Foro adolescentes

Discusiones

Por que mi hija adolescente no crece ni engorda?

tengo una niña de 13 años, hace casi 2 años le llegó su periodo, en ese tiempo le pusimos hormona de crecimiento por 6 meses, no le ayudó mucho, tend...

Última respuesta el 21 ene. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Duda urguente

Hola, miren mi ultimo dia de mi regla fue el 14 de diciembre ese mismo dia tube relaciones sexuales despues el dia 15 esos dos dias me tome la pasti...

Dr. Carlos Salinas

¿puedo usar tampones si aun soy virgen?

Resuelto

Hola, quisiera saber si el tampon no hara nada porque quiero mantenerme virgen y ya que soy joven tambien quiero ir a la piscina sin preocuparme de qu...

Mike alo

Bultos en las mamas

desde hace 7/8 meses, mi hija de 10 años tiene unos bultos en las mamas que le duelen.Ya la ha visto su medico en varias ocasiones.Decian que era el b...

luchita1976

Hembarazarme alos 16

Hola como puedo quedar hembarazada si tengo 16 años

Última respuesta el 20 ene. 2014 por
M Gutarra

No me viene la menstruacion

Hola, buenas tardes! yo tengo 19 años y decidi comenzar a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas (yasmin21). Solo llevo un mes tomandolas, y...

funkyredimi2

Menstruación

Como puedo atrasar un mes mi menstruación??tengo ciclos muy cortos..por ahi los alargo

Dr. Carlos Salinas

Hola tengo 12 años

Hola tengo 12 años , bueno la cosa es que hace ya mas de 8 o 9 meses cuando estoy sentada mirando la tele o algo asi me levanto y se me nubla todo por...

aleanita

No se que regalar

holaa necesito de su ayuda, mi mejor amiga se gradua el viernes de la universidad de Enfermeria, pero no se que regalarle. ayudenmeeeee que puedo rega...

usuario anónimo

Dolor de ovarios, flujo marrón y hinchazon en el vientre

hola tengo como 5 días desde que termino mi menstruación tengo como dolor en los ovarios y tengo un flujo marrón y se me hincha el vientre, hoy fui al...

usuario anónimo

Respondanme porfavor

HOLA , TENGO 17 AÑOS DENTRO DE POCO 18 Y QUIERO SABER CON QUE CLASE DE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS U OTRO ANTICONCEPTIVO PUEDO CUIDARME , YA QUE EL uti...

cr2505

Hola quisiera saber si me pueden ayudar

tengo 12 años y tengo mucho miedo de engordar , todos me dicen que estoy muy flaca y que empiese a comer mas , yo como siempre y bien pero no engordo ...

Última respuesta el 19 ene. 2014 por
Anonimo_1

Dolor

Mi Nina de 10 años le duele su clitoris tiene un granito blanco tambien tiene dolor en el vientre me imagino como colicos, todavia no tiene su menstru...

M Gutarra

Tuve relaciones con condón pero fue mi primera vez

Hola, Tuve relaciones con condon y luego que la usamos lo llenamos de agua y no estaba roto pero como es mi primera vez estoy asustada si pasa algo ...

M Gutarra

Consulta a un ginecologo

hola a mi hija de 17 años tiene una bola en el pecho a que se debe y que tiene que hacer?

M Gutarra

Retraso menstrual

Hola, buenas noches, tengo 15 añosy mi periodo siempre ah sido irregular ya que me baja cada dos meses, esta ves tengo 3 meses sin tener mi periodo,...

cr2505

Nesesito una respuesta gracias

Hola, Quisiera saber si te puedes embarazar aunque te alla bajado tu mentruacion el dia que deve bajarte y que lo tengas los dias que normalmente si...

aleanita

Nesecito ayuda

Hola, doctora le queria preguntar yo tomo pastillas de planificar hacer 3 años y los ultimos 3 meses he estado muy descontrolada me las tomo un dia ...

Andrea2107

La 1ra vez que vas con el ginecologo este te examina?

Lo que sucede es esto Voy a ir al ginecologo por que creo tener una infeccion vaginal, mi papa me acompañara, el punto es que no soy virgen, obviamen...

usuario anónimo

Duda

hace un año fui operada de pieloplastia y quería saber que riesgos hay que salga embarazada tendría un parto normal o avria algún riesgo

usuario anónimo

Mareos, temblores, dolor de cabeza, etc.

Hola, tengo 13 años y desde hace casi un año tengo temblores,dolor de cabeza, fatiga, dolor en el pecho, dificultades para respirar, mareos, de repe...

Última respuesta el 18 ene. 2014 por
M Gutarra

Necesitas ayuda ginecologica.?

Hola, Me pongo a tus ordenes para cualquier duda o asesoria que necesites, creeme siempre existe alguien que puede escucharte. -- Dra. Ely her...

aleanita

Urgente necesito una respuesta

Hola, cada vez que uso jeans o pantalon ajustado siento una incomodidad en mi parte intima horrible que hasta no puedo caminar esa una picazon y u...

Dr. Carlos Salinas

Tengo malestar en el cuerpo dolor de cabeza ganas de bomitar y

tengo malestar en el cuerpo dolor de cabeza ganas de bomitar y me esta saliendo un brote en el cuerpo con ronchitas pequeñas que puede ser eso

Dr. Carlos Salinas

Una duda grave sobre métodos anticonceptivos

Hola tengo una grave duda... A mi novia le vino la menstruación el 21 de diciembre y tuvimos relaciones el 27 y se rompió el condón, pero no acabe ade...

