Foro adolescentes

Discusiones

Cansancio

Hola,doctora fijece que un hermano mio tiene mucho cansancio y me gustaria saber que podria hacer el para reducir el cansancio y para tener mas energi...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Creolina para el crecimiento del cabello?

Hola, vi que la creolina la usan algunas personas para el crecimiento del cabello , mi pregunta es ¿puedo usarla o puede ser muy maligno para mi sal...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
M Gutarra

Ciclo menstrual

Quiero saber cuantos dias es normal que se atrase el periodo menstrual.

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
M Gutarra

Tratamientos para las espinillas

tengo un gran problema de espinillas y quiero saber si existe un medicamento o algún tratamiento para hacer que desaparezcan, también tengo muchas man...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
ro0ci0

A que edad se supone que te viene

Hola, todavia no me viene a que edad se supone que me debe venir la mestruacion ayuda

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
funkyredimi2

20 dias de retraso y flujo blanco

Hola, tengo 20 dias de retraso y no hay se;ales de que me venga la mestruacion, aparte de eso me baja mucho flujo blanco y es mal oliente. No es embar...

Última respuesta el 2 feb. 2014 por
funkyredimi2

Bolita en mi vagina ayuda porfavor

Hola, tengo 14 años no se si sea como una bolita especificamente pero nose que es ! talvez sea mi ignorancia pero es de color media blanca ah la ent...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Vacuna contra la faringitis

 Resuelto

Hola, me podrian decir si hay alguna vacuna contra la faringitis gracias

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

Urgente:que pasa si uno toma postday y se le quita el periodo pe

que pasa si uno toma postday y se le quita el periodo pero al dia siguiente me aplico la inyeccion del mes

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
M Gutarra

De diane 35 a inyección anticonceptiva

Hola, tengo 19 años y tomo diane 35 por problemas de acné hace 7 meses, el inconveniente es que quiero empezar con inyecciones anticonceptivas, quie...

Última respuesta el 1 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito ayuda

Hola Me llamo milagros tengo 14 y Hoy tuve relaciones con mi novio el tiene 18 , y usamos preservativo pero el no sabe que yo estaba tomando pastillas...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

La infancia siempre es mala para todos?

Hola, Bueno antes que nada esto nunca lo he contado, ni siquiera mi familia lo sabe pero hace unos días mire un documental llamado Childs of rage y...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Siento dolores

Hola, Tengo dolores insoportables de cintura,de ovarios,y siento los ojos cansados,los ovarios me duelen bastante,y cuando me siento me dan puntadit...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Regla de color marrón café, nunca he tenido relaciones

Tengo 16 años & tengo miedo porque estoy reglando color marron(cafe) el 1 Año que llevo con mi novio nunca he tenido relaciones con el a que se debe e...

Última respuesta el 31 ene. 2014 por
M Gutarra

Método anticonceptivo

Quienes ponen las inyecciones anticonceptivas para hombres.? -- @MAXI@

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
jesusv

Duda necesito respuesta

Yo sangre el dia 2 de enero hasta el dia 5 el dia 6 a las 11 me tome la primera pastilla anticonceptiva de la tableta y a las 2 de la mañana mantuv...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preciso su ayuda chicaaaaas!!

Hola, buenas noches. les cuento, ayer fue mi ultima relación con mi novio (siempre usamos protección y son 2 o 3 veces por semana) a la hora me bajo...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Color de vello pubico y masturbacion

 Cerrado

Hola, tengo 13años soy rubia natural y no me a crecido el vello pubico y es extraño porque en una pillamada con una amiga de mi misma edad me dijo ...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
justiciero

Urgente repuesta

HOLA MIRA HACE UN MES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y ESTOY PLANIFICANDO CON INYECCION PERO LA VERDAD AUN NO ME LLEGA EL PERIODO Y ESTOY MUY ASUSTADA Q...

Última respuesta el 30 ene. 2014 por
A.Herquinio

Tengo 13 y tengo flujo

Hola, tengo 13 años voy a cumplir 14 y tengo flujo blanco y transparene aveces tambien color amarillito sin olor pero no soy señorita pero tampoco y p...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
A.Herquinio

Menstruación escasa...

Buenas tardes. Me encuentro algo ansiosa ya que mi periodo debió haber llegado hoy y ayer empecé a tener un leve flujo rosa, sin embargo hoy tuve un l...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo

lo que pasa es que a mi me llego en noviembre de el año pasado y me duro solo 3 dias y asi y me llego en enero y no se me a quitado ya llevo 5 dias co...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda dolor raro

Hola,tengo 11 años en Una Semana 12 tengo Flujo desde hace Un año y Hace unos días me comenzó un leve dolor en la parte baja de la panza y arribita de...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomar ibuprofeno

 Resuelto

Hola voy a hacerme en par de dias una analítica de sangre y estoy tomandoibupofreno tengo que dejar unos dias antes de tomarlo o no pasa nada gracias

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas prenatales

Se pueden tomar pastillas prenatales sin estar embarazada y no tener ninguna consecuencia????????

