzó a bajar, pero el...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
anyuri0940

Porque se adormece mi cara lado derecho

HOLA , TENGO 14 AÑOS Y HACE DIAS SIENTO ADORMECIDOMI CARA LADO DERECHO, ME EXPLICAN FOR FAVOR QUE ME PASA. GRACIAS

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me llega bien el periodo

 Resuelto

EL 20 DE MARZO TOME POSDAY Y EL 22 EMPEZE A COLOCARME POR PRIMERA VEZ LA INYECCION CICLOFEM EL 30 TUVE RELACIONES Y ME CUIDE CON EL CONDON A LAS 3...

Última respuesta el 3 jun. 2016 por
Yanarasandoval26

Respondan

 Resuelto

Buenas... mi periodo me vino un 17 de mayo y tuve relaciones un dia 27 de mayo domingo.... el día 29 tome la pastilla... pero dices... q tiene q b...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Sami2394

Mi pene no engruza

Me gustaría saber porque mi pene no engrueza ,tengo 18 años recién cumplidos ,mi pene mide 15 cm erecto ,pero e notado que es delgado ,nose si es nor...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
thisguyjose

Puedo estar embarazada?

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio sin protección pero hace como 2 meses que tomo anticonceptivos, la semana pasada estuve enferma pero nunca dej...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
nagaze

Que me puede pasar embarazo o que puede ser.

Haver me gustaria saver una cosa y que me podais ayudar por si a alguien le paso el dia 27-abril-2016 me bajo la regla asta el dia 1, luego tuve relac...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
Jessi177

Como puedo saber me embaresare

tuve relaciones con mi novio en la mañana y mi periodo termino el lunes y tome las pastillas de emergencia y el no eyaculo dentro de mi que probabilid...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
mari9887

Muy nerviosa

Hola bueno os cuento. El dia 20 era mi último día fértil y tube relaciones sin protección y el día 23 o por ay me empezó a salir un flujo cremoso,blan...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Como no quedar embarazada?? despues de 1dia????

Hola anoche tuve relaciones tipo 11 y usamos la técnica de terminar afuera, pero ayer no le dio tiempo de poder terminar afuera así que creo que me ca...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Pierdo sangre y ya me vino

Hola, como les va ? Necesito su ayuda . Tengo 19 años hace 10 días comenzó mi periodo y comenzar a tomar pastillas. Se me fue el periodo luego de 4 dí...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Tengo miedo

Hola doc lo que pasa que hace 2 dias tube sexo con mi novio y el uso condon como de costumbre y no es la primera vez que lo hacemos pero en esta ocaci...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Relaciones sin protección y anticonceptivo

Hola, hace dos días tuve relaciones sexuales sin protección con mi pareja, sin querer en vez de comprar la píldora del día después compre unas anticon...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo

Me tome la mitad de una postday

Tengo una pregunta tuve relaciones con mi enamorada sin protección y se tomo la Pos mitad de la pastilla del día después y la pastilla estaba disuelta...

Última respuesta el 2 jun. 2016 por
anonimo
Resultados 8401 - 8450 de 19.296
Únete a la comunidad