Última respuesta el 17 ene. 2014 por
cr2505

Debería preocupsrme...

Hola, Necesito q me ayuden, tuve relaciones el 8 de novie,bre y luego me vino la regla el 24 de noviembre, pensé q estaba tpdo normal, en diciembre ...

cr2505

Tengo dudas

Hola, mi periodo de menstruación ultimo comenzó el 31 de diciembre y termino el 5, tuve mi primer relación sin cuidarme el día 10, Entre los días 5 y ...

Soplo

Nesesito una respuesta clara

Hola, queria saber porque me da ganas de vomitar porque con mi novio casi emos tenido que ver bueno no asi bien porque no usa proteccion pero nunca...

estrellaanahii

Tengo 13 años y todavia no me baja

Hola, les queria preguntar porque todavia no me ha bajado , tengo miendo de nunca ser mama y de nunca tener mi primer periodo .. No le cuento nada a...

Alo18

M mmnm

Resuelto

hace un mes tuve relaciones con mi novia usamos condones pero como es muy desconfiada se toma una pastilla del dia siguiente. Ahora volvimos a estar j...

Dra. Marta Marnet

Dolor de pezones

Hola. Tengo 18 años y estoi preocupada porqué ase 3 días que me duelen los pezones y no se porque motivo será, mi ultima regla fue a fines de diciembr...

lamonita^.^

Subir de busto

hola doctores solo decir tengo 21 años mido 1.50 y peso 102 libras mi problema es qtengo unos pechos como si de una niña de 14 años muy oequeños me po...

funkyredimi2

Flujo

estoy preocupada, el dia q tenia q venir mi regla me vino un flujo liquido y blancusco, es normal ? mi regla debe etar por llegar?

Última respuesta el 16 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo.

Hola, estoy nerviosa. Tuve mi último día de regla el 8 de diciembre (empeze el 4) acabe el 8. Al día siguiente tuve relaciones con mi pareja, usamos c...

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Una señorita de 23 años sin actividad sexual puede practicarse prueba de papnicolao x prescripcion médica y puede usar ovulos x tener honguitos.

Dra. Marlene Huancahuari

Alguien que pueda responderme sobre un aborto

Hola, como estan? estaba embarazada de 9 semanas y me coloque las pastillas de oxaprost, solo 4, a las 4-5hs comence a tener vomito y diarrea, luego m...

liadri

Problema en mis genitales

buenas tardes mire lo que pasa esque tengo 18 años pero soy muy frecuente de infecciones jamas e ido con un ginecologo a checarme hace como tres años ...

funkyredimi2

Deje d tomar laa anticonceptivas y m vino

Holas buenas tardes...deje de tomar las anticonceptivas una semana y tengo sangrado abundante y muchos dolores muy fuertes..las,pastillas q tomo,no,ti...

Dr. Carlos Salinas

Epocas de vacasiones

ultimamente estoy sintiendo cansancio, como menos de lo habitual y es estado sintiendo acidez con algunas comidas. esto podria ser estres o algo por e...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilas anticonceptivas

Hola, tengo una pregunta, si a la noche tomo la pastilla anticonceptiva y al otro día tipo 4 de la tarde tengo relaciones, existe algún riesgo? (este ...

Última respuesta el 15 ene. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, soy noely pz ami me vino mi regla el 31 de diciembre y se me quito el 5 de enero tube relaciones con mi novio el 7 y el 10 de enero pero se prot...

Última respuesta el 14 ene. 2014 por
cr2505

Inquietud

Hola, necesito una ayuda la verdad es que hace poco estuve con mi novio y sufri de una infeccion urinaria en la cual ya me mejore por el medicamento...

Última respuesta el 13 ene. 2014 por
funkyredimi2

Puede que este embarazada??? o.o

Resuelto

soy menor de edad y tuve relaciones sin ningun tipo de perservativos...! y en estos dias me e notado con mucho cansancio y demaciado sueño.... y te...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi lengua

hola tengo 12añosy no ase mucho me empezaron a creser unas bolitas al fondo de mi lengua y me lavo la boca pero no se me van y no se que haser que pue...

adrian456

Crecimiento

Hola, En agosto del 2013 media 1,67 y medio y en diciembre del 2013 media 1,68 quisiera saber si es normal crecer tan rápido gracias , nose si esto ...

usuario anónimo

Consecuencias de glanique1?

Hola tengo 17 años, tome glanique1, tres veces, 10 y 17de octubre del 2013 y la ultima el 4 de enero del 2014, quiero saber si estoy me trae consecuen...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo seguir desarrollandome , si mantengo relasiones sexuales?

Hola, me llamo maria yo solo tengo una duda..... ¿ Es verdad que si una adolescente tiene relasiones sexuales , o mantiene relasiones sexuales , ...

dorisamaya38

Embarazo

Hola, me llamo kenya y tengo 17 años, llevo con mi chico ocho meses y nos hemos acostado todos los meses. Hasta ahora hemos usado siempre protección p...

funkyredimi2

Consulta

Hola, quiero saber si el producto aquasol acd. es recomendable y efectivo para ayudar a lograr mas estatura a joven futbolista de 15 años con estatur...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
usuario anónimo

Preocupada!!

Resuelto

con mi novio tuvimos relaciones sin protección y el eyaculo un poco en mi,yo me fui a lavar y todo y el corrió a la farmacia por ESCAPEL 2 . tome la p...

Última respuesta el 12 ene. 2014 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 13801 - 13850 de 19.219