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
ariana26

Porque el flujo¿

Hola tengo una bolita pequeña y dura dentro de mi vagina y ultimamente tengo mucho calor ,flujo vaginal aveces blanco,transparente y dos veces medio...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
toñoñon

No me viene el periodo hace 2 meses

Hola a todos como andan.soy nueva en esto y quisiera que me ayuden respondiendo lo antes posible por favor.. No me llega el periodo hace 2 meses aprox...

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me ayudan gacias

como me puede bajar mi mestruacion sin tomar pastillas ningun medicamento porfa me urge tengo 11 años

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
yessirita

Posibilidad de estar embarazada

Se corre riesgo de estar embarazada teniendo relaciones sexuales anales

Última respuesta el 29 ene. 2014 por
mikaelasantino

Infección urinaria y menstruación

Hola, me llamo martina. Soy un desastre tomando las pastillas anticonceptivas y hoy me levante con infección urinaria, puede ser por la falta de menst...

Última respuesta el 28 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prolactina

QUE HAY DE CIERTO QUE CUANDO UNO SUFRE DE NOVELES ALTOS DE PROLACTINA Y TIENE SECRECION POR LOS SENOS NO PUEDE QUEDAR EN EMBARAZO ? NO PUEDE QUEDAR EN...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Frankexx

Olor anal

Hola, desde hace unos meses siento que mi ano desprende un fuerte olor. Me ducho a diario y el olor aparece al rato de ducharme. Necesito ayuda.

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Frankexx

.

Buenas, tengo 16 años y voy hacer 17, ya me han masturbado y yo he masturbado tambien. Hace tres dias pues me digo que si queria hacerlo, eramos o som...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
funkyredimi2

Me inyecte

Hola, soy un adolecente con problemas el camino ke elegi fue inyectandome aire en las venas pero no lo ise medio miedo solamente meti la aguja y la ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
funkyredimi2

Fluido espeso cafe

Hola, estoy muy preocupada por estar embarazada, tengo novio y una vez me lo trato de meter pero solo hasta la mitad entonces no rompio mi himen pero ...

Última respuesta el 27 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Crecimiento

Hola, tengo 15 años y mido 1.65m y me gustaría aumentar unos 15 cm mas de estatura ¿Qué método me recomienda para aumentar de estatura?

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Crecimiento

Hola, tengo 15 años y mido 1.65m y me gustaría aumentar unos 15 cm mas de estatura ¿Qué método me recomienda para aumentar de estatura?

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Necesito qué me contesten lo más rápido posible

Disculpe estoy muy mortificada por que tuve mi menstruación 2 veces en este mes tengo 15 años nuca e tenido relaciones sexuales y hago deporte 5 veces...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Anastasia26

Inr

Hola, TENGO 17 AÑOS Y TENGO UN INR DE 1.12... QUE SIGNIFICA, YA QUE LOS VALORES SON DE 2'3 NORMALES.

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Como hacer para crecer mi busto y gluteos si cirugia

Hola, yo quiero que me ayuden a como aumentar mi busto y gluteos con una pastillas o remedios soy muy linda soy de venezuela respondanme por favor ten...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
usuario anónimo

Querido doctor

Hola, queria saber, como es una ereccion normal del pene, es malo tener un pequeña coravatura durante esta ?

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo huesos débiles

Hola, bueno me llamo Roberth quisiera que me ayudaran me gusta mucho el deporte pero desde niño e tenido accidente pequeños como caídas golpes etc...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy confundida

Hola.. Pues Estoy Muy Asustada, Mi Ultima Relacion Fue El 25 De Diciembre, Mi Periodo Ha Legado Normal Aunque Ahora En Enero Se Me Adelanto Mucho, Un ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
cr2505

Tuve relaciones 5 días antes de mi periodo

Hola, hola tuve relaciones 5 días antes de mi periodo menstrual..... es mi primera ves , y necesito saber que porcentaje existe de que quede yo em...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Sangrado

Hola, bueno estoy preocupada acabo de ir al baño y cuando me limpie había sangré un poco rosada y para asegurarme me volví a limpiar y volvió a salir ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Necesito ayuda de alguien qe sepa

Hola, hace unos meses atras se me inflamaron los gangleos del cuello.. y siguen asii totalmente visibles y palpables!y un analisis de sangre y orina...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Enfermedad endometriosis.

Hola, Les cuento, mi mama tiene la enfermedad Endometriosis, a los 30 años le aparecio esto. La medica que la trata le dijo que esta enfermedad no e...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Mentruar por primera vez.

Hola, quería hacerle una pregunta que quizás es normal para usted recibir o tal vez no... En fín la pregunta es ¿Es normal que la primera vez que mens...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
A.Herquinio

Duda sobre embarazo

empece a planificar con la inyección el 18 de octubre del 2013. Planifique octubre y noviembre pero en diciembre no me hice inyectar y seguí teniendo ...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
M Gutarra

Ayudaa, estoy muy preocupada

Buenas tardes... mi caso es el siguiente el dia 6 de mi ciclo tuve relaciones sin proteccion con mi novio, se que.es poco probable quedar en embaraz...

Última respuesta el 26 ene. 2014 por
aleanita
Resultados 13801 - 13850 de 19.294
Únete a la comunidad